Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
Me.acaba de llegar de mm así que aquí me despido un honor chicos y a darle al rico vicio
victorfriasv escribió:
Ehldair escribió:@victorfriasv Yo estoy igual, esperando email de MM de Alcalá de Henares, que en principio aquí no es festivo xo de momento el email no no llega

Hace un momento me ha cambiado a "Tu pedido se está preparando", al menos se está moviendo algo.


Cierto, a mi también me ha cambiado, esperemos poder disfrutarlo hoy
@Paquitor Pues parece que todas las tiendas de Canarias no lo tienen.

Reservado en Game y aún no me ha llegado el SMS y en la app sigue sin activarse.
pabloartista escribió:
titot86 escribió:Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias.

Mi ed Coleccionista se restrasa, eso si, ya la han cobrado. Tocara reclamar


A mi también acaba de llegarme:

Imagen


Yo estoy igual, pero en la app me sigue saliendo entrega hoy
Ehldair escribió:
victorfriasv escribió:
Ehldair escribió:@victorfriasv Yo estoy igual, esperando email de MM de Alcalá de Henares, que en principio aquí no es festivo xo de momento el email no no llega

Hace un momento me ha cambiado a "Tu pedido se está preparando", al menos se está moviendo algo.


Cierto, a mi también me ha cambiado, esperemos poder disfrutarlo hoy


Recibido el mail! ^^
Sin noticias de MM todavía...pinta interesante el día
Mensaje del game en Tenerife. A por la Coleccionista [beer]
Recién recogido del mm tres caminos de Cádiz. No he tenido que entregar juego ni nada.
En casita desde MM e instalando. Han sido rápidos estos de Paack.
Recogido ahora en MM Córdoba. Me ha hecho gracia, porque me ha preguntado un par de veces si era con Cambiazo. Y yo que no, que se me hizo el descuento en carrito al reservarlo, pesao! También curioso, que tenían los juegos en una caja de cartón que ponía No entregar hasta el 9 del 11 xDD
Yo sigo esperándolo desde Seur pero el tracking ha dejado de funcionar y antes ponía "en camino" desde ayer a las 3 de la tarde. Ya llegará mañana supongo.

Antes Xtralife trabajaba con Tipsa que eran muy buenos y ahora solo trabajan con Seur, entiendo que habrán recortado en gastos.
Recibido mensaje de MM para recogida en tienda!
Alguno sabe si en tienda tiene la especial sin reserva?? Game o mediamarkt me da igual
De momento nada por parte de DHL en Madrid. Pinta a que toca esperar un día más.
Pues todavía está en camino por parte de Seur.
Tengo la recogida en un Game de Barna.
Yo sigo sin el mensaje de la recogida en MM :(

Alguien más?
RafaEMEU escribió:Yo sigo esperándolo desde Seur pero el tracking ha dejado de funcionar y antes ponía "en camino" desde ayer a las 3 de la tarde. Ya llegará mañana supongo.

Antes Xtralife trabajaba con Tipsa que eran muy buenos y ahora solo trabajan con Seur, entiendo que habrán recortado en gastos.

pero qué es que te ha dejado de funcionar?, si ponía en camino ayer es que salió, a mí tb me lo ponia desde ayer y lo recibí hace hora y media o así. El tracking va mal porque sois muchos ansias a la vez y lo petáis [carcajad]
vanlaster escribió:Yo sigo sin el mensaje de la recogida en MM :(

Alguien más?

Otro por aqui,en mi caso soy del sur de madrid,he hablado con ellos por chat y me han dicho que todavia no estaba preparado,que me avisarian por mail,toca esperar.
vanlaster escribió:Yo sigo sin el mensaje de la recogida en MM :(

Alguien más?


Igual por aqui
Pues amazon ya me la ha liado hasta mañana sin juego. Por que me salió a 63 euros y ya me ha dicho que mañana me llamarán para darme un cheque regalo. Pero vaya tela macho
korchopan escribió:
RafaEMEU escribió:Yo sigo esperándolo desde Seur pero el tracking ha dejado de funcionar y antes ponía "en camino" desde ayer a las 3 de la tarde. Ya llegará mañana supongo.

Antes Xtralife trabajaba con Tipsa que eran muy buenos y ahora solo trabajan con Seur, entiendo que habrán recortado en gastos.

pero qué es que te ha dejado de funcionar?, si ponía en camino ayer es que salió, a mí tb me lo ponia desde ayer y lo recibí hace hora y media o así. El tracking va mal porque sois muchos ansias a la vez y lo petáis [carcajad]

Me refiero a que ya ni si quiera carga la página.

Si ponía "en camino" desde ayer, debería haber cambiado a "en reparto" esta mañana, por eso creo que ya no llegará hoy. Igual tienen tal volumen de trabajo que han tenido que dejar repartos pendientes en el almacén.
Recibido de Seur con MM en Madrid capital, trabajan hoy chavalesss
A mi por el chat de MM me han dicho que esta en preparación el pedido en el plazo de hoy a 24 horas del dia de lanzamiento, vamos, me resolvió la duda de si iba a ser hoy... [qmparto]
Bueno, en la web al menos ya ha cambiado a tu pedido se está preparando, c viene!
Recibido por MM. Han cumplido.
Me lo acaban de entregar de MM, Madrid capital.
Barcelona esperando email de mm,sino me llega ya pues creo que para mañana o última hora de la tarde.
Justo acabo de recibir el mail de media markt para recogida en tienda por el sur de madrid.
Pues hace como una hora en Amazon ya me ha puesto que esta en reparto, espero que no me llegue a las 23 que es la hora máxima xD
Menuda cola en el Game de la vaguada. Como se nota que es festivo en Madrid. 1 hora de cola para recogerlo. Ya queda poco [360º]
Recibida la coleccionista del ECI. ¡Pedazo caja! [flipa]
GemoXD escribió:Recibido de Seur con MM en Madrid capital, trabajan hoy chavalesss


Pudiste ver alguna información sobre el tracking en seur? A mi me mandaron ayer por la noche el email de mm pero el tracking de seur como si no existiera y también vivo en Madrid capital
RafaEMEU escribió:
korchopan escribió:
RafaEMEU escribió:Yo sigo esperándolo desde Seur pero el tracking ha dejado de funcionar y antes ponía "en camino" desde ayer a las 3 de la tarde. Ya llegará mañana supongo.

Antes Xtralife trabajaba con Tipsa que eran muy buenos y ahora solo trabajan con Seur, entiendo que habrán recortado en gastos.

pero qué es que te ha dejado de funcionar?, si ponía en camino ayer es que salió, a mí tb me lo ponia desde ayer y lo recibí hace hora y media o así. El tracking va mal porque sois muchos ansias a la vez y lo petáis [carcajad]

Me refiero a que ya ni si quiera carga la página.

Si ponía "en camino" desde ayer, debería haber cambiado a "en reparto" esta mañana, por eso creo que ya no llegará hoy. Igual tienen tal volumen de trabajo que han tenido que dejar repartos pendientes en el almacén.

en el tracking de seur no cambia a en reparto, es en camino y ya está, ¿qué camino? ¿desde donde y hasta dónde? los muy cutres no lo ponen. A mí me llegó poniendo en camino, eso sí luego vi que me llegó un correo de MM diciéndome que ya estaba en mi localidad y en reparto y otro de SEUR que también estaba en reparto y me pusieron una franja de entrega de 9:15 a 10:15 (el correo me llegó a las 9:20) y el paquete me llegó a las 9:30. Pero en el tracking no vi cambio.
Recibido de Mediamarkt por Seur también.

Hasta esta tarde nada, pero ya le tengo.
Tazito escribió:
GemoXD escribió:Recibido de Seur con MM en Madrid capital, trabajan hoy chavalesss


Pudiste ver alguna información sobre el tracking en seur? A mi me mandaron ayer por la noche el email de mm pero el tracking de seur como si no existiera y también vivo en Madrid capital


Si:

Situaciones por las que ha pasado tu envío
09-11-2022 | 11:20
Entregado
09-11-2022 | 10:10
En reparto
08-11-2022 | 17:34
En camino
Eormonder escribió:@Dark Kaim @carruchi4

Luismas313 escribió:Me acaba de llegar correo de SEUR. Me llega el puto día 10. Edición Jotnar comprada en Game para envío en Madrid. Me cago en sus muertos. No compro nada más en Game en mi vida


Bueno ya sabemos por que no del envío del email de seur ni game a los de recogida en tienda ya sabemos que llegará el día 10 tb a tiendas


Como comenté ayer, seria un cambio de protocolo em el envio a tiendas. Me acaba de llegar el mensaje para recoger mi Jotnar
GemoXD escribió:
Tazito escribió:
GemoXD escribió:Recibido de Seur con MM en Madrid capital, trabajan hoy chavalesss


Pudiste ver alguna información sobre el tracking en seur? A mi me mandaron ayer por la noche el email de mm pero el tracking de seur como si no existiera y también vivo en Madrid capital


Si:

Situaciones por las que ha pasado tu envío
09-11-2022 | 11:20
Entregado
09-11-2022 | 10:10
En reparto
08-11-2022 | 17:34
En camino


Pues entonces me llega mañana. A veces suena la flauta y te lo entregan aunque no funcione el tracking en la web.
Gracias por la info.
korchopan escribió:
RafaEMEU escribió:
korchopan escribió:pero qué es que te ha dejado de funcionar?, si ponía en camino ayer es que salió, a mí tb me lo ponia desde ayer y lo recibí hace hora y media o así. El tracking va mal porque sois muchos ansias a la vez y lo petáis [carcajad]

Me refiero a que ya ni si quiera carga la página.

Si ponía "en camino" desde ayer, debería haber cambiado a "en reparto" esta mañana, por eso creo que ya no llegará hoy. Igual tienen tal volumen de trabajo que han tenido que dejar repartos pendientes en el almacén.

en el tracking de seur no cambia a en reparto, es en camino y ya está, ¿qué camino? ¿desde donde y hasta dónde? los muy cutres no lo ponen. A mí me llegó poniendo en camino, eso sí luego vi que me llegó un correo de MM diciéndome que ya estaba en mi localidad y en reparto y otro de SEUR que también estaba en reparto y me pusieron una franja de entrega de 9:15 a 10:15 (el correo me llegó a las 9:20) y el paquete me llegó a las 9:30. Pero en el tracking no vi cambio.

Esto me da esperanzas de recibirlo hoy, no sabía que no cambiaban el estado del tracking.
A los que han comprado en Amazon. ¿Habéis recibido 2 dlcs y habéis podido canjear los dos, a mí me falla uno?
@RafaEMEU bueno, a mí no me cambió mientras lo miré, a lo mejor me cambió un poquito antes de llegarme, pero vamos con horas de antelación ni de coña porque lo miré sobre las 9:00 y a las 9:30 me llegó, es más seguramente me cambió cuando recibí el correo de Seur de que estaba en proceso de entrega y eso fue 1 minuto exacto antes de que me llamase el repartidor por teléfono (correo a las 9:26 y llamad a las 9:27) para saber si estaba en casa, 2 o 3 minutos después llamó al portero automático.
Amazon como siempre liándola con las reservas. A mí me sigue poniendo que me llega hoy, pero vamos, no está ni enviado el paquete. Ed. Coleccionista.
Yo de momento aún ni en reparto. No sé qué coño hace Amazon en mi zona que cada vez el que me tiene que traer los pedidos empieza más tarde.
yo lo tenia por media markt, esta mañana me aparecia en pendiente de preparacion y me acaba de llegar, era con paack y no me sorprende cada vez que recibo un paquete con ellos hasta que no me lo entregan no van actualizando nada
Dormin escribió:Menuda cola en el Game de la vaguada. Como se nota que es festivo en Madrid. 1 hora de cola para recogerlo. Ya queda poco [360º]

El Game de Preciados igual, y lo mismo la fnac que está casi al lado.
Recogido en mierda Mark de parets, Barcelona.
Me llegó el mail a eso de las 10:00 aprox
Que pasa!!
Nadie sube fotos o que!!

Sobretodo de como han enviado las coleccionistas!
Eruanion escribió:Amazon como siempre liándola con las reservas. A mí me sigue poniendo que me llega hoy, pero vamos, no está ni enviado el paquete. Ed. Coleccionista.


Yo igual, cobrado, pero no me sale ni enviado ni reparto, solo pone entrega hoy antes de las 23h
Francis17 escribió:
Dormin escribió:Menuda cola en el Game de la vaguada. Como se nota que es festivo en Madrid. 1 hora de cola para recogerlo. Ya queda poco [360º]

El Game de Preciados igual, y lo mismo la fnac que está casi al lado.

pero por el juego o porque es lo normal en festivos? yo es que hace siglos que no voy a un game pero vamos aquí las colas se hacen solo cuando el cliente no se decide o se queja, pero vamos de 4 o 5 personas no pasa.

dedec escribió:
Eruanion escribió:Amazon como siempre liándola con las reservas. A mí me sigue poniendo que me llega hoy, pero vamos, no está ni enviado el paquete. Ed. Coleccionista.


Yo igual, cobrado, pero no me sale ni enviado ni reparto, solo pone entrega hoy antes de las 23h

a mí muy pocas veces me pone el tope de las 23:00 (siempre me pone las 20:00 o 21:00 creo) y cuando me pone 23:00 siempre se retrasa al día siguiente.
Yo de MM enviado por paack en Madrid (Coslada) me pone ventana de entrega hoy, pero el tracking lleva bloqueado "en tránsito" desde las 4 de la mañana... No tengo mucha fe en paack la verdad. Y Amazon directamente ya me pone que mañana.
Los que lo habeis comprado por amazon no os pone que esta en reparto ya? a mi me pone que esta en reparto, me imagino que llegara en un rato o a las 4 de la tarde como a veces me han llegado cosas a esa hora. que ganas de empezar a jugarlo!
Seur me mandó ayer un correo diciéndome que la entrega está prevista para el día 10. Es poco probable que me llegué antes de esa fecha, o sea hoy, ¿no? El estado del tracking es «en camino».
878 respuestas