Ya venden God of war : Ragnarok

Encuesta
Que edición compraste y donde?
7%
19
41%
112
22%
60
1%
2
7%
19
1%
2
2%
6
3%
9
1%
2
2%
6
13%
36
Hay 273 votos. La encuesta terminará el 31 jul 2025 14:41.
Correo de MM Las Arenas para pasar a cogerlo.
Saludossss
Los que tenéis a paack como repartidores si os toca el mismo que me tocó a mi vais apañados.

Esto fue con el Spiderman Miles Morales y el Call of Duty Cold War,me llamó el repartidor a mi telefono diciendome que se había perdido por mi zona y no encontraba mi calle,al final resulta que estaba dando vueltas debajo de mi casa.
Yo en cuanto vea por la ventana al pollo con la caja bajo XD. Este no se pierde
Yo recibido está mañana de xtralife con Paack. Tenia la entrega para el jueves pero se ha adelantado. La verdad que han cumplido con creeces.

A ver si llega la noche y puedo estrenarlo.
Luismas313 escribió:Yo en cuanto vea por la ventana al pollo con la caja bajo XD. Este no se pierde

Lo llamas por la ventana como cuando viene el del butano.
Por lo menos la ventana de reparto es de 10 a 22...
John_Dilinger escribió:
Luismas313 escribió:Yo en cuanto vea por la ventana al pollo con la caja bajo XD. Este no se pierde

Lo llamas por la ventana como cuando viene el del butano.


jajajaja
Estoy mirando por la ventana como si fuera un niño esperando a los reyes. Puto SEUR, jugando con mis sentimientos.
Recogido de FNAC reserva de la web.

Imagen


...Ñi! Necesitaba un segundo dual.... cuando lo ví supe que iba a ser ese. Es precioso.

Y esta noche QUE ESTALLE EL RAGNAROK!!!!
Szonik escribió:Recogido de FNAC reserva de la web.

Imagen


...Ñi! Necesitaba un segundo dual.... cuando lo ví supe que iba a ser ese. Es precioso.

Y esta noche QUE ESTALLE EL RAGNAROK!!!!

El perro tb iba incluido? Yo quiero esa edición [amor] [+risas]
Recogido en media mar, no me han pedido ningun juego....al lioooo ratataaaa
El de paack ni aparece la madre que lo pario...
Hace poco me llegó el mando y ya fui a recoger el juego en game. Ahora toca viciarse.
@Szonik Me ha llegado exactamente lo mismo que a ti, menos el perro, va con dlc? [qmparto]
Ya tengo correo de Amazon conforme se me entrega mañana....
Lamentablemente el servicio de Amazon en el sector de los videojuegos.
Ya lo he cancelado y comprado la edición digital, en 3 meses la edición coleccionista no llegará ni a 150€, no voy a pagar 215€ precio de lanzamiento y no recibirlo el día de lanzamiento.
A estas horas ya me da a mi que ni paack ni poock
@bloodmarks los cachondos de Amazon tienen para comprar la coleccionista y dice que llegaría mañana xDD
Que hijos de troll los paack... Entrega el 9 y una mierd....
A mi me la ha liado SEUR, como no. Esperando todo el día y cuando vienen para qué van a llamar por teléfono a ver si la pueden dejar en casa del vecino....Luego para otras tonterías sí llaman. En fin, a esperar hasta mañana.... [snif] [snif]
Pues a mi MM todavía no me lo ha enviado. Decidme que no estoy solo por favor xD
[Over] escribió:@bloodmarks los cachondos de Amazon tienen para comprar la coleccionista y dice que llegaría mañana xDD


A mi me sale así xD

Imagen
A mi MM tampoco me ha enviado, voy de camino a comprarlo en tienda y mañana devuelvo en la tienda el que me envíen...segunda vez que me la lían en un lanzamiento
A mi directamente el tracking de Seur proporcionado por MM ni me funciona. Sin noticias de él.

Grandesss Seur!! ratataaaa [360º]
Coño, justo lo ha traído el de paack :O
Turin escribió:Coño, justo lo ha traído el de paack :O

Eres mi vecino o que jaja, entregado ahora mismo.
@DEYVEX hace poco estaba a 62€, me voy a esperar a que baje un poco de precio y lo pillaré. Tengo el mando de ps3 de la edición GOW Ascensión, lo acompañaré con este ya que el de ps4 no lo pille en su momento.
Contra todo pronóstico me han mandado el correo de MM Castellana y recogido sin problemas. No me han dicho nada del cambiazo pero en la etiqueta sí que lo ponía a boli. Por suerte la chica que me lo ha dado no se ha dado ni cuenta. 59.99€. Así da gusto!! A disfrutarlo!!
cutrax escribió:
Turin escribió:Coño, justo lo ha traído el de paack :O

Eres mi vecino o que jaja, entregado ahora mismo.

Pues va a ser q estamos un poco lejos el uno del otro.. XD

Ahora ha instalar... A ver si no me entra sueño y lo puedo catar.. Jajaja
Edicion coleccionista Jotnar del Game con la caja que cubre la edicio rajada y con un golpe...la edición por suerte está bien por dentro.
Aún así mañana la cambio.

Saludos
Galon_2000 escribió:@Paquitor Pues parece que todas las tiendas de Canarias no lo tienen.

Reservado en Game y aún no me ha llegado el SMS y en la app sigue sin activarse.


Mensaje a las 10 de la mañana cuando ni las tiendas habían abierto casi. De verdad, lo de algunos tiene telita...


Que ansias, que desesperación... Como seáis para todo igual. En game me avisaron a mi a las 10h dudo que a ti no.
Paquitor escribió:
Galon_2000 escribió:@Paquitor Pues parece que todas las tiendas de Canarias no lo tienen.

Reservado en Game y aún no me ha llegado el SMS y en la app sigue sin activarse.


Mensaje a las 10 de la mañana cuando ni las tiendas habían abierto casi. De verdad, lo de algunos tiene telita...


Que ansias, que desesperación... Como seáis para todo igual. En game me avisaron a mi a las 10h dudo que a ti no.


En Game siempre me llegan los mensajes a las 9:30 de la mañana, te recuerdo que los mensajes los activan en central (una hora más).

Y al final, me avisaron a las 12 porque no habían llegado los juegos para PS5.

Y en los MM no empezaron a avisar hasta las 16:00 de la tarde porque oh! No habían llegado a "todas las tiendas de Canarias"

Así que la próxima vez que afirmes que "todas las tiendas de Canarias" ya lo tienen, procura que sea cierto.
Que pasada la jornat edition y el mando precioso, la caja de la coleccionista es jodidamente enorme.
Galon_2000 escribió:
Paquitor escribió:
Galon_2000 escribió:@Paquitor Pues parece que todas las tiendas de Canarias no lo tienen.

Reservado en Game y aún no me ha llegado el SMS y en la app sigue sin activarse.


Mensaje a las 10 de la mañana cuando ni las tiendas habían abierto casi. De verdad, lo de algunos tiene telita...


Que ansias, que desesperación... Como seáis para todo igual. En game me avisaron a mi a las 10h dudo que a ti no.


En Game siempre me llegan los mensajes a las 9:30 de la mañana, te recuerdo que los mensajes los activan en central (una hora más).

Y al final, me avisaron a las 12 porque no habían llegado los juegos para PS5.

Y en los MM no empezaron a avisar hasta las 16:00 de la tarde porque oh! No habían llegado a "todas las tiendas de Canarias"

Así que la próxima vez que afirmes que "todas las tiendas de Canarias" ya lo tienen, procura que sea cierto.


Wow te avisaron 2 horas tarde, que mal lo habrás pasado, se te hizo larga la espera? Y encima pretendes venir aquí a tener razón.


Si yo voy al Game y el dependiente me dice que ya lo tienen pero que obviamente hasta la fecha de salida no lo puede soltar qué hago? El juego está en Canarias, otra cosa es que unos sean más serios y útiles que otros, como comprenderás no puedo saber si algún pueblo perdido de la mano de Dios en lugar de tenerlo en el almacén lo recibirá ese mismo día en la tienda, pero los juegos estaban en las islas.


Es increíble como os gusta buscar polémica y llorar. Vienes aquí a recriminarme a las 10 en punto de la mañana porque según tu he mentido. A las 10 de la mañana. Cuando luego te han avisado dos horas más tarde, que seguramente habrá sido menos. Tenías el mensaje guardado ya para buscar polémica y esperaste 2 MINUTOS desde que abrió la tienda para abrir el cajón de la mierda.


El juego estaba si o no? Crees que llegó ese mismo día y lo distribuyeron a toda prisa? Creo que no sabes como funcionan estas cosas. Que surrealista me parece todo. Todavía te habrás enfadado porque te llamaran al rato de poner el mensaje porque eso hacía que no tengas razón. Tengo yo la culpa de que el Game de Las Arena y por un fallo humano el de la Ballena no?


Háztelo mirar y reflexiona un poco que creo que te hace falta.
dirtplay escribió:Pues a mi MM todavía no me lo ha enviado. Decidme que no estoy solo por favor xD


Tampoco he recibido de MM. Pone incidencia en Seur. No es para mí, pero no se entiende que no recibas el juego el día de lanzamiento, cuando en tienda lo puedes recoger en 30 minutos.
A alguno os la ha liado Amazon con el código del dlc? El mio aparece como ya utilizado
casidios escribió:A alguno os la ha liado Amazon con el código del dlc? El mio aparece como ya utilizado


a mí me han enviado 2, no sé si por error, te he mandado el que me sobra por MP, a ver si te funciona
Sabéis si las reservas de mediamarkt tenían algún dlc? Tengo 2 juegos comprados en mediamarkt, pero no he recibido ningún dlc.
BigBoss_ escribió:¿Soy el único al que Paack le dice entrega mañana? Y eso que no vivo en Madrid ciudad que es donde es fiesta hoy :(

Pues con dos cojones, ahora ha pasado de entrega día 10 a entrega día 11. Nada, esta tarde voy a comprarlo a MM tienda y en cuanto me llegue el otro lo devuelvo.
@casidios está ocurriendo que gente que tenía la reserva ha recibido el DLC, lo ha usado y ha devuelvo el pedido. Entonces ese pedido se lo han dado a otros y te han dado su DLC usado... madre de dios...

A mi también me ha pasado.
@Paquitor El que dijo que el juego estaba "en TODAS las tiendas" fuiste tú. Hasta donde sé, Game no es "TODAS las tiendas" ahí hay que meter a Media Markt, El Corte Inglés (que por cierto, tampoco lo tenían), Carrefour (tampoco lo tenían)....

Yo no tengo que reflexionar nada porque no es el primer juego que se retrasa ni será el último, algo desgraciadamente habitual en Canarias, pero si que deberías diferenciar entre todas las tiendas y Game.

Abrazos.
Recibida ahora mismo la Coleccionista de Amazon.
Sin mensaje todavia para recoger en MM, increible lo de esta gente.

Si hoy no lo recibo, cancelo y lo pillo digital, ¿A alguien mas le ha pasado?
Leyendo las últimas páginas del hilo yo me pregunto para qué reserváis los juegos.
SomacruzReturns escribió:Leyendo las últimas páginas del hilo yo me pregunto para qué reserváis los juegos.

En mi caso, precio, a 60€ de salida para PS5 es un preciazo, pero claro, se les habrán ido de las manos las reservas y muchos todavía no lo tenemos. ¿Cuál es el mejor precio ahora mismo? Que ya no me fio de MM e iré hoy a tienda a por él.
A los que hemos comprado en MM nos van a mandar un DLC tb por reservar?
GemoXD escribió:A los que hemos comprado en MM nos van a mandar un DLC tb por reservar?

Olvidate de que MediaMarkt te mande un dlc.
SomacruzReturns escribió:Leyendo las últimas páginas del hilo yo me pregunto para qué reserváis los juegos.


Yo me pregunto porque no te informas antes de escribir.
Yo seré el raro, habiéndome encantado el de 2018, este me ha dejado muy frio, no esperaba un revolución ni nada por el estilo, pero jugando es que no se me quita la sensación que sigo jugando al mismo juego de 2018 pero en 2022..

Saludos. [beer]
tdercon escribió:Sin mensaje todavia para recoger en MM, increible lo de esta gente.

Si hoy no lo recibo, cancelo y lo pillo digital, ¿A alguien mas le ha pasado?


Te cuento mi movida,yo al final lo pillé digital pero lo tuve reservado en MediaMarkt,me pasé por la tienda el martes al ver que muchos de aquí estaban ya recibiendo el juego por parte de ellos,me dijeron que lo sentían pero que ellos no se iban a saltar el embargo,que hasta el miércoles no salía ni un juego de allí,finalmente decidí comprar en GAME 80 euros de saldo,igualmente me dijeron en el MediaMarkt "te llamaremos para ver si quieres el juego o no y ya tu nos dices",pues resulta que a mi nadie me ha llamado,aunque repito me es indiferente que me llamen o no porque yo el martes ya lo compré en formato digital.

Tu imaginate que decido al final esperar a los del MediaMarkt a que me llamen,aunque ya me hubiese encargado yo de aparecer por tienda el miércoles en busca del juego.

A todo esto a día de hoy sinó te han dicho nada ves allí a por tu copia,si te dicen que hasta que no te llamen nada entonces yo de ti si les digo "mira cancela la reserva" y me voy al GAME,al Carrefour o donde sea a por tarjetas de saldo.

A esta gente hay que hacerles entender que "Dios dijo que todos podemos ser hermanos pero no primos".
Yo el juego lo reservo siempre por el precio porque juegos hay patadas pero más caros. Cuando se me ha retrasado solo ha sido por un día, espero que no tengáis que esperar mucho.
Si alguien quiere una Jotnar a mi me sobra!
En Madrid capital
878 respuestas
114, 15, 16, 17, 18