[HILO OFICIAL] GBxCart RW

16, 7, 8, 9, 10
@rafaliyo86 Según tengo entendido,

Si la tienda declara correctamente el IOSS no tienes que pagar absolutamente nada al ser el importe menor de 150€ y no estar sujeto a impuestos especiales (que no es el caso).

Cuando te lo paran en aduanas es porque o bien no has pagado el IVA, o no es el 21% (que es lo que corresponde a España) o no se ha declarado correctamente mediante el IOSS (The Import One-Stop Shop). En ese caso, te aplican gestión aduanera + IVA. Por ejemplo, correos España cobra unos 6€ de gestión aduanera y a eso suma el 21% de IVA de lo que vale el producto (incluido gastos de envío). Pero cada agente aduanero cobra lo que le da la gana.

En el caso de Zedlabz pone claramente que declaran el IOSS así que supongo que no tendrás problemas. Es lo mismo que pasa, por ejemplo, con amazon. Ellos se encargan de todo.

Aquí te lo explica:
https://www.ruizballesteros.es/como-fun ... ones-ioss/

Si tienes algún problema con la aduana o alguna duda, yo preguntaría directamente a Zedlabz haciendo referencia a su FAQ.
@Wkr

Gracias por la respuesta, la verdad que lo has explicado bastante bien. No trabajarás para aduanas? Jejeje es broma

Lo "raro" del envío es que según la web de zedlabz tiene un código de seguimiento como si se hubiese enviado desde Alemania y según el mail de Correos sale otro seguimiento el cuál aún no está registrado en su web

De todas formas esperaré y a ver que tal, ya os contaré.
Que lo envien desde Alemania es casi seguro para saltarse el tema aduanas.
Ten en cuenta que UK ya no pertenece a la UE.
Buenas

Hoy mismo acabo de recibirlo, al final nada de costes de aduanas sólo el precio su precio más envío (53€). Una duda, he estado echando un vistazo al post inicial tanto como al manual pero no me aclaro.

Al iniciar el FlashGBx (en su última versión portable), me dice que hay una actualización de firmware para mi gbx y que si quiero actualizar, pero al darle que si no hace nada. Alguien sabe a que puede deberse?

EDITO: Lo he hecho con la versión instalable y ahora si que me lo está actualizando
Salía más barato pedirlo a Zedlabz que a Australia. Estos primeros absorben el IVA tengo entendido.

Y yo no usaría estos cartuchos para sustituír el flash cart, el clon de GB vale 30€ y el orginal 39€ + envío. Es una buena inversión.
Alguien podría echarme una mano eligiendo una repro??

Os comento, muchos de los hackroms que hay son de tamaño 32MB. Hace poco compré una repro del pokemon esmeralda la cual traía la ROM en la cual se guarda la partida para no necesitar pila.

Pues bien, la primera vez que leí la ROM, el FlashGbx me detectaba que ésta era de 32MB, de hecho al leerla, (tengo esa ROM en mi PC) si miro el tamamo me indica eso 32MB

Sin embargo, si con el FlashGbx le doy a que me detecte la repro, me dice que es de 16MB y de hecho si intento ponerle una de mayor tamaño me da fallo.

Mi duda es, cómo "originalmente" traía una de 32MB y ahora no me deja meterle otra? La verdad que ando un poco verde en todo este tema jejej a ver si alguno podéis arrojarme un poco de luz
Gente, debido a que Aliexpress está enviado sus cartuchos sin pila y sin diodos y sin nada y los parchea de forma que la partida se guarde dentro de la flash donde va la rom (batteryless patch, estamos haciendo un repositorio para parchear (batteryless patch) los juegos y que de esa forma podáis usarlos en vuestras propias repros y no necesiteis soldar una pilar, ni diodos, ni nada. Os paso el link donde podéis descargar y donde podéis colaborar creando parches, extraerlos de vuestras repros, etc.

Os paso un videotutorial sobre como modificar las roms

Y el GitHub con los patch.GitHub.
Kosuke Atami escribió:Gente, debido a que Aliexpress está enviado sus cartuchos sin pila y sin diodos y sin nada y los parchea de forma que la partida se guarde dentro de la flash donde va la rom (batteryless patch, estamos haciendo un repositorio para parchear (batteryless patch) los juegos y que de esa forma podáis usarlos en vuestras propias repros y no necesiteis soldar una pilar, ni diodos, ni nada. Os paso el link donde podéis descargar y donde podéis colaborar creando parches, extraerlos de vuestras repros, etc.

Os paso un videotutorial sobre como modificar las roms

Y el GitHub con los patch.GitHub.


¿Queda alguna tienda que aún venda cartuchos con pila? He tenido que pelear con un chino que me prometió que todos los cartuchos venían con pila interna y al final sólo 1 de los 6 que compré venía con pila (Trading Card Game 2).

Me gustaría comprar varios antes de que desaparezcan para siempre [buuuaaaa]
shinichi999 escribió:
Kosuke Atami escribió:Gente, debido a que Aliexpress está enviado sus cartuchos sin pila y sin diodos y sin nada y los parchea de forma que la partida se guarde dentro de la flash donde va la rom (batteryless patch, estamos haciendo un repositorio para parchear (batteryless patch) los juegos y que de esa forma podáis usarlos en vuestras propias repros y no necesiteis soldar una pilar, ni diodos, ni nada. Os paso el link donde podéis descargar y donde podéis colaborar creando parches, extraerlos de vuestras repros, etc.

Os paso un videotutorial sobre como modificar las roms

Y el GitHub con los patch.GitHub.


¿Queda alguna tienda que aún venda cartuchos con pila? He tenido que pelear con un chino que me prometió que todos los cartuchos venían con pila interna y al final sólo 1 de los 6 que compré venía con pila (Trading Card Game 2).

Me gustaría comprar varios antes de que desaparezcan para siempre [buuuaaaa]

Desgraciadamente los venden todos así, y hay que dar gracias a que todavía meten el circuito donde se puede soldar una pila, pero los diodos y los capacitadores tampoco los meten y hay que soldarlos uno mismo.
Kosuke Atami escribió:
shinichi999 escribió:
Kosuke Atami escribió:Gente, debido a que Aliexpress está enviado sus cartuchos sin pila y sin diodos y sin nada y los parchea de forma que la partida se guarde dentro de la flash donde va la rom (batteryless patch, estamos haciendo un repositorio para parchear (batteryless patch) los juegos y que de esa forma podáis usarlos en vuestras propias repros y no necesiteis soldar una pilar, ni diodos, ni nada. Os paso el link donde podéis descargar y donde podéis colaborar creando parches, extraerlos de vuestras repros, etc.

Os paso un videotutorial sobre como modificar las roms

Y el GitHub con los patch.GitHub.


¿Queda alguna tienda que aún venda cartuchos con pila? He tenido que pelear con un chino que me prometió que todos los cartuchos venían con pila interna y al final sólo 1 de los 6 que compré venía con pila (Trading Card Game 2).

Me gustaría comprar varios antes de que desaparezcan para siempre [buuuaaaa]

Desgraciadamente los venden todos así, y hay que dar gracias a que todavía meten el circuito donde se puede soldar una pila, pero los diodos y los capacitadores tampoco los meten y hay que soldarlos uno mismo.


Tiene que haber algún juego que aún no hayan conseguido parchar y tengan que vender con pila!
shinichi999 escribió:
Kosuke Atami escribió:Gente, debido a que Aliexpress está enviado sus cartuchos sin pila y sin diodos y sin nada y los parchea de forma que la partida se guarde dentro de la flash donde va la rom (batteryless patch, estamos haciendo un repositorio para parchear (batteryless patch) los juegos y que de esa forma podáis usarlos en vuestras propias repros y no necesiteis soldar una pilar, ni diodos, ni nada. Os paso el link donde podéis descargar y donde podéis colaborar creando parches, extraerlos de vuestras repros, etc.

Os paso un videotutorial sobre como modificar las roms

Y el GitHub con los patch.GitHub.


¿Queda alguna tienda que aún venda cartuchos con pila? He tenido que pelear con un chino que me prometió que todos los cartuchos venían con pila interna y al final sólo 1 de los 6 que compré venía con pila (Trading Card Game 2).

Me gustaría comprar varios antes de que desaparezcan para siempre [buuuaaaa]

Igual las únicas alternativas de "guardado seguro" son las de Inside Gadgets (aunque van sin pila, se supone que los juegos guardan las partidas sin parches de Bateryless)

https://shop.insidegadgets.com/

https://www.zedlabz.com/collections/ret ... idegadgets

O al menos son las alternativas que he ido encontrando [+risas] Aún no he probado nada por los precios que tienen.
Habláis de parchear algunos juegos para que se vean bien en los cartuchos de Aliexpress. ¿Eso como se hace'
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10