› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Kosuke Atami escribió:Gente, debido a que Aliexpress está enviado sus cartuchos sin pila y sin diodos y sin nada y los parchea de forma que la partida se guarde dentro de la flash donde va la rom (batteryless patch, estamos haciendo un repositorio para parchear (batteryless patch) los juegos y que de esa forma podáis usarlos en vuestras propias repros y no necesiteis soldar una pilar, ni diodos, ni nada. Os paso el link donde podéis descargar y donde podéis colaborar creando parches, extraerlos de vuestras repros, etc.
Os paso un videotutorial sobre como modificar las roms
Y el GitHub con los patch.GitHub.
shinichi999 escribió:Kosuke Atami escribió:Gente, debido a que Aliexpress está enviado sus cartuchos sin pila y sin diodos y sin nada y los parchea de forma que la partida se guarde dentro de la flash donde va la rom (batteryless patch, estamos haciendo un repositorio para parchear (batteryless patch) los juegos y que de esa forma podáis usarlos en vuestras propias repros y no necesiteis soldar una pilar, ni diodos, ni nada. Os paso el link donde podéis descargar y donde podéis colaborar creando parches, extraerlos de vuestras repros, etc.
¿Queda alguna tienda que aún venda cartuchos con pila? He tenido que pelear con un chino que me prometió que todos los cartuchos venían con pila interna y al final sólo 1 de los 6 que compré venía con pila (Trading Card Game 2).
Me gustaría comprar varios antes de que desaparezcan para siempre
Kosuke Atami escribió:shinichi999 escribió:Kosuke Atami escribió:Gente, debido a que Aliexpress está enviado sus cartuchos sin pila y sin diodos y sin nada y los parchea de forma que la partida se guarde dentro de la flash donde va la rom (batteryless patch, estamos haciendo un repositorio para parchear (batteryless patch) los juegos y que de esa forma podáis usarlos en vuestras propias repros y no necesiteis soldar una pilar, ni diodos, ni nada. Os paso el link donde podéis descargar y donde podéis colaborar creando parches, extraerlos de vuestras repros, etc.
¿Queda alguna tienda que aún venda cartuchos con pila? He tenido que pelear con un chino que me prometió que todos los cartuchos venían con pila interna y al final sólo 1 de los 6 que compré venía con pila (Trading Card Game 2).
Desgraciadamente los venden todos así, y hay que dar gracias a que todavía meten el circuito donde se puede soldar una pila, pero los diodos y los capacitadores tampoco los meten y hay que soldarlos uno mismo.
shinichi999 escribió:Kosuke Atami escribió:Gente, debido a que Aliexpress está enviado sus cartuchos sin pila y sin diodos y sin nada y los parchea de forma que la partida se guarde dentro de la flash donde va la rom (batteryless patch, estamos haciendo un repositorio para parchear (batteryless patch) los juegos y que de esa forma podáis usarlos en vuestras propias repros y no necesiteis soldar una pilar, ni diodos, ni nada. Os paso el link donde podéis descargar y donde podéis colaborar creando parches, extraerlos de vuestras repros, etc.