[HILO OFICIAL] GBxCart RW

14, 5, 6, 7, 8
kerobscure escribió:Aduanas me lo ha parado... Veremos a ver el sablazo.

Gestiónalo tú mismo y no dejes que ellos te lo gestionen o acabarás pagando una barbaridad.

Mírate este enlace y si tienes dudas te puedo echar un cable, yo ya gestioné un envío que me pararon.
@kerobscure buenas compa. ¿Qué modelo pediste y que envío elegiste? SI puede saberse y no es mucha indiscreción.
Tengo pendiente pedir uno pero lo fui dejando y ahora... me ha hasta cosa por tema aduanas y el contenido que ha enlazado amablemente @albertosanchez (gracias compa).
yuragalo escribió:@kerobscure buenas compa. ¿Qué modelo pediste y que envío elegiste? SI puede saberse y no es mucha indiscreción.
Tengo pendiente pedir uno pero lo fui dejando y ahora... me ha hasta cosa por tema aduanas y el contenido que ha enlazado amablemente @albertosanchez (gracias compa).

Pues el modelo pro con carcasa azulica, el compi no me responde el MP pero he ido haciendo siguiendo el tuto y no me deja añadir un numero porque correos me lo ha intentado hacer igual xd

Así que llamando a la agencia tributaria he tenido que hacer una petición y ahora tengo que esperar, todo porque los pts de correos no me cobren 20 cucas de risas... Que suerte la mía :)
kerobscure escribió:
yuragalo escribió:@kerobscure buenas compa. ¿Qué modelo pediste y que envío elegiste? SI puede saberse y no es mucha indiscreción.

Pues el modelo pro con carcasa azulica, el compi no me responde el MP pero he ido haciendo siguiendo el tuto y no me deja añadir un numero porque correos me lo ha intentado hacer igual xd

Así que llamando a la agencia tributaria he tenido que hacer una petición y ahora tengo que esperar, todo porque los pts de correos no me cobren 20 cucas de risas... Que suerte la mía :)

¡Qué dices! No me había notificado el mensaje privado... Solo las respuestas.... al hilo... }:/

EDIT: Te acabo de responder, por si tampoco te llegan a ti las notificaciones.
@kerobscure gracias compa, suerte con el tema majo.
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8