[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los enemigos son lo peor del juego, al que los diseñó le deberian quitar su trabajo de por vida [+risas]

Aunque si están inspirados en los miedos de Murphy como el coche de policia (dado que le persigue la policia) queda bastante chocante por cierto XD O los hombres esos de pelo en pecho (que serian los presidiarios de la cárcel donde estaba). Lo que no me entra todavia en la cabeza son las brujas esas que pintaban ahi [tomaaa]

Todo lo demás está a un muy buen nivel (exploración, la lluvia, historia, secundarias, easter eggs como la sintonia del primer Silent Hill en una gramola o la habitación de The Room) con algunos sustos incluidos.
Lo acabo de terminar y me ha durado 11 horas y media haciendo todas las secundarias y en normal.

Lo mejor del juego sin duda es la exploración de la ciudad y la historia no está del todo mal.
En cuanto a los enemigos, como dicen arriba, muy mal diseñados. Me hubiera gustado encontrarme con alguna enfermera típica y no con esos bichos con los brazos largos que se subian al techo...

En cuanto a si el juego da sustos, alguno si que me he llevado, sobre todo en la parte de la prisión, que es donde peor lo he pasado. Como bosses el hombre del saco me ha gustado bastante aunque se le derrota muy facilmente.

La música, por el contrario, esta a la altura. En definitiva un buen survival horror para calmar un poco las ansias de más juegos de este género.

Un saludo !
Yo tambien estoy deacuerdo en que uno de los puntos negativos de este juego son los enemigos,me parecen muy flojos y repetitivos
Por lo demas gran juego de Survival horror
yo lo acabo de comprar en el bazar, a ver que tal, a ver si es bueno,recomendais el homecoming?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Monteverdi72 escribió:yo lo acabo de comprar en el bazar, a ver que tal, a ver si es bueno,recomendais el homecoming?


Sin duda, es un SH muy diferente.
Esta semana lo empiezo a rejugar, que al final lo he ido dejando por unas cosas o por otras
Monteverdi72 escribió:yo lo acabo de comprar en el bazar, a ver que tal, a ver si es bueno,recomendais el homecoming?


El Homecoming me pareció un juegazo, muy buena historia, quizás algo lineal, pero altamente recomendable.
El problema que le estoy viendo al Downpour es que no parece un Silent Hill. El juego es bastante interesante pero se sale bastante de los típicos Silent Hill; esperaba otra cosa
ashurek escribió:El problema que le estoy viendo al Downpour es que no parece un Silent Hill. El juego es bastante interesante pero se sale bastante de los típicos Silent Hill; esperaba otra cosa


Mi consejo es que cuando lo sigas jugando te olvides de silent hill 1,2,3, ya que si esperas que es parecido a los primeros te llevaras una decepcion. A mi me gusto bastante la historia esta bien, el efecto lluvia y no te olvides de hacer las secundarias uno de los grandes puntos fuertes del juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
paranoia agent escribió:
ashurek escribió:El problema que le estoy viendo al Downpour es que no parece un Silent Hill. El juego es bastante interesante pero se sale bastante de los típicos Silent Hill; esperaba otra cosa


Mi consejo es que cuando lo sigas jugando te olvides de silent hill 1,2,3, ya que si esperas que es parecido a los primeros te llevaras una decepcion. A mi me gusto bastante la historia esta bien, el efecto lluvia y no te olvides de hacer las secundarias uno de los grandes puntos fuertes del juego.


Las secundarias es lo mejor del juego, aunque muchos digan que no es un SH, para mi es un soplo de aire fresco en la saga. Hacer otro SH tipo Homecoming hubiera sido un error, seria caer en la monotonia.
JUEGAZO,

Me lo acabo de terminar.

Las únicas pegas que le pongo son "el otro mundo", que no tiene apenas gracia porque consiste en correr de una luz, y eso se acaba haciendo pesado, y los tirones que mete el juego.

Por lo demás es genial, te mantiene en tensión todo el tiempo y los enemigos a mi personalmente me daban mucha caña y miedo, supongo que es porque lo puse en dificil lo cual recomiendo, los enemigos son hiperagresivos y de un par de yoyas te mandan al otro barrio xD.

Desde mi punto de vista, mucho mejor que el Homecoming.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bostonboss escribió:Desde mi punto de vista, mucho mejor que el Homecoming.


Para mi también, entre sacar todos los finales, logros y secundarias me duró 30 horazas.
¿Una vez terminado el juego es posible recorrer Silent Hill para hacer las misiones secundarias?
ashurek escribió:¿Una vez terminado el juego es posible recorrer Silent Hill para hacer las misiones secundarias?


Nope, tienes que hacerlas antes de irte a la

Prision


Una vez llegues alli, no hay vuelta atras, osea que haz lo que necesites hacer antes de meterte en la ultima parte del juego, porque no hay vuelta atras. Una vez que te pasas el juego y lo vuelves a jugar (empiezas de nuevo todo), se te desbloquea una quest de unos objetos coleccionables para un final secreto.

Un saludo
Hola amigos que tal? porque ha sido desarchivado? lo van a regalar en GWG? porque me encantaría jajajaj estuve mirando para pillarlo, pero no lo vi, está en la store?
Arxon escribió:Hola amigos que tal? porque ha sido desarchivado? lo van a regalar en GWG? porque me encantaría jajajaj estuve mirando para pillarlo, pero no lo vi, está en la store?


No, lo pedi yo, proque resulta que tenia una duda, es normal que pegue tantos tirones el juego?? es insoportable a veces ir por las calles de silent hill y cada 5 pasos tiron , ni con el parche me va bien :( :( , sabeis alguna solucion aparte de borrar cache del hdd??
pasnake escribió:
Arxon escribió:Hola amigos que tal? porque ha sido desarchivado? lo van a regalar en GWG? porque me encantaría jajajaj estuve mirando para pillarlo, pero no lo vi, está en la store?


No, lo pedi yo, proque resulta que tenia una duda, es normal que pegue tantos tirones el juego?? es insoportable a veces ir por las calles de silent hill y cada 5 pasos tiron , ni con el parche me va bien :( :( , sabeis alguna solucion aparte de borrar cache del hdd??



creo recordar que este juego va a tirones,no tiene remedio...
kike17 escribió:
pasnake escribió:
Arxon escribió:Hola amigos que tal? porque ha sido desarchivado? lo van a regalar en GWG? porque me encantaría jajajaj estuve mirando para pillarlo, pero no lo vi, está en la store?


No, lo pedi yo, proque resulta que tenia una duda, es normal que pegue tantos tirones el juego?? es insoportable a veces ir por las calles de silent hill y cada 5 pasos tiron , ni con el parche me va bien :( :( , sabeis alguna solucion aparte de borrar cache del hdd??



creo recordar que este juego va a tirones,no tiene remedio...


Una lastima porque tiene buena pinta, pero jugarlo asi te quita mucha inmersion en el juego
kike17 escribió:
pasnake escribió:
Arxon escribió:Hola amigos que tal? porque ha sido desarchivado? lo van a regalar en GWG? porque me encantaría jajajaj estuve mirando para pillarlo, pero no lo vi, está en la store?


No, lo pedi yo, proque resulta que tenia una duda, es normal que pegue tantos tirones el juego?? es insoportable a veces ir por las calles de silent hill y cada 5 pasos tiron , ni con el parche me va bien :( :( , sabeis alguna solucion aparte de borrar cache del hdd??



creo recordar que este juego va a tirones,no tiene remedio...



Manda narices que no sacaran una actualización del juego , para corregir dicho error . Porque el juego tiene muy buena pinta
Asi es como va el juego , y con parche incluido a mi , espantoso jguar asi https://www.youtube.com/watch?v=Amu1h8JwVxY, estoy por dejarlo
El juego es muy guapo, pero si que recuerdo titoncillos en zonas del exterior, pero nada comparado con el murderer xD, no sé lo que les cuesta solucionarlo y porque lo lanzan al mercado sin testear....
saludos
pasnake escribió:Asi es como va el juego , y con parche incluido a mi , espantoso jguar asi https://www.youtube.com/watch?v=Amu1h8JwVxY, estoy por dejarlo

Pues no te va tan mal [carcajad] yo me lo platiné en PS3 sin el parche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xavi sima escribió:El juego es muy guapo, pero si que recuerdo titoncillos en zonas del exterior, pero nada comparado con el murderer xD, no sé lo que les cuesta solucionarlo y porque lo lanzan al mercado sin testear....
saludos


el murderer es el juego peor optimizado del catálogo de 360.
largeroliker escribió:
pasnake escribió:Asi es como va el juego , y con parche incluido a mi , espantoso jguar asi https://www.youtube.com/watch?v=Amu1h8JwVxY, estoy por dejarlo

Pues no te va tan mal [carcajad] yo me lo platiné en PS3 sin el parche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajajaj, supongo que sera una coña, pero va fatal en el video [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
largeroliker escribió:
pasnake escribió:Asi es como va el juego , y con parche incluido a mi , espantoso jguar asi https://www.youtube.com/watch?v=Amu1h8JwVxY, estoy por dejarlo

Pues no te va tan mal [carcajad] yo me lo platiné en PS3 sin el parche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajajaj, supongo que sera una coña, pero va fatal en el video [+risas] [+risas]

No, no era coña [+risas] antes iba muchísimo peor [mad]
pasnake escribió:Asi es como va el juego , y con parche incluido a mi , espantoso jguar asi https://www.youtube.com/watch?v=Amu1h8JwVxY, estoy por dejarlo


no lo dejes,es un buen juego,creo que un poco infravalorado,tanto este como homecoming son buenos juegos,aunque este último no lo he completado.
Yo no lo recuerdo asi xD, creo que esas ralentizaciones eran por culpa de tantos guardados seguidos si ves cada cuatro pasos guarda la partida automaticamente yo recuerdo que a mi no me la guardaba asi,me la guardaba puntualmente al cambiar de escenario o meterte en algun sitio y los tirones esos recuerdo que me los dio puntualmente no cada dos por tres, lo que si note fue el tearing algo molesto la verdad.

De todas formas como dije en su dia cuando me lo pase merece la pena el juego esta muy bien y el efecto lluvia mas las misiones secundarias es lo mejor,lo unicos puntos negros del juego son los enemigos y la parte/escenario final del juego que para mi pega un bajon tremendo.
A mi, contra toda crítica, me pareció un juego muy apetecible la verdad. No recuerdo esos fallos del vídeo que expuso el amigo @pasnake

Yo es que soy de gusto 'fácil', supongo...suelo disfrutar con juegos que pueden ser tachados por la crítica de mediocres [+risas]
Hola a todos/as:
Le he dado una segunda oportunidad desde la fecha de salida, ahora mismo voy por la prisión y puedo decir que es muy muy entretenido este juego, te atrapa la historia y engancha. Con respecto a los tirones es cierto, creo que es en la carga de datos ya que siempre los hace en las mismas zonas, pero es aceptable (soy también jugador pc-gamer y muy exigente con los fps). Recomiendo que antes de jugarlo se instale en el HDD ya que reduce drasticamente ese lag por la carga de datos. Con respecto a los enemigos daba mas miedo el Homecoming ya que pasabas mas tiempo en el otro mundo, ese creo es el punto flojo de este Downpour, pocos enemigos y siempre los mismos, y poco tiempo en el otro mundo que es el que da miedo de verdad.
Hola chicos y chicas, estoy jugando al SH D, puzzle Normal Accion Normal y no encuentro la dichosa Caña de Pescar en ninguna localización de las que sugieren los jugadores en Youtube. Lo estoy jugando en Xbox 360, existen mas localizaciones o es un bug del juego?
JesucristoShinobi escribió:Hola chicos y chicas, estoy jugando al SH D, puzzle Normal Accion Normal y no encuentro la dichosa Caña de Pescar en ninguna localización de las que sugieren los jugadores en Youtube. Lo estoy jugando en Xbox 360, existen mas localizaciones o es un bug del juego?

Leyendo la guía del juego que tengo por aquí (el juego me lo platiné en PS3 hace eones), debería estar junto a la entrada a los túneles que hay enfrente del embarcadero, en Rice St.
@largeroliker Negativo, ni en la entrada de la alcantarilla ni en otras localizaciones...tendre que empezar en facil para sacarme todos los logros.
JesucristoShinobi escribió:@largeroliker Negativo, ni en la entrada de la alcantarilla ni en otras localizaciones...tendre que empezar en facil para sacarme todos los logros.

¿Has mirado si no es que la tienes ya cogida? En Fácil y Normal las ubicaciones deberían ser las mismas.

También recuerdo que si es la primera partida no se podían completar todas las misiones secundarias...
@largeroliker Me la pide el viejo y la frase que dice el prota es "todavia no la he encontrado..." La misicon secundaria que no se puede hacer en la primera partida es la de objetos inutiles que se activa en la segunda da igual la dificultad... osea que definitivamente a no ser que este en otro lugar en normal..tendre que empezar otra partida.
JesucristoShinobi escribió:@largeroliker Me la pide el viejo y la frase que dice el prota es "todavia no la he encontrado..." La misicon secundaria que no se puede hacer en la primera partida es la de objetos inutiles que se activa en la segunda da igual la dificultad... osea que definitivamente a no ser que este en otro lugar en normal..tendre que empezar otra partida.

No, y creo que la caña tampoco se podía coger en la primera partida...
Muy buenas. Una pregunta por favor. Alguien sabe si hay alguna manera de poder comprarlo en digital? En la store oficial no está disponible… gracias compañeros!
zorronegro escribió:Muy buenas. Una pregunta por favor. Alguien sabe si hay alguna manera de poder comprarlo en digital? En la store oficial no está disponible… gracias compañeros!

Absolutamente ninguna. A rezar a ver si sacan algún remaster o lo vuelven a poner en las tiendas.
largeroliker escribió:
zorronegro escribió:Muy buenas. Una pregunta por favor. Alguien sabe si hay alguna manera de poder comprarlo en digital? En la store oficial no está disponible… gracias compañeros!

Absolutamente ninguna. A rezar a ver si sacan algún remaster o lo vuelven a poner en las tiendas.


Gracias por contestar. Pensaba que en alguna web de keys estaría para comprar al menos. Pero no lo encuentro a un precio decente tampoco…
@largeroliker estaria bien contrastar eso para dejar de hacer el primo...jajajaja
JesucristoShinobi escribió:@largeroliker estaria bien contrastar eso para dejar de hacer el primo...jajajaja

Es que me estoy acordando ahora que yo tampoco encontré la caña en la primera partida, y mira que me volví loco buscándola. En la segunda, sin embargo, apareció sin problemas.
@largeroliker misma dificultad o la cambiaste? Porque en facil y dificil la caña está donde debe estar (en las guias de iternet) en normal es donde se buguea el juego. Que solo le ha salido a algunos en las cañerias esas.
JesucristoShinobi escribió:@largeroliker misma dificultad o la cambiaste? Porque en facil y dificil la caña está donde debe estar (en las guias de iternet) en normal es donde se buguea el juego. Que solo le ha salido a algunos en las cañerias esas.

Uf, eso es demasiado para recordarlo. Que lo platiné hace 10 años [+risas]
@largeroliker yo es que me lo compre en su dia lo probe y ahi se quedó se me fue olvidando que lo tenia hasta hace bien poco.
1594 respuestas
128, 29, 30, 31, 32