Project xCloud

Estás vacaciones le he estado dando caña al xcloud con el móvil y un mando de Xbox y la verdad que bastante contento. Me queda una duda. Hay alguna forma de cambiar la resolución del juego, ya que los textos igual salen algo pequeños. Si el juego está en español sin problemas, pero si tengo que leer subtítulos me dejó un poco la vista. Por lo demás todo genial.
Probé Xbox Game Cloud cuando salió la noticia, y mi experiencia via web fue entre regular y mala. Juegos de Xbox corrían normal con algo de lago, mientras que los más modernos iban de pena.

Ahora me metí en Insiders para probar el programa para PC y de momendo GOW 2 funciona de maravilla. Cero lag, buena calidad de imágen y cero obstáculos para jugar. Una pasada. Nada que ver con Stadia.
Yo he estado haciendo pruebas estos días, con el Slay the spire que es tactil y requiere poco jejeje.
En el móvil Huawei P30 pro nada :( con la app se sigue colgando dejando el sonido funcionando pero la pantalla congelada. En cambio con un Samsung bastante normalillo, sin problemas.
Si en vez de utilizar la aplicación móvil, uso el entorno web, el P30 pro me permite jugar, pero la experiencia es peor que desde la app en algunos momentos.

Con el P30 he realizado varias pruebas de configuración en el móvil, como mantener la app en segundo plano, eliminar limitaciones de batería, ponerlo en alto rendimiento... pero nada no hay manera de que funcione bien :( Tiene pinta de ser por algo que tiene el móvil, que no es compatible con la app.
Dym escribió:Probé Xbox Game Cloud cuando salió la noticia, y mi experiencia via web fue entre regular y mala. Juegos de Xbox corrían normal con algo de lago, mientras que los más modernos iban de pena.

Ahora me metí en Insiders para probar el programa para PC y de momendo GOW 2 funciona de maravilla. Cero lag, buena calidad de imágen y cero obstáculos para jugar. Una pasada. Nada que ver con Stadia.


Me ha pasado igual… algo habrán actualizado porque hasta con datos me va bien , en cambio el día que salió la noticia daba bastantes tirones.

La pena son los textos… te dejas los ojos coño.
Hoy he jugado a Tropico 6 (como llevo haciendo toda la semana) y me ha sorprendido que esté en "Medio"(gráficamente). Siempre salía en "Bajo" y vaya cambio. Lo acabo de probar otra vez y sigue con mejor calidad, ojalá para siempre.
Alguien con un s10 plus y razer kishi me puede contar que tal la experiencia con gamepass?
No os ocurre que en según qué horas no os deja jugar algún juego como Forza Horizon 4 o Rainbow six etc..., Que os pone lo de jugar o reproducir en color verde oscuro y tu le das y no te deja jugar?,creo que es porque hay slots ocupados osea servidor lleno, me da a mí pensar, si os ocurre decírmelo.
Miguel20 escribió:No os ocurre que en según qué horas no os deja jugar algún juego como Forza Horizon 4 o Rainbow six etc..., Que os pone lo de jugar o reproducir en color verde oscuro y tu le das y no te deja jugar?,creo que es porque hay slots ocupados osea servidor lleno, me da a mí pensar, si os ocurre decírmelo.


A mi si me ha pasado un par de veces, pero no se a que es debido.
Sigo sin poder jugar a segun que juegos, tanto en xcloud de pc como android, por ejemplo el nuevo de zombis o el hades,etc... me sale el boton rojo pc o boton verde en android, en el rojo en pc le doy y no inicia el juego, en android sale el verde oscuro le doy y no inicia, a que se debe esto?, antes no pasaba estas cosas, tengo ambas aplicaciones actualizadas y tanto pc y movil actualizado, servidores llenos tal vez?
Ayer jugué con la one al Hellblade en modo gráfico y en modo rendimiento,... Nada de lag ,mejor calidad de imagen posible y es impresionante.
Stadia ríp, no digo más.

Conexión con cable, eso si
Arwen escribió:Ayer jugué con la one al Hellblade en modo gráfico y en modo rendimiento,... Nada de lag ,mejor calidad de imagen posible y es impresionante.
Stadia ríp, no digo más.

Conexión con cable, eso si


Pues ya me dirás como lo has hecho porque yo con fibra 300 megas me va fatal en One. En cambio en PC me va muy fluido con algun lagazo puntual pero muy disfrutable. En android con wifi 5ghz me va bastante regular con mucha pixelación, un pelin mejor que en One (desde Edge) pero muy por debajo de como se me ve en PC desde Chrome.
@shutupandsmile

Masmovil 100 MB y con la one s con cable ethernet. Y en el móvil también me va bastante bien aunque como no tengo mando bluetooth jugar con los dedazos en la pantalla como que no.

Intenta borrar la caché de la consola a ver si te va mejor porque con 300mb...

Alguien sabe como correr GeForce now? Dice que el navegador no lo soporta
Pero que coño! Dice 10mb de descaga y tengo 17, va como el culooo ehh! Probare luego en el salon de casa que tengo un wifi mas potente y con mas megas, porque el de la habitacion del pc que solo lo tengo para tener el movil con wifi va fatal.
A mi me va de lujo con portátil de mierda y buena conexión.

Necesito ayuda y por San Google no lo veo:

¿Se puede jugar a la Xbox con el Gamepass y Xcloud en el PC con una misma cuenta a la vez?
samorost escribió:A mi me va de lujo con portátil de mierda y buena conexión.

Necesito ayuda y por San Google no lo veo:

¿Se puede jugar a la Xbox con el Gamepass y Xcloud en el PC con una misma cuenta a la vez?


No, solo puedes jugar con tu cuenta en un solo dispositivo a la vez
@Algarro14 gracias por la respuesta. Pues lo tendre de hacer como con la Xbox compartiendo cuenta, una principal para la consola y una secundaria para el PC y Xcloud supongo..... Gracias, me seguire informando.
samorost escribió:@Algarro14 gracias por la respuesta. Pues lo tendre de hacer como con la Xbox compartiendo cuenta, una principal para la consola y una secundaria para el PC y Xcloud supongo..... Gracias, me seguire informando.


Xcloud juraria que solo lo puede usar la cuenta que tenga contratado el servicio
@Algarro14 ok me lo apunto y de nuevo gracias por la info. Pues así si contrato gamepass con una cuenta la tengo de dejar secundaria en la Xbox ya que la principal tiene que poder jugar a Xcloud. Gracias de nuevo. Ahora mismo si hace falta vuelvo a pagar 50e por el Xcloud porque me parece increible lo bien que va el servicio.
A mí en One me va de lujo, pero sí que es verdad que la resolución me baila ¿algun consejo? Tengo 300 megas y se supone que esta semana me lo suben a 600.
Una preguntilla de novato, el xcloud tiene los mismos juegos que el gamepass?
natalijo escribió:A mí en One me va de lujo, pero sí que es verdad que la resolución me baila ¿algun consejo? Tengo 300 megas y se supone que esta semana me lo suben a 600.



Ya se puede instalar en la one, el xcloud?
Jakozu80 escribió:Una preguntilla de novato, el xcloud tiene los mismos juegos que el gamepass?

Tiene los juegos que se han publicado para el servicio de GP en la nube.
Mi consejo, bájate la app en el móvil ( la de Game Pass), y te saldrá tres apartados, los juegos para la nube, los de consola y los de pc.
Todos los que estén en la nube funcionan en xcloud.
@manu_rap Muchas gracias por la info, saludos.
dypyn escribió:
natalijo escribió:A mí en One me va de lujo, pero sí que es verdad que la resolución me baila ¿algun consejo? Tengo 300 megas y se supone que esta semana me lo suben a 600.



Ya se puede instalar en la one, el xcloud?


En fase beta si eres de grupo Insider sí, y para juegos como The Medium, tienes que ser Delta ( ser nivel creo que 4 y llevar mínimo un mes siendo insider).
natalijo escribió:
dypyn escribió:
natalijo escribió:A mí en One me va de lujo, pero sí que es verdad que la resolución me baila ¿algun consejo? Tengo 300 megas y se supone que esta semana me lo suben a 600.



Ya se puede instalar en la one, el xcloud?


En fase beta si eres de grupo Insider sí, y para juegos como The Medium, tienes que ser Delta ( ser nivel creo que 4 y llevar mínimo un mes siendo insider).

No vale la pena ser insider, muchas actualizaciones acaban dando problemas. Lo mejor que espere 😂
Yo estuve probando anoche en mi One S conectada al router de lowi con 600mb y el Horizon 5 era infumable, cambios de resolución constantes, lag....

En cambio con mi portátil en el salón, con wifi aunque cerca del router, va muchísimo mejor, baja un poco la resolución sí eso pero no lagea ni hace cosas raras.

Así que sí, aún es beta, es una pasada, es el futuro, pero paciencia. Está más pulido en Android o pc.
Me pasa algo rarísimo. Jugando al Forza he notad que ya desde la intro (donde salen los paisajes al empezar el juego) hay pequeños pero constantes tirones, cuando empiezo el juego se notan menos pero también están ahí.

He probado en Edge, donde juego siempre, Chrome y desde la propia app de Xbox.

Me dio por probar otro juego, el A Plague Tale, y vi que pasaba lo mismo, son pequeños pero a la que te das cuenta ya no puedes dejar de notarlos.

La cosa es que me dio por probar con Firefox y me va perfecto, ni un solo tirón, pero en este navegador Xcloud no tiene sonido.

En fin, no entiendo nada y juraría que hace unas semanas no notaba esos tirones.
Yo ayer estuve un rato probando con la app en Windows y el Forza Horizon 5 iba muy decente, sin input lag, en cambio el Gears4, injugable todas las veces que lo he probado, no acabo de entenderlo.
Yo me cree una cuenta de 1 euro ayer y, a traves de Jazztel funciona bastante mal. Falta de sincronización vertical y lag de un segundo. Con la wifi de mi curro, o por 4g, funciona decente.
Yo llevo ya como 2 semanas y la verdad que encantado. Obviamente un poco peor que jugarlo directamente en Xbox One, pero flipante el servicio y como va todo de fino!
Yo lo he vuelto a probar en una gpd win 1 que ya no puede con prácticamente nada… y va genial por wifi! Es una pasada jugar a halo infinite por ejemplo.
Ostras, sale que hay cola y hay que esperar 5 minutos :-?
me he ido de vacaciones, dejado la consola conectada para jugar desde el movil/mando pero el streaming me sale la pantalla en negro! solo se escucha el sonido :(
he probado tanto en andorid como windows 10, y nada, solo sonido y los botones responden, no se que puede ser
Margenero escribió:me he ido de vacaciones, dejado la consola conectada para jugar desde el movil/mando pero el streaming me sale la pantalla en negro! solo se escucha el sonido :(
he probado tanto en andorid como windows 10, y nada, solo sonido y los botones responden, no se que puede ser


Yo igual que tu he dejado la consola para hacer juego remoto y desde hace un par de días no funciona. Me dice que lo vuelva a intentar más tarde todo el rato. Menuda puta basura
Nada lo mio no hay manera, ni pegado al router! Joder que tengo 600mb de bajada, lo he probado con el iphone xs max y va como el culo, probado hasta con el ordenador de mi firma a ver si por cable va bien, puesto el Sea of Thieves y vaya mojon... será el futuro pero no en mi casa por lo menos [decaio]
hugoboss69x escribió:Nada lo mio no hay manera, ni pegado al router! Joder que tengo 600mb de bajada, lo he probado con el iphone xs max y va como el culo, probado hasta con el ordenador de mi firma a ver si por cable va bien, puesto el Sea of Thieves y vaya mojon... será el futuro pero no en mi casa por lo menos [decaio]

Pues yo tengo un iphone xs max y me va perfecto, y con el portatil mejor aun. Ahora eso si, muy importante estar conectado a un wifi de 5ghz
Yo he probado bastantes desde un note 20 ultra y funciona bastante fluido la verdad
Alguien ha probado Xcloud o el juego remoto con la consola usando Razer Kishi y un Xiaomi Mi10?

El Kishi me llega el martes, pero he visto después un video de review en el que se menciona que hay que habilitar el USB OTG ese en el teléfono. Tengo un Mi10 con MiUI 12.5 sobre Android 11, y no encuentro dónde habilitar/deshabilitar lo del OTG.

Quizá venga habilitado por defecto, porque si no, me veo devolviendo el KIshi
Alguien ha hecho funcionar un ipega-9087s con el game pass en Android? Me dice que no se detecta mando compatible.

PD: Parece que es cosa de mi móvil.
Buenos días!!

Últimamente estoy jugando por xCloud a Game Pass Ultimate y me va como un tiro, perfecto.
Juego en mi móvil Xiaomi 11 Lite 5G NE y la verdad es que se ve de escándalo. Inicia los juegos muy rápido, sin cortes ni pantallazos y sin fallo de audio.
En mi casa tengo 300 MB (pronto 600) de subida y sin problemas.
Lo que no sé es si mi router va a 2 GHz o 5 GHz ¿Eso donde se puede mirar?
Una de las funciones que más espero es poder jugar al catálogo de juegos digitales comprados.
Antes tenía una Series S (tuve que venderla) y puedo tener como unos 60 juegos digitales comprados, de 360, One y X/S.
Pronto me llegará un Chromecast Google TV y mando Stadia.
Trastearé un poco haber si hay una app de Game Pass Ultimate para descargar en Play Store o desde el navegador Chrome.
Si podéis darme algún consejo o algo os lo agradezco ;⁠)

Un saludo!!
Stadianeo escribió:Buenos días!!

Últimamente estoy jugando por xCloud a Game Pass Ultimate y me va como un tiro, perfecto.
Juego en mi móvil Xiaomi 11 Lite 5G NE y la verdad es que se ve de escándalo. Inicia los juegos muy rápido, sin cortes ni pantallazos y sin fallo de audio.
En mi casa tengo 300 MB (pronto 600) de subida y sin problemas.
Lo que no sé es si mi router va a 2 GHz o 5 GHz ¿Eso donde se puede mirar?
Una de las funciones que más espero es poder jugar al catálogo de juegos digitales comprados.
Antes tenía una Series S (tuve que venderla) y puedo tener como unos 60 juegos digitales comprados, de 360, One y X/S.
Pronto me llegará un Chromecast Google TV y mando Stadia.
Trastearé un poco haber si hay una app de Game Pass Ultimate para descargar en Play Store o desde el navegador Chrome.
Si podéis darme algún consejo o algo os lo agradezco ;⁠)

Un saludo!!


Si te va tan bien, lo lógico es que sea conexión de 5 GHZ.
Lo puedes mirar en las conexiones según el router que tengas. En Movistar, por ejemplo que es mi caso, la de 5 GHZ es la que indica al final del nombre de la conexión "PLUS". O también según el dispositivo desde el que te conectas te indica si es 2,4 GHZ o 5 GHZ.

Tengo el mismo móvil que tú y no he conseguido que me vaya perfecto para juegos de acción. En títulos más pausados ningún problema, pero ya cuando son shooter o de plataformas exigentes, no disfruto tanto de la experiencia. A ver si con el Wifi 6 ya es el salto definitivo a lograr la "perfección" del streaming.

¡¡Saludos y a disfrutar!!
Yo me di de alta hace unas semanas y muy contento. Utilizo Xcloud en una Steam Deck y ahora mismo estoy jugando al Grounded y se ve de maravilla. La unica pega es que en momentos puntuales se pixela la imagen y puede llegar a ser un poco molesto. Tambien es cierto que lo estoy jugando desde la habitacion y el router lo tengo en el comedor. Muy contento.
Alguien con problemas de audio? No oigo nada en el Forza Horizon 5, iPhone 14 pro conectado a 5ghz del router de 600mb y jugando al lado, de ve borroso… Pa variar.
No vea, aprovechando la salida de A plague Tale - Requiem, estoy jugándolo desde mi one x y, la verdad, no me esperaba esta experiencia tan buena..con mi conexión preistorica es increíble de como rinde : no input lag, no esperas por buffering, ningún corte, en general, a lo largo del game play..lo unico que, se puede notar, a veces, es la definición..se nota que no es la nativa y que pasa por servidores..pero, de esta manera podre jugar a juegos que me interesan, de una consola que no tengo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
2443 respuestas
145, 46, 47, 48, 49