Ya venden Xenoblade Chronicles 3 en...

13, 4, 5, 6, 7
Si alguien es de Gran Canarias, el Carrefour de Vecindario tienen unidades a 49,99. Yo lo tengo reservado en amazon con varios descuentos y me ahorro bastante dinero pero lo envían a partir de la próxima semana de agosto, lo he pillado por si les dan por cancelar el pedido(no seria la primera vez) y no quiero luego tener que joderme en buscarlo y pagar mas caro por el.
Pues nada, me llegó a la hora de comer, no estaban mis padres en casa y el repartidor, en lugar de llamarme para ver si lo dejaba en casa de un vecino, lo ha dejado en un buzón. Resultado: la caratula reventada y a pedir reemplazo.
Recibido de Amazon hoy a las 11 de la mañana en Barcelona. Reservado el LUNES.
A mí al final me mandaron el de Amazon y me llegó hoy, lo había cancelado ayer dos veces pero nada. Devolví el del mediamarkt y me quedé con el de Amazon, que me costó 37 por un descuento que tenía.

En el mediamarkt de santiago hoy le bajaron 5€ al precio que tenía ayer, está a 49'90. Quedaban 9 o 10, no va a haber problema de stock de momento parece [carcajad]
Dalozfer escribió:Pues nada, me llegó a la hora de comer, no estaban mis padres en casa y el repartidor, en lugar de llamarme para ver si lo dejaba en casa de un vecino, lo ha dejado en un buzón. Resultado: la caratula reventada y a pedir reemplazo.

Actualización: no me pueden dar reemplazo porque no tienen stock. Devolución tramitada y comprado en el MM. Amazon se ha lucido entre el retraso, la entrega (que ha sido vía Amazon también) y la postventa.

Primera vez que me pasa algo así con Amazon y eso que he reservado bastante ahí (sin ir más lejos, este mes Digimon y Live a Live). Pero esta vez me he llevado el pack completo.
@Lord Duke
Para que mentir, el hilo lo he mirado por encima. Hasta ahora, siempre que he comprado en Carrefour para recoger en tienda o en Amazon para entrega el día de salida me había ido bien, pero Carrefour ya no deja recoger en tienda. No sé, quizás haya sido un problema de logística concreto de este juego.

@Astralit Yo te decía el Xenoblade Chronicles 2 “normal” versíón UK, pero se ha debido agotar. Yo lo pedí el día 23, pero quizás fuese de las últimas unidades porque he mirado y como bien dices ya no hay. Prueba con Amazon UK a ver si hace envíos a España (a veces no permiten en productos de electrónica y puedes tener gastos de aduana) o espera un poco a ver si reponen. Si te sirve de referencia, yo pagué 63 euros con envío en Wakapp, quizás cuando pase la fiebre del Xenoblade 3 vuelvan a tener stock.

@Dalozfer los 2 últimos juegos que he comprado a Amazon (uno de ellos el Xenoblade 1 en Amazon Álemania) me los han dejado en el buzón, pero el sobre es duro y sin problemas.
patadams escribió:A mi me han intentado enviar de paack esta mañana, que me ha llamado la repartidora y todo, pero estoy fuera todo el finde. Cual es mi sorpresa que me mandan un mensaje al momento y me dicen que mañana vuelven, les he enviado un correo para decirles que hasta el lunes no vuelvo, no vayan a realizar un segundo (y quizá último) intento de envío y me lo tiren para atrás. La verdad es que la página de paack es una bazofia que no deja hacer nada, no hay ningún número de teléfono para hablar con el centro de reparto y está todo bastante mal. Veremos si contestan, creo que también voy a mandar un correo a fnac por si las moscas.


Pues al final me la liaron los de paack. No contestó ni dios al correo y como no estaba el sábado en casa me tiraron el paquete para atrás y ahora está en proceso de devolución. Ahora me tocará reclamar a Fnac que me devuelvan el vale de 10 euros y me quedo sin el vale que dan por la reserva. Última vez que pido envío a casa, mejor un punto en el pueda ir yo cuando me salga de los huevos.
Todavía sin noticias de Xenoblade, a alguien que haya reservado en Fnac San Agustín-Valencia le ha llegado?
Rubenlius escribió:Todavía sin noticias de Xenoblade, a alguien que haya reservado en Fnac San Agustín-Valencia le ha llegado?


Yo no lo estoy esperando en esa tienda, pero si en otra y tampoco ha llegado :(
Tenia dos recogidas en tienda para ese día, este el de las tortugas ninja y los cobrados pero no han llegado a la tienda. Imagino que mañana llegaran
A mi la Fnac con recogida en tie da ya me la lió con el Snow Bros y me llegó al lunes siguiente.
Hay dios mío, paack me ha puesto la ventana de entrega el martes 2 de agosto, se ha saltado el lunes por sus narices. Espero que sea mentira y recibirlo mañana, que ya va siendo hora.
Rubenlius escribió:Todavía sin noticias de Xenoblade, a alguien que haya reservado en Fnac San Agustín-Valencia le ha llegado?

Yo lo reservé ahí, me hicieron el cobro y aún no tengo noticias de que haya llegado a la tienda. Ni me han mandado correo ni el sms que te dicen el código de las taquillas, nada. En la web me pone:

>Expedido el 28/07/2022
>En proceso de envío a tienda
En amazon me sigue saliendo "Prevista para el 29 de Julio", he hablado con atencion al cliente y me comenta que hoy si o si llegaba, pero sigo sin creermelo.
Ultima vez que reservo por aqui la verdad, cada vez me dicen una cosa distinta y yo sigo esperandolo }:/
phoenixmon18 escribió:Hay dios mío, paack me ha puesto la ventana de entrega el martes 2 de agosto, se ha saltado el lunes por sus narices. Espero que sea mentira y recibirlo mañana, que ya va siendo hora.

Actualización: hoy no ha cambiado el estado. Tiene cojones que se anuncien como mensajería express, correos va más rápido que ésta panda de mangantes e impresentables.
A mi correos me sigue poniendo que la entrega es para el día 3 de agosto pero hoy ha cambiado el estado a en reparto así que a ver si hay suerte y me llega hoy XD
Edito: ya me lo ha entregado correos, a darle caña.
En mi caso sigue sin llegarme el sms o email para poderlo ir a recoger a la tienda Fnac :(
Hace un rato me ha llegado el mail de que amazon me lo ha envíado, habiéndolo reservado el 28 de mayo, pero bueno, a ver si mañana lo tengo ya.
Gerudo escribió:
Rubenlius escribió:Todavía sin noticias de Xenoblade, a alguien que haya reservado en Fnac San Agustín-Valencia le ha llegado?

Yo lo reservé ahí, me hicieron el cobro y aún no tengo noticias de que haya llegado a la tienda. Ni me han mandado correo ni el sms que te dicen el código de las taquillas, nada. En la web me pone:

>Expedido el 28/07/2022
>En proceso de envío a tienda

Actualizo: ya me ha llegado el SMS para ir a recogerlo
algún sitio para comprarlo en tienda en Madrid por 50 eur? gracias
Knightley escribió:algún sitio para comprarlo en tienda en Madrid por 50 eur? gracias

En el mediamarkt de Ferrol está a 50€, yo lo pillé hoy. Carrefour no lo tenían aún
El mío sigue sin enviarse desde la Fnac, o eso pone en la web. He preguntado en la tienda, pero me dicen que no saben nada, que todavía no les ha llegado.
He escrito a la web a ver que me contestan, porque ninguno de los dos pedidos que tenia que haber llegado el viernes ha llegado :(
Me ha llegado hoy por fin, in extremis, a las 8 de la tarde. Me han pillado de suerte en casa porque hablé con Fnac y me dijeron que estaba en reparto, mi familia marchó al parque media hora antes de que llegara el repartidor y me quedé por lo que me dijo Fnac, porque por su seguimiento no llegaba hoy.
Por fin lo he podido pillar en Carrefour por 46,90. Lo iba a dejar para más adelante pero ya que se estaba poniendo un poco jodido de pillar lo he comprado ya y eso que me quito.
Yo esta vez me quedé sin cupones de FNAC y lo puse para recoger en tienda en MM Plaça Catalunya de Barcelona para el sábado a 46.90€, ya que estaba por allí por una comida, y estaban muy bien surtidos de stock considerando que cada vez hay menos en tiendas físicas. Seguro que todavía tienen, el precio, a 50€.
@Astralit
He visto que en Amazon tienen la versión inglesa, pero está un poco cara, 80 euros. Con la salida del 3 se ha vuelto aún más difícil de conseguir (lo que imagino que le pasará al bayonetta 2/1 cuando salga el 3).

https://www.amazon.es/Xenoblade-Chronic ... r=8-1&th=1
@Feroz El Mejor Gracias por el aviso, ¿hay algún hilo de este estilo para avisar de cuando pongan Bayonetta 1?
Vuelve a haber stock!!!!
Kunte13 escribió:Vuelve a haber stock!!!!


Me sale caida
Lord_Gouki escribió:
Kunte13 escribió:Vuelve a haber stock!!!!


Me sale caida

Volvió la página a estar activa pero con el juego "Agotado", a los 10 minutos aparecía como disponible para reservar, y a los 5-6 minutos se fue a la mierda la página otra vez.
Sabes si ha caido y aun quedaban unidades?
Lord_Gouki escribió:Sabes si ha caido y aun quedaban unidades?

Ni idea, duró muy poco la página activa, nadie en el hilo de la coleccionista dijo que le apareciese como agotada antes de caer.

Imagino que alguna más quedará, pero para pillarla hay que tener mucha suerte. Tienes que entrar en la store justo cuando vuelva a estar operativa y pasarte unos 10 minutos dándole a F5 hasta que vuelva a parecer como disponible, si es que lo hace. Una chapuza.
Yo he mirado a las 21:10 más o menos y la web estaba funcional pero la edición agotada. Y la que tenía en la cesta de ésta mañana ni rastro de ella, cesta vacía
En serio también ha estado esta tarde? Y yo actualizando cada dos por tres y en el rato que no he podido ha salido... En fin, la doy ya por perdida [buuuaaaa]

Pd: Sois muy grandes los que habéis estado pendientes y ya la tenéis.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Su pm. Le doy a reservar y no hace nada
Correo de Nintendo, me cago en sus muertos que la he pillado, lo he tenido que hacer dos veces. He pagado 0€ de momento, pero correo de Nintendo recibido
@Sapikelio mil gracias
Al final he caído... y no quería pillarla, pero... ya sabéis, el efecto llamada del consumismo [+risas] .
belaam escribió:Correo de Nintendo, me cago en sus muertos que la he pillado, lo he tenido que hacer dos veces. He pagado 0€ de momento, pero correo de Nintendo recibido
@Sapikelio mil gracias



Yo igual. Qué raro no?


Como para fiarse del primer trámite.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7