¿VR en Series X?

15, 6, 7, 8, 9
Y el f1 de este año compatible con RV. Diosssssssss
A la mierda, me he cansado de esperar. Estoy en proceso de montar ordenador gaming y las gafas caerán más pronto que tarde.
Me cansé de esperar a esta gente
mortisdj escribió:
DAVIZINHOX escribió:A la mierda, me he cansado de esperar. Estoy en proceso de montar ordenador gaming y las gafas caerán más pronto que tarde.
Me cansé de esperar a esta gente


Yo me cambie de PC a principio de año, me pille un I5 de 12º generación, con su nvme, 32Gbs de ram DDR4, etc... ahora me falta solo, cambiar la gráfica, que esperaré a las nuevas que han de salir este año, porque además, paso de pagar los precios que siguen teniendo a día de hoy.

Mientras, doy margen para ver que saca Sony con sus PSVR2 y llegado el momento decido si doy mi amor eterno al PCVR o a las PSVR2.

Haces bien en no esperar nada de Micrososft, si algún día llega y no hemos vendido la consola, pues de maravilla, que no llega, pues... lo primero son nuestras preferencias, vamos, la VR [carcajad] [carcajad]


en mi caso he ido fuerte con un i9, 64ram y una 3090, y una liquida custom (que casi es la parte que mas me apetece, volver a las liquidas que tanto me han divertido años atras). Las gafas me dejaran unas quest2 en cuanto lo monte todo y una vez confirme lo que ya sé pues compraré unas :-P
Mientras tanto jugaré con un neo g9. que aunque currando me era util, con la xbox no le sacaba partido porque no le daba la puta gana a microsoft de poner resoluciones ultrawide en la consola
mortisdj escribió:
DAVIZINHOX escribió:en mi caso he ido fuerte con un i9, 64ram y una 3090, y una liquida custom (que casi es la parte que mas me apetece, volver a las liquidas que tanto me han divertido años atras). Las gafas me dejaran unas quest2 en cuanto lo monte todo y una vez confirme lo que ya sé pues compraré unas :-P
Mientras tanto jugaré con un neo g9. que aunque currando me era util, con la xbox no le sacaba partido porque no le daba la puta gana a microsoft de poner resoluciones ultrawide en la consola


Yo a la Xbox le saco partido por el Game Pass, que bueno... tener tropecientos juegos y algo a lo que jugar siempre, por coste casi 0, entre Rewards y Ambassadors, pues ni tan mal, pero obviamente en aquello que más me atrae, cojea, la VR vamos.

Disfruta de ese pepinazo y ya nos vas contando que tal la nueva experiencia :)

a ver que tal en el mundo pc. me genera curiosidad el gamepass de pc. y si el play anywere ese funciona por ejemplo si compro un juego que lo tienen para pc y xbox si lo tengo que comprar dos veces.
Iremos hablando! que coincidimos en varios sitios :-P
@mortisdj Y esta firma ? :O

Es un fotomontaje tuyo o me he perdido algo ...
654321 escribió:@mortisdj Y esta firma ? :O

Es un fotomontaje tuyo o me he perdido algo ...

montaje si, no te hagas ilusiones. jejeje

por cierto ya se está hablando de un dispositivo estilo cromecast para las teles y xcloud, con lo que apesta a que esa novedad hardware que filtraron hace meses es este cacharro.
en fin...
@DAVIZINHOX Bueno, tu ya tienes el pepino de PC, a que esperas para pillarte unas gafas ? La verdad que hay bastante catalogo ya, y juegazos aunque no sean AAA ...

En consolas al final parece que nadie mueve ficha en 2022, ni Sony, ni Nintendo, ni Microsoft ... a ver que nos llega para 2023 ... yo a parte de la habitación de la VR, tengo la PS4Pro con PSVR en el salón, esperando ser reemplazada por la siguiente consola que venga con VR.
654321 escribió:@DAVIZINHOX Bueno, tu ya tienes el pepino de PC, a que esperas para pillarte unas gafas ? La verdad que hay bastante catalogo ya, y juegazos aunque no sean AAA ...

En consolas al final parece que nadie mueve ficha en 2022, ni Sony, ni Nintendo, ni Microsoft ... a ver que nos llega para 2023 ... yo a parte de la habitación de la VR, tengo la PS4Pro con PSVR en el salón, esperando ser reemplazada por la siguiente consola que venga con VR.


En cuanto lo tenga configurado, se las pido a mi colega para probar algun juego y convencerme. Y en julio con la salida del f1 2022 con RV, las compro FIJO!!!
@DAVIZINHOX No hace falta esperar al F1 22, hay mazo de juegos de coches para probar, AMS2, Raceroom, Dirt Rally ...

Y luego a ver si no te mareas para juegos como shooters, que eso de apuntar con el arma de verdad, en vez de con el ratón, es otro nivel, prefiero 1000 veces un indie como contractors que todos los CoD juntos !!!! Ademas el juego tiene via MOD los mapas de CoD clasicos ...

Tienes que probar de todo en VR; hay generos que no me gustaban, que ahora me flipan, me ha pasado con simuladores y juegos de terror.
Tampoco te voy a mentir, me viene bien esperar a julio porque todavía tengo que comprar algunas piezas de la liquida del ordenador, que estoy tirando de piezas antiguas que tenia por casa. Y a parte las gafas (quest2 posiblemente).
Y hasta verano va la cosa chunga, que han sido muchos gastos.
Así que este par de meses entre que configuro todos los cacharros y juego algunas cosillas, se me pasan rápido :-)
Presentarán XboxVR en el evento del NoE3 ?

Es una pregunta retorica, ehh, no os lo tomeis en serio ... [qmparto]
@mortisdj No pinta mal ese XVR, le han puesto un Look RETRO [qmparto]
mortisdj escribió:tienen a todo el equipo de Hololens que no se ha pirado

Quien mas se ha ido a parte de Kipman ?

De todas formas, con las pocas ganas que le ponían a la VR, tan centrados en IVAS y Hololens, no creo que cambie mucho la cosa.
mortisdj escribió:y ahora parece que están hablando con Qualcomm

Pues precisamente Qualcomm lo que hace es dar diseños de referencia para que otros fabriquen usando sus chips ... no creo que les interese mucho.
mortisdj escribió:
654321 escribió:
mortisdj escribió:tienen a todo el equipo de Hololens que no se ha pirado

Quien mas se ha ido a parte de Kipman ?

De todas formas, con las pocas ganas que le ponían a la VR, tan centrados en IVAS y Hololens, no creo que cambie mucho la cosa.


Leí hace unos meses que el 20% del equipo, por las divisiones internas que habían, se había ido a Meta, Apple y demás, en su mayoría a Meta. Todo parece ser que viene por esas divisiones, unos querían seguir con la venta de Hololens de forma profesional, otros, querían embarcarse en su uso para consumo y a todo esto, Micrososft estaría intentando que el hardware lo fabricaran empresas externas, intentó con Samsung y falló y ahora parece que están hablando con Qualcomm, dejando así en la estacada a todo el equipo de I+D interno.

Como digo, esto es de hace meses, tienen un buen desbarajuste en esa sección y ni ellos se ponen de acuerdo en hacía donde tirar.


Es la historia de Microsoft, que se repite constantemente.
La historia de la primera xbox es una lucha entre dos departamentos.
La historia de la telefonía entre dos o incluso 3.

Microsoft es así, para lo bueno y para lo malo. Jeje
El cancelado Halo VR, una pena.

2019, como pasa el tiempo !!!!!! Si no llega a ser por 343 lo tendriamos ya el mod !!!!!!!

Joder, ya lo podía haber fichao cualquier otra compañía !!!!!
Microsoft tiene una apuesta fuerte en vr, pero en pc y últimamente más diseñada al mercado empresarial que de consumo. El entorno de Mixed Reality realmente es muy bueno pero se ha quedado algo estancado y la parte de hololens en mercado empresarial han invertido mucho y pese a que no hay muchas noticias siguen promocionando lo mucho, a nosotros en el trabajo nos han dado un par justo este mes para tantear en que proyectos podemos usarlas.
Pero con todo parece que simplemente no le ha interesado ir por ese camino en consolas, para mí es una putada por que soy muy fan de la Vr, pero es como han decidido hacerlo ....
En todas las declaraciones sobre VR qué he escuchado a Microsoft han sido bastante consistentes que no tenían planes para consola ahora mismo, halo vr por ejemplo tengo claro que sí hubiera salido sería solo en la versión pc y no en consola como por ejemplo ha hecho Flight Simulator, que su version VR de pc es impresionante pero ni está ni se le espera para Xbox
Yo creo que ya Microsoft escarmentó lo suficiente con el Kinect y lastró completamente a la One en sus comienzo como para empezar a cagarla de nuevo invirtiendo en una tecnología que está en pañales.

Complicado lo veo, la verdad.
Sonará a paja mental pero ¿Y si combinasen con el nuevo visor pico 4? De precio/prestaciones está muy bien y no conllevaría nada que tenga que ver con meta.

En fin, si me lee alguien de Microsoft, que tome nota xD
Buena info!!!
Siempre he pensado que así quieren llegar a la VR. Lo siguiente que puedas jugar al flight simulator en VR directamente desde las quest?


Os imaginais poder conectar un volante y pedales a las quest para jugar al forza???
Excelente.

Es un acercamiento de micro a la VR aunque sea a través de terceros.

Evidentemente,a micro lo que le interesa es meter su servicio pero teniendo acuerdos con meta,quizás estos quieran hacer compatibles sus gafas en SeriesX. [beer]
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9