The House of the Dead Remake

15, 6, 7, 8, 9
Como se desbloquean más armas?
Sceptre_JLRB escribió:Pues al final, después de batallar por e-mail y por el chat, en FNAC me dicen que si el artículo está defectuoso ellos no tramitan reemplazo, sólo devolución con reembolso (15 días de plazo desde la recepción). Si usaste cupón, te envían otro de reemplazo. Si sigues interesado, tienes que comprarlo de nuevo.

1er. problema: Actualmente no tienen stock para pedidos online, sólo vendedores externos más caros.
2º. problema: Te sale 10€ más caro, aunque puedes usar el cupón de reemplazo.
3er. problema: Como ya no sería reserva, pierdes el ciclo del cupón.

En definitiva, que como en FNAC te llegue un pedido en reserva defectuoso, aunque lo hayas reservado con meses de antelación, o te lo comes con papas o te quedas sin él o, con suerte, lo tienes pero 10€ más caro.


Tip para solucionar tu problema:
La vieja confiable de las devoluciones, compra otra unidad y devuelve la unidad inicial defectuosa tramitando la segunda compra (devolviendo el primer producto).

Lo ideal sería poder hacerlo en la misma tienda, pero puedes hacer la segunda compra y devolución en cualquier tienda como Amazon 🙄🙄🙄

Saludos.
klausus escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pues al final, después de batallar por e-mail y por el chat, en FNAC me dicen que si el artículo está defectuoso ellos no tramitan reemplazo, sólo devolución con reembolso (15 días de plazo desde la recepción). Si usaste cupón, te envían otro de reemplazo. Si sigues interesado, tienes que comprarlo de nuevo.

1er. problema: Actualmente no tienen stock para pedidos online, sólo vendedores externos más caros.
2º. problema: Te sale 10€ más caro, aunque puedes usar el cupón de reemplazo.
3er. problema: Como ya no sería reserva, pierdes el ciclo del cupón.

En definitiva, que como en FNAC te llegue un pedido en reserva defectuoso, aunque lo hayas reservado con meses de antelación, o te lo comes con papas o te quedas sin él o, con suerte, lo tienes pero 10€ más caro.


Tip para solucionar tu problema:
La vieja confiable de las devoluciones, compra otra unidad y devuelve la unidad inicial defectuosa tramitando la segunda compra (devolviendo el primer producto).

Lo ideal sería poder hacerlo en la misma tienda, pero puedes hacer la segunda compra y devolución en cualquier tienda como Amazon 🙄🙄🙄

Saludos.

Ostrás, vaya que sí. Y así se quitan todos los problemas debidos a un fallo ajeno en el que parece que sólo hay pegas para resolverlo, y yo al final me quedo con cara de tonto y a riesgo de perder el juego que tenía reservado desde hacía meses. Pues eso va a ser lo que haga y a tomar por saco. Puede no ser muy ético, pero verás... En esta semana he tenido que hacer 2 devoluciones a Amazon de otros artículos que no eran videojuegos por el mismo motivo, me los enviaron en sobres de papel en vez de en caja como sería lo lógico, y llegaron hechos mierda. Si les da igual enviar las cosas tan desprotegidas y no piensan en el cliente, esta vez y después de que me la hayan jugado tantas veces yo tampoco voy a pensar en ellos.

Muchas gracias, compañero. [oki]
EMaDeLoC escribió:@Harlock_Skull Solo es con el mando Pro que no se tiene que recalibrar tanto, como si sus sensores no se desviaran tanto como con los joycons normales.
Lo único que toqué en la configuración fue la sensibilidad, la dejé en 0.5 y así no se movía tanto el cursor al mover la mano, pero desviarse se acaba desviando igual. No me he explicado bien y me refería a mover el cursor, no a que se desviara por si solo.

En cuanto a la imagen lenticular, con otras que he visto podias estar de frente y no tener problemas. Los típicos cuadros de imagenes lenticulares que hay en las tiendas de videojuegos las veo mucho mejor estando de frente y tienen más margen.
La del juego se ve bien, pero en mi caso completamente de frente se ve doble y hay que moverse un poquito a un lado para verla bien del todo.



Me tendré que pillar el mando Pro, ya que tengo un Pro pero licenciado sin giroscopio desde hace 2 años, para los juegos que necesitan giroscopio uso los joycons, pero mejor tenerlo todo en uno la verdad.

Estoy esperando a una oferta, por que 70€ me duele gastarme en un mando y cuando fue la oferta volaban como si nada.
Bueno pues finalmente me lo he comprado y puf, menuda porquería, es injugable joder.

Alguien sabe cual es la mejor configuración para poder echar un buen rato ?
Rocky_horror escribió:Bueno pues finalmente me lo he comprado y puf, menuda porquería, es injugable joder.

Alguien sabe cual es la mejor configuración para poder echar un buen rato ?



Mando pro , giroscopio activado y palancas , a mí me pareció bien control de esa manera
Rocky_horror escribió:Bueno pues finalmente me lo he comprado y puf, menuda porquería, es injugable joder.

Alguien sabe cual es la mejor configuración para poder echar un buen rato ?


No juegues con el Joy con como si fuese una pistola, hazlo como si fuera un puntero laser o un ratón de pc, con giros de muñeca, sin mover la mano. De esta forma se juega sin problemas, alguna vez tendrás que centrar la mira, pero pocas.

Yo he jugado en TV así y es totalmente jugable, a un jugador y a dobles. Aunque leyendo comentarios, estoy pensando que la distancia también influye. Por ahora no he probado jugar con el mando pro, ni con la Switch en modo tablet o portátil.

Además, seguí los consejos de @Don_Boqueronnn ,poner la sensibilidad del giroscopio a 10 en X y 10 en Y , 0.5 en zona muerta del giroscopio, desactivar el combinar la entrada del giroscopio con la palanca y la opción de “alternar al pulsar” el modo de control.
Yo disfruté este juego jugando precisamente como siempre recomendamos aqui , olvidándose de sistema de pistola y pensando en ratón con ligeros movimientos de muñeca.
Ahora bien, la experiencia asi no es experiencia House of the dead.
Lo recomendaría digital por menos de 10, y físico pues por el precio que está o con alguna futura rebaja, pero por puro coleccionismo, no por que sea un gran juego para tener en físico.
Algo similar pasó con panzer dragoon, port de la misma gente, que ahora se puede comprar en la eshop por menos de 3 euros y bastante pulido ya. Y a ese precio no duele tanto.
Es una pena que los controles sean tan malos ... No se puede jugar modo pistola
Hola:

Recibido y probado hoy. He jugado el primer capítulo y lo he disfrutado, pero no paro de pensar como mejoraría esto con un buen control. Hasta he podido salvar a alguien en mi avance.

Además del contro, lo peor es que apenas veía la mira en la zona exterior, he ido ciegas.

En mi caso juego con los joycons y sentadito apoyando los brazos en los soportes de la silla. Apuntando con la izquierda

(zurdo cerrado) y disparando con la derecha. Probé todo en la derecha y fue un horror.

Seguiré dándolo para pasarlo con los diferentes personajes.

Un saludo.
Me lo he ventilado y pasado bastantes veces. El control por joycon es de vergüenza, mejor jugar en modo normal. Se nota que es un juego de muy bajo presupuesto. Aunque a mi me divertió, pero joder, le falta un golpe de horno bien fuerte.
Hoy se ha actualizado y entre otras cosas han mejorado el control por giroscopio. Dejo enlace:



https://twitter.com/HOTDRemake/status/1547159282944282624?t=0GM2Z1-EFk-j7JuwsLj2Ng&s=19
Matusai frca escribió:Hoy se ha actualizado y entre otras cosas han mejorado el control por giroscopio. Dejo enlace:



https://twitter.com/HOTDRemake/status/1547159282944282624?t=0GM2Z1-EFk-j7JuwsLj2Ng&s=19



Comentad por favor que tal los que lo teneis, si es notable y como ha quedado
darknes11 escribió:
Matusai frca escribió:Hoy se ha actualizado y entre otras cosas han mejorado el control por giroscopio. Dejo enlace:



https://twitter.com/HOTDRemake/status/1547159282944282624?t=0GM2Z1-EFk-j7JuwsLj2Ng&s=19



Comentad por favor que tal los que lo teneis, si es notable y como ha quedado


No hay nadie que lo probara con la nueva actualizacion?? He visto buenos comentarios por ahi pero claro... no me fio mucho
Joder, le han metido táctil también por lo que leo

Acabo de probar el modo táctil y se juega genial lo único a ver si sacan parche para quitar el puntero cuando juegas asi. A ver si saco tiempo y pruebo el giroscopio
gouki00 escribió:Joder, le han metido táctil también por lo que leo

Acabo de probar el modo táctil y se juega genial lo único a ver si sacan parche para quitar el puntero cuando juegas asi. A ver si saco tiempo y pruebo el giroscopio


Espero tu comentario como agua de mayo
gouki00 escribió:Joder, le han metido táctil también por lo que leo

Acabo de probar el modo táctil y se juega genial lo único a ver si sacan parche para quitar el puntero cuando juegas asi. A ver si saco tiempo y pruebo el giroscopio


Probaste al final compañero?
darknes11 escribió:
gouki00 escribió:Joder, le han metido táctil también por lo que leo

Acabo de probar el modo táctil y se juega genial lo único a ver si sacan parche para quitar el puntero cuando juegas asi. A ver si saco tiempo y pruebo el giroscopio


Probaste al final compañero?


Todavia no he podido probarlo
Qué tal ha quedado el juego al final con las actualizaciones? Está en oferta en Game (22,99€) y creo que va a caer...
Próximamente a 9.99, no tengáis prisa en comprar estos productos fastfood hechos con 3 duros.
Yo lo iba a comprar pero entre el mal rendimiento y que últimamente uso solo la consola de forma portátil, no lo he comprado, a ver cuánto aguanto :)
Además de este, ¿hay algún rail shooter que merezca la pena en switch? En dreamcast tenía varios con las pistolas, pero no funcionan con las TVs modernas... una pena...

¿Me recomendais alguno que esté bien?
N4ck escribió:Además de este, ¿hay algún rail shooter que merezca la pena en switch? En dreamcast tenía varios con las pistolas, pero no funcionan con las TVs modernas... una pena...

¿Me recomendais alguno que esté bien?

No. Yo compré la escopeta para jugar a House of the dead, y no hace la función porque el problema radica en que la televisión no detecta el posicionamiento de los joycons debido a la falta de una barra sensora o similar y a la falta de un láser o similar como tenía el wiimote.

Pero ya que tenía la escopeta probé varios juegos, y no merece la pena la experiencia. El único que es pasable es uno que se llama Dead z meat que a veces ponen de oferta en la eshop. La calibración también es constate, aunque no tan exagerada como en house of the dead. Saludos!!
@N4ck into the dead es otro juego del estilo y mas largo, etc
Gracias @Razus90 y @lalioparda

Buscaré entonces algo para jugar en ps4 con el move. Creo que algún time crisis había por ahí... Una pena que la Switch no explote más este género :(
N4ck escribió:Gracias @Razus90 y @lalioparda

Buscaré entonces algo para jugar en ps4 con el move. Creo que algún time crisis había por ahí... Una pena que la Switch no explote más este género :(

La solución de PS4+move es infinitamente mejor.
Y una wii ( las venden por dos duros) con un wiimote tienes un excelente catálogo de juegos de pistola: house of the dead 2-3, overkill, ghostsquad, resident umbrella chronicles, resident darkside chronicles, link crosbow training, y muchos más...
No es que la switch no explote el género, es que no está preparada técnicamente para este género. Tendrían que sacar algún accesorio específico y a estas alturas es muy improbable. Hasta el gamepad de wiiu lleva una barra sensora integrada y puedes apuntar hacia el con el wiimote.
Esperemos que la sucesora de switch tenga esto en cuenta. Saludos.
Hola, alguien puede decir que tal va con el ultimo parche? Va bien lo de del apuntado con el giroscopio o sigue siendo desastroso?
Gracias
dmm9 escribió:Hola, alguien puede decir que tal va con el ultimo parche? Va bien lo de del apuntado con el giroscopio o sigue siendo desastroso?
Gracias

El apuntado con giroscopio no tiene solución. Sigue siendo desastroso. La forma de jugar es pensando que el joycon es un ratón en lugar de una pistola y mover ligeramente las muñecas. Y estar recalibrando a cada momento.
Hola, había pensado comprar este juego para jugar con mi pareja y echar alguna tarde divertida y rememorar tiempos de los arcades y salones recreativos.

Sin embargo he estado leyendo opiniones y veo que el control deja mucho que desear.

¿Sabéis si hoy en día está arreglado mediante algún parche? ¿Se puede jugar con Joycons o es mejor con mando pro?
En caso de que el control con Joycons vaya bien, ¿se puede jugar con un joycon por jugador o harían falta 4 (2 para cada uno)?

Muchas gracias!
@XcraZz No sé si han sacado parche, pero el problema del control con el sensor de movimiento es que poco a poco se va descalibrando y llega un momento que has de retorcer el brazo para apuntar donde quieres.
Por eso hay un botón de calibrado manual. Apuntas hacia la pantalla, le das al botón y se centra la mira. Si se hace cada vez que pasas una tanda de enemigos, el control va perfecto y muy intuitivo. No es la mejor solución ni de lejos, pero es funcional.
Se puede jugar con los joycons, y de hecho yo he jugado a dobles con mi hermano cada uno con un joycon, no es necesario tener dos parejas.
Muchas gracias @EMaDeLoC

La cosa es que había leído que se podían jugar con dos joycons pero necesitaban ser derechos ambos (los que tienen el símbolo +), así que ya me entró la duda de necesitar 2 parejas y que no valiese simplemente con un - y un +.

Pues creo que me voy a lanzar para echar alguna tarde entretenida.

He visto en algunos videos que juegan acoplando los joycon a una escopeta de plástico para tener la sensación de las arcade de la época. ¿Alguien lo ha jugado así?
XcraZz escribió:Muchas gracias @EMaDeLoC

La cosa es que había leído que se podían jugar con dos joycons pero necesitaban ser derechos ambos (los que tienen el símbolo +), así que ya me entró la duda de necesitar 2 parejas y que no valiese simplemente con un - y un +.

Pues creo que me voy a lanzar para echar alguna tarde entretenida.

He visto en algunos videos que juegan acoplando los joycon a una escopeta de plástico para tener la sensación de las arcade de la época. ¿Alguien lo ha jugado así?

Tengo la escopeta y House of the dead remake y bueno, jugar se juega, pero es calibrar cada 5 segundos.
No es un sistema de apuntado preciso ya que el joycon ni tiene la tecnología que incorporaba el wiimote y tambien falta una barra sensora o algo similar para que el joycon sepa dónde posicionar el puntero en la tele.

Es como manejar un ratón de ordenador pero no una pistola. No disparas nunca dónde estás apuntando.

Yo de vez en cuando pongo la wii con House of the dead 1 y 2, overkill, ghost Squad, los resident chronicles, y eso es un gustazo, eso sí es un apuntado efectivo.

Si ves cualquier vídeo en Youtube usando escopeta en switch verás la decepción que se lleva la gente. Pero es normal, se explicó muchas veces que la switch tal cual no sirve para juegos de disparos.
Gracias @lalioparda
Pues entonces me voy a ahorrar la escopeta y como mucho me decidiré por el juego para echar alguna tarde rememorando tiempos en la recreativa [oki]
XcraZz escribió:Gracias @lalioparda
Pues entonces me voy a ahorrar la escopeta y como mucho me decidiré por el juego para echar alguna tarde rememorando tiempos en la recreativa [oki]

De nada. El juego muchas veces esta de oferta, y no está mal por ese precio para jugarlo pensando que usas el joycon como si fuese un ratón.
Incluso conozco gente que prefiero jugarlo manejando el puntero y disparó con sticks y botones que también se puede.
Lo mejor es probarlo por uno mismo para darse cuenta de lo que se comenta por aquí.
Saludos!!
Estoy pensando en pillarlo, los joy con son la pistola imagino,pero funcionan bien o hay que estar recalibrandolos cada dos por tres?
@wickman Hay que recalibrarlos cada pantalla de enemigos practicamente. Es decir, te enfrentas al par de enemigos de turno, te los cargas, pasas a la siguiente tanda y necesitas recalibrar porque ya se desvía la mira. Con algo de suerte te aguanta dos o tres pantallas de forma aceptable.
No cuesta mucho porque tiene su propio botón. Solo es pillarle el truco que cada vez que transicionas a una pantalla, darle al botoncito con el joycon apuntando a la tele. No lo veo más difícil que darle al botón de recargar, que ese sí que tienes que hacerlo continuamente.
Cuesta más con los jefes finales, pero como dan su segundo de pausa, es cuestión de aprovecharlos.

Yo no he probado otro control y me he pasado todo el contenido del juego de esta forma, disfrutando completamente del juego. No es una gunlight clásica, pero sigue siendo un control muy intuitivo.

También he de decir que no es un problema de este juego concreto. En Surgeon Simulator pasa lo mismo. Por lo visto los sensores o son malos o son difíciles de manejar en el código o las librerias por defecto no estan afinadas, o yo que sé, pero el caso es que van mal y solo en los juegos de NIntendo tienen un manejo decente (Zeldas), que no perfecto.
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9