The House of the Dead Remake

15, 6, 7, 8, 9
@half-turok , muy amable por esa respuesta. Yo es que hasta que he visto ése vídeo ni conocía de su existencia!.

Pintó de lujo, ciertamente.
Es una mierda grandisima. El emulador nebula le da mil vueltas a este remake, y eso que es emulado.

Gráficamente es muy pobre, los personajes cutres y parece que lo han adaptado un poco para jugar con el mando.

Ah y apuntar con el mando pues no te da tiempo bien a moverte, si usas el sensor es un desastre y a veces sparece que se activa solo
Pues yo lo estoy pasando muy bien [poraki]

Juego con mando pro con giroscopio en dock, tengo configurados los ejes x-y al 1 y la zona muerta al 2, la mira hay que reajustarla con más frecuencia de lo que me gustaría pero por lo menos en nivel normal es disfrutable, más de lo que pensaba al leer alguna review. También veo aconsejable jugar en modo rendimiento, ayudan bastante los fps que deberían ser la norma en un juego de este tipo y además, por razones que se me escapan, capta mejor esa capa cutre y poligonera del original.

La galería con trofeos, bestiario con sus puntos débiles y demás está currada. El pique con un control perfecto sería considerable, el nivel de dificultad Arcade tiene que ser un puto infierno en estas circunstancias. Si, es una decepción para los que esperábamos un remake de sobresaliente, aun así se deja jugar y trae buenos recuerdos.

Por cierto (spoiler del final)

Creo que en el arcade original había dos finales: Sophie está viva o se convierte en zombi, el final que he visto en la primera ronda es distinto, ignoro si lo han añadido a los otros o ese es el final "malo" ¬_¬ .
Leí que se podían desbloquear armas cumpliendo algunos requisitos, alguien sabe cómo es?
Ya lo tengo reservado en tienda para finales de mayo llega.
Phillias escribió:Pues yo lo estoy pasando muy bien [poraki]

Juego con mando pro con giroscopio en dock, tengo configurados los ejes x-y al 1 y la zona muerta al 2, la mira hay que reajustarla con más frecuencia de lo que me gustaría pero por lo menos en nivel normal es disfrutable, más de lo que pensaba al leer alguna review. También veo aconsejable jugar en modo rendimiento, ayudan bastante los fps que deberían ser la norma en un juego de este tipo y además, por razones que se me escapan, capta mejor esa capa cutre y poligonera del original.

La galería con trofeos, bestiario con sus puntos débiles y demás está currada. El pique con un control perfecto sería considerable, el nivel de dificultad Arcade tiene que ser un puto infierno en estas circunstancias. Si, es una decepción para los que esperábamos un remake de sobresaliente, aun así se deja jugar y trae buenos recuerdos.

Por cierto (spoiler del final)

Creo que en el arcade original había dos finales: Sophie está viva o se convierte en zombi, el final que he visto en la primera ronda es distinto, ignoro si lo han añadido a los otros o ese es el final "malo" ¬_¬ .

Yo también lo estoy disfrutando. Son infinitamente mejores los House of the dead que salieron en wii, tanto el 2 y 3 como el overkill. Pero en switch es lo que toca, calibrar más de la cuenta, lo bueno es que se hace muy rápido. Yo me acostumbré al control ( hay muchas opciones para dejarlo al gusto).
Estoy pensando en pillar un accesorio de pistola para los joycon para ver si le pillo el punto a jugarlo en la TV..
De momento solo juego en portátil.
Pero el juego necesita updates. Y si pensamos en panzer dragoon que es de la misma gente, nada que ver cómo salió a la venta a como lo dejaron arreglado con parches.
Mis sobrinos a los 15 minutos de estar jugando se frustraron con el control y dejaron de lado el juego.

Si un niño y un adolescente no pudieron manejarlo bien, quiere decir que no está bien pulido

¿Por qué digo esto? Porque la consola esta orientada aún entorno "familiar" pues la consola no está solo pensada para adultos, sino también para niños, jóvenes y "ancianos".

Si tu título de esta índole, no puede cubrir a un gran sector, quiere decir que está mal (no hablo de otros juegos, solo de este)
half-turok escribió:Mis sobrinos a los 15 minutos de estar jugando se frustraron con el control y dejaron de lado el juego.

Si un niño y un adolescente no pudieron manejarlo bien, quiere decir que no está bien pulido

¿Por qué digo esto? Porque la consola esta orientada aún entorno "familiar" pues la consola no está solo pensada para adultos, sino también para niños, jóvenes y "ancianos".

Si tu título de esta índole, no puede cubrir a un gran sector, quiere decir que está mal (no hablo de otros juegos, solo de este)

No voy justificar el control porque comparto la mayoría de las críticas..
Pero este juego para entorno familiar no es precisamente. La portada deja claro que es +18.

Pero sí, tu coges otros juegos de pistola que si son para entorno familiar como el chiken range y el control es una castaña y eso que trae periférico incluido.
Pero aquí ya se ha explicado que es lo que falla y no va a tener arreglo al no disponer la switch de una barra de sensora, cámara ,etc que permita reconocer bien el posicionamiento del joycon en pantalla.

Habría opciones:
-diseñar periférico extra, sería más coste pero lo más adecuado para disfrutar la experiencia.
- No sacarlo en estas circunstancias que igual sería lo más adecuado para no recibir críticas.
-O sacarlo así y adaptarse al control, pero se necesita maña y pulso y no es para todos.

Yo me quedo con la tercera opción porque juego solo y ya estoy adaptado y juego bien. Y el precio es menos de 20 euros y tener el House of the dead portátil me convence si sabes adaptarte al control tipo ratón.

Como dije, tengo la aimtrack para pc que me valió 100 euros , sin contar la pieza de retroceso que se jodió en días. Y más o menos es la misma experiencia que con un joycon. Recalibrar , ajustar hasta la saciedad, etc.

Mi experiencia cada vez es mejor, estoy sacando puntuaciones perfectas, hasta eliminado zombies secundarios de fondo, salvando a todos los científicos. Y juego con giroscopios y joycon desacoplados.
Pero entiendo que esto mi sobrino pequeño , en el hipotético caso que le dejase jugar, no sabría manejarlo porque lo usaría como si fuese una pistola y , aunque puede jugarse así , cansaría mucho el brazo y habría que estar calibrando por momentos, y eso no sabría hacerlo.
Saludos.
@lalioparda pues aunque el juego sea 18+ para mí es un mal desarrollo, no aprovecha el poder de la consola, tanto en gráficos como controles, no me quiero imaginar cómo saldrá en PS4.

Bien pudieron en colaboración con nintendo, hacer compatibles los Wiimote para este tipo de juegos.

Jugar con Wiimote (mediante homebrew) en Switch se siente bien, lastima que aún no se pueda usar la cámara IR, pues solo hay soporte para giroscopio por el momento.

Pero como mencioné antes, incluso Mario Galaxy que es un port de Wii, se juega mucho, mucho mejor
half-turok escribió:@lalioparda pues aunque el juego sea 18+ para mí es un mal desarrollo, no aprovecha el poder de la consola, tanto en gráficos como controles, no me quiero imaginar cómo saldrá en PS4.

Bien pudieron en colaboración con nintendo, hacer compatibles los Wiimote para este tipo de juegos.

Jugar con Wiimote (mediante homebrew) en Switch se siente bien, lastima que aún no se pueda usar la cámara IR, pues solo hay soporte para giroscopio por el momento.

Pero como mencioné antes, incluso Mario Galaxy que es un port de Wii, se juega mucho, mucho mejor

Que no aprovecha el poder de la consola estoy completamente de acuerdo. Que pudieron pedir ayuda a Nintendo también estoy de acuerdo ( aunque desconozco si lo hicieron o no).
Pero sin accesorios extras poco más se puede hacer en términos de control, aunque quizás podrían haber implementado un control táctil para aprovechar la pantalla táctil que tampoco estaría de más esa opción.

A rezar por updates que estoy seguro que llegarán. El juego sale en físico y querrán arañar ventas.
Lo que tendrían que haber hecho es sacar una pistola como dios manda, como la sinden, aunque cueste 100 euros, y sacar juegos arcade como dios manda, el hotd4, el silent hill, transformers, el sega golden gun, el rambo, time crisis 5, etc. O incluso sacar juegos nuevos (qué locura!). Pero claro, es más fácil sacar esta mierda de remake sin ni siquiera un poco de esfuerzo porque los gráficos o los controles no sean absolutamente vomitivos y a hacer caja tirando de nostaljia.

El que quiera una experiencia similar a lo que eran los juegos de light gun hoy en día no le queda más remedio que coger unas gafas de vr y ahí si hay cosas interesantes como pistol whip.
Phillias escribió:Pues yo lo estoy pasando muy bien [poraki]

Juego con mando pro con giroscopio en dock, tengo configurados los ejes x-y al 1 y la zona muerta al 2, la mira hay que reajustarla con más frecuencia de lo que me gustaría pero por lo menos en nivel normal es disfrutable, más de lo que pensaba al leer alguna review. También veo aconsejable jugar en modo rendimiento, ayudan bastante los fps que deberían ser la norma en un juego de este tipo y además, por razones que se me escapan, capta mejor esa capa cutre y poligonera del original.

La galería con trofeos, bestiario con sus puntos débiles y demás está currada. El pique con un control perfecto sería considerable, el nivel de dificultad Arcade tiene que ser un puto infierno en estas circunstancias. Si, es una decepción para los que esperábamos un remake de sobresaliente, aun así se deja jugar y trae buenos recuerdos.

Por cierto (spoiler del final)

Creo que en el arcade original había dos finales: Sophie está viva o se convierte en zombi, el final que he visto en la primera ronda es distinto, ignoro si lo han añadido a los otros o ese es el final "malo" ¬_¬ .



Me lo he pasado en emulador mil veces y sophie jamás aparece viva que yo recuerde. Siempre la mata el chariot del primer mundo.
Imagino que el juego no tiene DEMO en la eShop no ? Viendo las opiniones creo que esperaré a una rebaja en físico.
Dark_Crystal escribió:Lo que tendrían que haber hecho es sacar una pistola como dios manda, como la sinden, aunque cueste 100 euros, y sacar juegos arcade como dios manda, el hotd4, el silent hill, transformers, el sega golden gun, el rambo, time crisis 5, etc. O incluso sacar juegos nuevos (qué locura!). Pero claro, es más fácil sacar esta mierda de remake sin ni siquiera un poco de esfuerzo porque los gráficos o los controles no sean absolutamente vomitivos y a hacer caja tirando de nostaljia.

El que quiera una experiencia similar a lo que eran los juegos de light gun hoy en día no le queda más remedio que coger unas gafas de vr y ahí si hay cosas interesantes como pistol whip.

Eso era lo que yo comentaba desde un principio. De qué sirve que el precio se bajo si es tirar el dinero... Por lo visto les salía más rentable estafar de manera de legal, que es lo que han hecho.
Pues no está nada mal el control por movimiento con el mando pro en la TV y eso que no suelo usarlo si es posible (no me gusta al igual que la vibración). No esperaba nada del juego por no poder jugarlo con pistola, con los joycons pasando que no llegan ni a mando de wii y con los sticks menos. Pero con el giroscopio del mando pro creo que al menos lo terminaré un par de veces por recordar el clásico.
Parece que el juego es el demonio en persona y sus notas medias son de 6 . Hoy en día es cierto que todo lo que baje de 8 nos parece una mierda pero eso es una percepción subjetiva de cada uno. La nota media de usuarios en metacritic va en 7.1.

El juego no es lo que esperaba un fan de House of the dead y de ahí la gran decepción. Ni siquiera lo que puede esperar un fan de los juegos de pistola.

Pero una vez acostumbrado al tipo de control se juega e incluso se puede disfrutar.
Necesita mejoras que pulan el juego, es evidente.
Pero en términos de control, no veo peor los joycon que las pistolas aimtrack de 100 euros que hasta la salida de las nuevas sidden es lo que había últimamente en pc para jugar en LCD a este tipo de juegos.
Rocky_horror escribió:Imagino que el juego no tiene DEMO en la eShop no ? Viendo las opiniones creo que esperaré a una rebaja en físico.


No creo que quieran pegarse un tiro en el pie 🤣
Zed007 escribió:
Rocky_horror escribió:Imagino que el juego no tiene DEMO en la eShop no ? Viendo las opiniones creo que esperaré a una rebaja en físico.


No creo que quieran pegarse un tiro en el pie 🤣

No daban ni info antes del lanzamiento, como para sacar demo [carcajad]
Phillias escribió:Pues yo lo estoy pasando muy bien [poraki]

Juego con mando pro con giroscopio en dock, tengo configurados los ejes x-y al 1 y la zona muerta al 2, la mira hay que reajustarla con más frecuencia de lo que me gustaría pero por lo menos en nivel normal es disfrutable, más de lo que pensaba al leer alguna review. También veo aconsejable jugar en modo rendimiento, ayudan bastante los fps que deberían ser la norma en un juego de este tipo y además, por razones que se me escapan, capta mejor esa capa cutre y poligonera del original.

La galería con trofeos, bestiario con sus puntos débiles y demás está currada. El pique con un control perfecto sería considerable, el nivel de dificultad Arcade tiene que ser un puto infierno en estas circunstancias. Si, es una decepción para los que esperábamos un remake de sobresaliente, aun así se deja jugar y trae buenos recuerdos.

Por cierto (spoiler del final)

Creo que en el arcade original había dos finales: Sophie está viva o se convierte en zombi, el final que he visto en la primera ronda es distinto, ignoro si lo han añadido a los otros o ese es el final "malo" ¬_¬ .


Hay tres finales en este según los logros:

- Menos de 62000 puntos con la puntuación acabada en 0 (malo)
- Menos de 62000 puntos con la puntuación acabada en algo que no sea 0 (neutral)
- Más de 62000 puntos (bueno)

Yo he sacado el malo la primera vez y he palmado 6 veces (jugando en Normal). El control podía haber sido mucho mejor pero bueno, te acostumbras al rato y, como decían por atrás, si te gusta la franquicia entre las dificultades, el coop, la horda, la galería y los logros tienes juego para rato.

Esperemos que vayan puliendo aún más el control mediante sucesivos parches y que aprendan de los errores para cuando saquen el remake del 2 (mi favorito).
Dridrini escribió:Hay tres finales en este según los logros:

- Menos de 62000 puntos con la puntuación acabada en 0 (malo)
- Menos de 62000 puntos con la puntuación acabada en algo que no sea 0 (neutral)
- Más de 62000 puntos (bueno)


Gracias, me falta logro del bueno. @txeriff puede que hayan cambiado los finales o añadido alguno :-?

Yo lo primero que pido en un hipotético parche es que den la opción de silenciar la voz de reload, una partida más y me voy a volver loco.
Phillias escribió:
Dridrini escribió:Hay tres finales en este según los logros:

- Menos de 62000 puntos con la puntuación acabada en 0 (malo)
- Menos de 62000 puntos con la puntuación acabada en algo que no sea 0 (neutral)
- Más de 62000 puntos (bueno)


Gracias, me falta logro del bueno. @txeriff puede que hayan cambiado los finales o añadido alguno :-?

Yo lo primero que pido en un hipotético parche es que den la opción de silenciar la voz de reload, una partida más y me voy a volver loco.



Me acabo de enterar que segun los puntos tenia estos finales, ya en el arcade

https://www.youtube.com/watch?v=zYGCycRrtdc

aqui los del remake:
https://www.youtube.com/watch?v=nE9WnpN8crU

por cierto: pulsa A y B a la vez todo el tiempo, no tienes que recargar ni oiras la voz de reload.
lalioparda escribió:Parece que el juego es el demonio en persona y sus notas medias son de 6 . Hoy en día es cierto que todo lo que baje de 8 nos parece una mierda pero eso es una percepción subjetiva de cada uno. La nota media de usuarios en metacritic va en 7.1.

El juego no es lo que esperaba un fan de House of the dead y de ahí la gran decepción. Ni siquiera lo que puede esperar un fan de los juegos de pistola.

Pero una vez acostumbrado al tipo de control se juega e incluso se puede disfrutar.
Necesita mejoras que pulan el juego, es evidente.
Pero en términos de control, no veo peor los joycon que las pistolas aimtrack de 100 euros que hasta la salida de las nuevas sidden es lo que había últimamente en pc para jugar en LCD a este tipo de juegos.


Si bueno, y yo me puedo pegar un palazo en los huevos y acabar acostumbrado al dolor, pero hombre, no esta bien xD

Si no es lo que se esperaba de un remake de este tipo, si no es lo que se esperaba de un juego de este rollo, si el control no es el que deberia, coño, no me jodas xD es para cagarse en su putisima madre xD

No creo que sea este precisamente el caso de quejarse o darle palos porque sí.

Para mi como remake en el sentido de lavado de cara, no creo que este mal, hay gente que se queja pero sinceramente a mi me gusta, creo que no esta mal, es un juego arcade de hace 800 años.

Pero todo lo demas.... hombre no, me da igual de quien sea la culpa, los euros te los cobran igual, asi que te pago por el producto de la misma forma que si nadie tuviera la culpa y no fallara en nada, por tanto..... pues eso
darknes11 escribió:
lalioparda escribió:Parece que el juego es el demonio en persona y sus notas medias son de 6 . Hoy en día es cierto que todo lo que baje de 8 nos parece una mierda pero eso es una percepción subjetiva de cada uno. La nota media de usuarios en metacritic va en 7.1.

El juego no es lo que esperaba un fan de House of the dead y de ahí la gran decepción. Ni siquiera lo que puede esperar un fan de los juegos de pistola.

Pero una vez acostumbrado al tipo de control se juega e incluso se puede disfrutar.
Necesita mejoras que pulan el juego, es evidente.
Pero en términos de control, no veo peor los joycon que las pistolas aimtrack de 100 euros que hasta la salida de las nuevas sidden es lo que había últimamente en pc para jugar en LCD a este tipo de juegos.


Si bueno, y yo me puedo pegar un palazo en los huevos y acabar acostumbrado al dolor, pero hombre, no esta bien xD

Si no es lo que se esperaba de un remake de este tipo, si no es lo que se esperaba de un juego de este rollo, si el control no es el que deberia, coño, no me jodas xD es para cagarse en su putisima madre xD

No creo que sea este precisamente el caso de quejarse o darle palos porque sí.

Para mi como remake en el sentido de lavado de cara, no creo que este mal, hay gente que se queja pero sinceramente a mi me gusta, creo que no esta mal, es un juego arcade de hace 800 años.

Pero todo lo demas.... hombre no, me da igual de quien sea la culpa, los euros te los cobran igual, asi que te pago por el producto de la misma forma que si nadie tuviera la culpa y no fallara en nada, por tanto..... pues eso

Tú dices algo que yo no he dicho.
Mis palabras fueron: no es lo que esperaba un fan...

Viendo vídeos veo a muchas personas jugando y lo estan disfrutando. El problema viene en la opinión de los que amamos la saga o los que nos encanta este tipo de juegos. A esa gente es a los que mayoritariamente decepciona y se esperaban algo mejor.

Y si, yo mísmo he criticado muchos aspectos del juego, no voy a defender lo indefendible. Pero como dije, el juego tampoco es el demonio en persona. Sus críticas generales son de juego correcto. Tendremos que esperar updates pero dudo que en temas de control vaya a mejorar el asunto porque aquí ya se debatió el origen del problema ( falta de barra sensora, cámara,.etc).
Saludos.
Yo lo pillé de salida, aún no lo he probado , cuando lo pruebe os digo mis impresiones
¡Ya se puede jugar emulando una escopeta! [tadoramo]



La 'escopeta' a 13 euros en GAME
No tiene mala pinta la experiencia con la escopeta, ¿se le ve que tiene que recalibrar mucho?
Wow, no pensé que funcionase tan bien.
RumbelBoss escribió:Wow, no pensé que funcionase tan bien.


Lo de la escopeta? va bien?
Al poner ese periférico, el joycon lo mantienes en una posición más estable. Seguramente se tenga que calibrar menos así que sujetándolo con la mano. Pero el sistema de apuntado sigue siendo el mismo, sigue sin existir una referencia en pantalla para el joycon. Lo único que ganas es más estabilidad y comodidad, que no es poco.
En ese vídeo, en muchas ocasiones el puntero está en un sitio y la pistola mirando para otro. Sigue siendo un sistema de apuntado nefasto que requiere constante calibración, pero más inmersivo.
@comprador no emula el apuntado con escopeta, más bien simula el uso de una, pues sigue utilizando los joycon.

Sería emulación si utilizará un sistema de apuntado como las arcade o la propia Wii/Wii U, utilizando algún sistema de posicionamiento.

@lalioparda efectivamente, logra evitar los giros o vibraciones que haríamos con la muñeca o la mano, lo que hace más estable el apuntado.

Lo que noto es un poco incómodo la posición de recarga, pues no creo que evite mucho el retroceso de estar recargando contestamente.
half-turok escribió:@comprador no emula el apuntado con escopeta, más bien simula el uso de una, pues sigue utilizando los joycon.

Sería emulación si utilizará un sistema de apuntado como las arcade o la propia Wii/Wii U, utilizando algún sistema de posicionamiento.

Gracias por la aclaración, no me fijé. Vaya chasco [triston]
Entonces, ¿todos los juegos de Switch con apuntado a la pantalla son igual de imprecisos porque necesitarían una barra con sensores como la Wii?
@comprador así es, si Nintendo diera soporte oficial del Wiimote o Wiimote plus , incluso una compañía externa crear un sistema similar compatible, la precisión sería mucho mejor
Probado el House of the dead con la escopeta que viene chiken range y os doy mis impresiones:

- experiencia exactamente la misma que sin ella. Nefasto apuntado y calibración constante. Es cierto que jugando en la tele puedes ganar en comodidad al tener un soporte físico grande para apuntar, y sujertar todo con las dos manos, pero el resto es exactamente igual, cosa que ya sabía de antemano pero quería experimentarlo por mi cuenta.

- lo peor de todo. Escopeta no pensada para zurdos. A estas alturas han diseñado una escopeta que solamente pueden usar los diestros. Es una decepción absoluta. Sin entrar ya en diestro o zurdo, la escopeta te obliga a acceder al joycon superior con la mano izquierda, sin dar opción de poder acceder con cualquiera de las dos manos.
El orificio del joycon que va en la parte que apunta a la tele solo tiene apertura por la izquierda, y en mi caso, agarro el soporte principal o inferior con la izquierda y delante tengo que sujetar con la derecha pero no tengo orificio para introducir el dedo y acceder al joycon.
Vaya despropósito de escopeta. Y veo que las que venden en Amazon sueltas son todas diseñadas así, con ese error garrafal.
Os podéis fijar en la foto del producto y veréis como el joycon superior solo se puede acceder desde uno de los lados. Encima la foto no se corresponde con la realidad porque debe de estar invertida la imagen. La apertura será del lado contrario.

- sigo pensando que de momento, este juego solo puede jugarse a gusto de manera portátil y usando los joycon como si fuesen un ratón, moviendo ligeramente las muñecas.

Resumiendo: 12 euros tirados. Menos mal que el chiken range es un goty.
lalioparda escribió:Probado el House of the dead con la escopeta que viene chiken range y os doy mis impresiones:

- experiencia exactamente la misma que sin ella. Nefasto apuntado y calibración constante. Es cierto que jugando en la tele puedes ganar en comodidad al tener un soporte físico grande para apuntar, y sujertar todo con las dos manos, pero el resto es exactamente igual, cosa que ya sabía de antemano pero quería experimentarlo por mi cuenta.

- lo peor de todo. Escopeta no pensada para zurdos. A estas alturas han diseñado una escopeta que solamente pueden usar los diestros. Es una decepción absoluta. Sin entrar ya en diestro o zurdo, la escopeta te obliga a acceder al joycon superior con la mano izquierda, sin dar opción de poder acceder con cualquiera de las dos manos.
El orificio del joycon que va en la parte que apunta a la tele solo tiene apertura por la izquierda, y en mi caso, agarro el soporte principal o inferior con la izquierda y delante tengo que sujetar con la derecha pero no tengo orificio para introducir el dedo y acceder al joycon.
Vaya despropósito de escopeta. Y veo que las que venden en Amazon sueltas son todas diseñadas así, con ese error garrafal.
Os podéis fijar en la foto del producto y veréis como el joycon superior solo se puede acceder desde uno de los lados. Encima la foto no se corresponde con la realidad porque debe de estar invertida la imagen. La apertura será del lado contrario.

- sigo pensando que de momento, este juego solo puede jugarse a gusto de manera portátil y usando los joycon como si fuesen un ratón, moviendo ligeramente las muñecas.

Resumiendo: 12 euros tirados. Menos mal que el chiken range es un goty.


ni toqueteando sensibilidad y tal mejora algo?

Hombre, el chiken range siempre lo puedes vender, a poco que saques.... algo es algo xD
@darkness11
Finalmente me la quedaré porque aunque a mí, al ser zurdo me resulta algo incómoda, siempre la puede usar mi hermano o mi pareja.
El chiken range encima es un código digital aunque viene con su caja. Espero que por lo menos dé monedas de oro para la eshop.

La escopeta está bien en sus materiales, a pesar del defecto comentado, viene en dos piezas que se unen y encajan con firmeza y creo que es muy dificil que se desmonté de manera involuntaria. La zona de sujeción es acolchada. Y tiene pegatinas esponjosas en la zona donde se introducen los joycon para no dejarles marcas o rozaduras.
Lo único que mejora jugando es la comodidad ( en mi caso no, pero por lo comentado antes que a los botones ZL o L solo se puede acceder con la mano izquierda y yo quiero sujetar la parte superior con la derecha).
Aunque mi solución estaría en recargar , disparar y calibrar con el mismo joycon inferior, y así ya no tendría que acceder al superior para nada, y podría sujetar la pistola a mi manera natural, pero son demasiadas acciones para destinarlas a un solo joycon.

Sigo. No mejora nada el calibrado, absolutamente nada. Yo pensaba que al mantener el joycon más estable habría que calibrar menos, pero que va, se tiene que calibrar constantemente.
Lo único que mejora es la comodidad siempre que te cuadren los orificios con tu forma natural de sujetar el cacharro.

Lo que sí tengo pensado hacer es probar todos los lightgun que hay para switch con este periférico de escopeta ( western reloaded, mad bullets, dead z meat y el chiken range,jaja).
Así podré comprobar si en todos esos juegos falla el calibrado o si alguno da con la tecla y se juega bien.
lalioparda escribió:@darkness11
Finalmente me la quedaré porque aunque a mí, al ser zurdo me resulta algo incómoda, siempre la puede usar mi hermano o mi pareja.
El chiken range encima es un código digital aunque viene con su caja. Espero que por lo menos dé monedas de oro para la eshop.

La escopeta está bien en sus materiales, a pesar del defecto comentado, viene en dos piezas que se unen y encajan con firmeza y creo que es muy dificil que se desmonté de manera involuntaria. La zona de sujeción es acolchada. Y tiene pegatinas esponjosas en la zona donde se introducen los joycon para no dejarles marcas o rozaduras.
Lo único que mejora jugando es la comodidad ( en mi caso no, pero por lo comentado antes que a los botones ZL o L solo se puede acceder con la mano izquierda y yo quiero sujetar la parte superior con la derecha).
Aunque mi solución estaría en recargar , disparar y calibrar con el mismo joycon inferior, y así ya no tendría que acceder al superior para nada, y podría sujetar la pistola a mi manera natural, pero son demasiadas acciones para destinarlas a un solo joycon.

Sigo. No mejora nada el calibrado, absolutamente nada. Yo pensaba que al mantener el joycon más estable habría que calibrar menos, pero que va, se tiene que calibrar constantemente.
Lo único que mejora es la comodidad siempre que te cuadren los orificios con tu forma natural de sujetar el cacharro.

Lo que sí tengo pensado hacer es probar todos los lightgun que hay para switch con este periférico de escopeta ( western reloaded, mad bullets, dead z meat y el chiken range,jaja).
Así podré comprobar si en todos esos juegos falla el calibrado o si alguno da con la tecla y se juega bien.


Gracias por los detalles

En cuanto a chiken range.... digital... mierda xDDDDDDDD no se puede vender xDDDDDD ni por ahi puedes rascar
lalioparda escribió:@darkness11
Finalmente me la quedaré porque aunque a mí, al ser zurdo me resulta algo incómoda, siempre la puede usar mi hermano o mi pareja.
El chiken range encima es un código digital aunque viene con su caja. Espero que por lo menos dé monedas de oro para la eshop.

La escopeta está bien en sus materiales, a pesar del defecto comentado, viene en dos piezas que se unen y encajan con firmeza y creo que es muy dificil que se desmonté de manera involuntaria. La zona de sujeción es acolchada. Y tiene pegatinas esponjosas en la zona donde se introducen los joycon para no dejarles marcas o rozaduras.
Lo único que mejora jugando es la comodidad ( en mi caso no, pero por lo comentado antes que a los botones ZL o L solo se puede acceder con la mano izquierda y yo quiero sujetar la parte superior con la derecha).
Aunque mi solución estaría en recargar , disparar y calibrar con el mismo joycon inferior, y así ya no tendría que acceder al superior para nada, y podría sujetar la pistola a mi manera natural, pero son demasiadas acciones para destinarlas a un solo joycon.

Sigo. No mejora nada el calibrado, absolutamente nada. Yo pensaba que al mantener el joycon más estable habría que calibrar menos, pero que va, se tiene que calibrar constantemente.
Lo único que mejora es la comodidad siempre que te cuadren los orificios con tu forma natural de sujetar el cacharro.

Lo que sí tengo pensado hacer es probar todos los lightgun que hay para switch con este periférico de escopeta ( western reloaded, mad bullets, dead z meat y el chiken range,jaja).
Así podré comprobar si en todos esos juegos falla el calibrado o si alguno da con la tecla y se juega bien.


No hay ninguna tecla con la que dar, los mandos de switch no tienen forma de saber dónde está la pantalla, solo son un giroscopio que mueve el cursor. Si quieres otra cosa en switch no la vas a encontrar (salvo en el juego de labo vr de disparos que al tener la pantalla enganchada en tu cara el giroscopio en vez de mover el cursor puede mover la vista a la vez que tu cabeza y con ella el punto de mira).

Ahorrate tiempo y dinero, los light gun games en switch son una decepción. Por suerte tienes muchos otros juegos muy disfrutables y perfectos para el formato portátil de switch.
Vaya comentarios del juego... Yo lo tengo ya reservado en físico en fnac, y no lo cancelo porque pierdo cupón de 10€, pero pinta a wallapop sin abrirlo.
Dark_Crystal escribió:
lalioparda escribió:@darkness11
Finalmente me la quedaré porque aunque a mí, al ser zurdo me resulta algo incómoda, siempre la puede usar mi hermano o mi pareja.
El chiken range encima es un código digital aunque viene con su caja. Espero que por lo menos dé monedas de oro para la eshop.

La escopeta está bien en sus materiales, a pesar del defecto comentado, viene en dos piezas que se unen y encajan con firmeza y creo que es muy dificil que se desmonté de manera involuntaria. La zona de sujeción es acolchada. Y tiene pegatinas esponjosas en la zona donde se introducen los joycon para no dejarles marcas o rozaduras.
Lo único que mejora jugando es la comodidad ( en mi caso no, pero por lo comentado antes que a los botones ZL o L solo se puede acceder con la mano izquierda y yo quiero sujetar la parte superior con la derecha).
Aunque mi solución estaría en recargar , disparar y calibrar con el mismo joycon inferior, y así ya no tendría que acceder al superior para nada, y podría sujetar la pistola a mi manera natural, pero son demasiadas acciones para destinarlas a un solo joycon.

Sigo. No mejora nada el calibrado, absolutamente nada. Yo pensaba que al mantener el joycon más estable habría que calibrar menos, pero que va, se tiene que calibrar constantemente.
Lo único que mejora es la comodidad siempre que te cuadren los orificios con tu forma natural de sujetar el cacharro.

Lo que sí tengo pensado hacer es probar todos los lightgun que hay para switch con este periférico de escopeta ( western reloaded, mad bullets, dead z meat y el chiken range,jaja).
Así podré comprobar si en todos esos juegos falla el calibrado o si alguno da con la tecla y se juega bien.


No hay ninguna tecla con la que dar, los mandos de switch no tienen forma de saber dónde está la pantalla, solo son un giroscopio que mueve el cursor. Si quieres otra cosa en switch no la vas a encontrar (salvo en el juego de labo vr de disparos que al tener la pantalla enganchada en tu cara el giroscopio en vez de mover el cursor puede mover la vista a la vez que tu cabeza y con ella el punto de mira).

Ahorrate tiempo y dinero, los light gun games en switch son una decepción. Por suerte tienes muchos otros juegos muy disfrutables y perfectos para el formato portátil de switch.

Si, si ya sé lo que le voy a encontrar de antemano. Pero tengo claro que todas esas pruebas con esos juegos las haré tras navegar por el Caribe. Dinero, ni un duro en estos juegos. Y lo hago porque ya que tengo la escopeta al menos tener algo de catálogo para ella.

La escopeta merece mención aparte porque no poder usarla con cualquiera de las manos tiene delito.

Imagen
El joycon inferior si tiene orificio para poder acceder con cualquier mano pero arriba solo se puede acceder por su lado izquierdo. Ver para creer.

Siempre dije que particularmente como mejor juego a House of the dead es modo portátil, joycon desacoplados y usándolos como si fuesen unas especie de ratón en lugar de apuntar directamente a la pantalla. Y aún así la calibración tiene que ser constanste.

Lo único que se consigue con la escopeta es comodidad al jugar en la televisión. Pero nada más.
BigBoss_ escribió:Vaya comentarios del juego... Yo lo tengo ya reservado en físico en fnac, y no lo cancelo porque pierdo cupón de 10€, pero pinta a wallapop sin abrirlo.


Sí hablas con el chat te lo cancelan y te devuelven el cupón con una caducidad de una semana, yo he cancelado ya varios juegos así.
kerobscure escribió:
BigBoss_ escribió:Vaya comentarios del juego... Yo lo tengo ya reservado en físico en fnac, y no lo cancelo porque pierdo cupón de 10€, pero pinta a wallapop sin abrirlo.


Sí hablas con el chat te lo cancelan y te devuelven el cupón con una caducidad de una semana, yo he cancelado ya varios juegos así.

¿En fnac? Pensaba que si cancelabas se perdía cupón. ¿Qué es lo de cancelación de una semana?
EDITO: Hablado con Fnac por chat y cancelado, me van a mandar cupón nuevo. No sabía que se podía hacer. ¡Gracias!
BigBoss_ escribió:
kerobscure escribió:
BigBoss_ escribió:Vaya comentarios del juego... Yo lo tengo ya reservado en físico en fnac, y no lo cancelo porque pierdo cupón de 10€, pero pinta a wallapop sin abrirlo.


Sí hablas con el chat te lo cancelan y te devuelven el cupón con una caducidad de una semana, yo he cancelado ya varios juegos así.

¿En fnac? Pensaba que si cancelabas se perdía cupón. ¿Qué es lo de cancelación de una semana?
EDITO: Hablado con Fnac por chat y cancelado, me van a mandar cupón nuevo. No sabía que se podía hacer. ¡Gracias!


Por condiciones no te dejan en teoria, pero si hablar por chat te lo cancelan y te dan un vale que tiene una caducidad cortita, así que piensa donde vas a usarlo!
onyvla escribió:Yo definitivamente no pagaré más de 10 pavos por esto

con lo del XC3, ahora sí que sí. ya he hablado con Fnac y todo. tengo que gastar menos y visto lo visto los 25 pavos de este me van a venir muy bien
Mi pareja ha estado jugando con la escopeta y dice que le encanta el juego ( apenas juega videojuegos). Solo le dije que cuando perdiese de vista la mira pulsase el botón Y , le indiqué el botón de recarga y disparo y ha jugado bastante bien.
Me he estado fijando y con la escopeta no se ha cansado al jugar.

La gente ajena al mundillo o que juegan a juegos casual no es tan crítica como podemos serlo nosotros.
La verdad es que me dieron ganas de jugar a dobles con ella con otra escopeta ( pero paso porque para mí tiene el defecto comentado antes para acceder al joycon superior).

Por lo menos se le va a sacar partido al accesorio. Dentro de todo lo malo hay que sacar lo positivo.

EDITO:

Acabo de probar otro juego lightgun. El meat z de zombies.
Sorprendentemente la calibración es algo mejor. Para empezar el juego al principio te manda apuntar al centro de la pantalla cosa que House of the dead no hace. Y durante la partida apenas hace falta calibrar, de hecho tengo la costumbre de calibrar tanto en House of the dead y aquí la lío por eso.
Sigue sin ser perfecto. Se descalibra de vez en cuando pero no es tan exagerado como en House of the dead. Incluso si mueves agresivamente la escopeta de izquierda a derecha varías veces y vuelves al centro: el puntero sigue en el centro o casi. Cosa que es impensable en House of the dead.
Puede deberse a que en este juego de z meat el joycon reacciona mucho menos a los giros y en House of the dead el joycon actúa más como un ratón. Y también que este meat z no es tan frenético y puedes jugar con más calma en lo que llevo probado.

Sea como sea, los de forever lo han hecho realmente mal con el juego de sega.

Me falta probar el mad bullets y el Wester 1849 reloaded
Pero la escopeta con este juego de zombie z meat es disfrutable. Si los otros dos juegos de vaqueros funcionan más o menos igual , pues por 12 euros la escopeta ni tan mal.
@lalioparda Pues no está tan mal la escopeta por 12 lereles XD Yo un pack especial con ella cae [fumando]
Kim Hwan escribió:@lalioparda Pues no está tan mal la escopeta por 12 lereles XD Yo un pack especial con ella cae [fumando]

Por 12 euros con el pack de la gallina está bien de precio. Escopetas iguales sin juego son más caras en Amazon.
La construcción es sólida, pero para mí tiene el defecto que ya he mencionado y es que solo se puede acceder al joycon superior con la mano izquierda.

El tema es que hay varios juegos y no solo House of the dead donde se le puede sacar partido ( meat z, mad bullets, western 1849, etc). No muchos pero unos 5 o 6 si los hay, y tengo que investigar qué otros juegos pueden jugarse con giroscopio y apuntado. Teniendo siempre presente que la escopeta solo sirve para coger los joycon con más comodidad en este tipo de juegos y no aporta nada a nivel jugable porque es un trozo de plástico. Y quizás también se gana más estabilidad y lograr mantener los joycon más fijos, sin tanto balanceo como cuando los sujetas con la mano. En House the dead eso da igual, no se nota nada, el apuntado directo falla exactamente igualmente. En el de meat z sin embargo bastante mejor y se juega bien con escopeta..
Saludos.
txeriff escribió:Me acabo de enterar que segun los puntos tenia estos finales, ya en el arcade

Incluso la versión para móviles Java tiene esos finales [+risas]
Doriandal escribió:
txeriff escribió:Me acabo de enterar que segun los puntos tenia estos finales, ya en el arcade

Incluso la versión para móviles Java tiene esos finales [+risas]


ahora me entero de version para moviles. Es que en los tiempos del arcade con la partida a 200 pelas no nos daba como para llegar al final y tal.
txeriff escribió:ahora me entero de version para moviles. Es que en los tiempos del arcade con la partida a 200 pelas no nos daba como para llegar al final y tal.

Es muy buena la versión Java. Es una versión del arcade, pero muy expandida. Eso sí, no es en primera persona, es cenital, más que nada porque es un mod de otro juego de Sega para móviles, el The Club. Pero aún así es un juego fantástico.
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