The House of the Dead Remake

15, 6, 7, 8, 9
Doriandal escribió:
txeriff escribió:ahora me entero de version para moviles. Es que en los tiempos del arcade con la partida a 200 pelas no nos daba como para llegar al final y tal.

Es muy buena la versión Java. Es una versión del arcade, pero muy expandida. Eso sí, no es en primera persona, es cenital, más que nada porque es un mod de otro juego de Sega para móviles, el The Club. Pero aún así es un juego fantástico.


Me suena a cagarro
Me alegra leer los último comentarios.
Estaba por reservar el juego y pillar esa escopeta del chicken.

Sin embargo si la experiencia jugable va a ser un mamarracho, mejor me ahorro la pasta......

Esperaré a ver como es la versión de PS4
Visto lo visto, de rebajas a 4,99€ en la Store. Casi que prefiero jugar al original en Flash.
multiplicate escribió:No tiene mala pinta la experiencia con la escopeta, ¿se le ve que tiene que recalibrar mucho?



Lo de recalibrar me pasa mucho en el Galaxy en el All Star 3D, cada 2 x3 tengo que pulsar el botón de recalibrar, es lo malo de no ir con sensor en la pantalla como en Wii...
que decepcion con este juego mira que le tenia ganas [facepalm]
He tenido oportunidad de darle hace un rato y me ha gustado bastante el lavado de cara gráfico, pero el control por giroscopio es un desastre. Hagas lo que hagas siempre está descuadrado e Y no es que lo alinee demasiado bien.

Desde luego es un juego que se beneficiará mucho de la versión de PC. Aunque ojalá la publicaran en Quest 2.
@Harlock_Skull yo en Mario Galaxy tengo que centrar menos veces, incluso en Crysis 2 o 3 el apuntado por giroscopio me parece genial
¿Entonces será mejor jugarlo en PC con el ratón visto lo visto? [mad]
En twitter, Meridien Game, acaban de filtrar una foto de la versión fisica del juego.
Yo pensaba que seria parecida a la box de Deadly premonition Origin..pero no. Es una simple caja de juego Switch, pero, recubierta de cartón (como Sonic Mania+ para ps4).
Saludos
Mañana sale en fisico, ¡¡por fin!! [amor] [amor]
A mi me llegó hoy de xtralife,la verdad que está muy chula la cubierta,es como lenticular.

[beer]
Hola:

Otro por aquí esperando la de Xtralife, en mi caso tardará más porque agrupado pedido con el Wonder Boy Collection y Cotton Fantasy. Muchas ganas de tenerlo y matar zombis por la noche para desconectar del trabajo.

Un saludo.
Recogido de fnac esta muy chula la caratula
A mí me ha llegado esta mañana de FNAC. Como lo envían en un sobre de cartón de mierda todo compactado, viene con su correspondiente doblez en una parte del lateral, y, no sé cómo cojones, pero en la parte de la forma recortada que muestra debajo el lenticular, viene un saliente con una doblez y un par de ellos con el borde despegado y doblado hacia arriba. Defectos pequeños, pero defectos al fin y al cabo.

¿Me puedo comer los mocos con el Servicio de Atención al Cliente de FNAC si pretendo devolverlo y que me envíen otro de reemplazo sin cobrarme nada extra?
Sceptre_JLRB escribió:A mí me ha llegado esta mañana de FNAC. Como lo envían en un sobre de cartón de mierda todo compactado, viene con su correspondiente doblez en una parte del lateral, y, no sé cómo cojones, pero en la parte de la forma recortada que muestra debajo el lenticular, viene un saliente con una doblez y un par de ellos con el borde despegado y doblado hacia arriba. Defectos pequeños, pero defectos al fin y al cabo.

¿Me puedo comer los mocos con el Servicio de Atención al Cliente de FNAC si pretendo devolverlo y que me envíen otro de reemplazo sin cobrarme nada extra?


Si no lo has abierto yo iría a tienda y diría, mira, pasa esto, dadme otro.

Y a ver que pasa.
kerobscure escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A mí me ha llegado esta mañana de FNAC. Como lo envían en un sobre de cartón de mierda todo compactado, viene con su correspondiente doblez en una parte del lateral, y, no sé cómo cojones, pero en la parte de la forma recortada que muestra debajo el lenticular, viene un saliente con una doblez y un par de ellos con el borde despegado y doblado hacia arriba. Defectos pequeños, pero defectos al fin y al cabo.

¿Me puedo comer los mocos con el Servicio de Atención al Cliente de FNAC si pretendo devolverlo y que me envíen otro de reemplazo sin cobrarme nada extra?


Si no lo has abierto yo iría a tienda y diría, mira, pasa esto, dadme otro.

Y a ver que pasa.

Pero es que es pedido online. No hay FNAC en mi ciudad. :(
Sceptre_JLRB escribió:A mí me ha llegado esta mañana de FNAC. Como lo envían en un sobre de cartón de mierda todo compactado, viene con su correspondiente doblez en una parte del lateral, y, no sé cómo cojones, pero en la parte de la forma recortada que muestra debajo el lenticular, viene un saliente con una doblez y un par de ellos con el borde despegado y doblado hacia arriba. Defectos pequeños, pero defectos al fin y al cabo.

¿Me puedo comer los mocos con el Servicio de Atención al Cliente de FNAC si pretendo devolverlo y que me envíen otro de reemplazo sin cobrarme nada extra?


Hace años compré el Sonic Mania Plus en formato físico desde la web de Fnac y me vino con la contraportada del libreto de arte doblada. Contacté con él soporte y lo devolví a través de correos porque no hay Fnac en mi ciudad y cero problemas.

Y más reciente, hace un mes compré también online un cómic que vino con la portada arañada. Igualmente les escribí y lo pude devolver sin problemas ni pagar el envío. En ambos casos me devolvieron el dinero íntegramente.

Lo único 'negativo', por sacarle alguna falta, es que tardaron varios días en responder a mi correo. Por lo demás todo perfecto. No hay un chat como en Amazon, pero se portan [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
kerobscure escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A mí me ha llegado esta mañana de FNAC. Como lo envían en un sobre de cartón de mierda todo compactado, viene con su correspondiente doblez en una parte del lateral, y, no sé cómo cojones, pero en la parte de la forma recortada que muestra debajo el lenticular, viene un saliente con una doblez y un par de ellos con el borde despegado y doblado hacia arriba. Defectos pequeños, pero defectos al fin y al cabo.

¿Me puedo comer los mocos con el Servicio de Atención al Cliente de FNAC si pretendo devolverlo y que me envíen otro de reemplazo sin cobrarme nada extra?


Si no lo has abierto yo iría a tienda y diría, mira, pasa esto, dadme otro.

Y a ver que pasa.

Pero es que es pedido online. No hay FNAC en mi ciudad. :(


Abre el chat que tienen en la web abajo a la derecha y escríbele al bot "Agente", te abrirá otra ventana con una persona, a ver que te dicen!
Acabo de problarlo con el giroscopio... la peor experiencia en Switch hasta ahora, no responde bien, se descalibra cada 3 segundos el puntero y hay que darle al botón de calibrar (Y) cuando también tienes que estar pendiente de pulsar el botón de recarga y de disparo... un desastre vamos... Por cierto, algunas veces no muevo el Joycon y el puntero se mueve hacia un lado xD [buuuaaaa]


Por cierto, yo lo pedí por Amazon, dejarse de FNAC que es una basura y Corte Inglés otra cagada de tienda, solo dan problemas.
Harlock_Skull escribió:Acabo de problarlo con el giroscopio... la peor experiencia en Switch hasta ahora, no responde bien, se descalibra cada 3 segundos el puntero y hay que darle al botón de calibrar (Y) cuando también tienes que estar pendiente de pulsar el botón de recarga y de disparo... un desastre vamos... Por cierto, algunas veces no muevo el Joycon y el puntero se mueve hacia un lado xD [buuuaaaa]


Por cierto, yo lo pedí por Amazon, dejarse de FNAC que es una basura y Corte Inglés otra cagada de tienda, solo dan problemas.


Habla por tu parte, a día de hoy el único problema que he tenido con Fnac son regalos que no me han llegado y tras reclamar me los han acabado trayendo.

Amazon mientras tanto me ha reventado el buzón en el sentido mas literal de la palabra.

¿El juego no lo han mejorado? Pensé que habrá caído algún parche.
kerobscure escribió:
Harlock_Skull escribió:Acabo de problarlo con el giroscopio... la peor experiencia en Switch hasta ahora, no responde bien, se descalibra cada 3 segundos el puntero y hay que darle al botón de calibrar (Y) cuando también tienes que estar pendiente de pulsar el botón de recarga y de disparo... un desastre vamos... Por cierto, algunas veces no muevo el Joycon y el puntero se mueve hacia un lado xD [buuuaaaa]


Por cierto, yo lo pedí por Amazon, dejarse de FNAC que es una basura y Corte Inglés otra cagada de tienda, solo dan problemas.


Habla por tu parte, a día de hoy el único problema que he tenido con Fnac son regalos que no me han llegado y tras reclamar me los han acabado trayendo.

Amazon mientras tanto me ha reventado el buzón en el sentido mas literal de la palabra.

¿El juego no lo han mejorado? Pensé que habrá caído algún parche.



Yo nunca tuve problemas con ellos, los paquetes si no caben en el buzón me lo entregan en mano, cosa que el buzón esta dentro de mi casa y tienen que entrar abriendoles yo, así que si estoy me lo dan en mano como digo arriba, si veo que no voy a estar, lo pido para que lo envíen a un Amazon Locker de esos y sin problema, novedades el mismo día de salida incluso algunas veces un día antes.

Respecto al juego, nada, ningún parche, fue poner la tarjeta y empezar a jugar, ni actualizaciones ni nada... espero que ahora que ya salió en físico y mas gente lo tendrá, les protesten y estos saquen algo para arreglar ese problema, pero me da que el problema es del giroscopio de la Switch que no es muy certero.

Actualizo, hablé con Meridiem y no saben nada al respecto de parches futuros...

Imagen
Me acaba de llegar para ir a recogerlo a Game y justo venía de allí con un par de juegos que me he pillado nuevos.
Me ha llegado de Fnac vía online mediante Paack y todo perfecto [oki] La caja lenticular está bastante chula.
Muy buena edición la verdad, funda, holograma, figuras, buen precio, todo en orden.

El control es tipo giroscopio, se descuadra si te sales de la tele, no es como una recreativa.

En cuanto a todo lo demás es House of the Dead 100%
Don_Boqueronnn escribió:Muy buena edición la verdad, funda, holograma, figuras, buen precio, todo en orden.

El control es tipo giroscopio, se descuadra si te sales de la tele, no es como una recreativa.

En cuanto a todo lo demás es House of the Dead 100%



En mi caso no se descuadra si te sales de la tele, se descuadra solo, y algunas veces se mueve solo el puntero xD
Harlock_Skull escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Muy buena edición la verdad, funda, holograma, figuras, buen precio, todo en orden.

El control es tipo giroscopio, se descuadra si te sales de la tele, no es como una recreativa.

En cuanto a todo lo demás es House of the Dead 100%



En mi caso no se descuadra si te sales de la tele, se descuadra solo, y algunas veces se mueve solo el puntero xD


No sé, eso es muy raro, no lo he probado pero lo pongo encima de la mesa a ver si se descuadra solo el puntero y ahora edito porque no lo he probado.

Edito: al dejarlo sobre la mesa se queda completamente quieto y parado el puntero, lo cojo y responde perfecto, izquierda, derecha y todos los movimientos, lo vuelvo a dejar encima de la mesa y se queda completamente quieto y parado el puntero, responde bien. La versión del juego es la del cartucho y los joycons pues estaban actualizados a su última versión.

Si se te mueve solo se me antoja algo raro, yo no he calibrado los míos pero vete al menú de Switch y calíbralos. Espero que se te resuelva el problema, sino, llama al sat y comunica el problema, no se me ocurre el que puede ser. Suerte.
Don_Boqueronnn escribió:
Harlock_Skull escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Muy buena edición la verdad, funda, holograma, figuras, buen precio, todo en orden.

El control es tipo giroscopio, se descuadra si te sales de la tele, no es como una recreativa.

En cuanto a todo lo demás es House of the Dead 100%



En mi caso no se descuadra si te sales de la tele, se descuadra solo, y algunas veces se mueve solo el puntero xD


No sé, eso es muy raro, no lo he probado pero lo pongo encima de la mesa a ver si se descuadra solo el puntero y ahora edito porque no lo he probado.

Edito: al dejarlo sobre la mesa se queda completamente quieto y parado el puntero, lo cojo y responde perfecto, izquierda, derecha y todos los movimientos, lo vuelvo a dejar encima de la mesa y se queda completamente quieto y parado el puntero, responde bien. La versión del juego es la del cartucho y los joycons pues estaban actualizados a su última versión.

Si se te mueve solo se me antoja algo raro, yo no he calibrado los míos pero vete al menú de Switch y calíbralos. Espero que se te resuelva el problema, sino, llama al sat y comunica el problema, no se me ocurre el que puede ser. Suerte.



Yo probé ahora mismo por si era mi Joycon y con el Mario Galaxy no se mueve nada y con este tampoco cuando lo dejo encima de la mesa, la cosa pasa cuando empiezas a apuntar en este juego, como que el puntero va a su bola y tienes que calibrarlo, y no me salgo de la pantalla como para ello, vamos, en el Galaxy va mas fino el apuntado.
@Harlock_Skull

Mmmm, vete al menú del juego y mira a ver en qué grado de sensibilidad tienes el movimiento del giroscopio, por 10 en X y 10 en Y y pon 0.5 en zona muerta del giroscopio, desactiva el combinar la entrada del giroscopio con la palanca y la opción de “alternar al pulsar” el modo de control. Si no te funciona y se te sigue moviendo solo, dale a jugador dos, misma configuración y juega con jugador dos dejando el joycon derecho y nos cuentas a ver qué tal.

He visto que has comentado que también se te estaba continuamente descalibrando en el Mario Galaxy unos mensajes más atrás, se te descalibra continuamente pero no se te mueve solo entiendo y en el house of the dead, es injugable completamente, se te descalibra constantemente y encima se te mueve solo al dejarlo encima de una mesa no?

Haz lo que te he dicho a ver, comprueba también el
mando del jugador 2 a ver si hay suerte.

Si nada sirve, insistiría en que llamaras al sat, no sé cómo te puedo ayudar pero vamos, es muy raro.
Don_Boqueronnn escribió:@Harlock_Skull

Mmmm, vete al menú del juego y mira a ver en qué grado de sensibilidad tienes el movimiento del giroscopio, por 10 en X y 10 en Y y pon 0.5 en zona muerta del giroscopio, desactiva el combinar la entrada del giroscopio con la palanca y la opción de “alternar al pulsar” el modo de control. Si no te funciona y se te sigue moviendo solo, dale a jugador dos, misma configuración y juega con jugador dos dejando el joycon derecho y nos cuentas a ver qué tal.

He visto que has comentado que también se te estaba continuamente descalibrando en el Mario Galaxy unos mensajes más atrás, se te descalibra continuamente pero no se te mueve solo entiendo y en el house of the dead, es injugable completamente, se te descalibra constantemente y encima se te mueve solo al dejarlo encima de una mesa no?

Haz lo que te he dicho a ver, comprueba también el
mando del jugador 2 a ver si hay suerte.

Si nada sirve, insistiría en que llamaras al sat, no sé cómo te puedo ayudar pero vamos, es muy raro.



Lee de nuevo mi comentario, entendiste todo alrevés xD
Harlock_Skull escribió:
Don_Boqueronnn escribió:@Harlock_Skull

Mmmm, vete al menú del juego y mira a ver en qué grado de sensibilidad tienes el movimiento del giroscopio, por 10 en X y 10 en Y y pon 0.5 en zona muerta del giroscopio, desactiva el combinar la entrada del giroscopio con la palanca y la opción de “alternar al pulsar” el modo de control. Si no te funciona y se te sigue moviendo solo, dale a jugador dos, misma configuración y juega con jugador dos dejando el joycon derecho y nos cuentas a ver qué tal.

He visto que has comentado que también se te estaba continuamente descalibrando en el Mario Galaxy unos mensajes más atrás, se te descalibra continuamente pero no se te mueve solo entiendo y en el house of the dead, es injugable completamente, se te descalibra constantemente y encima se te mueve solo al dejarlo encima de una mesa no?

Haz lo que te he dicho a ver, comprueba también el
mando del jugador 2 a ver si hay suerte.

Si nada sirve, insistiría en que llamaras al sat, no sé cómo te puedo ayudar pero vamos, es muy raro.



Lee de nuevo mi comentario, entendiste todo alrevés xD


Bueno, te pongo un vídeo y acabamos antes para que veas gameplay a ver si igual es que el control te parece malo y no te adaptas, prueba a ponerte como se pone este tío en el minuto 4:30 frente a la Switch en modo tablet sobre una mesa a esa distancia aproximadamente. Prueba a poner el codo sobre el apoyabrazos de la silla.



Dime a ver qué tal y si se soluciona, como puedes ver, funciona perfectamente, sino te funciona así, debes de tener algún problema.

Espero que se solucione.
meeskal escribió:En hobbyconsolas ponen a parir el sistema de apuntado por joycon. vaya bajón.



Lo confirmo, si lees comentarios míos arriba... pufff
El control no es como en una recreativa como por infrarrojos, el control es por giroscopio, tiene sus limitaciones, hay una extensa configuración para adaptarte de la mejor manera posible y mejor no se puede hacer la verdad, coincido que no es tan preciso como un control por infrarrojos, pero sinceramente yo lo prefiero al joistick, a mi me va bien y me he adaptado rápido.

El juego es muy bueno, House of the Dead 100%, lo recomiendo.
lalioparda escribió:Probado el House of the dead con la escopeta que viene chiken range y os doy mis impresiones:

- experiencia exactamente la misma que sin ella. Nefasto apuntado y calibración constante. Es cierto que jugando en la tele puedes ganar en comodidad al tener un soporte físico grande para apuntar, y sujertar todo con las dos manos, pero el resto es exactamente igual, cosa que ya sabía de antemano pero quería experimentarlo por mi cuenta.

- lo peor de todo. Escopeta no pensada para zurdos. A estas alturas han diseñado una escopeta que solamente pueden usar los diestros. Es una decepción absoluta. Sin entrar ya en diestro o zurdo, la escopeta te obliga a acceder al joycon superior con la mano izquierda, sin dar opción de poder acceder con cualquiera de las dos manos.
El orificio del joycon que va en la parte que apunta a la tele solo tiene apertura por la izquierda, y en mi caso, agarro el soporte principal o inferior con la izquierda y delante tengo que sujetar con la derecha pero no tengo orificio para introducir el dedo y acceder al joycon.
Vaya despropósito de escopeta. Y veo que las que venden en Amazon sueltas son todas diseñadas así, con ese error garrafal.
Os podéis fijar en la foto del producto y veréis como el joycon superior solo se puede acceder desde uno de los lados. Encima la foto no se corresponde con la realidad porque debe de estar invertida la imagen. La apertura será del lado contrario.

- sigo pensando que de momento, este juego solo puede jugarse a gusto de manera portátil y usando los joycon como si fuesen un ratón, moviendo ligeramente las muñecas.

Resumiendo: 12 euros tirados. Menos mal que el chiken range es un goty.



Pensaba que solo me pasaba a mi
Pues yo me he acomodado bien, es cierto que no es como el de una recreativa pero a mi no se me mueve solo, con tener cuidado con los márgenes de la pantalla y calcular la distancia a la pantalla el puntero responde bien, no se me mueve solo ni nada.
Harlock_Skull escribió:
lalioparda escribió:Probado el House of the dead con la escopeta que viene chiken range y os doy mis impresiones:

- experiencia exactamente la misma que sin ella. Nefasto apuntado y calibración constante. Es cierto que jugando en la tele puedes ganar en comodidad al tener un soporte físico grande para apuntar, y sujertar todo con las dos manos, pero el resto es exactamente igual, cosa que ya sabía de antemano pero quería experimentarlo por mi cuenta.

- lo peor de todo. Escopeta no pensada para zurdos. A estas alturas han diseñado una escopeta que solamente pueden usar los diestros. Es una decepción absoluta. Sin entrar ya en diestro o zurdo, la escopeta te obliga a acceder al joycon superior con la mano izquierda, sin dar opción de poder acceder con cualquiera de las dos manos.
El orificio del joycon que va en la parte que apunta a la tele solo tiene apertura por la izquierda, y en mi caso, agarro el soporte principal o inferior con la izquierda y delante tengo que sujetar con la derecha pero no tengo orificio para introducir el dedo y acceder al joycon.
Vaya despropósito de escopeta. Y veo que las que venden en Amazon sueltas son todas diseñadas así, con ese error garrafal.
Os podéis fijar en la foto del producto y veréis como el joycon superior solo se puede acceder desde uno de los lados. Encima la foto no se corresponde con la realidad porque debe de estar invertida la imagen. La apertura será del lado contrario.

- sigo pensando que de momento, este juego solo puede jugarse a gusto de manera portátil y usando los joycon como si fuesen un ratón, moviendo ligeramente las muñecas.

Resumiendo: 12 euros tirados. Menos mal que el chiken range es un goty.



Pensaba que solo me pasaba a mi

No, el apuntado con escopeta es nefasto. Más comodidad al agarrar el joycon pero no aporta nada, porque no apuntas donde quieres.

Yo cancelé la versión física. Esto no se arregla con updates porque ya sabemos que los joycon y la falta de una barra sensora, cámara, o similar, impide un posicionamiento perfecto.

Yo algo lo disfruté, pero jugando con el joycon como si fuese un ratón y en modo portátil. Incluso quité muy buenas puntuaciones, pero esto no es una experiencia típica de la saga House of the dead y no se merecen ventas.

Y la escopeta la compré a 12 con chiken range pero ahora ya cobran 25 euros. No saben nada estos de Game, que saben que se venden estas escopetas por House of the dead y las subieron de precio.
Desde luego como el control por infrarrojos no hay nada, inmejorable vamos, coincido contigo @lalioparda el giroscopio es que es el giroscopio, tienes que andar preocupado si o si. Yo le he dado mucho en su día a las recreativas y se perfectamente a lo que te refieres, el overkill mismamente en Wii el control era estupendo, en cuento al puntero el giroscopio no tiene nada que hacer frente a la exactitud del posicionamiento por infrarrojos.
kerobscure escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
kerobscure escribió:
Si no lo has abierto yo iría a tienda y diría, mira, pasa esto, dadme otro.

Y a ver que pasa.

Pero es que es pedido online. No hay FNAC en mi ciudad. :(


Abre el chat que tienen en la web abajo a la derecha y escríbele al bot "Agente", te abrirá otra ventana con una persona, a ver que te dicen!

Ahh, no sabía que tenían chat directo. Probaré entonces. Lo que suelo hacer es contactar por e-mail desde su web. Responden, sí, puede que al cabo de varios días.

La cuestión es que, en este caso, si lo que me indican es que haga devolución y que me devuelvan el dinero, y que rehaga el pedido, entonces hay dos problemas: Como usé cupón, ahora perdería ese descuento. Para colmo, el juego sale ahora agotado en FNAC.

De ahí mi pregunta de si a alguien le ha ocurrido algo similar, de si en estos casos dejan que les envíes el producto en mal estado y automáticamente te envían otro, sin ningún coste extra.
Don_Boqueronnn escribió:Desde luego como el control por infrarrojos no hay nada, inmejorable vamos, coincido contigo @lalioparda el giroscopio es que es el giroscopio, tienes que andar preocupado si o si. Yo le he dado mucho en su día a las recreativas y se perfectamente a lo que te refieres, el overkill mismamente en Wii el control era estupendo, en cuento al puntero el giroscopio no tiene nada que hacer frente a la exactitud del posicionamiento por infrarrojos.

Yo tengo que probar esas nuevas pistolas de las que hablan tan bien, las sidden creo que se llaman.
Pero desde mi experiencia, una wii, los wiimotes y la barra sensora es de lo mejorcito que hay para obtener una experiencia plenamente satisfactoria en juegos de disparos. Y no son pocos los juegos de disparos que tiene la wii ( Ghost squad, resident Evil Umbrella chronicles y darkside chronicles, overkill, hotd 2 y 3, link crosbow training, etc).
Tengo la aimtrack en un pedestal arcade y es muy similar a lo que hace un joycon, más similar a una experiencia de ratón que de pistola.
Una barra sensora USB y wiimote original en un emulador dolphin para pc tampoco da malos resultados.
Los sensores de PlayStation 3 no los he probado.

De todas maneras, y volviendo a House of the dead remake, creo que podrían hacer algunos pequeños ajustes y mejorar algo la experiencia porque he probado algún juego de disparos en switch y percibo que alguno va algo mejor que este house of the dead.

Que conste que yo lo he disfrutado igualmente, pero experiencia de pistola no se le puede llamar.
Saludos.
lalioparda escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Desde luego como el control por infrarrojos no hay nada, inmejorable vamos, coincido contigo @lalioparda el giroscopio es que es el giroscopio, tienes que andar preocupado si o si. Yo le he dado mucho en su día a las recreativas y se perfectamente a lo que te refieres, el overkill mismamente en Wii el control era estupendo, en cuento al puntero el giroscopio no tiene nada que hacer frente a la exactitud del posicionamiento por infrarrojos.

Yo tengo que probar esas nuevas pistolas de las que hablan tan bien, las sidden creo que se llaman.
Pero desde mi experiencia, una wii, los wiimotes y la barra sensora es de lo mejorcito que hay para obtener una experiencia plenamente satisfactoria en juegos de disparos. Y no son pocos los juegos de disparos que tiene la wii ( Ghost squad, resident Evil Umbrella chronicles y darkside chronicles, overkill, hotd 2 y 3, link crosbow training, etc).
Tengo la aimtrack en un pedestal arcade y es muy similar a lo que hace un joycon, más similar a una experiencia de ratón que de pistola.
Una barra sensora USB y wiimote original en un emulador dolphin para pc tampoco da malos resultados.
Los sensores de PlayStation 3 no los he probado.

De todas maneras, y volviendo a House of the dead remake, creo que podrían hacer algunos pequeños ajustes y mejorar algo la experiencia porque he probado algún juego de disparos en switch y percibo que alguno va algo mejor que este house of the dead.

Que conste que yo lo he disfrutado igualmente, pero experiencia de pistola no se le puede llamar.
Saludos.



Por mucha pistola de plástico, ya que es una carcasa, que le pongas a los joycon... el giroscopio no se arregla, el apuntado es muy malo comparado al de la Wii el cual no tuve ningún problema, o los tiempos de PSX con el Time Crisis y anteriores generaciones... vamos, defraudado de los joycon ahora que tienen que dar el 100% y tanto que hablan de ello y el simple Wiimote plus con una barra de infrarrojos se lo folla [+risas]
Harlock_Skull escribió:
lalioparda escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Desde luego como el control por infrarrojos no hay nada, inmejorable vamos, coincido contigo @lalioparda el giroscopio es que es el giroscopio, tienes que andar preocupado si o si. Yo le he dado mucho en su día a las recreativas y se perfectamente a lo que te refieres, el overkill mismamente en Wii el control era estupendo, en cuento al puntero el giroscopio no tiene nada que hacer frente a la exactitud del posicionamiento por infrarrojos.

Yo tengo que probar esas nuevas pistolas de las que hablan tan bien, las sidden creo que se llaman.
Pero desde mi experiencia, una wii, los wiimotes y la barra sensora es de lo mejorcito que hay para obtener una experiencia plenamente satisfactoria en juegos de disparos. Y no son pocos los juegos de disparos que tiene la wii ( Ghost squad, resident Evil Umbrella chronicles y darkside chronicles, overkill, hotd 2 y 3, link crosbow training, etc).
Tengo la aimtrack en un pedestal arcade y es muy similar a lo que hace un joycon, más similar a una experiencia de ratón que de pistola.
Una barra sensora USB y wiimote original en un emulador dolphin para pc tampoco da malos resultados.
Los sensores de PlayStation 3 no los he probado.

De todas maneras, y volviendo a House of the dead remake, creo que podrían hacer algunos pequeños ajustes y mejorar algo la experiencia porque he probado algún juego de disparos en switch y percibo que alguno va algo mejor que este house of the dead.

Que conste que yo lo he disfrutado igualmente, pero experiencia de pistola no se le puede llamar.
Saludos.



Por mucha pistola de plástico, ya que es una carcasa, que le pongas a los joycon... el giroscopio no se arregla, el apuntado es muy malo comparado al de la Wii el cual no tuve ningún problema, o los tiempos de PSX con el Time Crisis y anteriores generaciones... vamos, defraudado de los joycon ahora que tienen que dar el 100% y tanto que hablan de ello y el simple Wiimote plus con una barra de infrarrojos se lo folla [+risas]


Parece como que estuvieras disfrutando al decir eso? O me lo parece a mí :-|

Pensé que de verdad necesitabas ayuda, pues vaya pérdida de tiempo, intentando ayudarte y solo estabas comentando por molestar.

Bueno, yo por mi dejo el tema, me alegro que te lo estés pasando bien. Que disfrutes echando el rato criticando a los joycons.
Un wiimote y un joycon son mandos totalmente diferentes. Los joycon ofrecen unas características y los wiimotes otras.
Que los joycon no estan pensados para juegos de pistola, de acuerdo. Pero tiene otras características como la vibración hd, poder usarlo individual como mando independiente , lo que vimos con las vr de Nintendo, uso de la cámara con labo, etc. Que quizás deberían explotar más estos aspectos, si, pero decir que el wiimote se los folla cuando el wiimote no tiene ni stick y depende del nunchuxk pues me parece desafortunado.
El wiimote con barra sensora no cabe duda que gana la batalla al joycon en cuanto a juegos de pistola.
Pero tampoco recuerdo que jamás nos haya vendido Nintendo el joycon para uso en juegos lightgun como para que tenga que demostrar el 100% con esta característica.
Y dejo el offtopic.
..yo, no habiendo jugado a los “thotd” ni en wii ni en psx no puedo comparar a como sera la experiencia de esta nueva versión pero, si me acuerdo que en Saturn y en Dreamcast, jugaba con el mando..y que bien que nos lo pasábamos yo y mi hermano..jajaja..
..muchas ganas de que abra el game y recoger mi copia..mas tardes comento..
En modo tv funciona a 60 fps?
Pues tras haberlo probado ayer, me he llevado una grata sorpresa con el control. Leyendo tantos comentarios negativos pensaba que se volvería loco el puntero continuamente y para nada.

Eso sí, hay que tener en cuenta al jugar que no es una pistola como las recreativas, si no más bien como un puntero laser o un ratón del pc, apenas ,mueves la mano y se hace todo con giro de muñeca, si se tiene eso en cuenta, la experiencia es muy gratificante.
Pues al final, después de batallar por e-mail y por el chat, en FNAC me dicen que si el artículo está defectuoso ellos no tramitan reemplazo, sólo devolución con reembolso (15 días de plazo desde la recepción). Si usaste cupón, te envían otro de reemplazo. Si sigues interesado, tienes que comprarlo de nuevo.

1er. problema: Actualmente no tienen stock para pedidos online, sólo vendedores externos más caros.
2º. problema: Te sale 10€ más caro, aunque puedes usar el cupón de reemplazo.
3er. problema: Como ya no sería reserva, pierdes el ciclo del cupón.

En definitiva, que como en FNAC te llegue un pedido en reserva defectuoso, aunque lo hayas reservado con meses de antelación, o te lo comes con papas o te quedas sin él o, con suerte, lo tienes pero 10€ más caro.


Y ahora, dejando el off-topic y yendo al juego en sí, creo que lo que acaba de decir este compañero es la clave del asunto con el tema del apuntado:
Matusai frca escribió:Pues tras haberlo probado ayer, me he llevado una grata sorpresa con el control. Leyendo tantos comentarios negativos pensaba que se volvería loco el puntero continuamente y para nada.

Eso sí, hay que tener en cuenta al jugar que no es una pistola como las recreativas, si no más bien como un puntero laser o un ratón del pc, apenas ,mueves la mano y se hace todo con giro de muñeca, si se tiene eso en cuenta, la experiencia es muy gratificante.

Hay que mentalizarse en esto, giros leves de muñeca para posicionar el punto de mira; no en estar apuntando a la pantalla como si el joy-con fuera una pistola.
lalioparda escribió:Un wiimote y un joycon son mandos totalmente diferentes. Los joycon ofrecen unas características y los wiimotes otras.
Que los joycon no estan pensados para juegos de pistola, de acuerdo. Pero tiene otras características como la vibración hd, poder usarlo individual como mando independiente , lo que vimos con las vr de Nintendo, uso de la cámara con labo, etc. Que quizás deberían explotar más estos aspectos, si, pero decir que el wiimote se los folla cuando el wiimote no tiene ni stick y depende del nunchuxk pues me parece desafortunado.
El wiimote con barra sensora no cabe duda que gana la batalla al joycon en cuanto a juegos de pistola.
Pero tampoco recuerdo que jamás nos haya vendido Nintendo el joycon para uso en juegos lightgun como para que tenga que demostrar el 100% con esta característica.
Y dejo el offtopic.

Efectivamente , si el joyocn tiene todo lo que tenia el motion plus pero mejorado, los sensores gyro y eso sin contqr las bondades nuevas como camara y vibracoon Hd....con el labo ves las precisión que tienen muy por encima del wiimotion plus( no digamos ya el wiimote normal) ahora lo de los infrarrojos es otra cosa y cmo bien has dicho lo hicieron con aquello en mente, aun así combinación de gyro con stick para shooters es una pasada y sobretodo con algunos moods en internet( como el reciente puesto en fornite) que hace que vaya a un nivel mas alla...Ahora en juegos sobre railes la barra sensora es la ganadora de calle ,aun así tampoco se percibe que en este juego le quiseran dar a la cabeza para hacer una experiencia mas beneficiosa por los joycons...
@Don_Boqueronnn

Para empezar no disfruto con ello, solo comento que a gente le pasa igual que a mi, el control no lo ve 100% como debería ir, y todo, repito, todo lo que me dijiste esta mas que probado, mis Joycon están perfectos, por cierto, el comentario que te dije del Galaxy lo entendiste todo alrevés y eso que lo explico bien que ese juego me va perfecto, no se me mueve el puntero solo si dejo el joy en la mesa, pero ni con ese ni con el THOTD, solo que el apuntado no es muy certero, lo mismo jugando con la consola a 2 metros o mas cambia la cosa, pero no puedo tenerla tan lejos por que el salón no es tan grande.

Para disfrutar hay otras cosas y no darle a un foro ;)
Yo lo he probado con los joycons y con el mando Pro, y se desvia bastante. No tanto como decía alguno, pero si lo bastante para que cada poco haya que recalibrar. Con el Pro se desvía menos, pero se desvía.
Lo que si que he tenido que bajarle la sensibilidad a la mitad porque con mover un poco el mando se desviaba mucho.
Dicho esto, no es tan malo. Basta que con cada cambio de escena se recalibre, no es difícil ni lioso, o al menos yo no lo encuentro así.

Yo no sé qué pasa con los giroscopios de la Switch, pero otro juego como el Surgeon Simulator también se desvian mucho y también tienen botón de recalibrar. Parece que ajustar los sensores adecuadamente es una pesadilla.

En cuanto a la Limidead Edition, bastante bien. Mi única queja es que el holograma parece mal hecho, porque si lo tienes completamente de frente ves imagen doble, tienes que girarte un poquito a uno de los lados para que se vea bien y con toda la profundidad, y queda muy muy bien.
EMaDeLoC escribió:Yo lo he probado con los joycons y con el mando Pro, y se desvia bastante. No tanto como decía alguno, pero si lo bastante para que cada poco haya que recalibrar. Con el Pro se desvía menos, pero se desvía.
Lo que si que he tenido que bajarle la sensibilidad a la mitad porque con mover un poco el mando se desviaba mucho.
Dicho esto, no es tan malo. Basta que con cada cambio de escena se recalibre, no es difícil ni lioso, o al menos yo no lo encuentro así.

Yo no sé qué pasa con los giroscopios de la Switch, pero otro juego como el Surgeon Simulator también se desvian mucho y también tienen botón de recalibrar. Parece que ajustar los sensores adecuadamente es una pesadilla.

En cuanto a la Limidead Edition, bastante bien. Mi única queja es que el holograma parece mal hecho, porque si lo tienes completamente de frente ves imagen doble, tienes que girarte un poquito a uno de los lados para que se vea bien y con toda la profundidad, y queda muy muy bien.



¿Cómo dejaste la configuración para que no se tenga que recalibrar tanto?

Respecto a la imagen lenticular, que no holograma, pasa lo mismo en todas las que tengo, tengo ediciones de películas con eso mismo y pasa igual, al tener muchas capas de profundidad pasa, cuando son mas simples no se nota tanto eso.
@Harlock_Skull Solo es con el mando Pro que no se tiene que recalibrar tanto, como si sus sensores no se desviaran tanto como con los joycons normales.
Lo único que toqué en la configuración fue la sensibilidad, la dejé en 0.5 y así no se movía tanto el cursor al mover la mano, pero desviarse se acaba desviando igual. No me he explicado bien y me refería a mover el cursor, no a que se desviara por si solo.

En cuanto a la imagen lenticular, con otras que he visto podias estar de frente y no tener problemas. Los típicos cuadros de imagenes lenticulares que hay en las tiendas de videojuegos las veo mucho mejor estando de frente y tienen más margen.
La del juego se ve bien, pero en mi caso completamente de frente se ve doble y hay que moverse un poquito a un lado para verla bien del todo.
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9