Xbox Series X HALO INFINITE Edición Limitada, mando Elite Halo Infinite

johmq escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0aBZhYoRj5w&ab_channel=PuertaalS%C3%B3tano

Ojo como protege microsoft lo que envia a los youtubers GRATIS y como protege las consolas que envian a los clientes que pagan por sus productos. Es una puta verguenza.


Lo vi el otro dia y me quede flipado. Lo de Xbox España es muy muy triste. Me entran ganas de mandarle un mensaje a P3 por Xbox a ver si asi se entera [qmparto] . ¿Es al unico que se lo han mandado? [qmparto]

El casco sabeis si se puede comprar en algun lado?.
Molonator69 escribió:
johmq escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0aBZhYoRj5w&ab_channel=PuertaalS%C3%B3tano

Ojo como protege microsoft lo que envia a los youtubers GRATIS y como protege las consolas que envian a los clientes que pagan por sus productos. Es una puta verguenza.


Lo vi el otro dia y me quede flipado. Lo de Xbox España es muy muy triste. Me entran ganas de mandarle un mensaje a P3 por Xbox a ver si asi se entera [qmparto] . ¿Es al unico que se lo han mandado? [qmparto]

El casco sabeis si se puede comprar en algun lado?.


Yo llevo tiempo echando el ojo a este casco:

https://www.morphsuits.es/official-halo ... wwQAvD_BwE

Creo que es el mismo casco pero con la base con sonido.
Supongo que es imposible hacerse con esta edición si no es pasando por los estafadores, cierto ?
@Bernisniper me he líao la manta y le he pedido uno para el crío para Reyes. Os cuento cuando lo tenga [oki]
ros escribió:@Bernisniper me he líao la manta y le he pedido uno para el crío para Reyes. Os cuento cuando lo tenga [oki]


He visto tu mensaje y también me he venido arriba 😂 a ver cómo sale el envío a Canarias.
Bernisniper escribió:
ros escribió:@Bernisniper me he líao la manta y le he pedido uno para el crío para Reyes. Os cuento cuando lo tenga [oki]


He visto tu mensaje y también me he venido arriba 😂 a ver cómo sale el envío a Canarias.


Cállate que me vine más arriba y le compré también el traje musculao al chiquillo, mi mujer me mata XD

Como nos suspendan los carnavales me voy a cagar en la puta que me lo llevo vestido más que sea al Hiperdino [qmparto]
ros escribió:
Bernisniper escribió:
ros escribió:@Bernisniper me he líao la manta y le he pedido uno para el crío para Reyes. Os cuento cuando lo tenga [oki]


He visto tu mensaje y también me he venido arriba 😂 a ver cómo sale el envío a Canarias.


Cállate que me vine más arriba y le compré también el traje musculao al chiquillo, mi mujer me mata XD

Como nos suspendan los carnavales me voy a cagar en la puta que me lo llevo vestido más que sea al Hiperdino [qmparto]


Jajajajajajajajaja me he visto identificado. Te mando privado para comentarte una cosa por si no lo has tenido en cuenta.
¿Hay noticias sobre stock de la xbox series x halo infinite?
@bob alicon

Si nadie a dicho nada es que no hay noticias de nuevo stock, y a estas alturas de la película no creo que vuelva a ver, aunque ojalá nos sorprendan y saquen más.

Saludos!
Hola

Una duda, con el mando elite 2 halo edition me viene un codigo de 20 digitos, fui a la store a canjearlo pero so 25 digitos los que me pide, a kos q tengáis el mando, os venian 25 o 20 digitos?


Gracias de antemano


Un saludo
K1llman escribió:Hola

Una duda, con el mando elite 2 halo edition me viene un codigo de 20 digitos, fui a la store a canjearlo pero so 25 digitos los que me pide, a kos q tengáis el mando, os venian 25 o 20 digitos?


Gracias de antemano


Un saludo


Se canjea en Halo waypoint si no estoy equivocado, unos cometicos para Halo.
Buenos dias compañeros,

Aprovecho el post para preguntar si todavia ¿existe la posibilidad de comprar una xbox series x edicion halo sin ir al mercado de segunda mano?

Gracias !
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

Aprovecho el post para preguntar si todavia ¿existe la posibilidad de comprar una xbox series x edicion halo sin ir al mercado de segunda mano?

Gracias !

Lo dudo mucho.

Pero en mi opinion quien no la tenga ya es porque no la quiere realmente, las hay por 700€ o incluso menos de 2nda mano sin abrir, y teniendo en cuenta que no hay stock ni de las normales series x , 700€ es un regalo para una consola que cuesta 550€ y es imposible de encontrar

yo pagaba gustosamente esos 150e de diferencia en algo tan doblemente limitado
Yo acabo de pillar una precintada por 600€, de segunda mano, sé que su precio es de 550€ más (imagino), algún gasto de envío posible, el chaval me ha dado la consola precintada con factura de Game, la verdad es que reconozco que es algo más de su pvp pero no creo haya alguna posibilidad ya de pillarla precintada a ese precio con factura y en mano.
Salu2!
Athor escribió:Yo acabo de pillar una precintada por 600€, de segunda mano, sé que su precio es de 550€ más (imagino), algún gasto de envío posible, el chaval me ha dado la consola precintada con factura de Game, la verdad es que reconozco que es algo más de su pvp pero no creo haya alguna posibilidad ya de pillarla precintada a ese precio con factura y en mano.
Salu2!



Segunda mano y precintada son conceptos que no sin compatibles.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
johmq escribió:
Athor escribió:Yo acabo de pillar una precintada por 600€, de segunda mano, sé que su precio es de 550€ más (imagino), algún gasto de envío posible, el chaval me ha dado la consola precintada con factura de Game, la verdad es que reconozco que es algo más de su pvp pero no creo haya alguna posibilidad ya de pillarla precintada a ese precio con factura y en mano.
Salu2!



Segunda mano y precintada son conceptos que no sin compatibles.

???

que tendra que ver, si el precinto esta intacto es precintada, sea de segunda mano o de 5quinta

Athor escribió:Yo acabo de pillar una precintada por 600€, de segunda mano, sé que su precio es de 550€ más (imagino), algún gasto de envío posible, el chaval me ha dado la consola precintada con factura de Game, la verdad es que reconozco que es algo más de su pvp pero no creo haya alguna posibilidad ya de pillarla precintada a ese precio con factura y en mano.
Salu2!
buen chollo ,a disfrutarla [oki]
eR_pOty escribió:
johmq escribió:
Athor escribió:Yo acabo de pillar una precintada por 600€, de segunda mano, sé que su precio es de 550€ más (imagino), algún gasto de envío posible, el chaval me ha dado la consola precintada con factura de Game, la verdad es que reconozco que es algo más de su pvp pero no creo haya alguna posibilidad ya de pillarla precintada a ese precio con factura y en mano.
Salu2!



Segunda mano y precintada son conceptos que no sin compatibles.

???

que tendra que ver, si el precinto esta intacto es precintada, sea de segunda mano o de 5quinta

Athor escribió:Yo acabo de pillar una precintada por 600€, de segunda mano, sé que su precio es de 550€ más (imagino), algún gasto de envío posible, el chaval me ha dado la consola precintada con factura de Game, la verdad es que reconozco que es algo más de su pvp pero no creo haya alguna posibilidad ya de pillarla precintada a ese precio con factura y en mano.
Salu2!
buen chollo ,a disfrutarla [oki]


Si el precinto está intacto no es de segunda mano, es nueva. Algo es de segunda mano cuando se ha usado. A ver si vamos a tener que explicar tb lo que significa segunda mano, lo que faltaba ya en el foro 😅😅
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
johmq escribió:
eR_pOty escribió:
johmq escribió:

Segunda mano y precintada son conceptos que no sin compatibles.

???

que tendra que ver, si el precinto esta intacto es precintada, sea de segunda mano o de 5quinta

Athor escribió:Yo acabo de pillar una precintada por 600€, de segunda mano, sé que su precio es de 550€ más (imagino), algún gasto de envío posible, el chaval me ha dado la consola precintada con factura de Game, la verdad es que reconozco que es algo más de su pvp pero no creo haya alguna posibilidad ya de pillarla precintada a ese precio con factura y en mano.
Salu2!
buen chollo ,a disfrutarla [oki]


Si el precinto está intacto no es de segunda mano, es nueva. Algo es de segunda mano cuando se ha usado. A ver si vamos a tener que explicar tb lo que significa segunda mano, lo que faltaba ya en el foro 😅😅

[facepalm]

Lo que hay que leer , pues sí que habrá que explicarlo si visto lo visto... Pero no seré yo el que pierde más tiempo en estas tonterías
@eR_pOty jajajaja gracias!. Compañero.!.
@johmq Entonces según tu teoría Wallapop no es una App de venta de segunda mano, es como El Corte Inglés.
El termino segunda mano no se refiere al estado y si al hecho de haberse comprado algo que tenia un dueño anterior, dicho de otro modo:
La expresión segunda mano se refiere a un objeto, el cual puede ser material o conceptual, que es transferido de una persona a una segunda, o posterior al usuario inicial.
Salu2!
Por supuesto dejo el offtopic de manera inmediata, ni 1 segundo más.
Salu2!!!!
ros escribió:@Bernisniper me he líao la manta y le he pedido uno para el crío para Reyes. Os cuento cuando lo tenga [oki]

cuenta compi!
Mr_Children escribió:
ros escribió:@Bernisniper me he líao la manta y le he pedido uno para el crío para Reyes. Os cuento cuando lo tenga [oki]

cuenta compi!


Nada cancelé porque no daban con la dirección [facepalm]
¿Alguno con problemas en el mando Elite? Tuve que mandarlo al SAT porque había que pulsar fuerte la A para que lo pillara, y ahora me llega del SAT otro que tiene durísima la palanca derecha al darle hacia la izquierda...de vuelta al SAT que se va.

Me parece que me ha tocado la negra, cuando además nunca se me ha jodido un mando de Xbox (y he tenido unos cuantos).
Os liais con dos conceptos diferentes.

Que sea de segunda mano solo indica que el producto ha tenido otro propietario, no si ha hecho uso de él o no.

Que este precintada indica el estado del producto, en este caso nuevo, sin abrir de su embalaje.

Con lo cual el decir que es de segunda mano y precintado es correcto.

Comprar este modelo del que ya parece poco probable que vuelvan a lanzar más stock por 600 - 700 € parece buena compra si que quiere tener este modelo en lugar del normal. Dentro de unos meses cuando sea seguro que no sale más, el precio irá subiendo porque habrá menos a la venta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KrlosDki escribió:¿Alguno con problemas en el mando Elite? Tuve que mandarlo al SAT porque había que pulsar fuerte la A para que lo pillara, y ahora me llega del SAT otro que tiene durísima la palanca derecha al darle hacia la izquierda...de vuelta al SAT que se va.

Me parece que me ha tocado la negra, cuando además nunca se me ha jodido un mando de Xbox (y he tenido unos cuantos).

siempre he leido que el elite 2 es bastante malo respecto al primero, yo de momento 0 problemas
(mensaje borrado)
Gracias a @DarkCrawler por el aviso me ha dado por mirar si en España estaba el mando de edición limitada del Halo y efectivamente hay unidades. Acabo de pedir un mando!!!!!

La consola ya la tenía y solo me faltaba el mando.

Suerte a tod@s!
Buenas tardes chicos.

Llevo buscando el mando desde hace un par de meses ya que adquirí una XSX versión Halo de segunda mano en un estado inmejorable y a un precio estupendo. El caso es que no he visto ningún cambio en el stock (ni en el de España ni en otros) y era por si alguien sabía de algún lugar para adquirirlo a un precio no desorbitado.

Muchísimas gracias de antemano a todos.
No creo que vuelva a haber Stock de estas ediciones Halo, ni de la consola ni del mando Elite.

Por cierto, el mando Halo que venía con la consola es bastante pedorro. La pintura del logo 20 aniversario de la tapa de las pilas y la pintura del boton "3 rayas" y "Ventanas" se va quitando poco a poco. Ya se podían haber esmerado en algo más duradero.

Por otro lado el precio en reventa en Amazon de la Series X de Halo esta en 2000€, un disparate.
Andr3ws escribió:No creo que vuelva a haber Stock de estas ediciones Halo, ni de la consola ni del mando Elite.

Por cierto, el mando Halo que venía con la consola es bastante pedorro. La pintura del logo 20 aniverario de la tapa de las pilas y la pintura del boton "3 rayas" y "Ventanas" se va quitando poco a poco. Ya se podían haber esmerado en algo más duradero.

Por otro lado el precio en reventa en Amazon de la Series X de Halo esta en 2000€, un disparate.


Yo lo tengo desde el primer día y esta como recién desprecintado. No se que mandó te habrá tocado a ti.
Yo me pillé la consola y el mando, y aún tengo el mando elite precintado..
En Wallapop hay un montón de series x Halo edition sobre los 700-800€, la mayoría nuevas a estrenar. El sobreprecio en Amazon parece una troleada.
Hola a los que teneis el mando que viene con la series X se os esta borrando la parte de atras del 20 aniversario? es que yo lo tengo practicamente borrado y eso que esta en una parte que casi no se toca
1434 respuestas
125, 26, 27, 28, 29