[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

¿ Experiencias con ups ? Espero la llegada de mi Series X , notificado 2 veces por mail y 2 por sms que llegaba hoy de 15:00 a 19:00. En el seguimiento me dice que anoche a 21.30 estaba en Guarroman.
No me indica que este en reparto, a una hora y 20 de cumplirse el plazo...estoy empezando a ponerme nervioso
@fadeus Depende de cada delegación... pero en principio en mi caso al menos suelen cumplir con los plazos
@fadeus ayer tuve suerte y la repartidora me llamo para concertar entrega. Otros paquetes por UPS aparecen en una tienda de chuches de la zona como por arte de magia, y no sé ni cómo me entero muchas veces de que están ahí, de casualidad, porque ni sms ni llamada ni mail.
No han aparecido, llame al telefono ese que tienen de asistencia y tras 2 llamadas, dejandome en silencio el primero tras pedir datos me dicen esta en reparto y que llegara a ultima hora a las 20:00. Por aqui no ha pasado nadie.

Vivo en una zona rural y no hay ningun punto de recogida ni remotamente cerca, ademas especifique la dirección correctamente. En el seguimiento web no me dice que este en reparto, el estado no ha cambiado sigue programado para hoy de 15:00 a 19:00.
Se habra " extraviado ", como no, que al final no voy a tener forma de hacerme con una series x.

Ahora dudo entre si contactar directamente con microsoft para que me envien otra o me devuelvan el dinero o llamar mañana otra vez a ups que dudo me aclaren nada.
fadeus escribió:No han aparecido, llame al telefono ese que tienen de asistencia y tras 2 llamadas, dejandome en silencio el primero tras pedir datos me dicen esta en reparto y que llegara a ultima hora a las 20:00. Por aqui no ha pasado nadie.

Vivo en una zona rural y no hay ningun punto de recogida ni remotamente cerca, ademas especifique la dirección correctamente. En el seguimiento web no me dice que este en reparto, el estado no ha cambiado sigue programado para hoy de 15:00 a 19:00.
Se habra " extraviado ", como no, que al final no voy a tener forma de hacerme con una series x.

Ahora dudo entre si contactar directamente con microsoft para que me envien otra o me devuelvan el dinero o llamar mañana otra vez a ups que dudo me aclaren nada.


Lo normal es que mañana primera hora el seguimiento cambie, y ya te pondrá si está en reparto, si ha habido una incidencia, o sigue en camino

Si llamas a Microsoft lo que yo creo que te van a decir es que sigas esperando unos días
Tal cual. A mi muchas veces no me entregan ni llaman en el día que pone, al día siguiente si. Porque muchas veces les pilla el toro con los repartos y no les da para sacarlos todos. Paciencia.
Esperando al repartidor de UPS como quien espera a Dios jajaja

Edit: recibida
Por lo que leo más arriba, ¿me tienen que dar puntos por haberla comprado a través de la web?
Pues la mía va de vuelta ya que la caja de la consola me ha llegado muy golpeada, no llevaba ningún tipo de protección

Así que mi inicio a la nueva generación se va a retrasar aún mas xD Ya que no hay stock para pedir otra
Me la han robado, mensaje de que me ha sido entregada a las 20:00 en " residencial ".
Ahora que cojones hago !?
fadeus escribió:Me la han robado, mensaje de que me ha sido entregada a las 20:00 en " residencial ".
Ahora que cojones hago !?


¿Se la pueden haber entregado a algún vecino? A veces hacen eso si no contesta a quien va dirigida, aunque el susto es menudo. De todos modos, prueba a llamar a tu delegación hoy o mañana a primera hora para preguntar. Lo mismo la siguien teniendo y han marcado erróneamente la entrega.

Espero que lo soluciones.
He estado en todo momento en casa, y vivo en el bajo. Asi que es la primera puerta que te encuentras, ya me estaba dando muy mala espina que no entregasen ayer.
Dice que la recibi yo mismo
fadeus escribió:He estado en todo momento en casa, y vivo en el bajo. Asi que es la primera puerta que te encuentras, ya me estaba dando muy mala espina que no entregasen ayer.
Dice que la recibi yo mismo


Lo único que se me ocurre es o bien que se hayan confundido de dirección (no sería la primera vezo) o que sea mentira y haya pasado lo que dices.
fadeus escribió:Me la han robado, mensaje de que me ha sido entregada a las 20:00 en " residencial ".
Ahora que cojones hago !?

Comunícaselo a la agencia inmediatamente
Me llama el pavo a las 9.20 de la noche, habiendomelo marcado como entregado y recogido por mi a las 20.00.

Me llevado uno de los sustos de mi vida, ademas no me lo ha entregado ni en mi casa he tenido que bajar corriendo medio pueblo.

Llame inmediatamente primero a ups, a la central desde la que me habian asegurado que estaba en reparto, varias veces y no lo cojen. Llame a su número de asistencia que te atienden latinos, y solo trabajaban hasta las 8 de la tarde.

A eso de las 20:15 me pongo a hablar en chat con la microsoft store, un tio que tenia nombre de guiri pero me atendio muy bien en español. Dice que iba a elevar mi caso porque a ellos no le aparecia como entregado, pero en ups lo daba como entregado.
Despues de un buen rato hablando con el soporte de micro, me llama el tipo de reparto, ¿quien entrega a la 21.30 de la noche?. No se si es que en ups empezaron a saltar alarmas o que marco las 20.00 pa cubrirse como que habia entregado a tiempo.
Me dice : " es algo que lo hace automatico, mi compañero ya se iba y lo marco como entregado porque te dijeron que lo entregariamos a las 8 "

Como minimo han cometido suplantación de indentidad y me han pegado tremendo susto, me gustaria saber si hay alguna forma de denunciarlos.
En mi trabajo suelo recibir mucha mensajería, y se cómo trabajan. Eso te lo han hecho porque a determinada hora le bloquean la aplicación, entonces le penalizan sino te entregan el paquete

Entonces si van muy justos de tiempo, te lo ponen como entregado para que no se les cumpla el plazo, y ya te lo entregan después

Pero bueno al final solo ha sido el susto, ahora a disfrutar la consola
Vaya porquería el traking de dpd. Envío realizado el día 10, en teoría entrega prevista el 15 y sigue sin actualizar nada.

A ver si con un poco de suerte aparece por aquí hoy o mañana!
a Mi enteoria la x me llega mañana, por UPS
Me ha pasado una cosa rara, resulta que pedi un carga y juega el dia 17 junio, ponia entrega para el dia 22 junio que era ayer en UPS, y no me llegó, he mirado y pone ahora entrega reprogramada para el dia 28 junio , esto es normal? A que es debido? Pero lo mas extraño es que ayer el paquete estaba en Barcelona y ahora está en Frankfurt ¬_¬ Esto se puede reclamar o quejarte o hacer algo al respecto?
Ayer compré una series x para mi hermano en la Microsoft store, pero resulta que la a comprado hoy por su parte en MM y sin decirme nada la a abierto. Desde la web de Microsoft no me dejaba cancelar el pedido y les he llamado por teléfono. Me han dicho que puedo rechazar el paquete o devolverla. Alguna experiencia similar? Gracias
Buenas a todos gentes.

Recientemente he comprado una serie X en la web y tenía dos preguntillas.

La primera, viene con alguna caja de cartón tipo Amazon?! Que proteja la caja original.

La segunda, no me han sumado los puntos rewards, supongo que cuando la reciba?!

Gracias!
Saludos
si, viene en una caja de carton.
Los puntos ni idea. No recuerdo si me los sumaron a mi o no...
lolailo escribió:si, viene en una caja de carton.
Los puntos ni idea. No recuerdo si me los sumaron a mi o no...


Gracias por la info compi!

Saludos
He pedido la XBX hace unos diez minutos (382€ con tarjetas prepago, un chollo), ¿es normal que no me hallan enviado aún el email de confirmación?. Espero que no haya problema, esperaré pacientemente...

Edit. Ya me ha llegado! Comprada un lunes y recibida el viernes de la misma semana por UPS
(mensaje borrado)
Hola a todos. En primer lugar, no se si lo que comento va aquí o corresponde a otro hilo, pero allá va.
Hice una devolución de los cascos con cable que compre en la store alemana, pero a pesar de que UPS refleja en el seguimiento del envío que el paquete ha sido entregado, microsoft no ha tramitado la devolución del dinero.
¿Alguien con un caso similar?

Gracias de antemano y Saludos.
5526 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111