[HO]Borderlands: Legendary Collection

17, 8, 9, 10, 11
Cordelia escribió:¿Alguien sabría decirme la diferencia entre "Colección legendaria de Borderlands" y "Borderlands: The Handsome Collection"? Quiero empezar con la saga ahora que están a precio de derribo pero no sé qué diferencia hay entre estas 2 ediciones. En teoría ambas traen 3 juegos, pero la primera cuesta 20 (50 sin rebaja) y la segunda 10 (40). Hay un dlc de 15 euros de Borderlands 2 que no está incluido en ninguna de las 2 ediciones. Para hacerlo más lioso, ambas pesan lo mismo. ¿Alguien me echa un cable?


Buenas! La Handsome Collection no incluye el Borderlands 1, sólo el Pre-sequel y el 2. Yo tengo la Legendary y incluye las versiones Goty de los 3: Borderlands, Pre-Sequel y Borderlands 2.

Respecto al DLC así es, hay uno de Lilith que no se incluye a pesar de ser una versión Goty. Tanto en la Handsome como en la Legendary.

Y el peso creo que te equivocas. Uno te exige 35 gb de espacio y el otro 49 gb según la eShop (juegos en digital). Por eso si estás mirando las ediciones físicas el peso de las descargas debe ser el mismo porque el 1 es el único que está en el cartucho en la Legendary, los otros 2 se deben descargar igual en la eShop (versiones físicas).

Mira en la eshop de Nintendo la info, está todo indicado. Los pesos de las descargas y contenidos incluidos.

Espero haberte ayudado algo, un saludo! [uzi]
P.D. Yo sólo he jugado al 2 en la Switch y me parece un shooter/looter INCREIBLE, contenido descomunal y diversión sin igual, JUEGAZO
@pinkyvic los pesos que digo son los que salen indicados en la eshop de Nintendo.
Cordelia escribió:@pinkyvic los pesos que digo son los que salen indicados en la eshop de Nintendo.


Yo lo he mirado esta mañana y decía Gb distintos requeridos en ambas versiones
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11