[HO] Crash Team Racing Nitro-Fueled

Encuesta
¿Cuál es mejor en vuestra opinión?
35%
129
65%
235
Hay 364 votos.
Leyendo esta página y sobre el tema derrapes veo que le cuesta a la gente... Eso es el primer día, si le seguís dando y lo domináis se vuelva casi automático (aconsejo mirar el color del humo o ruidos para hacerlo). Para mí no hay color entre este y el mario kart. Crash es un juego mucho más completo y técnico que el injusto Mario Kart. Es cierto que el port en switch no es para tirar cohetes comparado con los de consolas "grandes", pero aún asi la jugabilidad está a otro nivel.
Yo también prefiero éste, la verdad. No soy un crack (no llego ni a los trials de Oxide) pero sí lo suficientemente solvente para disfrutar este juego horas y horas.

Firmaría por una secuela con algo de mejor netcode y algún que otro arreglo sobre la base y más modos antes que por Mario Kart 9, incluso.
A mi me faltan los trials de los desarrolladores (no tengo ninguno completado) y los de Emperador Velo (solo he superado 3 o 4). Los de Oxide en su momento me parecian una locura, igual que los de N.Tropy, pero poco a poco fui mejorando el derrape y los atajos hasta superarlos. Va bien mirar videos de otros como juegan para tips. Igualmente la recompensa que dan no compensa para tanto tiempo y esfuerzo XD

Lo positivo de CTR es que han añadido bastante contenido luego de lanzar el juego.
@Soul Assassin
Si, desde el primer mes que salió, actualizaban cada mes un circuito nuevo, yo me quedé en el post-apocalipitico. Diciembre del año pasado, luego ya abandone el juego después de unas 90 horas de vicio.
Acabo de volver a echar unas carreras despues de unos meses para ir desbloqueando personajes y tal, la dificultad dificil se han pasado y lo veo super mal medida, algun campeonato no puedo ganar, incluso tomando los atajos, alguna sugerencia o alguna modificacion del coche?
Buenas, debido a que suele estar rebajado tanto en fisico como en digital, me he planteado su compra
¿Vale la pena actualmente?
-Jugue al original de ps1 y era muy sencillo con el spam de miniturbos, se ha aumentado la dificultad en este remake?
-El online sigue activo? si es asi, solo hay partidas llenas de gente spameando miniturbos y Blue Fire?
-Cuantas horas puede dar este titulo contando todos los modos de juego?
Kenasek escribió:Buenas, debido a que suele estar rebajado tanto en fisico como en digital, me he planteado su compra
¿Vale la pena actualmente?
-Jugue al original de ps1 y era muy sencillo con el spam de miniturbos, se ha aumentado la dificultad en este remake?
-El online sigue activo? si es asi, solo hay partidas llenas de gente spameando miniturbos y Blue Fire?
-Cuantas horas puede dar este titulo contando todos los modos de juego?


El juego vale mucho la pena. De hecho, para jugar a modos un jugador, me gusta este juego más que mario kart deluxe. Además, fueron sacando contenido a través de parches, y contenidos bastante jugosos como varios personajes y circuitos, algunos de ellos, de los mejores de todo el juego (como el circuito prehistórico).

-La dificultad se ha aumentado bastante, sobre todo en los contrarrelojes en dificultades máximas, y algunos torneos se pueden hacer duros también en la dificultad más alta, pero se acaban sacando.

-El online no sabría decirte a estas alturas, aunque hay modos para un jugador de sobra.

-La duración la pondría por encima de mario kart 8 deluxe, aquí hay un modo historia no demasiado largo, pero agradable y que se puede pasar creo recordar en modo clásico o cambiando personajes durante la aventura, tienes un contenido ENORME de piezas para personalizar el vehículo, personajes y coches para ir desbloqueando con las monedas que vas ganando, retos diarios para conseguir monedas extras, un modo con varias copas con 3 niveles de dificultad, un modo batalla para darte golpes y descansar entre carreras, un contrarreloj bastante completo (e imprescindible si quieres dominar las pistas)... Hay muchas cosas.

Para mí un obligatorio del catálogo si te gusta el género.
Kenasek escribió:Buenas, debido a que suele estar rebajado tanto en fisico como en digital, me he planteado su compra
¿Vale la pena actualmente?
-Jugue al original de ps1 y era muy sencillo con el spam de miniturbos, se ha aumentado la dificultad en este remake?
-El online sigue activo? si es asi, solo hay partidas llenas de gente spameando miniturbos y Blue Fire?
-Cuantas horas puede dar este titulo contando todos los modos de juego?


Para mí es un imprescincible en Switch. Le hace falta algo más de resolución y nitidez en modo portátil , pero en mi opinión, vapulea y abofetea al idolatrado Mario Kart. Incluso el ignorado Beach Buggy Racing 2, me parece superior.

Por supuesto que vale la pena.

Saludos
edurush escribió:
Kenasek escribió:Buenas, debido a que suele estar rebajado tanto en fisico como en digital, me he planteado su compra
¿Vale la pena actualmente?
-Jugue al original de ps1 y era muy sencillo con el spam de miniturbos, se ha aumentado la dificultad en este remake?
-El online sigue activo? si es asi, solo hay partidas llenas de gente spameando miniturbos y Blue Fire?
-Cuantas horas puede dar este titulo contando todos los modos de juego?


Para mí es un imprescincible en Switch. Le hace falta algo más de resolución y nitidez en modo portátil , pero en mi opinión, vapulea y abofetea al idolatrado Mario Kart. Incluso el ignorado Beach Buggy Racing 2, me parece superior.

Por supuesto que vale la pena.

Saludos



Quiero saber lo mismo, que tal el online?? Pa jugar offline solo no me interesa.
sevillanito escribió:Quiero saber lo mismo, que tal el online?? Pa jugar offline solo no me interesa.


Hace tiempo que no juego, pero el online de este juego dejaba mucho que desear. Se hacía injugable.
De todos modos, para jugar offline es la hostia, mi juego de carreras favorito de todos los tiempos. Con el modo aventura tienes para entretenerte mucho y picarte a conseguirlo todo (y es retante). También tienes el modo Contrarreloj, bastante difícil pero satisfactorio. Hay aparte más modos, como el de Batalla, pero ya esos sí que son algo más aburridos si juegas solo.
Jesu94 escribió:
sevillanito escribió:Quiero saber lo mismo, que tal el online?? Pa jugar offline solo no me interesa.


Hace tiempo que no juego, pero el online de este juego dejaba mucho que desear. Se hacía injugable.
De todos modos, para jugar offline es la hostia, mi juego de carreras favorito de todos los tiempos. Con el modo aventura tienes para entretenerte mucho y picarte a conseguirlo todo (y es retante). También tienes el modo Contrarreloj, bastante difícil pero satisfactorio. Hay aparte más modos, como el de Batalla, pero ya esos sí que son algo más aburridos si juegas solo.


Si esta chulo lo jugué en su día y ahora tengo la versión del Caribe por eso pregunto sobre el online jeje..
1910 respuestas
135, 36, 37, 38, 39