Nuestras colecciones de PS3

@ryo hazuki la original empieza muy floja y a partir de la mitad, gana mucha fuerza. 0 empieza muy fuerte. Decae por la mitad y vuelve a acabar por todo lo alto xD. El caso no es que 0 sea floja o mala, es que la primera te pega tan fuerte que nada te va a igualar eso.

Yo creo que no vamos a oler nueva temporada ya que no hay más que contar. Ya están tocadas las líneas alfa y beta, y aunque molaría una tercera temporada, no hay nada que contar porque realmente cierra todo, ya que 0 acaba con steins gate episodio 23.

Eso sí, me molaría que adaptarsen los finales malos y 0 entera, ya que a 0 le recortaron muchísimo frente al juego. Desde partes enteras a la violencia (en el juego a daru le ponían un cuchillo en el cuello). De la primera, el final de suzuha me dejó roto
ryo hazuki escribió:....

El problema de meterse hoy en dia con el mercado ntsc es que es exponencialmente mas caro que hace unos años por todo el tema de iva y aduanas, pero salvando este escollo en ps3 hay muchisimo catalogo interesante que a Europa o llego solo en formato digital o directamente no llego.

Tengo dos espinas clavadas en formato ntsc...


Yo el único que busque a propósito en ese formato fue el Twisted Metal .Al parecer la versión europea decían que estaba un poco censurada, el tema de los vídeos y algún cambio que otro en los coches .
3901 respuestas
175, 76, 77, 78, 79