Nuestras colecciones de PS3

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberionz escribió:
Storpek escribió:Imagen
Se me olvidaba, también tengo la coleccionista del Arkham City con la figura.
Esto como no cabe lo tengo en un cajón
Imagen

En digital
Infamous
Dead Nation
Mirror's Edge
Golden Axe
Trine 2
Guacamelee
Life is strange

La subo ya porque la doy prácticamente por terminada, únicamente aumentaría con dos juegos, el Final Fantasy XIII-2 en caso de que el XIII me dejara con ganas de más, y el Injustice Among Us que nunca lo veo en ninguna tienda de las que voy, sino, acabaría optando por un Dragon Ball que esté bien.
En este caso si que quiero tener un juego de lucha porque no tengo ni uno en esta consola.
Por lo que esos dos títulos cerrarían definitivamente la colección.
Hay algunos como Dead Island que no me han acabado gustando, pero por lo que pagan y siendo Pal/uk pues ahí se queda, aunque en un futuro no descarto vender algunos que como dicho juego, no cumplan mis expectativas, más que nada por ganar espacio para otras cosas.
Sé que quedan grandes juegos a los que aún no he jugado, pero estoy en ese momento por el que pasan muchos que decaen en este hobby, soy el último de mis amigos que queda con PS3, la semana pasada le petó a mi amigo la suya y solo quedo yo, y al final reflexionando... se dedicó a acumular juegos de más plataformas y de PS3 y tenía mucho más sin jugar e incluso sin acabar que juegos completados, por lo que prefiero tener menos y jugarlo todo, a seguir por el mismo camino.
Tampoco ayuda que tengo poco tiempo, más hobbys y que aún veo play station, play station 2, megadrive etc funcionando y que de PS3 no tengo la seguridad de su duración ni soy un manitas para arreglarla si le pasa algo, por lo que prefiero jugar lo que tengo y si le pasa algo a la consola en un futuro ya miraría si pillar una de segunda mano en caso de que me queden muchos por jugar, o si lo he jugado todo dar carpetazo.
Cito a @Osodelascavernas y @ciberionz que sé que le gustan ver colecciones [carcajad]


Pues llegué tarde y no veo la imagen con tu cole, amigo [decaio]

Buenos títulos en digital, se nota que has ido seleccionando los que más te gustan [beer] Yo hice lo mismo con la PS3, y al final reuní una pequeña coleción muy a mi gusto con rol, un poco de aventuras gráficas y plataformas y demás xD A mí me costaron mucho conseguir títulos como Folklore, Eternal Sonata o Star Ocean, este útltimo no tanto. Recuerdo que empecé por los FF al verlos en una liquidación en Carrefour, a 19€ las ediciones especiales. Y eso que no tenía aún la PS3 por entonces [+risas] Yo tengo una PS3 Slim de las que venían con inFamous 2 y ahí sigue, aunque te entiendo preferctamente, tengo un porrón de juegos por jugar, y tampoco me quiero extender mucho más, ya que tampoco hay mucho tiempo para dedicarles XD



una coleccion mitica
@JoePencil gracias por arreglarlo, compañero! Desde luego que mítica, grandes títulos de acción y aventuras veo por ahí [360º] Y con algunas joyitas como el Beyond, Forsaken o Ni no Kuni.

@Storpek, pues te ha quedado una cole de diez y muy personal, además te van mucho los shooters, jeje ratataaaa [beer]
Aprovechando que tocaba ordenar. La old gen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
kikon69 escribió:Aprovechando que tocaba ordenar. La old gen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]


Impresionante la colección compañero. 153 titulazos de ps3 entre lo que está lo mejorcito del catálogo.
Ese prototype 2 es uno de mis pendientes,y alguno más te "robaria", como el Grid, que yo tengo solo el 2 y me divirtió mucho, o el Dirt 2 del cual solo tengo por ahora el 3, grandes siempre los coling mcrae. O ese Yakuza Dead Souls, que tuve en su día y ahora aun sigo buscando recuperarlo. O el Doom 3 que no se pone a tiro barato.
De lo más destacable las recopilaciones HD, los yakuza, ese Catherine,el Demon souls, el nino kuni, persona 5, o deadly premonition, sin denostar a los silent hill castlevania o enslaved para mi gusto.
En cuanto a xbox 360 también hay un buen puñado de buenos titulos, Ese Alan Wake también me falta, y posees un orange box del clasico half life, last remanant, star ocean y lost odissey como buenos rpg.
Y para completar un buen puñado de wii u para poner guinda, con el Xenoblade, el Zelda, bayoneta 2 o fast neo que solo salio en classics. Y los siempre divertidos donkey mario y yoshi.
Horas de diversión.. gran colección. Felicidades y a disfrutarla.
El The Wheelman que has colocado ahí en la sección "coches" mas bien es un sandbox cutrecillo, que a mi me ha parecido la ostia de divertido por cierto, el típico juego cutre que de tan cutre que es mola jaja.

PD: Me has hecho recordar que tengo que recomprar el Dead Space 2 y el 3 que como gilipollas que soy vendí hace unos cuantos años.
ciberionz escribió:@JoePencil gracias por arreglarlo, compañero! Desde luego que mítica, grandes títulos de acción y aventuras veo por ahí [360º] Y con algunas joyitas como el Beyond, Forsaken o Ni no Kuni.

@Storpek, pues te ha quedado una cole de diez y muy personal, además te van mucho los shooters, jeje ratataaaa [beer]

Lo gracioso es que siempre los he odiado, mis preferidos eran los plataformas, beat em up y RPG's además de alguno rollo arcade.
Pero en esta generación, me dió por jugar al Bioshock por recomendación de un amigo, ya que soy amante del mundo submarino, todo lo que tenga un cierto punto político/social (la creación del utópico rapture), la oscuridad y juegos no pasilleros, tener mejoras etc.
Vamos que tenía todos los ingredientes y de odiar los juegos en primera persona pasé a enamorarme de esa saga, y ya ahí probé el Borderlands que lo jugué con el mismo amigo, y me pareció muy divertido, pero para jugarlo en cooperativo, solo me aburría y ya ahí me entró el gusanillo con juegos en primera persona y de acción.
Entonces digamos que en esta plataforma he abierto un poco más mi mente con los géneros, aunque en 3DS por ejemplo que es mi consola fetiche, tengo un repertorio de RPGs, plataformas y aventuras [carcajad]
@kikon69

Como la pusiste en spoiler, se me pasó tu colección, pero eso no es una colección sino una coleccionzaca [looco] [oki]
@Storpek pues yo aún no me he puesto con ningún shooter en serio, quizá es que me echa mucho para atrás la vista en primera persona de algunos videojuegos, aunque en las recreativas reconozco que me he divertido disparando a todo bicho viviente ratataaaa Pues a mí todo lo relacionado con mundos acuáticos también me atrae, aunque el Bioshock no lo veo para mí XD Prefiero las aventuras grafícas o con elementos de exploración. La 3DS es que tiene un catálogo mítico, pocos me aburren [+risas]
kikon69 escribió:Aprovechando que tocaba ordenar. La old gen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]


Gran colección sí señor, y veo que vas bien surtido también en xbox wii u y películas. Felicidades [beer]
@kikon69 Excelente colección, que envidia me entra tio hahahaha solo con llegar a la mitad de lo que tienes de ps3 me doy x satisfecho. Llevo poco con la Ps3 (no tengo ps4 ni xbox one, ni las kiero vaya... ) y quiero hacerme una colección guapa, aunque ahora es más fácil engordar catalogo xq los precios están tiraos, algunos de los que tienes cuesta un huevo encontrarlos, aparte de que son caros. Lo dicho, una colección brutal!!
Gracias a todos.
A veces, me pregunto si hacemos bien guardando tanto juego, cuando cada vez tenemos menos tiempo, hasta el punto de no poder jugar siquiera los que van saliendo que nos llaman la atención, más cuando, en materia de videojuegos especialmente, salvando excepciones muy personales, la regla es tender a que los nuevos juegos, con más medios, tienden a mejorar los anteriores.
@kikon69 Gran colección y gran reflexión. Yo ando estos últimos tiempos pensando en cosas parecidas, no sé si por suerte o por desgracia. Más cuando me llegan nuevos juegos de PS4 o Switch que van a la estantería porque ando jugando aún títulos de PS3 o Nintendo DS que tengo pendientes...
@kikon69 A mi me da la sensacion que si en el apartado técnico noto gran mejoria, en el artistico veo cada vez mas dejadez. El spyro collection por ejemplo tiene unos colores que me hacen verlo demasiado generico.
@kikon69 Tienes razón, pero es que se han juntado 2 universos frikis (videojuegos y coleccionismo), de ahí no puede salir nada bueno XD
Los exclusivos de ps2 salieron en ps3 y estos en ps4 (y lo que viene) y ademas en la store esta todo, son tiempos difíciles para el formato físico... pero hay que tener algun hobby.
Y bueno tb estas invirtiendo en recuerdos y decoras las estanterías...
kikon69 escribió:Gracias a todos.
A veces, me pregunto si hacemos bien guardando tanto juego, cuando cada vez tenemos menos tiempo, hasta el punto de no poder jugar siquiera los que van saliendo que nos llaman la atención, más cuando, en materia de videojuegos especialmente, salvando excepciones muy personales, la regla es tender a que los nuevos juegos, con más medios, tienden a mejorar los anteriores.


Piensa que es un hobby, y que no estas obligado a jugarlos todos jaja. Mucho se tiene por recuerdos, nostalgia o para echarte unas partidas rapidas cuando quieras. Hay gente que gasta mucho más en otro tipos de colecciones como figuras vintage, monedas o cromos y quedan al final guardados en ficheros o vitrinas para no ser tocados nunca más. Al menos yo me puedo levantar, buscar un juego, contemplar su caja y jugarme un partida. Luego ya depende de tu nivel de adicción a coleccionar, yo colecciono solo que me gusta y juegos como el Dirty o PES y esos generos na nai xD
Omar Little escribió:@kikon69 Tienes razón, pero es que se han juntado 2 universos frikis (videojuegos y coleccionismo), de ahí no puede salir nada bueno XD
Los exclusivos de ps2 salieron en ps3 y estos en ps4 (y lo que viene) y ademas en la store esta todo, son tiempos difíciles para el formato físico... pero hay que tener algun hobby.
Y bueno tb estas invirtiendo en recuerdos y decoras las estanterías...


Y tanto que es una época difícil para el formato físico. El otro día vi que va a salir en España el servicio ps4 now royo Netflix con más de 500 juegos por 100 euros anuales o cosa así (supongo que aquí sabréis más que yo de esto que me acabo de enterar XD).

Desde luego por ese precio y con esa cantidad de juegos, si resulta que todo funciona bien y trayendo juegos de PS2 y ps3, para mi seguramente suponga dar el salto de una vez y vender la mayoría de juegos que tengo.

Como todo eso guste, me parece a mi que para ps5 podemos dar casi el formato físico por acabado. Incluso me suena que en Xbox van a sacar un modelo sin lector de discos y todo (ya digo que no estoy muy enterado).
Y es una pena, pero que los juegos actuales vengan directamente sin un manual ni nada y que igualmente tengas que instalar el juego en memoria interna de la play pues quita mucho sentido a coleccionar...
@Tombi2
La solución es fácil, no comprar dlc, game pass, ni nada que no sea físico (sobretodo en el lanzamiento del juego)... Pero la cosa se complica cuando le tienes que decir a las decenas de millones de "gamers" del fortnite que no paguen x sus pelucas y sus trikinis virtuales, ellos siempre te responderan que con su dinero hacen lo que quieren, que no es pay2win, que si el queso no lo toques...
Y ya la comunidad de infantes que juegan fifa y call of duty la perdimos hace años.
Sabías que un sobrecito de jugadores del fifa 19 vale 20 euros? 5 sobrecitos = 1 año de playstation now.
Por cierto playstation now ademas de caro, tener que ver los juegos de ps2 en una tele nueva... te puede dar un apechusque, espero que le metan filtros a los juegos, como hicieron con su playstation classic... Oh Wait!!!
Pues eso que no me espero nada bueno de Sony viendo su pasado reciente. De hecho tampoco me compraré consola en la proxima generación, me aburre tanto contenido x partes y un catalogo lleno de fotocopias.
Omar Little escribió:@Tombi2
La solución es fácil, no comprar dlc, game pass, ni nada que no sea físico (sobretodo en el lanzamiento del juego)... Pero la cosa se complica cuando le tienes que decir a las decenas de millones de "gamers" del fortnite que no paguen x sus pelucas y sus trikinis virtuales, ellos siempre te responderan que con su dinero hacen lo que quieren, que no es pay2win, que si el queso no lo toques...


Eso es tener la mente cerrada. Un DLC aunque sea de pago no tiene por qué ser malo. Mira mario kart U, que por 20€ te daban medio juego mas. Mira los borderlands, que tienen unas expansiones cojonudas y trabajadas.

Y sobre pagar por skins que no afecten al juego, sigo sin ver el problema. Esas skins no mejoran nada, tan solo te da otro aspecto, fin. Y esas recaudaciones permiten que el juego siga adelante, y que la compañia siga sacando mas titulos. Si es que es un modelo de negocio cojonudo: ofertas un juego gratis, y ofreces la posibilidad de realizar donativos que a ti te devuelven un traje.
Omar Little escribió:@Tombi2
La solución es fácil, no comprar dlc, game pass, ni nada que no sea físico (sobretodo en el lanzamiento del juego)... Pero la cosa se complica cuando le tienes que decir a las decenas de millones de "gamers" del fortnite que no paguen x sus pelucas y sus trikinis virtuales, ellos siempre te responderan que con su dinero hacen lo que quieren, que no es pay2win, que si el queso no lo toques...
Y ya la comunidad de infantes que juegan fifa y call of duty la perdimos hace años.
Sabías que un sobrecito de jugadores del fifa 19 vale 20 euros? 5 sobrecitos = 1 año de playstation now.
Por cierto playstation now ademas de caro, tener que ver los juegos de ps2 en una tele nueva... te puede dar un apechusque, espero que le metan filtros a los juegos, como hicieron con su playstation classic... Oh Wait!!!
Pues eso que no me espero nada bueno de Sony viendo su pasado reciente. De hecho tampoco me compraré consola en la proxima generación, me aburre tanto contenido x partes y un catalogo lleno de fotocopias.


Ostras pues a mi me parece una pasada si puedes acceder desde tu consola sin complicaciones a más de 500 juegos pagando solo 100 euros al año (8,33 al mes) y creo que es lo que el jugador estándar desea (que al final son la inmensa mayoría del mercado).
Y mira que no soy partidario del digital, pero si me va a dar la misma comodidad que me da Netflix para ver series y pelis, gustosamente les voy a pagar mientras den un servicio de calidad.

Lo de los dlcs, fortnite y demás ya es otro tema diferente. Jamás he comprado un dlc y creo que no lo haré. Mucho menos un traje ni nada parecido, pero oye, si hay tantísima gente que gasta dinero en esas cosas alguna lógica tendrán aunque nosotros no lo entendamos.
Yo lo más que me he acercado a lo digital de momento es comprando algún juego digital en rebajas y si tuviera más memoria interna en la play seguramente compraría muchos más, porque las rebajas a veces son estupendas.

Al final hay que adaptarse y nos van a llevar al todo digital eso está claro. Así que en algún momento hay que dar ese salto y playstation now les va a servir para tantear la aceptación de ese nuevo servicio entre los jugadores. Y casi apostaría a que va a ser un exitazo XD
@Tombi2 soy acerrimo del formato físico y estoy de acuerdo. Si tienes suficiente tiempo libre el formato por suscripción es insuperable. Habrá que ver si van incluyendo algún lanzamiento nuevo o si es como ir a un cine de reestreno, pero a priori pinta suculento.
Yo soy más exceptico, dudo que esa sea la cuota de subcripscion (se escribe así?) y ya lleva tiempo en otros paises y no ha levantado mucha polvareda o al menos esa ha sido mi sensacion.
Tb me da coraje que te cobren x volver a tener los juegos que ya tuviste hace 10 o 15 años, prefiero una consola con retrocompatibilidad. No la sacan x que son unos vampiretes que quieren vuestra sangre y la mia no la van a catar, yo soy como Yorch cluny [facepalm] y vosotros soys unos secundarios de Lost (es broma, a no ser que alguno de verdad haya hecho de extra de Lost) [facepalm]
Omar Little escribió:Tb me da coraje que te cobren x volver a tener los juegos que ya tuviste hace 10 o 15 años, prefiero una consola con retrocompatibilidad. No la sacan x que son unos vampiretes que quieren vuestra sangre (...)

Yo también prefiero una consola retrocompatible, pero muchas veces me he preguntado si es lo que demanda la mayoría.
@Neo Cortex pues tienes razón, ahora la "mayoría" esta un poco lobotomizada, lo que esta claro es que las compañias ganarian menos dinero que con las descargas digitales , x eso digo que los culpables un poco somos nosotros (me incluyo) deberiamos hacer boicot a lo digital XD
Esta de moda lo retro y no existe una consola retrocompatible, que triste.
Omar Little escribió: (...) deberiamos hacer boicot a lo digital (...)

Yo estoy en ello; de hecho no tengo ningún juego digital [buenazo]
Pues eres mi ídolo [beer] , yo tengo 3 pero ya no compraré ni 1 más
En mi caso que colecciono solo aquellos juegos que realmente he disfrutado y quiero conservar (eso si anteriores a ps4 ya que no traen manual), creo que el digital es el futuro y el modo más cómodo y rentable para el jugador, cierto es que en general los precios suelen ser igual o más caras en digital, pero también es verdad que las ofertas que he encontrado en la store no las he visto en físico ni por asomo, , y ya no hablo de Steam que es otra liga.

A todos nos gusta abrir la cajita y ojear el manual de instrucciones pero eso ya es de otra generación, pasó con la música, el cine, la literatura (en menor medida) y pasará con los videojuegos, es normal, no todos tenemos un casa para almacenar el material y lo digo yo que vivo en una casa de dos plantas, el espacio es muy valioso y todo se reduce a ser prácticos, el coleccionismo en comparación con el global de consumidores de videojuegos es algo residual, de hecho cada vez se hacen menos tiradas de algunos juegos que si me apuras hasta cuesta encontrarlas un mes después de su salida, en fin, que todo es acostumbrarse y no cerrarse puertas, esto se trata de disfrutar de los videojuegos y todo lo que favorezca su consumo bienvenido sea.
Otro que no conoce juegos en digital.

Ni de PS3 ni PS4.

El día que lo digital sea la norma, me retiro de este mundillo y a ver Walktroughs por Youtube.

Saludos
fidillo escribió:Otro que no conoce juegos en digital.

Ni de PS3 ni PS4.

El día que lo digital sea la norma, me retiro de este mundillo y a ver Walktroughs por Youtube.

Saludos


Otro más. El día que lo digital se imponga, a tirar de mi catálogo, que me va a durar unas dos vidas y media [qmparto]
NaOnaK escribió:
fidillo escribió:Otro que no conoce juegos en digital.

Ni de PS3 ni PS4.

El día que lo digital sea la norma, me retiro de este mundillo y a ver Walktroughs por Youtube.

Saludos


Otro más. El día que lo digital se imponga, a tirar de mi catálogo, que me va a durar unas dos vidas y media [qmparto]


Opino igual, a tirar del catalogo conseguido en fisico, la emulación y ya. A lo sumo barajaría un servicio de pago anual o mensual tipo Netflix de "x" compañía únicamente como para quitarme el gustillo con juegos nuevos, pero ni de coña consumiria al nivel que lo hago ahora.
No me cierro en banda a lo digital. Pero mi colección quiero que sea mía. Y mi plan es también tirar de reservas cuando llegue el día. Digo que no me cierro a lo digital de todas formas porque, por ejemplo, me plantas juegos como Detroit (que es físico, pero me refiero a juegazos de generaciones futuras) o Brothers (digital puro en PS3, físico en PS4) que jugué hace poco y uf.. Algunas excepciones estoy seguro que haré XD.

Pero me mantengo en lo dicho. Físico como plan principal. Y tengo mis razones. Obviamente tener colección, tener objetos físicos... Pero por ejemplo, salió la PS Classic. En mi PS3 tengo mi Final Fantasy VIII. Muy bien, pero no puedo ripearlo y meterlo en la consola. Con el disco sí. Es simple, es la seguridad de tener el juego bajo tu control, bajo tu esfera de dominio y disponibilidad. Sin cortapisas.

Vamos, ese es mi punto de vista particular, que hay muchos otros válidos XD.
Kalameth escribió:A todos nos gusta abrir la cajita y ojear el manual de instrucciones (...)

Yo hasta los huelo porque me encanta ese olor a nuevo de los manuales [ayay]
Fetichismo en estado puro.
Neo Cortex escribió:
Kalameth escribió:A todos nos gusta abrir la cajita y ojear el manual de instrucciones (...)

Yo hasta los huelo porque me encanta ese olor a nuevo de los manuales [ayay]
Fetichismo en estado puro.


Eso entra totalmente dentro de la normalidad...

El tío al que le compre la play hace ya 3 o 4 años me vendió también un Pack de juegos completamente perfumados. Y a día de hoy todavía se mantiene ese olor [qmparto]

La verdad que es bastante agradable. Me gustaría saber que le echó para echarselo a todos mis juegos. Alguna vez he limpiado alguna caja y disco con colonias baratas que no uso pero se va enseguida [buuuaaaa]
@Tombi2

Sí, juegos usados "perfumados" también me he encontrado alguno.
De todos modos, yo me refería a ese característico olor a nuevo, que acaba yéndose con el tiempo.
@Neo Cortex EL peor "perfumado" en juegos que he tenido ha sido el olor a tabaco, mira que cuesta quitarlo.
Ayax escribió:EL peor "perfumado" en juegos que he tenido ha sido el olor a tabaco, mira que cuesta quitarlo.

Sí, el olor a tabaco tampoco lo soporto; pero es incluso peor en los libros, que te lo estás comiendo continuamente mientras lees.
Yo he comprado hace un año 2 juegos en una tienda online y me llegaron con "pintadas" en marcador negro en los logos de Pegi y uno encima tenia un nombre escrito en la portada, todo eso con un olor a alcohol etílico que sigue incluso a dia de hoy.
No se pero a mi recientemente me llego un juego con un olor a humedad que es demasiado, y el manual es lo que más huele claro, supongo que lo tendría en un sitio cerrado o en un piso viejo o algo parecido, pero no soporto ese olor. No se si meterle dentro un ambientador. [+risas]

A todo esto, alguien sabe algún pequeño truco eficaz o recomendable para los olores. :)
javinyl escribió:No se pero a mi recientemente me llego un juego con un olor a humedad que es demasiado, y el manual es lo que más huele claro, supongo que lo tendría en un sitio cerrado o en un piso viejo o algo parecido, pero no soporto ese olor. No se si meterle dentro un ambientador. [+risas]

A todo esto, alguien sabe algún pequeño truco eficaz o recomendable para los olores. :)

Dejarlo abierto en un sitio que tenga corriente de aire hasta que se vayan por si solo, como un patio por ejemplo. Eso sí, no tengas prisa en usarlo porque tardará días jeje.
javitherapper escribió:
javinyl escribió:No se pero a mi recientemente me llego un juego con un olor a humedad que es demasiado, y el manual es lo que más huele claro, supongo que lo tendría en un sitio cerrado o en un piso viejo o algo parecido, pero no soporto ese olor. No se si meterle dentro un ambientador. [+risas]

A todo esto, alguien sabe algún pequeño truco eficaz o recomendable para los olores. :)

Dejarlo abierto en un sitio que tenga corriente de aire hasta que se vayan por si solo, como un patio por ejemplo. Eso sí, no tengas prisa en usarlo porque tardará días jeje.


Lo dejare en el patio haber si se va en unos cuantos días, eso si donde de la sombra todo el día, haber si ahora con el sol se me va a quedar peor [+risas] , gracias por el consejo. [beer]
Por aquí dejo mi pequeña y humilde colección: http://imgur.com/xdy54Ct

Como no me entran todos en la estantería tengo algunos algunos juegos metidos de 2 en 2 en cada caja y por tanto no se ven que serían (es decir con la caratula revertida por dentro y disco en un plastiquito [+risas]) :

-Bioshock Infinite
- Assassins creed 1 y la hermandad
- Dragon Ball Xenoverse
- FarCry 3
- Infamous 2
- DmC
- Knights Contract

Digitales tengo otros poquillos:
- Jak and Daxter Trilogy.
- Prince of Persia Trilogy
- Infamous 1
- Life is Strange
- Fifa 17
- Call of Duty advanced Warfare y Ghost
- GTA 5
- Sniper Elite V2

No tengo previsto comprar nada más, a falta de un Nier. Aunque tampoco descarto que si veo algún Souls muy barato, la edición rapture de bioshock que trae el 1 y el 2 o la trilogy de Mass Effect se puedan venir para casa [sonrisa]

Cálculo que hay gastados algo menos de 150 euros en total.
Tombi2 escribió:Por aquí dejo mi pequeña y humilde colección: http://imgur.com/xdy54Ct

Como no me entran todos en la estantería tengo algunos algunos juegos metidos de 2 en 2 en cada caja y por tanto no se ven que serían (es decir con la caratula revertida por dentro y disco en un plastiquito [+risas]) :

-Bioshock Infinite
- Assassins creed 1 y la hermandad
- Dragon Ball Xenoverse
- FarCry 3
- Infamous 2
- DmC
- Knights Contract

Digitales tengo otros poquillos:
- Jak and Daxter Trilogy.
- Prince of Persia Trilogy
- Infamous 1
- Life is Strange
- Fifa 17
- Call of Duty advanced Warfare y Ghost
- GTA 5
- Sniper Elite V2

No tengo previsto comprar nada más, a falta de un Nier. Aunque tampoco descarto que si veo algún Souls muy barato, la edición rapture de bioshock que trae el 1 y el 2 o la trilogy de Mass Effect se puedan venir para casa [sonrisa]

Cálculo que hay gastados algo menos de 150 euros en total.


Pues hay que intentar darle su lugar a esa colección que lo merece y mucho, pero si no me cupieran casi que los dejaría en su caja y guardados a aparte en vez de meterlos en la funda que comentas. Por otra parte, veo que tienes un gusto excelente. Skyrim, The las of us. uncharted, red dead, kingdom hearts, gta, bioshock... y los digitales también, ese sniper v2 diría que es el mejor de los que he jugado. Ánimo con esa colección y los que tienes por pillar son muy buenos también.
Gracias @OsoDeLasCavernas!!
Intento comprar solo los juegos que se que si o si me van a gustar y sin acumular muchos pendientes (que ya son unos cuantos [+risas]).

Respecto a lo de las cajas las tengo bien guardadas para cuando tenga más espacio, pero me gusta tener todos mis juegos a mano y por eso los guardo así.
Lo bueno de tener el espacio tan limitado es que así me evito comprar mas juegos que probablemente no llegaría a jugar. Al final no pretendo llegar a tener una gran colección, sino unos cuantos juegos a los que coja el que coja me apetezca jugar.
@Tombi2 Juegazos tio, esa colección tiene que verse, busca otra estanteria, tira los libros y pon los juegos hahahahaha es broma [sati]

El Dark Souls lo ví ayer en Game a 10€ y el Dark Souls 2 lo ví a 13€ (o 15€, no recuerdo bien)
Yo si fuera tú me pillaba el primero ahora mismo, es una maravilla de juego [tadoramo]
@Omar Little
He buscado todas las formas posibles de colocar los juegos juntos, pero no hay manera XD. Y también he pensado en vender unos cuantos, pero no sabría de cuales deshacerme (aparte del zone of the enders que en cuanto me pase el 2 va a salir de ahi). Lo bueno es que estoy más que satisfecho con los que tengo y ya no voy a comprar mucho más.

Con el Dark Souls lo que me pasa es que me da una pereza increíble ponerme con el y por eso no lo he comprado todavia. En algún momento que tenga tiempo libre lo compraré y lo disfrutaré como se merece, pero ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas de estresarme más [mad]
Al hilo de físico vs digital, hace poco puse un DVD de una peli comprada hace menos de diez años y el disco se ha deteriorado y se salta dos capítulos, en este caso como veinticinco minutos de la mitad de la peli.

Y miré mi colección de PS3 y PS4 y pensé FUCK ME. Vamos, que las ediciones físicas están guay hasta de dejan de funcionar. Sin embargo, mientras que la consola y el servicio online funcionen, tus juegos están ahí. OK, los blurays se deterioran supuestamente menos que los CD y DVD, pero hay que tener cuidado igual.

Me diréis OJO que el servicio online de la Wii, por ejemplo, ha muerto y ahí te quedas con tus juegos descargados. Cierto.

Qué difícil encontrar un equilibrio.
@Tombi2 Totalmente de acuerdo, ese juego es para disfrutarlo con tiempo.
De hecho tengo el Demons y el DS2 y los voy a dejar para dentro de unos meses (o años).

A mi me falta x comprar bastantes juegos :
Nier
Drakengard 3
Mass Effect trilogy o en su defecto el 2
The Last Of Us
The evil Within
Killer is Dead
Persona 5
NFS Hot pursuit
Namco Fighting Collection o algo así
Siren blood Curse
Arkham City
Bioshock
Y no recuerdo más [fies]

Y bueno esta es mi pequeña colección (el pes 2014 en realidad es el 2018, pero no tengo caja), los deportivos los pillo para cambiar carcasas [jaja]
Omar Little escribió:@Tombi2 Totalmente de acuerdo, ese juego es para disfrutarlo con tiempo.
De hecho tengo el Demons y el DS2 y los voy a dejar para dentro de unos meses (o años).

A mi me falta x comprar bastantes juegos :
Nier
Drakengard 3
Mass Effect trilogy o en su defecto el 2
The Last Of Us
The evil Within
Killer is Dead
Persona 5
NFS Hot pursuit
Namco Fighting Collection o algo así
Siren blood Curse
Arkham City
Bioshock
Y no recuerdo más [fies]

Y bueno esta es mi pequeña colección (el pes 2014 en realidad es el 2018, pero no tengo caja), los deportivos los pillo para cambiar carcasas [jaja]


Todos muy buenos juegos [oki]. Veo que como a mi tampoco te entusiasman mucho los shooters, pudiendo hacer una excepción con el bioshock infinite que es una maravilla (si no lo has jugado todavía vas a flipar con lo cuidado que está hasta el más mínimo detalle).
Y con todos esos fallout, skyrim, dragon dogma, souls... prácticamente podrías cerrar la colección porque tienes para cientas y cientas de horas XD

Solo echo en falta los Kingdom hearts por ahí :o (es broma, entiendo que hay a mucha gente que no le gustan xD).

De los que te faltan solo te puedo ayudar ahora mismo con el Fighting Edition que está a 15 euretes en la web de Game por si lo quieres pillar. Los demás menos Nier, Drakengard, Killer is Dead y Persona no creo que haya mucho problema en encontrarlos.
julencin2000 escribió:Al hilo de físico vs digital, hace poco puse un DVD de una peli comprada hace menos de diez años y el disco se ha deteriorado y se salta dos capítulos, en este caso como veinticinco minutos de la mitad de la peli.

Y miré mi colección de PS3 y PS4 y pensé FUCK ME. Vamos, que las ediciones físicas están guay hasta de dejan de funcionar. Sin embargo, mientras que la consola y el servicio online funcionen, tus juegos están ahí. OK, los blurays se deterioran supuestamente menos que los CD y DVD, pero hay que tener cuidado igual.

Me diréis OJO que el servicio online de la Wii, por ejemplo, ha muerto y ahí te quedas con tus juegos descargados. Cierto.

Qué difícil encontrar un equilibrio.


Los BR son casi indestructibles colega, no los jodes ni queriendo XD. Las llaves patinan al intentar rayarlos
@Tombi2 Gracias socio,hahaha que va, ni lo he probado x si funciona (el bioshock infinity) y tienes razón... tiene una pinta alucinante.

En cuanto a los shooters más genéricos... me dan mucha pereza, veo un battlefield, un cod, killzone, etc y no me atraen, aunque reconozco que son buenos juegos, quizas en un futuro me divierta más con ese género pero ahora descargo adrenalina con los hack and slash (ojalá vuelvan los beat em ups)
Por cierto, Dragons Crown es otro que me falta.

Mi problema (que en realidad no es un problema) con el Kingdom Hearts es que no lo jugué en su día y no siento nostalgia por el, igual con los jak and daxter, sly, ratchet, etc.
En esa epoca solo jugaba al Pro [fiu] , dejaba muchos juegos a medias... si no recuerdo mal, solo me pasé metal gear 2 y 3, shadow of the colossus, los 2 baldur's gate y la batalla x la tierra media (y este último creo que fué en Pc)

Pues sí, hay algunos que me faltan que si no los encuentro baratos...
El Namco fighting edition de Game a 15€... Que es nuevo???? Oooh
@Omar Little
Si si, nuevo. Esta tambn el Tales of Xillia 1+2 por 20 que no se si te interesara tambn XD

Con PS2 te has perdido una gran etapa. Y ya te digo que los mejores juegos no son el Jak, Ratchet, Shadow of the Colossus, Resident evil que más o menos han llegado a base de remasterizaciones.
Hay tantísimos juegos en esa época y tan buenos que es una locura que seguramente si pides hacer un top 10 a gente que vivió esa época, cada uno te diría juegos diferentes y todos muy buenos (en ps3 más o menos casi podríamos llegar a un acuerdo).

Yo tendré unos 80 juegos (no originales por cierto XD) y podría decir que no tengo ninguno que no me haya gustado. Bueno si, hay uno: el Shadow of the Colossus que la verdad que no entiendo donde está la obra de arte, pero yo no pase del primer coloso... Sera cosa mía.
Como favoritos de aquella epoca siempre tendré, aparte del Kingdom Hearts, al Prince of Persia, el Gun (que para mi le da mil vueltas al Red Dead Redemption), Canis Canem Edit (que para mí es mejor que cualquier gta) y Kya Dark Lineage (el mejor plataformas que jugué nunca). Y en fútbol el mítico pro 5 y 6 (no pes como lo llaman ahora xD) y el Fifa Street eran una pasada.
3870 respuestas
174, 75, 76, 77, 78