SirArthur74 escribió:@Crosdel no hablas del collection verdad? Por qué el mgs collection está a 25€ en cex...

Infamous
Dead Nation
Mirror's Edge
Golden Axe
Trine 2
Guacamelee
Life is strange
Storpek escribió:
Se me olvidaba, también tengo la coleccionista del Arkham City con la figura.
Esto como no cabe lo tengo en un cajón
En digitalInfamous
Dead Nation
Mirror's Edge
Golden Axe
Trine 2
Guacamelee
Life is strange
La subo ya porque la doy prácticamente por terminada, únicamente aumentaría con dos juegos, el Final Fantasy XIII-2 en caso de que el XIII me dejara con ganas de más, y el Injustice Among Us que nunca lo veo en ninguna tienda de las que voy, sino, acabaría optando por un Dragon Ball que esté bien.
En este caso si que quiero tener un juego de lucha porque no tengo ni uno en esta consola.
Por lo que esos dos títulos cerrarían definitivamente la colección.
Hay algunos como Dead Island que no me han acabado gustando, pero por lo que pagan y siendo Pal/uk pues ahí se queda, aunque en un futuro no descarto vender algunos que como dicho juego, no cumplan mis expectativas, más que nada por ganar espacio para otras cosas.
Sé que quedan grandes juegos a los que aún no he jugado, pero estoy en ese momento por el que pasan muchos que decaen en este hobby, soy el último de mis amigos que queda con PS3, la semana pasada le petó a mi amigo la suya y solo quedo yo, y al final reflexionando... se dedicó a acumular juegos de más plataformas y de PS3 y tenía mucho más sin jugar e incluso sin acabar que juegos completados, por lo que prefiero tener menos y jugarlo todo, a seguir por el mismo camino.
Tampoco ayuda que tengo poco tiempo, más hobbys y que aún veo play station, play station 2, megadrive etc funcionando y que de PS3 no tengo la seguridad de su duración ni soy un manitas para arreglarla si le pasa algo, por lo que prefiero jugar lo que tengo y si le pasa algo a la consola en un futuro ya miraría si pillar una de segunda mano en caso de que me queden muchos por jugar, o si lo he jugado todo dar carpetazo.
Cito a @Osodelascavernas y @ciberionz que sé que le gustan ver colecciones
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Storpek escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias!!
La verdad es que hay juegos como Dead Island, los Dj Hero, Eyepet, Sports Champions, Dance Star Party que me dejé llevar por probarlos y que a día de hoy no me hacen mucho chiste, sobretodo porque salvo el Dead Island eran para reuniones familiares etc y más allá de la novedad, ahí están cogiendo polvo.
He tenido juegos como Prototype, The Darkness 2, Red Faction Armageddon, Lost Planet 2, Vanquish, Enslaved, Tomb Raider, Fallout 3, Dark Souls etc
Algunos como Lost Planet 2 o Red Faction no me gustaron nada, Dark Souls no era lo mío, al igual que Fallout 3 después de varias horas de juego no me terminaba de enganchar ni incitar a jugar.
Los otros pues lo típico que sabía que eran buenos juegos pero sabía que no iba a jugar más una vez completados, suelo quedarme con los que me marcan mucho y se que en un futuro voy a tener mono de volver a jugarlo.
Grek23 escribió:@Storpek
Muy buena colección compañero. Se nota que solo tienes lo que te gusta, aparte de los que ya mencionas que te gustaría vender pero no sale rentable.
Si has jugado ya al Majin me gustaría saber, si no es molestia, que te pareció. Llevo tiempo pensando en comprarlo. Me echa un poco para atrás que la jugabilidad sea demasiado lenta pero en cuanto a historia creo que me puede gustar.
Storpek escribió:
En digitalInfamous
Dead Nation
Mirror's Edge
Golden Axe
Trine 2
Guacamelee
Life is strange
La subo ya porque la doy prácticamente por terminada, únicamente aumentaría con dos juegos, el Final Fantasy XIII-2 en caso de que el XIII me dejara con ganas de más, y el Injustice Among Us que nunca lo veo en ninguna tienda de las que voy, sino, acabaría optando por un Dragon Ball que esté bien.
En este caso si que quiero tener un juego de lucha porque no tengo ni uno en esta consola.
Hay algunos como Dead Island que no me han acabado gustando, pero por lo que pagan y siendo Pal/uk pues ahí se queda, aunque en un futuro no descarto vender algunos que como dicho juego, no cumplan mis expectativas, más que nada por ganar espacio para otras cosas.
Sé que quedan grandes juegos a los que aún no he jugado, pero estoy en ese momento por el que pasan muchos que decaen en este hobby, soy el último de mis amigos que queda con PS3, la semana pasada le petó a mi amigo la suya y solo quedo yo, y al final reflexionando... se dedicó a acumular juegos de más plataformas y de PS3 y tenía mucho más sin jugar e incluso sin acabar que juegos completados, por lo que prefiero tener menos y jugarlo todo, a seguir por el mismo camino.
Tampoco ayuda que tengo poco tiempo, más hobbys y que aún veo play station, play station 2, megadrive etc funcionando y que de PS3 no tengo la seguridad de su duración ni soy un manitas para arreglarla si le pasa algo, por lo que prefiero jugar lo que tengo y si le pasa algo a la consola en un futuro ya miraría si pillar una de segunda mano en caso de que me queden muchos por jugar, o si lo he jugado todo dar carpetazo.
Grek23 escribió:Si has jugado ya al Majin me gustaría saber, si no es molestia, que te pareció. Llevo tiempo pensando en comprarlo. Me echa un poco para atrás que la jugabilidad sea demasiado lenta pero en cuanto a historia creo que me puede gustar.
Jsk77 escribió:Hoy me he puesto a quitar pegatinas de los juegos de segunda mano y ostia puta algunas, parece que se iban a llevar la carátula, la caja y hasta el disco consigo....
¿Tenéis algún truquillo para quitar las pegatinas o el pegamento? Gracias de verdad!
Jsk77 escribió:¿Tenéis algún truquillo para quitar las pegatinas o el pegamento?
. Solo faltarían las fotos de todo bien ordenado que seguro que lo tienes en estanterías y da gusto verlo.
JoePencil escribió:@Zerolow una colección mitica compañero , las mejores secciones las de PS3 y PSVita.
He echado muchisimo a faltar plataformas clasicas como nes o super nintendo. Raro ver una colección de esta magnitud sin consolas de sobremesa de 8 y 16 bits, si puedes hazte con colecciones ya que son las plataformas mas agradecidas de coleccionar.
Saludos
Zerolow escribió:JoePencil escribió:@Zerolow una colección mitica compañero , las mejores secciones las de PS3 y PSVita.
He echado muchisimo a faltar plataformas clasicas como nes o super nintendo. Raro ver una colección de esta magnitud sin consolas de sobremesa de 8 y 16 bits, si puedes hazte con colecciones ya que son las plataformas mas agradecidas de coleccionar.
Saludos
Tuve unas cuantas... la nes, la snes, la megadrive II, la master system y la Game Gear, cada una con un puñado de juegos... de 6 a 12 cada sistema, pero cascaron todas... y por aquellas vendí los juegos y las consolas averiadas para alguien que supiera repararlas...
¿Que si hoy me arrepiento?... pse... por un lado si.. pero la raspi por el momento me hace que la perdida sea poca. Quizás en un futuro si algo decente se pone a tiro en lote... pero por ahora no me plant eo recuperarlas.
@Neo Cortex @JoePencil @Crosdel @OsoDeLasCavernas y demas, gracias por los comentarios
ps_vitero escribió:Hace meses que no compro (ni busco) nada.
Neo Cortex escribió:ps_vitero escribió:Hace meses que no compro (ni busco) nada.
La mejor solución para no comprar más juegos es no buscarlos, ni juegos ni información ni nada.
Se vive un poco en la ignorancia, pero al mismo tiempo se alcanza una tremenda paz interior.
ps_vitero escribió:La verdad es que de PS3 me conozco bastante bien el catálogo porque vivi la generación desde el inicio prácticamente (...)
ps_vitero escribió:Por fin he puesto orden a mi colección, así que he aprovechado para hacerle unas fotillos:
ps_vitero escribió:Por fin he puesto orden a mi colección, así que he aprovechado para hacerle unas fotillos:
Zerolow escribió:ps_vitero escribió:Por fin he puesto orden a mi colección, así que he aprovechado para hacerle unas fotillos:
Me encanta la colección.. para mi envidia ese Duck Tales remastered que aun no tengo. Veo que tienes los skate que son buenos juegos que aun no he intentado adquirir, pero tienen buena critica. Curioso que te falten un par de ratchet and clank me parece, que ya que estás puesto te aconsejaría para cerrar la colección, aunque hicieron una guarrada con ellos al trocear a lo tell tale games una saga que debería tener sus juegos completos y no por partes. Oro el silent hill y el siberia collection. Y pasaré por alto el Nïer que da un broche siempre de oro. Y tambien nombrar el killer is dead que no se porque nunca se fija casi nadie en el y para mi es un juego único. En general es una colección que se ve a medida con solo juegos de categoría. Da gusto verla... como todos los frikis que nos gusta ver y enseñar. Mis dieces.
Zerolow escribió:ps_vitero escribió:Por fin he puesto orden a mi colección, así que he aprovechado para hacerle unas fotillos:
Me encanta la colección.. para mi envidia ese Duck Tales remastered que aun no tengo. Veo que tienes los skate que son buenos juegos que aun no he intentado adquirir, pero tienen buena critica. Curioso que te falten un par de ratchet and clank me parece, que ya que estás puesto te aconsejaría para cerrar la colección, aunque hicieron una guarrada con ellos al trocear a lo tell tale games una saga que debería tener sus juegos completos y no por partes. Oro el silent hill y el siberia collection. Y pasaré por alto el Nïer que da un broche siempre de oro. Y tambien nombrar el killer is dead que no se porque nunca se fija casi nadie en el y para mi es un juego único. En general es una colección que se ve a medida con solo juegos de categoría. Da gusto verla... como todos los frikis que nos gusta ver y enseñar. Mis dieces.
javinyl escribió:Pues yo precisamente pille hace unos días el Duck Tales (15 libras) y el Anarchy Reigns: Limited Edition (5 libras) los dos nuevos (casi 28 libras con los gastos de envío) y estoy esperando a que me lleguen en breve, ya que veo que ha salido el tema lo comento por si alguién le interesa, los he pillado en "game.co.uk" ya que es adonde están más o menos bien de precio según pude ver.![]()
Saludos!
.
. herejedeldesi escribió:javinyl escribió:Pues yo precisamente pille hace unos días el Duck Tales (15 libras) y el Anarchy Reigns: Limited Edition (5 libras) los dos nuevos (casi 28 libras con los gastos de envío) y estoy esperando a que me lleguen en breve, ya que veo que ha salido el tema lo comento por si alguién le interesa, los he pillado en "game.co.uk" ya que es adonde están más o menos bien de precio según pude ver.![]()
Saludos!
Buen precio, pero te habrás llevado el último Duck Tales porque ya sale a 39.
Yo estoy esperando a ver si lo pillo español, y pensar que lo tuve en la mano cuando lo liquidaron en Carrefour y lo dejé pasar...
. Lo tengo en digital cuando lo regalaron creo del plus, pero en físico creo que nunca lo llegue a ver para ps3 (en Pc si que lo he visto alguna vez), pero es uno de esos títulos que gusta tener en la colección, aunque me hubiera gustado tenerlo pal esp, pero bueno me conformare con este.
ryo hazuki escribió:Yo tambien soy de los afortunados que compro el duck tales de salida por 20 euros![]()
Despues hubo una temporada que lo vi bastantes veces, pero hoy en dia es prácticamente imposible encontrarlo en tienda fisica. Siempre quedara internet o la version digital
Storpek escribió:
En digitalInfamous
Dead Nation
Mirror's Edge
Golden Axe
Trine 2
Guacamelee
Life is strange
Yo hice lo mismo con la PS3, y al final reuní una pequeña coleción muy a mi gusto con rol, un poco de aventuras gráficas y plataformas y demás xD A mí me costaron mucho conseguir títulos como Folklore, Eternal Sonata o Star Ocean, este útltimo no tanto. Recuerdo que empecé por los FF al verlos en una liquidación en Carrefour, a 19€ las ediciones especiales. Y eso que no tenía aún la PS3 por entonces
Yo tengo una PS3 Slim de las que venían con inFamous 2 y ahí sigue, aunque te entiendo preferctamente, tengo un porrón de juegos por jugar, y tampoco me quiero extender mucho más, ya que tampoco hay mucho tiempo para dedicarles