Nuestras colecciones de PS3

Tombi2 escribió:Gracias @OsoDeLasCavernas!!
Intento comprar solo los juegos que se que si o si me van a gustar y sin acumular muchos pendientes (que ya son unos cuantos [+risas]).

Respecto a lo de las cajas las tengo bien guardadas para cuando tenga más espacio, pero me gusta tener todos mis juegos a mano y por eso los guardo así.
Lo bueno de tener el espacio tan limitado es que así me evito comprar mas juegos que probablemente no llegaría a jugar. Al final no pretendo llegar a tener una gran colección, sino unos cuantos juegos a los que coja el que coja me apetezca jugar.


Ahora que dices lo de todo a mano, recuerdo que un compañero guardaba los discos en carátulas de estas finas como las de videoclub de los que jugaba. Si lo ves así desde luego que te vas a ahorrar una buena pasta. Ya tienes una gran colección, no por tener más juegos es mejor. [beer]
Mi humilde contribución al post:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Añado digitales:
Imagen
@javitherapper
Una colección que vale oro desde luego. Aparte de que tienes muy buenos juegos, encima tienes juegos y ediciones raras que valen un paston y otros tantos precintados. Y me gusta sobretodo que tampoco se te ha ido de las manos comprando juegos por comprar, sino que hay un trabajazo de búsqueda ahí.
Te tiene que haber costado una barbaridad hacerte con todo eso.

¿Has cerrado ya la colección o vas a seguir buscando a ver si cae algo más?
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tombi2 Dios, pues cuando pueda me pillo en Namco y los Tales hahaha gracias bro.

En la epoca de ps2 tenia prácticamente todo el catalogo (no original) pero solo jugaba mi novia (a los tomb raider) , yo era más de PC, solo jugaba a ps2 en casa de los colegas a juegos de lucha y Pro 5 y 6.
Dp me regalaron la Psp cuando salió a la venta y... R.I.P PS2 [+risas]

javitherapper escribió:Mi humilde contribución al post:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Digitales tengo otros tantos, y más o menos relevantes, por si echáis en falta algunos títulos.


Que colección más bruta hahaha [plas]
Con tanto juego no sabría a qué jugar.
Además es preciosa, no hay call of dutys ni deportivos... o los has escondido?? [fies]
javitherapper escribió:Mi humilde contribución al post.

Corregido y adaptado a la realidad [ginyo]
javitherapper escribió:Mi humilde contribución al post:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Digitales tengo otros tantos, y más o menos relevantes, por si echáis en falta algunos títulos.


humilde dice el muy cabron, con el material que hay ahí [qmparto] [qmparto]

No me quiero ni imaginar cuando pase a ser " impresionante" [qmparto]

Sigue asi, socio
Actualizo, que desde mayo ya toca. Para no andar haciendo fotos de todo de nuevo, al final del post pondre los que he ido comprando desde mayo.

Parte 1 juegos hasta mayo 2018

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parte 2 Juegos desde mayo 2018 hasta la actualidad

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ryo hazuki escribió:Actualizo, que desde mayo ya toca. Para no andar haciendo fotos de todo de nuevo, al final del post pondre los que he ido comprando desde mayo.

Parte 1 juegos hasta mayo 2018

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parte 2 Juegos desde mayo 2018 hasta la actualidad

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y falta por ahi un Dragon Age 2 que no se porque nonle hice foto xD

Dios qué locura jajaja, pedazo colección, enhorabuena!!!
Tombi2 escribió:@javitherapper
Una colección que vale oro desde luego. Aparte de que tienes muy buenos juegos, encima tienes juegos y ediciones raras que valen un paston y otros tantos precintados. Y me gusta sobretodo que tampoco se te ha ido de las manos comprando juegos por comprar, sino que hay un trabajazo de búsqueda ahí.
Te tiene que haber costado una barbaridad hacerte con todo eso.

¿Has cerrado ya la colección o vas a seguir buscando a ver si cae algo más?

Tampoco me he vuelto loco comprando todo, he ido comprando desde casi los inicios de PS3 lo que se que jugaré en algún momento. Precintados hay algunos, sí, pero yo conservo, o suelo conservar los plásticos originales de los juegos, aunque los abra, los suelo meter en su plástico, por eso brillan casi todos. Eso sí, tengo bastantes comprados de segunda mano, menos del 25% pero es una cantidad razonable. Nunca puedo dar por cerrado por la colección, ya que quiero algunos que tengo en digital comprarlos en físico, como Dragon Age Inquisition y The Evil Within. Habría otros como los Bioshock, Alien o Southpark, pero me conformo con la colección que tengo aunque si encuentro alguno de esos a buen precio igualmente caería. Y de añadir algunos, algún plataformas más tipo Ratchet posiblemente que no he jugado a ninguno.

Omar Little escribió:Que colección más bruta hahaha [plas]
Con tanto juego no sabría a qué jugar.
Además es preciosa, no hay call of dutys ni deportivos... o los has escondido?? [fies]

Todo lo que tengo está ahí. Bueno he dejado fuera el digital de Unfinished Swan, que es un jueguecillo corto pero está muy bonito para jugarlo con los peques. Lo he dejado fuera porque me descuadra la imagen de los digitales que he subido [+risas]
No tengo deportivos ni shotters ni ninguno del estilo. Lo más parecido el Vanquish [uzi]

Neo Cortex escribió:humilde dice el muy cabron, con el material que hay ahí [qmparto] [qmparto]

No me quiero ni imaginar cuando pase a ser " impresionante" [qmparto]

Sigue asi, socio

Pues he coleccionado práticamente todo y sólo lo que me gusta de PS3, seguro que hay bastantes más que seguro que me gustan, pero eso es lo que quiero y a lo que voy a jugar, incluso dudo que me de tiempo de jugar a todo esto... por eso la generación PS4-One me la voy a saltar. Para mi es una muy buena colección porque se adecua a mis gustos 100%.

He actualizado mi post anterior con los digitales.

ryo hazuki escribió:Actualizo, que desde mayo ya toca. Para no andar haciendo fotos de todo de nuevo, al final del post pondre los que he ido comprando desde mayo.

Parte 1 juegos hasta mayo 2018

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parte 2 Juegos desde mayo 2018 hasta la actualidad

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y falta por ahi un Dragon Age 2 que no se porque nonle hice foto xD


Esto SÍ que es una colección impresionante!!!
javitherapper escribió:
Esto SÍ que es una colección impresionante!!!


Bueno, bueno, lo que tienes en tu penultima foto no se queda corto precisamente [carcajad]
javitherapper escribió:Mi humilde contribución al post:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Añado digitales:
Imagen


¡Felicidades por la colección! aunque tengo una duda... ¿Como has hecho para hacerle una foto tan chula a tus digitales? [boing]
LSRubenS escribió:
javitherapper escribió:Mi humilde contribución al post:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Añado digitales:
Imagen


¡Felicidades por la colección! aunque tengo una duda... ¿Como has hecho para hacerle una foto tan chula a tus digitales? [boing]

Primero buscando las portadas en Google. Las recorto de manera que queden cuadradas. Después las redimensiono todas de golpe con un programa que se llama resizer a 255x255 (por ejemplo). Luego en Photoshop los vas poniendo uno a uno, ya que tienen el mismo tamaño tras redimensionarlos y luego le pones un efecto de borde blanquito a cada capa (imagen) y queda genial.
Omar Little está baneado por "Troll"
@ryo hazuki oh may god, ay cant vilibid (paquirrin dixit)

Peazo de mega colección que tienes...
Mi mas sincera envi... enhorabuena [plas]
@javitherapper

Neo Cortex escribió:humilde dice el muy cabron, con el material que hay ahí [qmparto] [qmparto]

No me quiero ni imaginar cuando pase a ser " impresionante" [qmparto]

Sigue asi, socio

Me has citado mal; eso no lo escribí yo, sino @ElSrStinson
Yo sólo taché lo de "humilde".
Hacía unos cuantos meses que no actualizaba mi colección de ps3, así que hoy he aprovechado y he sacado fotos a las nuevas adquisiciones, os la dejo por aquí y en spoiler ya que son muchas fotos. XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Hacía unos cuantos meses que no actualizaba mi colección de ps3, así que hoy he aprovechado y he sacado fotos a las nuevas adquisiciones, os la dejo por aquí y en spoiler ya que son muchas fotos. XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡¡BRUTAL!!
¿Y todo esto son "solo" las últimas adquisiciones? ¿O es toda la colección al completo?
@javinyl

¡Qué barbaridad de colección! [looco] [amor]

Pocos de te deben faltar por conseguir, ¿no? [+risas]
javitherapper escribió:
javinyl escribió:Hacía unos cuantos meses que no actualizaba mi colección de ps3, así que hoy he aprovechado y he sacado fotos a las nuevas adquisiciones, os la dejo por aquí y en spoiler ya que son muchas fotos. XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡¡BRUTAL!!
¿Y todo esto son "solo" las últimas adquisiciones? ¿O es toda la colección al completo?


Es toda la colección al completo, las últimas adquisiciones son las 6 últimas fotos, que son desde el año pasado hasta ahora.


@Neo Cortex

La verdad que me ha costado lo suyo y el encontrar algunos títulos [tomaaa], pero al final el poder disfrutarla como se merece no tiene precio.

La verdad es que me estoy proponiendo conseguir algunos títulos en concreto precintados, pero ya veré si aparecen algún día y a buen precio. Y bueno ya los títulos que quería en un principio los tengo, pero nunca se sabe en esto de coleccionar. XD
¡Vaya pedazo de colecciones que se ven por aquí! Da gusto de verlas. Gran cantidad de títulos de calidad, con mucho valor para disfrutar de ellos. La última colección publicada (actualizada más bien) es para quitarse el sombrero.
ryo hazuki escribió:Actualizo, que desde mayo ya toca. Para no andar haciendo fotos de todo de nuevo, al final del post pondre los que he ido comprando desde mayo.

Parte 1 juegos hasta mayo 2018

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parte 2 Juegos desde mayo 2018 hasta la actualidad

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y falta por ahi un Dragon Age 2 que no se porque nonle hice foto xD


Ryo, cuales son los nombres legibles de los juegos orientales que tienes?. Supongo que vienen en ingles todos esos no?

Imagen
Fifghting Climax , Blade arcus y el siguiente a este cual es?.
Imagen
El primero
Imagen
Fighting climax ignition, y ex troopers.

Mas que nada por si aparecen a buen precio apuntarmelos.

javinyl escribió:Hacía unos cuantos meses que no actualizaba mi colección de ps3, así que hoy he aprovechado y he sacado fotos a las nuevas adquisiciones, os la dejo por aquí y en spoiler ya que son muchas fotos. XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionante colección Javinyl.

La verdad que teneis dos colecciones para quitarse el sombrero. Me vais a hacer pasar un buen rato apuntando en los wishlist y mirando por internet precios...aunque por ahora no pueda llevar a carrito nada que se estira "la cuesta de enero"... [+risas].
Ese dichoso ducktales se me resiste.
Ya quedan poquitos para cerrar vuestras colecciones de ps3 por lo que veo.
vaya colección más tocha amigo! impresionantes vuestros repertorios de videojuegos [boing]
Zerolow escribió:
Ryo, cuales son los nombres legibles de los juegos orientales que tienes?. Supongo que vienen en ingles todos esos no?

Imagen
Fifghting Climax , Blade arcus y el siguiente a este cual es?.
Imagen
El primero
Imagen
Fighting climax ignition, y ex troopers.

Mas que nada por si aparecen a buen precio apuntarmelos.



El de la primera foto es Shin Koihime Musou Otome Taisen Sangokushi.

El de la siguiente foto es battle princess of arcadias, juego que salio en Europa pero solo digital.

Y el último es Koihime Enbu, que en europa esta en version digital para ps4.

En cuanto al idioma estan todos en japones, pero son juegos de lucha (salvo el Arcadias que es royo odin sphere) por lo que tampoco es fundamental.

Con el battle princess of arcadias es mas dificil jugar en japones pero como yo me sabia de memoria la versión pal, no tuve problemas xD

En cuanto al precio el unico mas caro es la edicion limitada de Koihime enbu (la version estandar esta a unos 30), el resto ronda los 15-25 euros aproximadamente
@javitherapper Magnífica colección Javi, vale su peso en oro. Enhorabuena y gracias por compartirla [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@javitherapper Magnífica colección Javi, vale su peso en oro. Enhorabuena y gracias por compartirla [beer]

Muchas gracias!! Pronto actualizaré las fotos porque hice un par de compras interesantes.
javitherapper escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@javitherapper Magnífica colección Javi, vale su peso en oro. Enhorabuena y gracias por compartirla [beer]

Muchas gracias!! Pronto actualizaré las fotos porque hice un par de compras interesantes.


A ver deja que vea...
Imagen

No es allanamiento de morada, sólo es curiosidad. [sati]
Espero esas fotos entonces [oki]
Soy yo, o han eliminado páginas y comentarios? ahí va la mia

Imagen

Ediciones especiales

Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathias escribió:Soy yo, o han eliminado páginas y comentarios? ahí va la mia

Imagen

Ediciones especiales

Imagen


una colección chulisima
@PitiDeivis Gracias. La verdad es que es una selección muy particular, ya que algunos de los pesos pesados los he pasado a la siguiente generación, como los Assassins, GTA 5 o GoW 3 entre otros.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathias escribió:@PitiDeivis Gracias. La verdad es que es una selección muy particular, ya que algunos de los pesos pesados los he pasado a la siguiente generación, como los Assassins, GTA 5 o GoW 3 entre otros.


eso quiere decir q ya tienes la ps4, afortunado adinerado siempre dandome envidia xD
@Mathias

Hay un montón de juegos precintados en esa foto; o por lo menos eso parece.
Aunque hay muchos usuarios que los abren con un cutter y luego vuelven a ponerle el plástico a modo de protección.

Buena colección [oki]
@Mathias
Pues esta muy bien esa pequeña selección. Juegazos todos... Ni siquiera sabía que del New Vegas había una Ultimate Edition.

A mi a veces me dan ganas de vender todo (que tampoco es mucho) y quedarme con 10-15 juegos, algo que tarde o temprano sucederá [+risas]
@PitiDeivis la verdad es que vale la pena la generación siguiente, no solo por el hecho de que a mi modo de ver tiene mejores juegos, y más ediciones chulas, si no porque también tiene los juegos de la anterior mejorados.
@Neo Cortex eso es lo que yo hago, casi todo lo que compro es de primera mano. He jugado y pasado casi todo lo que se ve en la foto, a excepción del Dante’s Inferno, que lo compré poco antes de hacerme con la PS4.
@Tombi2 el espacio para mí supone un problema muy grande, tengo que ser muy selectivo. Además, cuando un juego no me gusta o se que no voy a volverlo a jugar, lo vendo. Así consigo algo de dinero y espacio para otro que si me guste.

Saludos.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathias escribió:@PitiDeivis la verdad es que vale la pena la generación siguiente, no solo por el hecho de que a mi modo de ver tiene mejores juegos, y más ediciones chulas, si no porque también tiene los juegos de la anterior mejorados.
@Neo Cortex eso es lo que yo hago, casi todo lo que compro es de primera mano. He jugado y pasado casi todo lo que se ve en la foto, a excepción del Dante’s Inferno, que lo compré poco antes de hacerme con la PS4.
@Tombi2 el espacio para mí supone un problema muy grande, tengo que ser muy selectivo. Además, cuando un juego no me gusta o se que no voy a volverlo a jugar, lo vendo. Así consigo algo de dinero y espacio para otro que si me guste.

Saludos.


correcto, pero yo voy a pasar de PS4 ya que la PS5 han confirmado que será retrocompatible, entonces cuando compre la PS5 será cuando me haga con los juegos del catalogo de PS4 que me interesen que espero que para entonces esten a precio de risa.

Es ahora cuando estoy haciendome la coleccion de Ps3 a precios de derribo
Mathias escribió: He jugado y pasado casi todo lo que se ve en la foto, a excepción del Dante’s Inferno, que lo compré poco antes de hacerme con la PS4.

Pues cuando puedas, híncale el diente porque es un juego que merece mucho la pena, aunque se inspire en GoW.
Actualizo la mía, con algunas ventas que he hecho para perfilar un poco (como siempre me arrepentiré a la larga), y alguna nueva incorporación, con lo que salvo sopresa, oferta loca o que aparezca un duck tales a precio de saldo voy a dar por cerrada a espera de tiempos mejores en cuanto a precio de juegos se diga.

Colección PS3 [211]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Xbox 360 [123]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Psvita [74]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Wii U [46]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DS [37]
Imagen
Imagen
Imagen


GB [38]
Imagen
Imagen


PSP [92]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ps4 [70]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Xbox [9]
Imagen


GameCube [26]
Imagen
Imagen
Imagen


Psx [34]
Imagen
Imagen
Imagen


Wii [110]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ps2 [663]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



MiniConsolas
Imagen


Pendiente Pc / Varios (Pd gracias por desaparecer Tinypic [+furioso] )
@Zerolow Muy completita y variada, pero viendo que tienes el 2 y el 3, ¿dónde está el primer Dead Space? [sonrisa] Se puede encontrar fácilmente y baratillo.
kosovo escribió:@Zerolow Muy completita y variada, pero viendo que tienes el 2 y el 3, ¿dónde está el primer Dead Space? [sonrisa] Se puede encontrar fácilmente y baratillo.


En la colección de xbox 360 tengo ese [360º]
@Zerolow Joder que bestia,menuda colección que tienes [oki]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zerolow joder! muchas felicidades tu coleccion es una autentica pasada!!! Las mejores secciones las de Ps3 y Wii U que es donde mas juegazos veo.

me ha sorprendido no ver ningún essentials de ps3

para que fuera perfecta para mi gusto te faltaria seccion de nes y super nintendo pero en general ESPECTACULAR
A mi me ha matado ese "ps2 663". Y yo creia que tenia muchos xD
@Zerolow veo que compartimos muchos gustos en el tema de los jrpg y juegos de corte japonés, aunque luego tu tienes muchas cosas occidentales que yo no tengo [carcajad]

Enhorabuena, es una magnifica colección [oki]

Ya de paso actualizo mi coleccion, que hacia unos meses que no la tocaba xD


Parte 1 juegos hasta mayo 2018

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parte 2 Juegos desde mayo 2018 hasta la actualidad

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ryo hazuki escribió:@Zerolow veo que compartimos muchos gustos en el tema de los jrpg y juegos de corte japonés, aunque luego tu tienes muchas cosas occidentales que yo no tengo [carcajad]

Enhorabuena, es una magnifica colección [oki]

Ya de paso actualizo mi coleccion, que hacia unos meses que no la tocaba xD


Parte 1 juegos hasta mayo 2018

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parte 2 Juegos desde mayo 2018 hasta la actualidad

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si, de jrpg nos gustan similares, pero hay una barrera que aun no he roto para poder comprar como tu por amazon, playasia y demas esos titulos que me pican, más que nada porque siempre me sale algun gasto o algo que comprar antes.
Desde luego de esa lista hace muuucho que tengo puesto el ojo en el fighting climax, el blade arcus, y algun otro que tendra que ser si o si importado... y a ver a que precios...
Felicidades por la colección (y no solo por esta...). Todo impoluto y con los titulos de calidad... no me habia fijado que nitro blaster estaba en ps3 la verdad, yo fui a por la version de ps4. Y ese xblaze no se si es el mismo visual novel de la psvita?.

Lo dicho, muchas felicidades por la colección.
@ElSrStinson @PitiDeivis @Zerolow @kosovo gracias por los comentarios tambien.
@Zerolow, si, los xblaze de PS3 son exactamente iguales a los de psvita :)
@ryo hazuki está muy chula tu colección, pero no vas a quitar esas horribles pegatinas de precio de las portadas y lomos?? yo es lo primero que hago al comprar un juego :P
NaOnaK escribió:@ryo hazuki está muy chula tu colección, pero no vas a quitar esas horribles pegatinas de precio de las portadas y lomos?? yo es lo primero que hago al comprar un juego :P


Siempre las quito, lo que pasa es que algunas fotos son minutos despues de comprarlos y se me olvida quitarlas antes xDD
Uff, pegatinas del diablo de Game... Ya me ha pasado un par de veces que al quitarlas aplicando claro y muchísimo cuidado falten trozos de la portada de haberlas quitado ellos antes para cambiarle el precio, animales. cawento
Mi colección a día de hoy. Todos PAL España.

-007 GoldenEye Reloaded (Ed. MI6)
-Aliens Vs Predator (Ed. caja metálica)
-Assassin's Creed
-Assassin's Creed 2 (Ed. completa)
-Assassin's Creed la Hermandad (Ed. la Alhambra)
-Assassin's Creed Revelations (Ottoman Ed.)
-Assassin's Creed III (Washington Ed.)
-Batman Arkham Origins (Ed. Completa)
-Battlefield Bad Company
-Battlefield Bad Company 2
-Battlefield 3
-Call of Duty 3
-Call of Duty 4 Modern Warfare
-Call of Duty Modern Warfare 2 (Ed. Blindada)
-Call of Duty Modern Warfare 3
-Call of Duty World at War
-Call of Duty Black Ops (Ed. Blindada)
-Call of Duty Black Ops II
-Castlevania Lords of Shadow
-Castlevania Lords of Shadow 2
-Cazafantasmas el Videojuego
-The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena
-Crysis 2
-Crysis 3
-Dante's Inferno (Death Ed.)
-The Darkness
-The Darkness II (Limited Ed.)
-Dead Space
-Dead Space 2 (Collector's Ed.)
-Dead Space 3
-Devil May Cry 4
-Doom 3 BFG
-F.E.A.R.
-F.E.A.R. 2
-F.3.A.R.
-Fighting Edition
-God of War Collection
-God of War Collection V.2
-God of War 3 (Ed. exclusiva de la trilogía)
-God of War Ascension (Ed. Especial)
-Gran Turismo 5 (Academy Ed.)
-Grand Theft Auto IV (La Edición Completa)
-Harry Potter y la Orden del Fénix
-Harry Potter y el Misterio del Príncipe
-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte P1
-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte P2
-The House of the Dead Overkill Versión Extendida
-Heavenly Sword
-Heavy Rain (Ed. Especial)
-Homefront
-Ico & Shadow of the Colossus Classics HD
-inFAMOUS (Ed. Especial)
-inFAMOUS 2 (Ed. Especial)
-Kane & Lynch: Dead Men
-Kane & Lynch 2: Dog Days
-Killzone 2 (Ed. Limitada para coleccionistas)
-Killzone 3 (Ed. Coleccionista)
-Lair
-Lego Batman
-Lego Indiana Jones
-Lego Star Wars la Saga Completa
-LittleBigPlanet
-LittleBigPlanet 2
-Mafia II (Ed. Coleccionista)
-Max Payne 3
-Medal of Honor Airborne
-Medal of Honor (Tier 1 Ed.)
-Medal of Honor Warfighter (Limited Ed.
-Metal Gear Solid 4
-Metal Gear Solid 4 (25 Anniversary)
-Metal Gear Solid HD Collection
-Metal Gear Rising Revengeance
-Mirror's Edge
-ModNation Racers
-MotorStorm
-MotorStorm Pacific Rift
-MotorStorm Apocalypse
-Need for Speed Undercover
-Need for Speed Shift
-Need for Speed Hot Pursuit
-Need for Speed the Run
-Need for Speed Most Wanted
-The Orange Box
-Portal 2
-Rage
-Rainbow Six Vegas
-Rainbow Six Vegas 2
-Rayman Origins
-Red Dead Redemption (GOTY Ed.)
-Remember Me
-Resident Evil Operation Raccoon City
-Resistance
-Resistance 2
-Resistance 3 (Ed. Especial)
-SEGA Mega Drive Ultimate Collection
-Silent Hill Homecoming
-Silent Hill Downpour
-Silent Hill HD Collection
-Singularity
-Skate
-Skate 2
-Skate 3
-Sonic Generations
-Star Wars el Poder de la Fuerza (Ed. Sith)
-Star Wars el Poder de la Fuerza II
-Stranglehold
-Super Street Fighter IV
-Syndicate
-Tomb Raider Trilogy
-Uncharted
-Uncharted 2 (Ed. Limitada para coleccionistas)
-Uncharted 3 (Ed. Especial)

Y aqui los que me faltan para dar por terminada la colección (aunque cuando consiga terminarla seguro que algo pillaré así de improvisto o que no tenía pensado).

-007 Bloodstone
-007 Legends
-007 Quantum of Solace
-Aliens Colonial Marines
-Duke Nukem Forever
-Folklore
-Gran Turismo 6
-Killzone HD
-Lego Batman 2
-Lego Indiana Jones 2
-Lego Piratas del Caribe
-Lego El Señor de los Anillos
-LittleBigPlanet Karting
-Need for Speed Carbono
-Need for Speed Prostreet
-Need for Speed Shift 2
-El Padrino 2
-Ratchet & Clank HD Trilogy
-Ratchet & Clank Armados Hasta los Dientes
-Ratchet & Clank en Busca del Tesoro
-Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo
-Ratchet & Clank Q-Force
-Ratchet & Clank Todos Para Uno
-Ratchet & Clank Nexus
-Soul Calibur IV
-Tony Hawk's Project 8
-Tony Hawk's Proving Ground
ryo hazuki escribió:
NaOnaK escribió:@ryo hazuki está muy chula tu colección, pero no vas a quitar esas horribles pegatinas de precio de las portadas y lomos?? yo es lo primero que hago al comprar un juego :P


Siempre las quito, lo que pasa es que algunas fotos son minutos despues de comprarlos y se me olvida quitarlas antes xDD


Mis dies por tu colección. ¿Me ha faltado por ver el Silent Hill Homecoming? Y lo de comprar el Virtua Tennis 2009, es por algún motivo? Me parece una compra rara, tal vez es el mejor juego arcade de tenis de la consola?
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:
NaOnaK escribió:@ryo hazuki está muy chula tu colección, pero no vas a quitar esas horribles pegatinas de precio de las portadas y lomos?? yo es lo primero que hago al comprar un juego :P


Siempre las quito, lo que pasa es que algunas fotos son minutos despues de comprarlos y se me olvida quitarlas antes xDD


Mis dies por tu colección. ¿Me ha faltado por ver el Silent Hill Homecoming? Y lo de comprar el Virtua Tennis 2009, es por algún motivo? Me parece una compra rara, tal vez es el mejor juego arcade de tenis de la consola?


El SH lo tuve en 360 y no me gusto y el VT lo compre porque me valió 2 euros en una cesta del media mark y por ese precio....xD

Aparte que es una franquicia que siempre me ha gustado mucho
spooner_86 escribió:Mi colección a día de hoy. Todos PAL España.

-007 GoldenEye Reloaded (Ed. MI6)
-Aliens Vs Predator (Ed. caja metálica)
-Assassin's Creed
-Assassin's Creed 2 (Ed. completa)
-Assassin's Creed la Hermandad (Ed. la Alhambra)
-Assassin's Creed Revelations (Ottoman Ed.)
-Assassin's Creed III (Washington Ed.)
-Batman Arkham Origins (Ed. Completa)
-Battlefield Bad Company
-Battlefield Bad Company 2
-Battlefield 3
-Call of Duty 3
-Call of Duty 4 Modern Warfare
-Call of Duty Modern Warfare 2 (Ed. Blindada)
-Call of Duty Modern Warfare 3
-Call of Duty World at War
-Call of Duty Black Ops (Ed. Blindada)
-Call of Duty Black Ops II
-Castlevania Lords of Shadow
-Castlevania Lords of Shadow 2
-Cazafantasmas el Videojuego
-The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena
-Crysis 2
-Crysis 3
-Dante's Inferno (Death Ed.)
-The Darkness
-The Darkness II (Limited Ed.)
-Dead Space
-Dead Space 2 (Collector's Ed.)
-Dead Space 3
-Devil May Cry 4
-Doom 3 BFG
-F.E.A.R.
-F.E.A.R. 2
-F.3.A.R.
-Fighting Edition
-God of War Collection
-God of War Collection V.2
-God of War 3 (Ed. exclusiva de la trilogía)
-God of War Ascension (Ed. Especial)
-Gran Turismo 5 (Academy Ed.)
-Grand Theft Auto IV (La Edición Completa)
-Harry Potter y la Orden del Fénix
-Harry Potter y el Misterio del Príncipe
-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte P1
-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte P2
-The House of the Dead Overkill Versión Extendida
-Heavenly Sword
-Heavy Rain (Ed. Especial)
-Homefront
-Ico & Shadow of the Colossus Classics HD
-inFAMOUS (Ed. Especial)
-inFAMOUS 2 (Ed. Especial)
-Kane & Lynch: Dead Men
-Kane & Lynch 2: Dog Days
-Killzone 2 (Ed. Limitada para coleccionistas)
-Killzone 3 (Ed. Coleccionista)
-Lair
-Lego Batman
-Lego Indiana Jones
-Lego Star Wars la Saga Completa
-LittleBigPlanet
-LittleBigPlanet 2
-Mafia II (Ed. Coleccionista)
-Max Payne 3
-Medal of Honor Airborne
-Medal of Honor (Tier 1 Ed.)
-Medal of Honor Warfighter (Limited Ed.
-Metal Gear Solid 4
-Metal Gear Solid 4 (25 Anniversary)
-Metal Gear Solid HD Collection
-Metal Gear Rising Revengeance
-Mirror's Edge
-ModNation Racers
-MotorStorm
-MotorStorm Pacific Rift
-MotorStorm Apocalypse
-Need for Speed Undercover
-Need for Speed Shift
-Need for Speed Hot Pursuit
-Need for Speed the Run
-Need for Speed Most Wanted
-The Orange Box
-Portal 2
-Rage
-Rainbow Six Vegas
-Rainbow Six Vegas 2
-Rayman Origins
-Red Dead Redemption (GOTY Ed.)
-Remember Me
-Resident Evil Operation Raccoon City
-Resistance
-Resistance 2
-Resistance 3 (Ed. Especial)
-SEGA Mega Drive Ultimate Collection
-Silent Hill Homecoming
-Silent Hill Downpour
-Silent Hill HD Collection
-Singularity
-Skate
-Skate 2
-Skate 3
-Sonic Generations
-Star Wars el Poder de la Fuerza (Ed. Sith)
-Star Wars el Poder de la Fuerza II
-Stranglehold
-Super Street Fighter IV
-Syndicate
-Tomb Raider Trilogy
-Uncharted
-Uncharted 2 (Ed. Limitada para coleccionistas)
-Uncharted 3 (Ed. Especial)

Y aqui los que me faltan para dar por terminada la colección (aunque cuando consiga terminarla seguro que algo pillaré así de improvisto o que no tenía pensado).

-007 Bloodstone
-007 Legends
-007 Quantum of Solace
-Aliens Colonial Marines
-Duke Nukem Forever
-Folklore
-Gran Turismo 6
-Killzone HD
-Lego Batman 2
-Lego Indiana Jones 2
-Lego Piratas del Caribe
-Lego El Señor de los Anillos
-LittleBigPlanet Karting
-Need for Speed Carbono
-Need for Speed Prostreet
-Need for Speed Shift 2
-El Padrino 2
-Ratchet & Clank HD Trilogy
-Ratchet & Clank Armados Hasta los Dientes
-Ratchet & Clank en Busca del Tesoro
-Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo
-Ratchet & Clank Q-Force
-Ratchet & Clank Todos Para Uno
-Ratchet & Clank Nexus
-Soul Calibur IV
-Tony Hawk's Project 8
-Tony Hawk's Proving Ground


Buena coleccion. Tienes que intentar sacar unas fotos para ponerlas en el foro que se ve mas bonito.
3901 respuestas
175, 76, 77, 78, 79