Nuestras colecciones de PS3

@Zerolow si, de hecho estoy renovando las fotos de mi colección (puedes ver el enlace en mi firma) y cuando termine las pondré aquí también.
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:
Siempre las quito, lo que pasa es que algunas fotos son minutos despues de comprarlos y se me olvida quitarlas antes xDD

Mis dies por tu colección. ¿Me ha faltado por ver el Silent Hill Homecoming? Y lo de comprar el Virtua Tennis 2009, es por algún motivo? Me parece una compra rara, tal vez es el mejor juego arcade de tenis de la consola?

El SH lo tuve en 360 y no me gusto y el VT lo compre porque me valió 2 euros en una cesta del media mark y por ese precio....xD

Aparte que es una franquicia que siempre me ha gustado mucho

Ah guay, no te veía comprando juegos deportivos y por eso me sorprendió [carcajad] .
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
Mis dies por tu colección. ¿Me ha faltado por ver el Silent Hill Homecoming? Y lo de comprar el Virtua Tennis 2009, es por algún motivo? Me parece una compra rara, tal vez es el mejor juego arcade de tenis de la consola?

El SH lo tuve en 360 y no me gusto y el VT lo compre porque me valió 2 euros en una cesta del media mark y por ese precio....xD

Aparte que es una franquicia que siempre me ha gustado mucho

Ah guay, no te veía comprando juegos deportivos y por eso me sorprendió [carcajad] .

Realmente creo que los Virtua Tennis son los unicos juegos deportivos que tengo en ps3 XD

No, la verdad es que no me van mucho [carcajad]
Muy buenas colecciones. PS3 tiene un gran catálogo y la prueba son todas estas páginas.

Presento la mía que considero finalizada a excepción del hueco que hay en la balda superior con un juego de PS4 a falta de recibir el Yakuza 5 de la colección remasterizada que vendrá con una caja vacía de PS3 para completar la estantería.

Son 289 títulos en total, unos 58 por balda a excepción de la superior que hay 57 y uno de PS4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@FatCat tu colección solo puede definirse como EPICA

eso si esta muy desordenada, junta al menos las sagas....
FatCat escribió:Muy buenas colecciones. PS3 tiene un gran catálogo y la prueba son todas estas páginas.

Presento la mía que considero finalizada a excepción del hueco que hay en la balda superior con un juego de PS4 a falta de recibir el Yakuza 5 de la colección remasterizada que vendrá con una caja vacía de PS3 para completar la estantería.

Son 289 títulos en total, unos 58 por balda a excepción de la superior que hay 57 y uno de PS4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que gran colección FatCat, maravillosa. Sufre el dolor de que falte el espacio poco a poco.. XD XD
@PitiDeivis Muchas gracias. Estoy satisfecho con ella. Es verdad que falta alguna cosa pero en algún momento hay que darlas por terminadas.

Sobre el desorden de sagas, se debe a que una parte de la colección está tal cual fueron colocados al jugarse, otra responde a agrupar los títulos, separando los que tienen el primer logo de spiderman y el segundo que sacó PS3, y otra parte por preferencias personales ;)

@Zerolow Gracias, el problema del espacio será algo a tratar en el futuro. Creo que tendré que ir haciéndome con cajas, estanterías o mudarme jaja.
FatCat escribió:@PitiDeivis Muchas gracias. Estoy satisfecho con ella. Es verdad que falta alguna cosa pero en algún momento hay que darlas por terminadas.

Sobre el desorden de sagas, se debe a que una parte de la colección está tal cual fueron colocados al jugarse, otra responde a agrupar los títulos, separando los que tienen el primer logo de spiderman y el segundo que sacó PS3, y otra parte por preferencias personales ;)

@Zerolow Gracias, el problema del espacio será algo a tratar en el futuro. Creo que tendré que ir haciéndome con cajas, estanterías o mudarme jaja.

Mi recomendación en colecciones grandes (+100 juegos) es ordenar siempre por orden alfabético, si no es difícil encontrar juegos o incluso saber si tienes determinado juego :D
ps_vitero escribió:
FatCat escribió:@PitiDeivis Muchas gracias. Estoy satisfecho con ella. Es verdad que falta alguna cosa pero en algún momento hay que darlas por terminadas.

Mi recomendación en colecciones grandes (+100 juegos) es ordenar siempre por orden alfabético, si no es difícil encontrar juegos o incluso saber si tienes determinado juego :D

El problema es cuando te aburres y dices "y si ordeno por orden cronologico?"
ps_vitero escribió:

Tienes razón en que es el método más eficaz, aunque en mi caso no me agrada por la mezcla de lomos. Empleo una app para llevar el registro de los títulos que tengo y no repetir ninguno y en cuanto a la localización de títulos concretos tengo una idea aproximada de dónde están todos y para ser sincero solo los saco para limpiar cada cierto tiempo.

En PS4 los distribuyo por indies, AAA y ediciones de tirada limitada.
Acabo de contar mis titulos, 191 de ps3, 224 de ps2. El problema es que llegare a los 250 de ps3 segun mi lista de minimos necesarios xD
ElSrStinson escribió:Acabo de contar mis titulos, 191 de ps3, 224 de ps2. El problema es que llegare a los 250 de ps3 segun mi lista de minimos necesarios xD

Foto cuando llegues a 200?
FatCat escribió:
ElSrStinson escribió:Acabo de contar mis titulos, 191 de ps3, 224 de ps2. El problema es que llegare a los 250 de ps3 segun mi lista de minimos necesarios xD

Foto cuando llegues a 200?

Estaria bien. Y de paso actualizar mi post de coleccion completa xD
Buenas gente. Llevo días leyendo los foros (hilos enteros) y he de decir que hay hilos que me encantan. Los de los friki coleccionistas (lo digo con amor, porque entre ellos me encuentro) me "pierden" [+risas] [+risas]

Este me parece genial y hay alguno de vosotros que tiene unas colecciones que para mi las quisiera, enhorabuena.

Voy a poner unas fotos generales de mi colección de PS3; sólo pedir disculpas por que la calidad no sea la mejor:

Imagen
<
Imagen
<
Imagen
<
Imagen
<
Imagen
<
Imagen
<
Imagen

Salu2 ;)
@merynaiss mola mucho tu colección, especialmente ese Oddworld de limited run games! [babas]
Vaya. Me ha pasado lo de siempre, cuento mal los juegos por tener ediciones aparte. Pues tenia el kh 1.5 (caja/libro) y las dos TLoU apartadas y no las conté xD. Lo mismo con MGS legacy
@FatCat Gracias ;).
Hay 2: el ABE'S ODDYSEE NEW 'N' TASTY (que le he impreso el nombre del canto porque si no al ponerlo en la estantería sólo se veía un borde marrón) y el STRANGER'S WRATH.

Imagen

Me encanta la saga ODDWORLD [inlove]

@PitiDeivis Muchas gracias [beer]
Ahí van fotitos de la mía:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí os dejo mi lista de deseos, que son los que considero tengo que tener si o si para dar por finalizada la colección, y ya a partir de ahí pues lo que vaya cayendo inesperadamente en esos futuros paseos por tiendas, que aquí todos sabemos que una colección nunca está definitivamente cerrada XD

-007 Bloodstone
-007 Legends
-007 Quantum of Solace
-Aliens Colonial Marines
-Duke Nukem Forever
-Folklore
-Gran Turismo 6
-Killzone HD
-Lego Batman 2
-Lego Indiana Jones 2
-Lego Piratas del Caribe
-Lego El Señor de los Anillos
-LittleBigPlanet Karting
-Need for Speed Prostreet
-Need for Speed Shift 2
-El Padrino 2
-Puppeteer
-Ratchet & Clank HD Trilogy
-Ratchet & Clank Armados Hasta los Dientes
-Ratchet & Clank en Busca del Tesoro
-Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo
-Ratchet & Clank Q-Force
-Ratchet & Clank Todos Para Uno
-Ratchet & Clank Nexus
-Soul Calibur IV
-Tony Hawk's Project 8
-Tony Hawk's Proving Ground
@spooner_86 asi como dato, LBP3 está en ps3, por si se te ha pasado. Sobre la lista, mas allá de los ratchet y el folklore, son todos asequibles
@ElSrStinson LBP3 es un juego que pillaré directamente en PS4. No es un juego que tendría también en PS3 por coleccionismo como los Uncharted y algún otro. Sobre los asequibles de la lista pues si, coincido contigo. De los Ratchet está claro que el mas carete es el HD Trilogy, y el Folklore es uno de esos juegos que he tenido muchas ocasiones en el pasado de hacerme con él super barato, aunque nunca me convencía porque no soy mucho de RPGs, pero me he decidido a darle una oportunidad porque me llama la atención su ambientación.
3870 respuestas
174, 75, 76, 77, 78