TCR escribió:MMiX escribió:Deathloop el 20 se septiembre en PlayStation Plus extra y premium...
Se huele el tufo a kilómetros.
TCR escribió:MMiX escribió:Deathloop el 20 se septiembre en PlayStation Plus extra y premium...
Se huele el tufo a kilómetros.
DarKings escribió:Recién sacados los 1000G de Tinykin. 13 horas justas de juego.
Una pequeña maravilla para los que les gusten las plataformas y los juegos desenfadados.
En cuanto a lo de Deathloop y el GamePass, pues bueno... pensé que Sony no se iba a atrever a aplicar su clausula. Con esto lo único que hace es darle mas razones a Microsoft para seguir comprando, y pruebas ante la FTC para demostrar que sus compras son por el "bloqueo" de Sony a su servicio.
Iwon escribió:Duda de Immortality.
¿Os centrals en una película primero o vais saltando por las 3?
LaGarrota escribió:Para una vez que me decido a instalar un juego de ubilol, inicio el immortal fenyx y lo primero que hace es decirme que por cojones tengo que meter una cuenta de ellos.
Desinstalado, que lo juegue Rita.
MMiX escribió:LaGarrota escribió:Para una vez que me decido a instalar un juego de ubilol, inicio el immortal fenyx y lo primero que hace es decirme que por cojones tengo que meter una cuenta de ellos.
Te pierdes un muy buen juego por una manía.
Antier escribió:MMiX escribió:LaGarrota escribió:Para una vez que me decido a instalar un juego de ubilol, inicio el immortal fenyx y lo primero que hace es decirme que por cojones tengo que meter una cuenta de ellos.
No dudo que sea un buen juego, pero yo también estoy de acuerdo, éso de abrirte cuentas y mierdas para jugar un juego...
MMiX escribió:Antier escribió:MMiX escribió:Te pierdes un muy buen juego por una manía.
No dudo que sea un buen juego, pero yo también estoy de acuerdo, éso de abrirte cuentas y mierdas para jugar un juego...
No veo el problema, la verdad. Pones el típico correo para la basura que tiene todo el mundo, pones un usuario y contraseña al azar y listo.
En mi caso tengo la cuenta de Ubi desde hace más de 15 años. Cuando juegas sus juegos vas ganando puntos, con ellos puedes desbloquear elementos en juegos de la compañía y te hacen descuentos en su tienda online. También es la cuenta de su plataforma en pc y en algunos juegos permite continuar tu partida entre distintas plataformas.
MMiX escribió:LaGarrota escribió:Para una vez que me decido a instalar un juego de ubilol, inicio el immortal fenyx y lo primero que hace es decirme que por cojones tengo que meter una cuenta de ellos.
Dauragon85 escribió:Qué juegazo el Tinikyn, sólo me quedan los 2 últimos niveles y se me pasaron volando los primeros.
LaGarrota escribió:MMiX escribió:LaGarrota escribió:Para una vez que me decido a instalar un juego de ubilol, inicio el immortal fenyx y lo primero que hace es decirme que por cojones tengo que meter una cuenta de ellos.
tengo cuenta, de cuando obligaban a usarla en steam, la cosa es que ni recuerdo la contraseña porque hace seguramente años (literalmente) que no entro, así de interesante y buena es su tienda, ni voy a meter mi cuenta porque a ellos les salga del ciruelo pedirla porque se aburren y me obligan cuando no es necesario porque ni tiene multi y ademas estoy en una consola, ya tiene su sistema propio de usuario y multijugador.
cuando no tenga a nada que jugar, nunca posiblemente, igual me lo pienso.
Dauragon85 escribió:Qué juegazo el Tinikyn, sólo me quedan los 2 últimos niveles y se me pasaron volando los primeros.
No lloréis tanto por el Deathloop que es una chusta y coñazo de juego. Yo jugué un cacho en PC y lo tuve que borrarlo de lo pesado que se hacía. Mucho peor que los anteriores de Arkane, Dishonoreds (estos sí me gustaron) y demás. El que está bien es el Ghostwire, sin ser una locura, por debajo de los Evil Withins, pero entretenido (este sí lo completé en PC).
Jotun666 escribió:LaGarrota escribió:MMiX escribió:Te pierdes un muy buen juego por una manía.
tengo cuenta, de cuando obligaban a usarla en steam, la cosa es que ni recuerdo la contraseña porque hace seguramente años (literalmente) que no entro, así de interesante y buena es su tienda, ni voy a meter mi cuenta porque a ellos les salga del ciruelo pedirla porque se aburren y me obligan cuando no es necesario porque ni tiene multi y ademas estoy en una consola, ya tiene su sistema propio de usuario y multijugador.
No sólo te sirve para la tienda, sino para los desafíos y recompensas, que algunas veces ayudan bastante en el juego. Por ejemplo en el Immortals los desafíos te dan materiales para las mejoras.
Pero en fin, si te quieres perder un juegazo por eso, allá tú
leppard escribió:Dauragon85 escribió:Qué juegazo el Tinikyn, sólo me quedan los 2 últimos niveles y se me pasaron volando los primeros.
Es que es prácticamente imposible soltar el mando. Ya van varias veces que me siento teniendo en mente jugar solo 10 o 15 minutos, y se me va casi una hora. Está tan bien diseñada la "evolución" de los escenarios que siempre quieres seguir un poco más.
Eso sí, lo del néctar es de locos. Llegar a la cuota para conseguir la burbuja extra prácticamente sale solo, pero encontrar absolutamente todos es solo apto para gente con mucha paciencia y ganas de deambular mil veces por cada estancia.
palomo cojo escribió:Dauragon85 escribió:Qué juegazo el Tinikyn, sólo me quedan los 2 últimos niveles y se me pasaron volando los primeros.
No lloréis tanto por el Deathloop que es una chusta y coñazo de juego. Yo jugué un cacho en PC y lo tuve que borrarlo de lo pesado que se hacía. Mucho peor que los anteriores de Arkane, Dishonoreds (estos sí me gustaron) y demás. El que está bien es el Ghostwire, sin ser una locura, por debajo de los Evil Withins, pero entretenido (este sí lo completé en PC).
Pues será una chusta para ti así que no supongas que no le gustará a nadie. Es se mis juegos más esperados y podría jugarlo en el PSN plus pero me voy a esperar y jugarlo en Series X.
Obelodálix escribió:Lo mismo Assassin's Creed Odyssey también llega al Game Pass.
SaluDOS.
Dauragon85 escribió:leppard escribió:Dauragon85 escribió:Qué juegazo el Tinikyn, sólo me quedan los 2 últimos niveles y se me pasaron volando los primeros.
Es que es prácticamente imposible soltar el mando. Ya van varias veces que me siento teniendo en mente jugar solo 10 o 15 minutos, y se me va casi una hora. Está tan bien diseñada la "evolución" de los escenarios que siempre quieres seguir un poco más.
Eso sí, lo del néctar es de locos. Llegar a la cuota para conseguir la burbuja extra prácticamente sale solo, pero encontrar absolutamente todos es solo apto para gente con mucha paciencia y ganas de deambular mil veces por cada estancia.
Milik escribió:@MMiX Y el anuncio tendrá que ser en breve, ya que filtra según videos que ya están subidos a YT, pero no lanzados al público.
LaGarrota escribió:Jotun666 escribió:LaGarrota escribió:tengo cuenta, de cuando obligaban a usarla en steam, la cosa es que ni recuerdo la contraseña porque hace seguramente años (literalmente) que no entro, así de interesante y buena es su tienda, ni voy a meter mi cuenta porque a ellos les salga del ciruelo pedirla porque se aburren y me obligan cuando no es necesario porque ni tiene multi y ademas estoy en una consola, ya tiene su sistema propio de usuario y multijugador.
No sólo te sirve para la tienda, sino para los desafíos y recompensas, que algunas veces ayudan bastante en el juego. Por ejemplo en el Immortals los desafíos te dan materiales para las mejoras.
Recompensas y materiales que necesitan la cuenta porque les da la gana, porque podría no necesitarla.
Jotun666 escribió:LaGarrota escribió:Jotun666 escribió:
Recompensas y materiales que necesitan la cuenta porque les da la gana, porque podría no necesitarla.
¿Tú has pensado que seguro que tardas menos en hacerte la cuenta que en escribir los mensajes en el foro?![]()
En lo de los materiales te puedo dar la razón, pero en lo de las recompensas no, porque tú ganas puntos de Ubisoft que puedes gastar en este juego o en cualquier otro, y a Ubisoft Connect se accede desde la consola, desde el propio juego incluso.
Lo del Odyssey es otro pepinazo, aunque ya tengo la Gold. A ver si meten el Valhalla, que ese sí que no lo tengo (además, les saldría a cuenta por la de gente que compraría el pase de temporada o la expansión de Ragnarok)
Jotun666 escribió:Lo del Odyssey es otro pepinazo, aunque ya tengo la Gold. A ver si meten el Valhalla, que ese sí que no lo tengo (además, les saldría a cuenta por la de gente que compraría el pase de temporada o la expansión de Ragnarok)
LaGarrota escribió:Jotun666 escribió:LaGarrota escribió:Recompensas y materiales que necesitan la cuenta porque les da la gana, porque podría no necesitarla.
¿Tú has pensado que seguro que tardas menos en hacerte la cuenta que en escribir los mensajes en el foro?![]()
En lo de los materiales te puedo dar la razón, pero en lo de las recompensas no, porque tú ganas puntos de Ubisoft que puedes gastar en este juego o en cualquier otro, y a Ubisoft Connect se accede desde la consola, desde el propio juego incluso.
Lo del Odyssey es otro pepinazo, aunque ya tengo la Gold. A ver si meten el Valhalla, que ese sí que no lo tengo (además, les saldría a cuenta por la de gente que compraría el pase de temporada o la expansión de Ragnarok)
tardar no tardo, porque ya la tengo jaja, pero es que por puros principios no me da la gana usarla, porque la unica forma que tengo de quejarme de esas guarradas es no jugando, y bueno, como es un foro exponiendo mi posicion y hablandolo con otros por aqui.
ya voy a por el ultimo objeto del pinykin, que bonito es, pero el tema nectar paso paso paso, porque cuando parece que no encuentras mas te faltan 100 xdxd.
pero lo recomiendo mucho, igual que los compañeros
Black_Ivory escribió:Jotun666 escribió:Lo del Odyssey es otro pepinazo, aunque ya tengo la Gold. A ver si meten el Valhalla, que ese sí que no lo tengo (además, les saldría a cuenta por la de gente que compraría el pase de temporada o la expansión de Ragnarok)
Yo a eso que resalto en negrita no le veo mucho sentido a no ser que sea en plan usar y tirar.
Al final te quedas con el DLC colgando sin poder usarlo cuando el juego salga del servicio.
Yo suelo esperar a que la GOTY ronde los 25€-15€, dependiendo de las ansias.
Si no cae antes.
Black_Ivory escribió:@Jotun666 Nunca digas nunca. Cuando pase unos buenos añitos todo el pack de Valhalla a 30€Si no cae antes.
De todos modos tengo tantas cosas a las que jugar que no hay prisas. He dejado de leer libros y ahora los escucho, con eso te lo digo todo.
Pandingo11 escribió:¿Todavía no han dicho los que salen de esta primera quincena ,no?
Edito: Vale... Ya lo he visto desde la consola: Desaparecerá pronto/No hay juegos para mostrar.
No me acordaba que no lo dicen nunca el 1 ó el 16 de cada mes
.Tmac_1 escribió:https://youtu.be/pALlv_uiTXo
14 de septiembre el jueguecito de aparcar el coche, me apatece mil. No sé si estaba confirmado que tenía multiplayer a 8, puede estar bien como añadido.