( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

nunez escribió:@Cordelia yo me lo iba a coger para Switch, pero viendo que el rendimiento no era muy allá (bastante stuttering), al final cayó para la Steam Deck.

Llevaré unas 3 horas y por el momento bien. Eso sí, van a parche por día casi [+risas]

En pc tienen esa libertad para sacar los parches cuando quieran, en consolas tienen que pasar la certificación. Lo que no quita que el juego saliese roto y aún tenga bugs que rompen la partida.
Alguien jugando al Welcome to Elk? De momento he terminado el arco 1, y esta bastante bien.
@Cordelia el juego ahora mismo es injugable. La han liado bien con la actualización de hoy
Pues mañana mismo sale THYMESIA un Soulslike que creía que solo saldría en PS y Xbox pero también sale en Switch:

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... pc-1105579
Me cito de otro hilo:
Cain91 escribió:Aprovehando la oferta, he pillado:

Zombie Rollerz Pinball Heroes.
https://youtu.be/HWuBotL1pKQ

Es muy frenetico y colorido. Tiene variedad de habilidades, artefactos, personajes y cosas que le dan vidilla y hacerse la primera partida es bastante fácil. Hay 2 dificultades mas altas para desbloquear que aún no he probado (debería tener una disponible despues de la ultima partida que hice).

El juego responde bien y el rendimiento es bueno de principio a fin para todo lo que puede pasar a la vez.

A mi que me gustan los pinball "no realistas", mas propios de videojuegos, me tiene muy contento. Hechaba de menos algo a lo Rollers of the Realm en Switch y estoy muy satisfecho.

He avanzado un poco mas y he desbloqueado mas personajes. Los 2 primeros se parecen mucho y no tenía muy claro si iba a ver algún tipo de rol entre personajes, solo tenian de especial que hacían un poco mas de daño por fuego o por hielo en la bola. Pero con los siguientes personajes se nota mas la especialidad.

He tenido 2 partidas muy rotas. Y una interesante.

La interesante fue una partida a suerte y criticos. Subía poco daño, un poco como los 2 primeros personsjes, pero tenia maneras de hacer mas golpes y hacer mas criticos, lo que hacía las cosas interesantes.

Las otras 2 partidas fueron una sobrada:

- Uno centrado a daño físico que lo aprovechaba a tope, no tenía nada de daño mágico, y note mucho cuanto poder tenia en la ultima fase y jefes. Ademas usa una bola muy util con espadas retractiles que salen al tener un zombi a rango y hacen una barbaridad de daño. La tuve en otra partida de chiripa por el final y ya supuse que de inicio sería la leche.

- Y el el otro enfocado en multibolas. Empezaba con 2 y generaban mas cuando se chocaban (con un maximo según el nivel que tenía). Las minibolas hacían mucho daño de por si y encima me tocó una bendición que me daba +2 de fuerza por partida. La cantidad de daño que acumule fue bestial. Y con bolas por todos lados, ni apuntaba, eso era un sin dios. Sumale una definitiva que invicaba 3 bolas al azar y ha habilidad que invocada otra de hielo... un caos.

He jugado un par de partidas en difícil y la cosa ya se pone tensa. Aunque también ye de decir que probé las partidas con la clase de criticos y suerte y no creo que sea la mas adecuada. Con el de Daño Físico y el de Multibola otro gallo cantará. Tengo ganas de poner ese modo a prueba, entre otras codas por que quita la ayuda de apuntado del modo normal. No me sobra mucho, pero me gusta jugar si el y que sea lo que tenga que ser.

En cuanto a lo que son los niveles o "tableros" hay bastante bariedad de tipos aunque no es extraño empezar a reconocerlos en pocas partidas. No se hacen repetitivos en una partida, eso si.

Los hay de varios tipos en tamaño, forma y elementos. Algunos son mas sencillos y buscan que te encargues tu de los zombies, otros tienen sus trampas que aprovechar, otros tienen elementos móviles para cambiar tramos o abrir/cerrar zonas, otros hacen imprescindibles el uso de esas trampas/cosas moviles y otros son directamente puzzles para sacar oro, sin enemigos ni poderes (no suelen ser difíciles).

El mapa por el que te mueves no tiene mucha complicacion. Hay fichas de nivel, de tesoros, de tienda, de hoguera y alguna cosa mas. No te suelen faltar llaves para abrir cosas o palas para pasar por obstaculos, es cuestión de gestionarselo un poco y no tirar recursos si no tienes oro para usar en lo que sea que haya detras. Lo que si va mas justo es el oro, ahí tienes que priorizar según intereses. Yo lo tengo claro, lo primero es mejorar la bola y comprar fragmentos de bola. Luego ya lo que se pueda.
Parece que han sacado un nuevo parche para Cult of the lamb.. alguien puede comentar si se han solucionado los problemas que tenia?

Me apetece comprarlo y comprarlo para Switch pero si se carga los saves..
Acabo de empezar el Cult of the lamb, no veo que tenga hilo propio, y aunque me esta gustando me parece criminal lo que han hecho con el tamaño de los subtítulos, es un defecto de muchos juegos de Switch pero es que en este parece que nadie lo ha testeado, es ilegible. Menudo cabreo.
ZYimou escribió:Acabo de empezar el Cult of the lamb, no veo que tenga hilo propio, y aunque me esta gustando me parece criminal lo que han hecho con el tamaño de los subtítulos, es un defecto de muchos juegos de Switch pero es que en este parece que nadie lo ha testeado, es ilegible. Menudo cabreo.


Si que hay hilo oficial, no tengo el juego pero he visto comentarios de que tiene muchos problemas aunque ni idea de si los han arreglado.
Maky^^ escribió:Parece que han sacado un nuevo parche para Cult of the lamb.. alguien puede comentar si se han solucionado los problemas que tenia?

Me apetece comprarlo y comprarlo para Switch pero si se carga los saves..


efectivamente por la fecha en que escribiste este comentario sacaron la actualizacion 1.0.3 que arreglaron bastantes cosas, de hecho si te pasas por este hilo veras que lo estabamos comentando: hilo_a-que-estas-jugando-a-la-switch_2219715_s4200

a un compi que tenia varios fallos se le arreglaron con la actualizacion, el juego es perfectamente jugable y no se te va a corromper la partida ni nada. yo lo tengo comprado y actualizado a la ultima actualizacion pero aun no lo e empezado por que estoy con el splatoon 3 y tendre para rato [+risas]

no te puedo dar opinion propia pero vaya yo lo compraria sin miedo, aparte de que estan trabajando en mas actualizaciones para todas las consolas dicho por ellos en su twitter oficial. te lo dejo por aqui para que vayas echandole un vistazo a las ultimas novedades y comentarios de la gente: https://twitter.com/cultofthelamb

espero haberte ayudado, saludos!!
@7-Clock Gracias por la info, creo que lo pillaré.

Saludos!!
Que tal For the king?
Me ha dado la venada y lo he pillado en game por 20 euros. Estaba en oferta en steam y he mirado si estaba en fisico en switch .. y ha caido.
Yo el Cult of the lamb lo voy a dejar aparcado, me ha salido un bug mientras subía el nivel de uno de los adeptos y se me ha quedado el juego sin reaccionar aunque los Monaco's siguen moviéndose. Leyendo un poco más veo que tiene bastantes problemas. Aunque lo peor es el tamaño de la fuente, es criminal, estoy perdiendo vista.
He empezado for the king. Por ahora me deja buenas sensaciones veremos como avanza la partida.
Alguien ha probado Shovel Knight Dig y puede dar alguna impresión?
@luisgrioja Yo lo probe un poco en el Apple Arcade y me gustó un montón, dado que le tengo mucho cariño a Nitrome (los desarrolladores del juego) y sus excelentes juegos para moviles, me lo pillé en la Nintendo Switch y les di mis dineros, la verdad es que iba pensando en que iba a ser un Rogue Like de esos que te dan horas y horas como Dead Cells o Binding Isaac pero en una tarde me acabe una run y . . . bueno que no es muy largo de momento, supongo que tendrá más miga pero ni de lejos como los grandes del género, eso por contenido, aun así el juego es muy divertido y de una calidad excelente, buenos controles (muy parecidos al Shovel Knight original, casi idénticos) y un pixel art cojonudo, el subidón a 16 bits mola mucho, las animaciones muy graciosas también. Supongo que desbloquearlo todo y sacarme todos los logros me costará algo más pero no parece un juego muy extenso ni difícil, cuando le coges el rollo a los enemigos pues no se complica demasiado aunque hay partidas y partidas.

Yo lo recomendaría si no te pesan los 20€ que cuesta, pero este mes y octubre vienen cargados de muchisimos juegos buenos (de hecho octubre es casi exagerado!!) y quizá es mejor esperarse a una rebaja. Si eres muy fan del caballero de la pala pues también, ya que salen un montón de personajes de la saga, guiños y el típico humor de este juego y, por supuesto, musicote del señor Jake Kauffman.
cubopop escribió:@luisgrioja Yo lo probe un poco en el Apple Arcade y me gustó un montón, dado que le tengo mucho cariño a Nitrome (los desarrolladores del juego) y sus excelentes juegos para moviles, me lo pillé en la Nintendo Switch y les di mis dineros, la verdad es que iba pensando en que iba a ser un Rogue Like de esos que te dan horas y horas como Dead Cells o Binding Isaac pero en una tarde me acabe una run y . . . bueno que no es muy largo de momento, supongo que tendrá más miga pero ni de lejos como los grandes del género, eso por contenido, aun así el juego es muy divertido y de una calidad excelente, buenos controles (muy parecidos al Shovel Knight original, casi idénticos) y un pixel art cojonudo, el subidón a 16 bits mola mucho, las animaciones muy graciosas también. Supongo que desbloquearlo todo y sacarme todos los logros me costará algo más pero no parece un juego muy extenso ni difícil, cuando le coges el rollo a los enemigos pues no se complica demasiado aunque hay partidas y partidas.

Yo lo recomendaría si no te pesan los 20€ que cuesta, pero este mes y octubre vienen cargados de muchisimos juegos buenos (de hecho octubre es casi exagerado!!) y quizá es mejor esperarse a una rebaja. Si eres muy fan del caballero de la pala pues también, ya que salen un montón de personajes de la saga, guiños y el típico humor de este juego y, por supuesto, musicote del señor Jake Kauffman.


Por tus impresiones me voy a animar a cogerlo.

Como tampoco tengo mucho tiempo para jugar, creo que me dará lo que busco... Echar un rato en la cama antes de dormir.

Gracias.

Un abrazo.
Los que decis que os habeis pasado el Shovel Knight Dig de una sentada, supongo que habréis tuneado la dificultad para poneros mas vida y conseguir mas dinero de los enemigos, porque la verdad es que yo apenas paso del primer mundo en el modo por defecto ....
@nukibag Yo no he tocado nada, me salió una run buena en la que pude subir el máximo de vida unas 3 veces, había desbloqueado ya al herrero que no sé exactamente cuando sale, de primeras te vende una armadura que te quitan la mitad de vida pero consigues menos gemas (también te penalizan menos al morir y puedes conservar un artefacto/mejora) y me pasé el juego del tirón. Es jodidillo pero bueno yo tengo mucha práctica en el Donwell que es parecido (y muchísimo más jodido) y este, no me ha parecido un paseo pero si más asequible. De todos modos, el puñetero herrero y los planos de las armaduras ayudan bastante, lo malo es que salen aleatoriamente y si te salen más pronto que tarde pues te durará menos el juego.
También como en todo Roguelike depende de las mejoras que te toquen.

Cambiando de tema, alguno ha probado el MOONSCARS? es un metroidvania con un rollo Blasphemous/Castlevania muy bonico, unas animaciones muy curradas y por supuesto un tufo a DarkSouls en el combate que ya viene siendo más que habitual, pinta cojonudo pero también esta el TUNIC y chorrocientos juegos indies más en mi lista.
El moonscars lo probe ayer hora y media en ps4pro y el estilo artístico pixel muy guapo, dificultad elevada, historia confusa.. pero me saco del juego dos veces y sufri varias ralentizaciones asi que faltará algún parche..
Moonscars tiene bugs que no permiten finalizar el juego. Lo han reportado ya bastantes usuarios. Comprar un juego de salida hoy en día es jugar a la ruleta rusa XD
Tiene muy buena pinta el Moonscars.



Lastima lo de los bugs y que según steam no trae español.
Los textos estan en español con algun fallo pero estan.
Para quien le interese, he visto en reddit que han parcheado el Cult of the lamb y ya va mucho mejor. Al menos eso dice la gente.
Alguien ha probado Flynn: Son of Crimson? Me ha llamado la atención su estética. Jugablemente merece la pena? Es más plataformas, aventura o metroidvania? En ese estilo, qué otros juegos indies me recomendáis?.
Serginho2009 escribió:Alguien ha probado Flynn: Son of Crimson? Me ha llamado la atención su estética. Jugablemente merece la pena? Es más plataformas, aventura o metroidvania? En ese estilo, qué otros juegos indies me recomendáis?.

A mi me encantó. Yo diría que es mas plataformas aventuras que Metroidvania , aunque tiene un toque Metroidvania con lo de ir accediendo a cosas según desarrollas el personaje.
No es largo pero tampoco muy corto , lo Justo para que te dure unos días y te deje buen sabor de boca , gráficamente muy bien si te va el pixel art.
Soul Assassin escribió:Tiene muy buena pinta el Moonscars.



Lastima lo de los bugs y que según steam no trae español.


Pintaza totalmente!! :O
Imagen

Terminado. Nos ha encantado a toda la familia, muy divertido. Top 5 indies de 2022 para mí.
Hoy ha salido una campaña en Kickstarter de Flynt Buckler Wakes the Sleepy Castle, un RPG al estilo de Paper Mario. Fecha de lanzamiento para principios de 2024.

https://www.kickstarter.com/projects/sl ... epy-castle



Tiene buena pinta, pero pilla lejos la fecha XD
Yo sin duda al indie que más ganas le tengo es a este que sale el día 3, en solo 2 días:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 90539.html
@Serginho2009 es un juego bastante ameno en todos los apartado. No innova nada pero cumple en todo: gráficos, jugabilidad, duración y diversión. Para mi es un juego de 7.
leewix escribió:Yo sin duda al indie que más ganas le tengo es a este que sale el día 3, en solo 2 días:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 90539.html



No entiendo que este juego sale a la venta hoy 3 de noviembre pero a estas horas no está disponible para comprar, que ocurre?? :-?
leewix escribió:
leewix escribió:Yo sin duda al indie que más ganas le tengo es a este que sale el día 3, en solo 2 días:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 90539.html



No entiendo que este juego sale a la venta hoy 3 de noviembre pero a estas horas no está disponible para comprar, que ocurre?? :-?


Viendo que sale en steam también probablemente salga a las 19:00.
Ya que el hilo de owlboy esta archivado, lo pongo aquí. He llegado al
gusano de lava
y creo que lo voy a abandonar. Me gusta la exploración en el juego, y todo es muy bonito, pero tanto boss seguido ha agotado mi paciencia
primero la gelatina, después los monos, y ahora el gusano.
si a partir de ahora el juego va a cambiar a la acción, lo dejó. Llevo más de diez intentos y no consigo pasar de ahí jajajaj
Hoy dando una vuelta por la eshop he visto que hay una demo de PIXEL CUP SOCCER ULTIMATE EDITION

La he probado y me ha sorprendido.
Totalmente arcade hay tiros y segadas continuamente y los nombre de los futbolistas son todos reales utilizando los de pila y no los apellidos.
Parece que tiene varias opciones de copas, ligas... y editar equipos para ponerlos a tu gusto.

De momento le he echado el ojo porque el juego completo sale mas adelante este mes junto con el mundial.

Justo el día que empezó el anterior mundial me pillé el Super Sidekicks 3 y para seguir la "tradición" igual adquiero otro de furbol.⚽️
Solo voy a decir que me he pillado el slay the spire por 10 euros y me he quedado así... [flipa] . Recomendadisimo.
El Grindstone que tal está? Veo que lo siguen actualizando y está a mitad de precio, me recuerdan a varios juegos de android parecidos ya que he visto el vídeo en la página de Nintendo, vale la pena o es otro más del montón?
emulandro escribió:El Grindstone que tal está? Veo que lo siguen actualizando y está a mitad de precio, me recuerdan a varios juegos de android parecidos ya que he visto el vídeo en la página de Nintendo, vale la pena o es otro más del montón?

De lo mejorcito en su género. Un juegazo que recibe actualizaciones frecuentes además.
emulandro escribió:El Grindstone que tal está? Veo que lo siguen actualizando y está a mitad de precio, me recuerdan a varios juegos de android parecidos ya que he visto el vídeo en la página de Nintendo, vale la pena o es otro más del montón?

Menuda enganchada llevo desde el jueves. Es adictivo y tiene niveles para aburrir.

En principio fue hecho para moviles y se nota con todas las monedas diferentes que hay para comprar items pero sacaron una versión de consola y se supone que ya que has pagado por el juego completo los objetos de premio abundan más, no hay vidas a las que esperar, puedes jugar todo lo que quieras... eso sí si pierdes mucho pues tendrás que repetir algun nivel concreto para conseguir el recurso que te interesa para mejorar la espada, escudo o pociones poej.

Por lo demás hay
200
niveles en total y que cada 15 fases hay una fase contra un jefe que subjetivamente están bien planteadas. Además hay fases secretas
9
y cada una con
10 pantallas con jefe final
. Ha tenido que haber un DLC de "carnaval" que son aún un par de decenas o más.

Las zonas son temáticas y cada una una tiene mecánicas y enemigos diferentes. Hay que pensarse bastante cada movimiento para no perder vida y-o preparar el siguiente turno. Llegar al objetivo del nivel, que suele ser llegar a un número de alimañas eliminadas es relativamente facil, en ese momento se abre la puerte para salir del nivel pero aparecen 2 objetivos más: eliminar al jefecillo de nivel y conseguir el tesoro. Para ese momento ya se está al límite de uso de objetos y las alimañas poderosas son más numerosas por lo que hay un reto riesgo/beneficio muy interesante para conseguir esos dos objetivos extras que dan aún más premios (el del jefecillo es recomendable para desbloquear zonas más adelante).

Tiene un modo online con 3 retos diarios diferentes y con clasificación online.

Se puede jugar en la pantalla tactil.

En resumen un juego muy recomendable, largo
en how long to beat pone que 35 horas
, bien adaptado a la consola y retante.
Para echar un par ,o decena, de partidas rápidas esta bien.
@Walvaro ¿y qué tal se maneja sin control táctil? ¿Se resiente mucho la jugabilidad?
Ayax escribió:@Walvaro ¿y qué tal se maneja sin control táctil? ¿Se resiente mucho la jugabilidad?

Habré jugado sólo 2 en tactil. El resto, mas de 50 con mando.
Con el dedo "me tapa" la pantalla según voy diseñando el recorrido y con el cursor veo el camino más claro. Si te equivocas un toque al botón B para deshacer el último movimiento o B de forma prolongada para empezar de 0.
Con L en el mando ves las zonas de peligro y con R usas objetos.

Se juega bien con el mando pro o el joystick del joycon en modo portatil.

Con la cruceta no se puede porque hay que señalar diagonales y es peor.

Los menús del mundo se mueven rápido con L o R.

Pero sí, se podria jugar en modo portatil sin joycon como si fuera una tablet mientras ves un partido aburrido del mundial jjeje.
@Walvaro @Nimerio @emulandro

A mí Grindstone me parece un juego de puzles simplemente correcto. Me explico: me gusta mucho su planteamiento y sus mecánicas. Es un juego enorme, con montones de fases con planteamientos diferentes y muy variado; además, como se ha comentado, recibe actualizaciones muy interesantes cada poco tiempo, pero hay dos aspectos que no trago: primero, su aspecto artístico, que no gráfico; habrá a quien le guste, pero a mí me parece feo con ganas. Todo muy nítido, eso sí.
Y segundo, quizá sea cuestión mía, pero el juego me pareció dificilísimo. Lo dejé con algo más de 10 horas jugadas y algunas fases me resultaron casi imposible completarlas al máximo.
Finalmente, como se comentaba, es mucho mejor el control tradicional que el táctil, no porque funcione mal, sino porque el dedo dificulta enormemente la visión, sobre todo en la Switch lite.

Saludos
@edurush a mí es que me encanta el estilo artístico. Es lo primero que me llamó la atención del juego. XD

Y la dificultad, si no vas a por las tres estrellas en cada nivel, me parece muy acertada. No es fácil, desde luego, pero yo soy un manta y ni tan mal. [+risas]

Por cierto, no sé si has probado el juego de mi avatar -Tinykin- pero para mí es uno de los mejores indies que han salido este año e incluso diría que uno de mis favoritos en general en mucho tiempo.
Nimerio escribió:@edurush a mí es que me encanta el estilo artístico. Es lo primero que me llamó la atención del juego. XD

Y la dificultad, si no vas a por las tres estrellas en cada nivel, me parece muy acertada. No es fácil, desde luego, pero yo soy un manta y ni tan mal. [+risas]

Por cierto, no sé si has probado el juego de mi avatar -Tinykin- pero para mí es uno de los mejores indies que han salido este año e incluso diría que uno de mis favoritos en general en mucho tiempo.

Descargada la demo de Tinykin. Lo había visto, pero no le había prestado excesiva atención. Parece una especie de Pikmin, pero más puzlero?

Un placer volver a coincidir contigo por aquí después de tanto tiempo. A ver si te prodigas más...(para desdicha de unos cuantos XD).
Saludos
Walvaro escribió:
emulandro escribió:El Grindstone que tal está? Veo que lo siguen actualizando y está a mitad de precio, me recuerdan a varios juegos de android parecidos ya que he visto el vídeo en la página de Nintendo, vale la pena o es otro más del montón?

Menuda enganchada llevo desde el jueves. Es adictivo y tiene niveles para aburrir.

En principio fue hecho para moviles y se nota con todas las monedas diferentes que hay para comprar items pero sacaron una versión de consola y se supone que ya que has pagado por el juego completo los objetos de premio abundan más, no hay vidas a las que esperar, puedes jugar todo lo que quieras... eso sí si pierdes mucho pues tendrás que repetir algun nivel concreto para conseguir el recurso que te interesa para mejorar la espada, escudo o pociones poej.

Por lo demás hay
200
niveles en total y que cada 15 fases hay una fase contra un jefe que subjetivamente están bien planteadas. Además hay fases secretas
9
y cada una con
10 pantallas con jefe final
. Ha tenido que haber un DLC de "carnaval" que son aún un par de decenas o más.

Las zonas son temáticas y cada una una tiene mecánicas y enemigos diferentes. Hay que pensarse bastante cada movimiento para no perder vida y-o preparar el siguiente turno. Llegar al objetivo del nivel, que suele ser llegar a un número de alimañas eliminadas es relativamente facil, en ese momento se abre la puerte para salir del nivel pero aparecen 2 objetivos más: eliminar al jefecillo de nivel y conseguir el tesoro. Para ese momento ya se está al límite de uso de objetos y las alimañas poderosas son más numerosas por lo que hay un reto riesgo/beneficio muy interesante para conseguir esos dos objetivos extras que dan aún más premios (el del jefecillo es recomendable para desbloquear zonas más adelante).

Tiene un modo online con 3 retos diarios diferentes y con clasificación online.

Se puede jugar en la pantalla tactil.

En resumen un juego muy recomendable, largo
en how long to beat pone que 35 horas
, bien adaptado a la consola y retante.
Para echar un par ,o decena, de partidas rápidas esta bien.


Ok, gracias por toda la reseña super detallada, no leí ningún spoiler, me convencieron y ya lo compré y se está descargando, raro por lo del táctil suponía que iba a estar bien ese modo, a ver que tal engancha, gracias por responder Walvaro y Nimerio.

Y por ahí también mencionas el Pixel Cup , traté de descargar la demo pero parece que en Norteamérica no está disponible, si aparece en la eshop de España pero no en la de México, también se ve muy interesante ese jueguito.
Después comento mis impresiones del Grindstone ;)

Edit: He jugado poco más de una hora y voy por el nivel 11, y si, con ese poco veo lo que me espera, y sorprendido por lo bien que se juega con los joycon o mando pro, para ser pensado para táctil es muy buena la adaptación a controles físicos.

Con este juego y con el easy come easy golf tengo grindeo para meses, ahora a esperar el de pixel cup que me agrada bastante como se ve :)
@edurush
No, al contrario, más plataformero. Coincido con Nimerio en que es uno de los mejores juegos (ni siquiera lo limitaré a indies) que he jugado últimamente.
manicminer1976 escribió:@edurush
No, al contrario, más plataformero. Coincido con Nimerio en que es uno de los mejores juegos (ni siquiera lo limitaré a indies) que he jugado últimamente.


Síííí, ya probé la demo y me ha gustado bastante. En cuanto tenga una rebajilla, me haré con él.
Muchas gracias a ambos por la recomendación!!

Saludos
edurush escribió:
Nimerio escribió:@edurush a mí es que me encanta el estilo artístico. Es lo primero que me llamó la atención del juego. XD

Y la dificultad, si no vas a por las tres estrellas en cada nivel, me parece muy acertada. No es fácil, desde luego, pero yo soy un manta y ni tan mal. [+risas]

Por cierto, no sé si has probado el juego de mi avatar -Tinykin- pero para mí es uno de los mejores indies que han salido este año e incluso diría que uno de mis favoritos en general en mucho tiempo.

Descargada la demo de Tinykin. Lo había visto, pero no le había prestado excesiva atención. Parece una especie de Pikmin, pero más puzlero?

Un placer volver a coincidir contigo por aquí después de tanto tiempo. A ver si te prodigas más...(para desdicha de unos cuantos XD).
Saludos


Me la he bajado yo también al leeros. Y me ha gustado mucho. La he terminado y me ha parecido un pikmin light (dependes mucho menos de los bichos), con mucha exploración y plataformeo.
GRINDSTONE

Juego base pasado
200
niveles.
Muy adictivo y con reto. No se puede ir a lo loco y hay que pensar cierta estrategia en movimientos y equipación.

Me ha durado
30-35
horas y aún tengo fases de niveles secretos, retos diarios y expansiones que han ido saliendo por delante.
Alguien sabe si el sports story va a incluir el golf story o se incluye el golf sólo como una expansión o secuela del juego anterior?
Alguien tiene el blade of darkness? No he leído ninguna reseña en español, he visto en inglés comentarios de que no van bien los combos o algo así, no lo he jugado nunca pero tiene buenas críticas y un precio barato, alguien que lo tenga y comente sus impresiones porfa.
2033 respuestas
137, 38, 39, 40, 41