Acusaciones de off-topic en el hilo sobre el odio a mujeres y minorías.

1, 2, 3
@kopperpot yo ya he dicho lo que pienso. Y creo que he dado en el clavo acusas de cibervoluntario a los demás y el que más aptitudes tiene para ello eres tú.
retro-ton escribió:@kopperpot Mientes. Eres tú el que te la suda lo que dice moderación. Utilizas las normas de forma ritualista para dinamitar el hilo: te excusas con "es que yo quiero debatir y ellos no" para monopolizar el hilo y aplicar tu rodillo argumentario a cualquier usuario nuevo o viejo que entre. Yo te lo digo porque se te ve el plumero desde hace tiempo.

Se ve que las normas que ha puesto @Thonolan para seguir comentando en este hilo te la traen al pairo.
A ver, @pacopolo yo acataré las decisiones de moderación, no tengo ningún problema con eso faltaría más. Miscelánea es un offtopic de EOL y no tengo ningún problema si llegase el caso de no poder participar allí.

Lo que estoy comentando va en este hilo. Donde si no :-?
@retro-ton Pues si no estas acatando esta decisión de moderación y dices que te da igual no poder participar en miscelanea, a saber lo que harás luego en el hilo con esa actitud:

Thonolan escribió:3- se acabaron los ataques personales. Ya está bien de de acusar a otros de querer reventar hilos y descalificarlo por no estar de acuerdo con la postura de los supuestos dueños del hilo.

Como con todo, si creéis que alguien tiene ese objetivo con sus aportaciones, reporte y ni puto caso para que no se crezca.


Retomo esta cuestión que planteé antes sobre lo que comentó @Thonolan de los offtopics, que con tanto ataque personal igual ha quedado un poco enterrada:

kopperpot escribió:
Thonolan escribió:1- los off topics o los juzgados los usuarios. Que un post sea o no off topic y que ese off topic sea a no dañino para la marcha del hilo es algo que corresponde a la moderacion evaluar.

Si consideráis que un post se sale de la temática del hilo, lo reportais y lo miraremos, pero se acabó el hablar sobre si un post es off topic o no lo es en el hilo.

Así nos evitamos por un lado el seguir con el off topic (si lo es) y por otro atacar personalmente al usuario que lo ha puesto..

Gracias por la aclaración, yo por mi parte actuaré así.

Me gustaría plantear una duda sobre este punto, sobre un caso concreto que ha sucedido dos veces y por tratar de poner un ejemplo: ha habido un usuario que ha aportado al hilo en dos ocasiones noticias sobre agresiones sexuales a mujeres sin más, solo aportar el link a esas noticias pero sin especificar qué relación tenían con el tema del hilo (las causas del aumento del odio hacia las mujeres y minorias en la sociedad):

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s3950#p1752927736

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s4500#p1752950435

¿Esto sería considerado offtopic?
kopperpot escribió:@retro-ton Pues si no estas acatando esta decisión de moderación y dices que te da igual no poder participar en miscelanea, a saber lo que harás luego en el hilo con esa actitud:

Thonolan escribió:3- se acabaron los ataques personales. Ya está bien de de acusar a otros de querer reventar hilos y descalificarlo por no estar de acuerdo con la postura de los supuestos dueños del hilo.

Como con todo, si creéis que alguien tiene ese objetivo con sus aportaciones, reporte y ni puto caso para que no se crezca.



Precisamente otra de tus actitudes en el hilo de odio a mujeres y minorías es manipular los mensajes de los demás como es el caso.

Mi opinión ya está puesta, ahora me quedaré esperando al ban de @Thonolan [inlove]

Edit. Lo que propone Thonolan para el hilo de odio a mujeres y minorías me parece correcto. Soy reacio a usar el botón de reporte pero ahora entiendo que en hilos como ese es la mejor forma de facilitar la labor de moderación.
Yo no sé ni porque seguíais participando cuando ya se indicó hace la tira que se usaban datos sesgados, cuando no directamente percepciones para indicar ese aumento de odio.
@retro-ton Y otra de tus actitudes habituales en el hilo era precisamente esta de ahora, acusar de mentir y manipular a la ligera a cualquiera que no compartía tu opinión. A pesar de que luego repetías como un loro lo importante que es para ti el “respeto a los compañeros eolianos ante todo”.

Hay otros usuarios del hilo que no comparten tu opinión acerca de mi participación, ¿según tú ellos tambien “mienten y manipulan”al opinar distinto de ti?

EDIT: Veo que has editado tu último post, me alegro de que acates la decisión de no continuar atacandome personalmente y de que si crees que alguien tiene ese objetivo de “dinamitar el hilo” con sus aportaciones, lo reportes y no hagas ni puto caso como te han dicho.
kopperpot escribió:EDIT: Veo que has editado tu último post, me alegro de que acates la decisión de no continuar atacandome personalmente y de que si crees que alguien tiene ese objetivo de “dinamitar el hilo” con sus aportaciones, lo reportes y no hagas ni puto caso como te han dicho.


Si, me limitaré a no contestarte y a reportar lo que ya considere offtopic exagerado. Todo pinta a que tú actitud va a seguir siendo monopolizar el hilo y acosar a los usuarios que entren nuevos con tu rodillo argumentario hasta que abandonen el debate como ya has hecho. Pero eso ya es cosa tuya.

Mi opinión esta dada ya. Sin más.
La verdad es que creo es el hilo con más acusaciones de offtopic que he visto en toda mi vida.

Intentaré no caer en los baits aunque a veces pueda ser difícil, y animo al resto a hacer lo mismo. Por mi parte, cuando vea a alguien diciendo que no se puede debatir en ese hilo y que no cumple con el título (mentira, porque hay debates todos los días) o copipastear la misma frase diecinueve veces para provocar, trataré de limitarme a reportar y listo.
@retro-ton Tú tambien provocaste con tus acusaciones infundadas de mentiras y manipulación que un usuario abandonara no solo el hilo, sino el foro borrando su cuenta.

Y a tus acusaciones de acoso y “rodillo argumentario” te respondo lo mismo que alegas tú en ese caso: esos usuarios abandonaron el hilo porque quisieron.

Usuarios que, en su gran mayoría, resulta que han acabado volviendo al hilo pese a haber dicho que lo abandonaban, e incluso alguno, varias veces.

PD: Lamento estos últimos intercambios de opiniones, sobre todo porque entierran la pregunta que le hice antes a @Thonolan en este post sobre si un caso que se dió dos veces en el hilo y que creo es un offtopic, lo sería o no lo sería, pero dado que parece claro que para algunos usuarios la finalidad de este hilo es enjuiciar mi participación en el hilo pese al aviso de moderación como en este caso, creo que tengo el derecho al menos a una mínima réplica al respecto.
[erick] escribió:@kopperpot si, son offtopic


Qué de todo es offtopic?? Que ya me pierdo.

Si te refieres a que se enlacen noticias de agresiones a minorías, explico el porqué de hacerlo... Al menos mi intención.

Mi intención enlazando esas noticias que son siempre de las últimas horas (detalle que creo que se ha pasado por alto), es demostrar que mires cuando mires, hay varios casos de agresiones recientes, por lo que se demuestra que el odio hacia esas minorías si no está subiendo, al menos se mantiene en niveles muy altos... Cosa que creo que es el fin principal del hilo.

Lo que si me parece un offtopic enorme es centrar el hilo en que los hombres blancos heterosexuales están más discriminados que las minorías de las que habla el hilo.

De todos modos, si sigues considerando que enlazar esas noticias es offtopic, dejaré de hacerlo de inmediato.
@[erick] Gracias por la aclaración [beer]

@srkarakol Yo te expliqué educadamente el por qué personalmente pensaba que hacer eso en el hilo era offtopic y creo que está bastante claro, incluso lo he vuelto a indicar en este hilo antes cuando me ha respondido @lord_link:

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s3950#p1752927837

kopperpot escribió:
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:¿Qué tiene que ver esta noticia con el tema del hilo? :-?

¿Los delitos de agresión sexual a mujeres son "delitos de odio" o cometidos a causa del "odio", o son consecuencia de los "discursos de odio"? :-?


Teniendo en cuenta que en este hilo se ha hablado durante bastantes páginas sobre un listado de leyes que beneficiaban a la mujer con respecto al hombre, o de las denuncias falsas de las mujeres o de cómo se trata a la mujer en determinadas religiones... entendía que las noticias de agresiones hacia las mujeres también tenían cabida.

No lo entiendo, ¿qué tienen que ver que esos temas se hayan tratado en el hilo con incluir una noticia sobre un intento de agresión sexual a una joven como ejemplo en un hilo sobre “aumento del odio a la mujer y las minorías”? :-?

Lo comento porque, personalmente y salvo mejor opinión, creo que ya bastante difuso está el concepto de lo que es o no “odio hacia la mujer y minorías” en este hilo como para meterle encima como ejemplos noticias sobre delitos en los que la víctima es mujer o minoría pero que claramente no tienen nada que ver con el tema del odio sobre el que trata el hilo.

Pero vamos, que lo creo personalmente y como digo salvo mejor opinión. Pero si resulta que el concepto de “aumento del odio” es tan amplio o ambiguo que se pueden traer noticias al hilo sobre cualquier delito (como robo o estafa, por ejemplo) en los que la víctima es mujer o minoría como ejemplos de “aumento del odio”, entonces no he dicho nada :p
@kopperpot




Lo siento, lo nuestro es imposible... No eres tú, soy yo... Tu eres de Venus y yo de Marte... Nunca funcionaria....

Ahora fuera de coñas, que ya no me.lo puedo tomar en serio porque esto ya es una provocación clara y recurrente.... Qué necesidad tienes de citarme para poner algo que ya has puesto y hemos leído todos??
@srkarakol Porque la cuestión aquí la planteé yo argumentando por qué lo hacía, y viendo que le preguntabas a @[erick] algo que, con todos los respetos, creo que es un tanto obvio, pensaba que no lo habías visto, ni aquí ni en su momento en el hilo.
Una pregunta sencilla

¿cual es la finalidad última de un foro y que lo diferencia del resto de plataformas que han surgido luego?
kopperpot escribió:@srkarakol Porque la cuestión aquí la planteé yo argumentando por qué lo hacía, y viendo que le preguntabas a @[erick] algo que, con todos los respetos, creo que es un tanto obvio, pensaba que no lo habías visto, ni aquí ni en su momento en el hilo.


Visto que insistes a pesar de las 9 o 10 veces que te he dicho que , por favor, no me interpelases.... Te respondo... Tú opinión ya la sabemos todos, te has preocupado en dejarla clara un centenar de veces... La hemos leído todos por saturación... Mi pregunta y explicación iba para @[erick] .

Por favor, no te consideres el centro del universo... Ni este hilo es para juzgarte ni todos los comentarios van dirigidos a ti... Cuando yo pongo algo, ten por seguro que el último interlocutor en el que pienso, eres tú.

Por favor, ponme en la lista de ignorados, te lo ruego.
dlabo escribió:Una pregunta sencilla

¿cual es la finalidad última de un foro y que lo diferencia del resto de plataformas que han surgido luego?

Comunicarnos, compartir informacion, etc
Algunos estáis haciendo una montaña bastante chorra con todo éste rollo. Si es por el salseo, tiene un pase. Pero si alguno se lo toma en serio... dejadlo, y que os dé el aire un poco, que lo agradecereis.
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:@srkarakol Porque la cuestión aquí la planteé yo argumentando por qué lo hacía, y viendo que le preguntabas a @[erick] algo que, con todos los respetos, creo que es un tanto obvio, pensaba que no lo habías visto, ni aquí ni en su momento en el hilo.


Visto que insistes a pesar de las 9 o 10 veces que te he dicho que , por favor, no me interpelases.... Te respondo... Tú opinión ya la sabemos todos, te has preocupado en dejarla clara un centenar de veces... La hemos leído todos por saturación... Mi pregunta y explicación iba para @[erick] .

Pues le mandas un mensaje privado si quieres que solo la conozca él y te la responda él, pero si lo posteas en un hilo público, no veo por qué razón alguien no debería contestarte mientras no te falte al respeto ni incumpla una norma con ello, sobre todo si quien te contesta es además quien ha planteado la cuestión sobre la que posteas y sobre la que además ha aportado argumentos que pareces ignorar aposta, por tu actitud.

srkarakol escribió:Por favor, no te consideres el centro del universo... Ni este hilo es para juzgarte ni todos los comentarios van dirigidos a ti... Cuando yo pongo algo, ten por seguro que el último interlocutor en el que pienso, eres tú.

Vale, gracias por tus consejos y recomendaciones. Ahora bien, lo que te recomendaría yo a ti es que, por favor, dejaras de victimizarte continuamente ante contestaciones mías que claramente no son ningún ataque ni provocación como las que he puesto antes, es algo que llevas haciendo ya mucho de forma continua hasta el punto de que ya está resultando bastante evidente que lo estás exagerando.

srkarakol escribió:Por favor, ponme en la lista de ignorados, te lo ruego.

Con todos los respetos, yo haré con mi lista de ignorados lo que estime conveniente. Ponme tú en la tuya si tanto te ofusca o te enerva leer mis contestaciones como hace @papitxulo, en todo caso.
@kopperpot


Imagen

A comportamientos.infantiles, reacciones infantiles...

Y aquí lo dejo que los mods me van a llamar la atención y con razón.
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:
kopperpot escribió:@srkarakol Porque la cuestión aquí la planteé yo argumentando por qué lo hacía, y viendo que le preguntabas a @[erick] algo que, con todos los respetos, creo que es un tanto obvio, pensaba que no lo habías visto, ni aquí ni en su momento en el hilo.


Visto que insistes a pesar de las 9 o 10 veces que te he dicho que , por favor, no me interpelases.... Te respondo... Tú opinión ya la sabemos todos, te has preocupado en dejarla clara un centenar de veces... La hemos leído todos por saturación... Mi pregunta y explicación iba para @[erick] .

Pues le mandas un mensaje privado si quieres que solo la conozca él y te la responda él, pero si lo posteas en un hilo público, no veo por qué razón alguien no debería contestarte mientras no te falte al respeto ni incumpla una norma con ello, sobre todo si quien te contesta es además quien ha planteado la cuestión sobre la que posteas y sobre la que además ha aportado argumentos que pareces ignorar aposta, por tu actitud.

srkarakol escribió:Por favor, no te consideres el centro del universo... Ni este hilo es para juzgarte ni todos los comentarios van dirigidos a ti... Cuando yo pongo algo, ten por seguro que el último interlocutor en el que pienso, eres tú.

Vale, gracias por tus consejos y recomendaciones. Ahora bien, lo que te recomendaría yo a ti es que, por favor, dejaras de victimizarte continuamente ante contestaciones mías que claramente no son ningún ataque ni provocación como las que he puesto antes, es algo que llevas haciendo ya mucho de forma continua hasta el punto de que ya está resultando bastante evidente que lo estás exagerando.

srkarakol escribió:Por favor, ponme en la lista de ignorados, te lo ruego.

Con todos los respetos, yo haré con mi lista de ignorados lo que estime conveniente. Ponme tú en la tuya si tanto te ofusca o te enerva leer mis contestaciones como hace @papitxulo, en todo caso.

Ya te ha dicho mas de una decena de veces que dejes de interpelarle. Tanto que vas dando lecciones de respeto, podrias aplicarte el cuento. Ya vale de provocaciones en este hilo tambien, si teneis un problema resolvedlo por privado, o ignoraos
@Lord_Link Yo no voy "dando lecciones de respeto", procuro mantener el mayor respeto posible hacia otros usuarios y exijo el mismo trato, sobre todo por parte de un usuario que usó una excusa barata para llamarnos a mí y a otro usuario en el hilo "machistas, homófobos y xenófobos" con estas mismas palabras (mensaje con insultos que tú, casualmente, apoyaste con tu clásico +1). Aunque siendo sincero, reconozco que resulta complicado dada la cantidad de ataques personales que llego a recibir y el victimismo con el que se reciben contestaciones hechas con toda la corrección posible, como se está demostrando en este hilo.

Pero como digo, procuro hacer todo lo posible para no incurrir en errores anteriores, como cuando me hice eco de un comentario que se ha hecho sobre ti en varias ocasiones y te acusé de ser un "personaje creado" (aprovecho este momento para pedirte disculpas) o como pasó en el debate que mantuve con @papitxulo y que él ha recordado antes en el hilo de Discriminación hacia los hombres acerca del indulto a María Sevilla, la secuestradora de Infancia Libre, que absurdamente acabé llevando a un plano totalmente personal.
un hilo de tema malrollero que crea mal rollo entre los usuarios.

balla, no me lo hexperava.
kopperpot escribió:@Lord_Link Yo no voy "dando lecciones de respeto", procuro mantener el mayor respeto posible hacia otros usuarios y exijo el mismo trato, sobre todo por parte de un usuario que usó una excusa barata para llamarnos a mí y a otro usuario en el hilo "machistas, homófobos y xenófobos" con estas mismas palabras (mensaje con insultos que tú, casualmente, apoyaste con tu clásico +1). Aunque siendo sincero, reconozco que resulta complicado dada la cantidad de ataques personales que llego a recibir y el victimismo con el que se reciben contestaciones hechas con toda la corrección posible, como se está demostrando en este hilo.

Casualidad ninguna. Si le di +1 fue porque le estabais acusando de mentir sin ser cierto, entre otras cosas. Pero deja el tema porque ya te ha dicho mas que suficientes veces que no le interpeles, te lo han dicho hasta los mods...

kopperpot escribió:Pero como digo, procuro hacer todo lo posible para no incurrir en errores anteriores, como cuando me hice eco de un comentario que se ha hecho sobre ti en varias ocasiones y te acusé de ser un "personaje creado" (aprovecho este momento para pedirte disculpas)

Acepto las disculpas. Todos cometemos errores, lo importante es aprender de ello. Aprovecho para pediros disculpas yo tambien si alguna vez os he faltado a ti o a alguien en alguna contestacion, cuando han sido temas subidos de tono
Lord_Link escribió:Pero deja el tema porque ya te ha dicho mas que suficientes veces que no le interpeles, te lo han dicho hasta los mods...

Disculpa, solo una cosa más, ¿cuando o donde me han dicho los mods que no me dirija a srkarakol? :-? Es que no me suena de nada, pero igual se me ha pasado.
kopperpot escribió:
Lord_Link escribió:Pero deja el tema porque ya te ha dicho mas que suficientes veces que no le interpeles, te lo han dicho hasta los mods...

Disculpa, solo una cosa más, ¿cuando o donde me han dicho los mods que no me dirija a srkarakol? :-? Es que no me suena de nada, pero igual se me ha pasado.

Perdon, si me he equivocado pido disculpas. He leido otras veces a los mods mediar entre usuarios diciendo que dejen de buscarse por los hilos o cosas similares, y creia que en vuestro caso tambien, pero si no es asi reitero las disculpas
@Lord_Link Gracias, es que no me sonaba. De todos modos, solo me he dirigido a él si me ha aludido directa o indirectamente o cuando ha comentado en relacion con algo que he posteado yo, como en la consulta de antes. Lo último que haría sería “buscarlo” por los hilos porque tengo claro que no quiere tener ninguna interacción conmigo.
Thonolan escribió:En primer lugar, la decisión de cerrar temporalmente el hilo solo tenía un objetivo: que centrarais la discusión sobre su marcha aquí.

De haber dejado el hilo abierto hubierais seguido allí con ésto.

Y, desde luego, durante estas horas donde el intercambio de impresiones entre unos y otros ha tenido lugar aquí ha dejado una cosa muy clara: os importa una mierda a unos y a otros el tema del hilo, solo buscáis el enfrentamiento y la descalificación personal.

Ni ganas de debatir, ni de contestar preguntas lícitas ni nada de nada. Sólo tirados paladas de mierda a la cara.

Ya habéis expuesto cada bando vuestras opiniones y, como ha dicho @[erick] no os vais a poner de acuerdo, así que habrá que aclarar algunos puntos.

1- los off topics o los juzgados los usuarios. Que un post sea o no off topic y que ese off topic sea a no dañino para la marcha del hilo es algo que corresponde a la moderacion evaluar.

Si consideráis que un post se sale de la temática del hilo, lo reportais y lo miraremos, pero se acabó el hablar sobre si un post es off topic o no lo es en el hilo.

Así nos evitamos por un lado el seguir con el off topic (si lo es) y por otro atacar personalmente al usuario que lo ha puesto.

2- mal vamos si en un hilo de debate, se reporta como off topic todo post que aporta datos que no vienen bien a uno de los bandos.

Si la idea de debate que tenéis algunos es que solo se pueden poner datos o argumentos que favorezcan a una postura y que hay que silenciar a los que no comulguen con ella es que algo falla en la idea de lo que es un debate.

Lo único que se me ocurre cuando alguien tiene esa postura es que no le interesa el debate, le interesa un club de amiguetes donde darse palmaditas en la espalda.

3- se acabaron los ataques personales. Ya está bien de de acusar a otros de querer reventar hilos y descalificarlo por no estar de acuerdo con la postura de los supuestos dueños del hilo.

Como con todo, si creéis que alguien tiene ese objetivo con sus aportaciones, reporte y ni puto caso para que no se crezca.

Aunque os penséis (desde ambos bandos) que sois "los buenos" y que sois moralmente superiores, voy a decepcionar os: ambos bandos habéis tenido la misma actitud barriobajero, infantiloide y totalitaria intentando hundir el hilo de los contrarios. Hipocresía en estado puro que unos os quejeis de que os embarran "vuestro hilo" cuando lleváis años haciendo eso mismo con el hilo de "los otros".

La paciencia (y os aseguro que @VozDelosMuertos @[erick] y yo tenemos mucha) se acaba agotando y, en este caso, habéis sobrepasado los límites.

DNKROZ escribió:Bueno, pues vamos a decir también mi opinión como usuario del citado hilo.

Lo primero de todo no me parece bien que se cierre, y me gustaría que se le abriera el hilo a @Papitxulo, sí me parece una reacción comprensible porque el tema de los cruces entre usuarios era hasta cansino ya pero creo que hay mejores formas y la gente es suficientemente adulta para entenderlas, sí debería ponerse más cuidado en que las alusiones personales, especialmente las que no tienen nada que ver con el tema, se mantengan a raya.


Te quiero a ti porque, en mi opinión, eres de los poquísimos en ese hilo que ha mantenido un buen tono y a debatido con educación y siento decirte que, en lo que he resaltado en negrita, por desgracia no tienes razón.

Personalmente, cuando un tema se decía mi primera acción es no hacer nada confiando en la madurez de los usuarios para darse cuenta por ellos mismos de que lo que hacen no está bien y confiando en que paren por ellos mismos.

Así se ha hecho en ese hilo, después se ha avisado y, más tarde, hubo una lluvia de minibanes... y dio exactamente igual.

Por lo visto, la gran mayoría no tienen madurez suficiente para darse cuenta de dónde están los límites y siguen comportándose como niños mal criados.

Shiny-estro escribió:Tu tema no es más que una versión rabiosa del tema del discriminación al hombre, ni más ni menos.

Lo intentasteis disfrazar de opinión y debate, pero últimamente se os ha ido de madre y el disfraz ya no existe.

Para mí no debería volver ya que es un tema que como se ve cada día, solo hace que eol sea más y más tóxico.


Que precisamente tú vengas hablando de temas tóxicos y de fomentar el odio tiene huevos.

Tus mensajes en ese hilo han sido para atacar a otros usuarios, pedir el cierre del hilo y llorar contra la moderacion.

Ya te lo han comentado antes, pero lo voy a volver a hacer en un lenguaje más brusco y que quizás entiendas mejor: estoy hasta los cojines de tus mentiras, de tus acusaciones y de tus intentos de que la moderacion te de la razón y acabé con tus enemigos ideológicos, algo muy común en la gente con ideas totalitarias.

No eres el primero ni serás el último que quiere que la moderacion se convierta en tu policía particular que acabe con tus enemigos. Ya se lo dije antes anotros que lo intentaron y lo vuelvo a repetir: eso no va a pasar nunca.

Y los del bando contrario no esboceis ninguna sonrisa, que también vale para vosotros. Por que desde vuestro bando también se ha intentado que nos pusiéramos del lado de vuestra verdad y acabáramos con la oposición.

Gestapo o KGB... l misma mierda por ambos bandos.

Lord_Link escribió:Yo creo que deberia reabrirse el hilo, y en todo caso, banear a los que han entrado a embarrarlo con la intencion de cerrarlo, que son siempre los mismos.

Por que cierran el nuestro y el suyo no? Ahora mismo hay offtopic en el suyo, tambien podrian darles un aviso o cerrarlo temporalmente


¿Como que "el vuestro" y "el suyo"?

¿Desde cuándo los hilos de EOL pertenecen a un grupo de usuarios?

Los hilos son públicos y cualquier usuario puede participar en ellos si así lo desea.

¡Joder! Ya lo que faltaba que los hilos ahorran sean privados y un usuario o grupo de usuarios decidan quién puede o no escribir en ellos.

Y ya la muestra de hipocresía suprema es que hables de embarrar hilos cuando llevas años haciéndolo en el "hilo de los otros"

En serio, creo que pensáis que somos gilipollas y que no nos damos cuenta de lo que pasa en los hilos ni sabemos de qué palo vais cada uno.

Y, para terminar, un resumen que seguro que entendéis todos: se acabó la tontería en el hilo.

Ya está reabierto, a ver si sois capaces de comportarnos como personas medianamente razonables.


Absolutamente nada de lo que has dicho, es cierto, y mas cuando he aportado pruebas de que mas de la mitad de las veces, he sido atacado por cosas chorras sin venir a cuento como mi avatar.

De hecho por tu forma de hablar a mi me hubiese caído un ban si me hubiese dirigido así a alguien. Incluso de la forma que te has dirigido a @Lord_Link me parece barriobajera, y no es un usuario que me agrade.


Pero gracias por poner claro las cositas, limitaré mucho mi tiempo en EOL y mucho mas en miscelánea. Que se me trate así desde moderación no es medio normal para una web tan grande como esta.

Aprovecho para agradecer a gente como @srkarakol o incluso a @LLioncurt (creo que contigo me equivoque mucho al juzgarte), el intentar razonar a pesar de todo, seguramente se me olvide mas gente, pero bueno, ahora mismo eso no importa.

Supongo que borrar mi cuenta no, pero postearé dudas en la zona de Nintendo porque soy muy manco y si pierdo la cuenta no sé donde resolverlas, PC, y ex pruebas para algo de cachondeo cuando tenga ganas.

Ah, y por mi os podéis ir olvidando que reporte si alguien me falta el respeto, visto lo visto, ya me defenderé solo y si me tenéis que expulsar, pues me expulsais. Barra libre.
srkarakol escribió:
[erick] escribió:@kopperpot si, son offtopic


Qué de todo es offtopic?? Que ya me pierdo.

Si te refieres a que se enlacen noticias de agresiones a minorías, explico el porqué de hacerlo... Al menos mi intención.

Mi intención enlazando esas noticias que son siempre de las últimas horas (detalle que creo que se ha pasado por alto), es demostrar que mires cuando mires, hay varios casos de agresiones recientes, por lo que se demuestra que el odio hacia esas minorías si no está subiendo, al menos se mantiene en niveles muy altos... Cosa que creo que es el fin principal del hilo.

Lo que si me parece un offtopic enorme es centrar el hilo en que los hombres blancos heterosexuales están más discriminados que las minorías de las que habla el hilo.

De todos modos, si sigues considerando que enlazar esas noticias es offtopic, dejaré de hacerlo de inmediato.


@[erick] agradecería en mismo trato que hacia otros usuarios a los que si has contestado...

kopperpot escribió:De todos modos, solo me he dirigido a él si me ha aludido directa o indirectamente o cuando ha comentado en relacion con algo que he posteado yo,


Y aún te lo creerás... Menos mal que está ahí el hilo para comprobar quién se mete en conversaciones del otros sin que se le haya nombrado para nada... Que inventiva, por Dio'r.

kopperpot escribió:Disculpa, solo una cosa más, ¿cuando o donde me han dicho los mods que no me dirija a srkarakol?


Te lo he pedido yo una decena de veces... Se llama respeto.
srkarakol escribió:Te lo he pedido yo una decena de veces... Se llama respeto.

¿El mismo que tú demostraste llamándonos porque te dió la gana a mí y a otro usuario “machistas, homófobos y xenófobos” y de lo que no has hecho ni el atisbo de disculparte o arrepentirte, verdad?

Te he tenido mil veces más respeto que el que has tenido tú hacia mí.

Pero nada, sigue victimizándote, total, ya no engañas a nadie.
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:Te lo he pedido yo una decena de veces... Se llama respeto.

¿El mismo que tú demostraste llamándonos porque te dió la gana a mí y a otro usuario “machistas, homófobos y xenófobos” y de lo que no has hecho ni el atisbo de disculparte o arrepentirte, verdad?

Te he tenido mil veces más respeto que el que has tenido tú hacia mí.

Pero nada, sigue victimizándote, total, ya no engañas a nadie.


Qué manía con no dejarme en paz... Luego di que soy yo el que te interpela... Menos mal que está el hilo... Si me sobra tiempo, contaré la veces que habla el uno al otro y el resultado, te sorprenderá!!! (Clickbait)

Te pido de nuevo que no mientas... Cualquiera puede leer post donde digo, que de vuestras afirmaciones se extrapola que sois eso... En el mismo post, digo que no sé si lo sois... Pero que lo que decis es lo que dice la gente de esa índole... Tanto yo como otros usuarios es lo que hemos extrapolado de vuestros discursos... Y también digo que si no queréis que pensemos que sois eso, que cambiéis el discurso. Lo que no puede ser es tener un discurso machista, homófobo y xenófobo y luego quejarse de que piensen que sois eso... Eso se llama hipocresía.

Es como si a mí me llamás comunista, feminista y pro inmigración... Pues no puedo más que decir que si... Lo soy... No hay que avergonzarse de las ideas que se tienen.

Y lo del victimismo... Pues nada...

kopperpot escribió:este hilo es una excusa para juzgar mi participación en ese hilo, por lo que veo.


kopperpot escribió:papitxulo reconociendo que ha abierto el hilo para juzgarme a mí personalmente


kopperpot escribió:defenderme de las acusaciones que se estan vertiendo aquí hacia mí,


kopperpot escribió:Ya, ya lo he dicho dos veces, que este hilo es una excusa para enjuiciar mi participación en el hilo.


kopperpot escribió:pero dado que parece claro que para algunos usuarios la finalidad de este hilo es enjuiciar mi participación en el hilo


kopperpot escribió:dada la cantidad de ataques personales que llego a recibir


En fin... Cada uno que saque sus conclusiones.
@srkarakol Encima insistes en que el discurso de @DNKROZ y el mio en el hilo era machista, homófobo y xenófobo, y que por lo tanto, de eso se “extrapola” que somos personas machistas, homófobos y xenófobos. Menuda EXCUSA BARATA para insultar. Cuando ademas, hay usuarios que no piensan así y lo han afirmado incluso en este hilo.

Ya no es que tu desfachatez sea tremenda no solo por eso sino porque encima vas pidiendo respeto, cuando ademas dicha afirmacion es MENTIRA. Cita ejemplos de ambos de esos mensajes y exponlos públicamente.

Y por cierto, no se si te has dado cuenta pero estás demostrando lo que decía, que este hilo es para que algunos enjuicieis mi participación en dicho hilo, no para hablar del tema de por qué se cerró.

Eso, y que eres TU el que está obsesionado conmigo, no al revés como no paras de afirmar.

Exacto, que cada uno saque sus propias conclusiones.
kopperpot escribió:@srkarakol Encima insistes en que el discurso de @DNKORZ y el mio era machista, homófobo y xenófobo, y que por lo tanto, de eso se “extrapola” que somos machistas, homófobos y xenófobos. Ya no es que tu desfachatez sea tremenda no solo por eso sino porque encima vas pidiendo respeto, cuando ademas dicha afirmacion es MENTIRA. Cita ejemplos de ambos de esos mensajes y exponlos públicamente.

Exacto, que cada uno saque sus propias conclusiones.


Mira, con esto acabo mi participación en este hilo... Yo he dado mi opinión de lo que YO extraigo de vuestros discursos... Es mi conclusión y opinión, por lo que es imposible que sea mentira... Como mucho puede ser una conclusión erronea... Pero también te digo una cosa...decir que alguien (cosa que no he hecho) es de derecha, machista, homófobo y xenófobo, no es un insulto, solo son calificativos. Si a mí me llamás comunista y feminista, no me estás insultando, me estás calificando... Y si, lo soy.


De todos modos, si crees que soy el único que ha sacado esa conclusión y quieres demostrar mi error, abre una votación abierta para que la gente de su opinión... Reconoceré mi error sin problema.

Y hasta aquí he hablado en este hilo... Si @[erick] tiene a bien disipar las dudas que le plantee, lo leeré y acataré sin más, pero no esperes más respuestas aquí por mucho que me cites.

Pd.- gracias a @Papitxulo por este hilo que me ha permitido dilucidar y reafirmar muchas cosas.
@srkarakol Eres TU el que nos acusa a @DNKROZ y a mi de que somos personas machistas, homófobas y xenófobas porque “extrapolas” eso de nuestros comentarios. Así que eres TU quien debe demostrarlo entonces. Pero prefieres “acabar” tu participación en vez de hacerlo, ¿y sabes por qué lo haces? Claro que sí, porque sabes que tu “extrapolación” es MENTIRA y como dije no era más que una EXCUSA BARATA PARA INSULTARNOS.

Te recuerdo que en este hilo, @Thonolan ha dicho de @DNKROZ, del que tú “extrapolas” que es una persona machista, homófoba y xenófoba, que era, en su opinión, de los poquísimos en ese hilo que ha mantenido un buen tono y ha debatido con educación.

¿Te parece lógico de una persona de la que “extrapolas” que es un machista, un homófobo y un xenófobo?

Lo dicho, que cada uno saque sus conclusiones.
@kopperpot , te agradecería que si vas a quejarte sobre mí, lo hagas donde toca, que es feedback. Es una lástima que haya tenido que haber un reporte de por medio para que te dieras cuenta y editases el hilo.

Sobre esa acusación, no es lo mismo decir "EL protagonista principal" (con el artículo que has añadido) que "protagonista principal", que incluye a más "protagonistas principales", algo que puede deducirse fácilmente del mensaje con el que abrí el hilo, donde hablaba en plural.

En cuanto a la acusación de doble rasero, lo que no voy a hacer es quejarme escribiendo directamente en el hilo de miscelánea después de la advertencia expresa de moderación de ignorar o reportar e ignorar en estos casos.
Disculpa @srkarakol que entre tanta mención se me pasó la tuya, el offtopic es decir que se hace offtopic, porque eso genera las típicas respuestas de que si que no y que llueva un chaparrón

Hay que reportar y que los moderadores decidan si es offtopic o no.
@Papitxulo No lo hice en este hilo porque ese post lo puse a las 12:00 del mediodía. y a esa hora no podía postearlo en este porque el último post aquí en ese momento era mio de ayer a las 18:14, y dada la prohibición de doble post, eso me lo impedía (hasta que a las 12:20 posteó aquí @Shiny-estro y ya pude hacerlo).

Y en cuanto a la acusación de doble rasero, es una opinión mía, que puedes compartir o no, y que está basada en lo que comenté en el tercer post de este hilo acerca de cual creía que era el verdadero problema en el hilo, y también basada en el comentario que hiciste en este hilo a continuación en que me calificaste de “protagonista principal del problema del que trata este hilo en feedback y del cierre temporal del hilo de miscelánea.” lo que suena bastante a hacerme mayormente responsable del cierre del hilo obviando que habían sido VARIOS los usuarios que fomentaban la confrontación sin realizar aportes, sobre los que no has hecho mención alguna pese a que también han posteado aquí, y pese a que se ha confirmado por parte de @Thonolan que ha sido la verdadera razón de que se cerrara tu hilo.



EDIT: Disculpa, @[erick], ahora el confundido soy yo [+risas]

Yo pregunté esto:

kopperpot escribió:
Thonolan escribió:1- los off topics o los juzgados los usuarios. Que un post sea o no off topic y que ese off topic sea a no dañino para la marcha del hilo es algo que corresponde a la moderacion evaluar.

Si consideráis que un post se sale de la temática del hilo, lo reportais y lo miraremos, pero se acabó el hablar sobre si un post es off topic o no lo es en el hilo.

Así nos evitamos por un lado el seguir con el off topic (si lo es) y por otro atacar personalmente al usuario que lo ha puesto..

Gracias por la aclaración, yo por mi parte actuaré así.

Me gustaría plantear una duda sobre este punto, sobre un caso concreto que ha sucedido dos veces y por tratar de poner un ejemplo: ha habido un usuario que ha aportado al hilo en dos ocasiones noticias sobre agresiones sexuales a mujeres sin más, solo aportar el link a esas noticias pero sin especificar qué relación tenían con el tema del hilo (las causas del aumento del odio hacia las mujeres y minorias en la sociedad):

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s3950#p1752927736

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s4500#p1752950435

¿Esto sería considerado offtopic?


Y tú respondiste esto:

[erick] escribió:@kopperpot si, son offtopic


Con lo que yo entendí que los ejemplos que puse, es decir, aportar noticias sobre agresiones sexuales a mujeres sin más, solo aportar el link a esas noticias pero sin especificar qué relación tenían con el tema del hilo (las causas del aumento del odio hacia las mujeres y minorias en la sociedad) era hacer offtopic.

Pero ahora le dices a @srkarakol esto:

[erick] escribió:Disculpa @srkarakol que entre tanta mención se me pasó la tuya, el offtopic es decir que se hace offtopic, porque eso genera las típicas respuestas de que si que no y que llueva un chaparrón

Hay que reportar y que los moderadores decidan si es offtopic o no.


Y ahora parece que lo que quisiste decir con la
respuesta que me dirigiste era tan solo que consultar si algo es offtopic en el hilo, es hacer offtopic, y no la respuesta a lo que consulté.

Y creo que lo que ambos preguntábamos era lo primero, si aportar noticias sobre agresiones sexuales a mujeres sin más, solo aportar el link a esas noticias pero sin especificar qué relación tenían con el tema del hilo (las causas del aumento del odio hacia las mujeres y minorias en la sociedad) es hacer offtopic o no.

¿Te importa aclararlo de nuevo, si eres tan amable? [+risas]
Edito porque a la cuarta lectura lo he entendido...

Mejor no escribir cuando has bebido (lo digo por mi... No se el estado etílico de @[erick] ).
srkarakol escribió:Estoy de acuerdo con @kopperpot ...

¿Quién eres tú y que has hecho con @srkarakol? ¬_¬

Fuera coñas, yo es que me he quedado igual que tú al leer a @[erick], no entendí na de na [+risas]

srkarakol escribió:Edito porque a la cuarta lectura lo he entendido...

¿Es mucho pedir que me lo expliques entonces, si eres tan amable (y la cogorza no te lo impide)? [ginyo] [buenazo]
kopperpot escribió:
srkarakol escribió:Estoy de acuerdo con @kopperpot ...

¿Quién eres tú y que has hecho con @srkarakol? ¬_¬

Fuera coñas, yo es que me he quedado igual que tú al leer a @[erick], no entendí na de na [+risas]


Lo que no te quieres dar cuenta es que me encanta tu discurso y tu forma de exponer... El problema es que tú intención es ganar, no debatir... Solo con que te alejases un poco de querer humillar al otro y acepatases que no todo es blanco o negro, sería maravilloso hablar contigo porque se nota que eres una persona muy inteligente... Y no, no es irónico ni nada que se le parezca .. tu discurso, tu manera de exponer y buscar fuentes demuestra que escribes con criterio e inteligencia... Una pena el objetivo final de tus comentarios.

kopperpot escribió:¿Es mucho pedir que me lo expliques entonces, si eres tan amable (y la cogorza no te lo impide)?


Una cosa es beber y otra ir borracho.... Volvemos a los blancos y negros...

Lo que yo entiendo es que @[erick] dice que lo que es offtopic es decir en el hilo que algo es offtopic porque eso deriva en debates futiles... Es decir, no se ha mojado.
@srkarakol Pues mi intención no es ni de lejos la de humillar, creeme. Pero no creo que vea las cosas en blanco y negro. De hecho, creo que piensas eso porque te has formado muchos prejuicios hacia mi y eso hace que “interpretes” muchos de mis posts en lugar de ceñirte a la literalidad de los mismos.

Sí que te doy la razón en que soy algo impulsivo y que a veces soy incluso algo demasiado vehemente y rotundo (como me pasó en el debate con @papitxulo sobre el indulto a Maria Sevilla que mencionaba antes) y probablemente eso pueda fomentar el que se me prejuzgue, como creo que te pasa conmigo [+risas]

srkarakol escribió:Una cosa es beber y otra ir borracho.... Volvemos a los blancos y negros…

Pero qué blancos y negros, si era solo una broma, hombre [burla2]

srkarakol escribió:Lo que yo entiendo es que @[erick] dice que lo que es offtopic es decir en el hilo que algo es offtopic porque eso deriva en debates futiles... Es decir, no se ha mojado.


Exacto, pero es que al principio parecía que estaba respondiendo a mi duda, por eso le pedía a @[erick] si era tan amable de volverlo a aclarar [+risas]
kopperpot escribió:Pero qué blancos y negros, si era solo una broma, hombre


Tengo.muy claro que era una broma, pero es un claro ejemplo de cómo eliges las palabras... Si quieres hacer una broma, hay palabras más suaves para que la coña sea evidente.... Es solo un apunte de abuelo cebolleta que ha aprendido a base de equivocarse... Las formas son tan importantes como el fondo. El mensaje puede ser espectacular, pero si la manera de transmitirlo es mala, el mensaje no llega... Es solo un consejo, ni critica ni insulto ni nada parecido... Solo consejo, puedes cogerlo o desecharlo... Sin más.

Por mi parte, voy a intentar respetar más (porque evidentemente no he hecho como toca) tu forma de ver las cosas y voy a contar hasta un millón antes de contestar.... Espero poder reducir la tensión... Que a mi edad no me viene bien.
@srkarakol Gracias por el consejo. Por los consejos, más bien, creo que haré como tú y también contaré hasta un millón más a menudo [beer]

!Y no bebas mucho que eso sí que sube la tensión! [ginyo] [inlove]
kopperpot escribió:!Y no bebas mucho que eso sí que sube la tensión!


Juventud... Divino tesoro!! [beer] ... Algún día te tengo que llevar a tomar biiras.... Y que se vengan @Papitxulo y @[erick]
kopperpot escribió:@Papitxulo No lo hice en este hilo porque ese post lo puse a las 12:00 del mediodía. y a esa hora no podía postearlo en este porque el último post aquí en ese momento era mio de ayer a las 18:14, y dada la prohibición de doble post, eso me lo impedía (hasta que a las 12:20 posteó aquí @Shiny-estro y ya pude hacerlo).

Y en cuanto a la acusación de doble rasero, es una opinión mía, que puedes compartir o no, y que está basada en lo que comenté en el tercer post de este hilo acerca de cual creía que era el verdadero problema en el hilo, y también basada en el comentario que hiciste en este hilo a continuación en que me calificaste de “protagonista principal del problema del que trata este hilo en feedback y del cierre temporal del hilo de miscelánea.” lo que suena bastante a hacerme mayormente responsable del cierre del hilo obviando que habían sido VARIOS los usuarios que fomentaban la confrontación sin realizar aportes, sobre los que no has hecho mención alguna pese a que también han posteado aquí, y pese a que se ha confirmado por parte de @Thonolan que ha sido la verdadera razón de que se cerrara tu hilo.


Lo del doble post es una excusa, porque tú mejor que nadie sabes que los hilos pueden editarse para añadir comentarios.

Sobre lo otro, te referías a un usuario del que no puedes saber si he informado o no, así que has hecho una acusación gratuita y en el lugar equivocado.

Lo que está claro que eres uno de los que, en las últimas páginas del hilo de miscelánea, estaba lanzando acusaciones de offtopic a diestro y siniestro, y el primero en intervenir en el hilo de feedback para justificarse, además haciéndome una mención directa, así que te respondí a ti, por alusiones (cosa que hago aquí, pero en ningún otro subforo, por el motivo mencionado anteriormente en el hilo).
Ni un día habéis durado sin volver a lo de siempre.

[facepalm]

[erick] escribió:Disculpa @srkarakol que entre tanta mención se me pasó la tuya, el offtopic es decir que se hace offtopic, porque eso genera las típicas respuestas de que si que no y que llueva un chaparrón

Hay que reportar y que los moderadores decidan si es offtopic o no.


Creo que la explicación que se ha dado aquí es clara y más que sencilla.

Ya dije en otro post que será la moderacion quien decidirá si algo es o no off topic. Poneros a discutir entre vosotros en el hilo si algo lo es o no es desviar el hilo.

@Shiny-estro

https://www.elotrolado.net/search.php?author_id=394398&t=2456112

Tus impresionantes aportaciones al hilo:. Flames, quejas sobre la moderacion, ataques a otros usuarios , politiqueo al más puro estilo cibervoluntario...

En la misma línea de lo que haces en otros hilos en los que participas.

Pero, si, el que miente soy yo.
@Thonolan Disculpa, es que hay una cuestión que planteé precisamente sobre lo que comentas, acerca de un ejemplo de unos determinados aportes que se hicieron al hilo y si eran offtopic o no, y a la que dos respuestas distintas de @[erick] han causado algo de confusión. Te expongo la cuestión aquí por si pudieras aclararla, si eres tan amable:

kopperpot escribió:EDIT: Disculpa, @[erick], ahora el confundido soy yo [+risas]

Yo pregunté esto:

kopperpot escribió:
Thonolan escribió:1- los off topics o los juzgados los usuarios. Que un post sea o no off topic y que ese off topic sea a no dañino para la marcha del hilo es algo que corresponde a la moderacion evaluar.

Si consideráis que un post se sale de la temática del hilo, lo reportais y lo miraremos, pero se acabó el hablar sobre si un post es off topic o no lo es en el hilo.

Así nos evitamos por un lado el seguir con el off topic (si lo es) y por otro atacar personalmente al usuario que lo ha puesto..

Gracias por la aclaración, yo por mi parte actuaré así.

Me gustaría plantear una duda sobre este punto, sobre un caso concreto que ha sucedido dos veces y por tratar de poner un ejemplo: ha habido un usuario que ha aportado al hilo en dos ocasiones noticias sobre agresiones sexuales a mujeres sin más, solo aportar el link a esas noticias pero sin especificar qué relación tenían con el tema del hilo (las causas del aumento del odio hacia las mujeres y minorias en la sociedad):

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s3950#p1752927736

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s4500#p1752950435

¿Esto sería considerado offtopic?


Y tú respondiste esto:

[erick] escribió:@kopperpot si, son offtopic


Con lo que yo entendí que los ejemplos que puse, es decir, aportar noticias sobre agresiones sexuales a mujeres sin más, solo aportar el link a esas noticias pero sin especificar qué relación tenían con el tema del hilo (las causas del aumento del odio hacia las mujeres y minorias en la sociedad) era hacer offtopic.

Pero ahora le dices a @srkarakol esto:

[erick] escribió:Disculpa @srkarakol que entre tanta mención se me pasó la tuya, el offtopic es decir que se hace offtopic, porque eso genera las típicas respuestas de que si que no y que llueva un chaparrón

Hay que reportar y que los moderadores decidan si es offtopic o no.


Y ahora parece que lo que quisiste decir con la
respuesta que me dirigiste era tan solo que consultar si algo es offtopic en el hilo, es hacer offtopic, y no la respuesta a lo que consulté.

Y creo que lo que ambos preguntábamos era lo primero, si aportar noticias sobre agresiones sexuales a mujeres sin más, solo aportar el link a esas noticias pero sin especificar qué relación tenían con el tema del hilo (las causas del aumento del odio hacia las mujeres y minorias en la sociedad) es hacer offtopic o no.

¿Te importa aclararlo de nuevo, si eres tan amable? [+risas]
@kopperpot

La verdad es que no acabo de entender tanto interés en aclarar si son off topic o no unos post concretos de un usuario concreto en un momento del hilo donde los cruces de acusaciones de desvíos y los enfrentamientos personales entre usuarios eran la moneda corriente.

Así que, como intuyo que la pregunta tiene trampa, la respuesta va a ser con trampa.

¿Aporta algo a una de las dos posturas enfrentadas en el hilo? Entonces no es off topic.

¿Significa eso que se va a dar carta blanca a contrarrestar ese tipo de post con noticias similares pero con el otro bando como perjudicado? No, no vamos a dejar que el hilo se convierta en un cruce de post sobre noticias de sucesos.

De verdad, que sois peor que niños pequeños.

En serio ¿Tanto cuesta mostrar un poco de madurez, ceñirse en lo posible al tema del hilo y pasar de los que intenten desviarlo?

Y no lo digo sólo por ti, que desde los dos bandos habéis dado vergüenza ajena.
@Thonolan

No, la pregunta no tiene trampa, y creo que es evidente solo con leer la propia consulta. Las razones de por qué entendía que podía ser offtopic las expuse en el hilo en su momento y en un post en esta página, un poco más arriba:

hilo_acusaciones-de-off-topic-en-el-hilo-sobre-el-odio-a-mujeres-y-minorias_2461937_s50#p1752953081

Con lo que no entiendo tu suspicacia, creo que he expuesto sobradamente las razones de por qué dudaba de si hacer eso era offtopic o no, no se donde puedes ver una trampa en una pregunta tan concreta y específica, sobre todo después de decirnos que si tenemos dudas de si algo es offtopic o no, os consultemos. Sigo tu consejo, consulto si un ejemplo de un tipo de aporte concreto es offtopic, y me dices que intuyes que mi consulta es una trampa :-?

Aparte, @[erick] dice primero citándome personalmente que “sí, son offtopics”, pero luego dice que lo que es offtopic es plantear en el propio hilo si algo es offtopic o no. Por ello, planteo de nuevo la duda evidente ante dos respuestas tan dispares a una pregunta tan concreta, ya que primero se me responde diciendo que los ejemplos que pongo sí serían offtopics pero luego parece que lo que se quiso decir no era eso… y me dices que intuyes que hay una trampa en mi consulta :-?

Pues nada, si a pesar de las razones que he expuesto en la consulta sobre un offttopic, sigues sospechando que hay una trampa, supongo que no puedo hacer nada, por mucho que no entienda a qué te refieres.

Gracias de todas formas por la molestia.
116 respuestas
1, 2, 3