Acusaciones de off-topic en el hilo sobre el odio a mujeres y minorías.

1, 2, 3
docobo escribió:Cada vez más, feedback es el cuarto de la lavadora de miscelánea, no hay suficiente con los constantes piques, egos y pataletas de allí en cada hilo, que hay que venir también aquí a seguir con la turra.

Y siempre las mismas cuentas, falta alguno pero ya vendrá, no me cabe duda...

Todo lo estropeáis.


Venía pensando algo parecido. Vengo directo desde el otro hilo y me encuentro aquí a los mismos con la misma cantinela. No lo entiendo.
@kopperpot yo me refería a que son offtopic tus comentarios valorando que algo es offtopic. Pensé que había quedado claro, disculpa si no ha sido así.

Igual que dijo arriba @Thonolan

A nivel administrativo esa valoración es exclusiva de los moderadores.

Y creo que con esto está ya todo respondido, si alguien necesita aclarar una duda más que reporte y reabrimos.

Un saludo a todos y nos vemos en EOL
Gracias @[erick] .

Quería plantear otra duda que tiene relación con el hilo al que se hace referencia aquí: ¿Las acusaciones de propaganda y cibervoluntariado están permitidas fuera de feedback?, porque están siendo especialmente frecuentes en el hilo sobre el aumento del odio. Algunos usuarios las han hecho de forma puntual, pero en otros son una constante.

Un saludo.
Mea culpa tenía que haber reportado y no responder a @kopperpot pero es que no pude resistirme me la dejó a huevo.

Como no le gusta el hilo lo monopoliza al punto de acosar a los usuarios. Muchos no postean por su actitud. Nada lo ignoraré y a disfrutar de la vida. Mis disculpas.
retro-ton escribió:Como no le gusta el hilo lo monopoliza al punto de acosar a los usuarios. Muchos no postean por su actitud.

No veía necesario intervenir porque la cuestión que plantea @papitxulo me parece interesante, de cara a saber si puedo haber estado cometiendo una infracción de las normas sin ser consciente de ello.

Sin embargo, dado que aprovechas cualquier ocasión para difamarme, me veo obligado a, al menos, tratar de defenderme.

¿Tienes pruebas de esas acusaciones, o son un "sensación" tuya? Lo digo porque ni he pretendido monopolizar el debate ni mucho menos he acosado a nadie, y esos usuarios han seguido posteando en el hilo a pesar de decir que abandonaban el debate.

Y te pido pruebas porque yo al menos sí aporto argumentos de que no vienes al hilo a debatir. Además de los dos que puse en este post y en este otro post del hilo, ha habido otros usuarios que te lo han dicho:

Findeton escribió:@retro-ton claro, veo que no quieres responder.


DNKROZ escribió:Ok @retro-ton, vale, ya nos ha quedado claro que ni diálogo ni debate, ni nada, vienes a soltar "tu verdad" y listo y lo mejor es que ni te molestas en disimular un poquito (cosa que además no sería complicada)


pacopolo escribió:Si quieres te pongo ejemplos concretos de cuándo has expresado una idea, alguien te la ha rebatido y te has negado a seguir debatiendo incluso cuando se te pedía de forma activa que contestaras. Vamos, hace un momento @DNKROZ , mismamente.

Si quieres te pongo ejemplos concretos de cuándo has expresado una idea sobre otro usuario o sus palabras, ese usuario te ha dicho que explicaras cuándo había pasado lo que decías o cuándo ese usuario había dicho esas palabras y te has negado completamente a justificar tu idea. Solamente tengo que buscar los últimos comentarios de tu conversación con @cpardo.

Yo no hago alusiones a tu persona, sino a tu comportamiento. Y tengo datos objetivos para justificar dichas alusiones a tu comportamiento. Pero vamos, que como en esas situaciones te quedaste sin contestar, argumentar o justificar tus argumentos o acusaciones, lo mismo ahora puedes completar eso que dejaste sin hacer.


Y también de tu costumbre de difamar a otros usuarios de forma grave acusando de mentir y manipular sin presentar prueba alguna, provocando incluso que un usuario no solo abandone el debate, sino que elimine su cuenta:

cpardo escribió:
retro-ton escribió:@cpardo no es coña, lee el hilo está más que a las claras la manipulación y la mentira. Tu inclusión de los nazis en el debate sin venir a cuento me da la razón. Lo siento.


¿Dónde miento o manipulo en mi mensaje? Me has llamado mentiroso y manipulador, no se en tu pueblo, pero si en el mío es una acusación grave.

Por ello quiero que lo demuestres o te desdigas.


pacopolo escribió:
retro-ton escribió:El tema de cpardo ya me cansa. Si él decidió borrar su cuenta fue decisión suya y solo suya.


Lo he puesto como ejemplo que recuerde de cómo dijiste que alguien manipulaba y cuando se te preguntó que dónde manipulaba, te hiciste el sueco. Cuando le lanzas acusaciones graves a alguien, lo mínimo es explicar dichas acusaciones y tener pruebas de ello. Porque puede ser tu opinión, pero debe estar justificada, dado que si no lo está, lo que estás haciendo es faltar al respeto o difamar a esa persona.


Señor Ventura escribió:
retro-ton escribió:@Señor Ventura para nada señor no manipules lo que he dicho, dije lo siguiente:

Mañana dan en La2 "El ascenso del mal" y que puede venir bien el visionado con la temática del hilo por el tema de como las ideas de ultraderecha van calando en la sociedad y como se van señalando a las minorías como culpables de todos nuestros problemas.

Entiendo que ya lo habrás visto y que no te ha gustado ya que el documental señala a quien no debe o algo así.

Fíjate que lo de las ideas de ultraderecha se expone en el mensaje OP y este documental creo que puede aportar datos al hilo. No he dicho ahora nada de lo que tú estás proponiendo debatir.


¿Te importaría no llevar la conversación hacia el terreno del "no manipules"?. Y ya puestos, también quisiera pedirte que no afirmes cosas que no he dicho: No sabes si me gusta o no me gusta que se señale a la ultraderecha como para insinuar que no me gusta que se señale a la ultraderecha.


Por otro lado, si bien es cierto y me reafirmo en que muchos usuarios, incluso el autor del OP del hilo, han reducido en varias ocasiones el debate a meras soflamas políticas, como sucedió en el debate sostenido entre él y @DNKROZ acerca de la denuncia por delito de odio al ayuntamiento de Madrid por su decisión de iluminar la fachada y la fuente de Cibeles con los colores de la bandera LGBTI en vez de colgar dicha bandera en el balcón, entiendo que el uso del término "propaganda" por mi parte para calificar dichos comportamientos parece ser contrario a las normas dado mi baneo, así que procuraré no volver a hacerlo.
@kopperpot la prueba son tus dos últimas aportaciones en el hilo del odio a minorías. Yo trato de continuar con el hilo posteando nuevos datos y tu solo entras a mencionarme para echarme mierda y monopolizar el hilo a tu gusto.
retro-ton escribió:Mea culpa tenía que haber reportado y no responder a @kopperpot pero es que no pude resistirme me la dejó a huevo.

Como no le gusta el hilo lo monopoliza al punto de acosar a los usuarios. Muchos no postean por su actitud. Nada lo ignoraré y a disfrutar de la vida. Mis disculpas.

Sí, lo mejor es no entrar al trapo. No vale la pena.
@retro-ton Yo no te "echo mierda". Eso lo haces tú cuando acusas de mentir y manipular sin aportar pruebas.

Y entro al hilo a tratar de argumentar y debatir, no solo a mencionarte.

Como he dicho, pensaba que calificar un comportamiento como el tuyo en el hilo de "entrar a hacer propaganda política negándose a argumentar nada, diciendo que cualquier delito de odio es consecuencia directa del discurso de la extrema derecha porque potato" era una opinión que no iba en contra de las normas, pero si resulta que sí va en contra de las normas, me abstendré de volver a hacerlo.

Apuntar que con dicha opinión, no estoy diciendo que no tengas derecho a rehusar argumentar o debatir. Simplemente, opino que eso pone de manifiesto que tú no entras al hilo a debatir, sino a otra cosa, de ahí que se lo indicara a @Findeton en esas dos últimas intervenciones en el hilo que mencionas

Y si manifestar esa opinión y argumentar por qué opino así es contrario a las normas, puesto que yo pensaba que no puesto que es una opinión argumentada, no es una falta de respeto y como offtopic tiene poca capacidad de desviar el hilo, en ese caso no volveré a hacerlo.

Papitxulo escribió:
retro-ton escribió:Mea culpa tenía que haber reportado y no responder a @kopperpot pero es que no pude resistirme me la dejó a huevo.

Como no le gusta el hilo lo monopoliza al punto de acosar a los usuarios. Muchos no postean por su actitud. Nada lo ignoraré y a disfrutar de la vida. Mis disculpas.

Sí, lo mejor es no entrar al trapo. No vale la pena.

¿De qué "trapo" hablas? ¿Acaso crees que no tengo derecho a tratar de defenderme si me acusan en falso? :-?
@kopperpot resultado monopolizas el hilo con tu manía persecutoria hasta el acoso.
@retro-ton Yo creo que exageras, creo que yo no he monopolizado el debate ni mucho menos he acosado a nadie, y que me estás acusando sin pruebas, solo en base a tu opinión que como digo, no comparto.

Además creo que estás desviando el hilo. Te agradecería que dejaras de hacerlo ya que la reapertura del hilo es para que se aclare la cuestión que ha planteado @papitxulo, que como digo, a mí al menos me interesa por si puedo haber estado cometiendo una infracción de las normas por postear lo que pensaba era una opinión fundamentada y sin faltar al respeto (porque creo que opinar que alguien hace "propaganda" en un hilo no es faltar al respeto, aunque pueda estar errado al respecto de si manifestar dicha opinión infringe las normas o no, algo que no parece estar tan claro puesto que incluso @papitxulo ha pedido que se aclare).

Un saludo.
@[erick] , visto el doble miniban, creo que puedo dar por contestada mi pregunta. Si nadie va a preguntar nada más, por mí se puede cerrar el hilo.
Gracias.
Gracias @[erick]

En el hilo se ha aportado esta noticia:

"Vótanos para no volver a verla nunca más": el polémico vídeo de un concejal de Salvini con una giatana antes de las elecciones en Italia

Y en su momento, el autor del OP aclaro esto sobre la temática y el alcance de lo que quería tratar en el hilo:

Papitxulo escribió:En realidad mi hilo trata sobre el odio hacia unos colectivos en concreto y en un país y época concretos, que son España en la actualidad. Quizá no quede del todo claro en el título, pero sí en el mensaje que abre el debate. Para otros colectivos y países ya hay hilos abiertos, pero si crees que alguno en concreto no está representado en dichos hilos, te animo a que abras uno propio.

Un saludo.


Dado este matiz, y que el título de hilo es claro acerca de que habla sobre el odio a mujeres y minorías “en España”, y que la noticia aportada no tiene relación alguna con España, la cuestion es sencilla, ¿es offtopic tratar en el hilo noticias o aportes acerca del odio hacia mujeres y/o minorías en otros paises? :-?

Yo mismo he querido hacerlo anteriormente en el hilo, pero me he abstenido de hacerlo por la matización que hizo el autor del OP en el post que he citado, que entiendo es clara al respecto.

Pero al ver que otros usuarios sí que entienden factible hacerlo, y dada la indicación que se dió aquí acerca de que es el staff del foro quien decide esas cuestiones, me gustaría consultarlo antes de realizar dichos aportes al hilo, para estar seguro y no desviarlo.

Gracias y un saludo [beer]
Es un poco de offtopic, al que tu has contribuido, pero el usuario lo hila con el hilo, no va a tener más recorrido que ese.

Sigo sin saber que pretendes hacer fiscalizando el hilo cada poco 🤦🏼‍♂️ :-|
@[erick] No pretendo nada más que seguir las indicaciones que nos disteis @Thonolan y tu en este mismo hilo:

[erick] escribió:Hay que reportar y que los moderadores decidan si es offtopic o no.


Y de nuevo, igual que cuando consulté la vez anterior en este mismo hilo sobre si un tema es offtopic o no, no obtengo una respuesta concreta por tu parte sobre si lo que consulto es offtopic o no.

Al menos esta vez no me respondes algo de lo que te desdices un poco después.

Supongo que es lo único que voy a obtener de ti, además de que encima me prejuzgues solo por seguir vuestras indicaciones y hacer una simple consulta.

Gracias de todas formas y un saludo.
@kopperpot llevas con la misma cantinela desde que se abrió.

Mirando con lupa cada post, qué puedes reportar, quejándote de lo que escribes todo te lo tergiversan, todo te ofende. Has tenido piques personales con varios usuarios, quizás deberías revisar tu participación el hilo.
116 respuestas
1, 2, 3