Youtuber retro

145, 46, 47, 48, 49
Dicoym escribió:No va mal este video aquí


Suelo estar contigo de acuerdo, pero no es justo que ridiculizes, maxime cuando Jarm no es de ese perfil "poser"

Siempre sigo este hilo y como dije simpatizo con tus opiniones, pero eso no es justo, estoy muy de acuerdo con Falkiño, soy Jarm y aqui estoy, solo por ese gesto se merece un respeto, si ves sus videos te gustaran mas o menos pero no es un hater, un poser, un chuleta, todo lo contrario, es otro tono, en las antipodas del Spinecard.

Quiero decir, el dice algo y se le responde con un gif ridiculo.Alguien que da la cara al publico, sea youtuber o lo que sea merece un respeto, no como el gallego que usa sus clones para responder, esos son esos detallitos que diferencian a los caballeros de la mas inmunda escoria.

Por cierto tambien he notado que cierto forero a la que critican a su profeta salta a deguello, es un forero con amplios conocimientos y tambien con ninguna verguenza, me parece penoso que ese sujeto desprecie a sus camaradas foreros, no comparemos a Jarm, guste mas o menos, con eso
Segastopol escribió:es un forero con amplios conocimientos

No tantos como me gustaría, solo me apaño como puedo, pero gracias.

Segastopol escribió:me parece penoso que ese sujeto desprecie a sus camaradas foreros,

Igual no tenemos el mismo concepto de "despreciar a sus camaradas foreros".
¿Te refieres a algo así?
Dicoym escribió:Yo a quien no le haría caso son a los palmeros, sopla-nucas y muerde-almohadas de ciertos yuftubers [rtfm]


Por cierto, bienvenido al foro y tu nick me parece ingenioso.
Hola a todos. Ya que ha escrito @superjarm he decidido aclarar un par de puntos. Ya es público y notorio que soy SpineCard así que continuo:

1- Entiendo perfectamente los insultos, vejaciones, faltas de respeto,... etc. Los veo completamente normales. Me he pirado hace mil de este subforo y hemos convertido el canal en uno de los referentes de YouTube/Twitch en contenido retro y de coleccionismo. Yo entiendo que os duela, os afecte y tal... así que podéis continuar con los insultos y todas esas barbaridades que soléis decir e inventar. Las veo completamente normales, no es algo que me sorprenda sobremanera, lo anormal sería veros dándome la enhorabuena por algo, eso si que me sorprendería.

2- Respecto a los clones yo entiendo que tiene que ser muy bonito imaginarse un mundo donde SpineCard se crea cientos de clones para participar en un subforo. Supongo que esas serán las ilusiones provocadas por algún tipo de droga o algo ya que ni hay clones, ni hay absolutamente nada. Tengo esta cuenta que nunca he usado en este subforo desde que eliminé mi user de "VirtuaNEStor". Nunca entré a este subforo a escribir NADA. Si lo he hecho en los otros foros de EOL que los uso de vez en cuando y a veces entro a este a leer la bilis, otras cosas de retro y tal. Pero lo de crearse una cuenta para ¿Defenderme?. Vamos a ver... si el canal tiene 250.000 suscriptores en YouTube, 50.000 casi en Twitch... y tenemos más de 50 millones de visualizaciones con más del 96% de calificaciones positivas... Supongo que no será muy complicado que exista alguien en EOL al que le guste el canal. Casi apostaría a decir que, atendiendo a esas cifras, la cantidad de gente que les gusta el canal en TODO EOL es superior a todos los usuarios que postean en EOL Clásicas durante una semana. Y es que además, si yo usase clones para spamear o trollear... pues ya me hubiesen baneado todas las cuentas. Así, que ni hay clones ni hay nada. Pero vosotros podéis seguir diciéndolo como seguís soltando todo el conjunto de barbaridades que soltáis en contra de mi persona cada día.

3- Y esto último que quiero decir es lo más importante. Debido a que no hay en este hilo ningún clon mío ni nada que se le parezca estoy ORGULLOSO de mi comunidad y de la gente que sigue nuestro canal. Orgulloso es decir poco. Lo digo por la madurez que han demostrado durante todo el hilo las personas a las que les gusta nuestro canal. Manteniendo siempre el respeto y las formas en todo momento. Y si, por eso escribo este mensaje, por que estoy orgulloso de su comportamiento.

Y yo creo que ya está. No se me ha olvidado nada. Un saludo a todos!!
VempireX está baneado del subforo por "flames"
Panfrismix escribió:Hola a todos. Ya que ha escrito @superjarm he decidido aclarar un par de puntos. Ya es público y notorio que soy SpineCard así que continuo:

1- Entiendo perfectamente los insultos, vejaciones, faltas de respeto,... etc. Los veo completamente normales. Me he pirado hace mil de este subforo y hemos convertido el canal en uno de los referentes de YouTube/Twitch en contenido retro y de coleccionismo. Yo entiendo que os duela, os afecte y tal... así que podéis continuar con los insultos y todas esas barbaridades que soléis decir e inventar. Las veo completamente normales, no es algo que me sorprenda sobremanera, lo anormal sería veros dándome la enhorabuena por algo, eso si que me sorprendería.

2- Respecto a los clones yo entiendo que tiene que ser muy bonito imaginarse un mundo donde SpineCard se crea cientos de clones para participar en un subforo. Supongo que esas serán las ilusiones provocadas por algún tipo de droga o algo ya que ni hay clones, ni hay absolutamente nada. Tengo esta cuenta que nunca he usado en este subforo desde que eliminé mi user de "VirtuaNEStor". Nunca entré a este subforo a escribir NADA. Si lo he hecho en los otros foros de EOL que los uso de vez en cuando y a veces entro a este a leer la bilis, otras cosas de retro y tal. Pero lo de crearse una cuenta para ¿Defenderme?. Vamos a ver... si el canal tiene 250.000 suscriptores en YouTube, 50.000 casi en Twitch... y tenemos más de 50 millones de visualizaciones con más del 96% de calificaciones positivas... Supongo que no será muy complicado que exista alguien en EOL al que le guste el canal. Casi apostaría a decir que, atendiendo a esas cifras, la cantidad de gente que les gusta el canal en TODO EOL es superior a todos los usuarios que postean en EOL Clásicas durante una semana. Y es que además, si yo usase clones para spamear o trollear... pues ya me hubiesen baneado todas las cuentas. Así, que ni hay clones ni hay nada. Pero vosotros podéis seguir diciéndolo como seguís soltando todo el conjunto de barbaridades que soltáis en contra de mi persona cada día.

3- Y esto último que quiero decir es lo más importante. Debido a que no hay en este hilo ningún clon mío ni nada que se le parezca estoy ORGULLOSO de mi comunidad y de la gente que sigue nuestro canal. Orgulloso es decir poco. Lo digo por la madurez que han demostrado durante todo el hilo las personas a las que les gusta nuestro canal. Manteniendo siempre el respeto y las formas en todo momento. Y si, por eso escribo este mensaje, por que estoy orgulloso de su comportamiento.

Y yo creo que ya está. No se me ha olvidado nada. Un saludo a todos!!

Te sientes orgulloso...podrías explicar esto?
Tu insultando
Otra pregunta, podrías decir en cuanto te aumentó el número de visitas y de seguidores despues de anunciar la denuncia no llevada a cabo, al subnormal del Bigotes del Paprium, gracias.
superjarm escribió:¡Buenas! Me ha contado un pajarillo que aquí habláis (tanto bien como mal) de la fauna de Youtube, a la que pertenezco, y veo que me habéis mencionado en algunos mensajes (sin tanta bilis como esperaba recabar antes de realizar la búsqueda xd). Soy JARM, que se me ha olvidado decirlo xDD.

Llevo en EOL muchos años realmente. De la primera cuenta me avergüenzo, no os voy a mentir, porque era joven y me gustaba meterme en berenjenales xD, y la segunda la utilizaba para compraventa hace también muchos años, así que he preferido crearme una que responda a mis alias de Twitter e Instagram para empezar de cero.

Simplemente aparezco por si queréis saber "interioridades" de YT, preguntar cualquier cosa, criticarme directamente (en lugar de al aire, pero darme derecho a réplica al menos xd) y obtener ideas si tenéis algo que pueda explotar en el canal, que no me gano la vida con él, por si alguien se lo pregunta.

Y si alguien dudara de mi identidad, lo cual sería penoso, porque ya habría que estar aburrido para hacerse pasar por alguien que no es especialmente grande en YT, pues, yo qué sé, deciros que esta tarde a las 18:15 publico en abecedario de Master System (algo que no sabe nadie aún).

Sin más, un saludo.


Te juro que he leído tu mensaje con tu voz jeje. Aunque últimamente no veo tanto tus videos, debo reconocer que eres de los canales más serios del retro, y casi siempre aprendo algo nuevo con tus videos, especialmente con los del coleccionismo de locura.

Un saludo!
Omar Little está baneado por "Troll"
@superjarm Ni caso a los insultos, en este foro hay de todo. Hay muchos foreros que hacen una labor genial, como emerald (un sabio)o wave (traductor) y muchos más pero hay muchos otros que simplemente entran a insultar porque patata.

Por mi parte siempre like preventivo y comentario en cada vídeo.
Falkiño escribió:@Samhain lamento disentir. JARM ha entrado con buena actitud, con ganas de hablar y hasta nos ha pedido ideas para el canal. Yo lo veo bastante sano. Virtua ha entrado para quejarse, aunque no lo entiendo pero bueno es su cuenta y hace lo que quiere con ella. Creo que la diferencia entre los dos en este hilo es evidente.

Para quejarse y para decir lo guay que es su comunidad y sus canales, y lo basura que le parece EOL, dilo todo.

Eso sí, aquí están comentando, y aquí llevan pipeando el hilo desde siempre. Esto es una mierda, pero qué mierda más rica...xD

A mi me llama la atención sobre todo que @Panfrismix se queje de faltas de respeto, pero después haga un vídeo como el de las recreativas caseras, insultando a todo Cristo que se gasta su dinero como le sale de los cojones. Yo con ese no pude aguantar ni 2 minutos, lo siento Virtua. Un poco hipócrita ahí el compañero, ah?
Dany ROD está baneado por "troll"
Gracias por venir y darnos parte de vuestro preciado tiempo, encantado de escucharos.
Sin ironías.
Pues parece que lo del betún si podría ser algo orquestado por el tal sasel o alguno de sus acólitos.

En los minutos finales se ve que hay mar de fondo entre ambos.

Omar Little está baneado por "Troll"
Ahí tenéis, Videojuegos.

100 juegos de NES que se quedaron en Japón.

Alguno os gustará, otros no. Pero por favor no insulteis al youtuber por no poner ese juego que tanto te gusta. Dislike y comentario en la caja exponiendo el argumento.

Si no queréis saber nada de youtubers porque no os gustan no veáis el vídeo niños. Repito. NO VER si estais amargados.

En cambio y esto vá para los adultos, si quieres descubrir algún juego que probablemente nunca hayas visto, en este vídeo puedes tener suerte o quizás no.

Todo el mundo lo ha entendido? Ok pues venga.

Videojuegos

2409 respuestas
145, 46, 47, 48, 49