Youtuber retro

Americano que tiene un canal sobre juegos de Super (también algo de NES, MD y arcade), hay vídeos de rankings pero no los típicos de otros Youtubers, y el principal contenido del canal son breves reviews sobre "¿Este juego vale la pena jugarlo a día de hoy?"

https://www.youtube.com/c/SNESdrunk/videos
Sybillus_Grass escribió:¿Este juego vale la pena jugarlo a día de hoy?"


Que asco de titulares.
FFantasy6 escribió:
Sybillus_Grass escribió:¿Este juego vale la pena jugarlo a día de hoy?"


Que asco de titulares.



¿Por? El tono es desenfadado y lleno de nostalgia.
Sybillus_Grass escribió:
FFantasy6 escribió:
Sybillus_Grass escribió:¿Este juego vale la pena jugarlo a día de hoy?"


Que asco de titulares.



¿Por? El tono es desenfadado y lleno de nostalgia.

No le hagas caso. Odia los youtubers y si puede soltar cualquier cosa negativa sobre ellos lo hará.

Y si te preguntas por qué si odia los youtubers se pasa por el hilo de youtubers, pues mira, misterios de la vida... [+risas]

Buen aporte, y la verdad que lo de "vale la pena jugarlo a día de hoy" es una buena temática de vídeos, porque hay juegos que han envejecido bien en jugabilidad, como el Super Mario Land 2 que trata en un vídeo, y otros que no, que notas que para su época estaban bien pero que sus mecánicas ya no sirven hoy en día.
Sybillus_Grass escribió:¿Por? El tono es desenfadado y lleno de nostalgia.


En cualquier hilo de Twitter o chats de Telegram verás que la peña está harta de esos titulares que tratan a la gente de inútil.
FFantasy6 escribió:
Sybillus_Grass escribió:¿Por? El tono es desenfadado y lleno de nostalgia.


En cualquier hilo de Twitter o chats de Telegram verás que la peña está harta de esos titulares que tratan a la gente de inútil.


"Juega a Street Fighter II con su novia y no te imaginas lo que ocurrió a continuación..."

"Se le cae el mando jugando al Super Mario Bros y su reacción es ya historia en internet..."

"Está a punto de terminar el Megaman y lo que sucede acumula 10 millones de visitas..."

"Desprecinta un Final Fantasy VI y lo que oculta la caja desconcierta a los expertos..."

A la gente le gusta que la traten como imbécil, es lo que tienen las redes sociales, youtube incluido.
EOL también es una red social.
Cozumel II escribió:
FFantasy6 escribió:
Sybillus_Grass escribió:¿Por? El tono es desenfadado y lleno de nostalgia.


En cualquier hilo de Twitter o chats de Telegram verás que la peña está harta de esos titulares que tratan a la gente de inútil.


"Juega a Street Fighter II con su novia y no te imaginas lo que ocurrió a continuación..."

"Se le cae el mando jugando al Super Mario Bros y su reacción es ya historia en internet..."

"Está a punto de terminar el Megaman y lo que sucede acumula 10 millones de visitas..."

"Desprecinta un Final Fantasy VI y lo que oculta la caja desconcierta a los expertos..."

A la gente le gusta que la traten como imbécil, es lo que tienen las redes sociales, youtube incluido.

Eso son clickbaits, y son bastante diferentes en su concepto y ejecución que la frase "¿merece la pena jugar este juego?", que esta adelantando un vídeo de opinión sobre si, valga la redundancia, el juego vale la pena jugarlo a día de hoy, planteado como temática dentro del canal.
Otra cosa sería si dijera "¿vale la pena jugarlo? La respuesta que indignó a FFantasy6". Eso sí sería clickbait, el uso de sensacionalismo o de engaño para atraer a la gente (porque FFantasy6 ni se habrá mirado el vídeo ni mucho menos se habrá indignado con la respuesta, sea cual sea).

Pero sí, los clickbaits maliciosos son cáncer...

shutupandsmile escribió:EOL también es una red social.

Los Shoot em Ups que no deseaban ser amados en los sistemas que desearon ser odiados. [rtfm] [qmparto]
Los titulares del tipo "Hizo algo y lo que ocurrió te dejará sin palabras" me dan un asco que flipas. Y lo peor es que cada vez están más extendidos.
Dicoym está baneado por "troll"
EMaDeLoC escribió:No le hagas caso. Odia los youtubers y si puede soltar cualquier cosa negativa sobre ellos lo hará.

Obvio y lógico.

Yo a quien no le haría caso son a los palmeros, sopla-nucas y muerde-almohadas de ciertos yuftubers [rtfm]

Bimmy Lee escribió:Los titulares del tipo "Hizo algo y lo que ocurrió te dejará sin palabras" me dan un asco que flipas.

Te dejará sin palabras
Te dejará sin respiración
Te caerás de espaldas
Agárrate fuerte
Respira hondo
....

[buaaj]
Es como la imagen fija del video, con esos letreros llamativos.
O´Neill escribió:Es como la imagen fija del video, con esos letreros llamativos.


Y esas caras de gilipollas que ponen.
SirAzraelGrotesque escribió:
O´Neill escribió:Es como la imagen fija del video, con esos letreros llamativos.


Y esas caras de gilipollas que ponen.

Yo creo que es la que tienen.

Yo también prefiero esas raras avis que ponen vídeos hablando normal y con contenido útil, que a esos que gritan porque realmente no tienen nada interesante que decir.

Sobre esos títulos ridículos que buscan el click del incauto, huyo como de la peste.
Dany ROD escribió:@MORDAC ¿Qué o quienes no perjudican ya?
Telecinco vive de su audiencia, estos los mismo. Las repros, los influecers ...

Muchos de ellos, beben de sus conocimientos de gente en estos foros. Y ahora los usan para beneficio personal, o adalid de la información retro.

A mi lo único que me hace, es no querer aportar nada mas y no soltar nada mas. Para que estos seres, no les de por poner foco en ciertas cosas y reventar mas el mercado.

Creo que había un forero en Youtube "00qq" (que como le ira xd) o alguien así, en un video reflexivo de hace unos años, sino expones tus compras o señalas reiteradamente tus juegos favoritos, haces que la gente pase desapercibida el item, o no les sugestionar una necesidad artificial.

La audiencia de los Youtubers y Twitcheros de ahora con el trading, todos los días viendo a esta gente, y restregando los santos griales de sus ludotecas en sus directos, solo hace esto, que necesitéis estar en sintonía con él cada vez que saca el item, y comprarlo a toda costa y lo peor, que se os pegue los TOCs.

Pero se ve que algunos que quiere hacer dinero en Twitch/Youtube o repros/falsificaciones no tiene escrúpulos en ninguno de los sentidos @MORDAC, todos hacen daño a su manera los de las repros(con malas intenciones) y los influencers del trading (dándole a compras especuladas o poniendo sentencias a los precios).


Mezclas las cosas
Youtubers y twitcheros como dices tienen un mercado creado por ellos mismos los que funcionen bien y los que no pues iran bajando poco a poco hasta su extinción. Tienen que crear contenido de alguna forma y tu eres libre de seguirlo o no.

Las repro ya existian antes de que salieran esta gente de youtube y twicht. Estafas de todos los niveles en foros de juegos de AES, mega drive o supernes. Documentar todo eso para que la gente sea consciente es fundamental.
Y una cosa positiva que hacen es educar en el producto original.
Yo no critico las repro, me parece un ejercicio creativo muy interesante, critico quererlo igualar al original.
No veo coleccionistas de Magic comprando cartas en aliexpress, eso no quita que si hay cartas que visualmente molan aunque sean falsas no puedas tenerlas.
@MORDAC el ejemplo de Magic no es bueno, porque quien quiere usar cartas falsas las puede imprimir por su cuenta en papel y luego pegarlo a una carta verdadera que sea de saldo. De hecho se hace mucho entre grupos de amigos no competitivos y también para probar ciertas cartas y estrategias antes de comprar las cartas auténticas si estas son muy caras.

Sobre las repros de esas páginas chinas de importación, cada uno tiene su propia opinión, pero a mí por ejemplo me parecen interesantes porque algunas llevan versiones modificadas de los juegos. Pueden llevar parches para tapar bugs que había en el juego original o bien traducciones de juegos que no se vendieron en el idioma en cuestión, además de juegos hechos por fans. Y además muchos modelos de repros actuales son reflasheables, de modo que se les puede meter una ROM distinta a la que llevan, ya sea con los susodichos parches o directamente de un juego distinto.
coyote-san escribió:@MORDAC el ejemplo de Magic no es bueno, porque quien quiere usar cartas falsas las puede imprimir por su cuenta en papel y luego pegarlo a una carta verdadera que sea de saldo. De hecho se hace mucho entre grupos de amigos no competitivos y también para probar ciertas cartas y estrategias antes de comprar las cartas auténticas si estas son muy caras.

Se usa para aprender la mecanica y si te interesa para PAGAR y comprar la original para tu mazo.
En el aspecto no competitivo y personal puedes hacer lo que quieras pero eso no es exento de que si quieres
compentir vas a necesitar las cartas oficiales.
MORDAC escribió:Yo no critico las repro, me parece un ejercicio creativo muy interesante, critico quererlo igualar al original.


Eso no lo hace nadie.

Peor bueno, yo no le haría caso a estos youtubers y twitcheros que no saben distinguir una repro de un bootleg.
SirAzraelGrotesque escribió:
O´Neill escribió:Es como la imagen fija del video, con esos letreros llamativos.


Y esas caras de gilipollas que ponen.

Con esa boca abierta que parece que vayan a tragarse un kebab sin masticar...
Dicoym está baneado por "troll"
Bimmy Lee escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
O´Neill escribió:Es como la imagen fija del video, con esos letreros llamativos.


Y esas caras de gilipollas que ponen.

Con esa boca abierta que parece que vayan a tragarse un kebab sin masticar...

De esas conozco alguna XD

Dejo esto como curiosidad
https://www.youtube.com/watch?v=z0R3ElrR2eA
Bimmy Lee escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
O´Neill escribió:Es como la imagen fija del video, con esos letreros llamativos.


Y esas caras de gilipollas que ponen.

Con esa boca abierta que parece que vayan a tragarse un kebab sin masticar...

Y por desgracia pasa con los mejores... [facepalm]
No se si lo han dejado por aquí pero es un canal sobre mods bastante bueno en cuanto a calidad de los vídeos e información


https://youtu.be/yqnrEpcaans
No sé si alguien lo ha puesto ya, creo que no, pero StezStix Fix tiene bastantes videos sobre reparación de consolas que son bastante potables. Su estilo no me gusta mucho, pero se aprende.



Venga, todos a comprar cartuchos al peso 🌚
FFantasy6 escribió:
MORDAC escribió:Yo no critico las repro, me parece un ejercicio creativo muy interesante, critico quererlo igualar al original.


Eso no lo hace nadie.

Peor bueno, yo no le haría caso a estos youtubers y twitcheros que no saben distinguir una repro de un bootleg.

El que hace una repro de AES y la hace pasar por original esos lo hacen,Les estas dando un valor economico que no le corresponde y encima estas dejando el arte y valor del diseño de hacer repros por lo suelos.
Mathias escribió:Yo sigo a JARM. Me parece que es el que hace vídeos más curiosos, un fiera.


Lo mismo le digo al creador del hilo.

El mejor... JARM. De verdad el contenido de su canal cada vez es mejor. Toca todos los palos, destripa revistas antiguas, hace tops de todas las consolas, tiene videos de curiosidades...

Otro que me gusta mucho es LA POCIÓN ROJA.

Si te vale de algo, en SPOTIFY hay podcast de Nintendo en español geniales... ¡Búscalos!
CarrieFernandez escribió:
Otro que me gusta mucho es LA POCIÓN ROJA.



La Poción Roja que últimamente solo hace vídeos de tops y de vez en cuando alguno de un mod o hack de la comunidad. Para mí es actualmente de los canales más aburridos por repetitivos.
Falkiño escribió:
CarrieFernandez escribió:
Otro que me gusta mucho es LA POCIÓN ROJA.



La Poción Roja que últimamente solo hace vídeos de tops y de vez en cuando alguno de un mod o hack de la comunidad. Para mí es actualmente de los canales más aburridos por repetitivos.
Totalmente. Todo son tops.
CarrieFernandez escribió:
Mathias escribió:Yo sigo a JARM. Me parece que es el que hace vídeos más curiosos, un fiera.


Lo mismo le digo al creador del hilo.

El mejor... JARM. De verdad el contenido de su canal cada vez es mejor. Toca todos los palos, destripa revistas antiguas, hace tops de todas las consolas, tiene videos de curiosidades...



la verdad es que JARM me gusta bastante los videos que hace porque son muy curiosos, como los de los últimos juegos aparecidos para cada sistema, aunque tengo que decir que los que hace de las revistas antiguas me ponen de muy mala hostia, y ya no hablo solo de revistas pátrias, lo de famitsu en japón es de traca, menuda basura de revista que despreció muchisimos juegazos hoy considerados top indiscutibles, tenian un ensañamiento especial con los matamarcianos

esto me hace pensar que la prensa del videojuego ha sido una porqueria siempre y en todas partes y que han sido al final los usuarios los que han puesto en su sitio a los juegos buenos y a los malos

aunque si tengo que poner medalla de oro para la peor revista de videojuegos que conozco, la mas apestosa y mugrienta de todas, me quedo con la micromania de calle, muchos le tendreis nostalgia, pero poneros a revisar su segunda época y vereis como se las gastaban: favoritismos claros por ciertos sistemas y juegos de algunas compañias, luego tenemos esa gran ocurrencia de la "versión comentada" que es ya la falta de rigor y la vagancia supremas porque para que vamos a probar todas las versiones de un juego, analizamos una y las demás serán igual [+risas] , luego también está el trato vejatorio contra las consolas y los géneros arcade.... te pones a leer los analisis y es que no tenian ni idea de lo que hablaban
a su lado hobby consolas era una revista decentisima con todos sus fallos
Fungusol escribió:
Falkiño escribió:
CarrieFernandez escribió:
Otro que me gusta mucho es LA POCIÓN ROJA.



La Poción Roja que últimamente solo hace vídeos de tops y de vez en cuando alguno de un mod o hack de la comunidad. Para mí es actualmente de los canales más aburridos por repetitivos.
Totalmente. Todo son tops.


LA POCIÓN ROJA va ya a la ley del mínimo esfuerzo. Si sigue así acabará quedándose en el camino.
Goldorado escribió:
Fungusol escribió:
Falkiño escribió:
La Poción Roja que últimamente solo hace vídeos de tops y de vez en cuando alguno de un mod o hack de la comunidad. Para mí es actualmente de los canales más aburridos por repetitivos.
Totalmente. Todo son tops.


LA POCIÓN ROJA va ya a la ley del mínimo esfuerzo. Si sigue así acabará quedándose en el camino.

O son joyas ocultas, o "no los jugaste"... 😑
El de joyas ocultas de N64 es de traca... que solo tuvo 400 títulos, a poco que pruebes en unos días has visto todo el catálogo. ¿Cómo te vas a dejar joyas ocultas por descubrir? [facepalm]

magrosomohoso escribió:la verdad es que JARM me gusta bastante los videos que hace porque son muy curiosos

A mí me gustaba los de coleccionismo de locura, porque salían cosas super raras y te daba una explicación de lo que era bastante buena. Y también la locura de lo que vale un set solo por el cartón recubridor.
Pero ya no los hace. Se ve que lo de ir mirando las compras de eBay se le hacía pesado.
lo de las joyas ocultas daria para un hilo aparte
aun me acuerdo del mítico video de juanje de joyas ocultas de psx poniendo juegos tan conocidos como el medal of honor, el tombi o el fear effect, que en su dia se llevaron portadas y salian en todas las demos como el tombi, encima metiendo la pata hasta el fondo diciendo que el medal of honor es un port de pc cuando es un juego exclusivo de la ps1
arlo escribió:No se si lo han dejado por aquí pero es un canal sobre mods bastante bueno en cuanto a calidad de los vídeos e información


https://youtu.be/yqnrEpcaans


A él y a makho los descubrí casi a la vez, este último igual no tiene videos tan bonitos o detallados pero también mola verle trastear
https://www.youtube.com/c/makhobutnotth ... gia/videos

Goldorado escribió:
LA POCIÓN ROJA va ya a la ley del mínimo esfuerzo. Si sigue así acabará quedándose en el camino.

Pienso igual, antes igual me veía algún video ahora ya es que da sensación de que resube videos [carcajad]
VempireX está baneado del subforo por "flames"
Fungusol escribió:
Falkiño escribió:
CarrieFernandez escribió:
Otro que me gusta mucho es LA POCIÓN ROJA.



La Poción Roja que últimamente solo hace vídeos de tops y de vez en cuando alguno de un mod o hack de la comunidad. Para mí es actualmente de los canales más aburridos por repetitivos.
Totalmente. Todo son tops.

[lapota] [lapota] [buaaj]
Vaya...

Tal vez será porque hace poco que sigo a La poción roja. Aún no me ha terminado de cansar.

¿Que opinión os merece pixel2pixel? A mi sus reportajes sobre consolas y sagas me han gustado. Son largos y bien documentados, en el caso del especial N64 cuenta sus experiencias personales...

PD: Confieso que los 3 youtubers que he citado, al margen del genial contenido de sus canales, tienen una voz que me gusta. Son manías mías pero la voz es muy importante para mí.
CarrieFernandez escribió:Vaya...

Tal vez será porque hace poco que sigo a La poción roja. Aún no me ha terminado de cansar.

¿Que opinión os merece pixel2pixel? A mi sus reportajes sobre consolas y sagas me han gustado. Son largos y bien documentados, en el caso del especial N64 cuenta sus experiencias personales...

PD: Confieso que los 3 youtubers que he citado, al margen del genial contenido de sus canales, tienen una voz que me gusta. Son manías mías pero la voz es muy importante para mí.


La poción roja te durará poco...

Leyendas y videojuegos.
Nintendatos
Low Spec Gamer en español
Marc Rollan
Tuberviejuner
Lord Equino

Y en inglés

The 8 bit Guy
Angry video Game nerd (tiene que hacer más vídeos como el del contra)
Stop skeletons from fighting

Y ya pues si te sobra tiempo La caverna del Gamer y Fedelobo

De Lord equino sin duda su locución, siempre veo sus videos de experiencias equinas.
Un jueguecito para los Spectreros.

Adivinad 25 canciones de Spectrum:
EMaDeLoC escribió:Un jueguecito para los Spectreros.

Reportado.




19/25. Ando un poco flojillo :(
Son casi todas melodías muy concidas.
Dany ROD está baneado por "troll"
@MORDAC no mezclo, asocio. Y te diría mas cosas, me lleva a una cosa. Los vendedores "Algunos" de Repro y cosas especuladas igual no están tan lejos de ser los mismos.

Si es que al final todo se sabe, es una comunidad pequeña.... vi el video de innombrable sobre ciertas tiendas doble rasero según como le baile el agua....maravilloso guía tenéis en el coleccionismo.

Para poder especular hay que tener pasta ,,, ¿y quienes son los que invierten, saca, mueven, y anuncian?...ahora pensar.
Veo que el que a mi me gusta, Slobulus, no se menciona mucho. Me gusta su ritmo sosegado y como habla.
El vídeo del Contra es el mejor que ha hecho el AVGN en años. Como han dicho más arriba, ojalá subiera más como ése.
Que cachondo es Youtube con las recomendaciones...

Como la conexión no sea que Pixel2pixel tenga de enlace la palabra pezuñas no lo entiendo...

...pero duele ver a la gente que puse por arriba, que muchos con dificultad llegan a 50.000...

Y la de vídeos que hay de "pedicura pezuñera" de ganado que se van a los 5 millones... Y no son dos o tres vídeos ni pocos canales... Ok increible...

Os dejo el dato por si queréis cambiar de afición... En dos días cierra EOL y crean "el otro uñero"
samorost escribió:Veo que el que a mi me gusta, Slobulus, no se menciona mucho. Me gusta su ritmo sosegado y como habla.


A mi ese tipo me encanta, no se flipa, no tiene ataques de sincrome de turet, no es polémico, en líneas generales es un gran comunicador, con una puesta en escena espartana y supongo que el único que sale en pantalla que puedo aguantar sin que me reviente una vena del cerebro.

Lo único que me parece que el tío últimamente o lleva una peluca o algo, porque no es normal lo del pelo.

Posible uso de polvos mágicos para disimular alopecia? :p

Imagen
VempireX está baneado del subforo por "flames"
gordon81 escribió:
samorost escribió:Veo que el que a mi me gusta, Slobulus, no se menciona mucho. Me gusta su ritmo sosegado y como habla.


A mi ese tipo me encanta, no se flipa, no tiene ataques de sincrome de turet, no es polémico, en líneas generales es un gran comunicador, con una puesta en escena espartana y supongo que el único que sale en pantalla que puedo aguantar sin que me reviente una vena del cerebro.

Lo único que me parece que el tío últimamente o lleva una peluca o algo, porque no es normal lo del pelo.

Posible uso de polvos mágicos para disimular alopecia? :p

Imagen

Insultar y amenazar a alguien es de buena persona? claro claro, vete a verlo a twitch y luego me cuentas.
A quien insulta/amenaza?
Bueno, os traigo algo nuevo que supongo que se puede catalogar como "exploración de casas retro" o "youtubers allanando moradas"

Supongo que cuando empecemos a morir a partir del 2050, y se nos coman nuestras mascotas, los futuros Youtubers verán nuestros lujos abandonados...

Minuto 32:50 aparece un Amstrad PCW y dice "esto es una reliquia... Pero está sólo el monitor... El ordenador no está..." [tomaaa]

Así que cuando alguien encuentre la despensa de @ffantasy6 llena de Sonic 1 de megadrive en unos 50 años, a saber qué pensarán.



PD: me extraña mucho que una casa así no haya sido saqueada, seguramente sea la casa de algún familiar o amigo para hacer el paripé... Lo de propiedad embargada del 2013 no sé si creermelo... Y la puerta abierta y todo intacto dentro...

PD2: el Scalextricdel final :O
DarK-LaMoS escribió:PD: me extraña mucho que una casa así no haya sido saqueada, seguramente sea la casa de algún familiar o amigo para hacer el paripé... Lo de propiedad embargada del 2013 no sé si creermelo... Y la puerta abierta y todo intacto dentro...

Por una parte, no es raro que una pareja de viejos ricos lleven años sin vivir en la mansión y esten en un cuchitril en la ciudad solo porque en vez de tardar una hora en ir a comprar el pan en coche, tardan 10 minutos andando.
En mis tiempos post-mozos hice un poco de urbex, y una casa abandonada con todas sus cosas dentro por increible que parezca las puede mantener. Yo entré en una en un pueblo, sin puerta ni vallas, por lo menos dos años abandonada por la vegetación, y la mayoría de cosas seguian dentro. Aparte del posible civismo de los que entran (el urbex va de explorar, no de robar o vandalizar) que la casa estuviera llena de fotos de militares que daban muy mal rollo debía ayudar a quitar las ganas a estar dentro más de 5 minutos.

Ahora bien, caseron enorme con la puerta sin cerrar y claras señales de estar abandonada como la piscina vacía y un arbol caido, es presa inmediata de ocupas o vándalos.

Pero como tú dices, es paripé.
En la cocina todo está cubierto de polvo y señales de que han tocado cosas. Las dos cervezas están limpias. La parte que da al exterior tiene poca suciedad para llevar desde 2013 sin cuidar. Si no barres a menudo el porche de una casa en el campo enseguida se llena de mierda, y ahí no hay la suciedad de 7-8 años, y casi que podría decir lo mismo de la parte del jardín.
Yo diría que más que abandonada esta deshabitada, los dueños viviran en otro sitio como dije antes, pero de vez en cuando va alguien a comprobar que no está ocupada. De alguna forma les han dejado entrar a grabar de estrangis. Como mucho lleva un año que nadie vive ahí, ¿pero ocho años? Ni de coña.

No tiene mucho que ver con el retro, pero hacer como los programas de basureo americano, de sacar trastos ofreciendo dinero, pues dan ganas de ponerse en contacto con los abueletes o sus descendientes.

Y bueno, aviso a navegantes: aunque la puerta esté abierta, sigue siendo allanamiento y grabarlo y subirlo a YT es revelación de secretos, y hay gente que ha acabado detenida por ello.
DarK-LaMoS escribió:
Así que cuando alguien encuentre la despensa de @ffantasy6 llena de Sonic 1 de megadrive en unos 50 años, a saber qué pensarán.


Le diré a los gatos que arañen las cajas cuando muera y me coman.

EMaDeLoC escribió:Y bueno, aviso a navegantes: aunque la puerta esté abierta, sigue siendo allanamiento y grabarlo y subirlo a YT es revelación de secretos, y hay gente que ha acabado detenida por ello.


Como lo vea algún youtuber... Menos mal que no saben leer.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
O´Neill escribió:A quien insulta/amenaza?

A cualquiera que no sea "famosete" y le lleve la contraria.
El trabajo de este tipo de videos de Pixel2pixel es una puta locura
Documentacion,videos etc,aparte de un narracion perfecta o que va como anillo al dedo
Me vuela la cabeza,como alguien es capaz de hacer este tipo de videos,esto es un curro titanico

Para mi,uno de sus mejores videos

Francisco de Borja Cobos era una especie de amargado que le daban collejas en el colegio, era un friki que siempre estaba solo, un apestado social, encontró el filón en youtube debido al público latinoamericano.

¿quereis saber porque no hace tantos videos comerciales de Nintendo?



En Xbox España tampoco le quieren, el que haya estudiado algo de marketing sabrá que la imagen de Sasel es muy negativa y ensucia una marca comercial. Pero el hombre sueña con representar a Xbox.



El tío ya tiene casi 40 tacos, y no tiene estudios, ni experiencia laboral. Como sabréis, tiene un shadowban de youtube que le impide promocionarse en su buscador.

Es un tio que depende su futuro de los xboxers de latinamerica y los cuatro gatos que hay de España.
Kosuke Atami escribió:¿quereis saber porque no hace tantos videos comerciales de Nintendo?

La verdad es que aparte de por sus formas, no tiene la repercusión suficiente como para que una gran marca se fije en él, aunque creo que llegó a tener un patrocinio del Google Stadia.
Las grandes marcas buscan youtubers de cientos de miles o millones de visitas por vídeo, tipo Ibai o Rubius. No van a por un tío que a duras penas supera las 30.000 diarias.
Aparte no ha sido el mejor compañero con otros youtubers ni ha contribuido al buen ambiente en las convenciones que le han invitado, así que es normal que llegado a un punto ya no le inviten.

Kosuke Atami escribió:Como sabréis, tiene un shadowban de youtube que le impide promocionarse en su buscador.

Pues no tiene shadowban alguno, aparentemente.
Con un shadowban, si buscases un vídeo suyo por el título ni aparecería en el buscador. Lo explica perfectamente esta youtuber que sí que tiene shadowban, y me imagino las dos razones de YT para ocultarla... [+risas] [+risas]

En cambio con Sasel aparece en el buscador incluso con búsquedas muy genéricas. Me sale con "diablo iv xbox", "final fantasy 16" o "juego kojima", sin las comillas y sin incluir la palabra "sasel".

Kosuke Atami escribió:Es un tio que depende su futuro de los xboxers de latinamerica y los cuatro gatos que hay de España.

Me parece una frase de doble rasero teniendo en cuenta que se han puesto dos vídeos de un canal creado única y especificamente para criticar a Sasel. Vamos, que depende de Sasel para mantenerse. Es la versión youtube del tío a la cola del todo del ciempiés humano... [buaaj]
2409 respuestas