Youtuber retro

145, 46, 47, 48, 49
O´Neill escribió:Yo estaba a favor o en contra? XD


Prefiero no ir a comprobarlo [+risas]
Dicoym está baneado por "troll"
Ya hay que ser retarder para pagarle la colección y los caprichos a un yutuver
Omar Little está baneado por "Troll"
Laolama escribió:
Omar Little escribió:


Uno de los vídeos que ayer recomendé y que creo que todos los que busquen buen material japo deberían ver.


Es una persona que maneja. Pero para mi pierde por ser excesivamente cerrado. No lo saques de Sony-Nintendo y formato físico, todo lo demás le da úlcera...


Si que es cerradillo, pero cuando lo conoces es un tio muy majo y te acostumbras
Le seguí en twich un tiempo y tb le compré un par de cositas curiosas por wallapop.

Lo de Sony y Nintendo es verdad, aunque tb toca Sega y Nec pero muy poco comparado con las otras.

Un ejemplo es ese video de Mega, de snes tiene 4 creo (aunque es normal por el catalogo que se quedó alli)

Otro ejemplo es PsVita, nunca he visto a nadie que le guste tanto la PsVita, mira que a mi me gusta, lo flipo con el Dragon's Crown pero el tio es que se emociona hasta con las visual novels
@Dicoym Pensaba que eso de mendigar era solo tutufvers de españa...
Omar Little está baneado por "Troll"
RyoSakazaki escribió:Pues para que nadie conozca a esta mujer, muchos tenéis su historial bien al día XD
Ojalá se invirtiese más el tiempo en jugar que en tonterías alrededor del terrible mundillo que come migas alrededor de los videojuegos.


Nada nuevo, te voy a poner un ejemplo.

El innombrable, osea Virtua Nestor, es un youtuber que hace contenido retro y aquí nadie ve su contenido... pero se saben hasta lo que cenó anoche.

Incluso los que no lo ven, critican que saque información de este foro para crear su contenido. Dime tú si no es para reirse, se cargan su tapadera a la vez que intentan ponerle puertas al campo....!

Eh!! VirtuaNestor ha recomendado el mismo juego que yo recomendé ayer en el hilo de rpg's!!!! Pero yo no veo su canal!!!

Anda y tira palante atontao

En mi caso, VIRTUA NESTOR me cae fatal y por lo tanto no lo sigo. Vamos lo que la gente normal hace cuando algo no le gusta.
La turra que nos espera el día que los Testigos de Jehova se hagan pasar por ateos :-| :p
Pero eso es porque se creen que somos como ellos, cualquier cosa que no les gusta, bloquean. La gente normal simplemente pasa, y si no vives en una cueva, te enteras de las cosas que pasan en el mundillo.

Ya puse ejemplos antes, paso de escribir más que me paso de caracteres este mes.
Omar Little escribió:


El innombrable Virtua Nestor

VirtuaNestor


VIRTUA NESTOR


@Luceid opino que si los youtubers vinieran aquí a cara descubierta no sería tan divertido. La gracia está en seguirles el juego, hacernos los locos, y durante el proceso jugar a ver quién es quién.

Ya dije que en estas últimas páginas han posteado varios xD
Si es que siempre vuelven a este lugar tan tóxico.....

Me descojono.
Omar Little está baneado por "Troll"
Juanivan79 escribió:
Omar Little escribió:


El innombrable Virtua Nestor

VirtuaNestor


VIRTUA NESTOR


@Luceid opino que si los youtubers vinieran aquí a cara descubierta no sería tan divertido. La gracia está en seguirles el juego, hacernos los locos, y durante el proceso jugar a ver quién es quién.

Ya dije que en estas últimas páginas han posteado varios xD


Hombre, gracias por remarcarlo pero creo que cuando lo puse en por tercera vez en MAYUSCULAS se entendió la broma.

Por cierto y edito. Unas páginas atrás ya hubo una caza de brujas con ridículo resultado.

Creo que a la mayoría de vosotros lo que más os gusta es hacer el ridiculo y ya.Vamos lo que hacíamos con 15 años en el instituto.
Omar Little escribió:
Juanivan79 escribió:
Omar Little escribió:


El innombrable Virtua Nestor

VirtuaNestor


VIRTUA NESTOR


@Luceid opino que si los youtubers vinieran aquí a cara descubierta no sería tan divertido. La gracia está en seguirles el juego, hacernos los locos, y durante el proceso jugar a ver quién es quién.

Ya dije que en estas últimas páginas han posteado varios xD


Hombre, gracias por remarcarlo pero creo que cuando lo puse en por tercera vez en MAYUSCULAS se entendió la broma.

Por cierto y edito. Unas páginas atrás ya hubo una caza de brujas con ridículo resultado.

Creo que a la mayoría de vosotros lo que más os gusta es hacer el ridiculo y ya.Vamos lo que hacíamos con 15 años en el instituto.

Dany ROD está baneado por "troll"
warioles escribió:Si es que siempre vuelven a este lugar tan tóxico.....

Me descojono.

"Pero todos" y encima no se enteran dé la misa a la media.
Le tiene que salir muy rentable a los dueños del foro mantener este hilo pese a haberse cerrado ya varias veces [carcajad]

Bueno como tanto SPAM a los youtubers de siempre, voy a recomendar de nuevo a un pequeño youtuber con mucha dedicación y cariño a EVERCADE, no solo porque está de moda, no les quedan de que hablar y tiran de ahí para seguir monetizando...

Además, le sugerí hace tiempo que abriese un canal de telegram y ahora somos una pequeña gran familia con muy buen rollo [beer]

El Rincón de Kira



Edit: falta de ortografía [+risas]
EMaDeLoC escribió:Lo pediais a gritos entre líneas:
[HO] Marujeo en el mundo de los videojuegos, actuales y retro

Y para los fans de Paprium:


Pero no es lo mismo hombre, lo chulo es comentarlo aquí, intercalando contenidos con continentes

Es como si ahora un bar metalero y un bar chic, dice, a partir de ahora los tickets para cervezas teneis que pedirlos en el local de la calle de atrás, al lado de la panadería. Y ya ves ahí una cola de gente de diferentes tribus urbanas mirándose los unos a los otros, en plan, y estos quienes son? tu que miras?

Pero eso si, los metaleros no apartan la mirada de las mallas de la rubia de en frente [looco]
Dicoym está baneado por "troll"
No conocía a este yutuber

@Dany ROD compartió el vídeo hace 3/4 de mes, pero en spoiler. Supongo que se le pasó por alto a muchos.

El primer vídeo que dedicó ese canal a la especulación es este, y llamó a comprar por precios altos "trastorno psicológico":

Y dice que no vendería esa edición por más de 100€, cosa que no se lo cree ni él.

Luego habla que si la compra compulsiva y la acumulación compulsiva son los problemas.
Reducir el coleccionismo, la especulación y la subida de precios a dos trastornos psicológicos me parece simplificar demasiado la causística.

La realidad es que el valor de un objeto 20 o 30 años después de su salida al mercado puede variar por infinidad de razones y a veces incluso no está acorde a reglas como popularidad, oferta y demanda. Por ejemplo, casi todo el mundo conoce el DeLorean y después de quebrar la empresa tras producirse menos de 9.000 unidades (aunque recientemente ha entrado de nuevo en producción o está a punto), aún puedes encontrar en algunos mercados de segunda mano por menos de 60.000€. Un coche muy escaso pero muy popular al precio de un Volvo de alta gama nuevo. :-?

Los videojuegos provocaron un gran impacto social, y de ahí hay millones de personas que se han vuelto coleccionistas, especialmente con la pandemia. Para bien y para mal se ha vuelto un fenómeno social. Una persona puede considerar que un juego no vale más de 100€ y otra que vale la pena tenerlo en x estado por 1000€, y por ello ninguno de los dos tiene un trastorno. Son gustos distintos, ganas distintas de tenerlo y especialmente capacidades economicas diferentes para llevarlo a cabo.
Que los precios a los que se han puesto son una locura, pues claro que si, pero ocurre lo mismo con cualquier coleccionismo cuando llega a cierta popularidad. Hay monedas cuyo valor real en el banco son centimos y se venden a centenares de euros, porque todos los coleccionistas quieren una. Si el coleccionismo de videojuegos retro se redujera a los "pocos" que estamos en clásicas, pues claro que habría ediciones limitadas de Metal Gear a 100€, y a menos incluso, porque habría demasiada oferta para la demanda que hay.

En fin, nada que no se haya dicho en el hilo de la burbuja retro.

Parece que este youtuber se ha tomado un descanso, a ver si reanuda su actividad.
Computer emuzone, material muy interesante especialmente sobre emulación y remakes.

Dany ROD está baneado por "troll"
@EMaDeLoC ese chico esta fuera del trastorno obsesivo de un hobby y mirando desde el exterior, un ejemplo, yo jugaba a Magic, deje Magic básicamente porqué sabia que el mercado y la formula se rompió en el momento del boom de especulación. Me gustan las cartas, pero no pago lo que piden muchísimas cartas, me salgo, me voy y no vuelvo(es me que da hasta pereza).

Hemos tenido mas de 10 años de coleccionismo, y incluso en la pandemia los precios ni subieron ni bajaron , a la espera. Es cuando se pone el foco sobre ciertos artículos, se llama a ciertos influencers que ya habíamos visto romper el mercado de las cartas Pokemon, y encima hace llamamientos a mas gente de un tipo selecto que le permita escalar a el en su canal, sabiendo lo que sucede, y que no es lo mejor para el hobby.

Ahora todas las escusas que vais a poner, la oferta y la demanda, que patatin, solo veo de quienes se rodean y lo que hacen, y va/vais hacer, y la única escusa que tiene es cuanto mas gente en hobby mejor...lo que no termina es: cuanto mas gente de este tipo(billetera o que me lancen la carrera) en el hobby mejor. Algo que valorara si le cunde o no.

Reitero, fuera de toda consternación de hace meses y fuera del hobby, hacer lo que os de la gana. Las cosas caerán o no por su propio peso y sino es que me da igual. Joder que pereza todo.
¡Buenas! Me ha contado un pajarillo que aquí habláis (tanto bien como mal) de la fauna de Youtube, a la que pertenezco, y veo que me habéis mencionado en algunos mensajes (sin tanta bilis como esperaba recabar antes de realizar la búsqueda xd). Soy JARM, que se me ha olvidado decirlo xDD.

Llevo en EOL muchos años realmente. De la primera cuenta me avergüenzo, no os voy a mentir, porque era joven y me gustaba meterme en berenjenales xD, y la segunda la utilizaba para compraventa hace también muchos años, así que he preferido crearme una que responda a mis alias de Twitter e Instagram para empezar de cero.

Simplemente aparezco por si queréis saber "interioridades" de YT, preguntar cualquier cosa, criticarme directamente (en lugar de al aire, pero darme derecho a réplica al menos xd) y obtener ideas si tenéis algo que pueda explotar en el canal, que no me gano la vida con él, por si alguien se lo pregunta.

Y si alguien dudara de mi identidad, lo cual sería penoso, porque ya habría que estar aburrido para hacerse pasar por alguien que no es especialmente grande en YT, pues, yo qué sé, deciros que esta tarde a las 18:15 publico en abecedario de Master System (algo que no sabe nadie aún).

Sin más, un saludo.
@superjarm Tranqui, si se reconoce tu estilo en la forma de escribir. Y ya si lees imaginandote tu voz, clavao. [sonrisa]

Mi consejo: huye mientras puedas y no mires atrás.
En serio.

En cuanto a algo que pueda explotar el canal... No hay fórmula mágica. Si la gente se entretiene y divierte en tus vídeos, crecerás más, y si no, pues no.
Bueno, en regla general parece que si eres mal hablado y creativo con las palabrotas te ayuda a obtener fama, y lo digo por el montón de canales no-retro que son ejemplos de la parte oscura del diccionario... Pero supongo que quieres buenos consejos, no malos.

Así que huye.
@superjarm Buenas compañero! Este es un post donde se hacen trajes a la gente y se les dice que se les odia porque si xD
Ya que todos los Youtubers o Streamers somos ninis aunque tengamos nuestro trabajo propio seguimos siendo ninis

Yo puedo entender que se este desacuerdo de ciertos temas o tengamos youtubers y streamers que fomenten a la especulación etc.. Pero es bastante cutre que se odie a la gente por el tipo de contenido que haga, básicamente se le deja de ver y punto
PD: Un saludo de parte de IlesRaider Jarm [beer]
Dicoym está baneado por "troll"
@superjarm el que va de coleccionista y luego dice que comprar un juego precintado es pagar más por un "simple plástico"...
Dany ROD está baneado por "troll"
si copias el formato este como hizo un ser, pasáis al sector de autonomos (bien pagados).

Hola @superjarm
No sé lo que te han contado, pero seguramente sea exagerado.

Aquí las ostias son casi todas por los pesaos de los clones de speculatecard y sus afines dando la vara. Como su secta, perdón canal de "creación de contenido" es nulo en cuanto a nociones de retro, tienen que recurrir a llamar lanatención como sea para tapar carencias.

En cuanto a la reticencia generalizada de los youtubers en eol es lógico. Date cuenta que este foro tiene muchos años y entre sus users hay coleccionistas, modders, traductores, peña con libros a sus espaldas, genios de la eléctronica... y claro, si te viene un youtuber ramdom contando trolas o paridas se les pilla en el acto con la consiguiente chanza.

No soy gran consumidor de youtube (ni conozco el tuyo), pero reconozco que hay unos cuantos que son verdaderos artistas y se nota la calidad y el cariño que tienen por el retro y les doy mi más sincera enhorabuena y me quito el sombrero.

¿El problema? Que son tan buenos que no necesitan minions ni crear basura para llamar la atención y como todo en la vida, la mierda tiende a flotar y claro, opaca a los buenos canales.

Youtube lo veo como otras tantas cosas que en principio son una buena idea y cuatro tolais lo convierten en una parodia y pierde su concepto inicial. Hoy mismo sale en el periódico el subnormal de las empanadillas.

Pues eso, que como no conozco tu canal, por ahora, no te tendré henbidia o seré jater como dicen los minions de otros canales y si te gusta lo que haces y no tratas a la peña como subnormal, como hacen otros, pues adelante y que te vaya bien.

Y ya que pides que te hagan preguntas. Te haré una...
¿Cúal es el motivo de que seais tan corporativistas? Porque veo que hay mucho imbécil que con su "contenido" crea mala fama en general al resto, pero nunca veo mojarse a ninguno dando caña a los que os dan mala imagen. Es como lo de los polis "eh, que soy compañero"

Bienvenido a EOL
Al menos @superjarm tiene las pelotas de comentar aquí y de dar la cara con su verdadero nick, no como otros.

De @superjarm me gustan los videos donde muestra su colección, los de coleccionismo de locura...pero si te soy sincero, tus ránkings y tops me parecían siempre muy genéricos, y que ya se habían realizado con más profundidad antes. Pero es algo común a cadi todos los youtubers enfocados al retro, suelen caer en los mismos tópicos.

De Jarm me acuerdo de cuando te carteabas con el Supergolfo, para que veas que te conozco de hace años xD

Y respecto a los que te dicen que huyas de aquí, ni caso. Esos son precisamente los que no se van de aquí ni con agua caliente, y les gusta más el salseo que a un tonto una tiza.
(mensaje borrado)
@superjarm Me gustaría que algún día explicaras la fórmula que usas para sacar las notas medias y ordenar juegos por puntuación. Entre las notas del publico, prensa, número se valoraciones, exclusivos regionales… No tiene que ser sencillo del todo hacerlo bien. Dentro de lo que cabe me parece que suelen salir tops bastante aceptables.
¿Es algo como la de IMDB o no es para tanto?
Juanivan79 escribió:Al menos @superjarm tiene las pelotas de comentar aquí y de dar la cara con su verdadero nick, no como otros.

De @superjarm me gustan los videos donde muestra su colección, los de coleccionismo de locura...pero si te soy sincero, tus ránkings y tops me parecían siempre muy genéricos, y que ya se habían realizado con más profundidad antes. Pero es algo común a cadi todos los youtubers enfocados al retro, suelen caer en los mismos tópicos.

De Jarm me acuerdo de cuando te carteabas con el Supergolfo, para que veas que te conozco de hace añis xD

Y respecto a los que te dicen que huyas de aquí, ni caso. Esos son precisamente los que no se van de aquí ni con agua caliente, y les gusta más el salseo que a un tonto una tiza.


Yo he visto bastantes vídeos de este señor, pero no soy ni seguidor ni hater, simplemente cuando busco algo de un tema y me sale un video suyo, pues lo veo, sobre todo he visto los de rankings. En cuanto a que sean genéricos... es que claro, si haces una lista de mejores juegos de snes y no metes los típicos, que mierda de lista vas a hacer. Seguramente es mejor juego Super Mario World que uno japonés de nombre impronunciable que no conoce nadie. Y claro, al final salen casi todo el rato los mismos.
Por otra parte me parece muy valiente lo de este señor de meterse aquí, porque yo soy también de los que opina que es ir voluntario al linchamiento público.
Luceid escribió:Me acabas de poner un link que enlaza a Ffantasy6???

Enlaza a un post mío explicando cómo es tu amigo.
Ese es tu nivel. [qmparto]


FFantasy6 escribió:No se a que viene volver a poner ese enlace, a si, para intentar crear mal ambiente.

Claro. Y esto es crear buen ambiente:
Luceid escribió:Aquí las ostias son casi todas por los pesaos de los clones de speculatecard y sus afines dando la vara. Como su secta, perdón canal de "creación de contenido" es nulo en cuanto a nociones de retro, tienen que recurrir a llamar lanatención como sea para tapar carencias.

Pero es tu amigo, es lo esperable.
Os felicito vuestra lealtad, sicneramente.
EMaDeLoC escribió:Pero es tu amigo, es lo esperable.
Os felicito vuestra lealtad, sicneramente.


Amigo? Si me levantó un pack en c/v, menos mal que otra vez se lo levanté yo.
Clásicas es youtuber friendly
Ostras, cuánta respuesta en tan poco tiempo. No se puede decir que no tenga actividad el hilo y que no genere interés, ya sea para bien o para mal. Y es genial que sea así.

@eMaDeLoC Jaja, gracias por la advertencia. Seguro que no me veo obligado a hacerlo, que somos adultos y bien entrados en años ya, con muchos pelos en los cataplines. Si me he registrado es precisamente porque creo que se pueden tener conversaciones respetuosas y sacar cosas positivas en claro, también a modo de críticas, incluso no constructivas. He venido a observar y aprender.

@Kensaiken ¡Ese Iles! ¡Un abrazo!

@Dicoym Lo que no voy a hacer es entender el coleccionismo de una forma unilateral como hacen muchos. Un precinto es un simple plástico, y me parece bien que haya gente que pague más por ello, porque le da más valor al producto, pero soy coleccionista desde hace cerca de 20 años, y aunque tengo juegos precintados, no concibo el coleccionismo sin la parte jugable del asunto (y de poder examinar el interior o tocar sin miedo, que un precintado es un "mírame y no me toques").

@Luceid Yo no soy corporativista. De hecho, más a lo mío no puedo ir (los que conocen mi canal bien lo saben). El error es pensar que lo que ocurre en Youtube (o mismamente en los foros) tiene trasdecencia e importancia más allá de la de ofrecer un contenido ameno y/o didáctico (según el caso). Tengo amigos en la plataformas, y hay otros creadores de contenido a los que no trago y que ciertamente dan mala imagen, pero no me verás aquí ni en ningún lado hablando de ellos. Yo hago lo que se me antoja, sin mirar lo que hacen otros, y si mañana cierra Youtube, mi mundo no se acabaría. No tengo tanto en juego para andarme con quebraderos de cabeza innecesarios. Ah, por cierto, soy traductor profesional (y he traducido muchos juegos). Pertenezco al mundillo más allá de mi presencia en Youtube xD.

@Juanivan79 Por génericos que resulten, que evidentemente salen muchos juegos que otros tienen en común, desde hace años he querido desmarcarme darle un valor estadístico. Eso no lo hace nadie, que los hace en función de sus gustos o because potato. Yo tengo un trabajo de incontables horas detrás recopilando puntuaciones, promediando y utilizando un criterio (que confieso haber copiado de imdb a la hora de calcular), pero más por satisfacción personal (como un proyecto propio) que otra cosa. Nunca he querido vender mi producto como algo especial. Simplemente trato de hacerlo con cierto rigor, aunque eso dé absolutamente igual a fin de cuentas XD.

@txefoedu Es bastante complejo. Lo expliqué un día en Twitch, y al principio se me hizo un mundo, pero una vez dominada la fórmula, se hizo más llevadero. Básicamente, lo que hice es recopilar puntuaciones de revistas por un lado (eternas gracias al crack que subió pdf de casi todas las revistas españolas, a los que lo hicieron previamente de otras como EGM, a archive.org, a retromags y a los locos de las revistas que me echan una mano con publicaciones como Famitsu) y de puntuaciones por otro (en gamefaqs, mobygames, imdb, gamespot y metacritic -en esta última con mucho cuidado, que hay mucho fanático y hater suelto) y obtener promedios. Así de todos los juegos. Pero también aplico criterios adicionales (por ej., porque no es lo mismo un juego con un 7,9 con 10 puntuaciones de usuarios que otro con 2000, premiando y castigando debidamente). Es mucha tralla, pero, como digo, se convirtió en algo mecánico. Y ya de ahí, del top de todos los catálogos, meto info extra como regiones, géneros, compañías... para hacer temáticos. Esto último no tiene mucha ciencia.

@Yaripon Sencillamente, si hubiese sabido antes de la existencia de este hilo, habría entrado tiempo atrás. Más allá del linchamiento e idas y venidas que pueden darse, es un espacio interesante para hablar de la escena retro española de YT.
Buf, streamer y forero a la vez? no lo veo, he?

Lo digo por que el foro chupa mucho tiempo y las horas se van volando. Deberíais pensar en contratar una secretaria que os lleve las redes, seguro que en este hilo alguno presta sus servicios gratix
Dicoym está baneado por "troll"
superjarm escribió:@Dicoym Lo que no voy a hacer es entender el coleccionismo de una forma unilateral como hacen muchos. Un precinto es un simple plástico, y me parece bien que haya gente que pague más por ello, porque le da más valor al producto, pero soy coleccionista desde hace cerca de 20 años, y aunque tengo juegos precintados, no concibo el coleccionismo sin la parte jugable del asunto (y de poder examinar el interior o tocar sin miedo, que un precintado un
"mírame y no me toques").

Cada uno entiende el coleccionismo como le da la gana, eso está claro, pero si dices que por una parte entiendes que un videojuego precintado le añade valor a un producto, es totalmente incongruente luego decir que "un precinto es un simple plástico"... o una cosa o la otra.

Saludos [beer]
VempireX está baneado del subforo por "flames"
superjarm escribió:¡Buenas! Me ha contado un pajarillo que aquí habláis (tanto bien como mal) de la fauna de Youtube, a la que pertenezco, y veo que me habéis mencionado en algunos mensajes (sin tanta bilis como esperaba recabar antes de realizar la búsqueda xd). Soy JARM, que se me ha olvidado decirlo xDD.

Llevo en EOL muchos años realmente. De la primera cuenta me avergüenzo, no os voy a mentir, porque era joven y me gustaba meterme en berenjenales xD, y la segunda la utilizaba para compraventa hace también muchos años, así que he preferido crearme una que responda a mis alias de Twitter e Instagram para empezar de cero.

Simplemente aparezco por si queréis saber "interioridades" de YT, preguntar cualquier cosa, criticarme directamente (en lugar de al aire, pero darme derecho a réplica al menos xd) y obtener ideas si tenéis algo que pueda explotar en el canal, que no me gano la vida con él, por si alguien se lo pregunta.

Y si alguien dudara de mi identidad, lo cual sería penoso, porque ya habría que estar aburrido para hacerse pasar por alguien que no es especialmente grande en YT, pues, yo qué sé, deciros que esta tarde a las 18:15 publico en abecedario de Master System (algo que no sabe nadie aún).

Sin más, un saludo.

A si, tú eres el que pilla vídeos de otros youtubers y no pone la fuente de donde los saco no?
Buen contenido...
@Dicoym Claro, porque el coleccionismo no va solo de valor. Precisamente debido a esa visión, proyecta una imagen negativa, porque parece nada más que todo el que colecciona quiere hacer negocio.

@VempireX Ahora va a resultar que clono vídeos de otros y los subo como míos. Lo que hay que leer xD.
antes del mensaje 10 ya estaremos viendo numeritos en el nick.
@superjarm Un saludo.En lo que concierne al contenido del mundillo en castellano, creo que tu canal es de lo mejor que hay. Y sobre todo en lo más importante, que no es otra cosa que entretener. Entertainment system, como se decía en tiempo pasado.Por lo que sea, esos días felices tornaron en hostilidad hoy día. Lo dicho , sigue así y que no decaiga el ánimo.
Dicoym está baneado por "troll"
superjarm escribió:@Dicoym Claro, porque el coleccionismo no va solo de valor. Precisamente debido a esa visión, proyecta una imagen negativa, porque parece nada más que todo el que colecciona quiere hacer negocio.

"Valor" no solo significa valor económico y como he dicho antes, cada uno colecciona como quiere, eso incluye para hacer negocio si quiere (no comparto, pero respeto).
superjarm escribió:@Dicoym Claro, porque el coleccionismo no va solo de valor. Precisamente debido a esa visión, proyecta una imagen negativa, porque parece nada más que todo el que colecciona quiere hacer negocio.

Y al que quiere lo precintado porque ese es el estado máximo de conservación, punto clave en todo coleccionismo existente, y no tiene ninguna intención de venta ni de hacer negocio, ¿dónde lo metes?.

superjarm escribió:Llevo en EOL muchos años realmente. De la primera cuenta me avergüenzo, no os voy a mentir, porque era joven y me gustaba meterme en berenjenales xD

¿Te atreves a decir el nombre de esa cuenta?.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
superjarm escribió:@Dicoym Claro, porque el coleccionismo no va solo de valor. Precisamente debido a esa visión, proyecta una imagen negativa, porque parece nada más que todo el que colecciona quiere hacer negocio.

@VempireX Ahora va a resultar que clono vídeos de otros y los subo como míos. Lo que hay que leer xD.

Pues tienes problemas con los ratios, 4:3, 16:9, incluso el Sonic CD a 8:7 (será la versión de SNES camuflada), para colmo, YouTube ese día tenía juegos favoritos, unos los comprimia mejor que otros, 😉
Megacd se vuelve loco!!!
Al final, con tanta pullita y tanto reporte, a los mods se les hinchan los huevos y cierran el hilo. Y sería una lástima porque de vez en cuando entre tanto mensaje de mierda se descubre algún vídeo que merece la pena.
Dicoym está baneado por "troll"
Dene escribió:Al final, con tanta pullita y tanto reporte, a los mods se les hinchan los huevos y cierran el hilo. Y sería una lástima porque de vez en cuando entre tanto mensaje de mierda se descubre algún vídeo que merece la pena.

O la participación de un youtuber (JARM) sin usar clones y aunque se lleve alguna crítica, se agradece ;)
@Baek Es coleccionismo también, nadie dice que no. Es como cada uno lo entienda. Por desgracia, hay tanto intruso que ha encontrado un filón económico en esto, que todo el que desea coleccionar precintados por gusto lleva ya un sambenito de serie, y esos intrusos lamentablemente lo único que han conseguido es adulterar e inflar el mercado. Qué se le va a hacer. Sobre esa cuenta... No, el pasado, pasado es, jaja.

@VempireX Son fragmentos que se encuentran dentro del uso legítimo (sin marca de agua y generalizados). Además, siempre que no puedo obtener imágenes por mí mismo, mando MP pidiendo permiso. Cuando me exigen mención o no es generalizado (un unboxing), pongo siempre el @ en pantalla. Yo precisamente no pongo marca de agua tampoco para quien quiera pillar fragmentos pueda hacerlo. Ahora bien, ese vídeo, por ejemplo, debido a ello, no lo moneticé, como tantos de la primera etapa. Como comento, Youtube no es mi medio de vida, sino mi hobby. Desde 2020, de todos modos, difícilmente vas a ver relaciones de aspecto cambiantes Si esperabas otro tipo de respuesta, lamento decepcionarte.

Sinceramente, por el tono de algunos comentarios (refiriéndome también a páginas atrás), creo que hay quien odia por odiar, sin motivo real alguno. Y me sorprende.
superjarm escribió:
Sinceramente, por el tono de algunos comentarios (refiriéndome también a páginas atrás), creo que hay quien odia por odiar, sin motivo real alguno. Y me sorprende.


Siempre hay motivo.
Dicoym está baneado por "troll"
superjarm escribió:Sinceramente, por el tono de algunos comentarios (refiriéndome también a páginas atrás), creo que hay quien odia por odiar, sin motivo real alguno. Y me sorprende.

Cambia la palabra "odiar" por "reportar" y encaja perfecto XD
VempireX está baneado del subforo por "flames"
superjarm escribió:@Baek Es coleccionismo también, nadie dice que no. Es como cada uno lo entienda. Por desgracia, hay tanto intruso que ha encontrado un filón económico en esto, que todo el que desea coleccionar precintados por gusto lleva ya un sambenito de serie, y esos intrusos lamentablemente lo único que han conseguido es adulterar e inflar el mercado. Qué se le va a hacer. Sobre esa cuenta... No, el pasado, pasado es, jaja.

@VempireX Son fragmentos que se encuentran dentro del uso legítimo (sin marca de agua y generalizados). Además, siempre que no puedo obtener imágenes por mí mismo, mando MP pidiendo permiso. Cuando me exigen mención o no es generalizado (un unboxing), pongo siempre el @ en pantalla. Yo precisamente no pongo marca de agua tampoco para quien quiera pillar fragmentos pueda hacerlo. Ahora bien, ese vídeo, por ejemplo, debido a ello, no lo moneticé, como tantos de la primera etapa. Como comento, Youtube no es mi medio de vida, sino mi hobby. Desde 2020, de todos modos, difícilmente vas a ver relaciones de aspecto cambiantes Si esperabas otro tipo de respuesta, lamento decepcionarte.

Sinceramente, por el tono de algunos comentarios (refiriéndome también a páginas atrás), creo que hay quien odia por odiar, sin motivo real alguno. Y me sorprende.

Es lo que se tiene que hacer, si no das a pensar ese tipo de cosas, aclarado entonces.
@dicoym
A mí eso me parece de locaza aburrida , pero como ya e dicho, aquí se estila mucho...
@superjarm escribo para decirte que, al margen de que te caigamos mejor o peor, olé tus huevazos por venir a cara descubierta a este hilo. Incorporación muy valiosa a mi parecer.
Dene escribió:Al final, con tanta pullita y tanto reporte, a los mods se les hinchan los huevos y cierran el hilo. Y sería una lástima porque de vez en cuando entre tanto mensaje de mierda se descubre algún vídeo que merece la pena.


Eso mismo pienso yo y es el motivo por el que sigo echando vistazos al hilo. De hecho, pedí a moderación que abrieran otro hilo que pulula por ahí por las profundidades del foro, que trataba más de los videos en vez de de los youtubers como trata este. Así podríamos tener dos lugares bien diferenciados en los que poder participar, cada uno a su gusto y conveniencia, pudiendo comentar el mundillo de los youtubers en este y dejando el otro, pues eso, para poner videos de manera más ordenada y claro que sí, poder comentarlos también si apetece y que quepa la posibilidad de que se generen debates interesantes, tal como ocurrió con el video sobre la PS1. Lamentablemente no lo han desarchivado, así que imagino que habrán desestimado mi petición. Es probable que se hayan planteado que hacerlo, al final les suponga el doble de trabajo (y sobre todo problemas) y que con el tiempo acabase hablándose en ambos lugares de lo mismo, de lo que por aquí mayoritariamente ya se habla. Y viendo que no desarchivaban el mencionado hilo, me he planteado abrir el mío propio, pero de momento voy a pasar del tema, ya que me da pereza crearlo y luego tener que andar lidiando con posibles rollos. [looco]

@superjarm

A mí tus videos, si no recuerdo mal (porque, excepto cuando me parecen fantásticos o lo contrario, cuando me parecen aborrecibles, no suelo mantener en la memoria quién hace los videos y se me mezclan casi por completo, disculpa), me gustaban bastante en cuanto a formato en sí, pero que no me gusta mucho tu forma de hablar. Y me refiero concretamente a que, parece que todo va bien (según mi punto de vista, por supuesto), que hablas con normalidad y de repente sueltas groserías y comienzas a hablar con un lenguaje más agresivo y soez de manera, para mi gusto, innecesaria. A lo mejor es algo que gusta de manera generalizada y que "vende", pero a mí no me gusta, me saca del video y me hace quitarlo y ponerme a otra cosa. Evidentemente, es solamente mi gusto, algo personal. No significa mucho por sí mismo. Pero ya que parece que has venido con ánimo sincero de recibir críticas y "feedback" (no conozco el término equivalente en castellano :-? ), pues yo te doy la mía de la manera más constructiva que puedo. Si te sirve, estupendo y si no, pues nada.

P.D.: Pues a lo mejor no eras tú. :-? He echado un vistazo a tu último video, el de la Master System y parece que hablas con toda normalidad y con calma. Pues pensaba que sí eras tú, pero a lo mejor te estoy confundiendo con otra persona. Estoy en dudas y no creo que vaya a ser capaz de salir de las mismas, así que mejor olvídalo. ;)
2409 respuestas
145, 46, 47, 48, 49