[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

@bulkathos9 que va, estoy farmeando trabajos y la Millenium normal para poder pagarme las armas a tope.

@sutalu Pues tendré que hacer eso, manda huevos. Pero me sorprendió que, teniendo "casi" lo mismo que tú, me cepillasen tan rápidamente y con tanta crueldad.

Me hinché a echarles magias pero les daba igual, golpe, 800 puntazos de vida menos y al carrer.

Lo de la Millenium tower normal es el mejor farmeo, pero es un tostón tener que ir a por todos los jefes de nuevo. ya pierdo suficiente tiempo de mi vida con los trabajos, pero si no hay más remedio..

Seguiremos informando, a ver el próximo finde que haga otro intento, pero aún así me parece muy muy exagerado. Entiendo que tengan nivel 99 pero si uno de nivel 50 me hace 120 de daño, lo normal en uno de 99 sería 300-400. No 800-900 puntacos del tirón, que los personajes como mucho tienen 1.900
sutalu escribió:
thespriggan2009 escribió:A ver señores...

Tengo a todos los personajes a nivel 99
Tengo 4 trabajos de cada uno a nivel 99
Varios personajes con armas tochas (no a tope)
He cogido equipo e items que refuerzan la defensa.

Entro en la verdadera torre Millennium y veo que de cada golpe me quitan 800 de daño ...

Qué cojones es esto.

He muerto en el segundo combate.

En qué he fallado???? Pensaba que subiendo 4 trabajos tendría algo de resistencia pero coño, que de 2 golpes me dejan tieso, me parece muy exagerado que quiten 800 y no 300-400, que lo haría soportable....

Tan necesarias son las armas a tope? Debo subir aún más trabajos?


En mi caso lo hice así (y sí, es un coñazo).

- Todos los personajes a nivel 99
- Todos los trabajos de las chicas a nivel 99
- La mayoría de los trabajos de los chicos a 99
- Los trabajos que no estaban a 99, creo que los subí hasta 60 aprox
- El arma del protagonista (el bate) lo subí a tope (creo que era EX-EX-EX)
- El resto de armas (sólo las indispensables para el equipo que elegí), creo que no las subí a tope, pero sí al menos hasta el primer EX (y sí, es bastante necesario que se suban las armas todo lo que puedan, porque las armas también aumentan en MUCHO el poder de ataque, defensa...)

Ten en cuenta, que cada 5 niveles subidos en un trabajo, se desbloquea permanentemente ENTRE TRABAJOS una mejora en salud, o defensa... Por ejemplo, si cambias entre trabajo, lo que hayas aumentado de ataque, o de defensa... te lo quitan en el trabajo nuevo, excepto los "+10" o "+20"... permanentes que se van desbloqueando cada 5 niveles subidos en un trabajo.

Por otro lado, SIEMPRE (que puedas) realiza ataques de magia que debiliten al contrario. En la torre en especial muchos de los enemigos son débiles al ataque eléctrico. Yo usé MUUUUUCHO el ataque eléctrico del vidente (con la bola mágica, que la alza, y salen disparados rayos), que con él puedes atacar hasta a 3 enemigos a la vez.

Otro truco MUY importante. Hay un amuleto, que sirve para no encontrarte enemigos en la calle. Pues bien, ANTES de entrar en la torre millenium, EQUIPAR dicho amuleto. De este modo, el PRIMER combate contra los "robots", NO aparecerá. Luego os podéis quitar dicho amuleto, y poner cualquier otro.

Ah, y no olvidarse de la característica "agilidad" (creo que se llamaba). Cuanta mayor agilidad tengas, más turnos de combate tendrás. Como se suele decir: "el primero que golpea, golpea dos veces". Es decir, hay que evitar en todo lo posible que los enemigos empiecen primero, o por lo menos evitar que todos ellos ataquen antes. Y esto lo podemos minimizar si aumentamos nuestra agilidad. Así podremos empezar más turnos nosotros.

bulkathos9 escribió:Conseguiste pasarla al final?

Yo sigo farmeando… ahora pasta para subir las armas. [facepalm]


Para farmear pasta, no sé si lo estarás haciendo así, pero hay una mejor forma que usar el negocio (que "sólo" te da 3 millones por pasada).

Si has subido medianamente bien de nivel a los protagonistas, si puedes llegar hasta el "primer jefe final" de la torre (que te aparece tras 3 ó 4 combates tras entrar en la torre), y te lo cargas, te da un porrón de pasta si equipas unas bebidas (creo que era la bebida Kiwami, la podrás ver en la expendedora que está justo a la entrada trasera de la torre).

A parte de esa bebida (que creo que la pueden equipar varios), también hacía otro truco para aumentar las ganancias: ir a comer al restaurante cercano que hace esquina (abajo pongo imagen, sería el 6). Y elegía una combinación de comida, que te daba dinero extra (para hasta 3 combates seguidos o así).

De este modo, entre la bebida que daba más pasta, más una combinación especial en el menú para darte más pasta, y haciendo ese combate que digo, pues como unos 12 millones se puede ganar contra ese enemigo (puedes hacer el truco que comenté antes, de saltarte el primer combate contra los robots, equipándote un item para saltarte ese combate)

Imagen



Mil gracias por el currazo de post, señor. [beer]

Ya cada vez veo más la luz al final del túnel.
El nivel de farmeo que te pide la True Millenium Tower es ridículo.

No solo tienes que farmear vagabundos en alcantarillas, es que tienes que hacerlo 500 veces para todos los trabajos.

Pero claro, también necesitas armas, y las armas cuestan un dineral absurdo mejoradas, así que te toca farmear 500 veces la Millenium Tower para conseguir cash para conseguir, al menos, 4 armas en condiciones.

Pero claro, estas armas a veces solo se pueden mejorar con objetos que no se venden, sino que se encuentran en la arena de Sotenbori, por lo que te toca farmear algunas rondas de la arena 500 veces.
thespriggan2009 escribió:El nivel de farmeo que te pide la True Millenium Tower es ridículo.

No solo tienes que farmear vagabundos en alcantarillas, es que tienes que hacerlo 500 veces para todos los trabajos.

Pero claro, también necesitas armas, y las armas cuestan un dineral absurdo mejoradas, así que te toca farmear 500 veces la Millenium Tower para conseguir cash para conseguir, al menos, 4 armas en condiciones.

Pero claro, estas armas a veces solo se pueden mejorar con objetos que no se venden, sino que se encuentran en la arena de Sotenbori, por lo que te toca farmear algunas rondas de la arena 500 veces.


Una pena esta basura porque empaña un juego que, por lo menos para mi, ha dejado huella.

Yo espero acabar hoy el farmeo de trabajos y subir algún arma más para darle mañana un tiento a la true tower.
Me estáis quitando las ganas de intentar siquiera el platino, la verdad.
Es que puede parecer una chorrada pero no lo es en absoluto. El sistema de logros/trofeos para mí es de lo mejor creado en la industria las últimas décadas. Recuerdo jugar con un amigo en casa al Perfect Dark Zero en Xbox 360 que él le pegase un tiro a otro en el online y salir abajo un mensajito con no se qué de 10G y de un logro; pensé, ¿esto es nuevo?,¿en serio lo tienen todos los juegos? La cabeza me explotó.........

Pero hay veces que un sistema de logros/trofeos mal implementado puede joder perfectamente una experiencia. Recomiendo siempre sólo centrarse en los platinos que vas a disfrutar pasando de todos aquéllos que piden cosas ridículas (como galopar no sé cuántos kilómetros con el caballo de Darksiders), o cosas cansinas como en muchos Yauzas o incluso aquéllos que pueden hacerte hacer cosas que no casan con el rol que estás teniendo en cierto juego (recuerdo abandonar tras más de 100 horas el Skyrim porque para sacarme un puñetero trofeo tuve que matar a gente buena en una cueva y ya no me creía a mi personaje [facepalm] ).

A día de hoy tengo los platinos que tengo porque los he disfrutado y tengo mogollón de juegos al 80 o 90% y ni me planteo platinarlos porque me jodería la experiencia. El mismo Judgment, unas 80 horas le eché en ldifícil, todas las secundarias hechas y demás pero ni me planteaba ponerme a jugar a los minijuegos de cartas y de fichas que siempre he detestado.

Pues eso, saludos [oki]
thespriggan2009 escribió:El nivel de farmeo que te pide la True Millenium Tower es ridículo.

No solo tienes que farmear vagabundos en alcantarillas, es que tienes que hacerlo 500 veces para todos los trabajos.

Pero claro, también necesitas armas, y las armas cuestan un dineral absurdo mejoradas, así que te toca farmear 500 veces la Millenium Tower para conseguir cash para conseguir, al menos, 4 armas en condiciones.

Pero claro, estas armas a veces solo se pueden mejorar con objetos que no se venden, sino que se encuentran en la arena de Sotenbori, por lo que te toca farmear algunas rondas de la arena 500 veces.

El dinero se saca de los negocios con el plus por ganar la batalla contra los inversores. Creo que era la mejor manera.. Aunque lenta igualmente. Es rushear todo y sacas 3 millones creo que eran cada ¿5 minutos?.

Es una joya que pide muchas horas de farmeo para hacer todo.
ros escribió:Es que puede parecer una chorrada pero no lo es en absoluto. El sistema de logros/trofeos para mí es de lo mejor creado en la industria las últimas décadas. Recuerdo jugar con un amigo en casa al Perfect Dark Zero en Xbox 360 que él le pegase un tiro a otro en el online y salir abajo un mensajito con no se qué de 10G y de un logro; pensé, ¿esto es nuevo?,¿en serio lo tienen todos los juegos? La cabeza me explotó.........

Pero hay veces que un sistema de logros/trofeos mal implementado puede joder perfectamente una experiencia. Recomiendo siempre sólo centrarse en los platinos que vas a disfrutar pasando de todos aquéllos que piden cosas ridículas (como galopar no sé cuántos kilómetros con el caballo de Darksiders), o cosas cansinas como en muchos Yauzas o incluso aquéllos que pueden hacerte hacer cosas que no casan con el rol que estás teniendo en cierto juego (recuerdo abandonar tras más de 100 horas el Skyrim porque para sacarme un puñetero trofeo tuve que matar a gente buena en una cueva y ya no me creía a mi personaje [facepalm] ).

A día de hoy tengo los platinos que tengo porque los he disfrutado y tengo mogollón de juegos al 80 o 90% y ni me planteo platinarlos porque me jodería la experiencia. El mismo Judgment, unas 80 horas le eché en ldifícil, todas las secundarias hechas y demás pero ni me planteaba ponerme a jugar a los minijuegos de cartas y de fichas que siempre he detestado.

Pues eso, saludos [oki]


Entiendo lo que dices y yo suelo seguir un sistema parecido para seleccionar juegos. Pero también me pasa que a los juegos que me resultan especiales, me gusta sacarle el platino como una especie de reconocimiento. Pero vamos, que este va a ser el primero y último yakuza que platine, por muy juegazos que sean.
@eRiKaXPiReNCe lo de Ichiban Industrias te puede llegar a dar dinero, pero eso solo te sirve, como mucho, para mejorar un arma casi al máximo. Verídico.

Y al final, tener que sacar 3 millones tras reuniones coñazo de accionistas no compensa mucho, te tienes que comer la Millennium Tower con bebidas extra que den más dinero para sacarte 50 millones con cada pasada... Y eso son unos 3-4 niveles de armas tochas (que no todos los niveles).

Yo estoy acostumbrado al farmeo, me he pasado Persona 5 y otros RPG, o juegos de lucha, pero joder, es que este farmeo está ridículamente hecho, está pensado con el culo.

Ni habiéndome pasado el juego tengo dinero para mejorar armas a tope. Y encima ponen materiales que escasean y no puedes comprar (más farmeo). Y la True Millennium Tower hace un daño sin sentido, ergo más farmeo de trabajos.

El juego es de 10, pero este trofeo se pensó con los huevos pq está diseñado de una forma horrorosa. Hay que sacarle trucos como los vagabundos o la Torre Millennium para poder avanzar algo, que sino...
@thespriggan2009

Es que en P5 está tirado. Coges la furgo y a atropelllar por el Metaverso.

Aquí es muy tedioso... Innecesario de todas. No es un juego para nada corto (rondará 50 horas) que no necesita de aderezos de este tipo para cumplir un mínimo en horas de juego. Es un absurdo de masacrar mendigos en alcantarillas. Yo me bajé antes, y no pisé la torre por ver que el juego pedía un farmeo chino que me iba a desquiciar.

El juego es demasiado bueno para estropeárselo de esa manera.
Esta noche he hecho un intento.

Todo nivel 99, 5 trabajos a 99 y unos cuantos a 60. 2 armas a tope de 4.

¿Resultado? He llegado lejos, pero de 2 sopapos a Ichiban me han dejado tieso y vuelta a empezar de 0.

Por mucho que mejore trabajos, no veo que mejore mi defensa. Sigo encajando golpes de 800, 900 etc y estoy obligado a tirar de resurrecciones, objetos regenera magias y mil mierdas más.

Qué puta basura.

Es que no tiene sentido, y el mejor ejemplo es que un tío que antes me hacía 100 en nivel 55, ahora me hace 1000 en nivel 99. ESTO NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

Pero lo peor no es eso, lo peor son aquellos enemigos que "llaman a otros". Entonces te invocan los de 99 a gente de 55... pero es que éstos de nivel 55 TAMBIÉN ME QUITAN 800-900 PUNTOS.

Qué puta broma es esta.

¿Cual es la habilidad que te permite golpear más veces en combates? ¿Agilidad? Y la magia sirve para resistir más magia o para quitar más puntos con magia?

Este finde lo reintento, me he cabreado y voy a subirme otro trabajo pero vaya, que me parece todo terriblemente diseñado y con un pico de dificultad sin sentido e injusto. Es que ni subiendo todo a 99 (como lo tengo con las chicas) veo que resistan lo más mínimo, siempre son daños de 800-900
thespriggan2009 escribió:@eRiKaXPiReNCe lo de Ichiban Industrias te puede llegar a dar dinero, pero eso solo te sirve, como mucho, para mejorar un arma casi al máximo. Verídico.

Y al final, tener que sacar 3 millones tras reuniones coñazo de accionistas no compensa mucho, te tienes que comer la Millennium Tower con bebidas extra que den más dinero para sacarte 50 millones con cada pasada... Y eso son unos 3-4 niveles de armas tochas (que no todos los niveles).

Yo estoy acostumbrado al farmeo, me he pasado Persona 5 y otros RPG, o juegos de lucha, pero joder, es que este farmeo está ridículamente hecho, está pensado con el culo.

Ni habiéndome pasado el juego tengo dinero para mejorar armas a tope. Y encima ponen materiales que escasean y no puedes comprar (más farmeo). Y la True Millennium Tower hace un daño sin sentido, ergo más farmeo de trabajos.

El juego es de 10, pero este trofeo se pensó con los huevos pq está diseñado de una forma horrorosa. Hay que sacarle trucos como los vagabundos o la Torre Millennium para poder avanzar algo, que sino...


¿Pero este nivel de farmeo es normal en los RPG? Es que es mi primer RPG, y no sé si es habitual que sea taaaaan pesado el farmeo en este género.

Por otro lado, en este caso tiene cierta explicación:

La verdadera torre millennium, fue un DLC de la versión japo. Y los trofeos de esta torre no estaban en el juego principal, sino que iban a parte con el DLC. Por lo que los japos para sacar el platino no tuvieron que pasar por esta tortura xD La tortura era opcional, sólo para quienes quisieran un reto mayor (aunque como dices, me parece que se pasaron bastante, sobre todo con lo que quitan).

Y al sacar la versión occidental, incluyeron el DLC en el juego principal, junto con sus trofeos.... Y claro, cagada xD ¿O lo hicieron aposta?, en plan: "ya que os incluimos gratis el DLC, que sufráis para sacar el platino" xD

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/272324-yakuza-like-a-dragon/79155208
@thespriggan2009

A Ichiban o le metes constantemente lo de si mueres revivir, o vas a estar en una pedrea donde lo matarán a menudo de golpes random.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Te refieres al objeto que le hace resucitar (pero luego se rompe)? O la magia que le permite sobrevivir un golpe mortal?

Es que en Equipo, intento meterle todo lo que puedo tipo "mayor agilidad" o "mayor defensa"

@sutalu El farmeo suele ser habitual en un PRG, más si hay algún trofeo tipo "llega a nivel 99". Pero en este caso es más absurdo al tener que petarte al máximo todos los trabajos, y tener que ahorrar casi la fortuna de un presidente de EEUU para las armas, y aún así no te garantiza nada, como me pasó ayer.
thespriggan2009 escribió:@eRiKaXPiReNCe Te refieres al objeto que le hace resucitar (pero luego se rompe)? O la magia que le permite sobrevivir un golpe mortal?

Es que en Equipo, intento meterle todo lo que puedo tipo "mayor agilidad" o "mayor defensa"

@sutalu El farmeo suele ser habitual en un PRG, más si hay algún trofeo tipo "llega a nivel 99". Pero en este caso es más absurdo al tener que petarte al máximo todos los trabajos, y tener que ahorrar casi la fortuna de un presidente de EEUU para las armas, y aún así no te garantiza nada, como me pasó ayer.


Con Ichi tienes que estar cada 2-3 turnos espameando “determinación sin igual” creo que era y llevar dos healers que cada turno curen al máximo. Debes proteger a Ichi a toda costa, si muere adiós juego.

Para subir la armadura hay algunos accesorios buenos como la cota de malla kongo, también algunos que suben los puntos de vida.
@bulkathos9 Pues nada, estaré echando eso por si acaso. Ojalá tener PM ilimitado para estar echando el láser orbital todo el puto rato.

Los accesorios que suben la vida, la verdad que los veo inservibles. Tener 100 o más de vida cuando te quitan 900-1000 no marca la diferencia, y me he enfocado principalmente en tener más agilidad (para tener más turnos), recuperar PM (para la curadora) y similares
@thespriggan2009

La habilidad determinación sin igual. Te permite revivir si Ichiban muere.
eRiKaXPiReNCe escribió:@thespriggan2009

La habilidad determinación sin igual. Te permite revivir si Ichiban muere.


Tendré que usarla entonces, aunque en mi foro interno odio tener que gastar un turno en algo que no haga daño. En mi cabeza equivale a "me voy a llevar 900 de daño de propina"
thespriggan2009 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@thespriggan2009

La habilidad determinación sin igual. Te permite revivir si Ichiban muere.


Tendré que usarla entonces, aunque en mi foro interno odio tener que gastar un turno en algo que no haga daño. En mi cabeza equivale a "me voy a llevar 900 de daño de propina"

En la última dungeon no te queda otra. Hay golpes random que te pueden ventilar a Ichiban rápidamente. Con ese tienes 1Up adicional. :Ð

Lo suyo es que no tuviese la tonteria de que si muere el protagonista, se termina la partida.
thespriggan2009 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@thespriggan2009

La habilidad determinación sin igual. Te permite revivir si Ichiban muere.


Tendré que usarla entonces, aunque en mi foro interno odio tener que gastar un turno en algo que no haga daño. En mi cabeza equivale a "me voy a llevar 900 de daño de propina"


Ánimo! A ver quien lo saca antes XD

Yo esta noche haré ronda de intentos, a ver dónde llego.
@bulkathos9 jajaja ánimo!

EDIT: Bueno, tras quedarme hasta la 1:30 de la mañana, ayer la conseguí sacar, no sin cierto sacrificio y mucha suerte.

Estuve intentándolo contra Amon repetidas veces, porque siempre me hacía insta kill con la Esencia de Láser. O me dejaba sólo a Ichiban vivo, lo cual era ya la muerte (y eso que tengo gente con 1800-2000 de vida).

Mi consejo: Cuando Amon invoque a los 3 cazurros, céntrate en seguir pegándole a Amon, que es el único tocahuevos de los 4 y no sólo te pega el láser, es que además tiene magias instakill cuando le queda 1/4 de vida.

En un momento dado Amon hará una magia que infunde miedo a todos: Ichiban DEBE ser inmune al miedo para poder invocar al mercenario "señor masoquista", que da un boost muy tocho de defensa a todos. Si no, ya digo, instakill para 3 de 4 del grupo.

El siguiente golpe de Amon tras el miedo es la Esencia Láser, de ahí que tengas que
a) tener a Ichiban listo y consciente tras su ataque de miedo
b) Tener una defensa extra
c) Tenerlos todos a tope de vida (procura curarles en grupo siempre, a cada turno con Saeko)

Y si sobrevives, hay que tener la suerte para que sobrevivas 1-2 golpes que te propinan los otros 3 cazurros, y ponerte a currar a la gente a la primera que tengas.

Tras eso, lo mismo: pegarle a Amon para quitarlo de enmedio lo antes posible, porque cada turno suyo es muy probable que haga algún otro instakill.

Menuda puta exageración de Boss y de trofeo. No quiero volver a tener uno así en la vida.
Me alegro que lo sacaras!

Yo vengo a poner que también lo he sacado, en mi caso la torre a la primera y sin demasiado problema la verdad, supongo que he tenido suerte.

https://twitter.com/marcus_rg9/status/1 ... GCE4ZSGqLA

Platino a la saca en 81h.
Enhorabuena :)

Y como a vosotros, más que quedarme una sensación de gratificación, es sensación de: "no quiero volver a repetir esto" jajjajajajaj

A ver si para el siguiente se contienen un poco.

Aunque siempre hay algún trofeo puñetero en esta saga, como el Mahjong jajjajaj
sutalu escribió:Enhorabuena :)

Y como a vosotros, más que quedarme una sensación de gratificación, es sensación de: "no quiero volver a repetir esto" jajjajajajaj

A ver si para el siguiente se contienen un poco.

Aunque siempre hay algún trofeo puñetero en esta saga, como el Mahjong jajjajaj


Uff yo intenté el del judgement y acabé desistiendo. Y el día que juegue la saga, ni de coña pienso intentarlo.
Yo el trofeo de la Verdadera Torre Millenium Final lo dejé aparcado con la intención de algún día volver a intentarlo. Me dio un bajón cuando vi que, pese a tener 5 jobs de cada personaje a nivel 99, no había manera.
Finalmente, platino conseguido en 83 horas. Infinitas gracias a todos los que habéis ido poniendo consejos por aquí.
jona_rm escribió:Yo el trofeo de la Verdadera Torre Millenium Final lo dejé aparcado con la intención de algún día volver a intentarlo. Me dio un bajón cuando vi que, pese a tener 5 jobs de cada personaje a nivel 99, no había manera.


Pues yo no es por dármelas de crack ni mucho menos, pero la saqué a la primera, y mira que iba acojonado. Mi táctica fue usar a saeko como healer en cada turno, con el coreano pistolero atacaba según la debilidad del enemigo y con Ichi curaba también o metía bufos de ataque. Importante con Ichi lanzar determinación sin igual y que esté siempre activa. También tiré de mercenarios fuertes en los últimos combates. Como cuarto miembro, iba alternando entre Eri con dardos o Namba como camarero.
Importantísimo también llevar piedra de sacrificio en el combate contra Amon.

También puedes mirar las debilidades de cada enemigo en alguna guía o ponerte vídeos de speedruns, para ver por dónde les atacan.
Es jodido, pero si consigues llevar magias de electrididad, fuego o agua siempre en cualquier personaje, te puedes chuscar a cualquier grupo. Y saeko curando a cada turno, salvo que estés perfecto y pueda hacer otra cosa.

La predicción (el rayo)que golpea a 3 enemigos es mano de santo, sobretodo pq un 70% de enemigos son vulnerables al rayo y además les deja inmovilizados en muchos casos.

Para mí, lo peor y más injusto es el enfrentamiento con Amon y el Essence of Laser de los cojones, que ya podía tener defensa, que me destrozaba incluso teniendo ichiban la +1 vida extra. Y eso que iba petado de vida y de todo, pero es que me destrozaba sin pudor, no fue hasta que usé al Señor Masoquista + algo de suerte que pude quitármelo.

X cierto los bosses (Kiryu, etc) son mucho más fáciles que los enemigos normales, y rara vez te quitan tanta salud como los enemigos que te has encontrado antes. Sois 4 vs 1 y sabiendo las debilidades, se hacen super fácil.
Felicidades ^^

La clave es usar solo debilidades elementales, paralizar/derribo y similares mas que el nivel de los personajes.

Con la idol curacion sin parar a menos que estes full y puedas golpear con ella.

Por suerte para tener justo eso solo hace falta un trabajo al 99 y el resto al 30.

Equiparse la armadura del coliseo ayuda mucho.
Acabo de empezar el juego ahora que lo han dado con el plus y me está encantando , quiero seguir viendo qué pasa con la trama , por qué engancha
Me pasa con el juego que me gustó tanto que me apetece rejugarlo ahora en la versión de ps5... Pero es que es taaasaaaaaan laaaaaaargo

A ver si me animo con alguno de los otros cuando los den, que son igual de largos pero solo jugué a los de ps2
Los gráficos están de muerte te meten en la trama impresionantemente , ha habido una escena en la que a aparecido un reloj brillante que hasta lo he querido yo [ayay] [ayay]
Lo que si es verdad es que los nombres al ser japoneses me hago un lío y a veces pronuncian su apellido y ya me pierdo de quién hablan. Bueno ya me a pasado en más juegos de estos como el jugdment, pero es que uff es superimportantisimo
Yo lo acabo de empezar,me parece muy lento.... espero que mejore
Solo decir que a la saga solo he jugado a judgment, que me encantó
wisanitos escribió:Yo lo acabo de empezar,me parece muy lento.... espero que mejore
Solo decir que a la saga solo he jugado a judgment, que me encantó

Dale tiempo,el inicio es lento pero luego coge carrerilla y es un vicio
Lo probé en Game pass muy por encima y ni fu ni fa. Ahora que lo han puesto en el plus me han entrado ganas de probarlo un poco pero de verdad y ya voy por el capítulo 3. A nivel de historia me parece muy interesante y me está gustando.
wisanitos escribió:Yo lo acabo de empezar,me parece muy lento.... espero que mejore
Solo decir que a la saga solo he jugado a judgment, que me encantó


Si no recuerdo mal, a partir del capítulo 4 ya hay más libertad, y eres más tú quien marca el ritmo, si prefieres centrarte en la historia y dejar de lado secundarias, o ir intercalando...
Dios mío casi me meo de la risa en la secundaria de los "bebés" del capítulo 3 o 4 [qmparto]
A mi me está enganchando desde el principio la trama , cosa que no me suele pasar con ningún juego , siempre toca comerse un montón de tutoriales al comienzo de cada juego y es un toston y con este apenas nada.Ademas los personajes empiezan a tener su propio carisma y me encanta.
Encima que buena banda sonora tiene el jueguecito 👌🏻
Lo he empezado por el Plus. Me encanta la saga Yakuza, pero a este le puse la cruz en su día por los combates por turnos. La historia me está gustando, pero acabo de ver en HowLongToBeat que solo la historia se puede ir a 45 horas y ya me estoy arrepintiendo. Debe ser el Yakuza más largo en cuanto a Main story. Y combates por turnos. Ufff se me pone muy cuesta arriba la cosa xD
Alguno que haya probado las 2 versiones, (series x y ps5) cual recomendais? Empece l partida el otro dia en series x y joder me ha enganchado peor justo lo han dado con el plus, alguna mejora destacable en u a u otra consola?
cyd_de_mytzar escribió:Alguno que haya probado las 2 versiones, (series x y ps5) cual recomendais? Empece l partida el otro dia en series x y joder me ha enganchado peor justo lo han dado con el plus, alguna mejora destacable en u a u otra consola?


En la actualidad no hay grandes diferencias en los multis entre ambas consolas.
cyd_de_mytzar escribió:Alguno que haya probado las 2 versiones, (series x y ps5) cual recomendais? Empece l partida el otro dia en series x y joder me ha enganchado peor justo lo han dado con el plus, alguna mejora destacable en u a u otra consola?


Son prácticamente idénticas. Misma resolución, mismo rendimiento y mismos settings. Así que, al gusto. Juega en la que prefieras.

https://www.resetera.com/threads/digital-foundry-yakuza-like-a-dragon-ps5-vs-xbox-series-x-s-the-full-tech-breakdown.401209/

https://youtu.be/6XKCH-HxpJ0
Tiene algo implementado en el dual sense? Imagino que no pero por si acaso
@cyd_de_mytzar no tiene nada. Solo la vibración. Se habrán ahorrado la molestia. Aunque en mi opinión tampoco yo sabría que ponerle...los gatillos ni se usan apenas, por ejemplo
A alguno más le pasa que con el VRR activado (para juegos no compatibles) el modo resolución le va mucho peor??

Es el primer Yakuza que juego (un compi del curro me lo recomendó encarecidamente) y de momento me molan mucho los personajes y la historia peeero me da la impresión de estar viendo una peli o una serie.. casi todo son cinemáticas! voy por el principio del capítulo 2
Aestus escribió:A alguno más le pasa que con el VRR activado (para juegos no compatibles) el modo resolución le va mucho peor??

Es el primer Yakuza que juego (un compi del curro me lo recomendó encarecidamente) y de momento me molan mucho los personajes y la historia peeero me da la impresión de estar viendo una peli o una serie.. casi todo son cinemáticas! voy por el principio del capítulo 2


Si no recuerdo mal, es a partir del capítulo 4 cuando ya tienes más libertad, y eres tú quien va marcando el ritmo, si prefieres centrarte en la historia, o centrarte en misiones secundarias y demás, o ir intercalando.

Yo lo que suelo hacer en la saga, es tratar de hacer todas las secundarias que se desbloquean en un capítulo, y luego pasar al siguiente. Aunque claro, cuando llegas a los capítulos finales, la cosa se pone tan interesante que ya te pones a saco con la trama jajajaj

Pero vamos, cada jugador tiene su ritmo.
Pues yo también he aprovechado que estaba en el plus para jugarlo y me ha encantado. No había jugado los anteriores y no se me ha hecho nada pesado. He ido intercalando secundarias conforme avanzaba pero la parte final la he hecho del tirón porque la historia es increíble. Sobre el tema de farmear, solo lo hice en una ocasión en la arena, pero sí es verdad que a partir del capítulo 12 el juego mete un pequeño subidón de dificultad que te obliga a hacerlo un poco.

Una maravilla.
Yo también acabo de descubrirlo con el plus y menuda joya, ya tengo otro saga a añadir a mi lista de favoritas
Es que para nada es pesado. Empieza lento pero es un no parar hacia arriba con una historiaza y unos personajassos. Pesado es si vas al 100%, porque pide un farmeo chino severo, pero si vas a historia y secundarias 0 de eso.
Me pasa una cosa con la barrita del vínculo del equipo , esque tienen un candado y no me dejan subirlo más , a koichi le he subido al nivel 1 pero a namba tiene ese candado. Supongo que tengo que continuar la historia para que se quite
868 respuestas