[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

Danikill0 escribió:Chavales alguien la pasado que cuando te pasas el juego, adios a las secundarias? Xk ma jodido el trofeo, quedando me 2 misiones para el trofeo...

El juego te avisa con el punto de no retorno, lo suyo es guardarte una partida aparte antes de empezar el punto de no retorno.
jon2491 escribió:
Danikill0 escribió:Chavales alguien la pasado que cuando te pasas el juego, adios a las secundarias? Xk ma jodido el trofeo, quedando me 2 misiones para el trofeo...

El juego te avisa con el punto de no retorno, lo suyo es guardarte una partida aparte antes de empezar el punto de no retorno.


Ya tío la cage, bueno empezare una y m las kito rapido
Pregunta sobre el punto de no retorno
es cuando te lo dicen en el capítulo 12 que van a reunirse con el jefazo de los oni o más adelante? Es que algo me han dicho pero no me quedó claro si era para que me preparase como otras veces por que será un poco largo o ya es el no retorno.


Menudo juegazo por cierto, me tiene in love.
jon2491 escribió:
Danikill0 escribió:Chavales alguien la pasado que cuando te pasas el juego, adios a las secundarias? Xk ma jodido el trofeo, quedando me 2 misiones para el trofeo...

El juego te avisa con el punto de no retorno, lo suyo es guardarte una partida aparte antes de empezar el punto de no retorno.




Pero si yo hice las secundarias tras pasarme el juego... En aventura premium esta todo para hacer....


Tras el no retorno se puede hacer todo.... No machaqueis el save premium con un NG y ya
Buenas, seguro que ya se ha respondido más veces pero a ver si me podéis ayudar

Es mejor centrarse en un trabajo o ir cambiando? ( entiendo que una vez llegado al nivel maximo cambiar, claro)

Y la otra, cuál es el mejor trabajo para cada personaje? No quiero hacer mucha secundaria ni profundizar Solo pasarme el juego y ya

Saludos!
@juancok
Aunque no lo cambies, para el prota has de pillarle el de capataz, para que aprenda una "habilidad" que ya se te queda, luego si quieres vuelves al que tenía (a mi el de capataz no me mola yo le deje el que tiene ya que iba mejorandole el arma que encuentra a lo dragon quest).

Yo los deje como estaban excepto el de las chicas que si los cambie por otros, a una le puse estudiante o algo así, que tiene una habilidad de area que mata a todos los que estan juntos y no quita mucho pm y a otra una que tenia hechizos de hielo, que pegan muy bien a unitarget.

Hay algunas secundarias muuuuuuy originales, yo te las recomiendo, como minimo empezarlas y si no te gusta su historia pues las dejas, si quieres no hagas las actividades que hay un monton (los karts y la bici estan chulos, al menos pruebalos), pero algunas secundarias estan bastante chulas y te sacan una sonrisilla. Te recomiendo hacer "la mazmorra" cuando te den la opcion para subir unos niveles, porque lo vas a necesitar. En el capitulo 12, vas a tener que farmear niveles (eso me pasó a mí), por tanto, si haces un par de veces "la mazmorra" se te hará menos pesado el capitulo 12, hazme caso.

A mi el juego me ha gustado mucho, la historia es genial, y todo lo que puedes hacer, la verdad es que no me he aburrido nada recorriendo sus calles.
No todo es perfecto, hay un par de cosas que deberían mejorar para el futuro (opinion personal): el tema de mejora de pj/profesion y el combate no me ha gustado mucho, por eso decidí no darle al postgame, es una opinion muy personal, obviamente, pero a mi me falta poder decidir stats o habilidades y hacer a tus PJs, mas "tuyos", y respecto al combate mas de lo mismo, un poco descompensado, alguien ha utilizado habilidades de estado? porque yo no...siempre he usado las mismas habilidades.
chavecillo escribió:@juancok
Aunque no lo cambies, para el prota has de pillarle el de capataz, para que aprenda una "habilidad" que ya se te queda, luego si quieres vuelves al que tenía (a mi el de capataz no me mola yo le deje el que tiene ya que iba mejorandole el arma que encuentra a lo dragon quest).

Yo los deje como estaban excepto el de las chicas que si los cambie por otros, a una le puse estudiante o algo así, que tiene una habilidad de area que mata a todos los que estan juntos y no quita mucho pm y a otra una que tenia hechizos de hielo, que pegan muy bien a unitarget.

Hay algunas secundarias muuuuuuy originales, yo te las recomiendo, como minimo empezarlas y si no te gusta su historia pues las dejas, si quieres no hagas las actividades que hay un monton (los karts y la bici estan chulos, al menos pruebalos), pero algunas secundarias estan bastante chulas y te sacan una sonrisilla. Te recomiendo hacer "la mazmorra" cuando te den la opcion para subir unos niveles, porque lo vas a necesitar. En el capitulo 12, vas a tener que farmear niveles (eso me pasó a mí), por tanto, si haces un par de veces "la mazmorra" se te hará menos pesado el capitulo 12, hazme caso.

A mi el juego me ha gustado mucho, la historia es genial, y todo lo que puedes hacer, la verdad es que no me he aburrido nada recorriendo sus calles.
No todo es perfecto, hay un par de cosas que deberían mejorar para el futuro (opinion personal): el tema de mejora de pj/profesion y el combate no me ha gustado mucho, por eso decidí no darle al postgame, es una opinion muy personal, obviamente, pero a mi me falta poder decidir stats o habilidades y hacer a tus PJs, mas "tuyos", y respecto al combate mas de lo mismo, un poco descompensado, alguien ha utilizado habilidades de estado? porque yo no...siempre he usado las mismas habilidades.


Muchas gracias
Hola

Estoy en el capítulo 12 y para avanzar me pide 3 millones

Vendiendo todo he conseguidos dos. Como consigo el que me queda de forma rápida?

He leído la misión está de fotos a los kappas, pero veo que el primero está dentro de la primera casa del grupo la cual ya no tengo acceso...
juancok escribió:Hola

Estoy en el capítulo 12 y para avanzar me pide 3 millones

Vendiendo todo he conseguidos dos. Como consigo el que me queda de forma rápida?

He leído la misión está de fotos a los kappas, pero veo que el primero está dentro de la primera casa del grupo la cual ya no tengo acceso...


Con el minijuego de la gestión de empresas.

Igualmente todos los kappas son accesibles en cualquier momento
ryo hazuki escribió:
juancok escribió:Hola

Estoy en el capítulo 12 y para avanzar me pide 3 millones

Vendiendo todo he conseguidos dos. Como consigo el que me queda de forma rápida?

He leído la misión está de fotos a los kappas, pero veo que el primero está dentro de la primera casa del grupo la cual ya no tengo acceso...


Con el minijuego de la gestión de empresas.

Igualmente todos los kappas son accesibles en cualquier momento


El primer kappa está dentro de la primera casa que te dan. A la cual ya no puedo entrar
juancok escribió:
ryo hazuki escribió:
juancok escribió:Hola

Estoy en el capítulo 12 y para avanzar me pide 3 millones

Vendiendo todo he conseguidos dos. Como consigo el que me queda de forma rápida?

He leído la misión está de fotos a los kappas, pero veo que el primero está dentro de la primera casa del grupo la cual ya no tengo acceso...


Con el minijuego de la gestión de empresas.

Igualmente todos los kappas son accesibles en cualquier momento


El primer kappa está dentro de la primera casa que te dan. A la cual ya no puedo entrar


Puedes sacarle la foto igualmente desde fuera
ryo hazuki escribió:
juancok escribió:
ryo hazuki escribió:
Con el minijuego de la gestión de empresas.

Igualmente todos los kappas son accesibles en cualquier momento


El primer kappa está dentro de la primera casa que te dan. A la cual ya no puedo entrar


Puedes sacarle la foto igualmente desde fuera


Vale gracias! Lo intentaré
Buenas gente, acabo de llegar al capitulo donde puedo aprender oficios,cuales recomendáis subir? Com ichi ahora estoy de B-boy..
Bueno pues después de unas 67 horas, juego terminado. Hacía mucho mucho mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego. Normalmente cuando un videojuego excede de las 30 horas se me empieza a hacer pesado pero este juego hasta se me ha hecho corto. Lo he disfrutado como un niño. Tanto es así que me estoy planteando ir a por los logros cosa que nunca he hecho.

Es mi primer juego de la saga Yakuza y me ha enamorado y tengo ganas de jugar a mas títulos de la saga. Lo que no entiendo es como esta saga no vende más y se le da mas bombo. Es verdad que pensar que casi todas las entregas están en inglés corta un poco el rollo pero creo que los jugaré igualmente, así de paso práctico el idioma. Estoy deseando una 8ª entrega de Yakuza, que por lo que parece también será por turnos.

Ahora mismo estoy dudando si ponerme con Yakuza 0 o con Judgment, aunque creo que dejaré un mes o así de barbecho para no saturarme tampoco, quiero saborear cada entrega.

Desde aquí quien no haya probado el juego, no lo dudes ni un segundo, no te arrepentirás.
Una duda... tengo una misión secundaria que no termina nunca.... no recuerdo el número ahora mismo. Pero era de una tienda oculta en las alcantarillas cerca del río o algo así. He ido, he comprado un par de cosas y sigue como misión activa... no entiendo.

Por otro lado, los karts, un contrincante me reta y tal, luego dice que tiene otros asuntos o algo por el estilo y no aparece. Y para seguir con los torneos parece que tengo que vencerle. Consejo?
@Mariguano consejo: ten paciencia, jajaja

A mi me paso lo mismo con la tienda de armas, luego, cuando fui justo antes del final de la historia, se me completó (no se si es que tienes que llegar en un capitulo concreto o es que acabe otras misiones y eso hizo que se completará, pero a mi me paso lo mismo, que no se me completaba y luego se completo cuando ya no me lo esperaba.

Respecto a los karts, tmb me paso lo mismo, pero ojo, en este caso, tienes que ir pasandote, auqnue no haya marca en el mapa, y en el banco te encontrarás al tio sentado, ves y habla con él. Si no está, prueba en el siguiente capitulo, pero recuerda, no hay marca en el mapa y debes ir alli y ver si esta el tipo (yo lo encontre en el banco de enfrente) y hablar con el. Lo mismo que antes, puede que necesites estar en el capitulo final o que hayas completado alguna otra mision o que se yo...
@chavecillo Gracias!!!

Cierto, me he pasado en un nuevo capítulo, el 12, y al hablar con el ya se completó.

Hoy probaré el de los karts a ver si lo encuentro allí sentado XD.

Gracias de nuevo!!
Esta a 33€ en amazon por si lo buscabais mas barato, no se en otras tiendas.

Por si teniais ganas de jugarlo, que es un juegazo y lamentablemente muy tapado con el resto.
Puf me está tentando mucho este juego, que tal el sistema de combate ? Después de ver vídeos es lo que más me hace pensar, nunca he jugado a un yakuza pero me llaman la atención.

Un saludo
Acabo de empezar el juego y llevaré nada, 20min. El juego se desarrolla solo en Kamurocho? Es que ha sido empezar y darme la sensación de que es el mismo mapa exactamente. Espero equivocarme
itachi escribió:Acabo de empezar el juego y llevaré nada, 20min. El juego se desarrolla solo en Kamurocho? Es que ha sido empezar y darme la sensación de que es el mismo mapa exactamente. Espero equivocarme

Tiene 3 mapas, pero Kamurocho y Sotenbori son pequeñas partes de la historia.
fifi escribió:Puf me está tentando mucho este juego, que tal el sistema de combate ? Después de ver vídeos es lo que más me hace pensar, nunca he jugado a un yakuza pero me llaman la atención.

Un saludo

Yo es mi primer yakuza y me ha encantado, en un juegazo como la copa de un pino, el sistema de combate es parecido a persona pero bastante mas básico, engancha lo suyo y cumple en su cometido (pero tiene bastante margen de mejora) tienes muchas cosas por hacer , algunas misiones secundarias te sacan más de una sonrisa,buena trama que engancha y sobre todo ichiban, que personaje mas bueno, espero a ichi en el próximo yakuza.
Si te atrae algo el combate por turnos , de cabeza a por el que no te arrepentiras,como te digo es el primero de la saga que juego y se ha metido en mi top 4 de jrpg's de esta gen junto con persona 5 royal, xenoblade 2 y FFVII Remake.
Espero haberte ayudado a decidir.
Saludos.
Lo compré muy barato en Amazon y menuda sorpresa, en el acto 3 estoy, me ha encantado

Muchas gracias !
fifi escribió:Puf me está tentando mucho este juego, que tal el sistema de combate ? Después de ver vídeos es lo que más me hace pensar, nunca he jugado a un yakuza pero me llaman la atención.

Un saludo

Si te sirve de ayuda, yo opino igual que el compañero @daniyu
El juego me ha encantado, es mi primer yakuza y los siguientes, si vienen traducidos, tendran toda mi atencion segurisimo, como te han comentado las secundarias algunas estan muy bien, la historia principal esta chula, e Ichi tiene bastante carisma. Tiene un monton de minijuegos con los que entretenerte (los karts sobretodo, las bicis y los dardos estan bien), y recreativas, le di unas partidas para recordar tiempos mozos y una sonrisilla me sacaron.
Lo malo: el combate (como ya te han dicho) y el tema de rpg, mejora de personaje y diferenciación de clases. Es todo muy básico, supongo que no tendrían mucha experiencia en este terreno. Yo normalmente en estos juegos suelo hacer algo mas en el endgame, del rollo conseguir la mejor arma, el mejor hechizo/habilidad e ir a matar a un bicho super fuerte que haya extra, pero en el yakuza no me ha apetecido, me he acabado la historia y ya. Pero vamos, se le perdona por las bondades que tiene.
Pues voy a dejar mis impresiones por aquí de lo que llevo jugado. Voy por el Capítulo 10 y hasta ahora ha habido luces y sombras. Por momentos, ha sido un juego top, que me ha enganchado por su trama, estética y combate, pero por otro me ha dejado frío y eso ha hecho que durante algunas semanas haya ido dejándolo de lado para ir reconectando. Cuando pasa esto con un modo historia, la experiencia se parte mucho. Y me ha pasado porque no lo he podido evitar, había muchos días seguidos que no tenía ganas de meterme a jugarlo, me daba mucha pereza. Pero luego, cuando lo hacía, otra vez enganchado y así. Es raro porque me está gustando mucho el juego pero no logra mantenerme completamente agarrado a él.

Y esto creo que me sucede por dos cosas principalmente. Una por las misiones secundarias, que si bien algunas me han gustado y hasta me he reido, lo cierto es que me sacan del juego y de la inmersión que me produce la historia. Tengo un pequeño espiritu completista, asi que me siento en la obligación de hacerlas, y me rompen mucho el ritmo porque llega un punto del juego en el que hay demasiadas a la vez. Así que he decidido posponerlas o solo hacerlas si me pillan de camino a otro sitio, que es un poco como parecen estar planteadas realmente, porque casi siempre las escenas arrancan como si te pillaran paseando. Y la otra cosa que me ha dado pereza es el que te obliguen a farmear tanto en determinados puntos por ciertos desbalanceos con jefes y demás. Ahí se han pasado de rosca. Pero también es verdad que sin ese tipo de atascos probablemente no hubiese sabido que podía desbloquear a cierto personaje opcional ni hubiese acabado pasándome el minijuego de gestión empresarial como lo he acabado haciendo jajaja ni tampoco me hubiese tomado tan en serio el crafteo de armas o profundizar en los trabajos y en formar un equipo balanceado.

Por eso digo, luces y sombras, más luces que sombras, y, por supuesto, juegazo del que sprecio todas sus bondades, que son muchisimas. Y una saga en la que me adentro por primera vez y que continuaré con Judgment. Pero es eso, que hay etapas en las que me resulta tedioso. Aun asi, tengo el proposito de pasarmelo y disfrutarlo hasta el final. Y el combate, aunque podria ser algo más profundo, a mi si me está encantado y me enfrento con todo el que me cruzo, cosa que pocos juegos logran.
Buenas, alguien sabe cuál es y donde esta el objeto para subir más experiencia con el trabajo de heroe? Para el resto de trabajos no tengo problema, pero para el de heroe no hay manera y se me está quedando Ichiban un poco retrasado respecto al resto del grupo...
Voy por el capitulo 4 y de momento me está pareciendo una jodida maravilla de juego.

La historia me está gustando muchísimo y a pesar de ser el típico RPG, el toque de humor que tiene todo el juego, es simplemente genial. En lugar de damas en apuros hay prostitutas, en lugar de magos hay vagabundos y cambiar de clase implica ir a la oficina de empleo...

Pero veo algunas cosas que igual los que vayáis más adelantados quizá me podáis ayudar.

- Como he dicho antes aun estoy en el capitulo 4, ¿es posible que aún este en el tutorial? Me explico, lo veo todo muy guiado, ve de A a B... Coge esto y haz esto otro, no noto sensación de libertad... ¿Es todo el juego así o te liberan un poco más adelante para que vayas a tu ritmo?

- Muchísima escena de video (demasiada). ¿Se cortan un poco con las escenas de video más adelante? De 5 o 6 horas que llevaré, fácilmente habré jugado hora y media o dos horas como mucho, el resto es como ver una peli... Interesante si, pero demasiado dialogo.

Aparte de esto, creo que tengo un bug un poco molesto:

Estoy jugándolo en PS5, y en muchas escenas de video estoy teniendo problemas de audio, como si le faltaran algunas pistas de sonido en las conversaciones. Hace como que suena algo, pero solo se hoy una palabra o nada... Me pasa tanto en inglés como si pongo las voces en japonés. ¿A alguien más le ha pasado esto?
voch escribió:Voy por el capitulo 4 y de momento me está pareciendo una jodida maravilla de juego.

La historia me está gustando muchísimo y a pesar de ser el típico RPG, el toque de humor que tiene todo el juego, es simplemente genial. En lugar de damas en apuros hay prostitutas, en lugar de magos hay vagabundos y cambiar de clase implica ir a la oficina de empleo...

Pero veo algunas cosas que igual los que vayáis más adelantados quizá me podáis ayudar.

- Como he dicho antes aun estoy en el capitulo 4, ¿es posible que aún este en el tutorial? Me explico, lo veo todo muy guiado, ve de A a B... Coge esto y haz esto otro, no noto sensación de libertad... ¿Es todo el juego así o te liberan un poco más adelante para que vayas a tu ritmo?

- Muchísima escena de video (demasiada). ¿Se cortan un poco con las escenas de video más adelante? De 5 o 6 horas que llevaré, fácilmente habré jugado hora y media o dos horas como mucho, el resto es como ver una peli... Interesante si, pero demasiado dialogo.

Aparte de esto, creo que tengo un bug un poco molesto:

Estoy jugándolo en PS5, y en muchas escenas de video estoy teniendo problemas de audio, como si le faltaran algunas pistas de sonido en las conversaciones. Hace como que suena algo, pero solo se hoy una palabra o nada... Me pasa tanto en inglés como si pongo las voces en japonés. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Lo del sonido del final, eso es por que no esta todo doblado, cuando te dan la opcion de pasar a la siguiente frase con la x, es que ese dialogo no esta doblado con voz
Buenas, ¿a alguien le ha funcionado la tarjeta de actividad de este juego?

Es que a mí lo único que me hace es cargar el juego normal, desde 0, y no le veo ningún sentido a poner una tarjeta así.
Aunque lo mismo su único utilidad es simplemente indicar el % de juego que se lleva.

En mi caso juego a la versión descargada a partir del juego de ps4.
Por ver si es cosa mía, o es que la tarjeta de este juego es así simplemente.

Gracias!
¿Hay alguna manera de que el texto avance automáticamente sin tener que darle a la x?

A veces hay secuencias donde hay que ir dandole a la x cada frase y sería mas cómodo que avanzara con naturalidad sin necesidad de ir pulsando botones. He mirado en las opciones y creo que no hay nada.
Me estoy volviendo loca porque no lo entiendo, alguien sabe por qué me sale un candado a la hora de subir el Vínculo entre los personajes? Cuando me salen los diálogos random, como en restaurantes... No sube el nivel nunca, que estoy haciendo mal??
Pues nada,completado en 46 horas con 41 secundarias y vínculos etc. Voy a darle unas horas de postgame pero no mucho porq no soy de los completistas.

Un auténtico juegazo. Lo único malo la dificultad, deberían dar opción de poder elegir al principio, facilísimo. Eso y que no he jugado el 6 y ahora me arrepiento.....

Solo he jugado al 5 y al 0. En unos meses me pondré con los kiwami y el 6, el 3 y 4 los dejaré que me dan mucha pereza
mafia escribió:Me estoy volviendo loca porque no lo entiendo, alguien sabe por qué me sale un candado a la hora de subir el Vínculo entre los personajes? Cuando me salen los diálogos random, como en restaurantes... No sube el nivel nunca, que estoy haciendo mal??


A mí me pasa lo mismo y, sinceramente, no tengo ni idea, pero voy a probar a ir al bar-karaoke, a ver si conversando con ellos ahí se desbloquea el siguiente nivel de vínculo.

Si no es eso lo único que se me ocurre es que sea avanzando en la historia.
jona_rm escribió:
mafia escribió:Me estoy volviendo loca porque no lo entiendo, alguien sabe por qué me sale un candado a la hora de subir el Vínculo entre los personajes? Cuando me salen los diálogos random, como en restaurantes... No sube el nivel nunca, que estoy haciendo mal??


A mí me pasa lo mismo y, sinceramente, no tengo ni idea, pero voy a probar a ir al bar-karaoke, a ver si conversando con ellos ahí se desbloquea el siguiente nivel de vínculo.

Si no es eso lo único que se me ocurre es que sea avanzando en la historia.

Avanzar en la historia
A mí se me ha desbloqueado el siguiente nivel de vínculo de dos personajes teniendo conversaciones con ellos en el bar Survive. Confirmado.
Furia Nocturna X escribió:¿Hay alguna manera de que el texto avance automáticamente sin tener que darle a la x?

A veces hay secuencias donde hay que ir dandole a la x cada frase y sería mas cómodo que avanzara con naturalidad sin necesidad de ir pulsando botones. He mirado en las opciones y creo que no hay nada.


Buenas, en realidad sí que pasa solo, al menos a mí en mi partida y no recuerdo haber tocado nada.
Simplemente que tarda un rato, para dar tiempo a leer, y en realidad se hace algo lento seguirlo así.
(yo lo que hago es darle a la x cuando veo que no se mueve nada en la pantalla, pues si no, se "come" la animación y no me gusta el efecto xD)
Al final los combates se resumen en tirar habilidades en area especiales y ya, pulsando Start para no comerte cada vez la cinemática xD

Yo deje a los 4 principales del grupo con sus trabajos de serie y terminé el juego a nivel 66-67. Eso sí, están muy mal equilibrados según qué enemigos porque no es normal que a veces te cueste matar a un nivel 45 y a otro a nivel 60 de 2 golpes lo matas.

Tampoco mola que en algunos combates los enemigos te quitan 20 de vida, tu le quitas 150 y se alarga el combate una infinidad.

También subí los vínculos de los 3 principales al 5 que es el máximo. Se quitan los candados en el bar, hablando con ellos donde te cuentan su historia. Yo me enteré en el capítulo 12 o así xD pero vamos, haces combates y comes tras acabar cada uno de ellos y subes el vínculo como la espuma.

El juego en general muy bien, arranca lentísimo, demasiado, pero luego ya coge el ritmo. Me ha durado 43h.

Por cierto, de rendimiento hay algunos tirones y por ejemplo en la habilidad megagolpe o gigagolpe de Ichiban, se ralentiza que da gusto cuando debes pulsar el triángulo. Lo mismo con la habilidad hedor de Nanba. Patético que en PS5 y con estos gráficos muy inferiores a Judgment, ocurra esto. Para mi que ya está mal hecho el Dragon Engine en Yakuza Like a Dragon.

Aún habiendo jugado a todos los Yakuza, recomendaría antes un Dragon Quest que este Yakuza por turnos.
Las misiones secundarias 14 y 45 no se activan. En la 14 he hecho lo que se suponía necesario de los bonsais, subir a nivel 10 la pasión y no se activa el video al salir del taller.
En la 45 no me sale el tío que se supone que tiene que estar en un banco. Me da un poco igual la 45 porque no hay trofeo por completar todas las secundarias pero la 14 si que me interesa para otro trofeo. Hay algo que se me escapa?

Vale corrijo, son necesarias ambas misiones para trofeos, pero no encuentro por ningún lado cómo hacer que se activen.
Hola necesito ayuda estoy en el capítulo 15 en la torre y
me estoy enfrentando a Tendo y al verdad que la batalla va bastante bien le Quito vida muy despacio pero sin mucho problema para aguantar sus golpes, el problema viene cuando hace el golpe que mata de un puñetazo y se lo hace a Ichi,automáticamente se acaba la partida, hay alguna manera de evitar ese golpe? Es un coñazo porque además me quitan muchísimo dinero cada vez que re intento el combate.


Gracias espero con ansias vuestra respuesta
kamuy escribió:Hola necesito ayuda estoy en el capítulo 15 en la torre y
me estoy enfrentando a Tendo y al verdad que la batalla va bastante bien le Quito vida muy despacio pero sin mucho problema para aguantar sus golpes, el problema viene cuando hace el golpe que mata de un puñetazo y se lo hace a Ichi,automáticamente se acaba la partida, hay alguna manera de evitar ese golpe? Es un coñazo porque además me quitan muchísimo dinero cada vez que re intento el combate.


Gracias espero con ansias vuestra respuesta


Hay una habilidad de Ichiban que evita el noqueo, lo que no se, es si es con todos los trabajos. Yo tengo puesto Héroe.

No se si servirá, imagino que si! Si te digo la verdad, no la he usado nunca, la vi ayer curioseándolas... [+risas]
@kamuy Eso del noqueo no era un contra ataque o algo asi? si es un contra ataque, con no golpearle con ichiban y usarlo para curar al resto te vale. Si es un ataque final, juraría (sino recuerdo mal) que al final del combate había que hacer una cantidad de daño grande en poco tiempo. Guardate PM para ese momento y ejecuta los golpes mas fuertes.

PD: yo la primera vez que fui mordi el polvo tmb, luego ya te digo, guardar PM para el darle al final con lo "gordo" y vigilar muy bien la vida de ichi, siempre a tope, por ejemplo, los turnos de ichi: 1 pegar (con vida casi full), 2 cura en grupo, 3 item de PM (o algo del estilo). Hasta el momento final que hay que hacer mucha pupa
Estoy liado con la subida de los trabajos al 99,mirando pone que en el casino te dan los objetos 1,5,yo cuando voy nunca están,hay que hacer algo?
tezuka10 escribió:Estoy liado con la subida de los trabajos al 99,mirando pone que en el casino te dan los objetos 1,5,yo cuando voy nunca están,hay que hacer algo?


Yo tengo varios accesorios que aumentan por 1.5 la experiencia de trabajo (el de Adachi, Saeko, Eri, etc.) y no he jugado casi al casino. Quizá los conseguí ahí, no lo recuerdo, pero en el caso de que fuese así, al casino al que fui fue el de Ijincho (está cerca de Chinatown, escondido en los baños públicos). Prueba a ir a ese a ver si puedes conseguir los accesorios ahí.

Editado: Lo acabo de mirar en una guía y, efectivamente, se consiguen en ese casino. También hay una tienda secreta donde se pueden comprar, pero yo aún no la he encontrado.
jona_rm escribió:
tezuka10 escribió:Estoy liado con la subida de los trabajos al 99,mirando pone que en el casino te dan los objetos 1,5,yo cuando voy nunca están,hay que hacer algo?


Yo tengo varios accesorios que aumentan por 1.5 la experiencia de trabajo (el de Adachi, Saeko, Eri, etc.) y no he jugado casi al casino. Quizá los conseguí ahí, no lo recuerdo, pero en el caso de que fuese así, al casino al que fui fue el de Ijincho (está cerca de Chinatown, escondido en los baños públicos). Prueba a ir a ese a ver si puedes conseguir los accesorios ahí.

Editado: Lo acabo de mirar en una guía y, efectivamente, se consiguen en ese casino. También hay una tienda secreta donde se pueden comprar, pero yo aún no la he encontrado.


A ese es el que voy,seguro que habrás visto las mismas guia que yo, pone que puedes equipar dos del mismo trabajo para que de x2,el lío es que los del casino,solo me dejan canjear las cosas por fichas y la guia se ve en la foto que es por yenes,de ahí la duda mia,es que se me está haciendo eterno los trabajos,gracias por responder
Capitulo 12 y atascado por el nivel. Hice el subterraneo entero y todas las secundarias y llegue a nivel 38 me tocara farmear como un desgraciado en la torre hasta el nivel 45 por lo menos.

Un cortarrollos que te obliguen a farmear de esta manera para acabar la historia.....
Bueno, pues otro por aqui que acaba de llegar al famoso capítulo 12 y estoy en nivel 41. Estoy haciendo el subterraneo y veo que me voy a eternizar para subir a los personajes de nivel. Me queda solo la torre para subir más o menos rapido de nivel, ¿no?.

He visto que de vez en cuando me sale algún enemigo que me suelta 75000 de experiencia, ¿se pueden localizar donde estan o salen aleatoriamente?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bueno, pues otro por aqui que acaba de llegar al famoso capítulo 12 y estoy en nivel 41. Estoy haciendo el subterraneo y veo que me voy a eternizar para subir a los personajes de nivel. Me queda solo la torre para subir más o menos rapido de nivel, ¿no?.

He visto que de vez en cuando me sale algún enemigo que me suelta 75000 de experiencia, ¿se pueden localizar donde estan o salen aleatoriamente?.

SaluDOS.


Pero no subas en el subterraneo hombre, ves a la arena de sotenbori, que son 30 pisos y los enemigos son mas fuertes y subes mas rapido, y luego usa bebidas kiwami, para aun subir mas rapido.
A esos enemigos con que llegues en nivel 45-47 te los haces facil.
jonafri escribió:Pero no subas en el subterraneo hombre, ves a la arena de sotenbori, que son 30 pisos y los enemigos son mas fuertes y subes mas rapido, y luego usa bebidas kiwami, para aun subir mas rapido.
A esos enemigos con que llegues en nivel 45-47 te los haces facil.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Después del capítulo 14 hay otra zona idónea para subir de nivel.

A lo largo del juego hay tres: el subterráneo de Ijincho (capítulos 6-11), la arena de batalla de Sotenbori (capítulos 12-14) y la última es una zona que, por si acaso, no desvelaré para no destripar nada de la trama.
Este Yakuza continúa la historia de los anteriores o empieza una nueva con nuevos personajes?
868 respuestas