[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

danext97 escribió:Tampoco es tan difícil, con que os juntéis dos en partida privada en dos minutos lo hacéis

No se puede hacer en partida privada, no salta el Trofeo.
Muy buenas a tod@s

Estaba pensando en adquirir este juego para mi ps vita (ya he visto todos los análisis y tal), y me surje una duda: ¿hay, a día de hoy en el online, mucha gente jugando a este juego?

Gracias de antemano y saludos.
Dhoko+ escribió:Muy buenas a tod@s

Estaba pensando en adquirir este juego para mi ps vita (ya he visto todos los análisis y tal), y me surje una duda: ¿hay, a día de hoy en el online, mucha gente jugando a este juego?

Gracias de antemano y saludos.

Si.
Laguna_I escribió:
Dhoko+ escribió:Muy buenas a tod@s

Estaba pensando en adquirir este juego para mi ps vita (ya he visto todos los análisis y tal), y me surje una duda: ¿hay, a día de hoy en el online, mucha gente jugando a este juego?

Gracias de antemano y saludos.

Si.

Es mas, tienes un descargable que el día que quiten el online podrás jugar con boots.
HELLBO escribió:
Laguna_I escribió:
Dhoko+ escribió:Muy buenas a tod@s

Estaba pensando en adquirir este juego para mi ps vita (ya he visto todos los análisis y tal), y me surje una duda: ¿hay, a día de hoy en el online, mucha gente jugando a este juego?

Gracias de antemano y saludos.

Si.

Es mas, tienes un descargable que el día que quiten el online podrás jugar con boots.


De pago, todo sea dicho. Lo cuál es sumamente rastrero porque se te bajan los datos por actualización, pero para jugar tienes que pagar.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente lo voy a comprar, lo he visto por 16 pavos, así que mañana mismo lo adquiero.

Saludos!
Dhoko+ escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente lo voy a comprar, lo he visto por 16 pavos, así que mañana mismo lo adquiero.

Saludos!


Hola.
No has mirado el pack de ese juego con God of War, tarjeta de 8 gb y otros más por 35 €.

Salu2
sisas escribió:
Dhoko+ escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente lo voy a comprar, lo he visto por 16 pavos, así que mañana mismo lo adquiero.

Saludos!


Hola.
No has mirado el pack de ese juego con God of War, tarjeta de 8 gb y otros más por 35 €.

Salu2


Hola muy buenas,
Acabo de ver el post y ya es tarde jaja [mad] (lo he comprado esta mañana). Gracias por indicarme esa oferta sisas, de todas formas, ¿Dónde está esa oferta?

Saludos.
Dhoko+ escribió:
sisas escribió:
Dhoko+ escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente lo voy a comprar, lo he visto por 16 pavos, así que mañana mismo lo adquiero.

Saludos!


Hola.
No has mirado el pack de ese juego con God of War, tarjeta de 8 gb y otros más por 35 €.

Salu2


Hola muy buenas,
Acabo de ver el post y ya es tarde jaja [mad] (lo he comprado esta mañana). Gracias por indicarme esa oferta sisas, de todas formas, ¿Dónde está esa oferta?

Saludos.


Hola.
El pack lo compré en game.es (Action mega pack) y en dos días en casa. Si tienes algunos puntos incluso a mejor precio. En amazon.es está a 32,96 €, pero no hay stock.

Salu2
Equipo Trofeo, ¿va bien esta noche a las 22:00?
sisas escribió:
Dhoko+ escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Finalmente lo voy a comprar, lo he visto por 16 pavos, así que mañana mismo lo adquiero.

Saludos!


Hola.
No has mirado el pack de ese juego con God of War, tarjeta de 8 gb y otros más por 35 €.

Salu2


Ese pack que dices lleva el killzone y el god of war de psp, fijaos bien.
Mizulead escribió:Equipo Trofeo, ¿va bien esta noche a las 22:00?

Acabo de ver el mensaje, si queréis esta noche podemos sacarlo.
plata 7 escribió:
Mizulead escribió:Equipo Trofeo, ¿va bien esta noche a las 22:00?

Acabo de ver el mensaje, si queréis esta noche podemos sacarlo.

Yo hoy no puedo y mañana lógicamente menos xD
Si queréis hacemos lo del grupo wasap y a ver si podemos quedar todos pal día 2 de enero por ejemplo.
Es que sino va a ser imposible jajajaj te pasó mi numero por MP.
plata 7 escribió:Es que sino va a ser imposible jajajaj te pasó mi numero por MP.

Grupo creado, los demás interesados en el Trofeo pasarme wasap por privado y os meto :D
Muy buenas,

Sólo quería comentar que menudo juegazo es este juego. Me está encantando, ¡vaya tela con la psvita! Lástima que mucha gente desconozca las bondades de esta consola, y también por supuesto, lástima del abandono por parte de sony en cuanto a juegos exclusivos y que aprovechen esta máquina.
Este juego y motor se merecen una segunda entrega...por cierto, ¿sabe alguien en que proyecto está trabajando actualmente el equipo que realizó este juego (Cambridge studio creo que es)?
Creo que me voy a hacer con el dlc de los bots, ya que está barato y por lo que he leído en posts anteriores todos los recomendais. Si alguien quiere echas unos multis mi ID es: Dhoko, la verdad es que soy bastante malo jugando pero bueno el caso es echar el rato.

Saludos.
Una pregunta. Si te descargas el juego ¿viene ya con las actualizaciones incluidas? O debes descargarte el juego y aparte meterle las actualizaciones. Es que este juego salio en físico y necesitaba una actualización muy grande, pero mi duda esta en la descarga digital.
HPoirot escribió:Una pregunta. Si te descargas el juego ¿viene ya con las actualizaciones incluidas? O debes descargarte el juego y aparte meterle las actualizaciones. Es que este juego salio en físico y necesitaba una actualización muy grande, pero mi duda esta en la descarga digital.

Las actualizaciones siempre vienen en un archivo aparte, pero en vita se suelen descargar automáticamente al descargar el juego.
HPoirot escribió:Una pregunta. Si te descargas el juego ¿viene ya con las actualizaciones incluidas? O debes descargarte el juego y aparte meterle las actualizaciones. Es que este juego salio en físico y necesitaba una actualización muy grande, pero mi duda esta en la descarga digital.


Se descargan a la vez pero en 2 archivos diferentes
[erick] escribió:@FEATHIL desarchivado


Gracias!

Hola! El próximo viernes 12 se cierran los servidores del Killzone y será imposible sacar los logros del mutliplayer y el platino. Me faltan solo 3 del multiplayer por lo que si aún queda alguien con el juego y me quiere echar una mano se lo agradecería mucho! [beer]

Edit: Trofeos sacados vía Discord con guiris. Si alguien lo necesita hay bastante peña!
5470 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110