[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

Quitar los enlaces de MU ya dije que era un coñazo y mucho tiempo invertido y perdido, siendo que no molestan ni ocupan, y puede que algún día vuelvan a funcionar... o no... Pero como los quite y los tenga que volver a poner, me pegaré un tiro.

Lo marcado como NUEVO es lo que he subtitulado yo, lo de antes es de EOL-F. Y para distinguir lo resubido de lo normal, tranquilo, no hay absolutamente nada resubido. Cuando hago alguna versión 2 pongo la v2 al lado del capi y en vez de NUEVO pongo NUEVO NUEVO NUEVO, pero hace mucho desde que saqué una v2, así que tampoco hace mucha falta.

Y ya dije que la novena temporada saldrá de aquí a yo qué sé, pero saldrá, siempre acaba saliendo.
darkgunner escribió:Quitar los enlaces de MU ya dije que era un coñazo y mucho tiempo invertido y perdido, siendo que no molestan ni ocupan, y puede que algún día vuelvan a funcionar... o no... Pero como los quite y los tenga que volver a poner, me pegaré un tiro.

Lo marcado como NUEVO es lo que he subtitulado yo, lo de antes es de EOL-F. Y para distinguir lo resubido de lo normal, tranquilo, no hay absolutamente nada resubido. Cuando hago alguna versión 2 pongo la v2 al lado del capi y en vez de NUEVO pongo NUEVO NUEVO NUEVO, pero hace mucho desde que saqué una v2, así que tampoco hace mucha falta.

Y ya dije que la novena temporada saldrá de aquí a yo qué sé, pero saldrá, siempre acaba saliendo.


Excelente saberlo Dark! :D
Vaya final, la verdad es que hace mucho que perdi el hilo con segun que cosas con tanta IA, personaje, y tal, pero el final ha sido GUAU.

Que Church se quede atrapado en la unidad y se dedique a vivir a traves de sus recuerdos con sus compañeros, reviviendo toda la serie de nuevo es suepr bonito y super triste.

Lo que no acabe de entender es que si este Church y esta Text son los mismos que conocemos al principio de la serie, o son otras "copias".
Excelente trabajo dark... casi me pongo a llorar cuando vi los episodios nuevos [buuuaaaa] de verdad, muchas gracias
Esperando la temporada 9 Dark!

Estamos todos ansiosos! [plas]
Hola a todos, 1° que comento pero sigo esta pagina desde hace un buen tiempo y quiero comunicar a darkgunner si no hay problema que traduzca y suba los Extras/PSA de Temporada 6 RECONSTRUCTION - RECONSTRUCCIÓN. Estoy en eso, es decir avance un poco pero si darkgunner lo esta haciendo, no hay razon para subirlos y pasarles los links. Por eso pregunto!!!
Igual darkgunner gracias x tanto. BYE
pizandro escribió:Hola a todos, 1° que comento pero sigo esta pagina desde hace un buen tiempo y quiero comunicar a darkgunner si no hay problema que traduzca y suba los Extras/PSA de Temporada 6 RECONSTRUCTION - RECONSTRUCCIÓN. Estoy en eso, es decir avance un poco pero si darkgunner lo esta haciendo, no hay razon para subirlos y pasarles los links. Por eso pregunto!!!
Igual darkgunner gracias x tanto. BYE


Estás también traduciéndola?
Buff, hacía una eternidad que no visitaba el hilo (desde que Darkgunner sacara Relocated).
Lástima que llego tarde para Recreation, ya que la mitad de los capis de Mediafire los han eliminado, pero al menos Revelation está intacta en Zippy.
¡Muchas gracias Darkgunner! [beer]
Algunos capitulos como los de reconstruction te los han borrado de mediafire
impossibleisfaby escribió:
pizandro escribió:Hola a todos, 1° que comento pero sigo esta pagina desde hace un buen tiempo y quiero comunicar a darkgunner si no hay problema que traduzca y suba los Extras/PSA de Temporada 6 RECONSTRUCTION - RECONSTRUCCIÓN. Estoy en eso, es decir avance un poco pero si darkgunner lo esta haciendo, no hay razon para subirlos y pasarles los links. Por eso pregunto!!!
Igual darkgunner gracias x tanto. BYE


Estás también traduciéndola?


Aca un PSA que acabo de terminar, tardare un tiempo en terminar todo por que estoy en la UNIVERSIDAD y eso te demanda mucho tiempo.
http://freakshare.com/files/twzuo57a/Re ... d.avi.html
Eh eh eh un momento, ¿no os van los links de mediafire de reconstruction? Porque a mí no me dan ningún problema. Confirmádmelo por favor

Edit: Oh genial, he probado a bajármelos sin estar logueado en mediafire y no, no deja por copyright... bastardos... Vale, los pondré a subir a zippyshare, si todo va bien esta tarde estarán resubidos. Decidme más o menos qué temporadas son, si recreation solo, tmb reconstruction o si son todas...

Edit 2: Ale, toda la serie resubida a Zippyshare (la putada es que los capis se borran a los 30 días de que nadie los baje...). Me he vuelto ultragilipollas copiando y pegando los malditos enlaces... Si alguno no va o deja de ir, o me he equivocado con alguno y he puesto el de otro, avisad, please.
Joder darkgunner, menuda currada que te has pegado con la resubida.
¡Muchísimas gracias!
Hola darkgunner, querio comunicarte a si no hay problema que traduzca y suba yo los Extras/PSA de Temporada 6 RECONSTRUCTION - RECONSTRUCCIÓN. Estoy en eso, es decir avance un poco pero si vos lo esta haciendo, no hay razon para subirlos y pasartes los links. Por eso pregunto!!!
Igual darkgunner gracias x tanto. BYE

Aca un PSA que acabo de terminar, tardare un tiempo en terminar todo por que estoy en la UNIVERSIDAD y eso te demanda mucho tiempo.
http://freakshare.com/files/twzuo57a/Re ... d.avi.html
-
pizandro escribió:Hola darkgunner, querio comunicarte a si no hay problema que traduzca y suba yo los Extras/PSA de Temporada 6 RECONSTRUCTION - RECONSTRUCCIÓN. Estoy en eso, es decir avance un poco pero si vos lo esta haciendo, no hay razon para subirlos y pasartes los links. Por eso pregunto!!!
Igual darkgunner gracias x tanto. BYE

Aca un PSA que acabo de terminar, tardare un tiempo en terminar todo por que estoy en la UNIVERSIDAD y eso te demanda mucho tiempo.
http://freakshare.com/files/twzuo57a/Re ... d.avi.html
-


Amigo! podrías trabajar la temporada 9 y 10 te parece?
Estamos todos esperando las últimas temporadas.
Sería genial que otra persona aportara al foro y si quieres te puedo ayudar con las traducciones :)

saludos!
Puedes hacer lo que quieras, yo lo haré igualmente más tarde, a título personal. Los PSAs siguen igual de parados que hace año y medio (a punto de acabar, pero les hace falta un empujón majo, y prefería "esforzarme" (qué gracia) con las temporadas. Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera.
men muchas gracias por tu aporte he esperado mucho tiempo cada vez qe subes los videos pero desde qe se fue megaudload he visto qe has subido a mediafire pero cuando lo pongo me sale qe no funca no se si me podrias ayudar porqe qisiera descargar revelation de verdad gracias por tu aporte xd
Men, al lado de mediafire está zippyshare, y debería ir ¬¬
Men estoy terminando de ver reconstruction esta genial *--*!!! sos un groso segui adelante :D
Para Darkgunner, aca te mando el link traducido del trailer Red vs Blue Temporada 8 Revelation, ponelo en el post principal si queres para que todos lo puedan descargar. El link es:
http://freakshare.com/files/yavcluzf/-E ... r.avi.html
Para impossibleisfaby, estoy interesado en trabajar con vos. Mandame un msj para concordar por Facebook. Darkgunner, tenes facebook para pasar?
Agradecimientos a Darkgunner, el mejor traductor (para mí), e inspiración. Dice un dicho que dice "aportando a la gente, genera que los mismos actuen en aportar algo tambien"
Ese "tráiler" lo tengo y no lo hice por una simple razón. En las otras temporadas (Reconstruction, Recreation), el capítulo de tráiler es un capítulo en sí, es el capítulo 00, con su propio argumento, es parte de la temporada. El "tráiler" de Revelation no lo es, solo es una colección de escenas de toda la temporada a modo de anuncio para vender el DVD. De hecho me parece recordar (no estoy muy seguro) que el "tráiler" no salió antes de la temporada, sino más tarde. Es decir, que no es un capi ni es nada, solo es un gran spoiler que no aporta nada. Y por eso no lo hice, ni creía que mereciese de su existencia. Aunque se agradece de todas formas tu trabajo ^^
Ammm una pregunta tienes alguna fecha mas o menos de salida para la temporada 9?? o:!
Shimizu_Takeshi escribió:Ammm una pregunta tienes alguna fecha mas o menos de salida para la temporada 9?? o:!


me pregunto lo mismo :-?
Ya dije que no. Pero nooo va a ser pronto.
Buuuuueno, se que llego un poco tarde... pero es que no me paso a mirar el hilo todos los días.

Acabo de ver la última temporada que colgaste, Revelation (Nombre que parece de moda, por cierto, últimamente en los videojuegos), y me ha "encantao"... Es raro porque normalmente este tipo de series suelen cansar a las 2-3 temporadas, pero RvB ha sabido reinventarse (desde Recovery One) dando algo de seriedad y epicismo a la serie para no cansar yendo solo de situación absurda en situación absurda... y el resultado me encanta, a mi por lo menos me tiene pendiente de la trama haciendo que me parta, de vez en cuando, la caja.

Muchas gracias, Darkgunner, plis sigue trabajando y si en algún momento necesitas algo de ayuda con la traducción o la edición del vídeo aquí tienes un voluntario para lo que sea con tal de hacerte más liviano el trabajo.
Para los que no se aguantan, aquí hay otros usuarios que subieron la temporada 9.
Eso si hay que ser minucioso y buscar los videos en los canales pero aquí en este video salen los capitulos a descargar.

http://www.youtube.com/watch?v=SKvOA_Eluus


Saludos! [sonrisa]
BRUTAL el season finale de la temporada 10, simplemente genial. Y el tráiler de RWBY también espectacular, que ganas le tengo ^^
Lo mismo digo :)

La temporada 9 sigue lenta, no creo que llegue para navidad (antes de verano sí, menudos huevazos tendría si no...)

Saludos
Gracias Por subir toooodas las temporadas hasta ahora, Y gracias por los links de los otros Fansubs de youtube, eres muy generoso y considerado; aunque mejor espero a que subas tu version, tus traducciones son las mejores y me he divertido mucho con la serie....
Mi personaje favorito es caboose!...

PD: Gracias por traducir Harby and the chief.
Ni he puesto los links de otros "fansubs" (porque más de una vez he expresado lo mal que -personalmente- creo que traducen), ni he subtitulado Harby and the Chief, pero bueno...
Esperando tus subtitulos para la temporada 9 y 10 Darkgunner :)
impossibleisfaby escribió:Y esto murió? :-?


darkgunner escribió:Lo mismo digo :)

La temporada 9 sigue lenta, no creo que llegue para navidad (antes de verano sí, menudos huevazos tendría si no...)

Saludos


Bastante que se lo curra él solo todo.
No tenía ni idea de que alguien de mi propio fansub estuviera fansubeando esto :D. Ánimo. Te ofrecería ayuda pero en el proyecto de KS vamos hasta el cuello
carmelero escribió:
impossibleisfaby escribió:Y esto murió? :-?


darkgunner escribió:Lo mismo digo :)

La temporada 9 sigue lenta, no creo que llegue para navidad (antes de verano sí, menudos huevazos tendría si no...)

Saludos


Bastante que se lo curra él solo todo.


Varios les hemos ofrecido ayuda y no acepta.
Además hay otros fansub latinos en los cuales yo colaboro (mejor que el español) en youtube.
Ya van en la décima y por acá paró todo :(
Espero que Darkgunner regrese, pero que él solo lo haga no es razón por el atraso.
Les dejo la 9na ;)

http://www.youtube.com/watch?v=SKvOA_Eluus
Joder pero pesan demaciado 100 mb 6 min =S
En fin, y por preguntar... Dark, nos vas a dar una alegría estas vacaciones de semana santa con un algo nuevo por aquí? : )
Por saber, como va la cosa por aqui?? ya es por vicio xD

Espero que bien, y bueno, "no hay prisa" estamos acostumbrados, pero podrias darnos una idea de para cuando??
Lamentablemente estoy completamente desmotivado y sin tiempo libre para subtitular ahora que he acabado la carrera... así que no os esperéis mucho que salga algo más.........
Sabiamos que esto podria ocurrir, Darky no firmo ningn contrato con nosotros...

Solo una pregunta, si tenias algo terminado, lo podras subir?? Y por saber, si alguna vez te da el venazo, subtitularias y lo subirias???
Apenas había empezado a hacer los tiempos de los primeros cuatro capítulos de la novena temporada (pero vamos, son 3 horas de trabajo en total como mucho...). Y si me da la venada, sí, lo haré, pero no me ha dado la venada en 9 meses... Uff qué mal...
Bueno, aunque Darky no suba má, no implica que el tema se valla acerrar digo yo, se acerca la nueva serie de rooster teeth, RWBY y la nueva temporada de RvsB

Aqui hay mucho de que hablar, siempre y cuando los fans sigan activos xD
Maldito seas Darkgunner, eres peor que los camellos, primero nos das lo bueno y ahora nos quieres dejar con el mono XDDD.

La verdad es que es una lastima, pero no te podemos culpar, sin duda tus subtítulos son los mejores que he visto en internet (y en algunas películas o series oficiales), se nota que te entregabas a fondo en hacerlos, lo que dice mucho de ti. lo único que puedo decirte es, que disfrutes tu fin de carrera y no te preocupes de que la gente te diga que por que no subas mas, tú a lo tuyo y que cada uno se busque la vida, que esto para ti no era una obligación.

Por cierto estudiabas Traducción e Interpretación o algo así, lo digo por lo bien que se te daba todo esto de los subtítulos y tal.

Y ya por ultimas un abrazo de un fan de tus subtítulos XDD.
Gracias en verdad camarada, me has salvado! Espero que sigas con tu trabajo, se aprecia mucho.
Realmente se te extraña darkgunner ya que por estos lados los latinos hacen un trabajo no muy estricto y formal como el tuyo. Me equivoqué antes y espero que vuelvas y nos sorprendas como siempre lo hiciste.

Un abrazo!
[ginyo]
Uf, recuerdo desbloqueado. Igual vuelvo a verla...
Darkgunner, donde quiera que estés, gracias por todo lo que hiciste por la serie. Y gracias a todos los que aportaron y apoyaron el proyecto hace tantos años.
Sería interesante platicar o discutir lo que pasó con la serie en las temporadas siguientes.
Un saludo a todos. Espero les vaya bien en sus vidas.
Hace unos años vi la serie en Netflix España, creo que estaban todas las temporadas (un porrón) y con subtítulos a un montón de idiomas, lo cual me alegró mucho. Pero un tiempo después fui a verla, y ya no estaba (por lo menos en Netflix España). Espero que esté disponible en alguna otra plataforma de streaming.

Fue una experiencia bonita subtitular aquellas temporadas, aunque ahora veo mis subtítulos y me dan un poco vergüenza de las traducciones tan literales que hacía... Pero bueno, era joven e inexperto, y lo hacía con mucha ilusión :) (en serio, son terribles XD pero había cada frase hecha o juego de palabras que era imposible).

Un saludo a todos y espero que estéis todos bien.
@darkgunner vergüenza? Ni de coña hombre.

Tantas y tantas horas disfrutadas gracias a tí con los amigos.... Eso no tiene precio.
999 respuestas
116, 17, 18, 19, 20