[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

lo primero, lo segundo no va con segundas, lo segundo, Dark, que demonios estas estudiando?
Pa veterinario. Último año (en principio) :)
pos un fisico te desea suerte
mil graias por mantener este excelente proyecto y suerte con tus estudios

una pregunta el red vs blue animado va ha ser serie o solo fue 1 solo cap
y otra otra cosa estoy reviendo todos los cap y empiezan a salir detalles q pienso q los readores tenian una idea desde el principio de la trama pero en otros solo fueron para divertirse como esto:
churc logro viajar en el tiempo y amiar o hacer eventos q terminaron en lo q es ahora red vs blue esa es la idea no pero regreso q 400000 años en el pasado y estuvo contando chistes con gamma/gary para q cargara energia y lo enviara al futuro/pasado pero gamma era una I.A como es q existia hace tannnto ?


soy un gran fan de sister y espero q salga en otras temporadas
Simple, no ha habido ningún viaje en el tiempo.
goremaru escribió:mil graias por mantener este excelente proyecto y suerte con tus estudios

una pregunta el red vs blue animado va ha ser serie o solo fue 1 solo cap
y otra otra cosa estoy reviendo todos los cap y empiezan a salir detalles q pienso q los readores tenian una idea desde el principio de la trama pero en otros solo fueron para divertirse como esto:
churc logro viajar en el tiempo y amiar o hacer eventos q terminaron en lo q es ahora red vs blue esa es la idea no pero regreso q 400000 años en el pasado y estuvo contando chistes con gamma/gary para q cargara energia y lo enviara al futuro/pasado pero gamma era una I.A como es q existia hace tannnto ?


soy un gran fan de sister y espero q salga en otras temporadas


Como dijo el compañero de arriba
No estoy seguro si has visto la temporada de Revelation pero ahi se revela (como dice el titulo) toda clase de incongruencias que suceden en Blood Gulch Chronicles como que roosterteeth dijo "vamos a arreglar todas esas dudas con esta simple respuesta":
(Te recominedo si no has visto revelation no veas el siguiente spoiler porque es de los mas grandes, ya lo dejo bajo tu propio riesgo"
En realidad se revela que la guerra entre rojos y azules es nada mas que una especie de entrenamiento para los freelancers, en la que los soldados mas mierda (por asi decirlo) son enviados sin proposito alguno (cosa que estos desconosen) a luchar entre si, en una de esas, requerir la ayuda de los freelancers (en este caso de Tex). En fin todo lo que sucede en Blood Gulch es una mentira, que todo el tiempo estuvo como monitoreada. ya las temporadas siguientes ya son fuera del programa.



Vaya ya hace tiempo que no me pasaba por aqui. Veo que aun no hay episiodios pero bueno no hay problema. Veo que muchos parece que se quejan de dark y otros defienden a dark. Miren yo nomas les recomiendo que mejor ya dejemos esto de lado, no es neseario estar poniendo cosas que pues no van al tema. Mejor mientras esperamos hagamos otras cosas yo estuve muy entretenido con mi Halo Reach, mi Skyrim y mi Final Fantasy XIII-2, y ahora voy a disfrutar de Mass Effect 3. Tranquilo Dark que tengas o no tengas examenes nosotros tambien tenemos cosas por hacer, digo red vs blue no es nuestra vida

Un saludo a todos
Un saludo a todos
Para los interesados, ya hay videos de la Season 10 de RvsB. Bastante guapos, y con la introduccion de alguien especial. Que lo mire quien quiera
Sale Sigma, por fin xD


http://www.youtube.com/watch?v=_KWlbzb2QlQ

http://www.youtube.com/watch?v=yql854ul ... re=related
Osea, sale ya la nueva temporada, el 28 de Mayo para los despistados, y nadie comenta ni dice nada? Que fans mas activos dios
Toca esperar a que salga la nueva temporada pero promete!
soy nuevo en la pagina

me podrias decir si subtitulaste la 8 temporada y de donde puedo descargarla y verla?
porfa :o
Muy facil, te vas a youtube y buscas....
ya intente
hasta ahora no encontre a nadie que tenga todos
o por lo menos, los primeros
Busca a redvsbluesp, tiene toda la serie hasta revelation, la season 8, y esta subiendo la season 9 para descargar, y van por el 10 o por hay....
Munix escribió:Busca a redvsbluesp, tiene toda la serie hasta revelation, la season 8, y esta subiendo la season 9 para descargar, y van por el 10 o por hay....


El caso es que la 8 está perdida, han bloqueado casi todos los capitulos, y en youtube no los encuentras por ningún sitio. Hay alguna otra forma de conseguirlos?
Esto es lo que pasa cuando uno se pasa por los canales de youtube....vale eso no lo sabia, y creo que no hay otro lugar donde verla que no sea youtube, y para descargar juraria que tampoco. Por lo tanto dos opciones:
-O versela de rooster teeth en la pag. oficial, con saber un poco ingles se puede intuir que pasa
-O esperar a que Darky la tenga para este verano o finales o cuando coño la saque y verla luego...
Hola dark y a todos los demás solo quería preguntar cuando mas o menos saldrán los nuevos capítulos porque bueno me faltan dos temporadas por ver y ya casi saldra la diez ademas donde mas los descargan por que otro tipo de youtube tiene los capitulos traducidos asi que mmmmmmm espero sea pronto porfavor responde.
Hola, soy nueva y amo red vs blue.
me uni añ foro porque queria pregintar si abian visto este capitulo de red vs blue

Episodio 45.9: http://roosterteeth.com/archive/?id=120&v=more&s=3
se llama "The Greatest Episode Ever"

lo encontre mientras miraba esto: http://roosterteeth.com/survey/take.php?id=9&carousel=2&cid=1
lo cual tambien es muy interesante leer

por ahora eso es todo.
¿Capis? puuufff a ver si en verano... ya lo siento. Y sobre el capi 45.9, cuando esto lo sacaba EOL-F y se atascó, ayudé a Temjin timeando del 44 al 50, incluido el 45.9, pero al final solo salió el 44 y Temjin dejó el tema, y como él era el que sabía inglés y yo solo he sacado cosas gracias a que había transcripciones de los capítulos, pues ahí se quedó en el tintero para siempre. Puede que algún día lo intente, algo de oído en inglés he ganado.

Pero eso, sorry, no capis todavía.
darkgunner escribió:¿Capis? puuufff a ver si en verano... ya lo siento. Y sobre el capi 45.9, cuando esto lo sacaba EOL-F y se atascó, ayudé a Temjin timeando del 44 al 50, incluido el 45.9, pero al final solo salió el 44 y Temjin dejó el tema, y como él era el que sabía inglés y yo solo he sacado cosas gracias a que había transcripciones de los capítulos, pues ahí se quedó en el tintero para siempre. Puede que algún día lo intente, algo de oído en inglés he ganado.

Pero eso, sorry, no capis todavía.


Eres un grande Darkgunner! me he bajado toda la serie que has subido :)
Espero que las que quedan esten pronto a tu disposición y tiempo para subir...

Un saludo desde Chile
Muchos acá agradecemos tu trabajo
Esperamos la temporada 8 ;)

chau
míralo por el lado bueno Dark, las nuevas temporadas, por lo que he visto en los adelantos, tienen cada vez menos diálogos, y mas acción, con lo cual acabaras antes , así que ya sabes, [beer]
Oigan, tengo una pequeña duda, estoy viendo de nuevo la serie (nunca me canso de verla xD) y en la temporada "Relocated" me di cuenta de que los rojos (Sarge, Griff, Simmons) entienden perfectamente lo que habla Lopez, el cual habla en español... cosa que antes no podían hacerlo, porque ellos no manejaban el español... ¿como aprendieron? ¿me perdí de algo?
ey darck, me gustaría adquirir el conocimiento de si estas vacaciones avanzaras algo la serie (me refiero a subir capítulos), es por mirar el foro o no, no creas k va con segundas.
La intención es que sí :)
darkgunner escribió:La intención es que sí :)


Esperamos con ánsias entonces!
Ojala sea verdad, y pronto, asi tendre una alegria para verano

Cambiando de tema, la serie la tengo descargada, y me gustaria pasarmela a un DVD, todo sencillo verdad? PUES NO, porque la quiero en un DVD por dos motivos, tener la serie guardada y a salvo xD, y para poder verla en cualquier lugar, pero el formato de los videos no lo lee mi DVD, alguien sabe algun buen programa para cambiarles el formato a uno normal o universal?? Se agradace la ayuda
con el format factory (no se si junto o separado) conseguirás ese encomiable objetivo, caballeroso caballero Munix, al menos yo lo he conseguido en varias ocasiones, si tienes alguna duda (no creo, biene bastante claro) pregunta y te lo intentare responder :)
Gracias por el programa, esta descargandose, y enseguida probare a ver. Ya te cuento

PD: Dark, tienes por hay Red vs Blue animado traducido? Por si lo puedes subir para descargar, si es no, ya me buscare la vida
Estoy ansioso por que Darkgunner empiece de nuevo con las traducciones
RED VS BLUE es increíble! :D
Alguien me pasa algun link para conseguir la musica de red vs blue? su banda sonora, etc...es que perdi las canciones U.U
gracias por traducir la serie es lo máximo por mas que la miro siempre logra sacarme una sonrisa bueno ahora una pregunta mmm tengo los isos delas primeras 5 temporadas estas traen el menú de los creadores intros y todas la parafernalia del DVD lo único es que viene en perfecto ingles alguien podria decirme si hay forma de meterle subtitulos a esos isos DVD les agradecería la respuesta gracias
A ver, he subido el primer capítulo de Revelation, lo tenéis aquí:
http://www.mediafire.com/?9dpuyxyyufu1jrc

He cambiado de codecs de vídeo y audio, por eso ocupa tan poco y se ve tan bien, es para que me digáis si se os ve y se os escucha (seguro que a alguno no, pero porque no sabrá ni lo que es un códec)

A partir de esto, ya irán saliendo los demás cuando estén hechos, dentro de no demasiado, pero no martilleéis mucho el foro que me cansaré de meterme cada dos por tres a mirar qué ponéis

Así que eso, ¿os va bien o no? Y si hay alguna errata/falta de ortografía/preposición perdida, nunca está de más, siempre se escapan
Lol que buena esa Darky, menos mal que ocupara menos(la season 9, sin estar entera me ocupa 1,5 gb, entera unos 2gb ella solica), y si, se ve perfecta n.n

A esperarla muajajajaajjjajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjaja por fin ,uajajajajjajajaj
darkgunner escribió:A ver, he subido el primer capítulo de Revelation, lo tenéis aquí:
http://www.mediafire.com/?9dpuyxyyufu1jrc

He cambiado de codecs de vídeo y audio, por eso ocupa tan poco y se ve tan bien, es para que me digáis si se os ve y se os escucha (seguro que a alguno no, pero porque no sabrá ni lo que es un códec)

A partir de esto, ya irán saliendo los demás cuando estén hechos, dentro de no demasiado, pero no martilleéis mucho el foro que me cansaré de meterme cada dos por tres a mirar qué ponéis

Así que eso, ¿os va bien o no? Y si hay alguna errata/falta de ortografía/preposición perdida, nunca está de más, siempre se escapan


Grande Darkgunner!
eres un maestro! a esperar no mas :)
Muy buena la serie! gracias darkgunner por tomar un poco de tu tiempo para traducir los capitulos son increibles :D espero con ansias los proximos!
Dark, ante este capítulo sólo me dejas una opción a la hora de responder: wawidiwalpa es decir buen trabajo (en realidad puede significar cualquier cosa, ni si quiera se sí existe).

Preguntas indiscretas: ¿para cuando estimas el siguiente?, y cuando lo cuelgues, donde lo harás, ¿aquí o en la primera página?
Sacaré toda la temporada a la vez, espero que la semana que viene, pero hay un capi o dos con escenas extras que no entiendo una mierda de lo que dicen, así que no puedo saber si me costará poco o me atascaré a lo bestia e indefinidamente...

Los capis extras y PSAs siguen ahí parados, prefiero hacer las temporadas, pero ya los haré, no os preocupéis. Sí que he hecho un extra de esta temporada pero porque en un capi hacían alusión a este extra, y si no lo hacía no se entendía el chiste.

Y los pondré en la página principal, solo puse el primero aquí para ver si a la gente se le veía bien.

Un saludo
darkgunner escribió:Sacaré toda la temporada a la vez, espero que la semana que viene, pero hay un capi o dos con escenas extras que no entiendo una mierda de lo que dicen, así que no puedo saber si me costará poco o me atascaré a lo bestia e indefinidamente...

Los capis extras y PSAs siguen ahí parados, prefiero hacer las temporadas, pero ya los haré, no os preocupéis. Sí que he hecho un extra de esta temporada pero porque en un capi hacían alusión a este extra, y si no lo hacía no se entendía el chiste.

Y los pondré en la página principal, solo puse el primero aquí para ver si a la gente se le veía bien.

Un saludo


No te preocupes, tómate tu tiempo.
Con tal de que las hagas estamos todos agradecidos!

saludos!
Hola buenas, tras algún incordio de capi que otro, y tras más de un año sin sacar un puto capi, he aquí la temporada de Revelation (yuju)

Para los que la hayáis visto alguna otra versión de youtube, ésta es mejor :) Y no solo porque la haya hecho yo, sino porque no solo sé español (el de youtube claramente no, ni ortografía ni gramática) sino que también sé inglés (el de youtube se inventa la mitad de los diálogos usando el traductor de google, en serio, no tiene nada que ver lo que dicen). Así que los que ya la hayáis visto, volvedla a ver, que os enteraréis de algo del argumento y además los diálogos tendrán sentido y hasta gracia.

Desahogos personales aparte, espero que os guste mucho la temporada. Le he echado su trabajo, y aun así se me escaparán erratas y faltas de ortografía estúpidas, pero bueno...

Y eso, nada de extras salvo uno, que es necesario ver tras el primer capi porque luego hacen una coña al respecto. Dicho extra viene con una resolución brutal, 1280x720, y a partir de la temporada 9 los capítulos serán así, calidad chachi-wachi, por fin podremos ver la serie a pantalla completa sin que se pixele todo una burrada. Y eso conllevará que los archivos ocupen más. Yo lo agradezco mil.

Ah, y dejo los enlaces de megaupload por si suena la flauta (en realidad porque es un coñazo borrarlos del post uno a uno, porque no tengo ninguna esperanza). Si no os va algún enlace, avisad y lo volveré a subir, y subiré a otros servidores. Hay servidores como zippyshare o jumbofiles que funcionan igual de bien que mediafire, pero te borran los capis si no se los descarga nadie tras X días, así que fail.

Mañana empieza agosto, y con agosto se supone que tengo que ponerme a estudiar para septiembre, y la temporada 9 está completamente sin empezar, así que no esperéis nada de mí en muuuuucho muuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

¿Ruegos y preguntas? Ah, por favor, recomendad la serie a todo el mundo, que a mí se me da mal el marketing (ninguno, y digo bien, ninguno de mis amigos la ha visto siquiera...)

Un saludo.
Ole! Muchas gracias Darkgunner, ya había visto esta temporada, pero tus subs son insuperables, así que la descargo, la vuelvo a ver y la recomiendo a los amigos. Gracias de nuevo y suerte!
Gracias Dark, ya deseaba verla en calidad Darkgunner xD

Bueno, pues eso, hasta el verano que viene xXDXDXD
enorme dark,ENORME

edit: Acabo de ver el ultimo capitulo de revelation
joder,como me ha gustado el final de temporada,el monologo final sobre que el amor es como un buen recuerdo... me he visto reflejado,incluso me he emocionado.Ni te imaginas lo agradecido que te estoy dark,gracias a tu jodidamente gran trabajo has hecho que vuelva... a recordar.
Excelente!
Ahora le agregan efectos CGI!
Muy buena esta termporada
Esperar solamente la que viene
Temporada 9!

Esperamos DARKGUNNER!
XD
Hola dark solo mando este mensaje ya que creo que borraron el 8, 10 y 11 de los capitulos que acabas de subir. Si no fuera mucha molestia podrias subirlos de nuevo me quede demasiado picado y no quiero saltarme capitulos
Gracias.
No los han borrado, debe haber sido un error momentáneo de mediafire porque he probado a descargármelos y ha funcionado, pero aún así te los subo a Zippyshare por si acaso:
Rev 8
Rev 10
Rev 11
Se han cepillado el 2º y el 3º en mediafire, temas de copyright pone.
Pues a mí se me bajan... los subo a zippy y luego o mañana por la mañana lo pongo en la principal...

Edit: Hecho.
Hey Dark! cuando empezarás a traducir la novena temporada?
gracias por lo ultimo...


pero podrías hacer una limpieza del primer post quitando los enlaces de mu por ejemplo y distinguir que es realmente nuevo y que es resubido

saludos
999 respuestas
116, 17, 18, 19, 20