[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

Soy un vago de mierda y llevo desde la temporada 3 hasta la 7 hechas, más extras, miniseries y la 8 a medio hacer. Supéralo. Mejor, cállate.
haber haber, kairun, sin malos rollos, deja a dark en paz, hace lo que puede y por experiencia propia se que en la uni hay exámenes hasta por debajo de las piedras y aunque fuese cierto que dark diga excusas no es algo que se le tenga que echar en cara porque no es una obligación que tenga que hacer la serie por encima de todo

y es mas, un buen fan de red vs blue espera todo lo que haga falta para ver la serie subtitulado en español y si alguien le jode esperar pues que se joda y se traduzca el solo la serie

y no creo que sean excusas conociendo como es la universidad

y dark! suerte con los exámenes y la serie!
me encanta esta serie espero con ansia nuevos capitulos, si esque hacen [jaja]
Es que tiene examentes hasta en verano, siempre esta de examentes y ya paso de él, de hecho me los veo en ingles y los traduzco yo mismo, asi que como si no saca mas.
Ultima edición por darkgunner el 03 Mar 2011 03:36 :O
Ya fue mucho tiempo, no crees? X_X
Soy incapaz de empezar la serie XD, me enseñaron un par de videos de las ultimas temporadas (con animación y todo) y al ver los primeros hechos en halo 1, no sé, lo veo raro...
SHADOW GUY escribió:Soy incapaz de empezar la serie XD, me enseñaron un par de videos de las ultimas temporadas (con animación y todo) y al ver los primeros hechos en halo 1, no sé, lo veo raro...

Las últimas temporadas están muy bien, pero las 5 primeras (Blood Gulch Chronicles) son lo mejor de lo mejor, no veras fx espectacular y cosas así pero es que el humor que destilan los personajes y el hilo argumental q tiene es simplemente la poya. Tu ponte un dia con paciencia, que los epis son muy cortos (la temporada 1 entera no debe llegar a la hora y treinta minutos) y ya veras como te partes el culo. Si te sangran los ojos por la calidad te recomendaría bajarte la versión rehecha que sacaron hace unos años en HD, pero entonces no tendrás subtítulos.. si ves que controlas inglés para entenderlo todo adelante jajaj

Un saludo!
Oscrp escribió:
SHADOW GUY escribió:Soy incapaz de empezar la serie XD, me enseñaron un par de videos de las ultimas temporadas (con animación y todo) y al ver los primeros hechos en halo 1, no sé, lo veo raro...

Las últimas temporadas están muy bien, pero las 5 primeras (Blood Gulch Chronicles) son lo mejor de lo mejor, no veras fx espectacular y cosas así pero es que el humor que destilan los personajes y el hilo argumental q tiene es simplemente la poya. Tu ponte un dia con paciencia, que los epis son muy cortos (la temporada 1 entera no debe llegar a la hora y treinta minutos) y ya veras como te partes el culo. Si te sangran los ojos por la calidad te recomendaría bajarte la versión rehecha que sacaron hace unos años en HD, pero entonces no tendrás subtítulos.. si ves que controlas inglés para entenderlo todo adelante jajaj

Un saludo!


Creo que necesitare subtitulos, los "listening" no son mi fuerte xd gracias por la info
recordatorio para dark:

[+furioso]

SACA LO QUE TENGAS DE UNA **** VEZ !!!! (porfaaaaa)
(censored)

e mi primer mensaje del año!
Juan45 escribió:recordatorio para dark:

[+furioso]

SACA LO QUE TENGAS DE UNA **** VEZ !!!! (porfaaaaa)
(censored)

e mi primer mensaje del año!

lol
Me mato el porfaaaaa [qmparto]
Bueno, por lo que veo Kairun no es el unico que se queja, es más, es el unico que se lo tira a la cara a Dark, no como los demas, que prefieren protestar por dentro, y yo Dark, que quieres que te diga, ya pusieron la fecha de tu ultima subida, un chico de youtube conforme salian los videos dela nueva temporada los subia, tambien subio revelation...hasta que lo amenazaron con bannearlo para siempre, pero tu sigues empeñado en que es MUY dificil y NUNCA tienes tiempo no? Bueno pues nada, cuando puedas, nos haces un sitio en tu agenda, y nos subes algun video o algo, gracias ¬¬
porque no os dejais de discutir si tiene la culpa no tiene la culpa, que si los demas decimos algo o no, es mas, me parece una chiquillada eso de "es el unico que se lo tira a la cara a Dark, no como los demas, que prefieren protestar por dentro" porque lo unico que se hace mostrar desprecio a alguien aunque no sea eso lo que quereis dar a entender

puede que sean excusas, puede que no sea responsable, pero yo NO LO SE si Dark es así, y vosotros tampoco lo sabeis, asi que os propongo lo siguiente, en vez de echar broncas y meter a los demas donde no nos llaman (vease frase "no como los demas, que prefieren protestar por dentro") porque tenemos suficiente con lo nuestro como para decirle que suba los capitulos ya mismo, y aunque sigais encabronados llegara el momento en que Dark mandará a la mierda todo por vuestra culpa y como empezeis a amenazar es que ya parecereis chiquillos de... ¿8 años? ¿12 años?
¿Os dais cuenta de lo estupidez de lo que estáis haciendo? Dark no tiene NINGUNA obligación de sacar los capítulos, lo hace por que le sale de los cojones, y si no le sale de los cojones sacarlos por que tiene mejores cosas que hacer que suplir vuestras ansias pues bien por el, y no tenéis derecho a decirle absolutamente nada y menos en esos tonos, si os jode que sea tan lento, pues os jodeis y punto, ¿quien coño os creéis que sois para exigirle nada? ¿es que os debe algo? ¿es que le habéis pagado por que lo haga?, pues entonces callaos.

Dark lo sacara cuando le salga de los cojones, y sinceramente si yo fuera el os habría mandado a la mierda visto lo visto, y ahí os quedáis sin vuestro red and blue, que encima que lo hace de gratis y como hobby la gente le viene con exigencias y ataques. Patético.
Ale, voto a favor de Nuku nuku, que se ha explicado incluso mejor que yo

Así que Munix y Kairun, nadie os obliga a que esperéis sus capítulos, no veo ningún contrato ni nada que diga "hasta que Dark no terminé de traducir todos los capítulos de Red vs Blue seréis vuestros vasallos para toda la eternidad" por lo que un poco de respeto hacia los demás
Opino lo mismo, no como os habies pensado que teneis derecho a exigirle nada como si tuviera la obligación de subtitular los capitulos. No la tiene, lo hace porque le da la gana y cuando le de la gana
Lo hace cuando a el le de la gana hacerlo, si no os gusta y lo quereis antes la unico a lo que teneis derecho es a buscaros la vida vosotros mismos,
Para empezar, yo dije que es cierto que lo hace porque quiere, pero ya que se compromete que lo haga y lo segundo, yo estoy viendome la serie por mi cuenta desde recreation. Si no saca más me la suda no me voy a morir, así que no habléis como si me importara.
Pues aun mejor me lo pones, si te las estas viendo y te la suda que la saque o no que narices haces aqui diciendo no se que y no se cuantas?, ya son ganas de tocar los cojones.

Y mas de lo que se ha comprometido ya, que ha sacado mogollon de episodios el solo... en fin.
Yo tan solo digo lo que muchos no se atreven porque son unos lameculos.
Lameculos o que tienen la cabeza lo suficientemente amueblada como para entender que EXIGIRLE a una persona que saque mas episodios cuando lo hace gratis, por hobby, y por que le da la gana es poco mas que una valiente estupidez.
Yo no exijo, pero como dijeron por hay....hara como...3 o 4 meses que subio lo ultimo, despues de estar todo el verano esperando...donde tambien tendria examenes xD. Y no le obligo ni nada, pero si yo digo que hago X, pues lo hago, si no tengo tiempo o tengo cosas mejores, lo dejo y le "doy" el trabajo a otro, pero no tengo en espera a la gente meses, puedo entender que Dark tarde pero....es mucho tiempo, y si te das cuenta, son muchos los que estamos algo hartos ya, lo que pasa es que ya no se pasan por aqui o solo se pasan a ver si estan los videos. Y Dark, si quieres pasar de mi pasa, pero si tenias Revelation ya, podrias subirla, o subir lo que tengas en general...
Kairun... te estas leyendo? en serio eres capaz de decirlo en serio?

Exiges a una persona que haga algo que encima lo hace por propia voluntad, de gratis, sin que nadie lo obligue a hacerlo y encima tienes la cara dura de decir que ya te lo estás viendo por tu cuenta y encima la mala educación de llamar "lameculos" a los demás.

Sí, se ha comprometido en traducir la serie, pero NO SE HA CONVERTIDO EN TU PUTO ESCLAVO, yo no veo por ningún lado que Dark haya puesto ninguna fecha ni nada por el estilo por lo que me hace pensar una cosa: lo va a traducir y lo va a subir cuando le dé la puta gana y si te molesta que no lo haga o que tarde muchísimo, no es su culpa.

Y Kairun, estás demostrando una grave ignorancia cuando te contradices tu mismo: te jode que tarde en hacer y subir los videos cuando encima lo estás viendo por tu cuenta. Y por mucho que digas Nuku nuku tiene razón en todo lo que dice.

Y una última cosa, no es que "no nos atrevamos a exigirle", es que, como dice Nuku nuku tenemos la cabeza amueblada, y tenemos cosas suficientemente importantes como para pedirle que haga algo que encima no es su obligación por mucho que digas de que "se ha comprometido".



Y Munix, Dark no piensa como tu, ni hace las cosas como tu, nadie ha dicho que está tan ocupado como para dejar la serie y que hace lo posible para dejarlo de lado sin que nadie se dé cuenta. Y si tarda meses da igual, como si quiere tardar años en hacerlo, y por cierto, le estás exigiendo que lo haga o que se lo pase a otro y por cierto, Dark dijo en uno de los comentarios que tenia Revelation pero que tenía que corregirlo.
Absurdo en serio absurdo:

pero como dijeron por hay....hara como...3 o 4 meses que subio lo ultimo


¿Y? lo sube cuando quiere o puede, ahora no quiere o no puede, no hay fechas que tenga que cumplir.

despues de estar todo el verano esperando..


Por que tu has querido, nadie te ha obligado a esperar su version, nadie te ha impedido verlo por otros canales.

donde tambien tendria examenes xD


¿Tu has hecho una carrera?, es lo mas normal del mundo pegarse el verano estudiando o haciendo trabajos, tuve un colega que no paraba de estudiar todo el año y apenas llegaba, yo mismo me pego el año entero a base de trabajos para clase, y en verano aprovecho todo el tiempo para hacer un fanzine, y si fuera Dark no tendria tiempo ni ganas de ponerme a subtitular nada.

pero si yo digo que hago X, pues lo hago,


Y no lo esta haciendo acaso?, no nos ha dado temporadas y especiales?

lo dejo y le "doy" el trabajo a otro,


Dark ha dicho mas de una vez que por su parte si alguien quiere traducirlo pues que lo haga y punto pelota, ni que tuviera la exclusiva o los derechos.

pero no tengo en espera a la gente meses


Esperáis por que queréis, el no tiene ninguna obligación de sacar los episodios para vosotros, y vosotros no tenéis por que esperar meses.

son muchos los que estamos algo hartos ya


Pues si tan hartos estáis tenéis muchas opciones, ver la version de otras personas, coger y hacer vuestra propia version (a ver lo que durabais), etc etc, pero decirle a Dark que es un cago es mucho mas facil.

Seguimos en las mismas, nadie os obliga a esperar su version, el lo hace por que le gusta y no tiene ninguna obligación de sacarlo y menos viendo como se pone la gente si no tiene su dosis, ¿en base a que exigís nada a nadie?, a vosotros no solo no se os debe nada en ningún sentido, si no que sois los que habeis disfrutado del trabajo de otra persona, trabajo que ha hecho por gusto.
Yo ya me siento tranquilo, más sabiendo que Nuku nuku piensa como yo y que encima tiene razón, no hay nada que haya dicho que sea mentira, y esto demuestra que gente como él son los que entran dentro de los fans de red vs blue, que son los que esperan lo que haga falta, aparte de los que buscan por cualquier medio ver los capítulos en ingles o de otras fuentes.

Así que ha dejar de discutir y ha hacer la vida sin necesidad de echar broncas a nadie.
Mirar en otro foro yo llevo 2 rol games que es peor que subtitular la serie, porque yo mismo creo la historia y hago lo que serían las pantallas de objetos, tan solo tengo 5 minutos diarios en los que puedo coger el ordenador y cada semana tengo listos desafíos que son más de 15 páginas y 60 imágenes por rol, tengo casi en mismo tiempo que dark y hago más, no me obligan a hacerlo, pero como me comprometí, cada semana, 15 user tienen listo su amado rol game, así que callaros, que yo soy el que mejor puede entender a dark.
¿Callaros? Ese tono imperativo en un foro no es que quede muy bien XD

Como con todo, si uno no tiene paciencia para seguir una versión pues se busca la vida. Tampoco hay que dramatizar ni pedir explicaciones de en qué gasta el tiempo el traductor.
Kairun escribió:Mirar en otro foro yo llevo 2 rol games que es peor que subtitular la serie, porque yo mismo creo la historia y hago lo que serían las pantallas de objetos, tan solo tengo 5 minutos diarios en los que puedo coger el ordenador y cada semana tengo listos desafíos que son más de 15 páginas y 60 imágenes por rol, tengo casi en mismo tiempo que dark y hago más, no me obligan a hacerlo, pero como me comprometí, cada semana, 15 user tienen listo su amado rol game, así que callaros, que yo soy el que mejor puede entender a dark.


Mira, haznos un favor, cállate tu, pasa de Dark, de Red and Blue y de este foro, que visto lo visto no aportas nada, y para decir las chorradas que dices mejor que inviertas ese tiempo en tus juegos de rol.

Por cierto toma una galleta por lo del Rol, ya vemos que eres muy capaz, responsable o que se yo lo que quisieras demostrar.

Imagen

Adios amigo XD.
me parece que vamos a tener que empezar a repartir golpes de remo a todo aquel que venga directamente a exigir encima con malas maneras algo que darkgunner hace por que le gusta y sin pedir nada a cambio.

Imagen
Je, seguramente yo sea de los mejores fans de red vs blue, me quedaba despierto hasta las 4 para ver un nuevo capítulo, tengo los dvd, yo mismo he traducido la serie por mi cuenta, me he visto 11 versiones distintas, posiblemente yo sea de los que más quieren ver esta serie, pero eso no quita que odio tanto esperar como hacer esperar a los demás más de la cuenta.
Kairun escribió:Je, seguramente yo sea de los mejores fans de red vs blue, me quedaba despierto hasta las 4 para ver un nuevo capítulo, tengo los dvd, yo mismo he traducido la serie por mi cuenta, me he visto 11 versiones distintas, posiblemente yo sea de los que más quieren ver esta serie, pero eso no quita que odio tanto esperar como hacer esperar a los demás más de la cuenta.


Vamos, exiges a alguien, odias que te hagan esperar y hacer esperar, no piensas que los demás no son como tu y encima los cojones de decir que tienes todos los DVD's que los has traducido y los has visto en muchas versiones diferentes... Manda huevos, para ser un fan de red vs blue tienes un par de cojones cuadrados.

Kairun escribió:pero eso no quita que odio tanto esperar como hacer esperar a los demás más de la cuenta.


Kairun, no todos son como tu, tu odiaras esperar como hacer esperar, pero si de verdad fueses un "verdadero fan" no estarías aquí tocando las narices. Yo soy tú y tengo todos los DVD's y me los he visto en "11 versiones diferentes" no estaría aquí tocando las narices.
Kairun escribió:Je, seguramente yo sea de los mejores fans de red vs blue, me quedaba despierto hasta las 4 para ver un nuevo capítulo, tengo los dvd, yo mismo he traducido la serie por mi cuenta, me he visto 11 versiones distintas, posiblemente yo sea de los que más quieren ver esta serie, pero eso no quita que odio tanto esperar como hacer esperar a los demás más de la cuenta.



Em... ¿felicidades?, ¿que nos importa si eres el mayor fan o no de Red and Blue? no se que pretendes demostrar aparte de que eres el típico frikazo sin educación. Solo demuestras con tus palabras lo absurdo de que estés aquí dando por culo cuando exiges a alguien que traduzca algo que según tu ya has traducido. Absurdo.
Yo estoy aqui por una razon, y esa es llenar este foro de spam, cabrearos y divertirme, hace mucho que este foro no estaba tan vivo, exactamente desde que Dark subio algo por última vez.
¿El foro no está vivo? Será que este hilo tiene mucha importancia en el foro XD [qmparto]
Con el foro me refiero a este tema.

Donde han quedado las conversaciones sobre si a donut le resucitaban untandole Aloe Vera en la rodilla.
esa epoca ya no volvera a menos que DARK SAQUE LOS CAPITULOS
(mensaje subliminal, por si acaso lee estos mensajes)

oi por cierto, como se pone la imagen del perfil, es posible que sea un negado, pero, por patetico que pueda resultar, me lo podriais decir? :-?
Kairun escribió:Con el foro me refiero a este tema.

Donde han quedado las conversaciones sobre si a donut le resucitaban untandole Aloe Vera en la rodilla.

Que a Donut lo resucitan con respiración de boca a boca :3
Quienes han visto la temporada 9? Que opinais de su final? un poco raro, suponiendo que ella estaba muerta no?
Munix escribió:Quienes han visto la temporada 9? Que opinais de su final? un poco raro, suponiendo que ella estaba muerta no?

Calla Calla Calla [agggtt]
han desaparecido los siguientes episodios de mediafire

4
10
11
12
19
41
PSA 5
Opening 2

Si alguien los tiene y esta interesado en resubirlos se lo agradeceria =D
Resubidos, gracias por avisar :)
Buenas, la octava y novena temporada saldra subtitulada en español?
Sí, por mi parte en algún momento, lo aseguro.
de nada hombre,un placer poder ayudar,por cierto,han vuelto a borrar el 41
MikLoN escribió:de nada hombre,un placer poder ayudar,por cierto,han vuelto a borrar el 41


Igual me olvidé, ya está
oye necesito ayuda esque cuando intento descargar el episodio 21 (la segunda temporada, segundo episodio) no me carga el link, doy en download (XX.XX mb) y cuando le doy hay solo dice Yous download is starting... y no se descarga nada y despues dice try again pero no ya le dije a un amigo le pase el enlace y nada y pues no se si es un error de que se subio o si es mi compu porque los demas si se descargan
Resubido a Rapidshare, lo he resubido a mediafire también pero seguía sin querer descargarse, así que con rapidshare supongo que vale (lo único malo es que hay que cambiar el nombre del archivo, pero bueno, solo es un archivo). Un saludo.
:) :) :) xD y oye no tienes los episodios de MIA o los de navidad donde los Reds y los Blues se hacen aliados solo para celebrar la navidad mientras sarge esta de vacaciones
Están a medio terminar.
Wooow men sos grande, desde hace varios años te vengo siguiendo y me encanta tu traduccion sigue adelante siempre habra gente hechandote porras :D
Ahora debemos esperar a que no cierren ninguna página de descarga más... al final me veré dando el correo para que me pasen los capítulos traducidos xDD
999 respuestas
116, 17, 18, 19, 20