[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

Acabo de ver el tercer episodio de la novena temporada... y fue asombrosa la parte CGI!!!!! Ver a Carolina (?) en acción fue orgiástico, y la canción de fondo estupenda!!!
Y me reí bien cabrón con el final del capítulo, una clara referencia a los primeros capítulos de la segunda temporada
Una cosa, en la foto, hay 10 soldados contando al piloto, k creo k es Alison, la novia del Dr. Leonard Church, y el recuerdo de ella da a Tex, que esta a la derecha de la foto, tambien habia 2 Freelancers desconocidos, el k haya visto el episodio 3 sabra k uno de ellos es
Carolina, la numero 1, osea la diosa de los Freelancers, k por eso creo k le pusieron 2 IAs
, tambien esta el Dr. Leonard Church al a izquierda de la foto, y hay otras dos personas, 1 entre Wash y Wyoming, y el otro entre Tex, y elFreelancer desconocido, kienes seran?y porque no tienen cara?porque yo al menos no se las veo....., y el Freelancer desconocido, yo creo k es el pro de los pros, ya que creo k lleva a la IA mas parecida a Alfa, lleva a Beta(esta idea fue infundada por un compi), asi k ya estan todas las IAs con sus compañeros, solo hay uno k no tiene compi, y seria la k seria destinada a Dakota Sur.
Yo creo que los que dices son el consejero y el presidente o CT
porque solo hay una Carolina?
Digo si hay North y South Dakota no deberia haber un North y South Carolina?
Deberia haber un Agent Arkansas sonaria bien "bad ass"
Hola. No se donde descargarme los capitulos de revelation y season 9 y no se si aqui se van a subir.
Si alguien lo sabe le agradeceria mucho que me lo dijese
Gracias
P.D: Gracias a Darkgunner por subtitularlos y subir los link xD
Gracias por la informacion y no pregunto ni animo mas el hilo xD
Dos nuevas imágenes promocionales han aparecido
Imagen
Imagen


Un nuevo PSA ha aparecido en Rooster Teeth, el cual explica las vacaciones de Caboose
http://roosterteeth.com/archive/?id=3420&v=comments
MUCHAS GRACIAS POR TREMENDO POST. JUNTO CON MI AGRADECIMIENTO TE DEJO LA OCTAVA TEMPORADA
ECHA PELICULA
http://www.youtube.com/watch?v=pUWE--7d ... ideo_title

Y EL MISMO TIENE LA NOVENA TEMPORADA
Que sepas que el machinimador ese, se lo ha copiado atodo a redvsbluesubesp, quien es el que lo ha subtitulado todo.
Munix escribió:Que sepas que el machinimador ese, se lo ha copiado atodo a redvsbluesubesp, quien es el que lo ha subtitulado todo.

Machinimador es una cuenta compartida entre varios usuarios, entre ellos redvsbluesubesp
Vale....acabo de sufrir trolleamiento muy grande.....pues nada solo decir que retiro lo que dige, y ademas de que me informare mejor la proxima vez.....
(mensaje borrado)
Nuevo capítulo!!!!
http://roosterteeth.com/archive/?id=343 ... ding&nsc=1

Por fin revelan el rostro de South!!!!!
Y que a nadie le intereso el rostro de North en el capitulo anterior?
http://www.youtube.com/watch?v=5kAbsjchhhI
Ya subtitulado ;)

PD: Asi hubiera querido que fuera el bloque de armadura [ginyo]
A mi me encantó el especial de la semana pasada, de lo que hizo caboose en sus vacaciones de verano MUY BIEN echo el vídeo.
En unos 10 minutos subiré los liks para las 2 canciones que aparecieron en los capítulos 2, 3 y 4 de la temporada 9!!!! (la canción de los capítulos 2 y 3 es la misma, solo que el capítulo 3 la continua donde acabó en el cap. E2)

EDIT: 2 minutos después
Extraction
Pelican Escape
Lo primero que me ha pasado por la cabeza al ver a South ha sido bow chicka bow bow.

Zevyle escribió:Y que a nadie le intereso el rostro de North en el capitulo anterior?
http://www.youtube.com/watch?v=5kAbsjchhhI
Ya subtitulado ;)

PD: Asi hubiera querido que fuera el bloque de armadura [ginyo]

Ya pero para eso esta el escudo parcial que ademas cura.
López escribió:Lo primero que me ha pasado por la cabeza al ver a South ha sido bow chicka bow bow.
Zevyle escribió:Y que a nadie le intereso el rostro de North en el capitulo anterior?
http://www.youtube.com/watch?v=5kAbsjchhhI
Ya subtitulado ;)
PD: Asi hubiera querido que fuera el bloque de armadura [ginyo]

Ya pero para eso esta el escudo parcial que ademas cura.

Es que es una combinación entre el bloqueo de armadura y el escudo burbuja [risita]
Que tal, he estado visitando este foro desde hace casi dos años, o mejor dicho este unico tema que ha hecho DarkGunner, y por eso mismo me hice esta cuenta, no solo para agradecerle por su excelente trabajo, si no para contribuir un poco y es que espero que como yo, les guste tanto la serie que pensaran grabarla en DVD para llevarla y compartirla.

Pues bien, me he creado una portada para la carcasa del DVD:

http://img220.imageshack.us/img220/2668/rvbcover.jpg

Espero les guste, el archivo imprimible mide casi 6mb, por lo que si alguien desea que se la mande para impresion, me hiciera el favor de sugerirme un medio facil para distribuirla a ustedes.

Saludos y muchas gracias nuevamente DarkGunner, sigue con el buen trabajo.
Nuevo capítulo: http://roosterteeth.com/archive/?id=347 ... ding&nsc=1
Se revela la razón detrás de los constantes terremotos dentro de la unidad de Epsilon:
la unidad de memoria se está quedando sin energía y está provocando que su interior se desmorone, si alguien no encuentra otra unidad hacia donde trasladarse, Epsilon y todos sus recuerdos desaparecerán
Private_Tucker escribió:Nuevo capítulo: http://roosterteeth.com/archive/?id=347 ... ding&nsc=1
Se revela la razón detrás de los constantes terremotos dentro de la unidad de Epsilon: la unidad de memoria se está quedando sin energía y está provocando que su interior se desmorone, si alguien no encuentra otra unidad hacia donde trasladarse, Epsilon y todos sus recuerdos desaparecerán

Me nos mal que yo ya me habia visto los capitulos, yo que tu lo pondria en spoiler.
Había visto un par de temporadas o 3 de Red Vs. Blue pero no me esperaba que hubiera tanto contenido hoy en día!

Muchísimas gracias por compartirlo.
No se si este mensaje llegará a Dark, pero por intentarlo... la situacion es la siguiente:
ya llevamos muuuuucho tiempo esperando y diciendo mierdas para que no muera el hilo,
así que, ¿para cuando los siguientes capitulos?
Estoy en exámenes ahora (sí, siempre estoy en exámenes :P ) y el verano ha sido una mierda, cuando empiece clases (irónicamente?) tendré tiempo más que suficiente para subtitular como una perra ^^
Dark.....eso no tiene ni pies ni cabezas....pero bueno, me alegro de k lo vayas a hacer, una duda, la temporada 9 nos subiras algo?o esperaremos tambien?
Iré en orden :) La 9 lo bueno es que tiene muchas escenas de acción en las que hay poco diálogo (lo malo -para mí- es que lo que dicen no se suele entender con tanto disparo ^^)
Pero que pasa que vas a sacar las 8 y 9 juntas?? [boing]
No he dicho eso :P Y hasta que lo pudiese sacar aún falta mucho, así que...
espero que eso sea pronto xD
Señoras y señores, el cartel de todos los freelancer, ya estaba, pero ahora, se ve mejor xD
Imagen
Bien ahora se ve cosas como k el de la izquierda del todo es ek consejero, el negro feo akel xd, al lado de Tex esta el Dr. Leonard Church, y entre Wash y Wyoming esta C.T., k son los k se veian mal xD
Subtitulo, luego existo.
hola
hace tiempo que no escribo
una cosa importante dark
no se si tu sepas
pero por si el caso
en una parte de la pag de roosterteeht, se encuentra el texto en ingles de todos lo cap emitidos (en la novena temporada hasta el cap 9)
te dejo el link para que lo veas y si no lo sabes, se te sea mas facil subtitular
:D
http://www.roostertooths.com/transcripts.php
Lo sé lo sé, es gracias a esa página que puedo subtitular, porque mi oído no está entrenado al inglés todavía, es la que he usado desde el principio (aunque en escenas omitidas que no salen ahí me lo he tenido que currar más ^^). Gracias ;)
ayaa
bueno me alegro
que estes bien :D
darkgunner escribió:Subtitulo, luego existo.
espero, luego existo XD
ya que esto esta demasiado muerto, me siento obligado a escribir este mensaje a modo de requiem por Steve Jobs, (1955 - 2011) el gran y unico DEP
Hey, que gran trabajo traduciendo la serie :D.... Gracias.... hace raaato me descargue todos los capitulos y hasta hoy los termine de ver.. :P... pero el fin de la septima temporada lo deja a uno como [boing] ¬_¬ Y pss me puse a ver los capitulos directamente en la página de Rooster Teeth, pero no es lo mismo, jaja... mi listening no es tan bueno para entenderlo todo :P...
aunque hay se ha entendido algo, pero no tanto :/ a Sarge no le entiendo ni papa, jaja.. y pss, me registre en el foro solo para felicitarlo, agradecerle y.. preguntarle si seguira traduciendo las demas temporadas..
El ultimo capitulo de la temporada 9 esta por salir!!!
Como sabes que es el último?
WoW, me encanta red vs blue, sobretodo a Caboose, es mi maldito idolo xD

Me los e descargado todos y estoy traduciendo la octava temporada y me descargare la novena aunque sea en ingles y también lo traduciré si nadie se me adelanta xD Es que no puedo esperar xD Es... demasiado xD

Y por cierto, darkgunner, te felicito por tooooooooodo el esfuerzo (que por cierto no es poco), esto es ser un crack y no como algún que otro xD
Dark, sube lo que tengas subtitulado o promuevo una revolucion en contra tuya
Tengo Revelation traducida (sin corregir) pero a medio timear, y ya desde hace un mes en el que no vivo, y ahora viviré menos con exámenes :( Como siempre, paciencia o fe ciega, porque algún día verá la luz, espero que dentro de no demasiado, pero joer... Sorry a todos.
Vena Dark,ánimo con tu traducción y suerte con los exámenes,que lo primero es lo primero.
dark eres Genial por hacer las traducciones para que podamos disfrutar de red vs blue, 1000 gracias, y espero con ansias que puedas subir revelation y la season 9(claro cuando puedas, yo tambien tengo examenes XD )
No es por ofender pero, que mierda dices dark? siempre estas de examentes hasta en vacaciones es imposible que sea así, simplemente eres un puto vago de mierda que no quiere trabajar y pone siempre la misma excusa, es cierto que lo haces porque quieres, pero ya que te comprometes hazlo coño, no pongas escusas mierderas.
Es facil kairun, si te jode esperar hazlo tu, que despues de todo es ingles y no Japones o Chino mandarin.

Y si el chaval esta en la universidad, si, tendrá exámenes constantemente.
999 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20