[EOL-F] Red vs Blue - Nuevos capítulos

lo mio fue en dos fases, primero, lo oí en una partida de Halo en multijugador, y luego, me lo recomendo un amigo mio, pase de él, (maldito pesado) pero al final para que me dejase de dar la vara, vi los primeros capitulos, y.... que decir, me enganché. Mas tarde encontré el foro, y dede entonces aquí estoy, al pie del cañon y esperando a que Dark saque los nuevos capitulos.

P.D. Si quereis saber mas de mi vida, no me pregunteis, paso ¬_¬
Ya he visto el capitulo 1 de la 9ºtemporada, y la verdad.....es un poco soso, tal vez es xk no entiendo nada, pero aun asi, me parece eso, soso.
Munix escribió:Ya he visto el capitulo 1 de la 9ºtemporada, y la verdad.....es un poco soso, tal vez es xk no entiendo nada, pero aun asi, me parece eso, soso.


Sí, pensé que cuando lo viera iba a acabar todo mojado, y no fue así, para ser el primer capitulo de una nueva saga, debería de haber comenzado con mas impacto, podrían haber comenzado la serie con el pasado de los freelancer con una escena de acción. Eso hubiera estado genial.
No se ustedes, pero a mi no me parecio soso, lo que pasa que hay entender ingles, ademas lo bueno se pone esa al final, que es en donde realmente comienza,
el capitulo de por si es para saber que es de la vida de Delta ya que quedo en el contenedor, la serie en si, se trata sobre la historia del Director y sobre que paso despues de la pelea con Meta y Wash
RJ Fox escribió:No se ustedes, pero a mi no me parecio soso, lo que pasa que hay entender ingles, ademas lo bueno se pone esa al final, que es en donde realmente comienza,
el capitulo de por si es para saber que es de la vida de Delta ya que quedo en el contenedor, la serie en si, se trata sobre la historia del Director y sobre que paso despues de la pelea con Meta y Wash

Es Epsilon, no Delta
Lo que me pregunto yo es que quien aparecía en primera posición en esa lista de seis freelancers que apareció al final del capítulo; lo único que pude apreciar es que era un nombre muy largo, así que no pueden ser ni Maine ni Texas (posiblemente sea Carolina???)
Private_Tucker escribió:
RJ Fox escribió:No se ustedes, pero a mi no me parecio soso, lo que pasa que hay entender ingles, ademas lo bueno se pone esa al final, que es en donde realmente comienza,
el capitulo de por si es para saber que es de la vida de Delta ya que quedo en el contenedor, la serie en si, se trata sobre la historia del Director y sobre que paso despues de la pelea con Meta y Wash

Es Epsilon, no Delta
Lo que me pregunto yo es que quien aparecía en primera posición en esa lista de seis freelancers que apareció al final del capítulo; lo único que pude apreciar es que era un nombre muy largo, así que no pueden ser ni Maine ni Texas (posiblemente sea Carolina???)


Carolina, creo.
Si yo diria que es Carolina ya que si os fijais en la parte de abajo de las letras con lo poco que se ven dirian que encajan con Carolina y a mi me a parecido sos respecto a la historia pero a tenido muchos puntos buenos con respecto a comedia
Yo pense en Maine pero tienen razon, es corto, Carolina sera entonces ya que es el/la unico/a freelancer que keda k konozcamos. Yo cre k la serie va a ser Epsilon/Alfa/Church/Drct./(introduzca nombre deseado), recordando su vida (osea, la vida de alfa), k enkuentre a Tex, y a la vez los sucesos del Project Freelancer, hasta k llegue un momento en el que se entrecrucen.
Para mi seria la osta, k opinais?
Yo no entendí lo de Epsilon/Alfa...

Desde el principio de la serie, Church siempre ha sido Alfa, pero no lo sabia hasta finales de Reconstruction, entonces es la pelea entre Wash y Meta donde Wash activa el EMP y ya no sabemos nada...

Después cuando aparece de nuevo pero con el cuerpo del monitor se descubre que es Epsilon, la fracción de Alfa que se separó de este cuando fue torturado, a Epsilon le pertenecen los recuerdos...

Pero entonces después porque Church sigue como siempre? Es decir, si en verdad es Epsilon, se supone que no podría pensar, no podrán enojarse no podría mentir, porque epsilon son solo los recuerdos...

Y hasta ahora sigue siendo Epsilon verdad?
ELALEXG escribió:Yo no entendí lo de Epsilon/Alfa...

Desde el principio de la serie, Church siempre ha sido Alfa, pero no lo sabia hasta finales de Reconstruction, entonces es la pelea entre Wash y Meta donde Wash activa el EMP y ya no sabemos nada...

Después cuando aparece de nuevo pero con el cuerpo del monitor se descubre que es Epsilon, la fracción de Alfa que se separó de este cuando fue torturado, a Epsilon le pertenecen los recuerdos...

Pero entonces después porque Church sigue como siempre? Es decir, si en verdad es Epsilon, se supone que no podría pensar, no podrán enojarse no podría mentir, porque epsilon son solo los recuerdos...

Y hasta ahora sigue siendo Epsilon verdad?

Si, desde Recreation, el Church que conocemos es Epsilon; Epsilon tiene la habilidad de recrear los recuerdos de las demás IA (ya lo ha hecho antes con Delta y ahora lo hace con Alpha); o sea, toma la personalidad y recuerdos de aquellos a quienes imita.
Y por aclararte, Alpha ya no existe; fue destruido junto con las demás IA (Delta, Omega, Gamma, Sigma, Theta, la Tex original y muchas otras) por el EMP
Private_Tucker escribió:
ELALEXG escribió:Yo no entendí lo de Epsilon/Alfa...

Desde el principio de la serie, Church siempre ha sido Alfa, pero no lo sabia hasta finales de Reconstruction, entonces es la pelea entre Wash y Meta donde Wash activa el EMP y ya no sabemos nada...

Después cuando aparece de nuevo pero con el cuerpo del monitor se descubre que es Epsilon, la fracción de Alfa que se separó de este cuando fue torturado, a Epsilon le pertenecen los recuerdos...

Pero entonces después porque Church sigue como siempre? Es decir, si en verdad es Epsilon, se supone que no podría pensar, no podrán enojarse no podría mentir, porque epsilon son solo los recuerdos...

Y hasta ahora sigue siendo Epsilon verdad?

Si, desde Recreation, el Church que conocemos es Epsilon; Epsilon tiene la habilidad de recrear los recuerdos de las demás IA (ya lo ha hecho antes con Delta y ahora lo hace con Alpha); o sea, toma la personalidad y recuerdos de aquellos a quienes imita.
Y por aclararte, Alpha ya no existe; fue destruido junto con las demás IA (Delta, Omega, Gamma, Sigma, Theta, la Tex original y muchas otras) por el EMP


Lo de recrear los recuerdos, es lo que hace al final de revelation ¿No? Recrea las recuerdos de Alpha cuando pensaba que era Church... O eso me dijeron, pero aun así si está recordando ¿Cuando fue que construyeron un warhot con misiles los rojos? construyeron uno con un rayo Gauss, pero no uno con misiles.

Alpha ya no existe, si eso lo entedí, lo destruyó con la explosión del EMP junto con las demás IA pero momento..... Tex Original???? Si se que también era una IA, pero esta no era una fracción de Alpha sino una completa echa de los recuerdos de Alisson que tenia el Director, entonces cuando Meta absorbió a Omega, también absorbió a Tex? De ser así de donde salió la Tex de Revelatión?
Como siempre, que la suba si quiere ^^

Yo la conocí en mis principios con el anime, cuando empezaba en este mundillo del internet. Había descubierto la vieja página de Frozen Layer donde todos los fansubs colgaban sus series y yo por aquel entonces me lo bajaba todo porque no tenía ningún criterio, y en las series de EOL-Fansub estaba Red vs Blue las dos primeras temporadas aunque no tenía ni idea de qué cojones iba, así que me la bajé, pero la serie se pegó un mes en mi disco duro porque me daba pereza descubrir de qué iba. Entonces una tarde de un finde (supongo, o igual era verano) me puse el primer capi (dije "qué raro, no es anime"), luego otro, y dos horas más tarde me había enchufado las dos primeras temporadas y especiales y tenía una sonrisa de oreja a oreja ^^ Ésa es mi historia :)

Sigo en exámenes, así que hasta julio no podré empezar a hacer nada. Un saludo.
Estamos hablando de los recuerdos k tiene Epsilon sobre la estancia de Alfa en Blood Gulch no?esos recuerdos se los conto.....si, se los conto Caboose, k cree k Sarge es un pirata, por ejemplo asi que no te kebresla cabeza con cosas k no han pasado.
Y bueno Dark ya savemos mas o menos para cuando estara, k digo yo sera.....si te da por trabajar...en el mismo mes de Julio, y si no para agosto xD
ELALEXG escribió:
Private_Tucker escribió:
ELALEXG escribió:Yo no entendí lo de Epsilon/Alfa...

Desde el principio de la serie, Church siempre ha sido Alfa, pero no lo sabia hasta finales de Reconstruction, entonces es la pelea entre Wash y Meta donde Wash activa el EMP y ya no sabemos nada...

Después cuando aparece de nuevo pero con el cuerpo del monitor se descubre que es Epsilon, la fracción de Alfa que se separó de este cuando fue torturado, a Epsilon le pertenecen los recuerdos...

Pero entonces después porque Church sigue como siempre? Es decir, si en verdad es Epsilon, se supone que no podría pensar, no podrán enojarse no podría mentir, porque epsilon son solo los recuerdos...

Y hasta ahora sigue siendo Epsilon verdad?

Si, desde Recreation, el Church que conocemos es Epsilon; Epsilon tiene la habilidad de recrear los recuerdos de las demás IA (ya lo ha hecho antes con Delta y ahora lo hace con Alpha); o sea, toma la personalidad y recuerdos de aquellos a quienes imita.
Y por aclararte, Alpha ya no existe; fue destruido junto con las demás IA (Delta, Omega, Gamma, Sigma, Theta, la Tex original y muchas otras) por el EMP


Lo de recrear los recuerdos, es lo que hace al final de revelation ¿No? Recrea las recuerdos de Alpha cuando pensaba que era Church... O eso me dijeron, pero aun así si está recordando ¿Cuando fue que construyeron un warhot con misiles los rojos? construyeron uno con un rayo Gauss, pero no uno con misiles.

Alpha ya no existe, si eso lo entedí, lo destruyó con la explosión del EMP junto con las demás IA pero momento..... Tex Original???? Si se que también era una IA, pero esta no era una fracción de Alpha sino una completa echa de los recuerdos de Alisson que tenia el Director, entonces cuando Meta absorbió a Omega, también absorbió a Tex? De ser así de donde salió la Tex de Revelatión?

1.- Acuérdate que Caboose le contó a Epsilon las aventuras que vivió en Blood Gulch (con ciertas cosas cambiadas, como no incluir a Tucker en ellas), así que es evidente que algunas cosas no tengan sentido... aunque quizás haya algo más involucrado.
2.- Si, Meta obtuvo a Gamma, a Omega y a Tex cuando fue a Valhalla por primera vez (obtuvo el premio gordo!!!!)
3.- La Tex de Revelation es solo los recuerdos de Epsilon sobre Tex; Epsilon separó los recuerdos de Tex de las otras memorias de las otras IA y los almacenó en otro cuerpo
Que cada uno cuente como conoció la serie, para no dejar morir el hilo.

Yo la conocí en un programa de Discovery Channel llamado: La Historia De Los Videojuegos, en la sección en donde hablan de Halo diciendo que fue un juego revolucionario, tanto así que unas personas quisieron hacer una machinia de unos cuantos capítulos, pero tuvieron que hasta Microsoft y Bungie los comenzó a patrocinar.
Desde allí me dio curiosidad y la comencé a ver.

Todavía recuerdo ese programa...
1.- Acuérdate que Caboose le contó a Epsilon las aventuras que vivió en Blood Gulch (con ciertas cosas cambiadas, como no incluir a Tucker en ellas), así que es evidente que algunas cosas no tengan sentido... aunque quizás haya algo más involucrado.
2.- Si, Meta obtuvo a Gamma, a Omega y a Tex cuando fue a Valhalla por primera vez (obtuvo el premio gordo!!!!)
3.- La Tex de Revelation es solo los recuerdos de Epsilon sobre Tex; Epsilon separó los recuerdos de Tex de las otras memorias de las otras IA y los almacenó en otro cuerpo


Dudas aclaradas... muchas gracias.
miren lo que me encontré en YouTube!!!! Los hermanos Dakota en acción!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=WGGG25o3AQM
Private_Tucker escribió:miren lo que me encontré en YouTube!!!! Los hermanos Dakota en acción!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=WGGG25o3AQM


No lo ví completo, vi que estaba chido así que mejor me espero al lunes que salga con good queality

El tipo de Youtube ya comenzó con Project Freelancer:

http://www.youtube.com/watch?v=bE4FKcgq ... ture=feedu

Es rápido, pero nunca alcanzará a Dark en cuanto a calidad.
(mensaje borrado)
no se porke le tiran tanta mierda al de youtube, si sus videos y traducciones son tan buenos como los de dark.
mas bien deberiamos estar todos agradecidos de que ambos nos hagan el gran favor de tradiucirnos esta gran serie y de que incluso cooperen entre ellos para la serie, yo la verdad le doy gracias a ambos tanto a DarkGunner como a redvsbluesubesp.

sobre como encontre la serie, pues yo anda buscando los tipicos easter eggs de varios juegos, GTA, Halo 3, etc etc etc, y me encontre con un machinima de digitalph33r (creo que es asi) que era Deus Ex Machina o algo asi y me gusto mucho, luego comenze a ver arby n the chief y me encanto, despues me empezo a gustar todo eso de los machinimas y buscando machinimas me encontre red vs blue y lo ame lol, en fin vi los 100 episodios de las cronicas de bloodgulch mas los de out of mind en español y luego deje de verlo por un rato, mas tarde me fije que habia alguien que subtitulaba los todos los capitulos y termine aki, y pues asi fue como llegue aki


otra cosa y a final de cuentas para que sirven los freelancers?
osea si todo lo de red vs blue es una mentira entonces para que servian los freelancers, era una especie de entrenamiento ¿pero para que? ¿acaso hay un enemigo del que defenderse?

si alguien sabe algo porfa diganme alo mejor lo revelan en la temporada nueve o alomejor se me paso algo
En mi opinion detras de la historia de RvsB esta la historia del Halo, ya que en algunos episodios (k no son PSA) hablan de MC, de la anterior guerra etc..., en Revelation
cuando Wash y Meta estan con los aliens(Elites) dicen que la paz se ha acabado(haciendo referencia a la tregua entre Separatistas del Covenat y UNSC)
, asi que supongo k el PF seria asi como otro medio deseperado por acabar la guerra contra el Covenat y k gane la humanidad, xk Tex al final de la temporada 5 dice ktodo lo necesario para acabar con la guerra, asi k para mi los estaban entrenando y dopando para acabar la guerra.
mmm puede ser, pero cuando mencionan a Master Chief es en el primer episodio y en ese momento no estaban pensando en hacer una serie tan grande con mucha trama. Ademas aqui los elites solo son alienigenas y los humanos son shisno segun los elites cosa que no son en halo,
y sobre lo que dice wash me imagino solo significa que ya se canso de esperar a que los aliens le digan donde esta epsilon y simplemente los matan

aunque no se, la teoria de que sea sobre el mismo halo puede ser porque usan a la UNSC, pero no me convence mucho, aun creo que hay algo mas por lo que existen los freelancer
D4N13L1994 escribió:mmm puede ser, pero cuando mencionan a Master Chief es en el primer episodio y en ese momento no estaban pensando en hacer una serie tan grande con mucha trama. Ademas aqui los elites solo son alienigenas y los humanos son shisno segun los elites cosa que no son en halo,
y sobre lo que dice wash me imagino solo significa que ya se canso de esperar a que los aliens le digan donde esta epsilon y simplemente los matan

aunque no se, la teoria de que sea sobre el mismo halo puede ser porque usan a la UNSC, pero no me convence mucho, aun creo que hay algo mas por lo que existen los freelancer


Simplemente hablan de una gran guerra, el project freelancer fue una medida desesperada para acabar con ella tal como el proyecto spartan lo fue para acabar la guerra humanos-covenant.

Sobre el wey de youtube, no digo que sea malo, pero a veces tiene faltas de ortografía, y también a veces se me hacen muy literales sus traducciones, cosas que hasta yo con mi bajo nivel de ingles se a que se refieren por el contexto, y el pone algo literal, me acuerdo que esto lo pensé en el capitulo en donde se despierta tex, cuando los rojos están fuera del cuearto, no me acuerdo que dice pero ahí está a lo que me refiero.
ELALEXG escribió:
D4N13L1994 escribió:mmm puede ser, pero cuando mencionan a Master Chief es en el primer episodio y en ese momento no estaban pensando en hacer una serie tan grande con mucha trama. Ademas aqui los elites solo son alienigenas y los humanos son shisno segun los elites cosa que no son en halo,
y sobre lo que dice wash me imagino solo significa que ya se canso de esperar a que los aliens le digan donde esta epsilon y simplemente los matan

aunque no se, la teoria de que sea sobre el mismo halo puede ser porque usan a la UNSC, pero no me convence mucho, aun creo que hay algo mas por lo que existen los freelancer


Simplemente hablan de una gran guerra, el project freelancer fue una medida desesperada para acabar con ella tal como el proyecto spartan lo fue para acabar la guerra humanos-covenant.

Sobre el wey de youtube, no digo que sea malo, pero a veces tiene faltas de ortografía, y también a veces se me hacen muy literales sus traducciones, cosas que hasta yo con mi bajo nivel de ingles se a que se refieren por el contexto, y el pone algo literal, me acuerdo que esto lo pensé en el capitulo en donde se despierta tex, cuando los rojos están fuera del cuearto, no me acuerdo que dice pero ahí está a lo que me refiero.

bueno si es cierto, el de youtube lo dice cosas avces muy literales, pero como tu dices son cosas muy faciles de comprender en el contexto en el que nos lo da a entender.

ahora sobre el nuevo episiodio de la temporada 9, wow ese estuvo increible les recomiendo a todos los que no lo han visto que lo vean no es nesesaria una traduccion porke usan un ingles muy basico ademas en ese video se explica por si solo
spoiler capitulo 2:
se nota que north es el que quiere hacer todo en orden y south la que todo le vale madre, "que salga como salga hahahaha"
Por fiiiin así era como yo me imaginaba que actuaban los spartan. Este episodio ha estado muy bien con tanta acción y lo que me gustaría saber es

si ellos habran sido enviados allí por el director o si han ido ellos allí por su cuenta y que es lo que han cogido opinad vosotros y haber si así no muere el post. Yo creo que ellos han ido por su cuenta.
D4N13L1994 escribió:
ELALEXG escribió:
D4N13L1994 escribió:mmm puede ser, pero cuando mencionan a Master Chief es en el primer episodio y en ese momento no estaban pensando en hacer una serie tan grande con mucha trama. Ademas aqui los elites solo son alienigenas y los humanos son shisno segun los elites cosa que no son en halo,
y sobre lo que dice wash me imagino solo significa que ya se canso de esperar a que los aliens le digan donde esta epsilon y simplemente los matan

aunque no se, la teoria de que sea sobre el mismo halo puede ser porque usan a la UNSC, pero no me convence mucho, aun creo que hay algo mas por lo que existen los freelancer


Simplemente hablan de una gran guerra, el project freelancer fue una medida desesperada para acabar con ella tal como el proyecto spartan lo fue para acabar la guerra humanos-covenant.

Sobre el wey de youtube, no digo que sea malo, pero a veces tiene faltas de ortografía, y también a veces se me hacen muy literales sus traducciones, cosas que hasta yo con mi bajo nivel de ingles se a que se refieren por el contexto, y el pone algo literal, me acuerdo que esto lo pensé en el capitulo en donde se despierta tex, cuando los rojos están fuera del cuearto, no me acuerdo que dice pero ahí está a lo que me refiero.

bueno si es cierto, el de youtube lo dice cosas avces muy literales, pero como tu dices son cosas muy faciles de comprender en el contexto en el que nos lo da a entender.

ahora sobre el nuevo episiodio de la temporada 9, wow ese estuvo increible les recomiendo a todos los que no lo han visto que lo vean no es nesesaria una traduccion porke usan un ingles muy basico ademas en ese video se explica por si solo
spoiler capitulo 2:
se nota que north es el que quiere hacer todo en orden y south la que todo le vale madre, "que salga como salga hahahaha"

Sip, el segundo episodio es una pasada, todo cgi, acción a tope buah. Para los que aún no lo hayáis visto: http://roosterteeth.com/archive/?id=3355

Lo mejor de todo, han puesto subtítulos en inglés a los episodios por lo que si le dais a cc aparecerán y podréis seguirlo mejor :)
López escribió:Por fiiiin así era como yo me imaginaba que actuaban los spartan. Este episodio ha estado muy bien con tanta acción y lo que me gustaría saber es

si ellos habran sido enviados allí por el director o si han ido ellos allí por su cuenta y que es lo que han cogido opinad vosotros y haber si así no muere el post. Yo creo que ellos han ido por su cuenta.


Al principio le esta diciendo el director al consejero que los envie, si se refiere a ellos quien sabe pero eso me imagino

Me encanto cuando...
-South mira a tus seis!
South se voltea con pistola en mano y es un marine con 2 tazas de café

jajajajaj eso me mató
Solo puedo decir una cosa, DIOS K GUAPADA LA NUEVA TEMPORADA, es la ostia, es mas...bestia?, si bestia, es....kiero mas....
Por cierto, si los Dakota brothers hacen eso, estoy deseando ver lo k haran Maine, Wash, Tex, aagagaghagh, kiero k pase una semana ya.
wow me parece muy impresionante como va hasta ahora
me gusto mucho el segundo cap
eso si, si estoy esperando k aparesca un personaje ese sera york, es mi freelancers favorito [buuuaaaa] me dio muxa pena cuando murio y lo haya divertido sin mencionar lo que paso entre el y tex :D quiero ver si se ponen a pelear de nuevo.
Por cierto, os habeis dado cuenta de k al lado del nombre de cada Freelancer hay un simbolo? En York por ejemplo hay una cerradura, recordemos que York era experto en forzar puertas, etc...., en Wyoming una mira de franco, es experto en frnacos, al contrario que Church, en los Dakota Brothers....no se que coño es eso, y Wash...no se como se llama esa arma pero es la unica que usa.
Opinais como yo y son sus especializaciones o que es? y en los Dakota Brothers, que es?
Munix escribió:Por cierto, os habeis dado cuenta de k al lado del nombre de cada Freelancer hay un simbolo? En York por ejemplo hay una cerradura, recordemos que York era experto en forzar puertas, etc...., en Wyoming una mira de franco, es experto en frnacos, al contrario que Church, en los Dakota Brothers....no se que coño es eso, y Wash...no se como se llama esa arma pero es la unica que usa.
Opinais como yo y son sus especializaciones o que es? y en los Dakota Brothers, que es?

ese simbolo en halo reach representa headhunters que trata de matar a los enemigos y recoger sus "cabezas" yo creo que eso sera que son expertos como cazarecmpensas o algo asi no??
Aaaa los headhunter(mi firma lo dice uno de ellos, el Jona ese), si podria ser de cazarecompensas, pero....xk?los freelancer en si "son" todos cazarrecompensas, digo mercenarios.....bueno da igual, xk serian cazarreconmpensas?
ELALEXG escribió:
López escribió:Por fiiiin así era como yo me imaginaba que actuaban los spartan. Este episodio ha estado muy bien con tanta acción y lo que me gustaría saber es

si ellos habran sido enviados allí por el director o si han ido ellos allí por su cuenta y que es lo que han cogido opinad vosotros y haber si así no muere el post. Yo creo que ellos han ido por su cuenta.


Al principio le esta diciendo el director al consejero que los envie, si se refiere a ellos quien sabe pero eso me imagino

Me encanto cuando...
-South mira a tus seis!
South se voltea con pistola en mano y es un marine con 2 tazas de café

jajajajaj eso me mató

a mi tambien me encanto ver esa parte hahahahahaha, pero vite que increible manejo north la sniper, diablos y sobre que andaban haciendo ahi, pues... no se la verdad, si fueron enviados o estan por su kuenta, o igual es una prueba (porke mira que el final no fue aca muy bonito para los hermanos) lo que si note esque los dakota son unos totales patea culos
Munix escribió:Aaaa los headhunter(mi firma lo dice uno de ellos, el Jona ese), si podria ser de cazarecompensas, pero....xk?los freelancer en si "son" todos cazarrecompensas, digo mercenarios.....bueno da igual, xk serian cazarreconmpensas?

Pero quiero decir ellos seran especialistas en la eliminacion de objetivos creo yo al igual que los otros son mejores en otras cosas
Por cierto ahora que me acuerdo, alguien dijo que lo de "mi teoria" de que los Freelancer son para acabar la guerra Humano-Covenat, como soy muy cabezota todavia no acepto k estoy ekivocado porque de momento no hay nada que lo niego, pero a la teoria que lei de que eran una medida desperada como el programa Spartan-II, para acaabr con la guerra, 1º que guerra? porque si no estan cpntra el Covenat contra que?, 2º Lei, creo que en la wikia de RvsB, que los protas todos han sufrido un poco de dopage como los Spartans, pero no mucho, asi que el Project Freelancer podria ser un progrma echo para algunos semispartans para acabar con esta guerra.
Asi que de momento me quedo con mi teoria xD.
Saliendo de las teorias de la conspiracion, un recordatorio: queremos los malditos capitulos [+furioso]
P.D. dicho esto por favor seguid divagando
para avivar el post y evitar k muera dire como conoci la serie
la verda el unico machinima que me interesaba era the freeman's mind y un buen amigo k lo mira en ingles ya k es muy weno en ingles, la cosa es que ma hablo muxas veces sobre esta serie y me comento algunos dialogos realmente graciosos, hasta que un dia quise poder hablar con el mas a profundidad sobre el tema y me puse a verla, vi el primer cap, me gusto tanto k en 2 dias vi 50 capitulos (me gusto pero demasiado) y por cierto, acabo de ver el segundo cap de projeck freelancers subtitulado y esta muy weno ( si lo habia entendido la primera vez pero igual) la cosa es que no puedo esperar para ver el siguiente.
Solo vengo a avisar que el dialogo entre marines de La Temporada 9: Cap. 2 es originario del Capitulo 7 de Reconstruction. [fies]
Zevyle escribió:Solo vengo a avisar que el dialogo entre marines de La Temporada 9: Cap. 2 es originario del Capitulo 7 de Reconstruction. [fies]

porke?
oigan se fijaron que la magnum que portaba south no era la de Halo 3, era la de ODST hehehehe ya se que es algo tonto e insignificante pero pss nomas para comentar algo hehehehe
olle dark, siento ser tan pesado, pero nos podrias dar una fecha aproximada de cuando sacaras los capitulos?
ya es demasiado aburrido el estar esperando desde hace ya tanto tiempo
Miren lo que encontré navegando en la wiki de Red vs Blue!!!!
Imagen
excelente parece que veremos mas freelancers de los que conocemos
Y uno se parece a Griff (espero y tenga una personalidad parecida xD )
Juan45 escribió:olle dark, siento ser tan pesado, pero nos podrias dar una fecha aproximada de cuando sacaras los capitulos?
ya es demasiado aburrido el estar esperando desde hace ya tanto tiempo


Acabo de terminar hace un rato los exámenes, así que es cuestión de tiempo que empiece a ello. Pero que sepáis que cada vez que algún crío escribe "no dejemos que esto muera! vamos a hablar de gilipolleces!" dios mata a un gatito y a mi se me hinchan las p***, así que contra más silencio en este post, mejor, que me tengo que meter 5 veces al día al correo y a este foro porque alguno intenta "revivir" esto (esto está vivo cuando saco algo, y muerto cuando no, porque llenes esto de posts contando tu vida no va a hacer que saque más capis, y de hecho me roba las ganas de vivir y de subtitular, así que chitón, abrid un topic para hablar de cosas offtopic). He dicho. :P
Zevyle escribió:Y uno se parece a Griff (espero y tenga una personalidad parecida xD )

ese es York
TT.TT eres malo Dark, nosotros k lo haciamos con la mejor intencion del mundo, pos ya no te junto (pero seguire tus videos).
Cambiando de tema, son bastantes Freelancers, dios la que se va a liar, kla pena es k todos mueren, Meta tuvo algo k ver en la mayoria de esas muertes, pero de todas maneras, creo k habia unFreelancer por cada Estado, asi k kedan muchos por salir.
no dejemos que esto muera! vamos a hablar de gilipolleces! [burla2]

Los de Red vs Blue(personajes[equipos]) no saben que es la UNSC :O Masterchief lucho junto a otros spartansII durante Halo 3
Los Freelancers son SpartansIII... Los planetas conocidos son: La Tierra y Sidewinder(no se han mencionado mas)
Ya vi Cars 2, I hate the babes! Gatitos con Pinchos! Simmons tiene problemas emocionales.
Y no se que mas poner xD
EDIT: Tucker no le agrada a Caboose, Washington es el Spartan-619B
Private_Tucker escribió:
Zevyle escribió:Y uno se parece a Griff (espero y tenga una personalidad parecida xD )

ese es York

rayos me la ganaste
wuju mensaje numero 800 ahora si dejo de escribir
yiiiipi episodio 3 sale hoy woa
999 respuestas