Adivina la pelicula

Correcto. No podía poner a Chuache pero he tenido el detalle de poner la espada como pista.
Solo por desbloquear el hilo y pasar a otra cosa: está claro que el de arriba es Santiago Segura, el de abajo Sancho Gracia y el que falta imagino - tras buscarlo por filmografía porque yo no veo absolutamente nada producido por estos lares - que debe ser un famoso presentador de un informativo de humor muy actual.

Si alguien quiere poner el título puede hacerlo, con estas pistas lo tiene sencillo.
@Arvo

Dilo tú ya que lo sabes hombre [rtfm]
Vale: Muertos de Risa.

Pensaré en algo nuevo, pero si alguien quiere aprovechar y poner antes puede hacerlo sin problemas.
Arvo escribió:Vale: Muertos de Risa

[plas]
Imagen
Imagen
Imagen

Si vais a adivinar, por favor mencionadme, que sino no me entero
¿El del cogote es Vincent Cassel?
neofonta escribió:¿El del cogote es Vincent Cassel?


Yes, pero menciona
@Dym Pues ya se el título con certeza, pero le dejo responder al compañero @neofonta que por algo ha identificado a Vincent Cassel. Si falla con el intento entonces voy yo.
@Dym Atendiendo a tu petición te menciono: el título es Sólo el Fin del Mundo.

Pongo la nueva: película fallida, a ratos divertida, a ratos pesada, pero que en conjunto se deja ver, con unos cuantos rostros conocidos y un peso pesado que a pesar de sus años sigue en primera línea - y que aguante muchos más -.

Imagen

Imagen

Imagen
Pregunto aquí porque no sabía donde ponerlo.
¿Alguien sabe cómo se llama el gigantón que sale al principio de Troya y que "lucha" contra Aquiles?
Killer D3vil escribió:Pregunto aquí porque no sabía donde ponerlo.
¿Alguien sabe cómo se llama el gigantón que sale al principio de Troya y que "lucha" contra Aquiles?


Nathan Jones. Lo habrás visto más recientemente en Mad Max Fury Road, y si has pasado por una cárcel de máxima seguridad en Australia hace unos años igual también XD .
Arvo escribió:
Killer D3vil escribió:Pregunto aquí porque no sabía donde ponerlo.
¿Alguien sabe cómo se llama el gigantón que sale al principio de Troya y que "lucha" contra Aquiles?


Nathan Jones. Lo habrás visto más recientemente en Mad Max Fury Road.

OK. Gracias. [oki] [oki]
Aún no he visto Mad Max. Esta claro, porque la de Mel Gibson sí. XD XD
No, no he pisado ninguna cárcel. Y menos en Australia, donde las arañas tienen el tamaño de un helicóptero de combate... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Algunas capturas más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La busqué por búsqueda inversa y por el tráiler parece un peliculón. Grandes actores, una sola ubicación y trama con misterio. Algo así como Knives Out y Hateful Eight. La veré cuando pueda.

PD, no voy a participar porque no sé qué pelis poner, y las adivináis muy rápido :P
Malos tiempo en el Royale.

La película fue una grata sorpresa cuando la vi.

Tiene un toque a lo Tarantino que se agradece.
Os dejo la nueva.

Cualquier duda me comentáis [sati] [666]

Imagen

Imagen


Pista: fijaros en la diferencia de edad entre la mujer y el chico...
¿Es necesario ser tan "trangresor" con las capturas?
xzibit escribió:¿Es necesario ser tan "trangresor" con las capturas?

Son pistas que para el que haya visto la película seguro las recordará.

No es lo mismo acertar cogotes que primeros planos.

Creo que facilito que se pueda acertar antes [angelito]
Y luego en el hilo de las modelos queda prohibido poner pezones XD

Parece ser Dronningen y el afortunado también sale en The Northman como Thorir el Orgulloso.

No voy a poner peli nueva, que reinicie quién quiera.
Dym escribió:Y luego en el hilo de las modelos queda prohibido poner pezones XD

Parece ser Dronningen y el afortunado también sale en The Northman como Thorir el Orgulloso.

No voy a poner peli nueva, que reinicie quién quiera.

Efectivamente, es Dronningen, conocida en nuestro país como Reina de Corazones [oki]

Imagen

Si queréis indagar el significado de estos tatuajes que suelen llevar cierto tipo de mujeres...
30274 respuestas
1602, 603, 604, 605, 606