Adivina la pelicula

neofonta escribió:¿Al filo del mañana?

sasto, venga va te toca
pues parece que el hilo esta destinado a morir, lastima
me suena, pero ni idea...
jestradabcn escribió:me suena, pero ni idea...


El "despelotado" le da un aire a Miguel Bosé [+risas] [+risas]
Es una película norteamericana de finales finales de los 90, que transcurre a lo largo de una caótica jornada de trabajo del protagonista, que no aparece en el fotograma por cierto, debido a que es bastante reconocible.
Podría ser 8 mm de Nick Cage
Dym escribió:Podría ser 8 mm de Nick Cage


Al palo!!
ostras es verdad, si al e visto, ahora me viene
🚑

Imagen

Un secundario interpretado por alguien más conocido como cantante de salsa que como actor.
He acertado o qué? Había preparado unas capturas.
Dym escribió:He acertado o qué? Había preparado unas capturas.


Dije al palo porque acertaste todo menos el título de la película. Disculpa si no quedó muy claro.
Voy a probar con Blade, pero ni idea.

Edit: con tu edit parece ser 'Al límite' co Nick Cage.
Dym escribió:Voy a probar con Blade, pero ni idea.

Edit: con tu edit parece ser 'Al límite' co Nick Cage.


Correcto, Bringing Out the Dead, una de las películas más inadvertidas de Martin Scorsese. Dale esas capturas!! [beer]
Gracias. Prosigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Edit: para ir más rápidos; el actor protagonista de esta película ha tenido que cambiar las sábanas de la cama.
no me suena.....
la captura de Bringing Out the Dead tampoco me sonaba y eso que la revisioné hace menos de dos meses [facepalm]
jestradabcn escribió:@Dym
captura o pista, please


Gracias, voy a ello. No puse nuevas capturas porque tampoco se me ha mencionado en las respuestas. Y ya puse la pista en el edit.

Imagen
Imagen

Con esta segunda y el meme que resultó de ella, imagino que ya bastará.
@Dym
Descubriendo el país de nunca jamás ??
jestradabcn escribió:@Dym
Descubriendo el país de nunca jamás ??


Yes. Te toca.
ha sido aportación de mi señora. creo que no la he visto. por lo menos, no la recurdo.
la nueva
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
creo que la película que más me ha gustado, de las nuevas que he visto durante esta larga pandemia.
jestradabcn escribió:... creo que la película que más me ha gustado, de las nuevas que he visto durante esta larga pandemia.


Es que está realmente bien, ya lo dije en su momento, pero te deja muy mal cuerpo. No pongo el título ni doy pistas porque ya no quiero jugar más, pero de vez en cuando sí entro al hilo y me ha gustado ver que no soy el único que la valora bien.
@Arvo
si, realmente está muy bien, y con la escasez de estos últimos 2 años, creo que es de lo mejorcito.
dirección más que solvente con muy buena puesta en escena, historia muy muy interesante y sólida. además la actuación de la protagonista es excelente.
lo malo.... que es una peli muy pequeña y ha pasado sin hacer ruido, el boca-oreja no ha funcionado como en otras ocasiones.

Imagen
Imagen
joer, que poco exito...
Imagen
Imagen
Imagen
Busqué esta película y no la conocía. Me intriga aunque no sé hasta qué punto será de miedo. Si crea una atmósfera poco a poco, me gustaría probar. Aunque si crea tensión, mejor paso.

Yo tampoco voy a seguir jugando. Las películas que puedo proponer son de primer nivel (ejemplo; las conoce todo el mundo como Titanic) o como mucho alguna película más antigua, pero muy conocida. Y tampoco tengo una forma de hacer capturas con facilidad, ya que no tengo estas pelis descargadas.
@Dym

no hace falta tenerla descargada, te miras un trailer de youtube y haces impr pant en el pc y recortas con el paint mismo que no se vea tu escritorio, asi no das info de alguna screen de google.

Sobre la peli esta no tengo ni idea de cual es pero la mirare cuando salga el nombre si otros compañeros la valoran bien, es lo bueno que tiene estos hilos y lo que aportan al menos a mi , es una lastima los que dejais de jugar ya que aportabais titulos para ver a otros usuarios que de otra forma ni los llegariamos a escuchar o ver
saludos
@rewind78 Yo me refería a esto:

Mi proceso: abrir tráiler en YT -> abrir programa captura Windows 10 -> pausar en el fotograma adecuado y sin tocar con ratón para que no se vea barra navegación -> dibujar la forma del fotograma -> guardar en PNG -> subir a IMGUR

vs.

Otros: abrir peli descargada en el VLC -> pausar película -> presionar un botón para capturar ese fotograma/se guarda solo en formato PNG -> subir a IMGUR

En el segundo caso puedes clicas un punto aleatorio de la reproducción y tener una escena poco recordada para empezar. En el tráiler salen pocas escenas y es fácil de adivinar

Yo participaría en el hilo pero parece que hay muchas películas de boomers que ni he visto con vida, ni conozco, que solo puedes adivinar si eres otro boomer y recuerda un circlejerk
@Dym
me has hecho buscar que significa ser boomer y circlejerck xd

yo tampoco conozco muchas hombre, esta claro que hay un poco de nivel en peliculas pero si se pusieran muy faciles no tendria mucho sentido
Opción a... Trailer youtube y hacer media docena de capturas con el móvil, para colgar luego con el imgbb.

Opcion b rápida para cuando uno no tien3 ti3mpo... .. Buscar en google imagen de x peli y colgarla.
Pues a mi me mola descargarme la peli y sacar gifs de ella XD
@Dym
pues dale tu, que ya la sabes.
pon una, aunque no sea de boomers. no paza nada.
neofonta escribió:Pues a mi me mola descargarme la peli y sacar gifs de ella XD

Pero es que usted es muy profesional, por no mentar el trajín que te llevarás para acordarte de esa película friki que no va a conocer ni Blas [+risas] .

En cualquier caso, con lo de las capturas de trailers, se puede dar la vuelta a la tortilla incluso con las pelis más conocidas si se tiene ganas, colgando imágenes random no representativas. Yo las hacía siempre con el móvil pretando dos botones. Lo único malo que no encuentres el trailer en HD y tengas que afinar algo más la captura.
jestradabcn escribió:@Dym
pues dale tu, que ya la sabes.
pon una, aunque no sea de boomers. no paza nada.


Hice trampa, pero parece que nadie más la sabe, así que prosigo.

Saint Maud



Solo por ser ese estudio, ya es como un sello de calidad. La confundí con otra película más reciente que ahora no encuentro. Va de una chica que tiene visiones de la virgen, pero me ha parecido que esta más nueva es una comedia y en tono muy vivo, como por ejemplo Little Miss Sunshine. Tiene que ser una película europea independiente, porque los sitios anglosajones me muestran pelis religiosas.

La nueva (que intentar poner capturas sin los protas es como aislar dos átomos):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Dym

¿La "niña" rubia salió en un capitulo de Me llamo Earl? :-? :-? XD XD
Jhonny_palillo escribió:@Dym

¿La "niña" rubia salió en un capitulo de Me llamo Earl? :-? :-? XD XD


Es posible. Solo vi hasta la mitad de la tercera tempo hace como 35 años.

Esta actriz ahora es adulta. La peli tiene más de 10 años.
Dym escribió:[La peli tiene más de 10 años.

Tan viejo es ya el ikea? Será sueca pues, como la del rollo del vampi.
Más capturas, y creo que iré diciendo pistas, porque no hay más huecos sin los protas:

Imagen
Imagen

Pista: hay un número en el titulo
Dym escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Dym

¿La "niña" rubia salió en un capitulo de Me llamo Earl? :-? :-? XD XD


Es posible. Solo vi hasta la mitad de la tercera tempo hace como 35 años.

Esta actriz ahora es adulta. La peli tiene más de 10 años.

No es Chloë Grace Moretz?
schzylla escribió:
Dym escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Dym

¿La "niña" rubia salió en un capitulo de Me llamo Earl? :-? :-? XD XD


Es posible. Solo vi hasta la mitad de la tercera tempo hace como 35 años.

Esta actriz ahora es adulta. La peli tiene más de 10 años.

No es Chloë Grace Moretz?


Yes
neofonta escribió:¿(500) días juntos?


Yes, prosiga

Edit: Disculpa por no contestar antes.
30274 respuestas