Adivina la pelicula

... al final, ¿cual era? Parece alguna del estilo a la de las ovejas asesinas.
@kikon69

Ya ni me acordaba del hilo, mis disculpas.

Dejo un último gif, si con este no la sacáis pues ya diré el título para que podáis poner otra.

Imagen
La sustituta / The Substitute / Alien Teacher

La he encontrado con esos nombres [+risas]
exar escribió:La sustituta / The Substitute / Alien Teacher

La he encontrado con esos nombres [+risas]

Correctísimo [beer]
Vamos pues con la nueva

Imagen
Ya no participo en el hilo, pero como he visto un título clásico que creo reconocer dejo pista: ese es Bogart y va tras un ave de presa fabricada con "el material del que están hechos los sueños".
Con pistas cualquiera :P

Tú turno @neofonta
@exar No iba a desaprovechar ese regalo [carcajad]

@Arvo este juego es como la droga, sabes que tienes que dejarla pero engancha demasiado [looco]


La siguiente (sólo para adultos [sati] )

Imagen
Perdón por la tardanza, subo algunas capturas para que os hagáis una idea de la depravación que se puede ver en este film...

Imagen
Imagen

¡ALERTA! SOLO HOMO
Imagen
Volví a olvidarme del hilo...

Dejo una nueva tongada de capturas, si nadie la acierta en estos próximos días ya pondré el título para que podamos continuar con otra película.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Shortbus es el título de la película.

Venga que alguien se anime a poner otro título [looco]
Que le ha pasado a este hilo?

Pongo yo una nueva facilita :)

Imagen
Por favor... Casablanca.

Venga, pongo otra, pero es que no quiero viciarme otra vez. Personalmente dejé el hilo porque requiere demasiado tiempo y esfuerzo, pero también en parte porque no me gustaban muchos de los títulos propuestos y porque parece que si no se ponen cosas muy recientes o muy sencillas no tiene mucha aceptación.

Imagen
Arvo escribió:Por favor... Casablanca


Pues si, es esa [oki]
@Arvo

El hilo se hunde de nuevo...

Pon otra captura a ver si alguien la acierta.
1984 un clásicazo (espero no haberme equivocado) que ponga el que Wuiera imagen
Con vuestro permiso me animo yo a poner una que me aburro XD

Imagen

Por cierto,felices fiestas.
No creo, pero... ¿ High Life ?.

No se si se supone que es un traje de astronauta o tal vez solo un equipo militar de vuelo en altura.
@Arvo No es esa película...y sí, es un traje espacial.

Imagen

Otra
Imagen
¿ Y Life a secas ?. La había descartado porque las capturas no me suenan, pero el japonés sí, porque le tengo visto en varias películas.

Vale, seguro: es Life (2017).
Sí señor! Life a secas jaja. Bien jugado, un saludo.
Venga, una sencilla de verdad.

Imagen
The Monuments Men

Otra
Imagen
Imagen
Imagen
No me gusta acertar películas que no he visto, así que daré una pista: la actriz de la última captura de abajo se llama Kim Director.
El Libro de las Sombras: The Blair Witch Project 2.

PD.- No la he visto, no es un producto que me interese pero sale rápido en Google al buscar con términos como "handycam", "horror film", "gothic girl", ... que se deducen de las capturas. Suerte, supongo.

PD 2.- La he sacado ANTES de leer el post superior, ya que estaba editando. Pura casualidad, no es que haya hecho trampa. Sea como fuere cedo turno por si alguien quiere poner algo.
Gracias Arvo, pongo la siguiente:

Imagen
No creo, pero me recuerda a ¿ Las Diabólicas ?.

¿ Es francesa ?
Es americana, es todo un clásico, y quizás por eso no quise poner una captura con caras muy reconocibles...
Vamos con otra captura:

Imagen
Sed de Mal.

Estuve mirando montones de imágenes y trailers de la película porque la consideraba una de las muy posibles candidatas entre unas cuantas sabiendo perfectamente la época por la chaqueta de cuero ( incluso pensé en Salvaje o alguna otra con Brando por la razón citada), pero fui incapaz de corroborarlo con la captura que pusiste. Creo sinceramente que no era lo suficientemente representativa como para acertar, pero con esta no hay duda, el bigote de Heston no deja margen de error. Un poco decepcionado porque me tenía muy intrigado y al final el misterio no lo era, pero eso sí, clásico donde los haya y un inicio de film absolutamente magistral con el mejor plano secuencia de la historia.

Luego subo algo.


EDIT.- Añado la nueva. En su estilo también un clásico, superior incluso a su ilustre precedente ( porque se han rodado versiones antes y después, ya se está hablando de la quinta ) más antiguo incluso que el título previo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No había visto el edit con todas las capturas. No estoy 100% seguro pero creo que es "Invasion of the Body Snatchers", el remake del 78. Juraría que que el que corre a trasluz en la tercera captura es Donald Sutherland...
@xzibit Correcto. Iba a subir ahora mismo más más capturas precisamente con caras conocidas pero no ha sido necesario.

Los memes famosos...

Imagen

Imagen

El cameo de Kevin McCarthy...

Imagen

Tres de los protagonistas...

Imagen


Cuando quieras puedes poner la nueva.
Trato de poner una captura con secundarios porque creo que con los protagonistas sería fácil. Si aún así no se acierta iré editando este post poniendo más capturas:

Imagen
No será necesario, es High Fidelity. La chica es Sarah Gilbert de joven, conocida por Roseanne donde hacía de hija y donde era novia de John Galecky, como en algún episodio de TBBT, y en cine no ha hecho casi nada, de modo que la he confirmado al instante.

Luego edito y pongo algo.
Correcto, pensé que de perfil no sería tan reconocible [tomaaa] Tu turno.
La nueva, que tal vez no resulte sencilla, de modo que daré pistas. Es de "Serie B" y sin ser en absoluto una maravilla lo cierto es que atrapa bastante por algunas imágenes y secuencias, en especial la primera media hora con su excepcional soundtrack, luego va decayendo y la historia pierde interés a marchas forzadas hasta resultar un tanto risible. Tuvo tanto éxito que se ha convertido prácticamente en un film de culto tras circular de boca en boca generando muchos beneficios en los videoclubs, lo que ya indica que tiene sus años. Dio lugar a un par de secuelas más bastante olvidables. Tiene varios rostros conocidos, excelentes actores todos ellos que alcanzaron bastante fama si bien actualmente solo un par siguen en activo en primera línea y el resto están en segundo plano.

Aquí se le cambió el título porque ya había un film previo muy famoso con el que compartía nombre en la traducción y el resultado es que ahora hay otro título mucho más reciente que se llama igual al que no se lo han podido cambiar porque es adaptación de un conocido best-seller y sería contraproducente.

Extra Bonus: varios de los protagonistas principales comparten una característica: todos sus nombres terminan en "-el", lo que se aplica a la mayoría del "colectivo" al que pertenecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT.- Añado imagen reveladora con el rostro ( y el pelo teñido de negro ) del protagonista principal.

Imagen
The Prophecy. Como no la he visto prefiero ceder turno y así participan otros foreros
Correcto. Aquí se llamó Ángeles y Demonios.

Turno cedido a quien quiera poner algo.
Esta deberia ser muy facil.
Imagen
Añado otra, por si acaso.
Imagen
Buff la verdad es que ni idea
Venga, pongo la solución: es Mis Dobles, Mi Mujer y Yo ( Multiplicity ).

Pero se supone que las capturas deberían ser representativas o al menos orientar un poco sobre la temática, y estas no lo son. Ni siquiera son actores secundarios, son actores "extras" random sin relevancia en la trama. El caso es que de algún modo me sonaba por alguna extraña razón, y hace días estuve buscando capturas para confirmarlo pero nada. Hoy me ha dado por echar un vistazo rápido al film online y lo he podido confirmar.

Muy mala elección de fotos. Mañana subo algo.
Arvo escribió:Venga, pongo la solución: es Mis Dobles, Mi Mujer y Yo ( Multiplicity ).

Pero se supone que las capturas deberían ser representativas o al menos orientar un poco sobre la temática, y estas no lo son. Ni siquiera son actores secundarios, son actores "extras" random sin relevancia en la trama. El caso es que de algún modo me sonaba por alguna extraña razón, y hace días estuve buscando capturas para confirmarlo pero nada. Hoy me ha dado por echar un vistazo rápido al film online y lo he podido confirmar.

Muy mala elección de fotos. Mañana subo algo.


Las fotos las escogi a posta, si pongo algo orientativo se averigua enseguida, si aparece Michael Keaton o su mujer en la pelicula incluso los hijos es facil de adivinar.Si hubiera sido una pelicula de los años 60 o 70 hubiese puesto actores principales, de todos modos era dificil poner algo de la tematica que era comedia por que practicamente en todas las escenas sale Michael Keaton
Entiendo lo que dices, en este caso no era sencillo, pero se pueden poner secundarios o a los protagonistas de espaldas. El problema grande lo veo con el buscador de Google y Google Lens, que lo detectan todo y son una tentación.

Sea como fuere ahí va la nueva.

Imagen

Imagen

Imagen
Tomorrowland o Tomorrowland: El mundo del mañana aquí en España
Correcto, puedes poner la nueva si te apetece.
Venga, empiezo con la nueva:

Imagen
Charada.

A ver si pienso algo para poner.
30274 respuestas
1601, 602, 603, 604, 605, 606