Adivina la pelicula

Vale, como nadie acertó la anterior repito; no hay caras conocidas pero es una escena clave y reconocible si se ha visto la película.

Suerte.

Imagen
Correcto, El Vuelo.

Te toca.
dark-kei escribió:Imagen



La red?
neofonta escribió:Imagen

Vivancos 3?
@jaque73

Si eres de la clase de hombre que sale de la ducha para mear, esta no es tu película.

[plas]
neofonta escribió:@jaque73

Si eres de la clase de hombre que sale de la ducha para mear, esta no es tu película.

[plas]


Si no os importa cedo el turno, que no tengo PC a mano para hacer capturas.
jaque73 escribió:
neofonta escribió:@jaque73

Si eres de la clase de hombre que sale de la ducha para mear, esta no es tu película.

[plas]


Si no os importa cedo el turno, que no tengo PC a mano para hacer capturas.

Tranquilo, esperamos a cuando puedas poner la captura.
neofonta escribió:
jaque73 escribió:
neofonta escribió:@jaque73

Si eres de la clase de hombre que sale de la ducha para mear, esta no es tu película.

[plas]


Si no os importa cedo el turno, que no tengo PC a mano para hacer capturas.

Tranquilo, esperamos a cuando puedas poner la captura.


Primera foto
Imagen
Arvo escribió:¿ Finch ?

Correcto!
Primera captura de la nueva:

Imagen
No, no van por ahí los tiros. Lo que se ve son reses.
@odessa Correcto. Puedes poner la siguiente si lo deseas.
¿ La Carreta Fantasma, The Phantom Carriage, de 1921, que contiene la célebre escena de la puerta y el hacha que Kubrick popularizó en El Resplandor.de 1921 ? . Lo digo por la estética y por el tono sepia que parece muy antiguo...
@Arvo El "Hercules" de The Rock
@odessa Bien visto ( es un decir, hay que tener valor para tragar semejante propuesta ); te cedo turno de nuevo.
Vaya, has conseguido "picarme"... Estoy por decir que es británica, de los 60's o como mucho 70's, y pondría la mano en el fuego de que la he visto porque sencillamente he visto la mayoría que coinciden con país y género, pero como la calidad de imagen no es buena me resulta muy complicado discernir algo.

He descartado Camelot ( aunque el rubio recuerda a David Hemmings ), Becket, El León en Invierno, etc etc... Tendré que investigar más cuando tenga un rato.
Vaya, pues veo que iba totalmente desencaminado... :( . Creo que necesitaré algo más de contexto, porque ahora pienso que es bastante más reciente en fecha de producción y en época en que transcurre la acción.
@Arvo Es un clasico de terror, una de mis favoritas del genero. De la decada de los 60.
Imagen
Imagen
Vale, es El Viyi (1967). Me ha costado bastante encontrarla porque no la he visto y mi conocimiento de la cinematografía soviética se limita a algunos films de Eisestein, Tarkovski y algún que otro ruso perdido por USA. Ya te avanzo que si sigues en esta línea de títulos al final te vas a quedar solo jugando.

Imagen
@odessa Me has pillado editando. Venía a decirte que tal vez estás forzando mucho la cosa con títulos excesivamente complicados, y eso que creo que tengo un bagaje importante de títulos vistos.

A ver qué se me ocurre para poner mañana.

EDIT.- Nueva propuesta; título muy asequible, adaptación modélica de una magistral novela. Es complicado encontrar imágenes que no sean demasiado reveladoras.

Imagen

Imagen
Esta creo que es mas o menos sencilla. Pelicula muy reciente y con actor protagonista bastante popular (no es el de la foto.. [sonrisa] ). Imagen
Eso del pecho, ¿ es un hacha ?. Porque en tal caso diría un título que se ha estrenado y he visto recientemente, The Northman, pero es que no recuerdo para nada esa imagen en concreto; es más, estoy seguro de que no pertenece a la misma. Y si es El Caballero Verde tampoco recuerdo la escena en concreto y el protagonista no es "popular"...
Arvo escribió:Eso del pecho, ¿ es un hacha ?. Porque en tal caso diría un título que se ha estrenado y he visto recientemente, The Northman, pero es que no recuerdo para nada esa imagen en concreto; es más, estoy seguro de que no pertenece a la misma. Y si es El Caballero Verde tampoco recuerdo la escena en concreto y el protagonista no es "popular"...

No es ninguna. No sale ningun hacha en la imagen. La pelicula trancurre en epoca actual.
Imagen
Imagen
Edit.
Imagen
Imagen
Es una peli del 2021
@odessa Como has editado me ha vuelto a salir una mención y veo que has añadido capturas. La película es The Unholy ( Ruega por Nosotros ), pero no la he visto.
Una más... La pasan esta noche por TV, de modo que he ido de nuevo a lo sencillo y de paso me evito tener que pensar en qué poner. La segunda captura es la más reveladora al poseer un elemento muy representativo del film.

Imagen

Imagen
@Arvo Pues me tiro a la piscina que estamos en verano.

¿Doctor Sueño?
@ElPrecursor Así es. Si quieres puedes poner la siguiente.
Pues aquí dejo la mía. Ningún criterio para seleccionarla más que la estoy viendo ahora mismo. XD

No será problema para los más cinéfilos del lugar.

Imagen
@ElPrecursor Te sugiero que pongas otra; la hubiera sacado sin problemas, pero es que al hacer click en la imagen para agrandar sale el título en la barra del explorador.
Retomo el turno ya que como ya comenté no era nada complicada: Yojimbo.

La nueva tampoco lo es.

Imagen

Imagen
¿El último desafío?
30274 respuestas
1602, 603, 604, 605, 606