[GIMX] DFGT, G25, G27 en PS4 sin LAG y con FF por 15€

vivi666 escribió:Desarchivado [ginyo]


Muchísimas gracias. Esto si que es rapidez [beer]

Me voy a llevar el playseat al curro con la PS4 y he visto que se me han desconectado los 3 cables que van a la LEONARDO y estoy buscando por el hilo y por internet pero no encuentro en qué posición va cada uno...

Alguien me echa una mano?? Gracias y buen domingo [oki]
Torres escribió:
vivi666 escribió:Desarchivado [ginyo]


Muchísimas gracias. Esto si que es rapidez [beer]

Me voy a llevar el playseat al curro con la PS4 y he visto que se me han desconectado los 3 cables que van a la LEONARDO y estoy buscando por el hilo y por internet pero no encuentro en qué posición va cada uno...

Alguien me echa una mano?? Gracias y buen domingo [oki]


https://gimx.fr/wiki/index.php?title=DI ... or_dummies

Echa un ojo ahí.
@Dasato gracias pero ahí veo que utiliza otro tipo de placas...

Al final he encontrado cómo van las conexiones pero lo pongo todo y no hay forma... Me extraña porque lo tenía todo funcionando bien.., así que tema de configuración no puede ser.., no sé lo que está fallando.

Lo tengo conectado tal que así...

Imagen

La leonardo a la PS4 y la otra a la rasp. A la rasp también el dualshock y el volante.

Cuando enciendo la rasp el volante me hace los giros de control pero luego no llega a conectarse a la PS4 cuando antes sí que lo hacía... Llevo haciendo pruebas dos horas...
Recuerda que tienes que pulsar no se que botón, el equivalente al botón PS para que empiece a funcionar el volante

En el G27 era uno de los botones rojos,
Dasato escribió:Recuerda que tienes que pulsar no se que botón, el equivalente al botón PS para que empiece a funcionar el volante

En el G27 era uno de los botones rojos,


He pulsado hasta el acelerador y el freno jajajja.., no sé qué carajo falla

EDITO: Te vas a descojonar @Dasato pero era la chorrada de cambiar los tx y rx..., es lo primero que hice y como no arrancó pensé que no sería eso..., y después de mil pruebas volví a probar a la desesperada y ya arranca... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ya tengo el chiringuito montado en el almacén hasta que traiga el playseat [plas]

Imagen
Buenas tardes,

He vuelto a connectar mi dfgt a la ps4 y tengo un pequeño problema y a ver si alguien me podria ayudar.

Hago la instalacion y se me conecta correctamente pero cuando llevo 10’ jugando el volante no me funciona, alguien sabe el porque?

Muchas gracias
Oc10 escribió:Buenas tardes,

He vuelto a connectar mi dfgt a la ps4 y tengo un pequeño problema y a ver si alguien me podria ayudar.

Hago la instalacion y se me conecta correctamente pero cuando llevo 10’ jugando el volante no me funciona, alguien sabe el porque?

Muchas gracias

Del emborrachamiento mental que tuve estos días leyendo el foro para encontrar solución a mi problema creo recordar que comentaban a los que les pasa a eso que actualizasen el firm del mando o que podía ser problema del cable ground que no hacía bien contacto... Revisa las conexiones de los cables.

Por cierto qué tal responde el volante con Assetto Corsa (cuál es mejor el normal o el competizione??) Y en el proyect Cars??
Hola buenas, e intentado ponerlo con la ps5 y no me funciona. Se puede usar de alguna manera con la ps5?.
En la ps4 siempre me ha funcionado bien
Lo único que hay que hacer es poner como mando un hori mini.

Si pones uno de PS5 te funcionará unos 5 minutos solo.

https://www.amazon.es/Hori-Mando-Mini-C ... 220&sr=8-1
Holaaa, he encontrado este hilo porque estaba buscando alguna forma de hacer lo contrario, es decir con un volante más nuevo, un Fanatec, poder jugar a la PS3. Por lo que he estado investigando, creo que con GIMX podré hacerlo... (con Drivehub no es posible)

Yo no me veo soldando ni haciendo cosas así [+risas] entonces viendo que en su web ya no venden el adaptador, he mirado en electricidadtonin (que he leído en el hilo que algunos lo pillaron) y lo marca también agotado, pero he visto que aun venden el Gimx Box. La verdad es que me parece aún más práctico el hecho de no necesitar ordenador. Quizas lo que se ve más rollo es que tendré que apañarme para buscar y cargar una configuración que me funcione, pero bueno, así como soldando soy muy manco, supongo que con el Linux conseguiré apañarme de alguna forma xD

Lo que me preocupa es que viendo el vídeo que colgaron, por lo poco que se muestra de juego (creo que es en DriveClub) se aprecia un retardo bastante considerable! :-? (es en el minuto 1:20 o así)

https://www.youtube.com/watch?v=chu8mhEtwp0

Me ha extrañado porque viendo otros vídeos de Gimx el retardo era totalmente inapreciable... Esto la verdad es que me preocupa un poco... :S Podría ser que al funcionar a través de una OrangePi no sea lo mismo con un PC "normal" y genere ese retardo?

gracias!!
Yo en su día lo jugué con pc y Raspberry y más adelante con drivehub y no tuve mayor problema con ninguno.

No hice lo que tú quieres hacer, hice lo normal ñ, G27 rn PS5, pero vamos, bien. El drivehub pequeños microcortes algoolestis si vas con la cámara interior pq el volante del juego se va y viene de posición una milésima de segundo, pero lag no
Dasato escribió:Yo en su día lo jugué con pc y Raspberry y más adelante con drivehub y no tuve mayor problema con ninguno.

No hice lo que tú quieres hacer, hice lo normal ñ, G27 rn PS5, pero vamos, bien. El drivehub pequeños microcortes algoolestis si vas con la cámara interior pq el volante del juego se va y viene de posición una milésima de segundo, pero lag no

gracias por responder tan rápido Dasato! :)
Yaa por eso me ha extrañado tanto porque en todos los sitios se veía muy bien, pero si te fijas en el vídeo es que la diferencia entre el movimento entre el volante normal y el del juego es muy pronunciada... No sé, si por casualidad alguien que hubiera pillado el aparato en electricidadtonin y pueda confirmar que le funciona bien se agradecería... jeje

De todas formas quizás les escribo a ellos directamente y se lo comento a ver qué me dicen...
1512 respuestas
127, 28, 29, 30, 31