[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

PlanBCrew escribió:Tengo un problema, tengo el de PSPlus y cuando descargo el modo un jugador y lo instalo no me aparece por ningún lado, ¿alguna idea?, es que lo he intentado ya dos veces y nada, y con lo que tarda en descargarse pues como que no me apetece intentarlo otra vez para que pase lo mismo.


Creo que también necesitas bajarte el multijugador y los videos.
soulforged escribió:
PlanBCrew escribió:Tengo un problema, tengo el de PSPlus y cuando descargo el modo un jugador y lo instalo no me aparece por ningún lado, ¿alguna idea?, es que lo he intentado ya dos veces y nada, y con lo que tarda en descargarse pues como que no me apetece intentarlo otra vez para que pase lo mismo.


Creo que también necesitas bajarte el multijugador y los videos.


Gracias, probaré a ver.
Hola, una duda gente. Es imposible descargar uncharted 3 digital en una ps3 de 60gb?. Es que por lo que veo son 31Gb lo obligatorio para bajar y comentan por ahí que se necesita el doble de espacio en el disco... Alguien sabe algo de esto?. He estado mirando unas cuantas paginas y no he encontrado nada que hable exactamente de eso, así que como hay mil y pico perdón si se habló alguna vez y se me ha pasado [sonrisa] [sonrisa] . Gracias de antemano. Un saludo!!
Si ocupa eso no te va a dejar, primero por que necesitaría 62GB totales y segundo por que son incluso menos los GB reales del disco duro.
Zaragatas87 escribió:Hola, una duda gente. Es imposible descargar uncharted 3 digital en una ps3 de 60gb?. Es que por lo que veo son 31Gb lo obligatorio para bajar y comentan por ahí que se necesita el doble de espacio en el disco... Alguien sabe algo de esto?. He estado mirando unas cuantas paginas y no he encontrado nada que hable exactamente de eso, así que como hay mil y pico perdón si se habló alguna vez y se me ha pasado [sonrisa] [sonrisa] . Gracias de antemano. Un saludo!!

Sí que se puede porque son varios archivos, tendrias que ir bajando primero el que más pesa (creo que son unos 12GB), instalarlo ydespues hacer lo mismo con el siguiente en tamaño y luego el tercero. El archivo de "3D" no es necesario.
Personalmente, al precio que esta ahora mismo el U3 en fisico, veo un poco absurdo comprarlo digital, mas que nada por la burrada de gigas que ocupa y el tiempo que puede tardar en descargarse como en instalarse.
Ahora mismo en game esta la goty del u3 al.precio de 12,95 que esta Super bien y encima los dlcs en el disco que más puedes pedir.
hay gente en el online aun?
Gracias por la info. Entiendo a los que comentáis que en físico es la mejor opción ahora mismo con claridad. El caso es que lo tengo por que lo daban con el plus, y veía un poco tonto andar a pillar un juego aunque valga cuatro perras teniendolo ya digital [mad] [mad] . Esas cuatro perras me las puedo gastar en otro xD.
ivan_theterrible escribió:hay gente en el online aun?


Sip, hay bastante gente aun :)

Yo jugue online hace poco y no tuve problemas para encontrar partida
Justin B está baneado por "Troll"
Por fin pude hacerme con este juego, y de momento me parece el mas flojo de la trilogia, la verdad.

Los otros 2 al menos se me hacian bastante amenos, pero aqui acabo cansandome un poco de los mismos tiroteos una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez, con los mismos enemigos clonicos (de nulo carisma y pobre diseño) una y otra y otra y otra y otra vez.

hay alguna situacion "distinta", como los combates cuerpo a cuerpo con tipos duros (como el del avion con el grandullon) que quizas podrian ser espectaculares, pero despues de hacerlo 20 veces como que empiezan a perder un poco su gracia (aparte de que hay pocas animaciones para el combate cuerpo a cuerpo, con todo lo que hay). O las partes con arañas (con una sobraba), los tiroteos en vertical (con uno bastaba), el momento de la droga (se pasan un poco con el, te tienen un buen rato haciendo lo mismo solo para que veas la conversacion completa) o la posterior persecucion (de chiste como empieza Smilie ) que se alarga hasta el inifinito cuando en 2 minutos ya has visto todo lo que puede ofrecerte.

La IA no puede ser mas pobre. Los enemigos vienen a saco, en lugar de flanquearme poco a poco o al menos usar (y hacerme usar) las coberturas. Acabo de pasarme la parte del barco y joder, un autentico caos de disparos sin sentido, sin tener que usar coberturas, corriendo como pollo sin cabeza con enemigos que venian a saco sin importarles nada...No fastidiemos, que hasta en Gears of war 2 (2008) los enemigos te flanqueaban de una manera muy superior a esta.

Ademas como ya dije, me ha dado la sensacion de que meten 40.000 enemigos para rellenar niveles. Hay una barbaridad de tiroteos asi porque si (el barco es buena muestra de ello). Ahi he tenido unos tiroteos ahora realmente caoticos, donde continuamente venian a saco, dandoles todo igual y era un completo caos.

El sigilo es patetico (no pido que sea un splinter cell, pero mira TLOU, que sin ser la panacea del sigilo, se curro un sistema muy bueno), y el resto del tiempo? Plataformeo mediocre, donde lo unico que tengo que hacer es tirar para adelante por el unico camino (que suele saltar a la vista) sin preocuparme de medir saltos ni nada, todo muy automatizado y abusando cada 2x3 del explotadisimo cliche de "salto a un saliente/piso/tuberia y se rompe", consiguiendo que no exista la mas minima emocion cuando pasa despues de las 49 veces anteriores

Al menos los puzzles son los mejores de la saga, sin llegar a ser tampoco buenos puzzles.

Todo ello acompañado de detalles muy poco realistas que no me gustan nada y hacen que no me lo acabe de tomar en serio: enemigos de trapo sin peso y con fisicas propias de una pelicula de Disney (un gancho y sale por los aires..); enemigos sordos y fases de sigilo ridiculas, donde a el tio se cuelga del cuello de los enemigos con la ligereza de un peluche y sin coger ni impulso, hiperscriptado; enemigos humanos SIN ARMADURA que aguantan varios escopetazos a 1 metro solo porque miden 2 metros; la sangre de cuando disparas a los enemigos (bastante mal hecha, muy colorida y cutre)...junto con el argumento/guion tan original y maduro tipico de esta saga

La verdad, miro este juego, miro a TLOU, y joder...es como comparar El padrino con Transformers.
Te has desahogado compi :P
A mi u3 me pareció claramente inferior al 2 pero aun así muy buen juego. Intentaron meter mil situaciones inverosímiles para hacerlo muy cinematográfico y eso resto calidad al conjunto.
Aun tengo pendiente rejugar el 1 para ver cual es mejor.
ps_vitero escribió:Te has desahogado compi :P
A mi u3 me pareció claramente inferior al 2 pero aun así muy buen juego. Intentaron meter mil situaciones inverosímiles para hacerlo muy cinematográfico y eso resto calidad al conjunto.
Aun tengo pendiente rejugar el 1 para ver cual es mejor.


Eso mismo pienso yo aunque también la IA es inferior al Uncharted 2.

Y el uncharted 1 lo considero un poquito (no mucho) mejor que el 3, pero también tiene unos tiroteos pesados en ocasiones en zonas donde salen oleadas de enemigos.

A mí la fase del barco fué la que más me recordó a Uncharted 2 (fué la que más me gustó).

Para mí, con Uncharted 2 dieron en el clavo pero los otros son bastante inferiores.
Flacid_Snake escribió:Buenas,

espero que alguien me pueda despejar una duda:

Me han regalado el Uncharted 3 "Gamestop Edition" (en la carátula pone que tiene 4 contenidos exclusivos descargables). Pero lo único que he podido hacer es canjear el Network Pass que viene en la parte trasera del manual. ¿Cómo accedo a ese contenido exclusivo de Gamestop?

Un saludo y gracias

Gracias por reabrir!!! Alguien que pueda responder la duda de mi auto-cita? ^^'

Saludos!!!
Chicos tengo una duda que posiblemente ya hayais resuelto....

Se me jorobó la ps3 hace un tiempo y ahora tengo otra a la que juega mi hermano pequeño, el cual borró antes de que se jorobase mi primera ps3 mi partida de Uncharted 3 (bueno las de todos mis juegos)

Me quedan unos 10 trofeos para el platino, de hecho hasta lo tengo pasado en aplastante y tengo todos los tesoros, para que veais lo bien que lo llevaba.

La pregunta es, ¿si ahora empiezo una partida en la nueva consola y me centro en conseguir los trofeos que me quedan valdrá? ¿o me tengo que sacar todos otra vez aunque mi perfil de psn reconoce que los tengo?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas, porque tengo todos los platinos de los uncharted menos el del 3 y me iba a poner con él. Si no me va a valer me lo ahorro. Muchas gracias
Si los trofeos están en tu perfil sólo te saltaran los que te falten por conseguir asique no tendrás que empezar desde el principio :)
ryo hazuki escribió:Si los trofeos están en tu perfil sólo te saltaran los que te falten por conseguir asique no tendrás que empezar desde el principio :)


Mil gracias tío, mira que llevo tiempo jugando a la ps3 y ps4 y nunca había sabido la respuesta a ese problema :)
Estoy terminando el juego y bueno, es cierto que a partir de la zona de los barcos despega un poco pero lo veo inferior al 2 claramente. El ritmo no es constante, tiene altibajos. Es un buen juego que duda cabe, pero quizas sea el que menos me ha gustado de los 3.

Tambien es cierto que vengo de jugar al last of us y el liston esta demasiado alto.
Alguien me sabe decir si la edicion game of the year alemana contiene español?
se que la edicion pal uk solo tiene ingles ( o eso creo) pero he leido por algun lado que la edicion alemana trae entre otros idiomas el castellano, alguien me lo puede confirmar?

saludos!
3 de los 5 dlcs de mapas estan gratis en la store, ¿alguien sabe si se pueden jugar con el multijugador f2p o necesito el pase online para poder jugarlos?
El modo aventura para 2/3 jugadores esta disponible online? Es el modo que empiezas con Suli y Drake.
Ancient escribió:El modo aventura para 2/3 jugadores esta disponible online? Es el modo que empiezas con Suli y Drake.

Si te refieres al modo cooperativo online que son 5 capitulos creo, si, está disponible.
Buenas, pedí la desarchivación porque tengo un problema con la versión del plus, se descargan los 12gb correspondientes, pero a la hora de jugar, no aparece en juegos, sino en complementos de juego, por lo que no deja acceder.
He desempolvado la consola, le he puesto un ssd, funciona todo genial con todos los juegos, pero a este que me hace especial ilusión jugarlo, no va
@ello No tengo la versión de plus, pero creo que no debería diferir mucho con la edición completa digital que compré en su día, salvando las distancias de algunos modos online que ya dan igual porque los servidores cerraron en septiembre de 2019.

Lo que deberías hacer es primero descargar la base del juego, que es el modo multiplayer free to play. Suena a troleo que para jugar single player debas descargar el multiplayer base gratuito, pero es así.

Con ese elemento base descargado, entonces sí deberías descargar al menos dos elementos más, que yo recuerde, uno es el single player mode, y el otro es el cinemáticas en 2D. Hay otro complemento de cinemáticas que son en 3D, pero esas son para algunas teles que salieron en la época, que podías ver contenido en 3D preparado para ello usando unas gafas, algo que con el tiempo ya pasó a mejor vida.

No sé si el juego que tienes es el europeo/español, mi cuenta es USA, y no me importa jugar en inglés (casi que lo prefiero) pero si el juego no está en español a lo mejor hay aún otro complemento más que es el de idioma del juego, pero eso ya no lo sé.

A ver si con esas indicaciones consigues que cargue el juego.

Saludos.
12275 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246