PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Big boss1977 escribió:Cuando se supone que viene el cambio?

22 de Junio
Este mes aún tienen que meter de forma normal otros tantos juegos en el now,o ya esperan al 22?
Ivanov escribió:Este mes aún tienen que meter de forma normal otros tantos juegos en el now,o ya esperan al 22?

Me imagino que meterán juegos ya anunciados para el Extra, tipo Tsushima, NBA o Guardianes de la Galaxia.
Ya no se pueden meter códigos de un mes de psnow, no?
aceituno1982 escribió:Ya no se pueden meter códigos de un mes de psnow, no?

Puedes siempre que tengas uno guardado y no tengas la suscripción activa.
MMiX escribió:
aceituno1982 escribió:Ya no se pueden meter códigos de un mes de psnow, no?

Puedes siempre que tengas uno guardado y no tengas la suscripción activa.


Vale, gracias. El caso es que se me acaba la suscripción el día 8, y tengo aparte suscripción del plus hasta un año y un par de semanas más. Era para saber si podía meter un mes de now y que esa suscripción del plus pasara al máximo del nuevo plus, o si Sony sigue con esa opción capada.
aceituno1982 escribió:
MMiX escribió:
aceituno1982 escribió:Ya no se pueden meter códigos de un mes de psnow, no?

Puedes siempre que tengas uno guardado y no tengas la suscripción activa.


Vale, gracias. El caso es que se me acaba la suscripción el día 8, y tengo aparte suscripción del plus hasta un año y un par de semanas más. Era para saber si podía meter un mes de now y que esa suscripción del plus pasara al máximo del nuevo plus, o si Sony sigue con esa opción capada.

Deberías poder activar la renovación automática de Now.

Lo que no estoy seguro es si te van a cobrar el mismo periodo que tenías ahora o solo un mes.

Sí te cobran el año entero tampoco le vas a ganar demasiado por tener ya pagado Plus, si te cobran un mes sí.
MMiX escribió:
aceituno1982 escribió:
MMiX escribió:Puedes siempre que tengas uno guardado y no tengas la suscripción activa.


Vale, gracias. El caso es que se me acaba la suscripción el día 8, y tengo aparte suscripción del plus hasta un año y un par de semanas más. Era para saber si podía meter un mes de now y que esa suscripción del plus pasara al máximo del nuevo plus, o si Sony sigue con esa opción capada.

Deberías poder activar la renovación automática de Now.

Lo que no estoy seguro es si te van a cobrar el mismo periodo que tenías ahora o solo un mes.

Sí te cobran el año entero tampoco le vas a ganar demasiado por tener ya pagado Plus, si te cobran un mes sí.


Claro, ese es el tema, que me renovarían un año de modo automático. Y así ya no me interesaría, la verdad. En ese caso prefiero quedarme con el año de plus básico y ya está.
Anunciarán hoy algo para el mes de Junio o ya esto está muerto?
VicenHuelva escribió:Anunciarán hoy algo para el mes de Junio o ya esto está muerto?

Hombre los que tenemos el Now este mes lo hemos pagado y queremos nuestros juegos! [carcajad]

Ya en Julio imagino que los darán a mitad de mes (porque a primeros dan los del Plus que ahora también tendrán todos los usuarios del "Nuevo Now").
Pero no deberían haberlos dicho hoy y haberlos dado mañana? (o anunciarlos mañana y darlos el miércoles)? :-?
Van Buuren escribió:Pero no deberían haberlos dicho hoy y haberlos dado mañana? (o anunciarlos mañana y darlos el miércoles)? :-?

Lo del now no los suelen anunciar, yo creo que mañana tendremos 2 o 3 juegos nuevos en el now antes de la fusión con el plus.
Yo sigo pensando que meterán alguno de los que están anunciados para el Plus Extra, tipo Spiderman,Death Stranding o Tsushima.
Los juegos del now no los suelen anunciar hasta el mismo día de salida, así que es normal que no haya ninguna noticia de ellos hasta mañana, y yo creo que meteran los que toquen este mes y ya el mes que viene hasta mediados nada porque ya estaremos en el nuevo plus
¿Pero no es hoy martes cuando salen también los juegos de NOW??
Dope_Hat escribió:¿Pero no es hoy martes cuando salen también los juegos de NOW??


Cierto, pensaba que hoy era lunes xD, si se supone que hoy salen, pero de normal la store se actualiza por la tarde, aunque hay veces que sobre las 12 o así empieza ya empiezan a poderse bajar los del plus
Nada todavía? Que raro no?
Lo mismo ya no incluyen nada más hasta el 22 de junio, yo no descartaría esa opción. XD

SaluDOS.
Parece que no tienen la más mínima intención de poner juegos [+risas]
Pero si hemos pagado un servicio y en el contrato pone que el primer martes de mes nos dan juegos no pueden pasarselo por el forro.
VicenHuelva escribió:Pero si hemos pagado un servicio y en el contrato pone que el primer martes de mes nos dan juegos no pueden pasarselo por el forro.


Eso dudo que lo ponga en el contrato
VicenHuelva escribió:Pero si hemos pagado un servicio y en el contrato pone que el primer martes de mes nos dan juegos no pueden pasarselo por el forro.

Ponen juegos "mensualmente". El día 22 es de este mes [carcajad]
Pues nada a esperse un par de horitas a ver si ponen juegos o Sony nos hace un feo más.
17:30 y nada de nada.
VicenHuelva escribió:Pues nada a esperse un par de horitas a ver si ponen juegos o Sony nos hace un feo más.
17:30 y nada de nada.


Según la web, en añadidos recientemente pone que son:

- Blasphemous
- Soul Calibur VI
- Naruto Shippuden UNS 4

Ni idea de si estaban antes o no
Plage escribió:
VicenHuelva escribió:Pues nada a esperse un par de horitas a ver si ponen juegos o Sony nos hace un feo más.
17:30 y nada de nada.


Según la web, en añadidos recientemente pone que son:

- Blasphemous
- Soul Calibur VI
- Naruto Shippuden UNS 4

Ni idea de si estaban antes o no

Esos son los de mayo.
@VicenHuelva Pues no se porque los ponen como añadidos recientemente
Plage escribió:@VicenHuelva Pues no se porque los ponen como añadidos recientemente

Porque son los últimos que han añadido porque este mes no han añadido nada [carcajad]
mimeh escribió:
Plage escribió:@VicenHuelva Pues no se porque los ponen como añadidos recientemente

Porque son los últimos que han añadido porque este mes no han añadido nada [carcajad]


Vale, ya veo donde me he confundido, he mirado los de abril xD y es que estamos ya en junio, estoy en la parra
Plage escribió:@VicenHuelva Pues no se porque los ponen como añadidos recientemente

Siempre pone añadidos recientemente a los últimos que han soltado.
Un poco cerdada que no hayan metido al menos un par de juegos nuevos en el now, ya se que a finales de mes es la fusión con el plus pero macho da algo al menos, entre eso y el mes cutre del plus se han despedido por todo lo alto.
Yo lo veía venir, es que ni siquiera queda un mes de servicio, así que pa qué.
Entonces que dan los juegos el 22 y una semana después los del mes siguiente?
Van Buuren escribió:Entonces que dan los juegos el 22 y una semana después los del mes siguiente?

No, los de julio los dan el día 19.

En teoría ahora los del Plus son el primer martes y los del Now el tercer martes.
mimeh escribió:
Van Buuren escribió:Entonces que dan los juegos el 22 y una semana después los del mes siguiente?

No, los de julio los dan el día 19.

En teoría ahora los del Plus son el primer martes y los del Now el tercer martes.


En sirio??? ¬_¬
Si hubiese habido juegos nuevos del Now los hubiesen anunciado ayer por la tarde para ponerlos hoy por la mañana, evidentemente ya no van a poner más juegos, lo próximo será la migración al Plus Premium, que a mitad de mes tendrá su incorporación de juegos nuevos (aparte de los que ya se saben por otros mercados como el de Japón).
Van Buuren escribió:
mimeh escribió:
Van Buuren escribió:Entonces que dan los juegos el 22 y una semana después los del mes siguiente?

No, los de julio los dan el día 19.

En teoría ahora los del Plus son el primer martes y los del Now el tercer martes.


En sirio??? ¬_¬

Claro, como ahora para tener el Now tienes que tener el Plus por cojones pues los dan en 2 fechas distintas para no darte todos juntos, yo eso lo veo lógico.

Lo que no veo lógico es que este mes no adelanten 2 o 3 de los que van a poner el 22 (que son muchos) aunque sea por quedar bien...
mimeh escribió:
Van Buuren escribió:
mimeh escribió:No, los de julio los dan el día 19.

En teoría ahora los del Plus son el primer martes y los del Now el tercer martes.


En sirio??? ¬_¬

Claro, como ahora para tener el Now tienes que tener el Plus por cojones pues los dan en 2 fechas distintas para no darte todos juntos, yo eso lo veo lógico.

Lo que no veo lógico es que este mes no adelanten 2 o 3 de los que van a poner el 22 (que son muchos) aunque sea por quedar bien...

Totalmente de acuerdo [oki]
No entiendo muy bien porqué pero en la página principal de la app en los banners promocionales las dos últimas páginas son Mafia Remasted disponible hasta febrero 2022 y The Last of Us Parte 2 disponible hasta enero 2022.
Supongo que serán los juegos que meterán ahora en el Plus Extra o el becario no tenía imagenes nuevas que poner y ha tirado de archivo.
VicenHuelva escribió:No entiendo muy bien porqué pero en la página principal de la app en los banners promocionales las dos últimas páginas son Mafia Remasted disponible hasta febrero 2022 y The Last of Us Parte 2 disponible hasta enero 2022.
Supongo que serán los juegos que meterán ahora en el Plus Extra o el becario no tenía imagenes nuevas que poner y ha tirado de archivo.



No creo que vuelvan a dar otra vez el mismo...
logame escribió:
VicenHuelva escribió:No entiendo muy bien porqué pero en la página principal de la app en los banners promocionales las dos últimas páginas son Mafia Remasted disponible hasta febrero 2022 y The Last of Us Parte 2 disponible hasta enero 2022.
Supongo que serán los juegos que meterán ahora en el Plus Extra o el becario no tenía imagenes nuevas que poner y ha tirado de archivo.



No creo que vuelvan a dar otra vez el mismo...

Es lo que han hecho siempre con sus exclusivos, darlos 3 meses en el Now y luego al tiempo meterlo otra vez permanente.
El Mafia ya está en el Plus extra en Asia y Japón.

Editt: parece que están haciendo otra purga y han quitado decenas de juegos, estos días que nos quedan de Now vamos a tener 4 juegos en la app xD
Según he leído en Internet, en la integración del servicio en USA han añadido el RE Directors Cut pero parece ser que no tiene trofeos. Una lástima, porque un platinito del RE original me lo habría hecho encantado.
Hay alguna lista de clásicos y de la play 3 que van a sacar?
Buenas , tengo la versión Premium, y puedo jugar a todo en la Nube, pero en cuanto intento descargar algún juego siempre me salta un mensaje de que me he conectado desde otra consola, aunque eso no es cierto.

Y me pide que verifique los datos de mi tarjeta. :-?

Le he escrito un mensaje a PlayStation sobre el tema y aún no me han respondido.
Se me habrá metido un virus en la consola?? [uzi]
barture escribió:Buenas , tengo la versión Premium, y puedo jugar a todo en la Nube, pero en cuanto intento descargar algún juego siempre me salta un mensaje de que me he conectado desde otra consola, aunque eso no es cierto.

Y me pide que verifique los datos de mi tarjeta. :-?

Le he escrito un mensaje a PlayStation sobre el tema y aún no me han respondido.
Se me habrá metido un virus en la consola?? [uzi]


Entiendo que no compartes cuenta o si compartes lo tienes todo bien configurado (aunque para lo que comentas si estuviera mal hecho tampoco te debería dejar jugar) y que ya has comprobado desde tu perfil de cuenta desde PC (o la app móivl creo que también se puede) para verificar qué consolas están activas.
Si mirando eso vieras que hay activa una consola que no reconoces entonces desactívalas todas desde el menú al efecto que tienes al menos entrando en tu cuenta desde el PC (desde la app de móvil no sé si se puede hacer)
Por otra parte si no tienes activada la verificación en dos pasos sería el momento de hacerlo.

Te he puesto una captura de a lo que me refiero (no está ne orden, primero es la de cuentas1 y luego la de cuentas2) si no es tu caso porque ya todo ésto ya lo sabías y lo habías verificado pues entonces nada, ya toca esperar a que Sony te solucione el tema.

Adjuntos

cuentas2.jpg (87.06 KB)

Y aquí desactivar todos si fuera el caso, pero solo puedes hacerlo una vez cada seis meses, ojo.

cuentas1.jpg (80.83 KB)

aquí seleccionas administrador dispositivos
pemagiar escribió:
barture escribió:Buenas , tengo la versión Premium, y puedo jugar a todo en la Nube, pero en cuanto intento descargar algún juego siempre me salta un mensaje de que me he conectado desde otra consola, aunque eso no es cierto.

Y me pide que verifique los datos de mi tarjeta. :-?

Le he escrito un mensaje a PlayStation sobre el tema y aún no me han respondido.
Se me habrá metido un virus en la consola?? [uzi]


Entiendo que no compartes cuenta o si compartes lo tienes todo bien configurado (aunque para lo que comentas si estuviera mal hecho tampoco te debería dejar jugar) y que ya has comprobado desde tu perfil de cuenta desde PC (o la app móivl creo que también se puede) para verificar qué consolas están activas.
Si mirando eso vieras que hay activa una consola que no reconoces entonces desactívalas todas desde el menú al efecto que tienes al menos entrando en tu cuenta desde el PC (desde la app de móvil no sé si se puede hacer)
Por otra parte si no tienes activada la verificación en dos pasos sería el momento de hacerlo.

Te he puesto una captura de a lo que me refiero (no está ne orden, primero es la de cuentas1 y luego la de cuentas2) si no es tu caso porque ya todo ésto ya lo sabías y lo habías verificado pues entonces nada, ya toca esperar a que Sony te solucione el tema.



Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no comparto cuenta y tengo la verificación en dos pasos.e he metido por la web para ver los dispositivos que tengo activos y solo aparece una PlayStation.
Así que puede ser un error interno de Sony. De todos modos he visto un vídeo en Youtube de otro caso como el mío, que el chaval solucionó eliminando los datos de su tarjeta.
Así ya no te pide que verifiques nada. A ver si esta tarde puedo hacer la prueba.

Muchas gracias @pemagiar.

Edito el mensaje para confirmar que: si borras los datos de tu tarjeta de crédito ya no vuelve a pedirte la confirmación de los datos.
@barture

Ah vale, perfecto, entonces igual solucionas con eso.
Saludos
Tengo ps plus premium y desde l PC el spider-man miles morales le das iniciar y no carga alguno mas le pasa?
Era Feliz con el antiguo PS NOW lo tenia para juegos de PS3 desde mi portatil cutre y me pase y platine varios juegos, buena inversion para lo que valia

Pero ahora veo que en este han quitado los Killzones 2 y 3 que antes si estaban, no se si los volveran a meter en breve o quizas es que van a sacar remasterizados para ps4 como una vez lei
5347 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107