sambalter escribió:Sobre el tema Alonso, estrategia de Alpine y su problema de motor; os recomiendo que si tenéis DAZN veáis el programa Código F1, son 15 minutos de programa. Ahí se explica todo: la mala suerte con el VSC, la cagada de los estrategas de no parar antes a Alonso, el propio Alonso avisa a su ingeniero sobre parar antes. También se muestran telemetrías entre Alonso y Ocon evidenciando la falta de potencia del motor de Alonso. Y también se muestra el cabreo de Alonso al terminar la carrera.
Ese programa está bastante currado y son 15 minutos. Os gustará.
Crismi85 escribió:@santivc vuelta 29, entra Alonso a cambiar neumáticos y sale a unos 2.3 seg de Ocon ( neumáticos 8 vueltas ) y detrás de Leclerc ( neumáticos 29 vueltas ), debería de rebajar la distancia y poder adelantar a Leclerc si este todavía sigue detrás de Ocon.
Vueltas :
30 2.8 seg
31 3.0 seg
32 3.1 seg
33 3.2 seg
34 3.2 seg
35 2.9 seg
36 2.6 seg
37 2.2 seg
38 2.1 seg
39 Aquí llegó a estar a 1.8 y se puso a 2.3 seg
40 2.7 seg ( de 1.7 hemos pasado a 2.7 )
41 2.2 seg ( baja )
42 llegó a 1.8 y sube a 2 seg ( entra Leclerc ) 2.5 seg con Ocon
43 2.5 seg
44 2.2 seg
45 2.3 seg
46 2.2 seg
47 2.3 seg
48 2.3 seg
49 2.1 seg
50 safety car
Bien como verás, Alonso con neumáticos más nuevos que Leclerc, de la vuelta 30 está a 2.8 seg y en la vuelta 42 a 2 seg. Resumiendo, en 12 vueltas, con neumáticos más nuevos ( 30 vueltas más Leclerc ) solo le quita 0.9.
Con Ocon en la vuelta 30 está a unos 3.4 más o menos y en la vuelta 49 a 2.1 seg . En unas 19 vueltas ( Ocon con neumáticos 8 vueltas más ) Alonso solo le recuperó unos 1.3 seg.
Saludos
Mrcolin escribió:Crismi85 escribió:@santivc vuelta 29, entra Alonso a cambiar neumáticos y sale a unos 2.3 seg de Ocon ( neumáticos 8 vueltas ) y detrás de Leclerc ( neumáticos 29 vueltas ), debería de rebajar la distancia y poder adelantar a Leclerc si este todavía sigue detrás de Ocon.
Vueltas :
30 2.8 seg
31 3.0 seg
32 3.1 seg
33 3.2 seg
34 3.2 seg
35 2.9 seg
36 2.6 seg
37 2.2 seg
38 2.1 seg
39 Aquí llegó a estar a 1.8 y se puso a 2.3 seg
40 2.7 seg ( de 1.7 hemos pasado a 2.7 )
41 2.2 seg ( baja )
42 llegó a 1.8 y sube a 2 seg ( entra Leclerc ) 2.5 seg con Ocon
43 2.5 seg
44 2.2 seg
45 2.3 seg
46 2.2 seg
47 2.3 seg
48 2.3 seg
49 2.1 seg
50 safety car
Bien como verás, Alonso con neumáticos más nuevos que Leclerc, de la vuelta 30 está a 2.8 seg y en la vuelta 42 a 2 seg. Resumiendo, en 12 vueltas, con neumáticos más nuevos ( 30 vueltas más Leclerc ) solo le quita 0.9.
Con Ocon en la vuelta 30 está a unos 3.4 más o menos y en la vuelta 49 a 2.1 seg . En unas 19 vueltas ( Ocon con neumáticos 8 vueltas más ) Alonso solo le recuperó unos 1.3 seg.
Saludos
Dicho por 53728466 vez. Alonso desde la vuelta 22 perdia 0,8-1 sec por vuelta por un fallo de motor.
sambalter escribió:Sobre el tema Alonso, estrategia de Alpine y su problema de motor; os recomiendo que si tenéis DAZN veáis el programa Código F1, son 15 minutos de programa. Ahí se explica todo: la mala suerte con el VSC, la cagada de los estrategas de no parar antes a Alonso, el propio Alonso avisa a su ingeniero sobre parar antes. También se muestran telemetrías entre Alonso y Ocon evidenciando la falta de potencia del motor de Alonso. Y también se muestra el cabreo de Alonso al terminar la carrera.
Ese programa está bastante currado y son 15 minutos. Os gustará.
Koverchenko escribió:
Gr93p escribió:Koverchenko escribió:
Bueno, podría ser peor. Podríamos ser canadienses y tener como pilotos a Stroll y Latifi
).Adris escribió:Clasificación del mundial.
Verstappen 175
Perez 129
Leclerc 126
Russell 111
Sainz 102
Hamilton 77 (No era el número de Bottas?).
Norris 50
Bottas 46
Ocon 39
Alonso 18
Van 9 Gps, quedan 13.
Se puede decir que el Mundial está ya ganado????. O hay posibilidades de que en la segunda mitad, se ceben los malos farios con Verstappen?. No sé... algún abandono, alguna salida de pista y pocos puntos, toques que le dejan fuera de carrera...
Por ahora Leclerc y Pérez (jeje, Pérez), pueden luchar por el Mundial. Russell si mantiene esa regularidad, pero no gana carreras, mucha catástrofe se tiene que dar por delante. De ahí para abajo, ni los cuento, en plan comparsas y rascando puntos en aguas revueltas, o marcándose alguna genialidad en algún Gp.
Sobre el Gp de Canadá, creo que va siendo hora de que las velas negras cambien de nacionalidad. Ya es abuso xD.
Adris escribió:Clasificación del mundial.
Verstappen 175
Perez 129
Leclerc 126
Russell 111
Sainz 102
Hamilton 77 (No era el número de Bottas?).
Norris 50
Bottas 46
Ocon 39
Alonso 18
Van 9 Gps, quedan 13.
Se puede decir que el Mundial está ya ganado????. O hay posibilidades de que en la segunda mitad, se ceben los malos farios con Verstappen?. No sé... algún abandono, alguna salida de pista y pocos puntos, toques que le dejan fuera de carrera...
Por ahora Leclerc y Pérez (jeje, Pérez), pueden luchar por el Mundial. Russell si mantiene esa regularidad, pero no gana carreras, mucha catástrofe se tiene que dar por delante. De ahí para abajo, ni los cuento, en plan comparsas y rascando puntos en aguas revueltas, o marcándose alguna genialidad en algún Gp.
Sobre el Gp de Canadá, creo que va siendo hora de que las velas negras cambien de nacionalidad. Ya es abuso xD.
Adris escribió:Hamilton 77 (No era el número de Bottas?).
Adris escribió:Se puede decir que el Mundial está ya ganado????
Misilman07 escribió:Adris escribió:Se puede decir que el Mundial está ya ganado????
La última vez que se dijo eso el año pasado, la ventaja que había entre el primero y el segundo se esfumo en las posteriores carreras. En dos ocasiones. Y, que coincidencia, una de esas empezó donde se va a correr la semana que viene (Silverstone)