[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 17, 18, 19 Junio

14, 5, 6, 7, 8
sambalter escribió:
John_Dilinger escribió:
sambalter escribió:Un aplauso para los estrategas de Alpine. Hoy se han ganado el pan.

¿Pero qué esperabas que Alonso iba a ganar la carrera o le iba hacer frente a Verstappen?


Lo que esperaba era que la primera parada de Alonso hubiese sido unas cuantas vueltas antes porque se le ha ido un mundo aguantando absurdamente.

Igualmente el resultado final no hubiese sido muy diferente.
Naked.Snake escribió:
eXpineTe escribió:
polnuman escribió:Y diciéndole que no pase a Ocón. Que asco todo, dan ganas de mandarlo a la mierda.


Ambos estaban en la posición que les ha correspondido en carrera. Fernando ha tenido todo en contra con los VSC. De que sirve cambiarles posición para el equipo?

Y mira que tenía ganas de un podio de Alonso para dar gritos y saltos en el sofá como un enajenado, pero en este caso, no le veo sentido a cambiar posición entre ambos.

Los ha tenido en contra por no entrar como sí hicieron Hamilton y Verstappen a los que realmente les perjudicó el segundo VSC

@Eddie11 ¿Y Ocon? [qmparto]


No, en el segundo safety, termino antes de que llegara Alonso, no tuvo oportunidad de entrar. Pero al caso, que es lo que yo decía, las posiciones de ocon y Alonso eran las que les han correspondido por la carrera. Por que debían cambiar?
Naked.Snake escribió:¿Sí? Pues con los duros más jóvenes no lo cogía, y ha tenido Ocon que mantenerlo en DRS para que no adelantaran a Alonso


Con los duros estaba claro que tenia intenciones de no parar, me refiero en la ultima parte donde Ocon perdió 10 segundos con el de delante y Leclerc no iba especialmente fuerte.
A ver si vuelve ya el fútbol y podemos tener los hilos en paz... :-|
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BertoMP escribió:
Naked.Snake escribió:Sí sí. A 17.

Luego en otros hilos ves llorando porque la gente "flamea" :-|

Sí sí, mira los comentarios de ayer campeón, les han dado en todo el morro por bocazas, riéndose de mí y de Ocon. Los puntos los dan los domingos, pero la gente habla sin tener ni puta idea.

@iaFx y Ocon también tenía esa intención, y aun así no lo cogía.
Tremendo pelota es Hamilton en las entrevistas, le encantan todos los países [qmparto]
Habría que preparar unas galletitas o algo en cada GP para que @Naked.Snake estuviera entretenido [carcajad]

O un cubo y una pala de estos de plástico y un poco de arena. A lo mejor así podemos comentar los que nos gusta la F1 y eso.
@Naked.Snake Ni de coña, Ocon tenia 9 vueltas de neumáticos mas, incluso para Alonso era difícil hacer 40 vueltas.
De verdad, entre unos cuantos habéis convertido los hilos en basura, qué pena, ya ni dan ganas de comentar nada.

Muy buena la carrera de Sainz, a ver si con esto consigue confianza y empieza a ir mejor. Una pena la carrera de Fernando, visto lo visto hoy podía haber sacado el podio.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
santivc escribió:Habría que preparar unas galletitas o algo en cada GP para que @Naked.Snake estuviera entretenido [carcajad]

O un cubo y una pala de estos de plástico y un poco de arena. A lo mejor así podemos comentar los que nos gusta la F1 y eso.

Sí, gente que no diferencia de setups lluvia/seco, clasi/carrera ayer intentando dar lecciones y riéndose de mí, y soy yo al que no le gusta la F1 que la veo esté quien esté y no sólo por forofismo como @Eddie11.
@Naked.Snake haztelo mirar… porque ahora mismo debes estar escribiendo echandl espuma por la boca…

Lecrerc cuantas carreras ha ganado con Vertappen en pista? Creo que las mismas que Sainz…

Y Alonso detras de Ocon aun haciendo una parada 10 segundas mas lenta. Hoy claramente Alonso era mas rapido, pero la estrategia/suerte le ha venido de culo.
Cómo no, el hilo yendo a donde siempre gracias a los de siempre.
Qué pereza. Creo que voy a pasar de entrar a los hilos de cada GP.
Gr93p escribió:De verdad, entre unos cuantos habéis convertido los hilos en basura, qué pena, ya ni dan ganas de comentar nada.

Muy buena la carrera de Sainz, a ver si con esto consigue confianza y empieza a ir mejor. Una pena la carrera de Fernando, visto lo visto hoy podía haber sacado el podio.


Yo creo que podio no, los Mercedes han estado fuertes, creo que con Hamilton lo hubiera tenido difícil si la carrera hubiese sido "normal". Con Rusell que se había descolgado algo más igual sí.

@Naked.Snake Por supuesto. Ahora te doy una chocolatina [beer]
Naked.Snake escribió:
BertoMP escribió:
Naked.Snake escribió:Sí sí. A 17.

Luego en otros hilos ves llorando porque la gente "flamea" :-|

Sí sí, mira los comentarios de ayer campeón, les han dado en todo el morro por bocazas, riéndose de mí y de Ocon. Los puntos los dan los domingos, pero la gente habla sin tener ni puta idea.

@iaFx y Ocon también tenía esa intención, y aun así no lo cogía.

Yo no soy campeón de nada, así que el "campeón" te lo ahorras.

Lo que se dijera ayer ni idea porque no me pasé por aquí (por culpa de usuarios como tú, da asco entrar en ciertos hilos y los hilos de F1 son precisamente esos con continuos piques, ataques e incluso insultos).

Lo que decía es que luego lloras porque en otros hilos la gente "flamea" según tú por dar su opinión sin entrar en ataques directos o piques a otros, y aquí estás, flameando.
Buena carrera de sainz, pero no se le ve comodo en las apuradas de frenada.

Por otra parte, se confirma el meme que puse ayer, soy yo alonso y para la siguente carrera me iban a entrar unas calgaleras de esas que no te dejan subir al coche en todo el fin de semana ...
@BertoMP Ayer dijeron que Alonso pasó por encima de Ocon en condiciones similares, que fue lo que pasó. Y con mucha diferencia.

Y hoy, pues lo que ha pasado, que Alonso ha tenido mala suerte con los SC, a Ocon (y a otros) les han venido bien, y de ahí estas posiciones.

Pero alguien de por aquí está molesto con la idea de que Alonso sea más rápido que su compañero de equipo.
@santivc @santivc

Ni 5 segundos han tardado en volver a convertir en cloaca el hilo.
santivc escribió:
Gr93p escribió:De verdad, entre unos cuantos habéis convertido los hilos en basura, qué pena, ya ni dan ganas de comentar nada.

Muy buena la carrera de Sainz, a ver si con esto consigue confianza y empieza a ir mejor. Una pena la carrera de Fernando, visto lo visto hoy podía haber sacado el podio.


Yo creo que podio no, los Mercedes han estado fuertes, creo que con Hamilton lo hubiera tenido difícil si la carrera hubiese sido "normal". Con Rusell que se había descolgado algo más igual sí [beer]


Hmmm bueno, lo de Hamilton te lo puedo llegar a comprar. Es difícil de saber porque ha ido a pie cambiado toda la carrera al final, pero al principio que iba enganchado a Carlos iba muy bien, abriendo hueco.

Habrá que esperar a otra ocasión [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayer no se cargaron el hilo riéndose de Ocon y Sainz, hoy como es Alonso pues sí jajajaa se estaba hablando de F1 hasta que bueno saltaron los de siempre a echar mierda y tocar los cojones los de siempre con Sainz y Ocon
Fernando hoy estaba para acabar entre P3 y P5, ha sido mas rapido que Ocon todo el fin de semana y su posicion es por la tremenda mala suerte con el VSC.

Ocon y Alonso son extremos opuestos en suerte, a ver si cambian las tornas que ya toca.

Es una pena porque va a volver a ser dificil ver a Fernando con posibilidad de podio, recordemos que Mercedes ha acabado ahí porque no estaban ni Checo ni Leclerc.

@Naked.Snake No te das cuenta que siempre que hablas creas mal rollo en el hilo? Igual lo mejor para todos es que te controles o dejes de postear, sino pues otro que va a ignorados.
Resumen para mi:
De las mejores carreras de Carlos junto con Monza 2020, yo le hubiera puesto medios por probar a ir diferente a Max quedando pocas vueltas. Carrerón de Max también.
Los mercedes bien, en su línea de acabar el año rascando podios uno tras otro.
Leclerc bastante bien, lo que se esperaba
Ocon bien, pudo aprovecharse del VSC
Fernando bien hasta que le ha salido todo a pie cambiado con los VSC, una pena, merecía más
Bien también los Alfa Romeo
Premio de consolación en casa para Stroll
Desastre para Haas cuando saliendo 5º y 6º pintaba que iban a sacar algo bueno.
Fin de semana para olvidar de McLaren.
Gr93p escribió:De verdad, entre unos cuantos habéis convertido los hilos en basura, qué pena, ya ni dan ganas de comentar nada.

Muy buena la carrera de Sainz, a ver si con esto consigue confianza y empieza a ir mejor. Una pena la carrera de Fernando, visto lo visto hoy podía haber sacado el podio.

Que dices podio de Alonso.

¿Pero que carrera has visto?

¿Tu has visto a Fernando al nivel de los dos Mercedes?
Gr93p escribió:
santivc escribió:
Gr93p escribió:De verdad, entre unos cuantos habéis convertido los hilos en basura, qué pena, ya ni dan ganas de comentar nada.

Muy buena la carrera de Sainz, a ver si con esto consigue confianza y empieza a ir mejor. Una pena la carrera de Fernando, visto lo visto hoy podía haber sacado el podio.


Yo creo que podio no, los Mercedes han estado fuertes, creo que con Hamilton lo hubiera tenido difícil si la carrera hubiese sido "normal". Con Rusell que se había descolgado algo más igual sí [beer]


Hmmm bueno, lo de Hamilton te lo puedo llegar a comprar. Es difícil de saber porque ha ido a pie cambiado toda la carrera al final, pero al principio que iba enganchado a Carlos iba muy bien, abriendo hueco.

Habrá que esperar a otra ocasión [carcajad]


Sí sí, la carrera la ha empezado de lujo pudiendo seguir el ritmo de Sainz (que era de vuelta rápida) y dejando a Hamilton sin DRS, pero ya antes del VSC se quedó sin el DRS de Sainz y parecía que Hamilton se estaba acercando un poco, mientras que Rusell no...

Pero sí, no sabemos cómo habría acabado. Si le hubiesen venido no tan a pie cruzado los VSC y el SC era 5º o mejor fijo.
Yo es que no entiendo como moderación no da un toque al mismo de siempre, en todos los hilos de todas las carreras dando por saco con el trolleo de hacendado y llenandolo de bilis y de mierda.

Si el virtual acaba 30 segundos despues, nos hubiesemos ahorrado bastantes post que solo van a tocar los huevos incluso mencionando a gente para que entren al trapo.

Hablando de la carrera en si, una lastima Carlos con lo cerca que se quedó al final de Max, muy buena remontada de Leclerc y los mercedes con mejor ritmo del que me esperaba, se llevan muy buenos puntos al bolsillo
Alpine una pena pero no podia aspirar a ser mas que el 6-7, y si llega a estar checo menos aun
Buena carrera, hoy si, de Sainz. Ha competido y ha perdido, pero ha estado ahí.
John_Dilinger escribió:Que dices podio de Alonso.

¿Pero que carrera has visto?

¿Tu has visto a Fernando al nivel de los dos Mercedes?


Los humos me los bajas, que no eres quien para contestarme así.

Al nivel de los Mercedes si miras toda la carrera por supuesto que no. Pero porque ha ido a pie cambiado desde la vuelta... 10?
Pero a "igualdad de condiciones" en las primeras vueltas tenía ritmo para yo creo haberlo podido luchar
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:Buena carrera, hoy si, de Sainz. Ha competido y ha perdido, pero ha estado ahí.

De lejos su mejor carrera del año. Una pena que no haya podido ganar, me sabe mal por él, creo que se merece una victoria en F1 ya.
Gr93p escribió:
John_Dilinger escribió:Que dices podio de Alonso.

¿Pero que carrera has visto?

¿Tu has visto a Fernando al nivel de los dos Mercedes?


Los humos me los bajas, que no eres quien para contestarme así.

Al nivel de los Mercedes si miras toda la carrera por supuesto que no. Pero porque ha ido a pie cambiado desde la vuelta... 10?
Pero a "igualdad de condiciones" en las primeras vueltas tenía ritmo para yo creo haberlo podido luchar



De hecho Hamilton no le aguantaba el ritmo

Es más, si a Alonso no le hubiera jodido el VSC, habría salido por delante de Max cuando este paró...

En fin, ha tenido muy mala suerte Fernando, el azar le debe una gorda por lo de hoy
Alonso acaba de decir que a partir de la vuelta 20 ha tenido problemas de motor, perdía casi 1 segundo por vuelta, tiene la negra en cuanto a fiabilidad también cawento
Fernando ha comentado que desde la vuelta 20 ha tenido un problema de motor con el ERS y que perdía entre 0.8 - 1 segundo por vuelta
Yo a estas alturas no sé cual es el primero de los equipos "mortales". [comor?]
Hasta los h&%$, ni una carrera en condiciones para el nano.
Está muy igualado a partir de Mercedes para abajo
No losé como se lo monta Ocon para pescar de esa manera.
A Alonso le ha echado mal de ojo un autobús lleno de tuertos. Eso y el vudú que le hace Naked cada finde.
La verdad es que me pregunto para qué veo las carreras de F1, el Red Bull puede salir último, un Alpine primero y con 10 segundos de ventaja y aún así, se lo pasa por la piedra. No sé, es simplemente cuestión de vueltas que las cosas sean siempre igual, bueno, este año no es Mercedes, pero al final, salvo cosa rara, no hay nada que hacer, es un deporte extremadamente dependiente del coche.
Es que si estás en Alpine, pues estás en Alpine. No hay más.

Lo de montar duros al Ferrari, creo que lo explicó Marc Gené en el previo antes de la carrera, que están observando que a Ferrari, le funcionan mejor los duros, porque con los medios suelen tener problemas de graining y demás, y supongo que han ido a lo seguro.
Alonso le cuesta ir a tope toda la carrera, es normal, las primeras vueltas muy bien.
Sainz esta vez muy buen ritmo, difícil de adelantar pero ha estado las últimas vueltas aguantando a uno de los mejores pilotos de la parrilla sino el mejor.
Max perfecto, no cometió errores y entro a box cuando debía.
Hamilton muy bien, tercero, aún teniendo suerte con los virtual, hubiera superado a Alonso ya que este no está en condiciones de aguantar a tope toda la carrera y con coche inferior al inglés.
Leclerc mejor posición en la que ha quedado era difícil.
Lástima de Pérez.
Saludos
Mención especial para Russell, de momento único piloto en puntuar en todas las carreras que llevamos [tadoramo]
Stylish escribió:Buena carrera, hoy si, de Sainz. Ha competido y ha perdido, pero ha estado ahí.

Eso es lo que queríamos ver de él. Necesita carreras como la de hoy para ganar confianza. Ya llegará la primera victoria, es cuestión de tiempo.

Alonso pues lo de siempre, ayer se la sacó y hoy el coche le ha puesto en su sitio, junto a un saco de mala suerte.

Y sobre los hilos de los GP, ya llevamos nueve carreras y nos conocemos todos. El botón de ignorar es muy útil, lo malo es que al final muchos dejarán de entrar o entrarán a estos hilos lo justo porque al final siempre vuelven los de siempre a lo de siempre.
Misilman07 escribió:Mención especial para Russell, de momento único piloto en puntuar en todas las carreras que llevamos [tadoramo]

En todas ha quedado entre los 5 primeros. Pedazo de temporada está haciendo Russell.
Naked.Snake escribió:Sí, gente que no diferencia de setups lluvia/seco, clasi/carrera ayer intentando dar lecciones y riéndose de mí, y soy yo al que no le gusta la F1 que la veo esté quien esté y no sólo por forofismo como @Eddie11.

Macho, a ver. No te preocupes, que ser alguien cegado es algo temporal, todos hemos sido "haters" alguna vez de un piloto, yo también pasé por la fase de "hater" de Alonso. Si no mencionas tu maldita cruzada con Alonso/Ocon se te puede leer con comodidad, pero es que la cagas.
En este comentario denotas no ignorancia pero si tu odio. Estuviste muy acertado al mencionar que quizá tenían diferentes setups, quizá Alonso sacó el P2 por ir pensando en clasificación para dar campanazo y ya, que luego en carrera se desinflaria. Se ha demostrado que no ha sido así y te equivocaste. Esto ha sido un fallo de estrategia, cosas que pasan (personalmente yo estaba en contra de que no parasen en el primer VSC). Ahora, eso no quita que ha estado el fin de semana muy superior y que ayer fue una clara barrida en igualdad de condiciones. Estás diciendo no se qué de que no se podía acercar pero todo el rato a 0.5 s. Ni Leclerc ha podido adelantar a Ocon con el Ferrari va a poder Alonso con el mismo coche. 6 vueltas de goma es una nula diferencia, se ha visto con Carlos y Verstappen. Ni de coña le podía pasar porque no agarraba para salir pegado en la orquilla

Pero bueno, que vengas aqui a enfrentarte a todo el mundo de la manera que vienes, te iba a reportar para ver si se te bajan los humos/aprendes que hay que controlar el odio pero ya lo han hecho. Porque no es ni medio normal lo que intentas defender de la manera que intentas defenderlo


La verdad es que Hamilton mucho decir que este coche es terriblemente malo pero Russell todos los domingos P5 o menor y las calis +- igual. Luego 2 podios este año que ha hecho. Claro, cuando vienes de arrasar con el mejor coche durante años las cosas se ven de otro modo pero... eso es tener poco miramiento por otros pilotos que sí que estan en los peores equipos de la parrilla
Misilman07 escribió:Mención especial para Russell, de momento único piloto en puntuar en todas las carreras que llevamos [tadoramo]

Si, pena de la mala decisión de ayer con los neumáticos.
Saludos
Crismi85 escribió:Sainz esta vez muy buen ritmo, difícil de adelantar pero ha estado las últimas vueltas aguantando a uno de los mejores pilotos de la parrilla sino el mejor.


Con DRS y ruedas ligeramente nuevas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y las liadas de McLaren... [facepalm]
@slimcharles si, pero como he dicho, aguantando a uno de los mejores sino el mejor piloto de la parrilla, el drs lo podía haber perdido, no lo perdió.
Saludos
slimcharles escribió:
Crismi85 escribió:Sainz esta vez muy buen ritmo, difícil de adelantar pero ha estado las últimas vueltas aguantando a uno de los mejores pilotos de la parrilla sino el mejor.


Con DRS y ruedas ligeramente nuevas.


Seis vueltas de diferencia en unos duros no llega ni a 0.1s por vuelta, no es suficiente diferencial para adelantar

La clave ha estado en que Max salía muy bien de la horquilla final, siempre le metía 0.05/0.1 solo en esa curva, lo justisimo para mantenerse delante
Misilman07 escribió:Mención especial para Russell, de momento único piloto en puntuar en todas las carreras que llevamos [tadoramo]

Espectacular desde luego,y Alonso que mala suerte de verdad, que rabia. En fin.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8