¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

paco_man escribió:Pero qué demonios me estás contando. ¿Qué no está diciendo lo que creo que está diciendo? Claro que lo está cuestionando, el descontrol de meter a millones de inmigrantes sin filtro alguno.


Al revés. Esta cuestionando la idoneidad de ir a buscar trabajadores en origen.


paco_man escribió:Cuba ha sido el primer país comunista en permitir el matrimonio homosexual en el año 2021. Hay países que le llevan décadas de ventaja al comunismo en relación a las libertades del individuo y la libertad sexual. No sé que pinta Turing aquí, alguien que lleva fallecido desde los años 50. Ni que fuese el primer homosexual reprimido de la historia.


¿Ahora ya no es importante el tiempo que ha transcurrido desde que se convirtió en comunista?

¿Y si te digo que Cuba lo que ha aprobado es el matrimonio igualitario?
Como dato, te digo que le lleva un año de ventaja a por ejemplo, Suiza.

paco_man escribió:Eres el número uno en irte por la tangente para intentar llevar la razón.


Tal vez lo que pasa es que hay quien da por supuestas cosas con demasiada facilidad ;)
dlabo escribió:
paco_man escribió:Pero qué demonios me estás contando. ¿Qué no está diciendo lo que creo que está diciendo? Claro que lo está cuestionando, el descontrol de meter a millones de inmigrantes sin filtro alguno.


Al revés. Esta cuestionando la idoneidad de ir a buscar trabajadores en origen.


paco_man escribió:Cuba ha sido el primer país comunista en permitir el matrimonio homosexual en el año 2021. Hay países que le llevan décadas de ventaja al comunismo en relación a las libertades del individuo y la libertad sexual. No sé que pinta Turing aquí, alguien que lleva fallecido desde los años 50. Ni que fuese el primer homosexual reprimido de la historia.


¿Ahora ya no es importante el tiempo que ha transcurrido desde que se convirtió en comunista?

¿Y si te digo que Cuba lo que ha aprobado es el matrimonio igualitario?
Como dato, te digo que le lleva un año de ventaja a por ejemplo, Suiza.

paco_man escribió:Eres el número uno en irte por la tangente para intentar llevar la razón.


Tal vez lo que pasa es que hay quien da por supuestas cosas con demasiada facilidad ;)

Si quieres nos vamos a la edad media, a buscar gays reprimidos en la corte del Rey Arturo.

En Cuba un homosexual no podía ni trabajar hasta hace relativamente poco. En Suiza la homosexualidad es legal desde hace muuucho más tiempo que en Cuba. ¿Lo de comparar ambos países en materia económica no te lo planteas verdad?
Findeton escribió:
dlabo escribió:
¿Tu también ves en esa gráfica que la violencia de género está bajando o lo dices por comentarios de afines?


Qué tiene que ver la violencia de género con el odio? Nunca lo aclaraste…

Y seguimos esperando… :o
La Marcha del Orgullo Gay en Karlsruhe se convirtió en un caos después de que un grupo 'de aspecto sureño' atacara violentamente a la multitud, varios heridos y una bandera LGBT quemada

Comunicado de prensa de la policía: Una bandera del arcoíris fue arrancada y quemada por un grupo de personas el sábado alrededor de las 22.10 horas en la zona del parque del palacio de Karlsruhe. Aparentemente se convirtió en una pelea en la que varias personas resultaron levemente heridas.

A varios de ellos los tiraron del pelo y los tiraron al suelo, donde los golpearon y patearon. Un hombre de 27 años fue trasladado al hospital en ambulancia como medida de precaución, otros fueron examinados en el lugar por equipos de rescate.

Una persecución no condujo al grupo de hombres y mujeres jóvenes de aspecto sureño. La policía criminal lleva a cabo más investigaciones.

El comunicado de prensa de la policía parece "francamente ridículo" dada la magnitud del ataque y el comportamiento de los responsables, criticó el periodista. Las víctimas habían sufrido, entre otras cosas, traumatismos por explosión, conmociones cerebrales y huesos rotos.

https://www.queer.de/detail.php?article_id=42223

https://www.fdesouche.com/2022/06/11/al ... drapeau-l/



Y en EEUU:

31 miembros del Frente Patriota nacionalista blanco arrestados cerca de un evento del Orgullo en Idaho

COEUR D'ALENE, Idaho — La policía arrestó a 31 miembros de una organización nacionalista blanca conocida como Patriot Front cerca de un evento del Orgullo en Coeur d'Alene, Idaho, el sábado, por un cargo de conspiración para provocar disturbios. Los hombres fueron metidos en un camión U-Haul y detenidos a poca distancia de la reunión, que se realizaba en un parque público.

Se espera que los hombres, que viajaron desde al menos 10 estados fuera de Estados Unidos, sean procesados ​​el lunes por el cargo de delito menor.

“Está claro para nosotros, según el equipo que los individuos tenían con ellos, las cosas que tenían en su poder y en el U-Haul con ellos, junto con el papeleo que les fue incautado, que llegaron al centro de la ciudad para protestar”. dijo el jefe de policía de Coeur d'Alene, Lee White.

https://www.npr.org/2022/06/11/11044058 ... daho-pride


El mundo se va a la mierda. Entre los nancys y los de "aspecto sureño" estamos apañaos.
paco_man escribió:La Marcha del Orgullo Gay en Karlsruhe se convirtió en un caos después de que un grupo 'de aspecto sureño' atacara violentamente a la multitud, varios heridos y una bandera LGBT quemada

Comunicado de prensa de la policía: Una bandera del arcoíris fue arrancada y quemada por un grupo de personas el sábado alrededor de las 22.10 horas en la zona del parque del palacio de Karlsruhe. Aparentemente se convirtió en una pelea en la que varias personas resultaron levemente heridas.

A varios de ellos los tiraron del pelo y los tiraron al suelo, donde los golpearon y patearon. Un hombre de 27 años fue trasladado al hospital en ambulancia como medida de precaución, otros fueron examinados en el lugar por equipos de rescate.

Una persecución no condujo al grupo de hombres y mujeres jóvenes de aspecto sureño. La policía criminal lleva a cabo más investigaciones.

El comunicado de prensa de la policía parece "francamente ridículo" dada la magnitud del ataque y el comportamiento de los responsables, criticó el periodista. Las víctimas habían sufrido, entre otras cosas, traumatismos por explosión, conmociones cerebrales y huesos rotos.

https://www.queer.de/detail.php?article_id=42223

https://www.fdesouche.com/2022/06/11/al ... drapeau-l/



Y en EEUU:

31 miembros del Frente Patriota nacionalista blanco arrestados cerca de un evento del Orgullo en Idaho

COEUR D'ALENE, Idaho — La policía arrestó a 31 miembros de una organización nacionalista blanca conocida como Patriot Front cerca de un evento del Orgullo en Coeur d'Alene, Idaho, el sábado, por un cargo de conspiración para provocar disturbios. Los hombres fueron metidos en un camión U-Haul y detenidos a poca distancia de la reunión, que se realizaba en un parque público.

Se espera que los hombres, que viajaron desde al menos 10 estados fuera de Estados Unidos, sean procesados ​​el lunes por el cargo de delito menor.

“Está claro para nosotros, según el equipo que los individuos tenían con ellos, las cosas que tenían en su poder y en el U-Haul con ellos, junto con el papeleo que les fue incautado, que llegaron al centro de la ciudad para protestar”. dijo el jefe de policía de Coeur d'Alene, Lee White.

https://www.npr.org/2022/06/11/11044058 ... daho-pride


El mundo se va a la mierda. Entre los nancys y los de "aspecto sureño" estamos apañaos.


El hilo trata sobre la situación en España, creo que no es la primera vez que lo menciono.

Un saludo.
Papitxulo escribió:El hilo trata sobre la situación en España, creo que no es la primera vez que lo menciono.
Un saludo.

Pues tiene relación con el tema del hilo. La segunda noticia ha salido en todos los telediarios españoles y la primera en ninguno. ¿Motivos? ¿Evitar el odio hacia los de "aspecto sureño"? ¿Sureños de Andalucía?
Papitxulo escribió:El hilo trata sobre la situación en España, creo que no es la primera vez que lo menciono.

Un saludo.

Pues la verdad es una pena que solo nos enfoquemos en España. Hay casos como en Turquía, los cómics como Heartstropper se venden en bolsas opacas para que no se vea nada y con una pegatina +18 por el simple hecho de representar una pareja homosexual.
retro-ton escribió:El odio a mujeres y minorías lleva aumentando desde la década pasada eso es obvio. Y es cuantificable basta con ver el auge de partidos de extrema derecha que se alimentan de ese odio.


¿Quien te cuenta que las mujeres y las minorias son odiadas?.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Señor Ventura escribió:
retro-ton escribió:El odio a mujeres y minorías lleva aumentando desde la década pasada eso es obvio. Y es cuantificable basta con ver el auge de partidos de extrema derecha que se alimentan de ese odio.


¿Quien te cuenta que las mujeres y las minorias son odiadas?.

1.149 víctimas mortales por Violencia de Género desde el 1 de enero de 2003 hasta el día de hoy no te parece suficiente odio?
Hablamos de casos de minorias, como el de Samuel? Asesinado al grito de "maricon"?
El que no vea los indicadores de odio, es que no quiere verlos
Lord_Link escribió:1.149 víctimas mortales por Violencia de Género desde el 1 de enero de 2003 hasta el día de hoy no te parece suficiente odio?
Hablamos de casos de minorias, como el de Samuel? Asesinado al grito de "maricon"?
El que no vea los indicadores de odio, es que no quiere verlos


Puedes explicar la relación entre el odio y el delito de violencia de género?

Y la minoría más despreciada es el individuo.
Lord_Link escribió:
Señor Ventura escribió:
retro-ton escribió:El odio a mujeres y minorías lleva aumentando desde la década pasada eso es obvio. Y es cuantificable basta con ver el auge de partidos de extrema derecha que se alimentan de ese odio.


¿Quien te cuenta que las mujeres y las minorias son odiadas?.

1.149 víctimas mortales por Violencia de Género desde el 1 de enero de 2003 hasta el día de hoy no te parece suficiente odio?
Hablamos de casos de minorias, como el de Samuel? Asesinado al grito de "maricon"?
El que no vea los indicadores de odio, es que no quiere verlos

La gente que lleva tirantes hoy día también son minoría, y que te maten por llevar unos tirantes (con la bandera de españa) se puede entender claramente como odio. ¿Tendría cabida algo así en este hilo? Porque conozco un caso que igual demuestra de nuevo que la premisa del primer post es tan falsa como tendenciosa y que, como dice @Findeton, la minoría más odiada es el individuo [fiu]

Findeton escribió:Puedes explicar la relación entre el odio y el delito de violencia de género?

Ya que @dlabo no se anima, a ver si hay más suerte y nos enteramos por fin :o
@kopperpot Es que es curioso porque @Lord_Link habla de víctimas mortales de "violencia de género" y lo vincula al odio. La realidad es que:

- Para considerar que un acto violento es un delito de "violencia de género", según la ley, el baremo es que el acusado sea hombre y la víctima sea mujer, no entra en juego si hay odio, eso como mucho es un agravante.
- Para matar puede haber muchos motivos/móviles: avaricia, celos, lujuria, locura incluso.
Findeton escribió:@kopperpot Es que es curioso porque @Lord_Link habla de víctimas mortales de "violencia de género" y lo vincula al odio. La realidad es que:

- Para considerar que un acto violento es un delito de "violencia de género", según la ley, el baremo es que el acusado sea hombre y la víctima sea mujer, no entra en juego si hay odio, eso como mucho es un agravante.
- Para matar puede haber muchos motivos/móviles: avaricia, celos, lujuria, locura incluso.

Es que es eso. Como dice el Tribunal Supremo, para que haya violencia de género ni siquiera se exige probar una intención de dominación del hombre sobre la mujer, basta con que el agresor sea hombre pareja o ex pareja, incluso en los casos de agresión mutua en que quien inicia la agresión es la mujer.
Que noooo, que la ultra derecha es amor, que ellos dicen eso por que la izquierda dan odio a los hombres blanco heterosexuales. Yo he visto a montero diciendo: Si al LGTB No al hombre blanco heterosexual. Igualito los mensajes...

Yo creo que la política actual es como la 3ra ley de Newton:

Tercera Ley de Newton o Principio de acción-reacción establece que cuando dos partículas interactúan, la fuerza sobre una partícula es igual y opuesta a la fuerza que interactúa sobre la otra partícula. Es decir, si existe una fuerza externa, tal fuerza será contrarrestada por otra igual, pero en la dirección opuesta.


La izquierda pega fuerte con sus leyes, pues la derecha responde acorde y viceversa.
AniTa 73 escribió:Que noooo, que la ultra derecha es amor, que ellos dicen eso por que la izquierda dan odio a los hombres blanco heterosexuales. Yo he visto a montero diciendo: Si al LGTB No al hombre blanco heterosexual. Igualito los mensajes...



Es una política italiana. Pero vamos, es un discurso que no me gusta porque es tan colectivista como el de Podemos.
AniTa 73 escribió:Que noooo, que la ultra derecha es amor, que ellos dicen eso por que la izquierda dan odio a los hombres blanco heterosexuales. Yo he visto a montero diciendo: Si al LGTB No al hombre blanco heterosexual. Igualito los mensajes...


La cosa es que Vox no representa a la totalidad de gente que piensa diferente del movimiento hegemónico cultural de turno. Hay gente que no está de acuerdo con ciertas formas de pensamiento y eso no los hace de derechas, ultraderechas o fachas.
Aunque para algunos así sea.
AniTa 73 escribió:Que noooo, que la ultra derecha es amor, que ellos dicen eso por que la izquierda dan odio a los hombres blanco heterosexuales. Yo he visto a montero diciendo: Si al LGTB No al hombre blanco heterosexual. Igualito los mensajes...



Madre mía que vergüenza. Las imagenes hablan por si solas. Gracias por compartir.
@Drifter_666 la cosa es que la que hablaba era una invitada italiana, no alguien de Vox.
Bueno, sea quien sea, el problema es que estos se piensan que gente como esa representan otras formas de pensamiento que no comulgan con la suya. Nos meten en un saco y se quedan tan tranquilos. Después pretenden que les tomemos en serio.

Para mi es una lucha perdida, al menos de momento, pero como decía escohotado: solo las mentiras necesitan de subvenciones del gobierno, la verdad se impone sola. Como lo de Amber Heard.
El principal mitin electoral de vox del pasado fin de semana resulta que no representa a vox ni a su público. Y aun por encima la invitada da la entrada al propio Abascal @findenton a quien quieres confundir con tu post :-?

Repito, las imágenes hablan por si solas, vergonzoso.
retro-ton escribió:El principal mitin electoral de vox del pasado fin de semana resulta que no representa a vox ni a su público. Y aun por encima la invitada da la entrada al propio Abascal @findenton a quien quieres confundir con tu post :-?

Repito, las imágenes hablan por si solas, vergonzoso.


Yo no quiero confundir a nadie, he señalado un detalle que parece que se estaba obviando y es que ella no es de Vox, es una invitada italiana. Ahora tú, que no te guste que yo mencione el matiz, pues tú mismo.

Además ya he dicho que los de Vox me parecen unos colectivistas de cuidado, mismo nivel que Podemos.
@Findeton normal es que es indefendible lo de esta gente.
retro-ton escribió:@Findeton normal es que es indefendible lo de esta gente.


Su discurso identitario es calcado al de Podemos, pero en vez de hablar mal de los ricos y los hombres, hablan mal de los inmigrantes y los gays. La misma basura colectivista de Podemos, pero en el otro extremo.
retro-ton escribió:@Findeton y de las mujeres también no te olvides.


Pero si era una mujer quien hablaba.
retro-ton escribió:@Findeton ¿y?


Esa invitada en ese vídeo no ha hablado "contra las mujeres".
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Findeton normal es que es indefendible lo de esta gente.


Su discurso identitario es calcado al de Podemos, pero en vez de hablar mal de los ricos y los hombres, hablan mal de los inmigrantes y los gays. La misma basura colectivista de Podemos, pero en el otro extremo.


Segun tu misma teoría Pablo Iglesias es rico y hombre. Y fue lider de podemos hasta ayer.
retro-ton escribió:Segun tu misma teoría Pablo Iglesias es rico y hombre. Y fue lider de podemos hasta ayer.


Y puedo citar cosas concretas que Iglesias ha dicho contra los ricos. ¿Exactamente qué ha dicho esta invitada contra las mujeres?
@Findeton

Su discurso identitario es calcado al de Podemos, pero en vez de hablar mal de los ricos y los hombres, hablan mal de los inmigrantes y los gays. La misma basura colectivista de Podemos, pero en el otro extremo.


Yo te he contestado a este parrafo TUYO. Tu no haces mención ahí a ninguna invitada.

Y repito: a las mujeres también.
@retro-ton ah si, en general sí hay gente en Vox que va contra los derechos negativos de las mujeres aunque que yo sepa son individuos concretos y no parte de su programa electoral o su base como partido.
AniTa 73 escribió:Que noooo, que la ultra derecha es amor, que ellos dicen eso por que la izquierda dan odio a los hombres blanco heterosexuales. Yo he visto a montero diciendo: Si al LGTB No al hombre blanco heterosexual. Igualito los mensajes...



Vox DA MIEDO.

Pero no hemos dejado de alimentar que existan partidos como este.

La izquierda ha reventado la separación de poderes indultando a dedo por razones de sexo, ha establecido una realidad legal asimétrica constitucionalmente por razones de sexo, y ha supuesto una corriente ideológica de carácter extremo usando el sexo de los individuos, su procedencia, raza, o religión, como justificación de su existencia.

Por si fuera poco lo ha convertido en un negocio, y no saben, ni quieren estar para arreglar problemas verdaderamente importantes en la gestión de un país.

Como muestra, un botón, con lo intransigente que se va a ser a continuación con esta opinión.


Cuando se reduce la existencia de un desacuerdo con tus ideas a la xenofobia/fascismo como motivo, sin oportunidad debatir, consensuar, o comprender al que tienes en frente, reduciendo a criminalizar a todo aquel que no comulgue con MIS ideas, anulando cualquier argumento con razón o sin razón... al final la gente se cansará de dialogar para alcanzar un punto de encuentro, y pasará a quererlo porque si, con argumentos o sin ellos.



Las cazas de brujas que fomenta el poder causa estas rebeliones. Vox, y otras cuestiones, no son la razón de estas divergencias, son el resultado de haber abusado cuando se ha tenido el poder.
AniTa 73 escribió:Que noooo, que la ultra derecha es amor, que ellos dicen eso por que la izquierda dan odio a los hombres blanco heterosexuales. Yo he visto a montero diciendo: Si al LGTB No al hombre blanco heterosexual. Igualito los mensajes...



A ver... el mensaje no me gusta un pelo, pero no hace falta mentir, en ningún momento ha tirado odio hacia los homosexuales o mujeres, la mierda se la ha tirado a los lobbys, cosa con la que estoy de acuerdo, aunque suelo estar en contra de todos los colectivismos y sus representantes.

Digo lo de siempre, el mensaje es casposo de cojones, pero se puede criticar sin aderezarlo, la realidad es suficiente y si seguís rebatiendo con trolas, no va a salir bien, para mí, todos los que mentís tenéis la culpa del crecimiento de Vox, basta hacer clic en el vídeo y se te desmonta, tu mientes sabiendo que lo haces, no me creo que hayas entendido lo que pretendes hacernos creer que ha dicho.

Señor Ventura escribió:
Vox DA MIEDO.

Pero no hemos dejado de alimentar que existan partidos como este.

La izquierda ha reventado la separación de poderes indultando a dedo por razones de sexo, ha establecido una realidad legal asimétrica constitucionalmente por razones de sexo, y ha supuesto una corriente ideológica de carácter extremo usando el sexo de los individuos, su procedencia, raza, o religión, como justificación de su existencia.

Por si fuera poco lo ha convertido en un negocio, y no saben, ni quieren estar para arreglar problemas verdaderamente importantes en la gestión de un país.

Como muestra, un botón, con lo intransigente que se va a ser a continuación con esta opinión.


Cuando se reduce la existencia de un desacuerdo con tus ideas a la xenofobia/fascismo como motivo, sin oportunidad debatir, consensuar, o comprender al que tienes en frente, reduciendo a criminalizar a todo aquel que no comulgue con MIS ideas, anulando cualquier argumento con razón o sin razón... al final la gente se cansará de dialogar para alcanzar un punto de encuentro, y pasará a quererlo porque si, con argumentos o sin ellos.



Las cazas de brujas que fomenta el poder causa estas rebeliones. Vox, y otras cuestiones, no son la razón de estas divergencias, son el resultado de haber abusado cuando se ha tenido el poder.


Básicamente estoy de acuerdo con Señor Ventura, para que os hagáis una idea, yo tengo que mirar discursos de Vox para que se me quiten las ganas de votarlos, si fuera por las redes sociales y los que los critican con acusaciones de que si fascismo, homofobia, machismo etc etc, que son tan fácilmente rebatibles que al ver tanta mentira tendrían mi voto 100% asegurado.

Me reitero, el crecimiento de Vox, es culpa de la incompetencia y la falsedad de la izquierda y sus soflamas tan baratas y fáciles de desmentir, Vox es un asco sí, por supuesto, aunque tiene una política para la educación por la que yo estaría dispuesto a pagar, pero son firmes y aunque también mienten, hay que indagar un poco para encontrarles las mentiras.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces esto es odio o tampoco, que yo me pierdo?

https://www.eldiario.es/politica/conden ... 63942.html

También hay que decir que esta noticia la ves hace 50 años y tampoco sorprendería el hecho (porque al tío le hubieran dado las gracias).
Lee_Chaolan escribió:Entonces esto es odio o tampoco, que yo me pierdo?

https://www.eldiario.es/politica/conden ... 63942.html

También hay que decir que esta noticia la ves hace 50 años y tampoco sorprendería el hecho (porque al tío le hubieran dado las gracias).


¿Pero eso es un delito de odio o de violencia de género?

Según la noticias es un delito de odio, no de violencia de género.
PeSkKoLL escribió:
AniTa 73 escribió:Que noooo, que la ultra derecha es amor, que ellos dicen eso por que la izquierda dan odio a los hombres blanco heterosexuales. Yo he visto a montero diciendo: Si al LGTB No al hombre blanco heterosexual. Igualito los mensajes...



A ver... el mensaje no me gusta un pelo, pero no hace falta mentir, en ningún momento ha tirado odio hacia los homosexuales o mujeres, la mierda se la ha tirado a los lobbys, cosa con la que estoy de acuerdo, aunque suelo estar en contra de todos los colectivismos y sus representantes.

Digo lo de siempre, el mensaje es casposo de cojones, pero se puede criticar sin aderezarlo, la realidad es suficiente y si seguís rebatiendo con trolas, no va a salir bien, para mí, todos los que mentís tenéis la culpa del crecimiento de Vox, basta hacer clic en el vídeo y se te desmonta, tu mientes sabiendo que lo haces, no me creo que hayas entendido lo que pretendes hacernos creer que ha dicho.

Señor Ventura escribió:
Vox DA MIEDO.

Pero no hemos dejado de alimentar que existan partidos como este.

La izquierda ha reventado la separación de poderes indultando a dedo por razones de sexo, ha establecido una realidad legal asimétrica constitucionalmente por razones de sexo, y ha supuesto una corriente ideológica de carácter extremo usando el sexo de los individuos, su procedencia, raza, o religión, como justificación de su existencia.

Por si fuera poco lo ha convertido en un negocio, y no saben, ni quieren estar para arreglar problemas verdaderamente importantes en la gestión de un país.

Como muestra, un botón, con lo intransigente que se va a ser a continuación con esta opinión.


Cuando se reduce la existencia de un desacuerdo con tus ideas a la xenofobia/fascismo como motivo, sin oportunidad debatir, consensuar, o comprender al que tienes en frente, reduciendo a criminalizar a todo aquel que no comulgue con MIS ideas, anulando cualquier argumento con razón o sin razón... al final la gente se cansará de dialogar para alcanzar un punto de encuentro, y pasará a quererlo porque si, con argumentos o sin ellos.



Las cazas de brujas que fomenta el poder causa estas rebeliones. Vox, y otras cuestiones, no son la razón de estas divergencias, son el resultado de haber abusado cuando se ha tenido el poder.


Básicamente estoy de acuerdo con Señor Ventura, para que os hagáis una idea, yo tengo que mirar discursos de Vox para que se me quiten las ganas de votarlos, si fuera por las redes sociales y los que los critican con acusaciones de que si fascismo, homofobia, machismo etc etc, que son tan fácilmente rebatibles que al ver tanta mentira tendrían mi voto 100% asegurado.

Me reitero, el crecimiento de Vox, es culpa de la incompetencia y la falsedad de la izquierda y sus soflamas tan baratas y fáciles de desmentir, Vox es un asco sí, por supuesto, aunque tiene una política para la educación por la que yo estaría dispuesto a pagar, pero son firmes y aunque también mienten, hay que indagar un poco para encontrarles las mentiras.


Los únicos que ven "cazas de brujas" es la ultraderecha y siempre vais a ver falsedad e incompetencia, aunque haya bajado el paro y aumentado los contratos indefinidos, y salvada media españa trabajadora con los ERTES, con otro partido hubieran dados las ayudas a las empresas y los trabajadores al paro y que se apañen, etc.. etc...

Pero si, lo imporate es que se diga que hay lobbys en la LGTB cuando el primer lobby es la iglesia que tanto defienden.

Y la gente aún así diciendo que es que viene de italia o no seque para seguir blanqueando, pero bien que abascal le sonrie de oreja a oreja y la gente de ahí se pone de pie... Habla de falsedad don pinocho.
AniTa 73 escribió:
Los únicos que ven "cazas de brujas" es la ultraderecha y siempre vais a ver falsedad e incompetencia, aunque haya bajado el paro y aumentado los contratos indefinidos, y salvada media españa trabajadora con los ERTES, con otro partido hubieran dados las ayudas a las empresas y los trabajadores al paro y que se apañen, etc.. etc...

Pero si, lo imporate es que se diga que hay lobbys en la LGTB cuando el primer lobby es la iglesia que tanto defienden.

Y la gente aún así diciendo que es que viene de italia o no seque para seguir blanqueando, pero bien que abascal le sonrie de oreja a oreja y la gente de ahí se pone de pie... Habla de falsedad don pinocho.


Ni he dicho nada de cazas de brujas ni he comentado nada de lo que me respondes, lo que digo es que mientes, como tú, otros tantos y requieres de un aderezo para responder a algo, de ahí tu "vais", incluyéndome en un puto colectivo de esos que tanto asco me dan, como si yo fuera ultraderecha únicamente por criticar tus trolas, cosa que tampoco sé a que se debe, si yo me dedicara a comer bebes recién nacidos todas las mañanas y apuñalara a ancianos como afición de media tarde no cambiaría el hecho de que lo que dices, son mentiras.
(mensaje borrado)
PeSkKoLL escribió:
AniTa 73 escribió:
Los únicos que ven "cazas de brujas" es la ultraderecha y siempre vais a ver falsedad e incompetencia, aunque haya bajado el paro y aumentado los contratos indefinidos, y salvada media españa trabajadora con los ERTES, con otro partido hubieran dados las ayudas a las empresas y los trabajadores al paro y que se apañen, etc.. etc...

Pero si, lo imporate es que se diga que hay lobbys en la LGTB cuando el primer lobby es la iglesia que tanto defienden.

Y la gente aún así diciendo que es que viene de italia o no seque para seguir blanqueando, pero bien que abascal le sonrie de oreja a oreja y la gente de ahí se pone de pie... Habla de falsedad don pinocho.


Ni he dicho nada de cazas de brujas ni he comentado nada de lo que me respondes, lo que digo es que mientes, como tú, otros tantos y requieres de un aderezo para responder a algo, de ahí tu "vais", incluyéndome en un puto colectivo de esos que tanto asco me dan, como si yo fuera ultraderecha únicamente por criticar tus trolas, cosa que tampoco sé a que se debe, si yo me dedicara a comer bebes recién nacidos todas las mañanas y apuñalara a ancianos como afición de media tarde no cambiaría el hecho de que lo que dices, son mentiras.


¿Qué miento, con que?

AmericanSamoa escribió:Vengo de Burbuja para deciros que nos reimos de vosotros y de vuestra ingenuidad JAJAJAJA

Se os está llenando el patio de moronegrisma y multiculturaldiad y vosotros preguntándoos que de dónde sale el humo JAJAJAJA

¡MANGINAS!


Se supone que nos tenemos que reir o algo?
En la primera pagina sale la charo por excelencia acusandonos a los hombres de que por nuestra culpa se esta instaurando una cultura de la violacion.

Ahora se puede poner mejor en contexto, dado que de las 5 violaciones grupales de aquel momento, 2, ya se han demostrado directamente FALSAS. Y una de ellas burjassot, es como poco bastante dudosa. Entre otras porque la pasma se ha equivocado identificando a 3 inocentes (Tendrian que poner una denuncia por daños), y que las "violadas" quedaran al poco de nuevo con el/los violadores. Vamos, muy poco creible...

O sea, entre el 40 y el 60% de esas denuncias de violacion. Eran denuncias falsas.

Yo trabajo en emergencias. Y ya os digo que de cada denuncia sexual que recibo mas de la mitad son o directamente increibles, o poco creibles, o directamente falsas. Aunque ya sabemos que no existen y blbalbalbal


Es decir. Espero a que esta misma señora llegue y diga....ç

Que nos pasa a las mujeres. Porque somos unas mentirosas que estamos instaurando una cultura de denuncia falsa...



Cuando escupes odio, es normal que aquel que lo reciba te lo devuelva. Y VOX, es el ejemplo de ello.


Y bueno el tema de que solo sea la derecha la que destila odio.... En la izquierda anda que....

Con el debate de la prostitucion he visto un hilo de un chico joven con cancer que decia haber sufrido bullyng he incluso agresion sexual ( un palo por culo) Por parte de niñas, que cuenta una historia sobre porque decidio empezar a pasar tiempo con escorts etc...
En vez de reflexionar, o ver como evitar estas situaciones, complejas y debatibles moralmente, se le ha linchado diciendo que es un violador.

A lo mejor luego nos encontramos con que toda la familia y allegados votan a vox siendo a lo mejor de izquierdas.

En fin...
cocinita1 escribió:En la primera pagina sale la charo por excelencia acusandonos a los hombres de que por nuestra culpa se esta instaurando una cultura de la violacion.

Ahora se puede poner mejor en contexto, dado que de las 5 violaciones grupales de aquel momento, 2, ya se han demostrado directamente FALSAS. Y una de ellas burjassot, es como poco bastante dudosa. Entre otras porque la pasma se ha equivocado identificando a 3 inocentes (Tendrian que poner una denuncia por daños), y que las "violadas" quedaran al poco de nuevo con el/los violadores. Vamos, muy poco creible...


Es decir. Espero a que esta misma señora llegue y diga....ç

Que nos pasa a las mujeres. Porque somos unas mentirosas que estamos instaurando una cultura de denuncia falsa...



Cuando escupes odio, es normal que aquel que lo reciba te lo devuelva. Y VOX, es el ejemplo de ello.


Por favor, podeis mostrar los datos del aumento de denuncias falsas desde que existe Podemos?
Así podemos hablar con propiedad , ya que mienten tanto.
Ha quedado claro que el crecimiento de VOX es culpa de los padres que las visten como putas. Aunque creo que ese no es el tema del hilo.
y digo yo, ¿no es mejor... no se... no votarlos? Si todos los partidos son una mierda, ¿para que ir a alternativas peligrosas como de esta panda mononeuronal que es vox? Directamente abstención o voto nulo hasta que salga una alternativa que beneficie a todos en general.
AniTa 73 escribió:
¿Qué miento, con que?


Ah, ¿encima me has contestado sin ni siquiera enterarte de lo que te he dicho?, ¿vas con el piloto automático soltando lo que has aprendido por ahí y si cuela cuela no?. De paso acusas a quien te cite de ultraderechista y a huir hacia delante.

Dale a la ruedecita y lee de nuevo a lo que tan rápidamente y sin entender has contestado, normal que digas "vais", tu no respondes a las personas que te escriben, tu respondes a lo que en tu cabeza te habría gustado que te dijeran... .
AniTa 73 escribió:
cocinita1 escribió:En la primera pagina sale la charo por excelencia acusandonos a los hombres de que por nuestra culpa se esta instaurando una cultura de la violacion.

Ahora se puede poner mejor en contexto, dado que de las 5 violaciones grupales de aquel momento, 2, ya se han demostrado directamente FALSAS. Y una de ellas burjassot, es como poco bastante dudosa. Entre otras porque la pasma se ha equivocado identificando a 3 inocentes (Tendrian que poner una denuncia por daños), y que las "violadas" quedaran al poco de nuevo con el/los violadores. Vamos, muy poco creible...


Es decir. Espero a que esta misma señora llegue y diga....ç

Que nos pasa a las mujeres. Porque somos unas mentirosas que estamos instaurando una cultura de denuncia falsa...



Cuando escupes odio, es normal que aquel que lo reciba te lo devuelva. Y VOX, es el ejemplo de ello.


Por favor, podeis mostrar los datos del aumento de denuncias falsas desde que existe Podemos?
Así podemos hablar con propiedad , ya que mienten tanto.

https://www.granadahoy.com/sociedad/cau ... 31375.html

Toma, aqui tienes una de esas 5 denuncias....

Ppr supuesto no cuenta como denuncia falsa.

Esto es como decir que no existe la corrupcion en la administracion publica de somalia porque "solo" empuran a un centenar de personas al año. (Tampoco se persigue)

Edito: y ya si quieres te cuento. En mi curro, teniamos a una "abonada" con Síndrome de Münchhausen que practicamente a diario sufria una agresion sexual.

Revisando sus avisos, que yo no se como torearia la policia para que no pusiera la denuncia o si la archivaria directamente, SOLO esa chica de 17 años suponia casi el 30% de las denuncias sexuales en la CCAA.
CalamarRojo escribió:Ha quedado claro que el crecimiento de VOX es culpa de los padres que las visten como putas. Aunque creo que ese no es el tema del hilo.

Yo diría que sí.
Papitxulo escribió:¿Es esto lo que sucede cuando el discurso de la ultraderecha comienza a calar entre la población?
PeSkKoLL escribió:
AniTa 73 escribió:
¿Qué miento, con que?


Ah, ¿encima me has contestado sin ni siquiera enterarte de lo que te he dicho?, ¿vas con el piloto automático soltando lo que has aprendido por ahí y si cuela cuela no?. De paso acusas a quien te cite de ultraderechista y a huir hacia delante.

Dale a la ruedecita y lee de nuevo a lo que tan rápidamente y sin entender has contestado, normal que digas "vais", tu no respondes a las personas que te escriben, tu respondes a lo que en tu cabeza te habría gustado que te dijeran... .


Vamos a ver que decir que estan en contra de los "lobbys de los LGTB" es la forma "sin huevos" de decir que estan en contra de los maricones...


cocinita1 escribió:
AniTa 73 escribió:
cocinita1 escribió:En la primera pagina sale la charo por excelencia acusandonos a los hombres de que por nuestra culpa se esta instaurando una cultura de la violacion.

Ahora se puede poner mejor en contexto, dado que de las 5 violaciones grupales de aquel momento, 2, ya se han demostrado directamente FALSAS. Y una de ellas burjassot, es como poco bastante dudosa. Entre otras porque la pasma se ha equivocado identificando a 3 inocentes (Tendrian que poner una denuncia por daños), y que las "violadas" quedaran al poco de nuevo con el/los violadores. Vamos, muy poco creible...


Es decir. Espero a que esta misma señora llegue y diga....ç

Que nos pasa a las mujeres. Porque somos unas mentirosas que estamos instaurando una cultura de denuncia falsa...



Cuando escupes odio, es normal que aquel que lo reciba te lo devuelva. Y VOX, es el ejemplo de ello.


Por favor, podeis mostrar los datos del aumento de denuncias falsas desde que existe Podemos?
Así podemos hablar con propiedad , ya que mienten tanto.

https://www.granadahoy.com/sociedad/cau ... 31375.html

Toma, aqui tienes una de esas 5 denuncias....

Ppr supuesto no cuenta como denuncia falsa.

Esto es como decir que no existe la corrupcion en la administracion publica de somalia porque "solo" empuran a un centenar de personas al año. (Tampoco se persigue)


Las denuncias falsas, se contabilizand, igual solo el 50% o menos, pero por esa regla de tres, debería haber aumentado desde que esta podemos, si puedes demostrarlo, te daré la razón.



IvanQ escribió:
CalamarRojo escribió:Ha quedado claro que el crecimiento de VOX es culpa de los padres que las visten como putas. Aunque creo que ese no es el tema del hilo.

Yo diría que sí.
Papitxulo escribió:¿Es esto lo que sucede cuando el discurso de la ultraderecha comienza a calar entre la población?


¿A que de todo?
A mí me da mucho miedo VOX, pero también me da mucho miedo Podemos. Lo que me flipa es que haya gente a la que les gusten estos extremos devastadores. El extremo de Podemos ha creado, alimentado, promovido y fortalecido el extremo devastador de VOX.

PSOE ha usado este extremo devastador para enriquecerse y es un monstruo que no parará de crecer. Muchos piensan que la única manera de frenar al monstruo (para salvar su futuro) es votando a otro monstruo igual de devastador, y ese es VOX.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
7617 respuestas