¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Findeton escribió:
Lord_Link escribió:1.149 víctimas mortales por Violencia de Género desde el 1 de enero de 2003 hasta el día de hoy no te parece suficiente odio?
Hablamos de casos de minorias, como el de Samuel? Asesinado al grito de "maricon"?
El que no vea los indicadores de odio, es que no quiere verlos


Puedes explicar la relación entre el odio y el delito de violencia de género?

Y la minoría más despreciada es el individuo.

Con mas de 1000 mujeres muertas, no entiendo como puede seguir haciendose alguien esa pregunta. Que otro motivo podria haber para acabar con la vida de tu pareja? Salvo casos evidentes como accidentes o eutanasia
Lord_Link escribió:Con mas de 1000 mujeres muertas, no entiendo como puede seguir haciendose alguien esa pregunta. Que otro motivo podria haber para acabar con la vida de tu pareja? Salvo casos evidentes como accidentes o eutanasia


Lujuria, ira, avaricia, envidia... Hay muchos posibles motivos, el odio es uno más, no se puede generalizar.
@pacopolo

Barbaridades no van a salir por que jamas tendran mayoria absoluta , pufos tendran por que en 7 años de creación de un partido pasar de una reunion de amigos a la 3 fuerza politica del pais se te cuela morralla a rabiar al crear una estructura de forma rapida , lo importante y lo que se tiene que exigir es que en cuanto salte la rana al corrupto se le mande al fondo del pozo nada de paños calientes.

VOX tiene razon de ser como contrapeso y comompartido porculero para evitar situaciones como la mayoria absolude M.Rajoy y no hacer nada mas que permitir 2 referendum ilegales….

Yo pienso que tenemos una serie de problemas y necesitamos que se corten y se acoten . Nadie va a poner un muro en ceuta pero si contener la inmigración con mas mano dura.

Tienes a Viktor Orban como ejemplo, no apoya las sanciones a Rusia porque lo primero que dice es “ok y quien va a sufrir las consecuencias ¿los ciudadanos de mi pais? No gracias”

Aqui directamente tragamos con lo que nos tiren, y la preocupación del gobierno parece que se centre mas en las historias feminazis , en el ecopollismo verde y en su propia supervivencia, en lugar de poner un poco de orden y de tratar de corregir el rumbo que llevamos.

Tenemos el coste de indice industrial con una subida del 45% eso es una auténtica locura , la que se nos viene encima es de cojones.
Como apunte @pacopolo, la ley del solo sí es sí, en realidad es una recogida de cable, ahora todo es agresión sexual en vez de abuso, pero solo es un cambio de nombre, sería mejor que lo llamaran “caricias de personas amorosas e incomprendidas” y les metieran más años de cárcel, pero se han limitado a poner un nombre más rudo y reducir las penas.

Si te tocan el culo en el autobús o si te violan con una botella de cristal, tiene el mismo nombre, eso sí, sigue habiendo diferencias en las penas, pero las máximas, son menos que las actuales.

Los agresores menos tiempo en la cárcel pero dentro de 5 años podrán decir que las agresiones sexuales han aumentado un 3000%, que es lo que interesa para seguir financiando, las víctimas, pues daños colaterales que valen menos que llenarse los bolsillos.
PeSkKoLL escribió:Los agresores menos tiempo en la cárcel pero dentro de 5 años podrán decir que las agresiones sexuales han aumentado un 3000%, que es lo que interesa para seguir financiando, las víctimas, pues daños colaterales que valen menos que llenarse los bolsillos.


Bingo. Ahora si tú crees que te miran mal, eso casi se considera violación. Objetivo: más subvenciones y chiringuitos.
Lord_Link escribió:
Findeton escribió:
Lord_Link escribió:1.149 víctimas mortales por Violencia de Género desde el 1 de enero de 2003 hasta el día de hoy no te parece suficiente odio?
Hablamos de casos de minorias, como el de Samuel? Asesinado al grito de "maricon"?
El que no vea los indicadores de odio, es que no quiere verlos


Puedes explicar la relación entre el odio y el delito de violencia de género?

Y la minoría más despreciada es el individuo.

Con mas de 1000 mujeres muertas, no entiendo como puede seguir haciendose alguien esa pregunta. Que otro motivo podria haber para acabar con la vida de tu pareja? Salvo casos evidentes como accidentes o eutanasia

Ya te lo han dicho: celos, ira, sensación de posesión hacia la otra persona... motivos para asesinar hay muchísimos. Reducirlo todo a "odio" o a "machismo" es desviar la atención del problema. Y difícilmente vamos a poder mejorar la situación si en vez de analizar el problema y buscarle soluciones nos estamos mirando el dedito. ¡Ah, se me olvidaba que eso no es lo que se busca!

Por cierto, te recomiendo que cuentes las mujeres muertas desde el año 2500 antes de Cristo. Así te salen muchas más, y tu discurso gana peso.
Findeton escribió:
Lord_Link escribió:Con mas de 1000 mujeres muertas, no entiendo como puede seguir haciendose alguien esa pregunta. Que otro motivo podria haber para acabar con la vida de tu pareja? Salvo casos evidentes como accidentes o eutanasia


Lujuria, ira, avaricia, envidia... Hay muchos posibles motivos, el odio es uno más, no se puede generalizar.


Ese razonamiento está mal. Ya que la lujuria, la ira, la avaricia, la envidida pueden llevar al odio.
retro-ton escribió:
Findeton escribió:
Lord_Link escribió:Con mas de 1000 mujeres muertas, no entiendo como puede seguir haciendose alguien esa pregunta. Que otro motivo podria haber para acabar con la vida de tu pareja? Salvo casos evidentes como accidentes o eutanasia


Lujuria, ira, avaricia, envidia... Hay muchos posibles motivos, el odio es uno más, no se puede generalizar.


Ese razonamiento está mal. Ya que la lujuria, la ira, la avaricia, la envidida pueden llevar al odio.

Y el odio al lado oscuro.

Lo que acabas de decir es una falacia... ¿te la busco o la sabes encontrar tú solo?
retro-ton escribió:
Findeton escribió:
Lord_Link escribió:Con mas de 1000 mujeres muertas, no entiendo como puede seguir haciendose alguien esa pregunta. Que otro motivo podria haber para acabar con la vida de tu pareja? Salvo casos evidentes como accidentes o eutanasia


Lujuria, ira, avaricia, envidia... Hay muchos posibles motivos, el odio es uno más, no se puede generalizar.


Ese razonamiento está mal. Ya que la lujuria, la ira, la avaricia, la envidida pueden llevar al odio.



Corecto “pueden” no es algo taxativo.
@pacopolo que casualidad que solo veas falacias en todo lo que no te gusta oir :-?

No es eso en si mismo otra falacia, quizás sea incluso la peor de las falacias [rtfm]
No nos quejemos que todavía están a tiempo de empezar a incluir en agresiones sexuales los pensamientos lascivos, llamarlos crímenes contra la humanidad, homicidio con ensañamiento y la condena sea un fin de semana de arresto domiciliario sin internet, ni HBO ni Netflix ni Amazon prime.
Yo no sé cómo seguís discutiendo con gente que no quiere entender absolutamente nada de lo que decís y que va a intentar tergiversar cualquier cosa.

Lo que realmente piensa la gente se verá este domingo en Andalucía y más adelante en el resto de España, lo demás es calentarse la cabeza pa na.
retro-ton escribió:Ese razonamiento está mal. Ya que la lujuria, la ira, la avaricia, la envidida pueden llevar al odio.


Y si defines violencia como odio, que es lo que parece que estás haciendo, entonces sólo estás haciendo una tautología con el fin de tener la razón.
Para los buscadores de falacias, hay que tener cuidado en fiarse mucho de latinajos de 1º de la eso.

En lógica, el argumento ad logicam, argumentum ad logicam o argumento desde la falacia es una forma de razonamiento falaz que consiste en afirmar la falsedad de algo solo porque surge de un razonamiento contrario a la lógica o de una falacia. Esto es falaz debido a que la validez o invalidez de un razonamiento no determina necesariamente la falsedad o verdad de su conclusión.
retro-ton escribió:@pacopolo que casualidad que solo veas falacias en todo lo que no te gusta oir

Qué casualidad que sólo vea falacias en los usuarios que se dedican a decir falacias.

retro-ton escribió:No es eso en si mismo otra falacia, quizás sea incluso la peor de las falacias

Veo que sigues sin entender lo que es una falacia... ¿así que no puedo decirte cuándo estás usando una falacia porque, según tú y por milagrosa intervención mágica, eso sería incurrir en una falacia? Bien jugado... si no fuera porque es un puto disparate.

Si dejaras de utilizar falacias como argumentos, dejaría de decirte que estás usando falacias como argumentos. Y, encima, ganaríamos todos porque mejoraría el debate.
@pacopolo lo que tu no entiendes es que no puedes desacreditar mis opiniones porque te venga en gana de decirme: is qui is ini filici [rtfm]
retro-ton escribió:@pacopolo lo que tu no entiendes es que no puedes desacreditar mis opiniones porque te venga en gana de decirme: is qui is ini filici [rtfm]

Yo no desacredito nada: te desacreditas tú solo.

- Si yo digo una mentira manifiesta y un usuario viene y me dice que estoy mintiendo, no me está desacreditando. Está exponiendo una realidad.
- Si yo utilizo una falacia como argumento y alguien me dice que estoy usando una falacia, no está desacreditándome. Está exponiendo una realidad.

Si dejaras de usar falacias, como ya te he dicho, dejaría de decirte que estás usando falacias. Si crees lo que expones, supongo que será porque tienes argumentos para ello, y si los tienes, no sé por qué te hace falta recurrir a argumentos falsos para defender tu postura.

Si quieres puedes abrir un hilo en feedback y allí lo discutimos.
@pacopolo solo te digo que tu continuo recurso a buscar falacias donde no las hay canta. Copie pego de nuevo porque tu continua búsqueda de falacias te hace caer en esto sin duda alguna:

En lógica, el argumento ad logicam, argumentum ad logicam o argumento desde la falacia es una forma de razonamiento falaz que consiste en afirmar la falsedad de algo solo porque surge de un razonamiento contrario a la lógica o de una falacia. Esto es falaz debido a que la validez o invalidez de un razonamiento no determina necesariamente la falsedad o verdad de su conclusión.


No entiendo que es lo que quieres que abra en feedback. El día que tus falacias me supongan una molestia pues ignore. No pasa nada.
retro-ton escribió:@pacopolo solo te digo que tu continuo recurso a buscar falacias donde no las hay canta. Copie pego de nuevo porque tu continua búsqueda de falacias te hace caer en esto sin duda alguna:

En lógica, el argumento ad logicam, argumentum ad logicam o argumento desde la falacia es una forma de razonamiento falaz que consiste en afirmar la falsedad de algo solo porque surge de un razonamiento contrario a la lógica o de una falacia. Esto es falaz debido a que la validez o invalidez de un razonamiento no determina necesariamente la falsedad o verdad de su conclusión.

Creo que no has entendido ni el texto que has enlazado dos veces. ¿O crees que no lo he leído la primera?

1º: De falacias falsas nada: cuando te he dicho que estabas usando una falacia es porque la estabas usando. Lo lógico en alguien sensato sería reflexionar y ver si realmente has usando una falacia, pero claro, eso sería reconocer que te has equivocado y no lo espero de ti. Mejor seguir cargando hacia adelante.
2º. En el texto que has enlazado lo que se explica es que "el hecho de usar una falacia no significa, automáticamente, que lo que se defendía con dicha falacia pase a ser falso o deje de tener validez". Y yo eso no lo he hecho en ningún momento: te he dicho que estabas usando una falacia, pero tienes pleno derecho a seguir defendiendo lo que decías. Eso sí, esta vez con una argumento válido, y no con uno falso.
@pacopolo te repito que tu uso de las falacias como argumento es en si mismo una falacia.

edit. No voy a seguir en bucle. Tu uso de las falacias como argumento desacreditador es en si mismo una falacia.
retro-ton escribió:@pacopolo te repito que tu uso de las falacias como argumento es en si mismo una falacia.

Te pongo un ejemplo del texto, porque parece que no lo entiendes: yo puedo utilizar una falacia para argumentar que el cielo es azul. Por ejemplo, puedo decir que el que dice que es verde no tiene ni idea de cielos porque es un simple cocinero sin estudios (ad hominem). Pero que yo haya usado una falacia para defender que el cielo es azul no hace que el cielo no sea azul: solamente hace que ese argumento que he dado sea falso. ¿Ves la diferencia entre lo que dice el texto que has puesto y lo que has entendido del mismo?

retro-ton escribió:edit. No voy a seguir en bucle. Tu uso de las falacias como argumento desacreditador es en si mismo una falacia.

Y yo te repito que no te he desacreditado, que solamente he constatado un hecho: que estabas utilizando una falacia como un argumento válido. Y que si crees que te estaba desacreditando, abras un hilo en feedback y allí lo discutiremos y que decidan los moderadores.
fabos escribió:Te reto a que me busques una noticia de agresión o asesinato de un heterosexual al grito de muerte al hetero. Por supuesto no la vas a encontrar.


Perdon por la tardanza, acabo de llegar de currar.
Agresión o asesinato no he encontrado, pero aqui tienes una muestra de que el odio al hetero existe en españa:

https://www.mediterraneodigital.com/soc ... -de-madrid
Imagen

¿Esto no sería delito de odio?

fabos escribió:El único con prejuicios eres tú, que niega la existencia de una realidad porque no casa con su ideología. Puedes seguir regateando lo que quieras,, pero no, no tienes razón.


Prejuicios tiene el que piensa que solo las personas caucásicas pueden ser racistas, o que solo los varones pueden ejercer violencia contra su pareja (y solo si su pareja es mujer), o que solo las personas heterosexuales pueden odiar al que tenga una sexualidad distinta a la suya. Que básicamente es lo que parece que piensas tu.

A ver si se te acaba ya el ban y puedes volver a postear con tu cuenta original, que luego la gente se lía con los nicks.
Shiny-estro escribió:Yo no sé cómo seguís discutiendo con gente que no quiere entender absolutamente nada de lo que decís y que va a intentar tergiversar cualquier cosa.

Lo que realmente piensa la gente se verá este domingo en Andalucía y más adelante en el resto de España, lo demás es calentarse la cabeza pa na.

Y no dudes que si como parece la derecha arrasa luego vendran los lloros, “es que este pais esta lleno de fachas”, blablabla, blablabla, cuando la realidad es que la mejor campaña de la derecha se la han hecho desde la izquierda con sus extremismo ideológico, y en breve veremos aquí como los de siempre abren hilos con títulos como “¿Está aunentando el odio hacia mujeres y minorías en España desde que gobierna la derecha?” [qmparto]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
-Respuesta corta? Lo dudas? jajaja, ay angelito...
-Respuesta larga: Lo dudas? No ves el forito? No sé dónde está el debate, tenemos uno de los paises del "mundo avanzado" que peor sale parado cuando salen estadísticas al respecto....
Joer, si antes lo digo… parece que alguno no puede ni esperarse a las elecciones para recurrir a los típicos lloros que decía antes de “vaya país de fachas blablabla” [qmparto]

Si es que se ve venir desde hace tiempo, supongo que por eso el gran macho alfa de la coleta acabó saliendo escopetado de la política siendo nada más y nada menos que vicepresidente segundo, el ver como la community manager de un perrete arrasaba en las elecciones y mandaba a su partido a las cloacas debió hacerle ver claro al pobre el éxito de sus políticas [hallow]
hi-ban escribió:
fabos escribió:Te reto a que me busques una noticia de agresión o asesinato de un heterosexual al grito de muerte al hetero. Por supuesto no la vas a encontrar.


Perdon por la tardanza, acabo de llegar de currar.
Agresión o asesinato no he encontrado, pero aqui tienes una muestra de que el odio al hetero existe en españa:


¿Esto no sería delito de odio?

fabos escribió:El único con prejuicios eres tú, que niega la existencia de una realidad porque no casa con su ideología. Puedes seguir regateando lo que quieras,, pero no, no tienes razón.


Prejuicios tiene el que piensa que solo las personas caucásicas pueden ser racistas, o que solo los varones pueden ejercer violencia contra su pareja (y solo si su pareja es mujer), o que solo las personas heterosexuales pueden odiar al que tenga una sexualidad distinta a la suya. Que básicamente es lo que parece que piensas tu.

A ver si se te acaba ya el ban y puedes volver a postear con tu cuenta original, que luego la gente se lía con los nicks.


Lo dicho no has podido encontrar nada, ni siquiera buscando en mediterraneodigital [carcajad]

De todas formas te lo compro, es un delito LEVE de odio, nada que ver con agresiones o asesinatos, que es lo que te he pedido y quieres ponerlo al mismo nivel.

Cualquiera que se ponga a leer las pintadas en cualquier baño de un bar, encontrara cosas peores.

Quieres minimizar un problema grave que existe, intentando compararlo con una pintada en una pancarta. Queda cuanto menos ridículo.
No, no es lo mismo ni se puede siquiera comparar, pero es algo que ya sabias desde el momento que has puesto la foto.

Por otro lado, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, no he dicho que solo las personas caucásicas puedan ser racistas, en EEUU estoy seguro de que hay agresiones y asesinatos en ambos sentidos y si te vas a algún país africano seguro que sufrirás el racismo, porque entonces tú pertenecerás a la minoría, pero estamos hablando de la situación en España y en España el racismo contra el caucásico no se da en términos generales y tampoco hay ataques violentos o asesinatos contra los heteros por el simple hecho de serlos.

@kopperpot

Con la extrema derecha en el poder en cualquier país SIEMPRE aumentará el odio hacia las minorías.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
paco_man escribió:A mí me da mucho miedo VOX, pero también me da mucho miedo Podemos. Lo que me flipa es que haya gente a la que les gusten estos extremos devastadores. El extremo de Podemos ha creado, alimentado, promovido y fortalecido el extremo devastador de VOX.

PSOE ha usado este extremo devastador para enriquecerse y es un monstruo que no parará de crecer. Muchos piensan que la única manera de frenar al monstruo (para salvar su futuro) es votando a otro monstruo igual de devastador, y ese es VOX.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Mi conclusión es que tu peor enemigo es tu imaginación desbocada. ¡Hoy toca una de lucha de monstruos a lo Godzilla vs Kong!

Imagen
fabos escribió: @kopperpot

Con la extrema derecha en el poder en cualquier país SIEMPRE aumentará el odio hacia las minorías.

De cajón de madera de pino. Me extrañaría que alguien dudase de esto.
@fabos No lo dudo, pero ¿por qué me citas y me dices eso? ¿He hablado yo de extrema derecha acaso? Yo hablado de lloros e hilos debatiendo si ha crecido el odio a mujeres y minorías porque gobierne la “derecha”, no la “extrema derecha”, que es quien ha ganado en las últimas elecciones autonómicas y a quien benefician todas las encuestas de intención de voto.

Lo repito, si es que vais con el coco tan lavado que o bien no leeis, o leeis lo que os da la gana y como dijo @paco_man, veis fachas everywhere ante cualquiera que no es de vuestra cuerda política [qmparto]

PD: Ya tardaba en aparecer el viejo @Azsche enarbolando sus ya clásicas e infalibles falacias ad hominem ante la falta de argumentos, si es que algunos sois un puro esperpento [facepalm] [qmparto]
retro-ton escribió:Buen aporte [oki]

Los datos hablan por si solos.


Año 2020, 150 mil denuncias, y ninguna de ellas fué una denuncia falsa.

Pasan dos cosas:
-1) No se inventigan todas las denuncias realizadas, de hecho no se investiga casi ninguna, y para rematar existe un criterio institucional para hacer la vista gorda con las que puedan existir.
-2) Cada vez mas se modifican las leyes para que puedas ser condenado siendo inocente, y eso significa que una denunca falsa puede pasar a no ser falsa porque te crimiminalizan inconstitucionalmente.

En definitiva. Solo se investigan una fracción muy pequeña de las denuncias, no podeis hacer pasar esto por un dato que argumente que de 150 mil denuncias ninguna era falsa.

Y lo sabeis, pero no estais dispuestos a ser siquiera honestos con esto, como para confiar en esta cuerda ideológica.
fabos escribió:
hi-ban escribió:
fabos escribió:Te reto a que me busques una noticia de agresión o asesinato de un heterosexual al grito de muerte al hetero. Por supuesto no la vas a encontrar.


Perdon por la tardanza, acabo de llegar de currar.
Agresión o asesinato no he encontrado, pero aqui tienes una muestra de que el odio al hetero existe en españa:


¿Esto no sería delito de odio?

fabos escribió:El único con prejuicios eres tú, que niega la existencia de una realidad porque no casa con su ideología. Puedes seguir regateando lo que quieras,, pero no, no tienes razón.


Prejuicios tiene el que piensa que solo las personas caucásicas pueden ser racistas, o que solo los varones pueden ejercer violencia contra su pareja (y solo si su pareja es mujer), o que solo las personas heterosexuales pueden odiar al que tenga una sexualidad distinta a la suya. Que básicamente es lo que parece que piensas tu.

A ver si se te acaba ya el ban y puedes volver a postear con tu cuenta original, que luego la gente se lía con los nicks.


Lo dicho no has podido encontrar nada, ni siquiera buscando en mediterraneodigital [carcajad]

De todas formas te lo compro, es un delito LEVE de odio, nada que ver con agresiones o asesinatos, que es lo que te he pedido y quieres ponerlo al mismo nivel.

Cualquiera que se ponga a leer las pintadas en cualquier baño de un bar, encontrara cosas peores.

Quieres minimizar un problema grave que existe, intentando compararlo con una pintada en una pancarta. Queda cuanto menos ridículo.
No, no es lo mismo ni se puede siquiera comparar, pero es algo que ya sabias desde el momento que has puesto la foto.

Por otro lado, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, no he dicho que solo las personas caucásicas puedan ser racistas, en EEUU estoy seguro de que hay agresiones y asesinatos en ambos sentidos y si te vas a algún país africano seguro que sufrirás el racismo, porque entonces tú pertenecerás a la minoría, pero estamos hablando de la situación en España y en España el racismo contra el caucásico no se da en términos generales y tampoco hay ataques violentos o asesinatos contra los heteros por el simple hecho de serlos.

@kopperpot

Con la extrema derecha en el poder en cualquier país SIEMPRE aumentará el odio hacia las minorías.


No estamos hablando de EEUU, estamos hablando de españa. Y al igual que en EEUU hay racistas de todos los colores, también los hay en españa. Esa es la parte que te empeñas en negar, insistes en que en españa los racistas solo pueden ser blancos, los sexistas solo pueden ser varones, y los "fobicos" solo pueden ser heteros. Y eso es totalmente falso.

Gente que odia al "diferente" la hay de todos los colores, géneros y sexualidades. Ahí tienes el ejemplo de la pancarta de "muerte al hetero", eso estaba en la universidad complutense de madrid. En una universidad, en la que se supone que la gente que va es gente civilizada.

Y lo peor de todo es que, siendo ese tipo de comportamientos algo residual en la población, probablemente inferior al 1%, algunos os empeñáis en atribuir ese comportamiento a toda la población. Y eso es, otra vez, totalmente falso.

Y luego ya el burdo intento de atribuir el discurso de odio a un solo lado del espectro político, cuando son AMBOS lados los que andan compitiendo por ver quien radicaliza a más personas... pues ya se ve que algunos no vienen realmente a debatir, sino a soltar el panfleto político de turno.
Yo cada día odio más a las mujeres y a las minorías, me lo ha confirmado Podemos y el PSOE. [toctoc]
hi-ban escribió:
fabos escribió:
hi-ban escribió:
Perdon por la tardanza, acabo de llegar de currar.
Agresión o asesinato no he encontrado, pero aqui tienes una muestra de que el odio al hetero existe en españa:


¿Esto no sería delito de odio?



Prejuicios tiene el que piensa que solo las personas caucásicas pueden ser racistas, o que solo los varones pueden ejercer violencia contra su pareja (y solo si su pareja es mujer), o que solo las personas heterosexuales pueden odiar al que tenga una sexualidad distinta a la suya. Que básicamente es lo que parece que piensas tu.

A ver si se te acaba ya el ban y puedes volver a postear con tu cuenta original, que luego la gente se lía con los nicks.


Lo dicho no has podido encontrar nada, ni siquiera buscando en mediterraneodigital [carcajad]

De todas formas te lo compro, es un delito LEVE de odio, nada que ver con agresiones o asesinatos, que es lo que te he pedido y quieres ponerlo al mismo nivel.

Cualquiera que se ponga a leer las pintadas en cualquier baño de un bar, encontrara cosas peores.

Quieres minimizar un problema grave que existe, intentando compararlo con una pintada en una pancarta. Queda cuanto menos ridículo.
No, no es lo mismo ni se puede siquiera comparar, pero es algo que ya sabias desde el momento que has puesto la foto.

Por otro lado, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, no he dicho que solo las personas caucásicas puedan ser racistas, en EEUU estoy seguro de que hay agresiones y asesinatos en ambos sentidos y si te vas a algún país africano seguro que sufrirás el racismo, porque entonces tú pertenecerás a la minoría, pero estamos hablando de la situación en España y en España el racismo contra el caucásico no se da en términos generales y tampoco hay ataques violentos o asesinatos contra los heteros por el simple hecho de serlos.

@kopperpot

Con la extrema derecha en el poder en cualquier país SIEMPRE aumentará el odio hacia las minorías.


No estamos hablando de EEUU, estamos hablando de españa. Y al igual que en EEUU hay racistas de todos los colores, también los hay en españa. Esa es la parte que te empeñas en negar, insistes en que en españa los racistas solo pueden ser blancos, los sexistas solo pueden ser varones, y los "fobicos" solo pueden ser heteros. Y eso es totalmente falso.

Gente que odia al "diferente" la hay de todos los colores, géneros y sexualidades. Ahí tienes el ejemplo de la pancarta de "muerte al hetero", eso estaba en la universidad complutense de madrid. En una universidad, en la que se supone que la gente que va es gente civilizada.

Y lo peor de todo es que, siendo ese tipo de comportamientos algo residual en la población, probablemente inferior al 1%, algunos os empeñáis en atribuir ese comportamiento a toda la población. Y eso es, otra vez, totalmente falso.

Y luego ya el burdo intento de atribuir el discurso de odio a un solo lado del espectro político, cuando son AMBOS lados los que andan compitiendo por ver quien radicaliza a más personas... pues ya se ve que algunos no vienen realmente a debatir, sino a soltar el panfleto político de turno.


En ningún momento he dicho que no exista, he dicho que en España apenas se dan hechos violentos o asesinatos por ello hacía el hombre blanco y hetero y eso es una realidad.

En vez de ponerme pancartitas, ponme alguna noticia que avale tu postura, porque mucho hablar pero poco demostrar.
Si quieres yo te las pongo del otro lado, pero no las pides por qué sabes que tengo razón.

Otra cosa que te sacas de la manga es que yo lo haya atribuido a toda la población, por suerte, la mayoría no lo es, pero la denuncia va dirigida a ese % que si lo son y siguen cometiendo tanto agresiones como asesinatos, no sé cuál es tu empeño en minimizarlo , cuando ya henos visto que los delitos han aumentado un 41 % el ultimo año.

Y si, el discurso de odio por lo menos hacia el inmigrante y los colectivos lgtbi vienen del espectro político de la extrema derecha.
fabos escribió:Y si, el discurso de odio por lo menos hacia el inmigrante y los colectivos lgtbi vienen del espectro político de la extrema derecha.

El discurso del odio hacia el inmigrante lo provoca el inmigrante incivilizado, maleducado, inadaptado, aprovechado y delincuente que se cuela en el país con el beneplácito de los políticos y sus chanchullos.

El discurso del odio hacia el colectivo lgtb viene por el chiringuito del ministerio de la igualdad. No creo que nadie con más de dos neuronas tenga repulsión por la inclinación o identidad sexual de otras personas. Pero el chiringuito que supuestamente los representa es lo que realmente da asco. Lo he dicho varias veces, mi hermano es gay y no se ve representado por esa mafia y sus doctrinas. Pasa lo mismo con el chiringuito de las feminazis, que se creen que hablan en nombre de todas las mujeres y no es así.

El auge de la extrema derecha en los últimos años lo han provocado las políticas de la "izquierda dañina y corrosiva". Muchos de los votantes de VOX no son homófobos ni son racistas, simplemente odian el monstruo que ha creado la "izquierda dañina y corrosiva". No ven otra forma de frenar esta oleada de destrucción social que abrazando la extrema derecha.
Señor Ventura escribió:
retro-ton escribió:Buen aporte [oki]

Los datos hablan por si solos.


Año 2020, 150 mil denuncias, y ninguna de ellas fué una denuncia falsa.

Pasan dos cosas:
-1) No se inventigan todas las denuncias realizadas, de hecho no se investiga casi ninguna, y para rematar existe un criterio institucional para hacer la vista gorda con las que puedan existir.
-2) Cada vez mas se modifican las leyes para que puedas ser condenado siendo inocente, y eso significa que una denunca falsa puede pasar a no ser falsa porque te crimiminalizan inconstitucionalmente.

En definitiva. Solo se investigan una fracción muy pequeña de las denuncias, no podeis hacer pasar esto por un dato que argumente que de 150 mil denuncias ninguna era falsa.

Y lo sabeis, pero no estais dispuestos a ser siquiera honestos con esto, como para confiar en esta cuerda ideológica.


¿Por que no denuncia el ofendido?
dlabo escribió:¿Por que no denuncia el ofendido?


¿Que ofendido?.
Señor Ventura escribió:
dlabo escribió:¿Por que no denuncia el ofendido?


¿Que ofendido?.


La supuesta víctima de la denuncia falsa
dlabo escribió:La supuesta víctima de la denuncia falsa


Querrás decir aludido entonces, no ofendido xD

No se investigan mas que un ¿0,2% de las denuncias?, ¿2%?, que te pongas como te quieras poner no va a hacer que si pasen a hacerlo.
Señor Ventura escribió:
dlabo escribió:La supuesta víctima de la denuncia falsa


Querrás decir aludido entonces, no ofendido xD

No se investigan mas que un ¿0,2% de las denuncias?, ¿2%?, que te pongas como te quieras poner no va a hacer que si pasen a hacerlo.


No, es ofendido, pero da igual.

No has contestado y estas diciendo no se qué de ponerse.

Es muy sencillo. La ultraderecha ¿y/o? vosotros decís que hay muchas víctimas de denuncias falsas, que por cierto, es un delito.
Contando que debe de haber un auto o sentencia firme de sobreseimiento o archivo de la supuesta denuncia falsa,y por lo tanto un procedimiento donde el ofendido se ha personado con su abogado, ¿que oscuras motivaciones se esconden para que esa persona no denuncie la, valga la redundancia, denuncia falsa?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
dlabo escribió:¿que oscuras motivaciones se esconden para que esa persona no denuncie la, valga la redundancia, denuncia falsa?


Poniéndonos redundantes, a ver si va a ser que denunciar falsamente que te han puesto una denuncia falsa tiene la misma pena que una denuncia falsa porque... ¡es una denuncia falsa!
Azsche escribió:
dlabo escribió:¿que oscuras motivaciones se esconden para que esa persona no denuncie la, valga la redundancia, denuncia falsa?


Poniéndonos redundantes, a ver si va a ser que denunciar falsamente que te han puesto una denuncia falsa tiene la misma pena que una denuncia falsa porque... ¡es una denuncia falsa!


Vaya, ¿esto ya lo saben los seguidores conscientes o inconscientes de jordan peterson del foro? [fiu]
fabos escribió:
hi-ban escribió:No estamos hablando de EEUU, estamos hablando de españa. Y al igual que en EEUU hay racistas de todos los colores, también los hay en españa. Esa es la parte que te empeñas en negar, insistes en que en españa los racistas solo pueden ser blancos, los sexistas solo pueden ser varones, y los "fobicos" solo pueden ser heteros. Y eso es totalmente falso.

Gente que odia al "diferente" la hay de todos los colores, géneros y sexualidades. Ahí tienes el ejemplo de la pancarta de "muerte al hetero", eso estaba en la universidad complutense de madrid. En una universidad, en la que se supone que la gente que va es gente civilizada.

Y lo peor de todo es que, siendo ese tipo de comportamientos algo residual en la población, probablemente inferior al 1%, algunos os empeñáis en atribuir ese comportamiento a toda la población. Y eso es, otra vez, totalmente falso.

Y luego ya el burdo intento de atribuir el discurso de odio a un solo lado del espectro político, cuando son AMBOS lados los que andan compitiendo por ver quien radicaliza a más personas... pues ya se ve que algunos no vienen realmente a debatir, sino a soltar el panfleto político de turno.


En ningún momento he dicho que no exista, he dicho que en España apenas se dan hechos violentos o asesinatos por ello hacía el hombre blanco y hetero y eso es una realidad.

En vez de ponerme pancartitas, ponme alguna noticia que avale tu postura, porque mucho hablar pero poco demostrar.
Si quieres yo te las pongo del otro lado, pero no las pides por qué sabes que tengo razón.

Otra cosa que te sacas de la manga es que yo lo haya atribuido a toda la población, por suerte, la mayoría no lo es, pero la denuncia va dirigida a ese % que si lo son y siguen cometiendo tanto agresiones como asesinatos, no sé cuál es tu empeño en minimizarlo , cuando ya henos visto que los delitos han aumentado un 41 % el ultimo año.

Y si, el discurso de odio por lo menos hacia el inmigrante y los colectivos lgtbi vienen del espectro político de la extrema derecha.


Mi postura es la que ya dije:

Es un hecho que cualquier persona de cualquier raza puede ser racista, cualquier persona de cualquier orientación sexual puede despreciar otras personas por su sexualidad, y cualquier persona de cualquier sexo puede despreciar al sexo contrario


Una pancarta que dice "hetero muerto abono pa mi huerto" es, precisamente una prueba de que cualquier persona de cualquier orientación sexual puede despreciar otras personas por su sexualidad. Es una prueba que avala mi postura.

Y por cierto, yo no estoy minimizando. Al contrario, eres tu el que está magnificando. Te explico en qué consiste la magnificación:

Según la página de la Moncloa, en 2021 se produjeron un total de 1.960.113 infracciones penales.
Teniendo en cuenta que la población de españa en ese mismo año era de 47.326.687 personas, eso se traduce en que ,como mucho, un 4.14% de la población es delincuente. Es decir, 41 (cuarenta y una) de cada 1000 (mil) personas es delincuente.
¿Quiere decir esto que en nuestra sociedad hay un problema estructural de delincuencia? No, ¿verdad?

En españa hay aproximadamente medio millón de personas que padece esquizofrenia. Eso es, aproximadamente, un 1% de la población. Es decir, 10 (diez) de cada 1000 (mil) personas tiene esquizofrenia.
¿Quiere decir esto que en nuestra sociedad hay un problema estructural con la esquizofrenia? No, ¿verdad?

Por otro lado, ese mismo año 2021 hubo un total de 41.073 condenas por viogen. Teniendo en cuenta que, según la ley, la viogen solo puede ser ejercida por varones :-| , y que la población masculina en españa ese mismo año era de 23.188.901 varones, eso se traduce en que, como mucho, un 0.17% de los varones es perpetrador de viogen. Repito, un 0.17%. Menos de 2 (dos) de cada 1000 (mil) varones.
¿Quiere decir esto que en españa hay un problema estructural de viogen en los varones? No, ¿verdad?
Sin embargo, hemos oido mil y una veces mantras como que "la violencia de género es un problema estructural de nuestra sociedad", ¿no es así?. Pues bueno, eso es magnificación. O dicho de otro modo, hacer una montaña de un grano de arena.
@hi-ban ¿una sola comunidad en el mundo donde se persiga, ataque, agreda o mate a los heterosexuales?

Solo una, venga va.
dlabo escribió:@hi-ban ¿una sola comunidad en el mundo donde se persiga, ataque, agreda o mate a los heterosexuales?

Solo una, venga va.


Muy facil: España. De hecho hay leyes que los discriminan por el mero hecho de ser varones heterosexuales, y que incluso los despojan del derecho a la presunción de inocencia, atentando contra los derechos humanos. [rtfm]
hi-ban escribió:
dlabo escribió:@hi-ban ¿una sola comunidad en el mundo donde se persiga, ataque, agreda o mate a los heterosexuales?

Solo una, venga va.


Muy facil: España. De hecho hay leyes que los discriminan por el mero hecho de ser varones heterosexuales, y que incluso los despojan del derecho a la presunción de inocencia, atentando contra los derechos humanos. [rtfm]


¿Alguna prueba de tal afirmación?
paco_man escribió:
fabos escribió:Y si, el discurso de odio por lo menos hacia el inmigrante y los colectivos lgtbi vienen del espectro político de la extrema derecha.

El discurso del odio hacia el inmigrante lo provoca el inmigrante incivilizado, maleducado, inadaptado, aprovechado y delincuente que se cuela en el país con el beneplácito de los políticos y sus chanchullos.

El discurso del odio hacia el colectivo lgtb viene por el chiringuito del ministerio de la igualdad. No creo que nadie con más de dos neuronas tenga repulsión por la inclinación o identidad sexual de otras personas. Pero el chiringuito que supuestamente los representa es lo que realmente da asco. Lo he dicho varias veces, mi hermano es gay y no se ve representado por esa mafia y sus doctrinas. Pasa lo mismo con el chiringuito de las feminazis, que se creen que hablan en nombre de todas las mujeres y no es así.

El auge de la extrema derecha en los últimos años lo han provocado las políticas de la "izquierda dañina y corrosiva". Muchos de los votantes de VOX no son homófobos ni son racistas, simplemente odian el monstruo que ha creado la "izquierda dañina y corrosiva". No ven otra forma de frenar esta oleada de destrucción social que abrazando la extrema derecha.


El discurso de odio lo provoca y promueve quien escupe mensajes de odio.

Dices que no te gusta el colectivo lgtbi, pero por ello no vas dando palizas a homosexuales.

Denuncias al inmigrante ilegal que delinque, pero imagino que no por ello vas dando palizas a inmigrantes.

Detestas a las feminazis, pero no insultas a cualquier mujer con la que te cruzas ¿verdad?

Pues entonces no, el origen no está donde dices, pregunta a los que si cometen actos violentos y verás que sus razones y justificaciones van más allá de lo que planteas.

Lo que tu dices se podría aplicar a cualquier colectivo, institución o grupo, porque siempre habrá indeseables pertenecientes a estos y según tu teoria valdrán para ponerlos como excusa y justificar el discurso de odio hacia estos.

hi-ban escribió:
fabos escribió:
hi-ban escribió:No estamos hablando de EEUU, estamos hablando de españa. Y al igual que en EEUU hay racistas de todos los colores, también los hay en españa. Esa es la parte que te empeñas en negar, insistes en que en españa los racistas solo pueden ser blancos, los sexistas solo pueden ser varones, y los "fobicos" solo pueden ser heteros. Y eso es totalmente falso.

Gente que odia al "diferente" la hay de todos los colores, géneros y sexualidades. Ahí tienes el ejemplo de la pancarta de "muerte al hetero", eso estaba en la universidad complutense de madrid. En una universidad, en la que se supone que la gente que va es gente civilizada.

Y lo peor de todo es que, siendo ese tipo de comportamientos algo residual en la población, probablemente inferior al 1%, algunos os empeñáis en atribuir ese comportamiento a toda la población. Y eso es, otra vez, totalmente falso.

Y luego ya el burdo intento de atribuir el discurso de odio a un solo lado del espectro político, cuando son AMBOS lados los que andan compitiendo por ver quien radicaliza a más personas... pues ya se ve que algunos no vienen realmente a debatir, sino a soltar el panfleto político de turno.


En ningún momento he dicho que no exista, he dicho que en España apenas se dan hechos violentos o asesinatos por ello hacía el hombre blanco y hetero y eso es una realidad.

En vez de ponerme pancartitas, ponme alguna noticia que avale tu postura, porque mucho hablar pero poco demostrar.
Si quieres yo te las pongo del otro lado, pero no las pides por qué sabes que tengo razón.

Otra cosa que te sacas de la manga es que yo lo haya atribuido a toda la población, por suerte, la mayoría no lo es, pero la denuncia va dirigida a ese % que si lo son y siguen cometiendo tanto agresiones como asesinatos, no sé cuál es tu empeño en minimizarlo , cuando ya henos visto que los delitos han aumentado un 41 % el ultimo año.

Y si, el discurso de odio por lo menos hacia el inmigrante y los colectivos lgtbi vienen del espectro político de la extrema derecha.


Mi postura es la que ya dije:

Es un hecho que cualquier persona de cualquier raza puede ser racista, cualquier persona de cualquier orientación sexual puede despreciar otras personas por su sexualidad, y cualquier persona de cualquier sexo puede despreciar al sexo contrario


Una pancarta que dice "hetero muerto abono pa mi huerto" es, precisamente una prueba de que cualquier persona de cualquier orientación sexual puede despreciar otras personas por su sexualidad. Es una prueba que avala mi postura.

Y por cierto, yo no estoy minimizando. Al contrario, eres tu el que está magnificando. Te explico en qué consiste la magnificación:

Según la página de la Moncloa, en 2021 se produjeron un total de 1.960.113 infracciones penales.
Teniendo en cuenta que la población de españa en ese mismo año era de 47.326.687 personas, eso se traduce en que ,como mucho, un 4.14% de la población es delincuente. Es decir, 41 (cuarenta y una) de cada 1000 (mil) personas es delincuente.
¿Quiere decir esto que en nuestra sociedad hay un problema estructural de delincuencia? No, ¿verdad?

En españa hay aproximadamente medio millón de personas que padece esquizofrenia. Eso es, aproximadamente, un 1% de la población. Es decir, 10 (diez) de cada 1000 (mil) personas tiene esquizofrenia.
¿Quiere decir esto que en nuestra sociedad hay un problema estructural con la esquizofrenia? No, ¿verdad?

Por otro lado, ese mismo año 2021 hubo un total de 41.073 condenas por viogen. Teniendo en cuenta que, según la ley, la viogen solo puede ser ejercida por varones :-| , y que la población masculina en españa ese mismo año era de 23.188.901 varones, eso se traduce en que, como mucho, un 0.17% de los varones es perpetrador de viogen. Repito, un 0.17%. Menos de 2 (dos) de cada 1000 (mil) varones.
¿Quiere decir esto que en españa hay un problema estructural de viogen en los varones? No, ¿verdad?
Sin embargo, hemos oido mil y una veces mantras como que "la violencia de género es un problema estructural de nuestra sociedad", ¿no es así?. Pues bueno, eso es magnificación. O dicho de otro modo, hacer una montaña de un grano de arena.


Lo que dices no avala nada, que cualquier raza pueda cometer un delito de odio hacia otra raza o cualquier persona pueda agredir a otra por tener diferente orientación sexual es de cajón y nunca lo he negado, pero eso que planteas en cuanto a delitos violentos no ocurre en España hacia el hombre blanco hetero y si ocurre hacia los inmigrantes y homosexuales.

No hay más, es una realidad.


Sigo esperando que me pongas una noticia de alguien que le hayan agredido o asesinado en España por el hecho de ser heterosexual o de raza blanca.

No estoy magnificando nada desde el momento que he dicho que por suerte la mayoría en España no es racista, pero es un hecho que el mensaje de odio hacia estos colectivos está creciendo y es de lo que trata el tema. Y esto no es discutible, hay datos que lo confirman.

Por otro lado, veo que reconoces que el discurso que se lanza sobre la delincuencia y la inmigración, en realidad no es tal y se hace una montaña de un grano de arena, porque según tus propios datos y tu conclusion, España no tiene ahora mismo ningún problema estructural de delincuencia.

Por lo menos uno que por fin desmonta un poco el discurso de odio que lanzan algunos.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
dlabo escribió:
hi-ban escribió:
dlabo escribió:@hi-ban ¿una sola comunidad en el mundo donde se persiga, ataque, agreda o mate a los heterosexuales?

Solo una, venga va.


Muy facil: España. De hecho hay leyes que los discriminan por el mero hecho de ser varones heterosexuales, y que incluso los despojan del derecho a la presunción de inocencia, atentando contra los derechos humanos. [rtfm]


¿Alguna prueba de tal afirmación?

Te va a decir que es por la ley integral de violencia de genero. Por si quieres ir preparando la respuesta compañero
dlabo escribió:
hi-ban escribió:
dlabo escribió:@hi-ban ¿una sola comunidad en el mundo donde se persiga, ataque, agreda o mate a los heterosexuales?

Solo una, venga va.


Muy facil: España. De hecho hay leyes que los discriminan por el mero hecho de ser varones heterosexuales, y que incluso los despojan del derecho a la presunción de inocencia, atentando contra los derechos humanos. [rtfm]


¿Alguna prueba de tal afirmación?


https://noticias.juridicas.com/actualid ... de-genero/

Cualquier agresión del hombre es violencia machista

Si hay agresión del hombre sobre la mujer ello es violencia de género, y si hay agresión mutua no es preciso probar un comportamiento de dominación del hombre sobre la mujer


Voto particular de cuatro magistrados

Partir de la base de que concurre el elemento que justifica el trato desigual es contrario a la presunción de inocencia. Y hacer que el acusado responda, de modo automático y mecánico, de una característica de la conducta, necesaria para justificar la desigualdad de trato, que no se ha probado en el caso, además, vulnera el principio de culpabilidad
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
dlabo escribió:
Azsche escribió:
dlabo escribió:¿que oscuras motivaciones se esconden para que esa persona no denuncie la, valga la redundancia, denuncia falsa?


Poniéndonos redundantes, a ver si va a ser que denunciar falsamente que te han puesto una denuncia falsa tiene la misma pena que una denuncia falsa porque... ¡es una denuncia falsa!


Vaya, ¿esto ya lo saben los seguidores conscientes o inconscientes de jordan peterson del foro? [fiu]


Lo dudo, la mayoría ni siquiera saben que el autor de la frase "recoge tu habitación antes de dar consejos al mundo" estaba dando consejos al mundo con su habitación así y una adicción pproblemática a los calmantes:

Imagen

Tanto es así que en este mismo foro alguien dijo que la frase la había inventado su abuela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reakl escribió:
AniTa 73 escribió:
cocinita1 escribió:

No se contabiliza ni la centesima parte de las denuncias falsas. Y no digo ni que hayan crecido ni que hayan disminuido. Por ponerte un ejemplo conozco el caso cercano de una psiquiatrica con misandria que no queria recibir asistencia por parte de hombres que puso varias denuncias por agresion y abuso sexual. Todas archivadas. con varios guardias civiles delante. No se abrio ni una puñetera investigacion para determinar los hechos.

Y por supuesto, la victima de la denuncia falsa nno estaba dispuesto a gastarse miles o incluso decenas de miles de euros, para llevar a juicio a una loca que a lo mejor salia absuelta por sus enfermedades mentales. (Igual si los procesos de denuncia fueran gratis otro gallo cantaba, igual que pasa con todo lo de viogen)

Mas que nada porque antes no trabajaba donde trabajo, y no puedo saber si aumento o disminuyo.


Mira, me has hecho mirar a ver las estadisticas y parece que desmontan tus "vivencias". No hay nada mejor que datos objetivos para habladuras subjetuvias:

Enlace:
https://www.epdata.es/datos/violencia-g ... espana/106

Te pongo directamente la imagen para que no tengas ni que entrar:


Imagen

¿Sabes que esos datos no son el número de denuncias falsas, verdad? Ya que te gusta poner las capturas, ¿Puedes poner una captura con la metodología utilizada para la cuantificación? Y si la pones, ¿Puedes mostrar los problemas de esa metodología?


Hazlo tú y asñi nos quitas las dudas a todos :)
7617 respuestas