¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

AniTa 73 escribió:
IvanQ escribió:
CalamarRojo escribió:Ha quedado claro que el crecimiento de VOX es culpa de los padres que las visten como putas. Aunque creo que ese no es el tema del hilo.

Yo diría que sí.
Papitxulo escribió:¿Es esto lo que sucede cuando el discurso de la ultraderecha comienza a calar entre la población?


¿A que de todo?
AniTa 73 escribió:
PeSkKoLL escribió:
AniTa 73 escribió:
¿Qué miento, con que?


Ah, ¿encima me has contestado sin ni siquiera enterarte de lo que te he dicho?, ¿vas con el piloto automático soltando lo que has aprendido por ahí y si cuela cuela no?. De paso acusas a quien te cite de ultraderechista y a huir hacia delante.

Dale a la ruedecita y lee de nuevo a lo que tan rápidamente y sin entender has contestado, normal que digas "vais", tu no respondes a las personas que te escriben, tu respondes a lo que en tu cabeza te habría gustado que te dijeran... .


Vamos a ver que decir que estan en contra de los "lobbys de los LGTB" es la forma "sin huevos" de decir que estan en contra de los maricones...


cocinita1 escribió:
AniTa 73 escribió:
Por favor, podeis mostrar los datos del aumento de denuncias falsas desde que existe Podemos?
Así podemos hablar con propiedad , ya que mienten tanto.

https://www.granadahoy.com/sociedad/cau ... 31375.html

Toma, aqui tienes una de esas 5 denuncias....

Ppr supuesto no cuenta como denuncia falsa.

Esto es como decir que no existe la corrupcion en la administracion publica de somalia porque "solo" empuran a un centenar de personas al año. (Tampoco se persigue)


Las denuncias falsas, se contabilizand, igual solo el 50% o menos, pero por esa regla de tres, debería haber aumentado desde que esta podemos, si puedes demostrarlo, te daré la razón.



IvanQ escribió:
CalamarRojo escribió:Ha quedado claro que el crecimiento de VOX es culpa de los padres que las visten como putas. Aunque creo que ese no es el tema del hilo.

Yo diría que sí.
Papitxulo escribió:¿Es esto lo que sucede cuando el discurso de la ultraderecha comienza a calar entre la población?


¿A que de todo?



No se contabiliza ni la centesima parte de las denuncias falsas. Y no digo ni que hayan crecido ni que hayan disminuido. Por ponerte un ejemplo conozco el caso cercano de una psiquiatrica con misandria que no queria recibir asistencia por parte de hombres que puso varias denuncias por agresion y abuso sexual. Todas archivadas. con varios guardias civiles delante. No se abrio ni una puñetera investigacion para determinar los hechos.

Y por supuesto, la victima de la denuncia falsa nno estaba dispuesto a gastarse miles o incluso decenas de miles de euros, para llevar a juicio a una loca que a lo mejor salia absuelta por sus enfermedades mentales. (Igual si los procesos de denuncia fueran gratis otro gallo cantaba, igual que pasa con todo lo de viogen)

Mas que nada porque antes no trabajaba donde trabajo, y no puedo saber si aumento o disminuyo.
cocinita1 escribió:
AniTa 73 escribió:
PeSkKoLL escribió:
Ah, ¿encima me has contestado sin ni siquiera enterarte de lo que te he dicho?, ¿vas con el piloto automático soltando lo que has aprendido por ahí y si cuela cuela no?. De paso acusas a quien te cite de ultraderechista y a huir hacia delante.

Dale a la ruedecita y lee de nuevo a lo que tan rápidamente y sin entender has contestado, normal que digas "vais", tu no respondes a las personas que te escriben, tu respondes a lo que en tu cabeza te habría gustado que te dijeran... .


Vamos a ver que decir que estan en contra de los "lobbys de los LGTB" es la forma "sin huevos" de decir que estan en contra de los maricones...


cocinita1 escribió:https://www.granadahoy.com/sociedad/cau ... 31375.html

Toma, aqui tienes una de esas 5 denuncias....

Ppr supuesto no cuenta como denuncia falsa.

Esto es como decir que no existe la corrupcion en la administracion publica de somalia porque "solo" empuran a un centenar de personas al año. (Tampoco se persigue)


Las denuncias falsas, se contabilizand, igual solo el 50% o menos, pero por esa regla de tres, debería haber aumentado desde que esta podemos, si puedes demostrarlo, te daré la razón.



IvanQ escribió:Yo diría que sí.


¿A que de todo?



No se contabiliza ni la centesima parte de las denuncias falsas. Y no digo ni que hayan crecido ni que hayan disminuido. Por ponerte un ejemplo conozco el caso cercano de una psiquiatrica con misandria que no queria recibir asistencia por parte de hombres que puso varias denuncias por agresion y abuso sexual. Todas archivadas. con varios guardias civiles delante. No se abrio ni una puñetera investigacion para determinar los hechos.

Y por supuesto, la victima de la denuncia falsa nno estaba dispuesto a gastarse miles o incluso decenas de miles de euros, para llevar a juicio a una loca que a lo mejor salia absuelta por sus enfermedades mentales. (Igual si los procesos de denuncia fueran gratis otro gallo cantaba, igual que pasa con todo lo de viogen)

Mas que nada porque antes no trabajaba donde trabajo, y no puedo saber si aumento o disminuyo.


Mira, me has hecho mirar a ver las estadisticas y parece que desmontan tus "vivencias". No hay nada mejor que datos objetivos para habladuras subjetuvias:

Enlace:
https://www.epdata.es/datos/violencia-g ... espana/106

Te pongo directamente la imagen para que no tengas ni que entrar:


Imagen
AniTa 73 escribió:
Vamos a ver que decir que estan en contra de los "lobbys de los LGTB" es la forma "sin huevos" de decir que estan en contra de los maricones...



Ya, y también ha dicho "sí a la identidad sexual" que es la forma "sin huevos" de decir que están a favor de la libertad de los maricones...

Yo sé que es lo que quieres entender por que es facilísimo de criticar, pero es que no es cierto, y el vídeo que tu misma has puesto lo desmiente.
PollaGordaSL escribió:y digo yo, ¿no es mejor... no se... no votarlos? Si todos los partidos son una mierda, ¿para que ir a alternativas peligrosas como de esta panda mononeuronal que es vox?.


Eso me he preguntado millones de veces. Como la caca no me gusta, voto al excremento... :-?
PeSkKoLL escribió:
AniTa 73 escribió:
Vamos a ver que decir que estan en contra de los "lobbys de los LGTB" es la forma "sin huevos" de decir que estan en contra de los maricones...



Ya, y también ha dicho "sí a la identidad sexual" que es la forma "sin huevos" de decir que están a favor de la libertad de los maricones...

Yo sé que es lo que quieres entender por que es facilísimo de criticar, pero es que no es cierto, y el vídeo que tu misma has puesto lo desmiente.


Entiendo, por que van a defender la "identidad sexual" con dinero del monopoly por eso no será un lobby. Le llaman lobby cuando no lo és.
AniTa 73 escribió:
cocinita1 escribió:
AniTa 73 escribió:
Vamos a ver que decir que estan en contra de los "lobbys de los LGTB" es la forma "sin huevos" de decir que estan en contra de los maricones...




Las denuncias falsas, se contabilizand, igual solo el 50% o menos, pero por esa regla de tres, debería haber aumentado desde que esta podemos, si puedes demostrarlo, te daré la razón.





¿A que de todo?



No se contabiliza ni la centesima parte de las denuncias falsas. Y no digo ni que hayan crecido ni que hayan disminuido. Por ponerte un ejemplo conozco el caso cercano de una psiquiatrica con misandria que no queria recibir asistencia por parte de hombres que puso varias denuncias por agresion y abuso sexual. Todas archivadas. con varios guardias civiles delante. No se abrio ni una puñetera investigacion para determinar los hechos.

Y por supuesto, la victima de la denuncia falsa nno estaba dispuesto a gastarse miles o incluso decenas de miles de euros, para llevar a juicio a una loca que a lo mejor salia absuelta por sus enfermedades mentales. (Igual si los procesos de denuncia fueran gratis otro gallo cantaba, igual que pasa con todo lo de viogen)

Mas que nada porque antes no trabajaba donde trabajo, y no puedo saber si aumento o disminuyo.


Mira, me has hecho mirar a ver las estadisticas y parece que desmontan tus "vivencias". No hay nada mejor que datos objetivos para habladuras subjetuvias:

Enlace:
https://www.epdata.es/datos/violencia-g ... espana/106

Te pongo directamente la imagen para que no tengas ni que entrar:


Imagen


Buen aporte [oki]

Los datos hablan por si solos.
AniTa 73 escribió:
cocinita1 escribió:
AniTa 73 escribió:
Vamos a ver que decir que estan en contra de los "lobbys de los LGTB" es la forma "sin huevos" de decir que estan en contra de los maricones...




Las denuncias falsas, se contabilizand, igual solo el 50% o menos, pero por esa regla de tres, debería haber aumentado desde que esta podemos, si puedes demostrarlo, te daré la razón.





¿A que de todo?



No se contabiliza ni la centesima parte de las denuncias falsas. Y no digo ni que hayan crecido ni que hayan disminuido. Por ponerte un ejemplo conozco el caso cercano de una psiquiatrica con misandria que no queria recibir asistencia por parte de hombres que puso varias denuncias por agresion y abuso sexual. Todas archivadas. con varios guardias civiles delante. No se abrio ni una puñetera investigacion para determinar los hechos.

Y por supuesto, la victima de la denuncia falsa nno estaba dispuesto a gastarse miles o incluso decenas de miles de euros, para llevar a juicio a una loca que a lo mejor salia absuelta por sus enfermedades mentales. (Igual si los procesos de denuncia fueran gratis otro gallo cantaba, igual que pasa con todo lo de viogen)

Mas que nada porque antes no trabajaba donde trabajo, y no puedo saber si aumento o disminuyo.


Mira, me has hecho mirar a ver las estadisticas y parece que desmontan tus "vivencias". No hay nada mejor que datos objetivos para habladuras subjetuvias:

Enlace:
https://www.epdata.es/datos/violencia-g ... espana/106

Te pongo directamente la imagen para que no tengas ni que entrar:


Imagen



La denuncia falsa de la "mentirosa del pegamento" es de 2020.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... %2017%3A00

Luego ya me pasas un grafico que miente (0 denuncias falsas)


Como ya te he dicho. Si un delito no se persigue, no significa que no exista. Significa que existe pero no se persigue
@AniTa 73 En esa estadística que has puesto solo se contemplan las CONDENAS por denuncia falsa, que es un delito dificilísimo de probar.

Si algún día, que lo dudo con el tipo de ministerio de "igualdad" que tenemos, se contabilizaran las denuncias penales INSTRUMENTALES por parte de madres a padres sin prueba alguna que acaban en sobreseimiento en vez de en condena, en los casos en que hay además un procedimiento civil de guarda y custodia de por medio, igual la realidad iba a ser muuuuuy distinta:

"Vamos a arreglar esto": las denuncias "instrumentales" de la nº2 de Infancia Libre para retener a su hija

Aquí te explican perfectamente lo que es una denuncia "instrumental":

https://www.lawyerpress.com/2021/06/28/ ... del-menor/

La nueva ley prevé, sin embargo, que en caso de haber una denuncia por malos tratos el contacto entre padre e hijos sea automáticamente suspendido. El legislador parece desconocer que no todas las denuncias acaban con una condena, y que no todas las condenas por malos tratos corresponden a una actuación suficientemente grave como para suspender el régimen de visitas entre padre e hijos.

Por parte de AMAFI existe la preocupación de que esta reforma pueda alentar el aumento de denuncias instrumentales, que son aquellas que se presentan no tanto por denunciar una situación de violencia de género, sino para, a través de las mismas, obtener un beneficio, como puede ser la custodia de los menores. A estos efectos debemos recordar que la custodia de los menores conlleva ciertos “derechos”, como puede ser la atribución de la vivienda familiar y el pago de la pensión de alimentos.

Por otra parte, esta reforma parece partir de la idea de que toda condena por maltrato castiga un comportamiento de extrema gravedad, desconociendo que hay condenas por una violencia puntual, como puede ser un insulto, dentro del marco del divorcio contencioso. Toda violencia debe ser corregida y la conducta penalmente reprochable castigada, pero cada condenado por violencia de género no es un maltratador sistemático. Y, por tanto, ni él debe sufrir más consecuencias que las marcadas penalmente, ni tampoco debe privarse a los hijos de su padre por un hecho puntual cuando este hecho ya ha sido castigado.
cocinita1 escribió:
AniTa 73 escribió:
cocinita1 escribió:

No se contabiliza ni la centesima parte de las denuncias falsas. Y no digo ni que hayan crecido ni que hayan disminuido. Por ponerte un ejemplo conozco el caso cercano de una psiquiatrica con misandria que no queria recibir asistencia por parte de hombres que puso varias denuncias por agresion y abuso sexual. Todas archivadas. con varios guardias civiles delante. No se abrio ni una puñetera investigacion para determinar los hechos.

Y por supuesto, la victima de la denuncia falsa nno estaba dispuesto a gastarse miles o incluso decenas de miles de euros, para llevar a juicio a una loca que a lo mejor salia absuelta por sus enfermedades mentales. (Igual si los procesos de denuncia fueran gratis otro gallo cantaba, igual que pasa con todo lo de viogen)

Mas que nada porque antes no trabajaba donde trabajo, y no puedo saber si aumento o disminuyo.


Mira, me has hecho mirar a ver las estadisticas y parece que desmontan tus "vivencias". No hay nada mejor que datos objetivos para habladuras subjetuvias:

Enlace:
https://www.epdata.es/datos/violencia-g ... espana/106

Te pongo directamente la imagen para que no tengas ni que entrar:


Imagen



La denuncia falsa de la "mentirosa del pegamento" es de 2020.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... %2017%3A00

Luego ya me pasas un grafico que miente (0 denuncias falsas)


Como ya te he dicho. Si un delito no se persigue, no significa que no exista. Significa que existe pero no se persigue



Si, claro, evidentemente a 0 no va a haber ningún año, como se ve no esta actualizado ni 2020, ni 2021 ni 2022, pero la tendencia era hacia abajo...

Pero si te fijas, hay 150.000 denuncias y 20 falsas. Creo que el problema no sigue estando en las denuncias falsas no?
Es más según tu teoría también debería haber un alto porcentajes de mujeres maltratadas que no denuncian.

Creo que los datos hablan por si solos, poco más puedes contrarestrar.
AniTa 73 escribió:Pero si te fijas, hay 150.000 denuncias y 20 falsas. Creo que el problema no sigue estando en las denuncias falsas no?

Y de esas 150.000 cuantas denuncias acaban en condena?
AniTa 73 escribió:Te pongo directamente la imagen para que no tengas ni que entrar:
Imagen


¿Era la sociedad más machista en 2019 que en 2012? Porque hubo más denuncias. Pero no, con toda probabilidad no lo era. Y es lo que pasa por confiar ciegamente en los datos sin entenderlos.
@IvanQ según tú si no acaban en condena las denuncias son directamente falsas :-?

Me parece que vuestros argumentos se sostienen con pinzas.
AniTa 73 escribió:
Entiendo, por que van a defender la "identidad sexual" con dinero del monopoly por eso no será un lobby. Le llaman lobby cuando no lo és.


No sé como pretenden defenderla, estaría bien que despejaran esa duda, la cuestión de mi crítica era que mentías y puesto que ya tratas de ir por otro lado, me lo tomo como tratas de excusarte por hacerlo, me parece bien.
AniTa 73 escribió:
cocinita1 escribió:
AniTa 73 escribió:
Mira, me has hecho mirar a ver las estadisticas y parece que desmontan tus "vivencias". No hay nada mejor que datos objetivos para habladuras subjetuvias:

Enlace:
https://www.epdata.es/datos/violencia-g ... espana/106

Te pongo directamente la imagen para que no tengas ni que entrar:


Imagen



La denuncia falsa de la "mentirosa del pegamento" es de 2020.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... %2017%3A00

Luego ya me pasas un grafico que miente (0 denuncias falsas)


Como ya te he dicho. Si un delito no se persigue, no significa que no exista. Significa que existe pero no se persigue



Si, claro, evidentemente a 0 no va a haber ningún año, como se ve no esta actualizado ni 2020, ni 2021 ni 2022, pero la tendencia era hacia abajo...

Pero si te fijas, hay 150.000 denuncias y 20 falsas. Creo que el problema no sigue estando en las denuncias falsas no?
Es más según tu teoría también debería haber un alto porcentajes de mujeres maltratadas que no denuncian.

Creo que los datos hablan por si solos, poco más puedes contrarestrar.



Si estan actualizados. De hecho en su dia bien que les intereso venderlo
https://www.20minutos.es/noticia/481421 ... de-genero/

Luego pasa lo que pasa, que se les cae sus invents con simplkes notiticas


Como ya te he dicho. Existen muchas denuncias falsas, y que no quita que haya muchos casos de violencia de pareja.

En cuanto al tema de que haya 150.000 sino recuerdo mal, mas del 80% se declara inocente al denunciado.
Poco mas que decir cuando se esta condenando unicamente con la palabra de la victima.


si con la simple palabra del denunciante. Y ademas la denuncia fuera gratis, ya te digo yo que habria miles de condenas por denuncia falsa
Ya, ya, obviamente al carecer de un argumento realmente sólido se buscan triquiñuelas semánticas, una vivencia de un "amigo", cualquier offtopic, etc. cualquier cosa antes de afrontar la realidad de frente.
retro-ton escribió:@IvanQ según tú si no acaban en condena las denuncias son directamente falsas :-?

Me parece que vuestros argumentos se sostienen con pinzas.


Pueden ser perfectamente "denuncias instrumentales", en las que la policia y servicios sociales se suelen fijar cada vez más y de las que se suele hacer eco la prensa también cada vez más, como en el reciente caso de la madre de pozuelo huida a Suiza:

Vero, la madre secuestradora, también acusó a su propio padre de abuso sexual

La mujer, en paradero desconocido y supuestamente acompañada de sus propios padres, está siendo buscada por la Policía, que no es capaz de localizarla desde que burló las órdenes del juzgado de Instrucción número 3 de Pozuelo el pasado mes de julio,

Los niños están sin escolarizar según la Policía. Los Servicios Sociales de Pozuelo han abierto un expediente de «desamparo» a los menores y están convencidos, como ha podido constatar este diario, de que las denuncias de Verónica Saldaña son «instrumentales», con el objeto de mantener a los niños alejados del padre.

Fue el testimonio ante la Policía de una amiga íntima de Saldaña, de iniciales C.O.D., el que alertó a los agentes de la presunta «fabricación» de pruebas por parte de la mujer. C.O.D. la acogió en su casa justo antes de que Saldaña entrara en busca y captura por negarse a comparecer ante la Justicia, y luego la ayudó a huir. Sin embargo, tras esto, Yaiza, la hermana de Verónica Saldaña, le admitió que las denuncias eran falsas, y que tan sólo buscaban mantener a Ortiz alejado de los niños, según la declaración de C.O.D. a la Policía.

La testigo había escuchado una conversación en tono de enfrentamiento entre las dos hermanas cuando Verónica estaba acogida en su casa. Yaiza le admitió después que las presuntas agresiones de José Manuel sobre su hermana, así como las acusaciones de abuso sexual contra tanto el padre como el abuelo de los niños -Saldaña llegaba a incluir a la abuela como testigo y por tanto cooperadora necesaria- eran inventadas e instrumentales.

En el audio, que obra en poder de la Policía y al que ha tenido acceso este diario, Yaiza Saldaña le admite a C.O.D. estar en esa fecha, 10 de agosto pasado, ya con Verónica en busca y captura, rememorando «todas las mentiras que ha dicho mi hermana», y recuerda lo que ella considera una de gran calado: cuando Verónica, que siempre ha sido tenida por su círculo como una persona como poco fantasiosa y manipuladora, como declara C.O.D. a la Policía, acusó al padre de ambas primero de abusar sexualmente de ella, y años después de poseer pornografía infantil en un ordenador de su propiedad. Para Yaiza Saldaña, se desprende del audio, aquello era un antecedente de las denuncias instrumentales contra su ex pareja.

retro-ton escribió:@IvanQ según tú si no acaban en condena las denuncias son directamente falsas :-?

No, es ella la que las está dando por verdaderas al decir que solo 20 son falsas, yo creo que habrá un mix dentro de esas denuncias.
retro-ton escribió:Me parece que vuestros argumentos se sostienen con pinzas.

Eso diselo a @AniTa 73 que es la que ha sostenido ese argumento, no yo, pero en vez de decirle lo mismo que a mi le dices que qué buen aporte... doble rasero.
AniTa 73 escribió:Vamos a ver que decir que estan en contra de los "lobbys de los LGTB" es la forma "sin huevos" de decir que estan en contra de los maricones...

Por mensajes como este, VOX tiene tanta fuerza.

Si estás en contra de chiringuitos políticos sectarios que favorecen la desigualdad entre sexos = Eres un homófobo

Si estás en contra del saqueo y las injusticias del ministerio de igualdad = Eres machista

Si estás en contra de que llenen los barrios de delincuentes que han entrado al país sin filtro alguno = Eres racista

Si estás en contra de la subida indiscriminada de impuestos para mantener chiringuitos políticos = Eres fascista

Esa persona confundida a la que habéis tachado de fascista como no quiere pasar por el aro de vuestra política corrosiva, pues se acomoda en el extremo donde lo habéis encasillado.

¿Desde cuándo un partido con la ideología extremista de VOX ha tenido tanta fuerza en España? Desde nunca, el PP está a años luz de VOX. Pero vuestras políticas lo han hecho posible, sois la mejor campaña de VOX.
@IvanQ puedes retorcerlos a tu gusto y olfato, pero los datos son los que son.
cocinita1 escribió:
AniTa 73 escribió:
cocinita1 escribió:

La denuncia falsa de la "mentirosa del pegamento" es de 2020.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... %2017%3A00

Luego ya me pasas un grafico que miente (0 denuncias falsas)


Como ya te he dicho. Si un delito no se persigue, no significa que no exista. Significa que existe pero no se persigue



Si, claro, evidentemente a 0 no va a haber ningún año, como se ve no esta actualizado ni 2020, ni 2021 ni 2022, pero la tendencia era hacia abajo...

Pero si te fijas, hay 150.000 denuncias y 20 falsas. Creo que el problema no sigue estando en las denuncias falsas no?
Es más según tu teoría también debería haber un alto porcentajes de mujeres maltratadas que no denuncian.

Creo que los datos hablan por si solos, poco más puedes contrarestrar.



Si estan actualizados. De hecho en su dia bien que les intereso venderlo
https://www.20minutos.es/noticia/481421 ... de-genero/

Luego pasa lo que pasa, que se les cae sus invents con simplkes notiticas


Como ya te he dicho. Existen muchas denuncias falsas, y que no quita que haya muchos casos de violencia de pareja.

En cuanto al tema de que haya 150.000 sino recuerdo mal, mas del 80% se declara inocente al denunciado.
Poco mas que decir cuando se esta condenando unicamente con la palabra de la victima.


Entonces estamos hablando de porcentajes parecidos tanto para denuncias verdaderas como falsas. Por lo que seguiria siendo los mismos porcentajes "0,08%" de falsas.

En ese mismo enlace que has puesto, último parrafo que aclara también que porcentaje denuncia:

"En la presentación de la memoria, Delgado puso el acento en las consecuencias de la violencia de género.
El año pasado hubo 47 asesinadas por su pareja o expareja, de las que sólo siete había denunciado, es decir, menos del 15%. De esos siete casos, en cuatro los juzgados no habían acordado medidas protectoras o se había procedido al archivo, al haberse acogido la víctima a su derecho a no declarar; en otros dos casos hubo quebrantamiento de la medida o pena de alejamiento; y en el último caso la sentencia ya estaba cumplida. Con los crímenes quedaron huérfanos 28 menores. Otros tres fueron asesinados."

Es decir, de esos 150.000, son un 15% de los que sucede realmente si extrapolamos los datos.
retro-ton escribió:@IvanQ puedes retorcerlos a tu gusto y olfato, pero los datos son los que son.

Entonces dices que dentro de ese 80% de denuncias que no acaban en nada son todas verdaderas y no hay denuncias falsas?
Si, si suponemos que la unica razon de la violencia de pareja es el machismo seria logico usar esa extrapolacion.


Ahora, si tenemos neuronas y vemos que que hay muchas razones como economicas, mentales, drogas etc para la violencia de pareja, nos daremos cuenta de que la extrapolacion es absurda.


Y si, existen mas casos que los denunciados. La unica diferencia es que uno se persigue y otro no.

En este mismo tema te estan poniendo un ejemplo de denuncias falsas "denuncias instrumentales" en los que no habra condena. Seguramente ni investigacion
paco_man escribió:
AniTa 73 escribió:Vamos a ver que decir que estan en contra de los "lobbys de los LGTB" es la forma "sin huevos" de decir que estan en contra de los maricones...

Por mensajes como este, VOX tiene tanta fuerza.

Si estás en contra de chiringuitos políticos sectarios que favorecen la desigualdad entre sexos = Eres un homófobo

Si estás en contra del saqueo y las injusticias del ministerio de igualdad = Eres machista

Si estás en contra de que llenen los barrios de delincuentes que han entrado al país sin filtro alguno = Eres racista

Si estás en contra de la subida indiscriminada de impuestos para mantener chiringuitos políticos = Eres fascista

Esa persona confundida a la que habéis tachado de fascista como no quiere pasar por el aro de vuestra política corrosiva, pues se acomoda en el extremo donde lo habéis encasillado.

¿Desde cuándo un partido con la ideología extremista de VOX ha tenido tanta fuerza en España? Desde nunca, el PP está a años luz de VOX. Pero vuestras políticas lo han hecho posible, sois la mejor campaña de VOX.



Pero eso es como la caza de Judios de Hitler, esos chirguitos politicos sectarios que favorecen la desigualdad entre sexos es lo que os ha metido la ultraderecha para blanquear el homofobismo, y así con las 5 lineas con =.
Puedes votar otra cosa, por que VOX no te va a quitcar chiringuitos politicos sectarios, ni van a dejar de saquear, ni van ha hacer los muros más altos como Trump, ni van a bajar los impuestos, bueno igual a los ricos si.
Hay mil partidos politicos, pero si votas a Vox por eso es por que lo eres y te has tragado sus lemas políticos.



AniTa 73 escribió:
cocinita1 escribió:
AniTa 73 escribió:

Si, claro, evidentemente a 0 no va a haber ningún año, como se ve no esta actualizado ni 2020, ni 2021 ni 2022, pero la tendencia era hacia abajo...

Pero si te fijas, hay 150.000 denuncias y 20 falsas. Creo que el problema no sigue estando en las denuncias falsas no?
Es más según tu teoría también debería haber un alto porcentajes de mujeres maltratadas que no denuncian.

Creo que los datos hablan por si solos, poco más puedes contrarestrar.



Si estan actualizados. De hecho en su dia bien que les intereso venderlo
https://www.20minutos.es/noticia/481421 ... de-genero/

Luego pasa lo que pasa, que se les cae sus invents con simplkes notiticas


Como ya te he dicho. Existen muchas denuncias falsas, y que no quita que haya muchos casos de violencia de pareja.

En cuanto al tema de que haya 150.000 sino recuerdo mal, mas del 80% se declara inocente al denunciado.
Poco mas que decir cuando se esta condenando unicamente con la palabra de la victima.


Entonces estamos hablando de porcentajes parecidos tanto para denuncias verdaderas como falsas. Por lo que seguiria siendo los mismos porcentajes "0,08%" de falsas.



En ese mismo enlace que has puesto, último parrafo que aclara también que porcentaje denuncia:

"En la presentación de la memoria, Delgado puso el acento en las consecuencias de la violencia de género.
El año pasado hubo 47 asesinadas por su pareja o expareja, de las que sólo siete había denunciado, es decir, menos del 15%. De esos siete casos, en cuatro los juzgados no habían acordado medidas protectoras o se había procedido al archivo, al haberse acogido la víctima a su derecho a no declarar; en otros dos casos hubo quebrantamiento de la medida o pena de alejamiento; y en el último caso la sentencia ya estaba cumplida. Con los crímenes quedaron huérfanos 28 menores. Otros tres fueron asesinados."

Es decir, de esos 150.000, son un 15% de los que sucede realmente si extrapolamos los datos.
paco_man escribió:
AniTa 73 escribió:Vamos a ver que decir que estan en contra de los "lobbys de los LGTB" es la forma "sin huevos" de decir que estan en contra de los maricones...

Por mensajes como este, VOX tiene tanta fuerza.

Si estás en contra de chiringuitos políticos sectarios que favorecen la desigualdad entre sexos = Eres un homófobo

Si estás en contra del saqueo y las injusticias del ministerio de igualdad = Eres machista

Si estás en contra de que llenen los barrios de delincuentes que han entrado al país sin filtro alguno = Eres racista

Si estás en contra de la subida indiscriminada de impuestos para mantener chiringuitos políticos = Eres fascista

Esa persona confundida a la que habéis tachado de fascista como no quiere pasar por el aro de vuestra política corrosiva, pues se acomoda en el extremo donde lo habéis encasillado.

¿Desde cuándo un partido con la ideología extremista de VOX ha tenido tanta fuerza en España? Desde nunca, el PP está a años luz de VOX. Pero vuestras políticas lo han hecho posible, sois la mejor campaña de VOX.


Este mensaje en cierto modo responde a la pregunta del OP.
@AniTa 73 Si es que no sabeis ni leer [qmparto] Ese es el pocentaje de FALLECIDAS que habían denunciado, no el porcentaje de mujeres que denuncian.

Aunque da igual, viendo como obviáis en vuestro "discurso" la existencia de las "denuncias instrumentales" de abusos y violencia de génerode las que cada vez se hace más eco tanto los medios como servicios sociales, policía y jueces, ya se nota que no es que no sepáis leer, si no que más bien, preferís no hacerlo no vaya a ser que la realidad os desmonte el discursito ideológico y demagogo:

Cinco años de prisión a una madre de Granada por denunciar falso abuso sexual a su hija

El juez considera «denuncias instrumentales» y «falsas» con las que además «quedó afectada la estabilidad psicológica» de la niña, «sometida a continuas exploraciones injustificadas»


La jueza archiva la denuncia por una falsa violación grupal en Málaga tras admitir la denunciante que no ocurrió

Las notas de voz recogen que la víctima, “de manera clara y rotunda”, niega “haber sido agredida sexualmente por los investigados, llegando a reconocer cómo la denuncia obedecía a la necesidad de solucionar sus problemas de residencia en España” y que interpuso la denuncia al considerar que era una vía tanto para poder obtener la residencia legal como “ayudas de tipo económico”.
AniTa 73 escribió:Es decir, de esos 150.000, son un 15% de los que sucede realmente si extrapolamos los datos.


De hecho si lo extrapolas, el 15% de 8 billones de personas son 1,2 billones. Si por extrapolar que no sea. :o
Findeton escribió:
AniTa 73 escribió:Es decir, de esos 150.000, son un 15% de los que sucede realmente si extrapolamos los datos.


De hecho si lo extrapolas, el 15% de 8 billones de personas son 1,2 billones. Si por extrapolar que no sea. :o


+1903
El mural feminista de Ciudad Lineal vuelve a ser vandalizado
Han escrito sobre el mural frases como "Muerte al fascismo morado" o "Justicia para los hombres valientes"


Fuente ElMundo.

Supongo que estas pintadas no son para nada odio a mujeres y minorías. [facepalm]
kopperpot escribió:@AniTa 73 Si es que no sabeis ni leer [qmparto] Ese es el pocentaje de FALLECIDAS que habían denunciado, no el porcentaje de mujeres que denuncian.

Aunque da igual, viendo como obviáis en vuestro "discurso" la existencia de las "denuncias instrumentales" de abusos y violencia de génerode las que cada vez se hace más eco tanto los medios como servicios sociales, policía y jueces, ya se nota que no es que no sepáis leer, si no que más bien, preferís no hacerlo no vaya a ser que la realidad os desmonte el discursito ideológico y demagogo:

Cinco años de prisión a una madre de Granada por denunciar falso abuso sexual a su hija

El juez considera «denuncias instrumentales» y «falsas» con las que además «quedó afectada la estabilidad psicológica» de la niña, «sometida a continuas exploraciones injustificadas»


La jueza archiva la denuncia por una falsa violación grupal en Málaga tras admitir la denunciante que no ocurrió

Las notas de voz recogen que la víctima, “de manera clara y rotunda”, niega “haber sido agredida sexualmente por los investigados, llegando a reconocer cómo la denuncia obedecía a la necesidad de solucionar sus problemas de residencia en España” y que interpuso la denuncia al considerar que era una vía tanto para poder obtener la residencia legal como “ayudas de tipo económico”.


Claro, de las fallecidas, yo no he dicho lo distinto, aprende a leer tú.

Vale, pues si hacen tanto eco de las denuncias instrumentales que se saquen datos. Sino podeis pedir a Vox que cree un lobby para calcular las denuncias falsas e instrumentales, que es el 10% del problema real y que es solo monetario.

Sabeis que si aunque pegues 4 veces el enlace a la misma noticia no suma no? [looco] [looco]
AniTa 73 escribió:Sabeis que si aunque pegues 4 veces el enlace a la misma noticia no suma no? [looco] [looco]

Cada uno de los cinco enlaces que he puesto en los tres últimos posts anteriores a éste es a una noticia distinta, gracias por confirmar lo que decía: que no es que no sepais leer, es que no quereis ni hacerlo de lo lavado que teneis el cerebro.

Este es el nivel que hay cuando se trata de "debatir" con esta gente, mentiras, tergiversaciones y falacias [facepalm]

Como decía @paco_man, sois la mejor campaña posible a favor de monstruos como VOX.
retro-ton escribió:
El mural feminista de Ciudad Lineal vuelve a ser vandalizado
Han escrito sobre el mural frases como "Muerte al fascismo morado" o "Justicia para los hombres valientes"


Fuente ElMundo.

Supongo que estas pintadas no son para nada odio a mujeres y minorías. [facepalm]


Menuda masculinidad mas fragil hay que tener para sentirse amenazado por un mural con mujeres.
kopperpot escribió:
AniTa 73 escribió:Sabeis que si aunque pegues 4 veces el enlace a la misma noticia no suma no? [looco] [looco]

Cada uno de los cinco enlaces que he puesto en los tres últimos posts anteriores a éste es a una noticia distinta, gracias por confirmar lo que decía: que no es que no sepais leer, es que no quereis ni hacerlo de lo lavado que teneis el cerebro.

Este es el nivel que hay cuando se trata de "debatir" con esta gente, mentiras, tergiversaciones y falacias [facepalm]

Como decía @paco_man, sois la mejor campaña posible a favor de monstruos como VOX.



O peor aun, cuando se empeñan en que hay cosas que no se pueden medir :o [hallow]
retro-ton escribió:
El mural feminista de Ciudad Lineal vuelve a ser vandalizado
Han escrito sobre el mural frases como "Muerte al fascismo morado" o "Justicia para los hombres valientes"


Fuente ElMundo.

Supongo que estas pintadas no son para nada odio a mujeres y minorías. [facepalm]

Odio hacia mujeres? En todo caso odio hacia un movimiento político.

AniTa 73 escribió:Vale, pues si hacen tanto eco de las denuncias instrumentales que se saquen datos. Sino podeis pedir a Vox que cree un lobby para calcular las denuncias falsas e instrumentales, que es el 10% del problema real y que es solo monetario.

El 80% de hombres absueltos son denuncias verdaderas o falsas?
En un punto y simplificando de una manera brutal, muchas cuestiones en las que se basa la percepción del aumento del odio hacia las mujeres me parecen tan ridículas como las de los que sienten un aumento exponencial del odio hacia los nombres blancos hetero...
Ahora, el aumento del odio hacia los inmigrantes...ahí tendría que pensarlo un rato xD
El Danés escribió:Ahora, el aumento del odio hacia los inmigrantes...ahí tendría que pensarlo un rato xD

Yo creo que esto es innegable y creo que es por que la gente no sabe diferenciar, hay unas políticas ridículas y en vez de culpar a dichas políticas culpan al inmigrante, que en el 99% de los casos no tiene culpa de nada.
hi-ban escribió:
fabos escribió:@hi-ban

Da lo mismo, con condenas o sin ellas, los posibles delitos han aumentado un 41 %.
Ahora tú le puedes dar las vueltas que quieras para negar lo evidente.

Si, claro, los delitos de odio por motivos racistas o xenófobos, se puede referir a los oriundos de Albacete.
Y el de la orientación sexual que duda cabe que sean posiblemente a heterosexuales por parte de bandas de homosexuales violentos el día del orgullo gay.

[carcajad] [carcajad]

Vaya triple salto mortal con tirabuzón y doble pirueta te has montado. [plas]


Es un hecho que cualquier persona de cualquier raza puede ser racista, cualquier persona de cualquier orientación sexual puede despreciar otras personas por su sexualidad, y cualquier persona de cualquier sexo puede despreciar al sexo contrario. Otra cosa es que no lo quieras ver.

Veo mucho prejuicio en tu post. Mucho prejuicio contra cierto colectivo que no es el que se trata en este hilo.
A ver si al final me vas a dar la razón y todo.


Claro que lo que dices es un hecho, como que es un hecho que en España las agresiones por motivos racistas son a inmigrantes y las que se cometen por motivos de orientación sexual se dan hacia gente perteneciente al colectivo LGTBI, intentar hacer regates con eso, solo demuestra las ganas de debatir que tienes realmente y no las que dices tener.

Te reto a que me busques una noticia de agresión o asesinato de un heterosexual al grito de muerte al hetero. Por supuesto no la vas a encontrar.

El único con prejuicios eres tú, que niega la existencia de una realidad porque no casa con su ideología. Puedes seguir regateando lo que quieras,, pero no, no tienes razón.

paco_man escribió:
Es que hay un problema, y no soy devoto de VOX pero en este caso tienen toda la razón (aunque Vox se queja de la inmigración ilegal). La inmigración ilegal está trayendo mucha delincuencia a la zona de Almería, también fomenta la precariedad laboral y el abuso de los empresarios.

Cuando se dice algo con sentido común, hay que aplaudirlo, da igual si viene de Podemos, de Vox o de Belén Esteban.


Bueno, lo que pasa es que Vox no se limita a lanzar ese mensaje solamente, has oído hablar a Abascal o a Buxadé, de la teoría del gran reemplazo. Según los iluminados de Vox, las elites tienen un plan desde hace décadas para sustituir a la raza blanca por musulmanes. ¿A qué te suena esa teoría?. Vox, ya ni se esconde, hablando abiertamente de teorías promulgadas por la extrema derecha europea, o citando a Falange en cada discurso (La última fue Olona).

Vox es racista y falangista, lo va soltando mediante píldoras poco a poco, pero cada día se esconden menos.
fabos escribió:
hi-ban escribió:
fabos escribió:@hi-ban

Da lo mismo, con condenas o sin ellas, los posibles delitos han aumentado un 41 %.
Ahora tú le puedes dar las vueltas que quieras para negar lo evidente.

Si, claro, los delitos de odio por motivos racistas o xenófobos, se puede referir a los oriundos de Albacete.
Y el de la orientación sexual que duda cabe que sean posiblemente a heterosexuales por parte de bandas de homosexuales violentos el día del orgullo gay.

[carcajad] [carcajad]

Vaya triple salto mortal con tirabuzón y doble pirueta te has montado. [plas]


Es un hecho que cualquier persona de cualquier raza puede ser racista, cualquier persona de cualquier orientación sexual puede despreciar otras personas por su sexualidad, y cualquier persona de cualquier sexo puede despreciar al sexo contrario. Otra cosa es que no lo quieras ver.

Veo mucho prejuicio en tu post. Mucho prejuicio contra cierto colectivo que no es el que se trata en este hilo.
A ver si al final me vas a dar la razón y todo.


Claro que lo que dices es un hecho, como que es un hecho que en España las agresiones por motivos racistas son a inmigrantes y las que se cometen por motivos de orientación sexual se dan hacia gente perteneciente al colectivo LGTBI, intentar hacer regates con eso, solo demuestra las ganas de debatir que tienes realmente y no las que dices tener.

Te reto a que me busques una noticia de agresión o asesinato de un heterosexual al grito de muerte al hetero. Por supuesto no la vas a encontrar.

El único con prejuicios eres tú, que niega la existencia de una realidad porque no casa con su ideología. Puedes seguir regateando lo que quieras,, pero no, no tienes razón.

paco_man escribió:
Es que hay un problema, y no soy devoto de VOX pero en este caso tienen toda la razón (aunque Vox se queja de la inmigración ilegal). La inmigración ilegal está trayendo mucha delincuencia a la zona de Almería, también fomenta la precariedad laboral y el abuso de los empresarios.

Cuando se dice algo con sentido común, hay que aplaudirlo, da igual si viene de Podemos, de Vox o de Belén Esteban.


Bueno, lo que pasa es que Vox no se limita a lanzar ese mensaje solamente, has oído hablar a Abascal o a Buxadé, de la teoría del gran reemplazo. Según los iluminados de Vox, las elites tienen un plan desde hace décadas para sustituir a la raza blanca por musulmanes. ¿A qué te suena esa teoría?. Vox, ya ni se esconde, hablando abiertamente de teorías promulgadas por la extrema derecha europea, o citando a Falange en cada discurso (La última fue Olona).

Vox es racista y falangista, lo va soltando mediante píldoras poco a poco, pero cada día se esconden menos.

Por supuesto que hay racismo en VOX, y racistas a punta pala. VOX es un monstruo creado por las políticas salvajes de la izquierda. Su auge es provocado por el sectarismo de antros como el ministerio de la igualdad. Lo de ir acusando a todo Cristo de racista, machista, facha, homófobo, franquista, etc. al final genera rechazo y repulsión hacia las políticas de la izquierda radical, que no logra otra cosa que engordar el grueso de votantes de VOX.

En VOX tratan de eliminar una quemadura con agua hirviendo, y es lo que ha conseguido el sectario de la izquierda corrosiva.
@paco_man entonces si la culpa es de "ellos" ves bien que aumente el odio hacia "ellos" o no :-?
@paco_man Pues yo creo que los de la banderita del aguilucho siempre han estado ahi, es mas te dire que vienen de una dictadura de 40 años en la que algunos vivian muy bien, tan bien, que lo añoran, lo añoran tanto que han decidido crear un partido politico que recupere, ya no la dictadura como tal, pero si algunas cosas, y ese partido se llama VOX, me parece ser muy corto de miras el culpar a los que estan a favor de la igualdad, a favor de la diversidad, a favor de los derechos laborales, a los que intentan acabar con la prostitucion, a los que suben el SMI, a los que han implementado IMV,... no se hay varias cosas en tu argumento que no cuadran [fiu]
paco_man escribió:
fabos escribió:
hi-ban escribió:
Es un hecho que cualquier persona de cualquier raza puede ser racista, cualquier persona de cualquier orientación sexual puede despreciar otras personas por su sexualidad, y cualquier persona de cualquier sexo puede despreciar al sexo contrario. Otra cosa es que no lo quieras ver.

Veo mucho prejuicio en tu post. Mucho prejuicio contra cierto colectivo que no es el que se trata en este hilo.
A ver si al final me vas a dar la razón y todo.


Claro que lo que dices es un hecho, como que es un hecho que en España las agresiones por motivos racistas son a inmigrantes y las que se cometen por motivos de orientación sexual se dan hacia gente perteneciente al colectivo LGTBI, intentar hacer regates con eso, solo demuestra las ganas de debatir que tienes realmente y no las que dices tener.

Te reto a que me busques una noticia de agresión o asesinato de un heterosexual al grito de muerte al hetero. Por supuesto no la vas a encontrar.

El único con prejuicios eres tú, que niega la existencia de una realidad porque no casa con su ideología. Puedes seguir regateando lo que quieras,, pero no, no tienes razón.

paco_man escribió:
Es que hay un problema, y no soy devoto de VOX pero en este caso tienen toda la razón (aunque Vox se queja de la inmigración ilegal). La inmigración ilegal está trayendo mucha delincuencia a la zona de Almería, también fomenta la precariedad laboral y el abuso de los empresarios.

Cuando se dice algo con sentido común, hay que aplaudirlo, da igual si viene de Podemos, de Vox o de Belén Esteban.


Bueno, lo que pasa es que Vox no se limita a lanzar ese mensaje solamente, has oído hablar a Abascal o a Buxadé, de la teoría del gran reemplazo. Según los iluminados de Vox, las elites tienen un plan desde hace décadas para sustituir a la raza blanca por musulmanes. ¿A qué te suena esa teoría?. Vox, ya ni se esconde, hablando abiertamente de teorías promulgadas por la extrema derecha europea, o citando a Falange en cada discurso (La última fue Olona).

Vox es racista y falangista, lo va soltando mediante píldoras poco a poco, pero cada día se esconden menos.

Por supuesto que hay racismo en VOX, y racistas a punta pala. VOX es un monstruo creado por las políticas salvajes de la izquierda. Su auge es provocado por el sectarismo de antros como el ministerio de la igualdad. Lo de ir acusando a todo Cristo de racista, machista, facha, homófobo, franquista, etc. al final genera rechazo y repulsión hacia las políticas de la izquierda radical, que no logra otra cosa que engordar el grueso de votantes de VOX.

En VOX tratan de eliminar una quemadura con agua hirviendo, y es lo que ha conseguido el sectario de la izquierda corrosiva.


Bueno primero Vox es anterior a Podemos, se fundó en diciembre del 2013, Podemos en enero de 2014.
Yo cuando señalo, señalo al partido, no a sus votantes. Si no les gusta que les llamen racistas, no tiene lógica que salgan con la teoría del gran reemplazo, si no quieren que les llamen franquistas o fachas, no tiene lógica que cada dos por tres citen a la falange, si no quieren que les llamen homófobos, no tiene lógica que no permitan los mismos derechos a los homosexuales o les manden a terapias de rehabilitación y si no quieren que les llamen machistas no pueden ir definiendo él 8 m como marchas de la muerte. Y con todo esto yo tampoco estoy de acuerdo en la perdida de la presunción de inocencia del hombre. Pero que no vengan diciendo que los calificativos, que se dan a su partido, no se los ganan ellos solitos.
@fabos Es que ese argumento que esgrima @paco_man no se sostiene por ningun sitio, y mas cuando VOX es anterior a Podemos, esta claro que se le a ocurrido y lo a soltado sin mas, sin pensarlo siquiera, veremos lo que tarda en rectificar y aceptar que esta equivocado.
[facepalm] si es que leeis lo que os da la gana o directamente es que ni leeis, repito.

paco_man escribió:Su auge es provocado por el sectarismo de antros como el ministerio de la igualdad. Lo de ir acusando a todo Cristo de racista, machista, facha, homófobo, franquista, etc. al final genera rechazo y repulsión hacia las políticas de la izquierda radical, que no logra otra cosa que engordar el grueso de votantes de VOX.


@paco_man no dice que Vox se cree como consecuencia de Podemos, dice que EL AUGE de Vox es en gran medida consecuencia de las políticas y mensajes tan radicales que se han transmitido por parte de la izquierda, y en especial Podemos, tanto en la oposición como luego en el gobierno, mirad los resultados de Vox de las elecciones generales de 2015 y 2016 (apenas 50.000 votos) y comparadlas con las que obtuvo en las dos de 2019 (más de dos millones y medio de votos en la primera, más de tres millones y medio en la segunda y tercera fuerza política).
Vaya...

kopperpot escribió:[facepalm] si es que leeis lo que os da la gana o directamente es que ni leeis, repito.

paco_man escribió:Su auge es provocado por el sectarismo de antros como el ministerio de la igualdad. Lo de ir acusando a todo Cristo de racista, machista, facha, homófobo, franquista, etc. al final genera rechazo y repulsión hacia las políticas de la izquierda radical, que no logra otra cosa que engordar el grueso de votantes de VOX.


@paco_man no dice que Vox se cree como consecuencia de Podemos, dice que EL AUGE de Vox es en gran medida consecuencia de las políticas y mensajes tan radicales que se han transmitido por parte de la izquierda, y en especial Podemos, tanto en la oposición como luego en el gobierno, mirad los resultados de Vox de las elecciones generales de 2015 y 2016 (apenas 50.000 votos) y comparadlas con las que obtuvo en las dos de 2019 (más de dos millones y medio de votos en la primera, más de tres millones y medio en la segunda y tercera fuerza política).


paco_man escribió:El extremo de Podemos ha creado, alimentado, promovido y fortalecido el extremo devastador de VOX.


¿Seguro que estás preparado para que te explique que es un indicador?

Por saberlo, que todo es cuantificable ya no se discute ¿verdad?
retro-ton escribió:@paco_man entonces si la culpa es de "ellos" ves bien que aumente el odio hacia "ellos" o no :-?

Hombre verlo bien no, lo veo como algo inevitable por el comportamiento de los políticos y sectarios de la izquierda actual.

GUSMAY escribió:@fabos Es que ese argumento que esgrima @paco_man no se sostiene por ningun sitio, y mas cuando VOX es anterior a Podemos, esta claro que se le a ocurrido y lo a soltado sin mas, sin pensarlo siquiera, veremos lo que tarda en rectificar y aceptar que esta equivocado.


fabos escribió:
Bueno primero Vox es anterior a Podemos, se fundó en diciembre del 2013, Podemos en enero de 2014.
Yo cuando señalo, señalo al partido, no a sus votantes. Si no les gusta que les llamen racistas, no tiene lógica que salgan con la teoría del gran reemplazo, si no quieren que les llamen franquistas o fachas, no tiene lógica que cada dos por tres citen a la falange, si no quieren que les llamen homófobos, no tiene lógica que no permitan los mismos derechos a los homosexuales o les manden a terapias de rehabilitación y si no quieren que les llamen machistas no pueden ir definiendo él 8 m como marchas de la muerte. Y con todo esto yo tampoco estoy de acuerdo en la perdida de la presunción de inocencia del hombre. Pero que no vengan diciendo que los calificativos, que se dan a su partido, no se los ganan ellos solitos.


De hecho hace años voté a Podemos, pero luego sufrió una gran transformación, Podemos se desvió mucho del camino inicial. Además Podemos no está gobernado ahora mismo (sólo en parte). Podemos ha creado (junto a otros partidos) la izquierda corrosiva actual.

Si alguien tira de historial podrá ver que hace años fui votante de Podemos.

El compañero @kopperpot lo ha resumido perfectamente.
@paco_man Que hayas sido votante de Podemos no cambia nada, y Podemos no canvio, solo que se vio la posibilidad de que saliera y se le hizo una campaña de destruccion por parte de todos los medios, y la gente es tan tonta que se creia todos los titulares tendenciosos, Venezuela, ETA, Irak, no te acuerdas?

La izquierda corrosiva actual es solo una tonteria que te acabas de inventar [qmparto] , da hasta risa [facepalm]
AniTa 73 escribió:
cocinita1 escribió:
AniTa 73 escribió:
Vamos a ver que decir que estan en contra de los "lobbys de los LGTB" es la forma "sin huevos" de decir que estan en contra de los maricones...




Las denuncias falsas, se contabilizand, igual solo el 50% o menos, pero por esa regla de tres, debería haber aumentado desde que esta podemos, si puedes demostrarlo, te daré la razón.





¿A que de todo?



No se contabiliza ni la centesima parte de las denuncias falsas. Y no digo ni que hayan crecido ni que hayan disminuido. Por ponerte un ejemplo conozco el caso cercano de una psiquiatrica con misandria que no queria recibir asistencia por parte de hombres que puso varias denuncias por agresion y abuso sexual. Todas archivadas. con varios guardias civiles delante. No se abrio ni una puñetera investigacion para determinar los hechos.

Y por supuesto, la victima de la denuncia falsa nno estaba dispuesto a gastarse miles o incluso decenas de miles de euros, para llevar a juicio a una loca que a lo mejor salia absuelta por sus enfermedades mentales. (Igual si los procesos de denuncia fueran gratis otro gallo cantaba, igual que pasa con todo lo de viogen)

Mas que nada porque antes no trabajaba donde trabajo, y no puedo saber si aumento o disminuyo.


Mira, me has hecho mirar a ver las estadisticas y parece que desmontan tus "vivencias". No hay nada mejor que datos objetivos para habladuras subjetuvias:

Enlace:
https://www.epdata.es/datos/violencia-g ... espana/106

Te pongo directamente la imagen para que no tengas ni que entrar:


Imagen

¿Sabes que esos datos no son el número de denuncias falsas, verdad? Ya que te gusta poner las capturas, ¿Puedes poner una captura con la metodología utilizada para la cuantificación? Y si la pones, ¿Puedes mostrar los problemas de esa metodología?
GUSMAY escribió:@paco_man Que hayas sido votante de Podemos no cambia nada, y Podemos no canvio, solo que se vio la posibilidad de que saliera y se le hizo una campaña de destruccion por parte de todos los medios, y la gente es tan tonta que se creia todos los titulares tendenciosos, Venezuela, ETA, Irak, no te acuerdas?

La izquierda corrosiva actual es solo una tonteria que te acabas de inventar [qmparto] , da hasta risa [facepalm]

Se desviaron del tema económico, del trabajador, del empleado, de la lucha contra la corrupción política, las puertas giratorias, la luz, vivienda, impuestos, pobreza...

Todo eso quedó en segundo plano en pos del feminismo radical, cambiar a Franco de sitio, cambiar nombres a calles, defender a dictadores bolivarianos, defender a etarras y separatistas, defender a delincuentes extranjeros, etc, etc.

Podemos ha perdido todo el encanto que tenía, y es una pena.
paco_man escribió:
GUSMAY escribió:@paco_man Que hayas sido votante de Podemos no cambia nada, y Podemos no canvio, solo que se vio la posibilidad de que saliera y se le hizo una campaña de destruccion por parte de todos los medios, y la gente es tan tonta que se creia todos los titulares tendenciosos, Venezuela, ETA, Irak, no te acuerdas?

La izquierda corrosiva actual es solo una tonteria que te acabas de inventar [qmparto] , da hasta risa [facepalm]

Se desviaron del tema económico, del trabajador, del empleado, de la lucha contra la corrupción política, las puertas giratorias, la luz, vivienda, impuestos, pobreza...

Todo eso quedó en segundo plano en pos del feminismo radical, cambiar a Franco de sitio, cambiar nombres a calles, defender a dictadores bolivarianos, defender a etarras y separatistas, defender a delincuentes extranjeros, etc, etc.

Podemos ha perdido todo el encanto que tenía, y es una pena.


No digas chorradas anda, que solo tienes que mirar el programa electoral que llevaban cuando los votaste y el de las ultimas elecciones y comparas, a ver en que han cambiado o si han sido los medios de manipulacion los que te han comido la cabeza, lo tienes muy facil.
PollaGordaSL escribió:y digo yo, ¿no es mejor... no se... no votarlos? Si todos los partidos son una mierda, ¿para que ir a alternativas peligrosas como de esta panda mononeuronal que es vox? Directamente abstención o voto nulo hasta que salga una alternativa que beneficie a todos en general.

El problema es que con abstención, voto nulo o voto en blanco no consigues absolutamente nada. Lo he estado mirando ahora mismo como opción en las próximas elecciones, y las tres opciones son actos meramente simbólicos que no sirven para absolutamente nada. No va a hacer que salga ninguna alternativa decente porque a los partidos se la sopla que hagas eso. Y mientras, hay partidos creando leyes que son una jodida barbaridad tras otra, y te las tienes que comer.

Mira, por mucho que me avergüence, yo me estoy planteando votar a VOX en las próximas generales. Y yo siempre he sido de votar a largo plazo, es decir, a partidos minoritarios que representaran algo que me gustaba, para que otros partidos más grandes acabaran añadiéndolo a su programa. ¿Crees que no sé perfectamente de qué va VOX? Pues sí, lo sé porque basta con leer su programa con un poco de atención para ver bastantes banderas rojas, a pesar de que intentan ser sutiles. ¿Entonces, por qué si me parecen barbaridades muchas cosas del partido me estoy pensando votarles? Pues porque barbaridades también estoy viendo del actual gobierno, y esas, encima, se están haciendo leyes ya. El único partido de todos los que existen que está en contra de la actual LIVG es VOX, y esa ley me parece una putísima aberración. Ahora tenemos otra ley en camino, la del "solo sí es sí" que me parece otra putísima aberración. ¿Y sabes cuál es el único partido que ha votado en contra de esa ley? Pues sí. El PP también ha votado en contra, pero argumentando un puñetero tecnicismo. Y ahí tienes en el otro hilo la ley contra la prostitución, donde al menos se han abstenido, que ya es bastante más que lo que han hecho otros partidos. A mí esa ley no me afecta absolutamente en nada, porque ni soy consumidor de prostitución, ni creo que vaya a serlo jamás, ni tengo en mi entorno a personas que se dediquen a ello. Pero la ley me parece una barbaridad, y va a hacer muchísimo daño precisamente a las mujeres que sí se dediquen a ese negocio, más todas aquellas que acabarán de esclavas sexuales cuando dicha ley le dé un poder desmesurado a las mafias de trata de blancas.

El caso es que las barbaridades ya las tenemos aquí. Y ojalá tuviera algún partido a mano al que pudiera votar que se opusiera a esas putas barbaridades, cualquiera que no fuera VOX. Pero el caso es que no lo hay. Así que estoy en un impasse: sin duda, votar a VOX significa que alguna barbaridad pueda salir adelante. Pero es que eso es una posibilidad, y ahora mismo me preocupan bastante más las barbaridades que ya son una realidad.

Y todo esto te lo dice alguien que siempre ha sido mucho más de izquierdas que de derechas, aunque jamás he confiado ni me he sentido afín a ningún partido político. Y como yo, conozco a más gente, por mucho que a ciertos usuarios de este hilo les encante negar que algo así suceda. Seguramente al final gane la sensatez y termine no votándolos. Pero te aseguro que cada barbaridad que le oigo al actual gobierno me hace muy difícil la decisión.
7617 respuestas