¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
kopperpot escribió:
Lord_Link escribió: Que pinta aqui en el hilo de mujeres y minorias el odio que puedan sufrir los hombres?

No veo por qué no si aquí tienen cabida aportes sobre cómo el odio en internet y redes sociales afecta a la salud mental de las personas, y no solo a mujeres y minorías.

¿O es que para ti los hombres que sufren odio en internet y redes sociales y por ello ven afectada su salud mental no son personas? ¬_¬

Claro que son personas. Pero ni son mujeres, ni son una minoria. Dejad de intentar descarrilar el hilo, que se nota bastante como siempre intentais meter el tema de los hombres con calzador. Si tanto te interesa el tema de los hombres, llevalo a vuestro hilo en lugar de ensuciar este. Gracias
Lord_Link escribió:
kopperpot escribió:
Lord_Link escribió: Que pinta aqui en el hilo de mujeres y minorias el odio que puedan sufrir los hombres?

No veo por qué no si aquí tienen cabida aportes sobre cómo el odio en internet y redes sociales afecta a la salud mental de las personas, y no solo a mujeres y minorías.

¿O es que para ti los hombres que sufren odio en internet y redes sociales y por ello ven afectada su salud mental no son personas? ¬_¬

Claro que son personas. Pero ni son mujeres, ni son una minoria. Dejad de intentar descarrilar el hilo, que se nota bastante como siempre intentais meter el tema de los hombres con calzador. Si tanto te interesa el tema de los hombres, llevalo a vuestro hilo en lugar de ensuciar este. Gracias


Bueno... Pues yo andaba dudando ;) , pero me acabas de despejar la incógnita! :)
Entonces lo que tenía que haber hecho el OP es nombrar el hilo como corresponde.

¿Si quitamos las minorías y las mujeres del conjunto que nos queda? ¿Hombres blancos y niños? Vamos a ser benevolentes y quitar a los niños que todavía hay esperanza con ellos.

"Aumento del odio por parte de los hombres españoles" puedes añadir la coletilla "(hacia minorías y mujeres) y asi dejas claro clarinete lo que quieres expresar.
Lord_Link escribió:Claro que son personas. Pero ni son mujeres, ni son una minoria.

Este aporte no es sobre odio hacia mujeres ni minorías, habla del odio en general en las redes sociales e internet y tiene cabida en este hilo:

Papitxulo escribió:Hace unos días se ha celebrado la II Jornada de salud digital: Salud mental frente al odio en redes sociales, organizada por la Fundación MAPFRE y PantallasAmigas, donde se ha hablado de problemas derivados de los mensajes de odio en RRSS y de como combatirlos. Adjunto los enlaces a la noticia de Europa Press y a la web de la Fundación MAPFRE.

Twitter España: "La única vía para terminar con el odio, abuso y acoso, dentro y fuera de Internet, es la educación"

Fundación MAPFRE y PantallasAmigas analizan cómo los mensajes de odio en RRSS afectan a la salud mental


Salvo que la rigurosidad de este hilo sea que es una “medición del odio en la sociedad hacia mujeres y minorías” lo que mis cojones morenos digan que lo es y punto, como se puede concluir del aporte que cito que no va referido ni a mujeres ni a minorías, o los de otros tantos que se han intentado colar anteriormente. Quien los lea puede sacar sus propias conclusiones sobre el grado de coherencia que tiene este hilo :o
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
chachi_dj escribió:
Lord_Link escribió:
kopperpot escribió:No veo por qué no si aquí tienen cabida aportes sobre cómo el odio en internet y redes sociales afecta a la salud mental de las personas, y no solo a mujeres y minorías.

¿O es que para ti los hombres que sufren odio en internet y redes sociales y por ello ven afectada su salud mental no son personas? ¬_¬

Claro que son personas. Pero ni son mujeres, ni son una minoria. Dejad de intentar descarrilar el hilo, que se nota bastante como siempre intentais meter el tema de los hombres con calzador. Si tanto te interesa el tema de los hombres, llevalo a vuestro hilo en lugar de ensuciar este. Gracias


Bueno... Pues yo andaba dudando ;) , pero me acabas de despejar la incógnita! :)
Entonces lo que tenía que haber hecho el OP es nombrar el hilo como corresponde.

¿Si quitamos las minorías y las mujeres del conjunto que nos queda? ¿Hombres blancos y niños? Vamos a ser benevolentes y quitar a los niños que todavía hay esperanza con ellos.

"Aumento del odio por parte de los hombres españoles" puedes añadir la coletilla "(hacia minorías y mujeres) y asi dejas claro clarinete lo que quieres expresar.

kopperpot escribió:
Lord_Link escribió:Claro que son personas. Pero ni son mujeres, ni son una minoria.

Este aporte no es sobre odio hacia mujeres ni minorías, habla del odio en general en las redes sociales e internet y tiene cabida en este hilo:

Papitxulo escribió:Hace unos días se ha celebrado la II Jornada de salud digital: Salud mental frente al odio en redes sociales, organizada por la Fundación MAPFRE y PantallasAmigas, donde se ha hablado de problemas derivados de los mensajes de odio en RRSS y de como combatirlos. Adjunto los enlaces a la noticia de Europa Press y a la web de la Fundación MAPFRE.

Twitter España: "La única vía para terminar con el odio, abuso y acoso, dentro y fuera de Internet, es la educación"

Fundación MAPFRE y PantallasAmigas analizan cómo los mensajes de odio en RRSS afectan a la salud mental


Salvo que la rigurosidad de este hilo sea que es una “medición del odio en la sociedad hacia mujeres y minorías” lo que mis cojones morenos digan que lo es y punto, como se puede concluir del aporte que cito que no va referido ni a mujeres ni a minorías, o los de otros tantos que se han intentado colar anteriormente. Quien los lea puede sacar sus propias conclusiones sobre el grado de coherencia que tiene este hilo :o


Para continuar este offtopic podeis ir a vuestro hilo o a feedback. Es mi ultima aportacion a este offtopic, un saludo
hilo_sobre-el-titulo-del-hilo-aumento-del-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana_2457494
Pero es que el hilo parte de una premisa falsa, ya que el odio que ha aumentado en los últimos tiempos en España es el odio hacia los hombres blancos heteros.
hi-ban escribió:Pero es que el hilo parte de una premisa falsa, ya que el odio que ha aumentado en los últimos tiempos en España es el odio hacia los hombres blancos heteros.

Ya hay un hilo donde se debate eso. Me consta que lo conoces porque participas en él y te animo a que sigas hablando de ello allí. Traerlo aquí es desviar el hilo y duplicar temas.
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:Pero es que el hilo parte de una premisa falsa, ya que el odio que ha aumentado en los últimos tiempos en España es el odio hacia los hombres blancos heteros.

Ya hay un hilo donde se debate eso. Me consta que lo conoces porque participas en él y te animo a que sigas hablando de ello allí. Traerlo aquí es desviar el hilo y duplicar temas.

Pero es que el odio a ciertas mujeres (con sobacos de colores e ideas fascistas) está estrechamente relacionado con el odio hacia el hombre blanco hetero. Es como abrir un hilo sobre lluvia y no hablar del agua.
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:Pero es que el hilo parte de una premisa falsa, ya que el odio que ha aumentado en los últimos tiempos en España es el odio hacia los hombres blancos heteros.

Ya hay un hilo donde se debate eso. Me consta que lo conoces porque participas en él y te animo a que sigas hablando de ello allí. Traerlo aquí es desviar el hilo y duplicar temas.

Pero es que el odio a ciertas mujeres (con sobacos de colores e ideas fascistas) está estrechamente relacionado con el odio hacia el hombre blanco hetero. Es como abrir un hilo sobre lluvia y no hablar del agua.

El compañero a enfocado su intervención al odio hacia el hombre blanco heterosexual, no al odio hacia esas mujeres que comentas, y eso es offtopic.
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:Ya hay un hilo donde se debate eso. Me consta que lo conoces porque participas en él y te animo a que sigas hablando de ello allí. Traerlo aquí es desviar el hilo y duplicar temas.

Pero es que el odio a ciertas mujeres (con sobacos de colores e ideas fascistas) está estrechamente relacionado con el odio hacia el hombre blanco hetero. Es como abrir un hilo sobre lluvia y no hablar del agua.

El compañero a enfocado su intervención al odio hacia el hombre blanco heterosexual, no al odio hacia esas mujeres que comentas, y eso es offtopic.


Yo lo que he dicho es que tu hilo parte de una premisa falsa, y te he argumentado mi posición.

Es como si yo ahora abro un hilo titulado "¿Por qué el cielo es verde? Opinión y debate"
Y cuando vienes tu y me dices, "es que el cielo no es verde, es azul" , yo te contesto "no desvies el tema del hilo, eso es offtopic".
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:Ya hay un hilo donde se debate eso. Me consta que lo conoces porque participas en él y te animo a que sigas hablando de ello allí. Traerlo aquí es desviar el hilo y duplicar temas.

Pero es que el odio a ciertas mujeres (con sobacos de colores e ideas fascistas) está estrechamente relacionado con el odio hacia el hombre blanco hetero. Es como abrir un hilo sobre lluvia y no hablar del agua.

El compañero a enfocado su intervención al odio hacia el hombre blanco heterosexual, no al odio hacia esas mujeres que comentas, y eso es offtopic.

¿Y por qué no es offtopic hablar sobre el odio en general en internet y RRSS y cómo afecta a la salud mental, si no va dirigido a mujeres y/o minorías? ¿Este es el “hilo del odio en general” o el “hilo del odio hacia mujeres y minorías”? :-?
Esto me recuerda al debate de hace años sobre que "las mujeres tenían miedo de salir a la calle".

Cada vez que se les ponían datos del INE que decían que era al revés, que los hombres eran víctimas de delitos en mayor proporción que las mujeres, ellos comenzaban a "mover la portería".

Y luego ya no era "miedo a salir a la calle" sino "miedo a salir a la calle de noche", y después se cambió a "miedo a salir a la calle de noche y solas", y al final acabó siendo "la culpa de que los hombres sean victimas de delitos en mayor proporción que las mujeres en casi todos los ámbitos es de los propios hombres".
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:Pero es que el odio a ciertas mujeres (con sobacos de colores e ideas fascistas) está estrechamente relacionado con el odio hacia el hombre blanco hetero. Es como abrir un hilo sobre lluvia y no hablar del agua.

El compañero a enfocado su intervención al odio hacia el hombre blanco heterosexual, no al odio hacia esas mujeres que comentas, y eso es offtopic.


Yo lo que he dicho es que tu hilo parte de una premisa falsa, y te he argumentado mi posición.

Es como si yo ahora abro un hilo titulado "¿Por qué el cielo es verde? Opinión y debate"
Y cuando vienes tu y me dices, "es que el cielo no es verde, es azul" , yo te contesto "no desvies el tema del hilo, eso es offtopic".


Yo creo que un ejemplo más parecido sería abrir un hilo titulado, "¿El cielo está gris más a menudo en Bizkaia?. Opinión y debate" y que tú me contestases que el hilo parte de una premisa falsa porque piensas que en Tarifa el cielo cada vez está más azul.
hi-ban escribió:Esto me recuerda al debate de hace años sobre que "las mujeres tenían miedo de salir a la calle".

Cada vez que se les ponían datos del INE que decían que era al revés, que los hombres eran víctimas de delitos en mayor proporción que las mujeres, ellos comenzaban a "mover la portería".

Y luego ya no era "miedo a salir a la calle" sino "miedo a salir a la calle de noche", y después se cambió a "miedo a salir a la calle de noche y solas", y al final acabó siendo "la culpa de que los hombres sean victimas de delitos en mayor proporción que las mujeres en casi todos los ámbitos es de los propios hombres".


¿Tu también ves en esa gráfica que la violencia de género está bajando o lo dices por comentarios de afines?

@kaveza2 lo que dices de que ha bajado cuando gobernaba la derecha es cierto, y gran parte del problema. Pero esa correlación que haces es extremadamente simplista y sesgada.
Cuando lleguemos a ese punto (que parece que va a costar, aunque no esperaba menos) lo explico.
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:El compañero a enfocado su intervención al odio hacia el hombre blanco heterosexual, no al odio hacia esas mujeres que comentas, y eso es offtopic.


Yo lo que he dicho es que tu hilo parte de una premisa falsa, y te he argumentado mi posición.

Es como si yo ahora abro un hilo titulado "¿Por qué el cielo es verde? Opinión y debate"
Y cuando vienes tu y me dices, "es que el cielo no es verde, es azul" , yo te contesto "no desvies el tema del hilo, eso es offtopic".


Yo creo que un ejemplo más parecido sería abrir un hilo titulado, "¿El cielo está gris más a menudo en Bizkaia?. Opinión y debate" y que tú me contestases que el hilo parte de una premisa falsa porque piensas que en Tarifa el cielo cada vez está más azul.


No, ese ejemplo tuyo no se parece en nada.

En este hilo se da a entender que hay un "aumento de odio" que además es exclusivo hacia las mujeres y minorías. Y eso es completamente falso. No solo ese "aumento de odio" no es exclusivo hacia ningún colectivo sino que es GENERALIZADO de todo el mundo hacia todo el mundo. Pero es que además, si tuviéramos que escoger un colectivo como "el colectivo hacia el que más se ha incrementado el odio", ese sería el de los hombres blancos heteros.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
hi-ban escribió:Pero es que además, si tuviéramos que escoger un colectivo como "el colectivo hacia el que más se ha incrementado el odio", ese sería el de los hombres blancos heteros.

[facepalm]
Tenia que decirse, y se dijo
Shiny-estro escribió:Ya pero el izquierdista medio es el que mas contradiciones tienes.

Te defienden el LGTB y luego te defienden también religiones excluyentes como el Islam.

Te dicen que la monarquía es muy cara pero te defienden el ministerio de 'igualdad' que cuesta 525M

Te dicen que la derecha 'roba mucho', pero te obvian que el PSOE solo en Andalucía fue aprox 700M, mas que cualqueir otro caso de corrupción y estamos hablando solo de una CCAA.

Te dicen que hay que respetar a todos, pero ellos no respetan absolutamente nada, incluso la derecha mas ligth les parece 'facha'.

Te dicen que cuando una persona comete un delito su procedencia no importa, pero parece que algunos si les empieza a importar cuando el susodicho es Español.

Uno de los mas sangrantes es que te dicen que ETA ya no existe (Ya no mata será..), pero que a Franco le han visto comprando el pan hace un par de días.

Suelen tener prejuicios con la bandera, pero no dicen nada a alguien que va con la republicana o independentista.

Y así podría estar hasta mañana. [rtfm]

El mejor mensaje del hilo. Mis dieses.
Lord_Link escribió:
hi-ban escribió:Pero es que además, si tuviéramos que escoger un colectivo como "el colectivo hacia el que más se ha incrementado el odio", ese sería el de los hombres blancos heteros.

[facepalm]
Tenia que decirse, y se dijo


Si quieres reformulo la frase:

Pero es que además, si tuviéramos que escoger un colectivo como "el colectivo hacia el que más se ha incrementado el odio", ese no sería ni el de las mujeres ni el de las minorías.

¿Así te quedas más contento?
hi-ban escribió:Pero es que el hilo parte de una premisa falsa, ya que el odio que ha aumentado en los últimos tiempos en España es el odio hacia los hombres blancos heteros.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Últimamente, hemos visto como se abrían hilos contra inmigrantes cada día, creo que si, el odio hacia el inmigrante está creciendo, lo están fomentando ciertos políticos y lo están expandiendo sus seguidores.

En realidad no es solo hacia el inmigrante, sino en general hacia otras razas, dime tú donde se ha visto que haya un hilo para protestar porque se pongan actores, negros, asiáticos, árabes ... Con gente indignándose por ello. Desprende cierto tufo racista.
Es de locos.
Todo este teatro viene del ala más conservadora de la derecha que siguen resistiéndose a aceptar que no hay una raza superior. Esta gente sigue percibiendo con cierto estatus a la raza blanca.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
hi-ban escribió:
Lord_Link escribió:
hi-ban escribió:Pero es que además, si tuviéramos que escoger un colectivo como "el colectivo hacia el que más se ha incrementado el odio", ese sería el de los hombres blancos heteros.

[facepalm]
Tenia que decirse, y se dijo


Si quieres reformulo la frase:

Pero es que además, si tuviéramos que escoger un colectivo como "el colectivo hacia el que más se ha incrementado el odio", ese no sería ni el de las mujeres ni el de las minorías.

¿Así te quedas más contento?

Buen eufemismo para venir a decir lo mismo. Deja de embarrar el hilo, que siempre lo intentais llevar todo al mismo tema, a hacer ver que el hombre blanco hetero esta peor que nadie
dlabo escribió:
hi-ban escribió:Esto me recuerda al debate de hace años sobre que "las mujeres tenían miedo de salir a la calle".

Cada vez que se les ponían datos del INE que decían que era al revés, que los hombres eran víctimas de delitos en mayor proporción que las mujeres, ellos comenzaban a "mover la portería".

Y luego ya no era "miedo a salir a la calle" sino "miedo a salir a la calle de noche", y después se cambió a "miedo a salir a la calle de noche y solas", y al final acabó siendo "la culpa de que los hombres sean victimas de delitos en mayor proporción que las mujeres en casi todos los ámbitos es de los propios hombres".


¿Tu también ves en esa gráfica que la violencia de género está bajando o lo dices por comentarios de afines?

@kaveza2 lo que dices de que ha bajado cuando gobernaba la derecha es cierto, y gran parte del problema. Pero esa correlación que haces es extremadamente simplista y sesgada.
Cuando lleguemos a ese punto (que parece que va a costar, aunque no esperaba menos) lo explico.


Soy todo oidos, pero yo lo veo fácil y nada sesgado. Si no has abierto el abanico para que otros tipos de delitos se cuenten como delitos de odio, es que tienes una política que no funciona.

No se puede vender que tus medidas son mejores y al mismo tiempo tener peores resultados.
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
Yo lo que he dicho es que tu hilo parte de una premisa falsa, y te he argumentado mi posición.

Es como si yo ahora abro un hilo titulado "¿Por qué el cielo es verde? Opinión y debate"
Y cuando vienes tu y me dices, "es que el cielo no es verde, es azul" , yo te contesto "no desvies el tema del hilo, eso es offtopic".


Yo creo que un ejemplo más parecido sería abrir un hilo titulado, "¿El cielo está gris más a menudo en Bizkaia?. Opinión y debate" y que tú me contestases que el hilo parte de una premisa falsa porque piensas que en Tarifa el cielo cada vez está más azul.


No, ese ejemplo tuyo no se parece en nada.

En este hilo se da a entender que hay un "aumento de odio" que además es exclusivo hacia las mujeres y minorías. Y eso es completamente falso. No solo ese "aumento de odio" no es exclusivo hacia ningún colectivo sino que es GENERALIZADO de todo el mundo hacia todo el mundo. Pero es que además, si tuviéramos que escoger un colectivo como "el colectivo hacia el que más se ha incrementado el odio", ese sería el de los hombres blancos heteros.

Partes de una premisa falsa; que yo haya dicho exactamente lo que dices que he dicho. El resto es una opinión cuyo hilo más apropiado no es éste, sino otro que ya existe y que conoces, porque participas en él con cierta frecuencia.
Lord_Link escribió:
hi-ban escribió:
Lord_Link escribió: [facepalm]
Tenia que decirse, y se dijo


Si quieres reformulo la frase:

Pero es que además, si tuviéramos que escoger un colectivo como "el colectivo hacia el que más se ha incrementado el odio", ese no sería ni el de las mujeres ni el de las minorías.

¿Así te quedas más contento?

Buen eufemismo para venir a decir lo mismo. Deja de embarrar el hilo, que siempre lo intentais llevar todo al mismo tema, a hacer ver que el hombre blanco hetero esta peor que nadie


Para nada estoy embarrando el hilo. Me estoy ciñendo al tema.
El titulo del hilo es "¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España?. Opinión y debate."

Pues bien, yo he dado mi opinión y la he argumentado. Si no queréis que se opine ni se debata, entonces en vez de abrir un hilo en un foro, deberíais hacer un blog y desactivar los comentarios.

Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
Yo creo que un ejemplo más parecido sería abrir un hilo titulado, "¿El cielo está gris más a menudo en Bizkaia?. Opinión y debate" y que tú me contestases que el hilo parte de una premisa falsa porque piensas que en Tarifa el cielo cada vez está más azul.


No, ese ejemplo tuyo no se parece en nada.

En este hilo se da a entender que hay un "aumento de odio" que además es exclusivo hacia las mujeres y minorías. Y eso es completamente falso. No solo ese "aumento de odio" no es exclusivo hacia ningún colectivo sino que es GENERALIZADO de todo el mundo hacia todo el mundo. Pero es que además, si tuviéramos que escoger un colectivo como "el colectivo hacia el que más se ha incrementado el odio", ese sería el de los hombres blancos heteros.

Partes de una premisa falsa; que yo haya dicho exactamente lo que dices que he dicho. El resto es una opinión cuyo hilo más apropiado no es éste, sino otro que ya existe y que conoces, porque participas en él con cierta frecuencia.


Ok vamos a suponer que no te he interpretado bien.
Entonces, si no estas diciendo que haya un aumento de odio que además es exclusivo hacia las mujeres y minorias, ¿por que el hilo se titula así?
¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España?

¿Puedes explicar lo que realmente quieres decir cuando dices que "está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España"?
dlabo escribió:
¿Tu también ves en esa gráfica que la violencia de género está bajando o lo dices por comentarios de afines?


Qué tiene que ver la violencia de género con el odio? Nunca lo aclaraste…
hi-ban escribió:
Lord_Link escribió:
hi-ban escribió:
Si quieres reformulo la frase:

Pero es que además, si tuviéramos que escoger un colectivo como "el colectivo hacia el que más se ha incrementado el odio", ese no sería ni el de las mujeres ni el de las minorías.

¿Así te quedas más contento?

Buen eufemismo para venir a decir lo mismo. Deja de embarrar el hilo, que siempre lo intentais llevar todo al mismo tema, a hacer ver que el hombre blanco hetero esta peor que nadie


Para nada estoy embarrando el hilo. Me estoy ciñendo al tema.
El titulo del hilo es "¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España?. Opinión y debate."

Pues bien, yo he dado mi opinión y la he argumentado. Si no queréis que se opine ni se debata, entonces en vez de abrir un hilo en un foro, deberíais hacer un blog y desactivar los comentarios.


¿Cuántos hilos contra el hombre blanco se abren en este foro?
Porque contra inmigrantes se hace constantemente

¿Cuántos hilos hay para protestar por la presencia mayoritaria de actores blancos heteros en el cine?

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Lo que si veo es uno que se titula : " Discriminación contra los hombres", por la misma razón que esgrimes ¿No debería hablarse ahí también de la discriminación hacia la mujer?
¿Por qué ese si se puede centrar en la discriminación solo hacia el hombre y este hilo no se puede centrar en el odio a minorías y mujeres que además son por mucho los colectivos que mas lo reciben?

Lo que yo decía, hay gente que cree seguir teniendo cierto estatus y lo demuestra hasta en los foros. Exigiendo que los temas se adapten a lo que ellos digan.
fabos escribió:¿Cuántos hilos contra el hombre blanco se abren en este foro?
Porque contra inmigrantes se hace constantemente

¿Cuántos hilos hay para protestar por la presencia mayoritaria de actores blancos heteros en el cine?

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Lo que si veo es uno que se titula : " Discriminación contra los hombres", por la misma razón que esgrimes ¿No debería hablarse ahí también de la discriminación hacia la mujer?
¿Por qué ese si se puede centrar en la discriminación solo hacia el hombre y este hilo no se puede centrar en el odio a minorías y mujeres que además son por mucho los colectivos que mas lo reciben?

Lo que yo decía, hay gente que cree seguir teniendo cierto estatus y lo demuestra hasta en los foros. Exigiendo que los temas se adapten a lo que ellos digan.


Y no se dan cuenta, y lo hacen evidente, que es lo mejor.
@fabos no se hace por que se hizo un hilo para ello y no se permite crear hilos desperdigados.
fabos escribió:Lo que si veo es uno que se titula : " Discriminación contra los hombres", por la misma razón que esgrimes ¿No debería hablarse ahí también de la discriminación hacia la mujer?

Y de hecho también se habla de ello. De la discriminación positiva de la que disfruta la mujer en detrimento del varón.

fabos escribió:¿Por qué ese si se puede centrar en la discriminación solo hacia el hombre y este hilo no se puede centrar en el odio a minorías y mujeres que además son por mucho los colectivos que mas lo reciben?

Este hilo se centra en el debate sobre ello, o al menos eso es lo que se deduce del título. Y yo estoy debatiendo sobre ello. Como he dicho antes, si lo que queréis es una cámara de eco, si no queréis que se opine ni se debata, entonces en vez de abrir un hilo en un foro, deberíais hacer un blog y desactivar los comentarios.

Al ad hominem ya ni te contesto, ya que no quiero embarrar el hilo.
fabos escribió:Lo que si veo es uno que se titula : " Discriminación contra los hombres", por la misma razón que esgrimes ¿No debería hablarse ahí también de la discriminación hacia la mujer?
¿Por qué ese si se puede centrar en la discriminación solo hacia el hombre y este hilo no se puede centrar en el odio a minorías y mujeres que además son por mucho los colectivos que mas lo reciben?

Porque no son comparables. En ese hilo sí se habla de lo que indica su título, y en este hilo no se habla sobre si hay o no un aumento de odio a mujeres y minorías en concreto, se habla sobre el aumento del odio en general en la sociedad, en internet, en redes sociales… y se intenta debatir sobre si ese aumento del odio en la sociedad es cuantificable o no, y en qué forma.

Por eso es normal que el título invite tanto a la confusión… hasta que uno se lee el primer parrafo del OP, y entonces se da cuenta de qué es lo que de verdad se pretendía con este hilo [rtfm]
hi-ban escribió:
fabos escribió:Lo que si veo es uno que se titula : " Discriminación contra los hombres", por la misma razón que esgrimes ¿No debería hablarse ahí también de la discriminación hacia la mujer?

Y de hecho también se habla de ello. De la discriminación positiva de la que disfruta la mujer en detrimento del varón.

fabos escribió:¿Por qué ese si se puede centrar en la discriminación solo hacia el hombre y este hilo no se puede centrar en el odio a minorías y mujeres que además son por mucho los colectivos que mas lo reciben?

Este hilo se centra en el debate sobre ello, o al menos eso es lo que se deduce del título. Y yo estoy debatiendo sobre ello. Como he dicho antes, si lo que queréis es una cámara de eco, si no queréis que se opine ni se debata, entonces en vez de abrir un hilo en un foro, deberíais hacer un blog y desactivar los comentarios.

Al ad hominem ya ni te contesto, ya que no quiero embarrar el hilo.


Tu argumento estaba explicado desde un punto de vista que ya tiene cabida en otro hilo, como comenté aquí. Si realmente quieres debatir, puedes cambiar el enfoque y mostrar tu desacuerdo de una forma que no desvíe la temática hacia otro debate.
hi-ban escribió:Y de hecho también se habla de ello. De la discriminación positiva de la que disfruta la mujer en detrimento del varón.


[carcajad] [carcajad]

De la discriminación negativa hacia la mujer, ya si eso otro día y en otro hilo.
hi-ban escribió:Este hilo se centra en el debate sobre ello, o al menos eso es lo que se deduce del título. Y yo estoy debatiendo sobre ello. Como he dicho antes, si lo que queréis es una cámara de eco, si no queréis que se opine ni se debata, entonces en vez de abrir un hilo en un foro, deberíais hacer un blog y desactivar los comentarios..


Este hilo no se centra en el odio en general, sino en el odio hacia ciertos colectivos que algún partido pregona y sus seguidores están convirtiendo en un discurso para hasta llegar a pedir el voto como hizo un forero hace poco.

Lo mismo que el hilo de la discriminación hacia el hombre no se centra en la discriminación en general, ese te parece bien, este, no.
Tú quieres boicotear un hilo que no te gusta, punto. Las razones cualquiera se las puede imaginar.
Curioso como este te parece una cámara de eco, pero el de la discriminación hacia el hombre no.
Si te parece una cámara de eco, ser porque no puedes rebatir que ese odio hacia las minorías existe y está creciendo a pasos agigantados.

@kopperpot

El título habla de mujeres y minorías y es de lo que el forero que ha abierto el hilo, plantea hablar, otra cosa es que tú quieras desviarlo para boicotear el tema.

Sigue creciendo el discurso de odio hacia los inmigrantes en redes sociales

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-4677222
Shiny-estro escribió:Ya pero el izquierdista medio es el que mas contradiciones tienes.

Te defienden el LGTB y luego te defienden también religiones excluyentes como el Islam.

Te dicen que la monarquía es muy cara pero te defienden el ministerio de 'igualdad' que cuesta 525M

Te dicen que la derecha 'roba mucho', pero te obvian que el PSOE solo en Andalucía fue aprox 700M, mas que cualqueir otro caso de corrupción y estamos hablando solo de una CCAA.

Te dicen que hay que respetar a todos, pero ellos no respetan absolutamente nada, incluso la derecha mas ligth les parece 'facha'.

Te dicen que cuando una persona comete un delito su procedencia no importa, pero parece que algunos si les empieza a importar cuando el susodicho es Español.

Uno de los mas sangrantes es que te dicen que ETA ya no existe (Ya no mata será..), pero que a Franco le han visto comprando el pan hace un par de días.

Suelen tener prejuicios con la bandera, pero no dicen nada a alguien que va con la republicana o independentista.

Y así podría estar hasta mañana. [rtfm]


sabes que esto se puede escribir exactamente igual pero en la direccion contraria, verdad?
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:
fabos escribió:Lo que si veo es uno que se titula : " Discriminación contra los hombres", por la misma razón que esgrimes ¿No debería hablarse ahí también de la discriminación hacia la mujer?

Y de hecho también se habla de ello. De la discriminación positiva de la que disfruta la mujer en detrimento del varón.

fabos escribió:¿Por qué ese si se puede centrar en la discriminación solo hacia el hombre y este hilo no se puede centrar en el odio a minorías y mujeres que además son por mucho los colectivos que mas lo reciben?

Este hilo se centra en el debate sobre ello, o al menos eso es lo que se deduce del título. Y yo estoy debatiendo sobre ello. Como he dicho antes, si lo que queréis es una cámara de eco, si no queréis que se opine ni se debata, entonces en vez de abrir un hilo en un foro, deberíais hacer un blog y desactivar los comentarios.

Al ad hominem ya ni te contesto, ya que no quiero embarrar el hilo.


Tu argumento estaba explicado desde un punto de vista que ya tiene cabida en otro hilo, como comenté aquí. Si realmente quieres debatir, puedes cambiar el enfoque y mostrar tu desacuerdo de una forma que no desvíe la temática hacia otro debate.


Ya había reformulado mi post. Pero si quieres lo vuelvo a reformular para que te quedes contento:

Partes de una premisa falsa. En este hilo se da a entender que hay un "aumento de odio" que además es exclusivo o mayoritario hacia las mujeres y minorías. Y eso es incorrecto.

Para empezar, ese "aumento de odio" es GENERALIZADO de todo el mundo hacia todo el mundo. Pero es que además, ese "aumento de odio" no es mayoritario ni hacia el colectivo de las mujeres ni hacia el colectivo de las minorías.

Y para terminar, ese "aumento de odio", aun siendo promovido por la clase política, no está propiciado por ningún lado del espectro político en exclusiva. De hecho, si nos vamos al mayor ejemplo de ese "aumento de odio", que es la llamada "cultura de la cancelación", resulta que el principal promotor de dicho movimiento no es el lado del espectro político al que tu atribuyes el "aumento de odio".

@fabos Yo he venido a debatir. Sin embargo, tu parece que no quieres debatir.
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
hi-ban escribió:Y de hecho también se habla de ello. De la discriminación positiva de la que disfruta la mujer en detrimento del varón.


Este hilo se centra en el debate sobre ello, o al menos eso es lo que se deduce del título. Y yo estoy debatiendo sobre ello. Como he dicho antes, si lo que queréis es una cámara de eco, si no queréis que se opine ni se debata, entonces en vez de abrir un hilo en un foro, deberíais hacer un blog y desactivar los comentarios.

Al ad hominem ya ni te contesto, ya que no quiero embarrar el hilo.


Tu argumento estaba explicado desde un punto de vista que ya tiene cabida en otro hilo, como comenté aquí. Si realmente quieres debatir, puedes cambiar el enfoque y mostrar tu desacuerdo de una forma que no desvíe la temática hacia otro debate.


Ya había reformulado mi post. Pero si quieres lo vuelvo a reformular para que te quedes contento:

Partes de una premisa falsa. En este hilo se da a entender que hay un "aumento de odio" que además es exclusivo o mayoritario hacia las mujeres y minorías. Y eso es incorrecto.

Para empezar, ese "aumento de odio" es GENERALIZADO de todo el mundo hacia todo el mundo. Pero es que además, ese "aumento de odio" no es mayoritario ni hacia el colectivo de las mujeres ni hacia el colectivo de las minorías.

Y para terminar, ese "aumento de odio", aun siendo promovido por el ela clase política, no está propiciado por ningún lado del espectro político en exclusiva. De hecho, si nos vamos al mayor ejemplo de ese "aumento de odio", que es la llamada "cultura de la cancelación", resulta que el principal promotor de dicho movimiento no es el lado del espectro político al que tu atribuyes el "aumento de odio".


En ese crecimiento generalizado del que hablas hay uno en concreto que alcanza limites alarmantes y muy por encima que cualquier otro motivo y es el de la xenofobia y racismo .

https://www.europapress.es/epsocial/der ... 42354.html


Interior investigó 1.802 posibles delitos de odio en 2021, un 41% más que hace cinco años

Racistas o xenófobas la mayoría, con 678 en 2021 (37,6% del total). Le siguen los delitos de odio contra la orientación sexual e identidad de género, con 477 en 2021 (26,5%) y, en tercer lugar, los derivados de discriminaciones o ataques por ideología, 336 (18,6%).

hi-ban escribió:Y para terminar, ese "aumento de odio", aun siendo promovido por la clase política, no está propiciado por ningún lado del espectro político en exclusiva.


VOX calienta la precampaña en Almería arremetiendo contra la inmigración

https://sevilla.abc.es/elecciones/andal ... ticia.html
@fabos creo que te has equivocado al hacer una mención hacia mí en tu anteúltimo mensaje.

Un saludo.
La realidad es que @Papitxulo vino a hablar de su libro. Empezó con un hilo que hablaba de si estaba aumentando el odio. Supongo que como está acostumbrado a trabajar en su cámara de eco donde todos se masunean no se esperó que la gente empezase a hablar del odio en general, mencionando a loa hombres y el papel sel hembrismo en ello, y decidió cambiar el titular del hilo para que dejemos de hablar del odio y hablemos de su libro.

Este hilo no es más que propaganda. Ni debate ni leches. Han venido aquí a justificar una ley aberrante en base a intentar convencernos de que un contador de palabrotas en Twitter es un medidor de odio.
Reakl escribió:La realidad es que @Papitxulo vino a hablar de su libro. Empezó con un hilo que hablaba de si estaba aumentando el odio. Supongo que como está acostumbrado a trabajar en su cámara de eco donde todos se masunean no se esperó que la gente empezase a hablar del odio en general, mencionando a loa hombres y el papel sel hembrismo en ello, y decidió cambiar el titular del hilo para que dejemos de hablar del odio y hablemos de su libro.

Este hilo no es más que propaganda. Ni debate ni leches. Han venido aquí a justificar una ley aberrante en base a intentar convencernos de que un contador de palabrotas en Twitter es un medidor de odio.


Al final de la noticia que aporta @fabos se indica esto:

“Asimismo, (Grande-Marlaska) ha incidido en que no se trata de un problema "de España", sino que es una cuestión "común" en los países de la Unión Europea.”

Lo que viene a confirmar que es algo generalizado y que la premisa planteada por @Papitxulo en el primer post de este hilo acerca de la influencia de determinados partidos en el auge de dicho fenómeno en este país es una conjetura sin base que no busca debatir sino hacer propaganda en base a su sesgo ideológico.

fabos escribió:VOX calienta la precampaña en Almería arremetiendo contra la inmigración

https://sevilla.abc.es/elecciones/andal ... ticia.html

¿Tú ves mal que se denuncie la inmigración ilegal?
@fabos tu noticia hace referencia a posibles delitos de odio investigados, pero no habla de condenas.
Asimismo, eso no quiere decir que todos esos posibles delitos de odio sean contra los colectivos que se tratan en este hilo. Buena parte de ellos podrían ser contra otros colectivos diferentes a los que se tratan en este hilo.

Por cierto, ¿Eres dinodini?
@kopperpot

Que tendrá que ver que sea un problema que no solo sé dé en España, sino que sea común en Europa.

En España en concreto hay un partido que lo utiliza constantemente

VOX calienta la precampaña en Almería arremetiendo contra la inmigración

https://sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/sevi-elecciones-andalucia-2022-calienta-campana-almeria-arremetiendo-contra-inmigracion-202205161621_noticia.html

@hi-ban

Da lo mismo, con condenas o sin ellas, los posibles delitos han aumentado un 41 %.
Ahora tú le puedes dar las vueltas que quieras para negar lo evidente.

Si, claro, los delitos de odio por motivos racistas o xenófobos, se puede referir a los oriundos de Albacete.
Y el de la orientación sexual que duda cabe que sean posiblemente a heterosexuales por parte de bandas de homosexuales violentos el día del orgullo gay.

[carcajad] [carcajad]

Vaya triple salto mortal con tirabuzón y doble pirueta te has montado. [plas]
fabos escribió:@kopperpot

Que tendar que ver que sea un problema que no solo se de en España , si no que sea comun en Europa.


Pues explícaselo a Papitxulo que según el primer post no parece tenerlo tan claro si encima titula el hilo “¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías EN ESPAÑA?”:

Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos.

¿Es esto lo que sucede cuando el discurso de la ultraderecha comienza a calar entre la población?:


fabos escribió:En España en concreto hay un partido que lo utiliza constantemente

VOX calienta la precampaña en Almería arremetiendo contra la inmigración

https://sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/sevi-elecciones-andalucia-2022-calienta-campana-almeria-arremetiendo-contra-inmigracion-202205161621_noticia.html

¿Tú ves mal que se denuncie la inmigración ilegal?
fabos escribió:@hi-ban

Da lo mismo, con condenas o sin ellas, los posibles delitos han aumentado un 41 %.
Ahora tú le puedes dar las vueltas que quieras para negar lo evidente.

Si, claro, los delitos de odio por motivos racistas o xenófobos, se puede referir a los oriundos de Albacete.
Y el de la orientación sexual que duda cabe que sean posiblemente a heterosexuales por parte de bandas de homosexuales violentos el día del orgullo gay.

[carcajad] [carcajad]

Vaya triple salto mortal con tirabuzón y doble pirueta te has montado. [plas]


Es un hecho que cualquier persona de cualquier raza puede ser racista, cualquier persona de cualquier orientación sexual puede despreciar otras personas por su sexualidad, y cualquier persona de cualquier sexo puede despreciar al sexo contrario. Otra cosa es que no lo quieras ver.

Veo mucho prejuicio en tu post. Mucho prejuicio contra cierto colectivo que no es el que se trata en este hilo.
A ver si al final me vas a dar la razón y todo.
Por supuesto que ha aumentado el odio, pero no sólo hacia mujeres y minorías, ahora España está segmentada gracias al imbécil medio qué se pone a condenar cosas por colectivos y a acusar a todos los miembros de ese colectivo en vez de acusar a los que cometen ciertos actos.

En vez de generar separación entre “buenos y malos”, se defienden posiciones indefendibles únicamente por sentimientos de pertenencia, por supuesto que eso genera odios, a ver si nos vamos a pensar que el que haya un colectivo de imbéciles mayoritario en el país nos va a salir gratis.

Leyes por colectivo, motivaciones presupuestas únicamente por condiciones de nacimiento, diferentes tratos por mismos comportamientos.

Claro que sí que aumentan, y continuarán hasta que el imbécil medio deje de ser mayoría.
GXY escribió:
Shiny-estro escribió:Ya pero el izquierdista medio es el que mas contradiciones tienes.

Te defienden el LGTB y luego te defienden también religiones excluyentes como el Islam.

Te dicen que la monarquía es muy cara pero te defienden el ministerio de 'igualdad' que cuesta 525M

Te dicen que la derecha 'roba mucho', pero te obvian que el PSOE solo en Andalucía fue aprox 700M, mas que cualqueir otro caso de corrupción y estamos hablando solo de una CCAA.

Te dicen que hay que respetar a todos, pero ellos no respetan absolutamente nada, incluso la derecha mas ligth les parece 'facha'.

Te dicen que cuando una persona comete un delito su procedencia no importa, pero parece que algunos si les empieza a importar cuando el susodicho es Español.

Uno de los mas sangrantes es que te dicen que ETA ya no existe (Ya no mata será..), pero que a Franco le han visto comprando el pan hace un par de días.

Suelen tener prejuicios con la bandera, pero no dicen nada a alguien que va con la republicana o independentista.

Y así podría estar hasta mañana. [rtfm]


sabes que esto se puede escribir exactamente igual pero en la direccion contraria, verdad?

Creía que con mi primera respuesta quedaba claro [+risas]
Pero bueno, creo que es mejor dejar eso para otro hilo, porque es totalmente offtopic.
fabos escribió:@kopperpot

Que tendrá que ver que sea un problema que no solo sé dé en España, sino que sea común en Europa.

En España en concreto hay un partido que lo utiliza constantemente

VOX calienta la precampaña en Almería arremetiendo contra la inmigración

https://sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/sevi-elecciones-andalucia-2022-calienta-campana-almeria-arremetiendo-contra-inmigracion-202205161621_noticia.html


Es que hay un problema, y no soy devoto de VOX pero en este caso tienen toda la razón (aunque Vox se queja de la inmigración ilegal). La inmigración ilegal está trayendo mucha delincuencia a la zona de Almería, también fomenta la precariedad laboral y el abuso de los empresarios.

Igual que tiene razón el diputado de Podemos que también se ha dado cuenta del problema:



Cuando se dice algo con sentido común, hay que aplaudirlo, da igual si viene de Podemos, de Vox o de Belén Esteban.
@PeSkKoLL jamas ocurrirá lo que dices por que hay un gran interés en polarizar la sociedad. Ya sabes "a río revuelto, ganancia de pescadores"
@paco_man ¿sabes que no está diciendo lo que crees que está diciendo?

Por cierto, que lo tenía pendiente, en Cuba es legal el matrimonio homosexual.
dlabo escribió:@paco_man ¿sabes que no está diciendo lo que crees que está diciendo?

Por cierto, que lo tenía pendiente, en Cuba es legal el matrimonio homosexual.

¿Qué está diciendo si se puede saber? Porque es muy complicado no entender a qué se está refiriendo.

Después de casi un siglo de comunismo en Cuba por fin una pareja de homosexuales se pueden casar. ¿En los otros países comunistas para cuándo?
fabos escribió:
hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
Tu argumento estaba explicado desde un punto de vista que ya tiene cabida en otro hilo, como comenté aquí. Si realmente quieres debatir, puedes cambiar el enfoque y mostrar tu desacuerdo de una forma que no desvíe la temática hacia otro debate.


Ya había reformulado mi post. Pero si quieres lo vuelvo a reformular para que te quedes contento:

Partes de una premisa falsa. En este hilo se da a entender que hay un "aumento de odio" que además es exclusivo o mayoritario hacia las mujeres y minorías. Y eso es incorrecto.

Para empezar, ese "aumento de odio" es GENERALIZADO de todo el mundo hacia todo el mundo. Pero es que además, ese "aumento de odio" no es mayoritario ni hacia el colectivo de las mujeres ni hacia el colectivo de las minorías.

Y para terminar, ese "aumento de odio", aun siendo promovido por el ela clase política, no está propiciado por ningún lado del espectro político en exclusiva. De hecho, si nos vamos al mayor ejemplo de ese "aumento de odio", que es la llamada "cultura de la cancelación", resulta que el principal promotor de dicho movimiento no es el lado del espectro político al que tu atribuyes el "aumento de odio".


En ese crecimiento generalizado del que hablas hay uno en concreto que alcanza limites alarmantes y muy por encima que cualquier otro motivo y es el de la xenofobia y racismo .

https://www.europapress.es/epsocial/der ... 42354.html


Interior investigó 1.802 posibles delitos de odio en 2021, un 41% más que hace cinco años

Racistas o xenófobas la mayoría, con 678 en 2021 (37,6% del total). Le siguen los delitos de odio contra la orientación sexual e identidad de género, con 477 en 2021 (26,5%) y, en tercer lugar, los derivados de discriminaciones o ataques por ideología, 336 (18,6%).

hi-ban escribió:Y para terminar, ese "aumento de odio", aun siendo promovido por la clase política, no está propiciado por ningún lado del espectro político en exclusiva.


VOX calienta la precampaña en Almería arremetiendo contra la inmigración

https://sevilla.abc.es/elecciones/andal ... ticia.html



¿De quien eres clon? 7 mensajes y los 7 haciendo propaganda política xD.

Es que es de traca lo de Misce.
@paco_man está cuestionando un planteamiento concreto de Lant Pritchett.

Sobre si hay alguno mas, conozco el caso de Cuba, ya es mas de los que suponías.
Y por curiosidad ¿cuanto tiempo ha pasado desde que algún país capitalista ha permitido el matrimonio homosexual? ¿cuantos países capitalistas había en ese momento en relación a países comunistas?
Y aún mas, por aquello de no hacer comparaciones extemporáneas interesadas ¿te suena quien era Alan Turing y que le pasó?
dlabo escribió:@paco_man está cuestionando un planteamiento concreto de Lant Pritchett.

Sobre si hay alguno mas, conozco el caso de Cuba, ya es mas de los que suponías.
Y por curiosidad ¿cuanto tiempo ha pasado desde que algún país capitalista ha permitido el matrimonio homosexual? ¿cuantos países capitalistas había en ese momento en relación a países comunistas?
Y aún mas, por aquello de no hacer comparaciones extemporáneas interesadas ¿te suena quien era Alan Turing y que le pasó?

Pero qué demonios me estás contando. ¿Qué no está diciendo lo que creo que está diciendo? Claro que lo está cuestionando, el descontrol de meter a millones de inmigrantes sin filtro alguno.

Cuba ha sido el primer país comunista en permitir el matrimonio homosexual en el año 2021. Hay países que le llevan décadas de ventaja al comunismo en relación a las libertades del individuo y la libertad sexual. No sé que pinta Turing aquí, alguien que lleva fallecido desde los años 50. Ni que fuese el primer homosexual reprimido de la historia.

Eres el número uno en irte por la tangente para intentar llevar la razón.
Shiny-estro escribió:Ya pero el izquierdista medio es el que mas contradiciones tienes.

Por mucho que no pienso ni de coña votar a ningún partido de izquierdas por las barbaridades que ahora mismo están haciendo o promoviendo desde todos ellos, me sigo considerando alguien de izquierdas, así que entro dentro de este "izquierdista medio" del que hablas. Y eso que dices de que la media de personas de izquierdas tiene contradicciones es completamente falso. Aquí lo que hay es un subgrupo que se denomina "de izquierdas" pero que en realidad no son más que extremistas radicales. Y por supuesto, esos extremistas radicales están llenos de contradicciones, porque su objetivo no es ofrecer un discurso razonable, sino defender su santa voluntad sea como sea. Y esos radicales de la izquierda no incurren en más contradicciones que los mismos radicales de la derecha que también existen. Pero no son la media ni mucho menos, aunque hagan mucho ruido y aunque los actuales partidos hayan decidido dirigirse hacia dicha radicalidad, vete a saber por qué motivo que yo no alcanzo a comprender del todo y que, desde luego, no voy a apoyar con mi voto.

Y sí, @Papitxulo , ya sé que esto es offtopic, no voy a seguir más por aquí. Aunque como ya dije, esta radicalización de la izquierda con su consecuente radicalización de la derecha por oposición es, a mi juicio, la causante de que haya (si es que hay realmente) un aumento de odio y de crispación. Así que al final no es tan offtopic lo que he dicho. Pero, por cierto, hablando de offtopic creo que deberías ser más consecuente: aunque no participe mucho en el hilo, he entrado de vez en cuando por leer un poco, y he podido ver páginas enteras con un offtopic brutal que no parecía importarte lo más mínimo, mientras que en otros casos tardas un mensaje en dar el aviso. Un poco de coherencia, por favor.

Shiny-estro escribió:¿De quien eres clon? 7 mensajes y los 7 haciendo propaganda política xD.

Es que es de traca lo de Misce.

¿No es obvio? Yo me apuesto un duro a que es de @dinodini XD
7617 respuestas