Juegos con actualización gratuita a ps5

yukume escribió:
John_Dilinger escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,se sabe algo de The Last of Us 2? Si van a sacar versión física de Ps5 o update?
Es que tengo en mente comprarlo...

Saludos

No se sabe nada.


Para el tlou2 no sacaron parche el año pasado? Pensaba que sí.

Parche nativo para PS5 no,lo que hicieron fue desbloquear la tasa de fps como hicieron con Horizon Zero Dawn.
John_Dilinger escribió:
yukume escribió:
John_Dilinger escribió:No se sabe nada.


Para el tlou2 no sacaron parche el año pasado? Pensaba que sí.

Parche nativo para PS5 no,lo que hicieron fue desbloquear la tasa de fps como hicieron con Horizon Zero Dawn.


Ah vale, pensaba que era más un parche como tal, gracias!
yukume escribió:
John_Dilinger escribió:
yukume escribió:
Para el tlou2 no sacaron parche el año pasado? Pensaba que sí.

Parche nativo para PS5 no,lo que hicieron fue desbloquear la tasa de fps como hicieron con Horizon Zero Dawn.


Ah vale, pensaba que era más un parche como tal, gracias!

De momento no hay versión nativa para PS5,pero viendo lo que hicieron con los últimos dos Uncharted es posible que llegue mejorado tanto el primer The Last of Us en forma de remake y el The Last of Us parte 2.
John_Dilinger escribió:De momento no hay versión nativa para PS5,pero viendo lo que hicieron con los últimos dos Uncharted es posible que llegue mejorado tanto el primer The Last of Us en forma de remake y el The Last of Us parte 2.


Ya,es que es eso..seguro que lo pillo y para dentro de 6 meses sacan versión Ps5,también te digo que poco más se puede mejorar ya gráficamente la verdad y el desbloqueo de fps ya lo tiene..
Me apetecería volver a jugarlo pero esperare a ver.
Saludos
¿No os parece una puta cochinada que el juego indie This War of Mine no se pueda actualizar gratis a la versión director's cut para PS5?

Opino que todos aquellos que lo tenemos en PS4 nos tendrían que ofrecer la actualización gratuita,no hablo de las historias ya que eso es contenido extra pero si de las mejoras next gen.
John_Dilinger escribió:¿No os parece una puta cochinada que el juego indie This War of Mine no se pueda actualizar gratis a la versión director's cut para PS5?

Opino que todos aquellos que lo tenemos en PS4 nos tendrían que ofrecer la actualización gratuita,no hablo de las historias ya que eso es contenido extra pero si de las mejoras next gen.

Cada vez son mas juegos que hacen lo que inicio Capcom.
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:¿No os parece una puta cochinada que el juego indie This War of Mine no se pueda actualizar gratis a la versión director's cut para PS5?

Opino que todos aquellos que lo tenemos en PS4 nos tendrían que ofrecer la actualización gratuita,no hablo de las historias ya que eso es contenido extra pero si de las mejoras next gen.

Cada vez son mas juegos que hacen lo que inicio Capcom.

Pero es que ya se suben a la parra hasta los estudios indies.
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:¿No os parece una puta cochinada que el juego indie This War of Mine no se pueda actualizar gratis a la versión director's cut para PS5?

Opino que todos aquellos que lo tenemos en PS4 nos tendrían que ofrecer la actualización gratuita,no hablo de las historias ya que eso es contenido extra pero si de las mejoras next gen.

Cada vez son mas juegos que hacen lo que inicio Capcom.

Pero es que ya se suben a la parra hasta los estudios indies.

Si las grandes lo hacen, ellos veo normal que también. Al fin y al cabo para ellos suele ser necesario esos ingresos.
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:Cada vez son mas juegos que hacen lo que inicio Capcom.

Pero es que ya se suben a la parra hasta los estudios indies.

Si las grandes lo hacen, ellos veo normal que también. Al fin y al cabo para ellos suele ser necesario esos ingresos.

Pues mala costumbre están cogiendo y más para el que ya ha pasado por caja.
El spiderman que está ahora mismo en la store de oferta es el de ps4, ni se actualiza ni hay parche si lo utilizas en ps5 no?
ximo_cooper escribió:El spiderman que está ahora mismo en la store de oferta es el de ps4, ni se actualiza ni hay parche si lo utilizas en ps5 no?


No.

Spider-Man Remasterizado, la versión de PS5, es un juego aparte. Solo disponible como parte de la edición Deluxe del Miles Morales o pagando un extra desde la versión básica del Miles Morales.
Proelio escribió:
ximo_cooper escribió:El spiderman que está ahora mismo en la store de oferta es el de ps4, ni se actualiza ni hay parche si lo utilizas en ps5 no?


No.

Spider-Man Remasterizado, la versión de PS5, es un juego aparte. Solo disponible como parte de la edición Deluxe del Miles Morales o pagando un extra desde la versión básica del Miles Morales.

Gracias por responder, casi lo compro.

Pues que bien! Siendo exclusivo ya les vale ya!
Buenas noches, tengo un monitor Samsung Odyssey G7 4K y estoy intentando jugar a Rainbow Six Siege a 120Hz pero no lo consigo. He activado el modo rendimiento desde los ajustes de PS5 y desactivado el VSync desde los ajustes del juego, pero sigue yendo a 4K y 60Hz. Qué más tengo que hacer?
cantona_10 escribió:Buenas noches, tengo un monitor Samsung Odyssey G7 4K y estoy intentando jugar a Rainbow Six Siege a 120Hz pero no lo consigo. He activado el modo rendimiento desde los ajustes de PS5 y desactivado el VSync desde los ajustes del juego, pero sigue yendo a 4K y 60Hz. Qué más tengo que hacer?



No tengo ni idea, pero en la web de mediamarkt alguien ha comentado ésto, no se si tiene algo que ver:

Perfecto para PS5
de CRACK1984

Perfecto para PS5, para los que tienen problemas en ponerlo a 4k 120, tienen que poner el monitor en AV, para ello tienen que ir a ajustes\sistema\ Modo PC/AV y poner el HDMI 1 (que es donde hay que conectarlo) en modo AV.
Lógicamente solo funciona en juegos compatibles, yo lo he probado en el F1 2021

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 25247.html
pemagiar escribió:
cantona_10 escribió:Buenas noches, tengo un monitor Samsung Odyssey G7 4K y estoy intentando jugar a Rainbow Six Siege a 120Hz pero no lo consigo. He activado el modo rendimiento desde los ajustes de PS5 y desactivado el VSync desde los ajustes del juego, pero sigue yendo a 4K y 60Hz. Qué más tengo que hacer?



No tengo ni idea, pero en la web de mediamarkt alguien ha comentado ésto, no se si tiene algo que ver:

Perfecto para PS5
de CRACK1984

Perfecto para PS5, para los que tienen problemas en ponerlo a 4k 120, tienen que poner el monitor en AV, para ello tienen que ir a ajustes\sistema\ Modo PC/AV y poner el HDMI 1 (que es donde hay que conectarlo) en modo AV.
Lógicamente solo funciona en juegos compatibles, yo lo he probado en el F1 2021

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 25247.html


Eso ocurría antes de que salieran las últimas actualizaciones, ya no es necesario por lo que tengo entendido hacer eso para poder jugar a 120Hz.
@cantona_10

Vaya, pues entonces nada. A ver si alguién te ayuda.
Si os descargasteis del plus el juego furi, sale gratis para descargar de ps5
Hoy ha salido la actualización gratuita para todos aquellos poseedores de Snowrunner. A disfrutarlo.
Xenon Vallyrie + para PS5 sin coste si tenías la versión Vita/PS4

robersnake escribió:Si os descargasteis del plus el juego furi, sale gratis para descargar de ps5


Además que te lo quedas para siempre, si te quedas sin Plus podrás seguir jugando.
1268 respuestas
122, 23, 24, 25, 26